Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Toda la pinta de timo ,xd .
Realmente si le dáis a ofertas flash sale a 259 euros (la oferta dura un día más). No pinta bien la verdad, aunque lo bueno es que permite pago por Paypal por si alguno quiere intentarlo... [+risas]
OxD escribió:Realmente si le dáis a ofertas flash sale a 259 euros (la oferta dura un día más). No pinta bien la verdad, aunque lo bueno es que permite pago por Paypal por si alguno quiere intentarlo... [+risas]


no veo ese precio, donde dices?

saludos
Yo no me la jugaria...
javix360 escribió:
OxD escribió:Realmente si le dáis a ofertas flash sale a 259 euros (la oferta dura un día más). No pinta bien la verdad, aunque lo bueno es que permite pago por Paypal por si alguno quiere intentarlo... [+risas]


no veo ese precio, donde dices?

saludos


Ya termino esa supuesta oferta,ahora esta a 305 euros que no deja de ser seductora .Lo suyo sería comprar algo de 20 o 30 euros para ver que tal .
A ver aunque se vaya un poco al off topic. Sobre la pagina esa de Ocioplay Electronica (no confundir con PlayOcio).
Estuve tentado de pillarla el viernes por la oferta esa de 259, así que estuve mirando el CIF que aparece en la pagina a través de ese CIF saque unos numeros de teléfonos móviles que aparecían vinculado a empresas que estaban en Fuengirola (y creo recordar en Las Palmas) y que se dedicaban a vender de todo (hasta juguetes eróticos), y tenían otra pagina web que ya estaba cerrada (http://www.nuevogame.es), eso ya es para estar con la mosca tras la oreja.
Pero como eran las 00:30 y no tenia sueño vi que en la pagina tenían un CHAT EN VIVO..y estaba ONLINE a las 00:30!!, total que le di y me atendió una "supuesta señorita" que se llamaba Manuela que escribía con faltas de ortografía y frases sin sentido. Le pregunté por la tienda física y me dijo que eran "dropshipping" y de ahí los precios. Luego le dije que si podía pagar contrarembolso y me dijo que no, que pagase por paypal a lo que le conteste que no me fiaba que tenía pinta de timo y quien me aseguraba que no me mandaba una caja con piedras, total que en ese punto dejó de hablarme (no se si ofendida o porque eran ya las 01:00 y se fue a dormir porque acto seguido apareció deshabilitado el chat.
A todo esto cada vez que contestaba tardaba un siglo en contestar (no se si se pensaba las respuesta o estaba usando un traductor online)
Resumiendo que el que quiera probar que prueba pero yo no me la jugaba ni haciendo un pedido pequeño.
Un saludo y perdón si no procede el tocho

EDITO: acabo de entrar en la pagina y me he dado cuenta de que han eliminado lo de CHAT EN VIVO!! ahora si que no me fio. Juro que el Vierno por la noche y el Sabado por la Mañana si que estaba...espero que no le haya pasado nada a Manuela y que este bien
yox escribió:espero que no le haya pasado nada a Manuela y que este bien



Jaja me ha hecho mucha gracia esta última frase XD vamos que tiene pinta de que te envían unas piedras por envio certificado, y cuando reclames paypal, paypal te dirá que creen al vendedor. En fin, yo no pico.
Hoy hay descuento en rakuten, descuento de 30€,por compras superiores a 250€.
Una buena oportunidad de hacerse con alguna oferta o paquete ps4 + juego.
ppu escribió:Hoy hay descuento en rakuten, descuento de 30€,por compras superiores a 250€.
Una buena oportunidad de hacerse con alguna oferta o paquete ps4 + juego.

