Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Compra mínima 300 euros para poder utilizarlo
He comprado el pack de consola+call of duty, queria lo de 429,99-63€ de los superpuntos-20€ de la promocion, pero me daba todo el rato fallo porque el cupon estaba mal decia, eso al finalizar la compra, pero al aplicar el cupon cuando pones el numero de tarjeta, me ponica que estaba bien, y me lo aplicaba, tengo capturas de todo, y se las he enviado al soporte, creeis que me devolveran esos 20€? ha sido fallo suyo claramente, porque lo he intentado 5 veces con el codigo, y la unica vez que lo he intentado sin el codigo, ha funcionado y se ha comprado.

Gracias!
No el código es para compras superiores a 300 €
Ale pues otro mas,379 con el metal y los 60 euros en vale

Seguro que los puntos se podran gastar en lo que quieras integramente?,como otro juego o mando?
chris76 escribió:Ale pues otro mas,379 con el metal y los 60 euros en vale

Seguro que los puntos se podran gastar en lo que quieras integramente?,como otro juego o mando?


si compañero, sin ningún problema

saludos!!!!!!
Pues me parece un chollazO que ninel dia sin iva,399 euros menos el cupon 379,menos los 60 euros en puntos 319,menos el metal gear que lo hubiese comprado seguro...que me a costado entonces??297 euros? [360º]
chris76 escribió:Pues me parece un chollazO que ninel dia sin iva,399 euros menos el cupon 379,menos los 60 euros en puntos 319,menos el metal gear que lo hubiese comprado seguro...que me a costado entonces??297 euros? [360º]

Esos 60 euros no los descuentan, te los dan para proxima compra, la consola cuesta 399-20= 379.
pablomoros escribió:
chris76 escribió:Pues me parece un chollazO que ninel dia sin iva,399 euros menos el cupon 379,menos los 60 euros en puntos 319,menos el metal gear que lo hubiese comprado seguro...que me a costado entonces??297 euros? [360º]

Esos 60 euros no los descuentan, te los dan para proxima compra, la consola cuesta 399-20= 379.

Yo lo miro de esta forma: consola + Metal Gear Ground Zeroes + juego a elegir (por el vale de 60€) = 379€. Como dice el compañero, mejor que el día sin iva xD.
O como he echo yo que con esos 60€ le pillare un disco duro para un colega que quería uno y el me da a mi los 60 pavos.
soyun escribió:
pablomoros escribió:
chris76 escribió:Pues me parece un chollazO que ninel dia sin iva,399 euros menos el cupon 379,menos los 60 euros en puntos 319,menos el metal gear que lo hubiese comprado seguro...que me a costado entonces??297 euros? [360º]

Esos 60 euros no los descuentan, te los dan para proxima compra, la consola cuesta 399-20= 379.

Yo lo miro de esta forma: consola + Metal Gear Ground Zeroes + juego a elegir (por el vale de 60€) = 379€. Como dice el compañero, mejor que el día sin iva xD.

Asi es como lo veo yo [beer]
Bueno, pues ya se ha cogido mi cuñado la PS4 con la oferta de rakuten, gracias por colgarla aqui!!
Una ultima cosilla, los puntos pone que llegan al llegar el pedido a casa no? Y el tiempo estimado cuanto es de que llegue a casa?

Y, los puntos puedes hacer un pedido de 60 euros y no pedir nada mas o obligan a coger algo mas?

Gracias!!
pablomoros escribió:Bueno, pues ya se ha cogido mi cuñado la PS4 con la oferta de rakuten, gracias por colgarla aqui!!
Una ultima cosilla, los puntos pone que llegan al llegar el pedido a casa no? Y el tiempo estimado cuanto es de que llegue a casa?

Y, los puntos puedes hacer un pedido de 60 euros y no pedir nada mas o obligan a coger algo mas?

Gracias!!

Una vez te llegue el pedido a casa tarda unos cuantos dias mas en aparecer los puntos suele ser una semana o asi.

Y puedes pedir lo que quieras sin necesidad de pedir nada mas, yo tenia 50 euros en puntos y pedi el Infamous que valia 53 solo me toco abonar la diferencia.
javyk escribió:
pablomoros escribió:Bueno, pues ya se ha cogido mi cuñado la PS4 con la oferta de rakuten, gracias por colgarla aqui!!
Una ultima cosilla, los puntos pone que llegan al llegar el pedido a casa no? Y el tiempo estimado cuanto es de que llegue a casa?

Y, los puntos puedes hacer un pedido de 60 euros y no pedir nada mas o obligan a coger algo mas?

Gracias!!

Una vez te llegue el pedido a casa tarda unos cuantos dias mas en aparecer los puntos suele ser una semana o asi.

