Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buena oferta, digamos que 333€ sería el precio con el que también se queda cuando hacen los días sin IVA?
Pumurock escribió:Buena oferta, digamos que 333€ sería el precio con el que también se queda cuando hacen los días sin IVA?


El dia que hipercor lo hizo eran 330 de normal o 320 si te admitian el vale descuento de 10 €. Asi que ya ves...
Tampoco es taaan buena oferta, no se compra la consola sola, con un juego ya son unos 400 y el pack con el Killzone (que es de lo poco que tiene la ps4 por ahora) ya está a 415 en la web sin ofertas especiales.....
Dauragon85 escribió:Tampoco es taaan buena oferta, no se compra la consola sola, con un juego ya son unos 400 y el pack con el Killzone (que es de lo poco que tiene la ps4 por ahora) ya está a 415 en la web sin ofertas especiales.....

Para mi si es buena oferta.
Tengo juegos del PSN+ de PS4 en el carrito y luego me pillaria el MG GZ y el infamous de segunda mano cuando lo vea baratuno.

PD: de nuevo descuento de 20€ por compras superior a 200€ en rakuten, creo que lo comentó un compañero mensajes atrás.
A mayores de los juegos del plus, tambien estan los juegos digitales que se pueden compartir con algun amigo igual que el plus, eso si, los que le guste el bluray, evidentemente tienen que poner los 400 encima de la mesa, pero es una muy muy buena oferta, otra cosa distinta es que hablemos de MM... esta claro que para gustos los colores.
¿Que tal de precio es un pack de consola + 2 mandos + MGS por 459€? Me tienta bastante la verdad...
KKnot escribió:¿Que tal de precio es un pack de consola + 2 mandos + MGS por 459€? Me tienta bastante la verdad...

El precio es el normal que te costaría en Media Markt...

Consola: 375
Mando: 60
MGS5: 25

Así que bastante malillo...
Vamos, que casi es mejor pillarse la consola suelta y luego el juego que uno quiera con el mando
Malnacid0 escribió:http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

380 y te dan 3.990 puntos, lo que son unos 40€...


A mi me marca 399,99, y no me sale opción de introducir ningún código, se le puede poner algún código?donde y cual? Gracias.
Yo acabo de pillarla, el pack con metal gear, que ya tengo el metal para ps3, pero era el pack mas barato, con algo de suerte vendo el metal gear y me compro unas pipas xD

al final ha quedado

399: PS4 + Metal Gear
-20: Descuento por pedido de mas de 200 euros
-40: en puntos para un futurible pedido
-18,95: en puntos por pagar por paypal

Total, la consola y el juego por 379 + 58,95 euros en puntos que se van a ir a otro juego, traducido la consola y dos juegos por 379, not bad.
Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!
soyun escribió:Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!


preguntas sobre los puntos rakuten:
- se pueden usar en cualquier producto de rakuten?
- te dan los puntos en el momento de la compra o a la entrega?
- los puntos rakuten caducan?

gracias de antemano.
* Consola recién comprado, gracias por la info, compi.
soyun escribió:Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!


Ha caido la primera opción... A ver cuando llega...

Sabéis si el Metal Gear viene físico o código de descarga digital? Es que no me llama mucho y si es fisico igual le doy una oportunidad y luego lo vendo, sino, lo venderé directamente...

Gracias!!!
@Rick_2k2 el metal gear viene en físico. Saludos.
Por aquí otro que ha pedido la del Metal Gear...
jjuioij escribió:@Rick_2k2 el metal gear viene en físico. Saludos.


genial! Muchas gracias por la respuesta!
ardrox escribió:
soyun escribió:Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!


preguntas sobre los puntos rakuten:
- se pueden usar en cualquier producto de rakuten?
- te dan los puntos en el momento de la compra o a la entrega?
- los puntos rakuten caducan?

gracias de antemano.
* Consola recién comprado, gracias por la info, compi.


Si. Se pueden usar en cualquier producto.
Los puntos los tendrás una vez finalizado el pedido q suele ser una semana o por ahí después de recibir la consola.
Los puntos llamados súper puntos solo pueden usarse en una franja de tiempo limitado q especifican en la promoción. Los puntos normales creo q no caducan.

Yo tb me estoy pensando pillarmela.

Un saludo y si hay algún error citarme.
Comprada según la segunda opción en Juega Ya. Me parece un poco mejor que la otra ya que la diferencia es de 28 euros y el Metal Gear se puede comprar nuevo por unos 24 creo.

