Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

fbpbravo escribió:Yo me he comprado hoy una PS4 del Mediamark aprovechando el plan renove y he entregado una consola de esas antiguas de los chinos que traian un cartucho con 500 juegos repetidos. Se llama Terminator 2 8bits y ha colado, asi que aprovechad que vale cualquier consola.

Saludos

eres el crack jajajaja
Código de descuento hasta el 18 de mayo en Rakuten de 30 €:

RAKU30MAYO

Perfecto para la espera de las ofertas del viernes!
Pumurock escribió:Código de descuento hasta el 18 de mayo en Rakuten de 30 €:

RAKU30MAYO

Perfecto para la espera de las ofertas del viernes!


Han cambiado ahora pone ofertas el domingo. Espero sean buenas pero este cupón no será compatible con otras ofertas.

Un saludo
Pumurock escribió:Código de descuento hasta el 18 de mayo en Rakuten de 30 €:

RAKU30MAYO

Perfecto para la espera de las ofertas del viernes!

Muchas gracias Pumurock, acabo de pedir la mía con el Watch dogs.
Edipo escribió:
Pumurock escribió:Código de descuento hasta el 18 de mayo en Rakuten de 30 €:

RAKU30MAYO

Perfecto para la espera de las ofertas del viernes!

Muchas gracias Pumurock, acabo de pedir la mía con el Watch dogs.


De nada!. Qué buena oferta se te ha quedado.. es muy tentadora. Yo aún estoy esperando mi momento, a ver que tal las ofertas del domingo.
Juandavidbl escribió:En la web de ECI, PS4 con battlefield y segundo mando por 469€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas


Tengo un cheque descuento de estos del CI que me caduca el 30 de junio, lo que pasa es que aunque la compre ahora no puedo prácticamente ni probarla pero claro tengo que comprarla antes del 30 de junio.

¿Sabeis si lo del día sin iva iva saldrá dentro de poco o está previsto que salga algún pack interesante en poco tiempo ?

El battlefield 4 me interesa bastante lo que pasa es que el segundo mando no mucho porque en la ps3 he jugado a dobles cuatro veces mal contadas.
conviene esperar a comprar la ps4 al mes que viene?
tokao escribió:conviene esperar a comprar la ps4 al mes que viene?

No creo que baje de precio. Lo único es que tendrás es que posiblemente tengas algún pack con el Watch Dogs (si es que sale).
v3sTi4 escribió:
tokao escribió:conviene esperar a comprar la ps4 al mes que viene?

No creo que baje de precio. Lo único es que tendrás es que posiblemente tengas algún pack con el Watch Dogs (si es que sale).


Pero si el pack de PS4+Watch Dogs está más que anunciado, no es así?
viendo la bajada de la one, me daba que ps4 iba a bajar poco pero algo.
lo que me gustaria es un pack con 2 mandos y el watch dogs aunque me apetece el fifa [chulito]
tokao escribió:viendo la bajada de la one, me daba que ps4 iba a bajar poco pero algo.
lo que me gustaria es un pack con 2 mandos y el watch dogs aunque me apetece el fifa [chulito]


¿Saldrá un pack con Fifa 15?
Estoy pensando en comprarme la PS4 con alguna oferta renove como la de GAME o Gamestop.
Tengo dos PS3, una Slim de 160Gb y una Fat de 60Gb.
Ya he visto que por una de 500Gb más algun juego se quedaba todo en 200€...

Sabeis en cuanto se me podria quedar mas o menos si entrego alguna de mis dos PS3??

Gracias!! [jaja]
Sabéis si sigue en pie el precio de 375€ por la PS4 pack básico en Mediamarkt?
moist escribió:Sabéis si sigue en pie el precio de 375€ por la PS4 pack básico en Mediamarkt?


Sí.
Pero el precio de 375€ no es solo precio web de mediamarkt?

Me he llevado muchos chascos ya con la web de mediamarkt, miro un precio, voy a la tienda física, y veo un precio totalmente diferente (mas caro) que el de la web, pregunto y me dicen que eso es el precio web que es independiente de las tiendas mediamarkt físicas.
SamxFisher escribió:Pero el precio de 375€ no es solo precio web de mediamarkt?