el tema que la de video oca con second son esta agotada y sola tambien que sería buena oferta ( 379€ y 339€ respectivamente)... a ver si reponen rapido
yox escribió:A ver aunque se vaya un poco al off topic. Sobre la pagina esa de Ocioplay Electronica (no confundir con PlayOcio).
Estuve tentado de pillarla el viernes por la oferta esa de 259, así que estuve mirando el CIF que aparece en la pagina a través de ese CIF saque unos numeros de teléfonos móviles que aparecían vinculado a empresas que estaban en Fuengirola (y creo recordar en Las Palmas) y que se dedicaban a vender de todo (hasta juguetes eróticos), y tenían otra pagina web que ya estaba cerrada (http://www.nuevogame.es), eso ya es para estar con la mosca tras la oreja.
Pero como eran las 00:30 y no tenia sueño vi que en la pagina tenían un CHAT EN VIVO..y estaba ONLINE a las 00:30!!, total que le di y me atendió una "supuesta señorita" que se llamaba Manuela que escribía con faltas de ortografía y frases sin sentido. Le pregunté por la tienda física y me dijo que eran "dropshipping" y de ahí los precios. Luego le dije que si podía pagar contrarembolso y me dijo que no, que pagase por paypal a lo que le conteste que no me fiaba que tenía pinta de timo y quien me aseguraba que no me mandaba una caja con piedras, total que en ese punto dejó de hablarme (no se si ofendida o porque eran ya las 01:00 y se fue a dormir porque acto seguido apareció deshabilitado el chat.
A todo esto cada vez que contestaba tardaba un siglo en contestar (no se si se pensaba las respuesta o estaba usando un traductor online)
Resumiendo que el que quiera probar que prueba pero yo no me la jugaba ni haciendo un pedido pequeño.
Un saludo y perdón si no procede el tocho

EDITO: acabo de entrar en la pagina y me he dado cuenta de que han eliminado lo de CHAT EN VIVO!! ahora si que no me fio. Juro que el Vierno por la noche y el Sabado por la Mañana si que estaba...espero que no le haya pasado nada a Manuela y que este bien


No se yo entre el otro dia y no vi nada de chat, hoy esta a 250 otra vez
Iverson88 escribió:
ppu escribió:Hoy hay descuento en rakuten, descuento de 30€,por compras superiores a 250€.
Una buena oportunidad de hacerse con alguna oferta o paquete ps4 + juego.

el tema que la de video oca con second son esta agotada y sola tambien que sería buena oferta ( 379€ y 339€ respectivamente)... a ver si reponen rapido


Estaros pendientes a Rakuten, hay un dia que van a poner muchas ofertas, en su Facebook lo explican todo.
a partir de hoy a las 12 de la noche.
En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo
Game Cube escribió:En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo


Tienen dos formas dr pago, con tarjeta de credito/debito o con paypal. Si no tienes ninguna de las dos opciones puedes sacar en tu banco una tarjeta para compras online, yo no se muy bien como van pero en el banco seguro que te informan.

Un saludo
Ridick escribió:
Game Cube escribió:En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo


Tienen dos formas dr pago, con tarjeta de credito/debito o con paypal. Si no tienes ninguna de las dos opciones puedes sacar en tu banco una tarjeta para compras online, yo no se muy bien como van pero en el banco seguro que te informan.

Un saludo

Tengo la ciber tarjeta con la cual siempre compró por internet, voy al banco y le pongo la cantidad que quiero, lo que pasa es que no me pensé que hoy pusieran ofertas y claro ahora la tengo a 0 XD XD
Pues espero que lo de facebook este equibocado por que pone apartir de las 00 del 22 de abril y eso fue anoche
A ver con que nos sorprendren, pero igualmente las existencias que tienen de ps4 no me interesan (a no ser que a PS4 + MG GZ tenga un buen descuento estilo 15-20%).
Game Cube escribió:En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo


Que yo sepa solo por tarjeta y paypal.

Aún estas a tiempo de crear una cuenta de paypal y vincularla a tu tarjeta virtual.
AALLEEXX escribió:
Game Cube escribió:En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo


Que yo sepa solo por tarjeta y paypal.

Aún estas a tiempo de crear una cuenta de paypal y vincularla a tu tarjeta virtual.

Pero estamos en las mismas. Aunque la vincule la prepago a paypal, si no tiene nada en la tarjeta virtual no le vale de nada. Otra cosa es que si tienes cuenta en el mismo sitio donde tienes la virtual, pasas el dinero a la virtual que es lo que se suele hacer. Saludos.
jjuioij escribió:
AALLEEXX escribió:
Game Cube escribió:En Rakuten se puede pagar contra reembolso? Es que ahora no tengo pasta en la vida y hasta mañana por la mañana no puedo ingresar, a no a ser que haga un pedido y mañana meta la pasta, no se sí lo descuentan al momento o una vez lo están preparando. Un saludo


Que yo sepa solo por tarjeta y paypal.