Saludos
Pues yo ayer me canse de esperar una oferta de Rakuten y la pille en Ebay haber que os parece la oferta:

- PS4 (Nueva a estrenar) Comprada en ECI en Abril con tiket de compra
- 1 Mando extra a estrenar
- Fifa 14 a estrenar
- PS plus 90 dias

410€ envío incluido

Tampoco esta nada mal no???
Ridick escribió:Pues yo ayer me canse de esperar una oferta de Rakuten y la pille en Ebay haber que os parece la oferta:

- PS4 (Nueva a estrenar) Comprada en ECI en Abril con tiket de compra
- 1 Mando extra a estrenar
- Fifa 14 a estrenar
- PS plus 90 dias

410€ envío incluido

Tampoco esta nada mal no???


Muy rica
soyun escribió:Rakuten:

PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 399€: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 40€ en puntos para futuras compras.
- 19€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 + Metal Gear Ground Zeroes = 379€ + 59€ en puntos.

PS4 pelada = 409€ http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000069134/

- 20€ de descuento metiendo el código RAKU20SALE.
- 77.7€ en puntos para futuras compras.
- 19.45€ en puntos si pagas con Paypal.

Total: PS4 = 389€ + 97€ en puntos.

Las dos tiendas que he puesto son completamente fiables, muchos foreros han comprado la PS4 ahí. Más información en este hilo: hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Un saludo!

he usado la segunda opción compañero, me ha costado MUCHO decidirme, pero creo que he hecho bien, ahora a esperar los 97€ de superpuntos para pillar segundo mando y algún juego...
Saludos.
Pues otro que se la acaba de coge con el Metal Gear!

Que ganas que ganas de que llegue! Cuánto tiempo tarda mas o menos el envío de Rakuten?
por que os cojeis la opcion metal gear? no es mejor la otra y con los 97 € de superpuntos pillar el metal gear y lo que querais? y la diferencia son 10€ en el precio no? :S
Si, yo creo que ambas opciones están muy parejas.

En mi caso, la he cogido con el MGS porque sé que es un juego que voy a querer tener y guardar (aunque sea el prólogo si... [ginyo] ) y porque así tengo el juego el día que reciba la PS4 y no tengo que esperar a los superpuntos para pedirlo después.

Yo si no hubiera sido por esto, habría cogido la otra opción que creo que "ganas" 4€ al cambio.

97€ en superpuntos que te dan - 24€ que vale MGS = 73€ - 10€ extras que has pagado = 63€
C Mipito escribió:Si, yo creo que ambas opciones están muy parejas.

En mi caso, la he cogido con el MGS porque sé que es un juego que voy a querer tener y guardar (aunque sea el prólogo si... [ginyo] ) y porque así tengo el juego el día que reciba la PS4 y no tengo que esperar a los superpuntos para pedirlo después.

Yo si no hubiera sido por esto, habría cogido la otra opción que creo que "ganas" 4€ al cambio.

97€ en superpuntos que te dan - 24€ que vale MGS = 73€ - 10€ extras que has pagado = 63€

Mi intención es pillar el metal gear de segunda mano y no pagar más de 15-18€ cuando pueda ser. De mientras tirare con juegos del plus, prestados y alguna ganga si me encuentro.

Saludos, que nos llege pronto, y al vicio!!

Mi PSN id: iverson_DH Tengo PS3, PSVita y PS4 (cuando llege) xD
Pues a mí me dice que el código es incorrecto.. a ver si "se arregla" y me la pido, que solo quedan 12.
Sino a esperar a otra promoción.

Corred insensatos!
Agotada la opción metal gear.
A mí la oferta "a pelo" y los 97€ en puntos me parece muy buena. Estamos hablando de por 399 un pack de PS4 +Mando+ Juego por ejemplo.
Pumurock escribió:A mí la oferta "a pelo" y los 97€ en puntos me parece muy buena. Estamos hablando de por 399 un pack de PS4 +Mando+ Juego por ejemplo.

Bueno se queda en 389€. yo lo que hare será pillar segundo mando y dos metal gear (uno para mi y uno pa un colega que me de "lo que me cueste") asi me sale PS4 + 2 dual shock 4 + Metal gear GZ por 360€ aproximadamente. Creo que nada mal la jugada!!
Me la acabo de pillar pelada con los 97 euros en superpuntos. Una cosa. ¿Cúando dan los superpuntos de paypal? ¿a la vez que los otros una vez finalizado el envío?

gracias.

que ganas!!!!
Tenia dudas y no he pillado y e llegado de currar hace poco y ya habéis arrasado con todo, ya no hay nada interesante
javix360 escribió:Tenia dudas y no he pillado y e llegado de currar hace poco y ya habéis arrasado con todo, ya no hay nada interesante

Jajaja somos unos zombies devora ps4.
No te preocupes que en mayo pondrán más (puede que mejores) ofertas, y será tu turno.
JDMWankel escribió:
javix360 escribió:Tenia dudas y no he pillado y e llegado de currar hace poco y ya habéis arrasado con todo, ya no hay nada interesante

Jajaja somos unos zombies devora ps4.
No te preocupes que en mayo pondrán más (puede que mejores) ofertas, y será tu turno.