Me he llevado muchos chascos ya con la web de mediamarkt, miro un precio, voy a la tienda física, y veo un precio totalmente diferente (mas caro) que el de la web, pregunto y me dicen que eso es el precio web que es independiente de las tiendas mediamarkt físicas.


Y no la puedes comprar en web y recoger en tienda?

Saludos
lucer1 escribió:
SamxFisher escribió:Pero el precio de 375€ no es solo precio web de mediamarkt?

Me he llevado muchos chascos ya con la web de mediamarkt, miro un precio, voy a la tienda física, y veo un precio totalmente diferente (mas caro) que el de la web, pregunto y me dicen que eso es el precio web que es independiente de las tiendas mediamarkt físicas.


Y no la puedes comprar en web y recoger en tienda?

Saludos


De hecho, al menos esta mañana, me aparecía la PS4 a ese precio y solo con la opción de recogida en tienda. Lo que no sé es si hay que pagar obligatoriamente por la web, o puedes ir a la tienda con la pasta.

Igual esta tarde me doy un salto a ver en persona si la cosa es como creemos.
espun escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4 con alguna oferta renove como la de GAME o Gamestop.
Tengo dos PS3, una Slim de 160Gb y una Fat de 60Gb.
Ya he visto que por una de 500Gb más algun juego se quedaba todo en 200€...

Sabeis en cuanto se me podria quedar mas o menos si entrego alguna de mis dos PS3??

Gracias!! [jaja]


Yo he preguntado via email y no entran en el renove, me dicen que vaya a tienda y la tasen...
Juandavidbl escribió:
espun escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4 con alguna oferta renove como la de GAME o Gamestop.
Tengo dos PS3, una Slim de 160Gb y una Fat de 60Gb.
Ya he visto que por una de 500Gb más algun juego se quedaba todo en 200€...

Sabeis en cuanto se me podria quedar mas o menos si entrego alguna de mis dos PS3??

Gracias!! [jaja]


Yo he preguntado via email y no entran en el renove, me dicen que vaya a tienda y la tasen...


Pues entonces no sale a cuenta xD
Las tasaciones que hacen son de risa asi que tocará esperar cawento
Hola buenas tarde.

Tengo una duda, no sé si este es el lugar correcto, tengo un amigo de confianza qué se ha comprado un coche y de "regalo" le han dado una play 4, me la vende por 300 euros.

Cómo lo veis?

Podría tener algún problema con la garantia, al no darme una factura?

Saludos.
Bueno, he ido esta tarde al MM de mi ciudad (Palma de Mallorca), y como pensaba no tienen en stock la PS4 básica a 375€. Tocaría comprarla via web y que me la mandaran desde Madrid, pero en vistas de una mala experiencia que tuve con un portátil comprado así, como que paso.

Ya me esperaré a alguna otra oferta de Rakuten o similares, que ahora con el Watch_Dogs seguro que sale algo...
juani_r6 escribió:Hola buenas tarde.

Tengo una duda, no sé si este es el lugar correcto, tengo un amigo de confianza qué se ha comprado un coche y de "regalo" le han dado una play 4, me la vende por 300 euros.

Cómo lo veis?

Podría tener algún problema con la garantia, al no darme una factura?

Saludos.

hombre si no tienes factura no hay garantía no?
zaragozano escribió:
juani_r6 escribió:Hola buenas tarde.

Tengo una duda, no sé si este es el lugar correcto, tengo un amigo de confianza qué se ha comprado un coche y de "regalo" le han dado una play 4, me la vende por 300 euros.

Cómo lo veis?

Podría tener algún problema con la garantia, al no darme una factura?

Saludos.

hombre si no tienes factura no hay garantía no?

Si vale. Ya se ha comentado por aquí. Sony te pide el número de serie de la consola.
jjuioij escribió:
zaragozano escribió:
juani_r6 escribió:Hola buenas tarde.

Tengo una duda, no sé si este es el lugar correcto, tengo un amigo de confianza qué se ha comprado un coche y de "regalo" le han dado una play 4, me la vende por 300 euros.

Cómo lo veis?

Podría tener algún problema con la garantia, al no darme una factura?

Saludos.

hombre si no tienes factura no hay garantía no?

Si vale. Ya se ha comentado por aquí. Sony te pide el número de serie de la consola.


Gracias por responder, creo que me la voy a quedar.

Saludos.
jjuioij escribió:
zaragozano escribió:
juani_r6 escribió:Hola buenas tarde.