Aún estas a tiempo de crear una cuenta de paypal y vincularla a tu tarjeta virtual.

Pero estamos en las mismas. Aunque la vincule la prepago a paypal, si no tiene nada en la tarjeta virtual no le vale de nada. Otra cosa es que si tienes cuenta en el mismo sitio donde tienes la virtual, pasas el dinero a la virtual que es lo que se suele hacer. Saludos.



Paypal no cobra al instante las compras, creo que lo hace pasado un dia o incluso dos. Por eso lo digo.

Pero ahora que lo pienso para dejarte vincular una tarjeta nueva igual te hace un cobro de 1€ de muestra, y si esta totalmente vacia no dejará vincularla.

Hablo de memoria porque yo vinculé la mia hace años y no lo recuerdo seguro.
Las 12, a ver que nos encontramos xD
Miguiman escribió:Nada interesante

http://www.rakuten.es/event/2014/super- ... 6575883265

Vamos que nos podemos ir a dormir y no mirar hasta mañana no?
Ya es por la mañana y no veo ninguna oferta correspondiente a la PS4
http://www.rakuten.es/category/546/?fa=0&s=2
Menudas ofertas del Rakuten este, por el momento de Ps4 no olerla xD
430€ PS4 + Battlefield 4 + NFS Rivals + 10€ de descuento para próximas compras, ¿que os parece?
Malnacid0 escribió:430€ PS4 + Battlefield 4 + NFS Rivals + 10€ de descuento para próximas compras, ¿que os parece?


No esta mal pero donde es esa oferta???
Ridick escribió:
Malnacid0 escribió:430€ PS4 + Battlefield 4 + NFS Rivals + 10€ de descuento para próximas compras, ¿que os parece?


No esta mal pero donde es esa oferta???

Se me ha olvidado decirlo...

La he visto en el Game del Plaza Mar 2, en Alicante. He mirado en web y no aparece.
Malnacid0 escribió:
Ridick escribió:
Malnacid0 escribió:430€ PS4 + Battlefield 4 + NFS Rivals + 10€ de descuento para próximas compras, ¿que os parece?


No esta mal pero donde es esa oferta???

Se me ha olvidado decirlo...

La he visto en el Game del Plaza Mar 2, en Alicante. He mirado en web y no aparece.


Esa oferta la has mirado mal compañero, yo la vi ayer en Barcelona y es cualquiera de los 2 juegos, no los 2, miralo bien porque al menos aquí te dan a elegir uno.
Game Cube escribió:Esa oferta la has mirado mal compañero, yo la vi ayer en Barcelona y es cualquiera de los 2 juegos, no los 2, miralo bien porque al menos aquí te dan a elegir uno.

Sí, es como tú dices, pero la tienen mal puesta, tienen una caja de PS4 con la carátula del BF4 y del NFS pegadas...
Malnacid0 escribió:
Game Cube escribió:Esa oferta la has mirado mal compañero, yo la vi ayer en Barcelona y es cualquiera de los 2 juegos, no los 2, miralo bien porque al menos aquí te dan a elegir uno.

Sí, es como tú dices, pero la tienen mal puesta, tienen una caja de PS4 con la carátula del BF4 y del NFS pegadas...

Menudos catetos que no saben ni hacer bien su trabajo. Alguien sabe el mejor precio/ sitio para pillarse una Ps4 actualmente? Gracias
Game Cube escribió:
Malnacid0 escribió:
Game Cube escribió:Esa oferta la has mirado mal compañero, yo la vi ayer en Barcelona y es cualquiera de los 2 juegos, no los 2, miralo bien porque al menos aquí te dan a elegir uno.

Sí, es como tú dices, pero la tienen mal puesta, tienen una caja de PS4 con la carátula del BF4 y del NFS pegadas...