Y puedes pedir lo que quieras sin necesidad de pedir nada mas, yo tenia 50 euros en puntos y pedi el Infamous que valia 53 solo me toco abonar la diferencia.

Perfecto, muchas gracias!
Juandavidbl escribió:PS4 con 2 mandos y fifa 14 en media markt por 470€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... =7-PS4fifa


Acabo de verlo en el e-mail que me enviaron

La oferta está bastante bien no? No tenía en mente cogerme el FIFA pero.. estoy indeciso!! (ese segundo mando me tienta)
Pues si tu idea no es pillarla online e ir a la tienda a comprarla es una oferta muy buena. Para encontrar una mejor tendría que ser un dia sin iva o algo así.
Un saludo
Ridick escribió:Pues si tu idea no es pillarla online e ir a la tienda a comprarla es una oferta muy buena. Para encontrar una mejor tendría que ser un dia sin iva o algo así.
Un saludo


La verdad es que principalmente iba a ver si encontraba alguna buena oferta por internet, pero esta oferta del MM me atrae bastante
Pues yo como el fifa no me da más me acabo de pillar la de 2 mandos más metal gear por 449.
Asi que me vereis más por aqui. Ya tenia ganas de pillarmela xD. Y ganas de last for us,driver club y demás.
Lo siguiente cambiar mi firma jejejje saludos.
Igual se puso ya, pues veo que el 15/04/14 es el último día de vigencia de la promoción, pero yo me he enterado ahora XD .

Amazon.es : PS4 más un mando DS4 adicional (en total 2 mandos: el que viene con la consola y otro más) por 414,99 euros (si se es Premium, no cobran gastos de envío):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =665290031

Consigue la PlayStation 4 - Consola 500 GB junto con el mando Dualshock por 414,99€

*Ver condiciones más abajo

› Paso 1: Añade a la cesta la PlayStation 4 - Consola 500 GB clicando su correspondiente botón de "Añadir a la cesta".

› Paso 2: Añade a la cesta el mando Dualshock, color negro clicando su correspondiente botón de "Añadir a la cesta".

› Paso 3: Una vez hecho esto, dirígete a tu cesta de compra y tramita tu pedido.

› Nota:Encontrarás el importe descontado en la página "Revisar tu pedido".

...

Esta oferta está sujeta a los siguientes términos y condiciones:
- Del 31 de marzo al 15 de abril de 2014, ambos incluidos.
- Selecciona una consola, el mando y añádelos a tu cesta. Luego haz clic en el botón "Tramitar pedido".
- Se aplicará la oferta automáticamente en la página resumen de tu pedido.
- Debes utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
- Un sólo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
- Hasta fin de existencias.
- Limitada a un pedido por cliente
- La oferta sólo será válida para los productos señalados en la selección de arriba y vendidos por Amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
- La oferta sólo es válida en Amazon.es y no podrá utilizarse en ningún otro sitio web accesible a partir de http://www.amazon.es.
- Oferta sujeta a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
Yo al final después de hablar con mi novia llegué a un acuerdo de que para el mes la compra conmigo a mitas

Espero que haya algún pack interesante para entonces
Recibida de Rakuten (Video Oca) todo perfecto y chollazo.
Mr_Onanista escribió:Recibida de Rakuten (Video Oca) todo perfecto y chollazo.


Que bueno!! Ademas se ve que son rapidos en el envío no??
Sí bueno y que la tienda solo ésta a 200km.
Pero en otra oferta le pille la Wii U y también todo perfecto.
Desde luego las ofertas de Rakuten son lo mejor, ni día sin IVA ni leches xD.
Pues a mi halcourier nada de nada hasta mañana
Los e llamado y me atendieron de mala gana.
A esperar a mañana espero no tener problemas con el transporte
DRAKIAN escribió:Pues a mi halcourier nada de nada hasta mañana
Los e llamado y me atendieron de mala gana.
A esperar a mañana espero no tener problemas con el transporte

No te preocupes que mañana la tendrás a mi la de Halcourier me ha dicho que el envió era para entregarlo mañana pero como la oficina esta cerca de casa me lo ha traído para quitarse paquetes de encima.
La tienda Rakuten es de fiar entonces? Qué envían por mensajería? Siguen con el descuento y los 60 Euros en puntos? Estáis seguros que es mejor que un día sin IVA? Un saludo.
Game Cube escribió:La tienda Rakuten es de fiar entonces? Qué envían por mensajería? Siguen con el descuento y los 60 Euros en puntos? Estáis seguros que es mejor que un día sin IVA? Un saludo.

