Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

buenas en carrefour de vecindario (LAS PALMAS) playstation 4 + infamous= 404€

un saludo
yameli escribió:
raulKs escribió:Lo siento padre porque he pecado antes de algún día sin IVA [angelito]

Imagen

Que samsung es? Jaja. Esque tengo.una y me gustaría saber como.la has configurado pa verse excelente en juego. Jiji.Saludos


Sino recuerdo mal es la UE60F6500. Me tiré varias horas para dejarla de la mejor configuración posible o al menos a mi gusto.
el pack de PS4+killzone+mando y camara por 499€ ya no se vende?
Binzer escribió:el pack de PS4+killzone+mando y camara por 499€ ya no se vende?


Alguno quedara por ahí, pero se han ido agotando.
adrian_xta escribió:
Binzer escribió:el pack de PS4+killzone+mando y camara por 499€ ya no se vende?


Alguno quedara por ahí, pero se han ido agotando.

uffff lo tienes chungo esos packs volaron rápidamente,yo tuve la gran suerte de poderme hacer con uno [sonrisa] puedes buscar algo similar de packs que hacen ellos mismos con 2 mandos y juego y tal en game o MM.....pero el pack tocho lo tienes ya complicado....
Binzer escribió:el pack de PS4+killzone+mando y camara por 499€ ya no se vende?

En la página de game lo tienen
Para socios de la Fnac el pack ps4 + Infamous Son + 90 días de PSN Plus 427€.
Para los indecisos, entrar en Rakuten que os dan el 20% de la compra en superpuntos solo hoy y mañana. por 350 os puede salir la ps4 y un juego. Si aun esta el descuento de 15 euros, si no 360 €
serian 82 euros en superpuntos
Binzer escribió:el pack de PS4+killzone+mando y camara por 499€ ya no se vende?

En las tiendas Fnac alguno sí queda, además si eres socio sale bastante bien de precio.
Yo ya tengo la consola, pero os paso info de un oferton en rakuten.. 409 con un juego y envio, menos codigo rakuten15, 394, lo mejor es que te regalan 8190puntos que son 82€ y si no has comprado nunca en rakuten y pagas con paypal te dan 15€ mas..

Vamos que te sale la ps4 con un juego al final por menos de 300€ chollazo
@jav1vi
En la misma web hay una oferta igual pero con el pack infamous en vez de un juego a elegir

EDIT: La del Infamous se ha agotado.


¿Los puntos cuando caducarían?
En mediamarkt martes fever PS4+ dos mandos + plus 90 dias 395€
jav1vi escribió:Yo ya tengo la consola, pero os paso info de un oferton en rakuten.. 409 con un juego y envio, menos codigo rakuten15, 394, lo mejor es que te regalan 8190puntos que son 82€ y si no has comprado nunca en rakuten y pagas con paypal te dan 15€ mas..

Vamos que te sale la ps4 con un juego al final por menos de 300€ chollazo


Correcto, y si añades el 8% que te devuelve Be ruby...
También vale el cupon de 15e menos añadiendo RAKU15EUR

Se queda la ps4 y un juego a elegir por 281e o 362 y 81e para gastar... según como lo quieras ver.
Como es eso del 8% de be ruby??.

No he comprado nunca alli, me interesaria conseguir la PS4 lo mas barata posible, he escogido PS4 + COD Ghosts , y me sale por 394.99€ ya con el descuento del código mencionado. Pero no se a que os referiis con lo del 8%.

Por cierto, como funcionan los puntos de rakuten??. Los puedo usar en la próxima compra que haga alli, sea lo que sea? es como un saldo de 82€?

Y el descuento por pagar con paypal se te aplica cuando introduces la cuenta paypal?, me extraña eso, puesto que paypal cobra comisión al vendedor.

Me iria muy bien si me contestais cuanto antes.

Gracias.
mutenrochi escribió:Como es eso del 8% de be ruby??.

No he comprado nunca alli, me interesaria conseguir la PS4 lo mas barata posible, he escogido PS4 + COD Ghosts , y me sale por 394.99€ ya con el descuento del código mencionado. Pero no se a que os referiis con lo del 8%. (Acordaron de poner el código: RAKU15EUR para ahorrar 15e más.

Por cierto, como funcionan los puntos de rakuten??. Los puedo usar en la próxima compra que haga alli, sea lo que sea? es como un saldo de 82€?

Y el descuento por pagar con paypal se te aplica cuando introduces la cuenta paypal?, me extraña eso, puesto que paypal cobra comisión al vendedor.

