Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A mí aún no se la han cobrado...
EDITO: Miento, se la cobraron el viernes, me he equivocado. Acabo de llamar a Halcourier, me han dicho que mañana la recibiré. }:/
Malnacid0 escribió:A mí aún no se la han cobrado...
EDITO: Miento, se la cobraron el viernes, me he equivocado. Acabo de llamar a Halcourier, me han dicho que mañana la recibiré. }:/

Pues yo sere el tonto del pueblo, comprada desde el viernes en video oca la del COD y todavía no cobrada, ni enviada ni na, como no este aquí para el miércoles se la comen

saludos
A mi tambien me la cobraron y enviaron pero desde juega ya. Alguien sabe con que compañia de transporte envian?
En Rakuten ya no está la oferta que multiplica los puntos obtenidos x10... ¿Creéis que harán alguna oferta pronto, o me voy olvidando? Sino compro ya la PS4, porque esperar para nada...
La compré el viernes en Juega Ya y aún no ha llegado. A ver si llega mañana, que tenemos ansia viva!!
He hablado con tourline express (he llamado a "juega ya" para que me digan el servicio de mensajería) y dicen que me lo entregan mañana.

Yo no se si habiéndolo pedido el viernes por la mañana son 48 horas si me lo entregan mañana como pone el envío, ya que el mensaje de enviado me llegó el propio día 25.

Saludos...
Iverson88 escribió:He hablado con tourline express (he llamado a "juega ya" para que me digan el servicio de mensajería) y dicen que me lo entregan mañana.

Yo no se si habiéndolo pedido el viernes por la mañana son 48 horas si me lo entregan mañana como pone el envío, ya que el mensaje de enviado me llegó el propio día 25.

Saludos...


Seguramente que ayer no trabajaron, con lo que ayer no contaría como día dentro de las 48h
Iverson88 escribió:He hablado con tourline express (he llamado a "juega ya" para que me digan el servicio de mensajería) y dicen que me lo entregan mañana.

Yo no se si habiéndolo pedido el viernes por la mañana son 48 horas si me lo entregan mañana como pone el envío, ya que el mensaje de enviado me llegó el propio día 25.

Saludos...

Son 48 horas de días laborables.
D Gumshoe escribió:En Rakuten ya no está la oferta que multiplica los puntos obtenidos x10... ¿Creéis que harán alguna oferta pronto, o me voy olvidando? Sino compro ya la PS4, porque esperar para nada...


Suelen hacer promociones con bastante frecuencia. En este mes de abril ya han hecho varias y recuerdo que en marzo también hubo. Yo visitaria la web a diario para saber cuando van a hacer la próxima.
AALLEEXX escribió:
D Gumshoe escribió:En Rakuten ya no está la oferta que multiplica los puntos obtenidos x10... ¿Creéis que harán alguna oferta pronto, o me voy olvidando? Sino compro ya la PS4, porque esperar para nada...


Suelen hacer promociones con bastante frecuencia. En este mes de abril ya han hecho varias y recuerdo que en marzo también hubo. Yo visitaria la web a diario para saber cuando van a hacer la próxima.

hoy hay 30€ de descuento en compras superiores a 250€ con el cupón RAKU30SALE
AALLEEXX escribió:
D Gumshoe escribió:En Rakuten ya no está la oferta que multiplica los puntos obtenidos x10... ¿Creéis que harán alguna oferta pronto, o me voy olvidando? Sino compro ya la PS4, porque esperar para nada...


Suelen hacer promociones con bastante frecuencia. En este mes de abril ya han hecho varias y recuerdo que en marzo también hubo. Yo visitaria la web a diario para saber cuando van a hacer la próxima.


Gracias!! Pues tienen de plazo hasta que salga Watch Dogs para hacer alguna oferta, sino la compraré en MM que está a 375 euros y creo que por ahora es el mejor precio. [sonrisa]
D Gumshoe escribió:
AALLEEXX escribió:
D Gumshoe escribió:En Rakuten ya no está la oferta que multiplica los puntos obtenidos x10... ¿Creéis que harán alguna oferta pronto, o me voy olvidando? Sino compro ya la PS4, porque esperar para nada...


Suelen hacer promociones con bastante frecuencia. En este mes de abril ya han hecho varias y recuerdo que en marzo también hubo. Yo visitaria la web a diario para saber cuando van a hacer la próxima.


Gracias!! Pues tienen de plazo hasta que salga Watch Dogs para hacer alguna oferta, sino la compraré en MM que está a 375 euros y creo que por ahora es el mejor precio. [sonrisa]


Hoy hay un cupón en Rakuten de 30€ de descuento por compras superiores a 250€, y además creo que siguen dando el 5% en superpuntos por pagar con PayPal.
sin noticias aun D: deberia recibirlo hoy como tarde, alguien de los de la oferta de JuegaYa sabe algo?
ya la tengo entregada a las 12 de la mañana perfecto

saludos
otro con la consola recibida desde juega ya
Iverson88 escribió:otro con la consola recibida desde juega ya



te llamaron antes de recibirla? yo estoy en el curro y no me han llamado aun, nerrrvios
kabazu escribió:
Iverson88 escribió:otro con la consola recibida desde juega ya



te llamaron antes de recibirla? yo estoy en el curro y no me han llamado aun, nerrrvios

que va, yo estaba en el trabajo, la parienta estaba en casa y vinieron sin llamar 10 minutos antes de que ella saliese!! por los pelos!!
Otro por aquí recibida, desde Video Oca. Aquí os dejo mi PSN para quien quiera agregarme: M4LN4C1D0.