Si es de fiar, envian por Halcouirer (por lo menos videooca), los puntos acabaron el domingo, el descuento sigue. Que sea mejor que el día sin IVA ya es la opinión de cada uno.
adry15 escribió:Oferta gamestop



Lo de oferta por llamarle algo no? Porque entregar una Ps3 de 500 GB mas mando/s y 10 juegos que seguro que te pediran novedades, eso de oferta tiene poco y ademas de pagar 99 Euros o mas.
Me acaba de llegar un email de Rakuten con un cupón de descuento de 30€ por ser Pascua, no se si se podrá usar con la PS4
Game Cube escribió:La tienda Rakuten es de fiar entonces? Qué envían por mensajería? Siguen con el descuento y los 60 Euros en puntos? Estáis seguros que es mejor que un día sin IVA? Un saludo.

Rakuten no es una tienda en sí, si no una plataforma en la que venden productos varias tiendas.
Hay una que se llama Video Oca, que está en Barcelona, y en la que han comprado un montón de foreros y no han tenido ningún problema. Envían por Halcourier y tarda 2-3 días en llegar.
Y sí, en Rakuten ponen promociones que son mejores que el día sin IVA. El fin de semana pasado, había un descuento de 20€ para compras superiores a 300€ y, además, te daban el 15% en super puntos para futuras compras. Por ejemplo:
Rakuten: PS4 básica = 350€ y te dan un vale 52€ para comprar lo que quieras.
Día sin IVA: PS4 básica = 330€.

Rakuten: PS4 + Infamous = 385€ y te dan un vale 57€ para comprar lo que quieras.
Día sin IVA: PS4 + Infamous = 371€.

Y a veces ponen promociones aún mejores. Ahora mismo, usando el código RAK30PASCUA te descuentan 30€ en compras superiores a 250€. Como este fin de semana vuelvan a poner lo de devolverte el 15 ó 20% en super puntos, va a ser un chollazo xD.
Bueno lo de si es mejor un dia sin Iva o la oferta de Rakuten, como siempre es cuestion de cada uno.

Rakuten esta sacando muy buenas ofertas, pero yo en mi caso prefiero la del dia sin Iva de Hipercor que me salio la basica sin juegos (porque no queria ninguno cuando la compre) por 320 € y con garantia de ECI.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno lo de si es mejor un dia sin Iva o la oferta de Rakuten, como siempre es cuestion de cada uno.

Rakuten esta sacando muy buenas ofertas, pero yo en mi caso prefiero la del dia sin Iva de Hipercor que me salio la basica sin juegos (porque no queria ninguno cuando la compre) por 320 € y con garantia de ECI.

Saludos

Ha mi con la oferta del sábado en Rakuten me ha salido a 320€ con el Metal Gear así que hoy por hoy si tienes paciencia Rakuten es lo mejor.
Mr_Onanista escribió:
lucer1 escribió:Bueno lo de si es mejor un dia sin Iva o la oferta de Rakuten, como siempre es cuestion de cada uno.

Rakuten esta sacando muy buenas ofertas, pero yo en mi caso prefiero la del dia sin Iva de Hipercor que me salio la basica sin juegos (porque no queria ninguno cuando la compre) por 320 € y con garantia de ECI.

Saludos

Ha mi con la oferta del sábado en Rakuten me ha salido a 320€ con el Metal Gear así que hoy por hoy si tienes paciencia Rakuten es lo mejor.


Pues gran compra, el problema es ese, la paciencia... XD

Por cierto para los socios de la Fnac en pack con el Knack por 389 €, saludos
Game Cube escribió:
adry15 escribió:Oferta gamestop



Lo de oferta por llamarle algo no? Porque entregar una Ps3 de 500 GB mas mando/s y 10 juegos que seguro que te pediran novedades, eso de oferta tiene poco y ademas de pagar 99 Euros o mas.

Jajajaj la verdad es que si pero bueno lo he visto y queria compartirlo:)
lucer1 escribió:
Mr_Onanista escribió:
lucer1 escribió:Bueno lo de si es mejor un dia sin Iva o la oferta de Rakuten, como siempre es cuestion de cada uno.

Rakuten esta sacando muy buenas ofertas, pero yo en mi caso prefiero la del dia sin Iva de Hipercor que me salio la basica sin juegos (porque no queria ninguno cuando la compre) por 320 € y con garantia de ECI.

Saludos

Ha mi con la oferta del sábado en Rakuten me ha salido a 320€ con el Metal Gear así que hoy por hoy si tienes paciencia Rakuten es lo mejor.