Me iria muy bien si me contestais cuanto antes.

Gracias.


Hola te dejo la mini guía que puse hace dos semanas cuando pusieron la misma oferta, la diferencia es que por entonces be ruby te devolvía el 15% y ahora "solo" el 8%... Espero sirva a alguien más:



Al final en vez de la PS4 (tengo muchos juegos aún con el plus de la PS3) he decidido comprarme el Samgung Galaxy S4. Sé que esto es solo para hablar de PS4, pero como preguntáis el proceso para sacar el mejor chollo voy a explicarlo para que quede claro y podáis todos aprovecharos:

1. Nos registramos en Rakuten : http://www.rakuten.es/

2. Nos registramos en Be Ruby: http://**spam**/
(Poner datos verdaderos en ambos, nos sea que luego no coincidan o algo y tengáis problemas)

3.Entramos a Be Ruby y en el buscador ponemos "Rakuten", saldrá una opción "Rakuten España" le damos y ahí veremos que informa sobre el 15% que nos devolverán, además de un código para descontarnos 15e.

4. Le damos a comprar (Se pondrá a cargar) le damos otra vez a comprar. Nos lleva a la página de Rakuten (No cerrar la página de Be Ruby). En la parte principal de la página web van pasando imagenes de las ofertas que tienen, le damos a la "1" y participar ahora.

5.Seleccionamos de la lista la PS4 o lo que queramos, en mi caso el S4.

6.Añadir a la cesta. Cuando aparezca la opción metemos el código "RAKUTEN15" Hoy día 26 el que vale es " RAKU15EUR" y le damos a pagar. Cuando hayamos acabado le damos a actualizar a la página de Best Ruby y veremós que ya nos han puesto el dinero equivalente al 15%.

Chollazo al canto:
Precio S4: 369,99
Descuento RAKUTEN15: 15e
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e
Rakuten nos da superpuntos por valor de: 71e

Se puede ver de dos formas:

A) Precio total S4 : 228e

B)Precio total S4: 284 y tenemos 71e para gastar en Rakuten

Espero sirva de ayuda a alguien.
Saludos
acabo de comprarmela con el killzone jejejejeje

precio base 409€

y ahora empezamos...

-15€ al meter el código RAKU15EUR---- 394€ (esto es lo que he pagado)
-15€ en superpuntos por pagar con paypal---- 379€
-82€ en superpuntos con la promoción del 20%---- 297€
-33€ en dinero en efectivo por el 8% de be_ruby---- 264€

Al fin y al cabo en efectivo lo que me habré gastado serán los 394€ - 33€ en efectivo que te devuelve be_ruby

361€ y luego tengo en saldo para gastar 97€ dinero con el cual compraré un mando y el infamous, o uns tarjeta de 50€ de psn y el infamous

así que yo creo que ésta oferta es muy buena, aunque la de la otra vez del 15% de be_ruby era mejor, pero fui tonto y no me decidí, pero ahora no vuelvo a caer jajajajaja

saludos!!!!!!

PD: por cierto los superpuntos cuanto suelen tardar en dartelos? y una vez que te los dan, tienen caducidad?
Comento por aquí, ya que a alguno le puede interesar. En su día cuando salió la PS3, en una tienda llamada “La casa del electricista” en Barakaldo (Vizcaya), la pusieron a 300 euros (de 600 que costaba de salida xD). Me la regalaron en su día y me aguantó 4 añitos, murió por la luz naranja esta rara, pero que de todas maneras conseguí que me la cambiasen por una nueva al ser un problema de hardware. Me pregunto si esta vez venderán también la PS4, imagino que sí, lo que no sé es el precio. Por desgracia es una tienda muy conocida aquí y para saber precios hay que ir hasta la tienda y guardar cola, que en muchas ocasiones suele ser de 2 horas, depende del día y lo que madrugues. No sé si alguno de casualidad ha comprado en esa tienda, por saber precio, y si tenéis la suerte de vivir cerca o de que alguien se pueda pasar, que pregunte porque os podéis ahorrar bastante.
GoitxoCv escribió:Comento por aquí, ya que a alguno le puede interesar. En su día cuando salió la PS3, en una tienda llamada “La casa del electricista” en Barakaldo (Vizcaya), la pusieron a 300 euros (de 600 que costaba de salida xD). Me la regalaron en su día y me aguantó 4 añitos, murió por la luz naranja esta rara, pero que de todas maneras conseguí que me la cambiasen por una nueva al ser un problema de hardware. Me pregunto si esta vez venderán también la PS4, imagino que sí, lo que no sé es el precio. Por desgracia es una tienda muy conocida aquí y para saber precios hay que ir hasta la tienda y guardar cola, que en muchas ocasiones suele ser de 2 horas, depende del día y lo que madrugues. No sé si alguno de casualidad ha comprado en esa tienda, por saber precio, y si tenéis la suerte de vivir cerca o de que alguien se pueda pasar, que pregunte porque os podéis ahorrar bastante.


