yox escribió:A ver aunque se vaya un poco al off topic. Sobre la pagina esa de Ocioplay Electronica (no confundir con PlayOcio).
Estuve tentado de pillarla el viernes por la oferta esa de 259, así que estuve mirando el CIF que aparece en la pagina a través de ese CIF saque unos numeros de teléfonos móviles que aparecían vinculado a empresas que estaban en Fuengirola (y creo recordar en Las Palmas) y que se dedicaban a vender de todo (hasta juguetes eróticos), y tenían otra pagina web que ya estaba cerrada (
http://www.nuevogame.es), eso ya es para estar con la mosca tras la oreja.
Pero como eran las 00:30 y no tenia sueño vi que en la pagina tenían un CHAT EN VIVO..y estaba ONLINE a las 00:30!!, total que le di y me atendió una "supuesta señorita" que se llamaba Manuela que escribía con faltas de ortografía y frases sin sentido. Le pregunté por la tienda física y me dijo que eran "dropshipping" y de ahí los precios. Luego le dije que si podía pagar contrarembolso y me dijo que no, que pagase por paypal a lo que le conteste que no me fiaba que tenía pinta de timo y quien me aseguraba que no me mandaba una caja con piedras, total que en ese punto dejó de hablarme (no se si ofendida o porque eran ya las 01:00 y se fue a dormir porque acto seguido apareció deshabilitado el chat.
A todo esto cada vez que contestaba tardaba un siglo en contestar (no se si se pensaba las respuesta o estaba usando un traductor online)
Resumiendo que el que quiera probar que prueba pero yo no me la jugaba ni haciendo un pedido pequeño.
Un saludo y perdón si no procede el tocho
EDITO: acabo de entrar en la pagina y me he dado cuenta de que han eliminado lo de CHAT EN VIVO!! ahora si que no me fio. Juro que el Vierno por la noche y el Sabado por la Mañana si que estaba...espero que no le haya pasado nada a Manuela y que este bien