El problema es q se esta acabando stocks y aún no he visto q repongan.
No os parecen exagerado los descuento que están teniendo esta y la one en tan poco tiempo? Quien hubiera visto esto en la ps360 hace unos años....

Son tan buenos que no me fio XD XD
elenano2 escribió:No os parecen exagerado los descuento que están teniendo esta y la one en tan poco tiempo? Quien hubiera visto esto en la ps360 hace unos años....

Son tan buenos que no me fio XD XD


Bueno, descuentos así tan brutos solo los encuetras en rakuten o en algun dia sin iva, no creas que es tan facil. Rakuten lo que esta haciendo es una competencia brutal a amazon y al fin y al cabo sacaran beneficios de una manera u otra.

Un saludo
alguien sabe como va rakuten con lo de los envios? para los que pedimos la ps4 el viernes, el lunes deberia estar en casa no?
A mi ayer me mandaron un email diciendo que ya había salido (la compré ayer al mediodía) pero no sé cuanto tardará en llegar la verdad.
Yo tengo el dinero preparado y esperando al dia sin iva de media mark,pero se estan haciendo de rogar,haber si para este mes que viene sale y de paso sale otro pack
123-xion escribió:Yo tengo el dinero preparado y esperando al dia sin iva de media mark,pero se estan haciendo de rogar,haber si para este mes que viene sale y de paso sale otro pack


Estoy igual. Esperando día sin IVA de ECI o MM
Para los que la habéis pillado en Rakuten (Vídeo Oca) yo pille el Pack Metal Gear hace dos semanas, lo cogí el domingo y el martes ya tenia la consola en casa. Consola y Juego impecable .
Los superpuntos me los dieron este martes.
Lo de Rakuten es un escandalo de ofertas, no se como pueden hacer esos ofertones pero hay que aprovecharse.
Por curiosidad, los que la habéis pillado en Rakuten y tenéis los puntos, ¿qué juego vais a pillar?
Malnacid0 escribió:Por curiosidad, los que la habéis pillado en Rakuten y tenéis los puntos, ¿qué juego vais a pillar?

Yo tengo 97€ en puntos por que pille la opcion de consola. Estoy pensando en un segundo mando y el infamous poniendo algo de pasta pero nose por que el infamous se puede encontrar de segunda mano a unos 40€... Estoy indeciso con que jugada hacer...

EDIT: Alguien que pidiese el viernes la oferta de ps4 + 97€ en superpuntos le ha llegado?

Saludos.
los que pedimos la consola el viernes deberiamos recibirla hoy no? a mi me han cobrado esta mañana de paypal :0 y me pone en el estado de rakuten "enviado" desde el viernes, si a alguien le llega que lo comente
kabazu escribió:los que pedimos la consola el viernes deberiamos recibirla hoy no? a mi me han cobrado esta mañana de paypal :0 y me pone en el estado de rakuten "enviado" desde el viernes, si a alguien le llega que lo comente


hola,
yo la pedí el viernes y ahora me ha llamado el repartidor de halcourier para entregarmela... Luego se pasara y me la trae..

saludos!
Rick_2k2 escribió:
kabazu escribió:los que pedimos la consola el viernes deberiamos recibirla hoy no? a mi me han cobrado esta mañana de paypal :0 y me pone en el estado de rakuten "enviado" desde el viernes, si a alguien le llega que lo comente


hola,
yo la pedí el viernes y ahora me ha llamado el repartidor de halcourier para entregarmela... Luego se pasara y me la trae..

saludos!

Es la del pack metal gear de video oca o la que es sola de juega ya?

Saludos.
Iverson88 escribió:
Rick_2k2 escribió:
kabazu escribió:los que pedimos la consola el viernes deberiamos recibirla hoy no? a mi me han cobrado esta mañana de paypal :0 y me pone en el estado de rakuten "enviado" desde el viernes, si a alguien le llega que lo comente


hola,
yo la pedí el viernes y ahora me ha llamado el repartidor de halcourier para entregarmela... Luego se pasara y me la trae..

saludos!

Es la del pack metal gear de video oca o la que es sola de juega ya?

Saludos.


Hola,

yo pedí la del metal gear de Video oca... Supongo que los que compramos esa nos lo enviarian a casi todos o todos ese día.

Saludos!
Yo compré la versión solo consola que es de "juega ya" (creo que se llama) y me la enviaron el viernes, a ver si tambien me llega hoy... era envío 48 horas :S
Iverson88 escribió:Yo compré la versión solo consola que es de "juega ya" (creo que se llama) y me la enviaron el viernes, a ver si tambien me llega hoy... era envío 48 horas :S


idem, al final va a tocar esperar a mañana, ya veras, por que a mi me lo han cobrado de paypal esta mañana y no me han avisado de nada mas desde el viernes D:
27761 respuestas