De 600 a 300? algo huele raro...
Putadon, ya no hay stock, tan solo quedan de en rakuten, de la tienda "Juega ya", que vende la PS4 500Gb sin juego, al precio que salia de otra tienda con juego, o sea a 409€. Ahora bien, yo me pregunto:

-¿La promoción esta de puntos que acaba hoy, en que consiste?, o sea ¿hoy dan muchos mas puntos que otro dia?.

-Por lo que veo, el descuento este de be_ruby va cambiando, la semana pasada era un 15%, y ahora es un 8%. ¿Sabeis si esto va tanto parriba como pabajo?, quiero decir, si según vuestras experiencias con esta página, pensais que quizas la semana que viene puede volver a haber un 15% o por el contrario puede que baje ese 8% que hay ahora. Supongo que es algo aleatorio, pero quizás las tendencias de las tiendas son de empezar con un fuerte descuento e ir bajandolo.

Bueno y para acabar, algo de información, he hablado con la tienda que vendia la PS4 + juego por 409€, y me ha dicho que hasta el martes no volveran a tener, así que el martes atentos.
cristan escribió:
GoitxoCv escribió:Comento por aquí, ya que a alguno le puede interesar. En su día cuando salió la PS3, en una tienda llamada “La casa del electricista” en Barakaldo (Vizcaya), la pusieron a 300 euros (de 600 que costaba de salida xD). Me la regalaron en su día y me aguantó 4 añitos, murió por la luz naranja esta rara, pero que de todas maneras conseguí que me la cambiasen por una nueva al ser un problema de hardware. Me pregunto si esta vez venderán también la PS4, imagino que sí, lo que no sé es el precio. Por desgracia es una tienda muy conocida aquí y para saber precios hay que ir hasta la tienda y guardar cola, que en muchas ocasiones suele ser de 2 horas, depende del día y lo que madrugues. No sé si alguno de casualidad ha comprado en esa tienda, por saber precio, y si tenéis la suerte de vivir cerca o de que alguien se pueda pasar, que pregunte porque os podéis ahorrar bastante.


De 600 a 300? algo huele raro...


Puedes leer en internet que los precios son muy bestias, sobretodo en TV xD Yo porque lo tengo cerca y merece la pena, obviamente si vives lejos hay que tener en cuenta la gasolina, pero en más de una ocasión me he encontrado con gente de Madrid por ejemplo, que han venido a hacer compras...y sí, les salía más barato aún contnado con los gastos de gasolina y peaje xD
GoitxoCv escribió:
cristan escribió:
GoitxoCv escribió:Comento por aquí, ya que a alguno le puede interesar. En su día cuando salió la PS3, en una tienda llamada “La casa del electricista” en Barakaldo (Vizcaya), la pusieron a 300 euros (de 600 que costaba de salida xD). Me la regalaron en su día y me aguantó 4 añitos, murió por la luz naranja esta rara, pero que de todas maneras conseguí que me la cambiasen por una nueva al ser un problema de hardware. Me pregunto si esta vez venderán también la PS4, imagino que sí, lo que no sé es el precio. Por desgracia es una tienda muy conocida aquí y para saber precios hay que ir hasta la tienda y guardar cola, que en muchas ocasiones suele ser de 2 horas, depende del día y lo que madrugues. No sé si alguno de casualidad ha comprado en esa tienda, por saber precio, y si tenéis la suerte de vivir cerca o de que alguien se pueda pasar, que pregunte porque os podéis ahorrar bastante.


De 600 a 300? algo huele raro...