Un saludo!
Recibida la consola que pedi a JuegaYa el viernes. Todo correcto.
Auriculares de Sony en Amazon a 91€
ardrox escribió:Recibida la consola que pedi a JuegaYa el viernes. Todo correcto.


Y has recibido los puntos del rakuten ?? yo también la pedí el viernes y me llego ayer , pero miro la web y no me salen los puntos.
juanbcn87 escribió:
ardrox escribió:Recibida la consola que pedi a JuegaYa el viernes. Todo correcto.


Y has recibido los puntos del rakuten ?? yo también la pedí el viernes y me llego ayer , pero miro la web y no me salen los puntos.


Hola,

yo la recibí el Lunes y de momento los superpuntos nada, por lo que he leido, tardan entre una semana y 10 días en dartelos. Además, los de la promo de paypal los dan a partir del día 7 de Mayo... Así que yo creo que para esa fecha tendremos todos los puntos... o eso espero, que quiero pedir ya el juego!!

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
juanbcn87 escribió:
ardrox escribió:Recibida la consola que pedi a JuegaYa el viernes. Todo correcto.


Y has recibido los puntos del rakuten ?? yo también la pedí el viernes y me llego ayer , pero miro la web y no me salen los puntos.


Hola,

yo la recibí el Lunes y de momento los superpuntos nada, por lo que he leido, tardan entre una semana y 10 días en dartelos. Además, los de la promo de paypal los dan a partir del día 7 de Mayo... Así que yo creo que para esa fecha tendremos todos los puntos... o eso espero, que quiero pedir ya el juego!!

Saludos!


Sí, de superpuntos nada de nada.
Bueno, como la oferta que hay ahora mismo en Rakuten duró desde el 23 de abril hasta hoy día 30, a ver si estos días ponen alguna suculenta que ya puedo comprármela [360º]
Lo he puesto en el hilo de rakuten pero lo repito aquí.

Una pregunta.

Acabo de hacer el pedido pero no veo por ningún lado lo del 5 % de haber pagado con paypal. Sí me ha aparecido la del 15 % en super puntos.

Ha sido la ps4 con el ghosts y luego el killzone. No es la mejorcísima oferta pero ya estaba aburrido de esperar.

Me lo añaden cuando toque o me falta algo?

EDITO: Mecago en la leche, acaban de quitar lo del 5 % ahora durante la mañana. O se han dado cuenta del banner o algo.
Así la verdad es que no me resulta tan interesante. Cómo se anula?
Buenos dias!
Yo la compre el otro dia en Mediamarkt Cartagena por 455, incluia el pack de la ps3 500GB +Assassins Creed Black Flag y un segundo Dualshock ( independiente al pack)
La verdad es que lo vi bastante bien de precio...espero no haberme colao XD

Salu2!
MakeijanCT escribió:Buenos dias!
Yo la compre el otro dia en Mediamarkt Cartagena por 455, incluia el pack de la ps3 500GB +Assassins Creed Black Flag y un segundo Dualshock ( independiente al pack)
La verdad es que lo vi bastante bien de precio...espero no haberme colao XD

Salu2!

hombre....tratándose de la PS3.... no se ,,, no se....
CHARLYUNO escribió:
MakeijanCT escribió:Buenos dias!
Yo la compre el otro dia en Mediamarkt Cartagena por 455, incluia el pack de la ps3 500GB +Assassins Creed Black Flag y un segundo Dualshock ( independiente al pack)
La verdad es que lo vi bastante bien de precio...espero no haberme colao XD

Salu2!

hombre....tratándose de la PS3.... no se ,,, no se....


jajaja la costumbre Charly XD
la Ps4 queria decir [ayay]
Visto que en Rakuten habéis arrasado y que necesito la consola ya para regalo, acabo de pillar el pack PS4+Infamous Second Son a 377,86€ gastos incluidos en VideoJuegOcio.com
David70 escribió:Visto que en Rakuten habéis arrasado y que necesito la consola ya para regalo, acabo de pillar el pack PS4+Infamous Second Son a 377,86€ gastos incluidos en VideoJuegOcio.com


Vaya, es un precio cojonudo, y me tienta para cuando cobre, personalmente no conozco la pagina, la recomendais? En ps4 ando muy verde.
La verdad es que es un precio muy bueno, pero ¿Qué pasa si la PS4 te sale defectuosa?, ¿Directamente al SAT o se hacen cargo ellos?
Es lo que más me para de comprar por internet.
Es la primera vez que compro en esta página y se supone que me llega mañana, así que estoy igual que vosotros, no sé qué tal resultado darán. En tema de garantía creo que por ley se tiene que hacer cargo la tienda donde la compraste, pero esperemos no tener que recurrir a ella, aunque en el supuesto de que me fallaran tengo un plan B, ya que es la segunda PS4 que compro.