Pues gran compra, el problema es ese, la paciencia... XD

Por cierto para los socios de la Fnac en pack con el Knack por 389 €, saludos


Y si tienes el calendario 2014, tienes un codigo de descuento de 30€...
A mi me ha llegado ya la ps4 de rakuten que pedí el domingo, también en vídeo oca, pero se han equivocado de juego... La verdad es que yo no puedo hablar tan bien de rakuten, por problemas en su web, no me aplicaron el codigo de descuento de 20€,cuando ya lo puse, y no se han hecho cargo de ninguna manera, tan fácil hubiese sido aunque no me devolviesen el dinero, habérmelo abonado en superpuntos... Un poco triste quedar mal con un cliente
wilifuchi4 escribió:A mi me ha llegado ya la ps4 de rakuten que pedí el domingo, también en vídeo oca, pero se han equivocado de juego... La verdad es que yo no puedo hablar tan bien de rakuten, por problemas en su web, no me aplicaron el codigo de descuento de 20€,cuando ya lo puse, y no se han hecho cargo de ninguna manera, tan fácil hubiese sido aunque no me devolviesen el dinero, habérmelo abonado en superpuntos... Un poco triste quedar mal con un cliente


La verdad es que se podrían haber portado mejor contigo visto lo visto, pero bueno colega, pasa de ser una oferta excepcional a una oferta buena. Por cierto que juego pediste y cual te han enviado? ?

Un saludo
Ridick escribió:
wilifuchi4 escribió:A mi me ha llegado ya la ps4 de rakuten que pedí el domingo, también en vídeo oca, pero se han equivocado de juego... La verdad es que yo no puedo hablar tan bien de rakuten, por problemas en su web, no me aplicaron el codigo de descuento de 20€,cuando ya lo puse, y no se han hecho cargo de ninguna manera, tan fácil hubiese sido aunque no me devolviesen el dinero, habérmelo abonado en superpuntos... Un poco triste quedar mal con un cliente


La verdad es que se podrían haber portado mejor contigo visto lo visto, pero bueno colega, pasa de ser una oferta excepcional a una oferta buena. Por cierto que juego pediste y cual te han enviado? ?

Un saludo


Pedi el call of dutty, y me han enviado el metal gear... Siempre se equivocan a si favor jajaja xD
wilifuchi4 escribió:
Ridick escribió:
wilifuchi4 escribió:A mi me ha llegado ya la ps4 de rakuten que pedí el domingo, también en vídeo oca, pero se han equivocado de juego... La verdad es que yo no puedo hablar tan bien de rakuten, por problemas en su web, no me aplicaron el codigo de descuento de 20€,cuando ya lo puse, y no se han hecho cargo de ninguna manera, tan fácil hubiese sido aunque no me devolviesen el dinero, habérmelo abonado en superpuntos... Un poco triste quedar mal con un cliente


La verdad es que se podrían haber portado mejor contigo visto lo visto, pero bueno colega, pasa de ser una oferta excepcional a una oferta buena. Por cierto que juego pediste y cual te han enviado? ?

Un saludo


Pedi el call of dutty, y me han enviado el metal gear... Siempre se equivocan a si favor jajaja xD




Yo he comprado bastante en rakuten y cuando he tenido alguna incidencia siempre se han ocupado, escribe un mail tanto a rakuten y videooca, y tb en el facebook de videooca, y que te cambien el juego.
Sí se han hecho cargo, pero ahora estoy sin juego, con la consola nueva, y hasta el martes que viene no me llega el call of duty, porque aquí es fiesta hasta el martes. Y del bono de rakuten me puedo olvidar, ya me dijeron que no, en mi opinión una cagada
Joer ahora están agotadas xD
En hilo rakuten podeis felarles todo que queráis.

Sólo ofertas y promos. Gracias.
andie escribió:Buenas , No se si esto es cierto pero pone ps4 305 € . http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1


No conozco la tienda, pero me preocupa que como tenga cualquier problema con la garantía...
Phyros escribió:
andie escribió:Buenas , No se si esto es cierto pero pone ps4 305 € . http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1


No conozco la tienda, pero me preocupa que como tenga cualquier problema con la garantía...


Y la one a 365 xD
Phyros escribió:
andie escribió:Buenas , No se si esto es cierto pero pone ps4 305 € . http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1


No conozco la tienda, pero me preocupa que como tenga cualquier problema con la garantía...

Se ve que es en España , y en condiciones de venta te habla de 2 años de garantías en sus productos . Haber si alguien compro algo en ella y comenta algo.
andie escribió:
Phyros escribió:
andie escribió:Buenas , No se si esto es cierto pero pone ps4 305 € . http://www.ocioplay.com/index.php?id_pr ... &id_lang=1


No conozco la tienda, pero me preocupa que como tenga cualquier problema con la garantía...

Se ve que es en España , y en condiciones de venta te habla de 2 años de garantías en sus productos . Haber si alguien compro algo en ella y comenta algo.


He puesto yo la oferta de la one en el foro de la xbox, me ha dado por buscar informacion de la pagina y me he encontrado con esto... No creo que sea muy recomendable.
hilo_pagina-ocioplay_1996539_s10
27761 respuestas