Menudos catetos que no saben ni hacer bien su trabajo. Alguien sabe el mejor precio/ sitio para pillarse una Ps4 actualmente? Gracias


Cuando hay ofertas de super puntos para mi Rakuten es el mejor sitio.
Han puesto un cupón de descuento de 20€ en compras superiores a 200€... a ver si sacasen algún pack a buen precio, o algo de superpuntos.
En un mando de ps4 que vale 52 euros creo, marca que hay un x10 en puntos; quiere decir que te regalan 52 euros en puntos? Es decir.. Te sale gratis el mando? Esque estoy pensando en comprarme 2 mandos ahora con esta oferta (si es tan buena como parece) y más adelante comprarme la ps4

Gracias por adelantado
JDMWankel escribió:En un mando de ps4 que vale 52 euros creo, marca que hay un x10 en puntos; quiere decir que te regalan 52 euros en puntos? Es decir.. Te sale gratis el mando? Esque estoy pensando en comprarme 2 mandos ahora con esta oferta (si es tan buena como parece) y más adelante comprarme la ps4

Gracias por adelantado

Pero tengo entendido que los puntos pueden tardar 10 días o así en dártelos...
PD: Te dan 520 puntos, por lo que serían 5,20€ de descuento, no 52€...
(mensaje borrado)
JDMWankel escribió:En un mando de ps4 que vale 52 euros creo, marca que hay un x10 en puntos; quiere decir que te regalan 52 euros en puntos? Es decir.. Te sale gratis el mando? Esque estoy pensando en comprarme 2 mandos ahora con esta oferta (si es tan buena como parece) y más adelante comprarme la ps4

Gracias por adelantado


No colega, te regalan 520 puntos que son 5,20€.

Un saludo
Aaamigo, eso es más lógico jaja. Aún así, es buena oferta, ya que saldria cada mando a menos de 50 euros, siendo que en MM está a 60..
Para aquellos que sois de Asturias "Noche loca en Media Markt Siero" solo hoy desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada

Ps4: 333 Euros
Xbox One + Juego: 444 Euros

Imagen

Un saludo
bollitos escribió:Para aquellos que sois de Asturias "Noche loca en Media Markt Siero" solo hoy desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada

Ps4: 333 Euros
Xbox One + Juego: 444 Euros

Imagen

Un saludo


Pues la oferta esta genial, pero solo es para Asturias? ??
Ridick escribió:
bollitos escribió:Para aquellos que sois de Asturias "Noche loca en Media Markt Siero" solo hoy desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada

Ps4: 333 Euros
Xbox One + Juego: 444 Euros

Imagen

Un saludo


Pues la oferta esta genial, pero solo es para Asturias? ??


Ni idea.... digo Asturias porque es lo que pone el catalogo (y donde resido)

Un saludo
Vaya tela... que suerte los que esten cerca... y mira que lo digo estando en Lugo...pero si sumo el desplazamiento, me quedo como si la pillara en cualquier lado de aqui.

Lo que no entiendo es que siendo cadena nacional, hagan esto de aqui si, aqui no...
A ver si algún MM del resto de España lo copia. Enhorabuena a quien esté cerca.
JDMWankel escribió:A ver si algún MM del resto de España lo copia. Enhorabuena a quien esté cerca.


Yo estoy cerca y me hace dudar no me fio de las cosas seminuevas que vende MM, iba a pasar de la next gen hasta más adelante, pero con esas ofertas y con el verano cerca no sé si resistiré hasta fin de año....

Además la suerte que tenemos aquí en Asturias que abren hasta las 3 de la mañana [360º] , supongo que valdrá desde la web también porque sino.....
Ya lo podrían hacer todos los MM de España y no sólo 1, estos cada vez se superan pero a peor XD XD XD XD XD
Dauragon85 escribió:
JDMWankel escribió:A ver si algún MM del resto de España lo copia. Enhorabuena a quien esté cerca.


Yo estoy cerca y me hace dudar no me fio de las cosas seminuevas que vende MM, iba a pasar de la next gen hasta más adelante, pero con esas ofertas y con el verano cerca no sé si resistiré hasta fin de año....

Además la suerte que tenemos aquí en Asturias que abren hasta las 3 de la mañana [360º] , supongo que valdrá desde la web también porque sino.....


Yo te animo a que te la compres (si no vas muy ajustado), ya que hasta dentro de un año minimo no llegará a ese precio de nuevo.
Ya nos contarás!
Muy buena oferta esa de MM Asturias.

Por Sevilla no tengo constancia de eso, si alguien se entera de algo...
Y tan buena, la oferta...

Por Alicante nada.
27761 respuestas