Edito, porque me acaban de llamar de la tienda y me dicen que el proveedor no les respeta el precio pactado, así que toca devolución del dinero, porque con el nuevo precio la consola sube demasiado. Lástima!
El pack ese de AC4 me parece bueno, voy a ver si lo veo por MM Bilbao.

David70 escribió:Edito, porque me acaban de llamar de la tienda y me dicen que el proveedor no les respeta el precio pactado, así que toca devolución del dinero, porque con el nuevo precio la consola sube demasiado. Lástima!

Es lo que tiene que la Xbox One haya salida rana :(
Yo me alegre al principio, un castigo merecido a M$ por su intento de colar tantas medidas antiusuario, pero se esta yendo de las manos, a pesar de las ofertazas que estan haciendo M$ y tiendas, sigue vendiendo bastante menos que PS4, así que por un lado esto va a ser malo para los precios de PS4.

Pero bueno, habra que mirar el lado bueno, y si vende mucho mas, acabara teniendo mejor catalogo de 3rd parties!!!!
David70 escribió:Visto que en Rakuten habéis arrasado y que necesito la consola ya para regalo, acabo de pillar el pack PS4+Infamous Second Son a 377,86€ gastos incluidos en VideoJuegOcio.com

Se sabe si el precio es también en tienda física?Porque me pilla a unos 45km de donde yo vivo y por ese precio es muy tentadooor
Salu2!!
urameshi escribió:
David70 escribió:Visto que en Rakuten habéis arrasado y que necesito la consola ya para regalo, acabo de pillar el pack PS4+Infamous Second Son a 377,86€ gastos incluidos en VideoJuegOcio.com

Se sabe si el precio es también en tienda física?Porque me pilla a unos 45km de donde yo vivo y por ese precio es muy tentadooor
Salu2!!


No, porque el proveedor no les respeta precio, el nuevo precio ronda los 429€, así que no compensa, es mejor mirar otras opciones.
Sixer escribió:http://videojuegocio.com/es/

Entrad en la página ahora mismo...

jaja

Queda todo dicho pues xDDDD
urameshi escribió:
Sixer escribió:http://videojuegocio.com/es/

Entrad en la página ahora mismo...

jaja

Queda todo dicho pues xDDDD

Pues no me entero ... Ha sido una estafa ? Les han hecho un deface unos hackers ?
Tiene toda la pinta... A ver si se pasa por aquí David70 y comenta sobre el estado de su pedido
No, esta mañana cuando he hablado con él, es un italiano que trabaja en España, ya me ha avisado de su intención de cerrar esta vía de negocio, lo que no sabía es que iba a ser tan inminente...

El tío ha sido bastante legal la verdad, lo que no sé es por qué no ha buscado otro proveedor si tenía problemas con el actual.

PD: El dinero me lo devolvió vía Paypal a las dos horas de hablar con él y la mujer, que controla más el español.
David70 escribió:No, esta mañana cuando he hablado con él, es un italiano que trabaja en España, ya me ha avisado de su intención de cerrar esta vía de negocio, lo que no sabía es que iba a ser tan inminente...

Joer, pues poniendo el mensaje en ingles, y con la troleada de mantenimiento hasta 2050, parecía que era deface vacilón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis donde comprar el mando negro mas barato?
PS4 500 gb 304,96€


AQUÍ

sat multimedia



Saludos!!
apbies escribió:PS4 500 gb 304,96€


AQUÍ

sat multimedia



Saludos!!


Sumale el IVA....
En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


No hay donde poner el código, o al menos a mi no me sale. Puede que los 30€ ya estén descontados en el precio.
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Agotado!!!!!!!!

Y estos: splaymovil.com
¿Alguien sabe algo de ellos?
Mierda estaba interesado

Para cuando tengan stock seguro que ya no se podrá usar el cupón
Tokiman escribió:
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Agotado!!!!!!!!

Y estos: splaymovil.com
¿Alguien sabe algo de ellos?


Acabo de mirar la pagina y tienen la ps4+killzone por 359, o la one sola por 349, demasiado barato me parece.

En la página hay dirección, a mi me queda algo apartado si no me pasaba a chafardear por si tienen tienda fisica.
kinini escribió:
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

No hay donde poner el código, o al menos a mi no me sale. Puede que los 30€ ya estén descontados en el precio.

No están descontados del precio. El código se introduce en la página donde seleccionas el método de pago, debajo de la opción de Paypal pone "cupón".
No es tan buena oferta como la de la consola pelada, pero PS4 + Metal Gear Ground Zeroes por 369€:
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/
27761 respuestas