Puedes leer en internet que los precios son muy bestias, sobretodo en TV xD Yo porque lo tengo cerca y merece la pena, obviamente si vives lejos hay que tener en cuenta la gasolina, pero en más de una ocasión me he encontrado con gente de Madrid por ejemplo, que han venido a hacer compras...y sí, les salía más barato aún contnado con los gastos de gasolina y peaje xD


No hay nada raro, productos oficiales con garantía oficial y demás, pille una tele Samsung hace unos meses y me ahorre 350 euros, lo malo las colas, yo tengo la Xbox one pero la idea es pillar para estas navidades ps4, si alguien se puede pasar y preguntar, hay una oferta muy buena en Rakuten 354 euros y te devuelven unos 71 euros para la próxima compra, pero esta todo agotado

saludos
Estás como yo javix360, también tengo la Xbox One pero de momento ando mirando opciones, ni siquiera sé si acabaré comprando la PS4.
Casi pico hoy y me la pillo en rakuten, pero no hay en stock
SABADO 29 de este mes DIA SIN IVA en Eroski, esta incluidas las consolas en la promoción, los móviles no.

La diferencia del importe te la dan en vales de compra.

He llamado yo mismo al Eroski de Albacete y esto es lo que me han dicho.

A disfrutar XD.
nanoscort escribió:SABADO 29 de este mes DIA SIN IVA en Eroski, esta incluidas las consolas en la promoción, los móviles no.

La diferencia del importe te la dan en vales de compra.

He llamado yo mismo al Eroski de Albacete y esto es lo que me han dicho.

A disfrutar XD.


En la web especifican que el vale de compra es solo si se hace online. Así que es de suponer que si se compra en tienda el descuento será en efectivo.

Enlace aquí.
@Trujan
El dinero que te devuelve Bruby va a la cuenta de la web, ¿hay alguna forma de devolver el dinero de esa cuenta a la del banco?
javicast escribió:
nanoscort escribió:SABADO 29 de este mes DIA SIN IVA en Eroski, esta incluidas las consolas en la promoción, los móviles no.

La diferencia del importe te la dan en vales de compra.

He llamado yo mismo al Eroski de Albacete y esto es lo que me han dicho.

A disfrutar XD.


En la web especifican que el vale de compra es solo si se hace online. Así que es de suponer que si se compra en tienda el descuento será en efectivo.

Enlace aquí.

Supones mal llama que yo lo acabo de hacer preguntaneo tu supositorio XD.
Lo malo del Eroski que los precio estan inflados no, lo siguiente.

Si no iría a por algún juego o algo.
Acabo de hacer la compra, en *spam* me sale el saldo pero me pone "Saldo por confirmar", cuando lo podré usar??.
mutenrochi escribió:Acabo de hacer la compra, en *spam* me sale el saldo pero me pone "Saldo por confirmar", cuando lo podré usar??.


pues es posible que tarden en confirmartelo 3 o 4 meses... yo tambien lo tengo en saldo por confirmar y por lo que he leido a esperar
Acabo de leer que disponer del saldo, tiene que tardar 2 o 3 dias, pero puede llegar a 30, eso evidentemente, según ellos.
nanoscort escribió:
javicast escribió:
nanoscort escribió:SABADO 29 de este mes DIA SIN IVA en Eroski, esta incluidas las consolas en la promoción, los móviles no.

La diferencia del importe te la dan en vales de compra.

He llamado yo mismo al Eroski de Albacete y esto es lo que me han dicho.

A disfrutar XD.


En la web especifican que el vale de compra es solo si se hace online. Así que es de suponer que si se compra en tienda el descuento será en efectivo.

Enlace aquí.

Supones mal llama que yo lo acabo de hacer preguntaneo tu supositorio XD.


Pues entonces creo que esperaré. Eso de que no sea descuento en efectivo sino saldo para futuras compras me tira p´atras. Pues nada, mi "supositorio" a tomar por donde toca XD
mutenrochi escribió:Acabo de leer que disponer del saldo, tiene que tardar 2 o 3 dias, pero puede llegar a 30, eso evidentemente, según ellos.


En el tiempo de la descripción de la tienda pone 0 dias (Rakuten), pero en la descripción de be.ruby pone que los cupones no son compatibles con el cashback. En todo caso en mi cuenta si aparecen como pendientes de confirmar...

Veremos como acaba..
En la web especifican que el vale de compra es solo si se hace online. Así que es de suponer que si se compra en tienda el descuento será en efectivo.

Enlace aquí.[/quote]
Supones mal llama que yo lo acabo de hacer preguntaneo tu supositorio XD.[/quote]

Pues entonces creo que esperaré. Eso de que no sea descuento en efectivo sino saldo para futuras compras me tira p´atras. Pues nada, mi "supositorio" a tomar por donde toca XD[/quote]

Me pasa lo mismo que a ti, yo también quiero ahorrarme perras. Sin dilatar ni na, la dentro XD.
dorkiem escribió:@Trujan
El dinero que te devuelve Bruby va a la cuenta de la web, ¿hay alguna forma de devolver el dinero de esa cuenta a la del banco?


