mutenrochi escribió:Como es eso del 8% de be ruby??.
No he comprado nunca alli, me interesaria conseguir la PS4 lo mas barata posible, he escogido PS4 + COD Ghosts , y me sale por 394.99€ ya con el descuento del código mencionado. Pero no se a que os referiis con lo del 8%. (Acordaron de poner el código: RAKU15EUR para ahorrar 15e más.
Por cierto, como funcionan los puntos de rakuten??. Los puedo usar en la próxima compra que haga alli, sea lo que sea? es como un saldo de 82€?
Y el descuento por pagar con paypal se te aplica cuando introduces la cuenta paypal?, me extraña eso, puesto que paypal cobra comisión al vendedor.
Me iria muy bien si me contestais cuanto antes.
Gracias.
Hola te dejo la mini guía que puse hace dos semanas cuando pusieron la misma oferta, la diferencia es que por entonces be ruby te devolvía el 15% y ahora "solo" el 8%... Espero sirva a alguien más:
Al final en vez de la PS4 (tengo muchos juegos aún con el plus de la PS3) he decidido comprarme el Samgung Galaxy S4. Sé que esto es solo para hablar de PS4, pero como preguntáis el proceso para sacar el mejor chollo voy a explicarlo para que quede claro y podáis todos aprovecharos:
1. Nos registramos en Rakuten :
http://www.rakuten.es/2. Nos registramos en Be Ruby:
http://**spam**/(Poner datos verdaderos en ambos, nos sea que luego no coincidan o algo y tengáis problemas)
3.Entramos a Be Ruby y en el buscador ponemos "Rakuten", saldrá una opción "Rakuten España" le damos y ahí veremos que informa sobre el 15% que nos devolverán, además de un código para descontarnos 15e.
4. Le damos a comprar (Se pondrá a cargar) le damos otra vez a comprar. Nos lleva a la página de Rakuten (No cerrar la página de Be Ruby). En la parte principal de la página web van pasando imagenes de las ofertas que tienen, le damos a la "1" y participar ahora.
5.Seleccionamos de la lista la PS4 o lo que queramos, en mi caso el S4.
6.Añadir a la cesta. Cuando aparezca la opción metemos el código "RAKUTEN15"
Hoy día 26 el que vale es " RAKU15EUR" y le damos a pagar. Cuando hayamos acabado le damos a actualizar a la página de Best Ruby y veremós que ya nos han puesto el dinero equivalente al 15%.
Chollazo al canto:
Precio S4: 369,99
Descuento RAKUTEN15: 15e
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e
Rakuten nos da superpuntos por valor de: 71e
Se puede ver de dos formas:
A) Precio total S4 : 228e
B)Precio total S4: 284 y tenemos 71e para gastar en Rakuten
Espero sirva de ayuda a alguien.
Saludos