Yo la tengo por confirmar también desde hace dos semanas, tranquilidad porque suele tardar 2 meses, pero llegar llega, yo la vez anterior lo cobré por Paypal y sin problema.

Aquí la info:

A partir de un euro mediante cuenta Paypal con coste de 99 céntimos
A partir de diez euros a través de Paypal de forma gratuita
A partir de treinta euros mediante transferencia o Paypal de forma gratuita.
Supongo que ya se habrá dicho, pero desde hace días está a 375€ en Amazon con gastos incluidos (si eres Premium), a mi me parece un buen precio teniendo en cuenta (y esto lo miro bastante) que Amazon tiene un servicio post venta muy bueno (ante cualquier problema...) eso si, hasta el 2 de Abril no les llega Stock.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BIYA ... =602357031
Nadie ha comprado en el Eroski ayer?

Vaya fracaso de día sin iva XD.
nanoscort escribió:Nadie ha comprado en el Eroski ayer?

Vaya fracaso de día sin iva XD.

pues ni me había enterado pero con los precios que tienen en consolas y juegos, no creo que me haya perdido gran cosa :P
por 375 esta en mediamark creo
A partir de esta semana tendré dinero para poder comprarla, no veo el momento de que salga una oferta de estas puntuales para hacerme con ella [mad]
Trujan escribió:
dorkiem escribió:@Trujan
El dinero que te devuelve Bruby va a la cuenta de la web, ¿hay alguna forma de devolver el dinero de esa cuenta a la del banco?


Yo la tengo por confirmar también desde hace dos semanas, tranquilidad porque suele tardar 2 meses, pero llegar llega, yo la vez anterior lo cobré por Paypal y sin problema.

Aquí la info:

A partir de un euro mediante cuenta Paypal con coste de 99 céntimos
A partir de diez euros a través de Paypal de forma gratuita
A partir de treinta euros mediante transferencia o Paypal de forma gratuita.


trujan por lo que he visto por internet eres de los pocos optimista que cobraremos eso. yo tengo 37,90€ y me da a mi que esto va para muy largo.... confirmanos algo cuando te lo confirmen a ti
que os parece la web ocioplay? con esos precios no se si sera de fiar, pero aceptan paypal y todo. y envian desde españa por lo que parece

PS4 500GB 274€
jose1990cs escribió:que os parece la web ocioplay? con esos precios no se si sera de fiar, pero aceptan paypal y todo. y envian desde españa por lo que parece

PS4 500GB 274€


No la conozco pero vamos, demasiado barato... sospechoso
Si colegas demasiado barato, ademas buscando opiniones por la web, se ve que no es muy conocida. Si alguien se anima que cuente algo. Por cierto la tienda es de Cordoba, alomejor algun paisano de por alli puede darnos mas información.
Han corregido el precio, ahora esta a 396€

Erro mio entre en playocio en vez de ocioplay
Personalmente me tira para atras al ver el precio si alguien la pilla que comente
Esperando estoy alguna oferta buena para pillarla
Madremia realmente os dejais estafar de esta forma? :-| Si todos los productos están muuucho mas barato de lo normal
yo cuando lo he visto eh pensado lo mismo, lo unico que me da fiabilidad es lo de paypal.

Se supone que si pagas y no te lo mandan, puedes abrir una disputa en paypal y recuperar el dinero no?
jose1990cs escribió:yo cuando lo he visto eh pensado lo mismo, lo unico que me da fiabilidad es lo de paypal.

Se supone que si pagas y no te lo mandan, puedes abrir una disputa en paypal y recuperar el dinero no?

Para nada. No sé de dónde ha salido esa leyenda urbana de que si pagas por paypal y algo va mal, abres una disputa y te devuelven el dinero, pero no es así. En este mismo foro tienes casos de compañeros que han comprado cosas pagando con paypal, les han mandado libros viejos en el paquete, han abierto una disputa y paypal le ha dado la razón al vendedor. Si el vendedor dice que te lo ha mandado, y tú que no, le dan la razón al vendedor, puesto que prevalece la presunción de inocencia.
Si lo piensas, es lógico, porque si no podrías recibir la mercancía, abrir disputa diciendo que no te lo han mandado y recuperar el dinero.
27761 respuestas
Responder
Volver a General