Tengo una duda, no sé si este es el lugar correcto, tengo un amigo de confianza qué se ha comprado un coche y de "regalo" le han dado una play 4, me la vende por 300 euros.

Cómo lo veis?

Podría tener algún problema con la garantia, al no darme una factura?

Saludos.

hombre si no tienes factura no hay garantía no?

Si vale. Ya se ha comentado por aquí. Sony te pide el número de serie de la consola.
no tenia ni idea, y el tema del mando? tambien igual?
moist escribió:Bueno, he ido esta tarde al MM de mi ciudad (Palma de Mallorca), y como pensaba no tienen en stock la PS4 básica a 375€. Tocaría comprarla via web y que me la mandaran desde Madrid, pero en vistas de una mala experiencia que tuve con un portátil comprado así, como que paso.

Ya me esperaré a alguna otra oferta de Rakuten o similares, que ahora con el Watch_Dogs seguro que sale algo...


Hola crack, ahora mismo en Rakuten con el descuento de 30 € se te queda la de Watch Dogs por 399 €, asi que juego gratis.

Un saludo
espun escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4 con alguna oferta renove como la de GAME o Gamestop.
Tengo dos PS3, una Slim de 160Gb y una Fat de 60Gb.
Ya he visto que por una de 500Gb más algun juego se quedaba todo en 200€...

Sabeis en cuanto se me podria quedar mas o menos si entrego alguna de mis dos PS3??

Gracias!! [jaja]


Retomando tu pregunta. Alguien sabe si Xbox One entra en ese Plan Renove? y sino entra, cuanto darían por ella en GAME? Es por curiosidad
espun escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4 con alguna oferta renove como la de GAME o Gamestop.
Tengo dos PS3, una Slim de 160Gb y una Fat de 60Gb.
Ya he visto que por una de 500Gb más algun juego se quedaba todo en 200€...

Sabeis en cuanto se me podria quedar mas o menos si entrego alguna de mis dos PS3??

Gracias!! [jaja]


Vi no hace mucho el catalogo con la oferta esta del renove y la vi un robo a mano armada. Tenias que entregar consola de 500gb + 2 mandos + nosecuantosjuegos para que la play se te quedara a 200€ ....

Vamos timo total, te sale mas a cuenta vender lo que ellos piden para el renove por tu cuenta y sacaras mas pasta para invertir en la play 4.
Os cuento mi experiencia con las ofertas:
En Gamestop vendí:
- PS3 slim 120gb --> 90€
- 2 mandos --> 24€
- CoD (el anterior a ghosts) --> 9€

Y me compré la PS4 en MM:
- La compré por internet a 375€ - 30€ del plan renove entregando un ps3 fat que no funcionaba (la entregué sin cables y sin disco duro en el MM de Bilbondo) y la recogí en la tienda. Por ahora va sin problemas el cacharro, que la estoy probando con el Killzone.
A veces lo de leer cuesta un poco...

Plan renove GAME:
Ps3 de 500 gb + 1 dualshock 3 + 2 juegos ps3 --> 199,95 € por una ps4
Ps3 de 320 gb + 1 dualshock 3 + 2 juegos ps3 --> 219,95 € por una ps4

Plan renove GAMESTOP:
Ps3 de 500 gb + 2 dualshock 3 + 10 juegos de una lista que tienen en la tienda --> 99,99 € por una ps4
Ps3 de 320 gb + 2 dualshock 3 + 10 juegos de una lista que tienen en la tienda --> 129,99 € por una ps4
Ps3 de 250 gb + 2 dualshock 3 + 10 juegos de una lista que tienen en la tienda --> 129,99 € por una ps4
Ps3 de 12 gb + 2 dualshock 3 + 10 juegos de una lista que tienen en la tienda --> 159,99 € por una ps4

Yo no he leido la lista de juegos que aceptan en gamestop.
En GameStop probablemente pidan juegos como GTAV, GT6, COD: Ghost, etc. La del GAME merece la pena pero con la 360. Entregar una PS3 de 500GB... va ser que no, los juegos en cambio si son de los que te desprendes sin mucho problema. Yo ya lo dije, me tienta llevar la consola con los dos juegos mas malos que me acepten, vender también el resto (tendré unos 16 juegos, sin contar digitales) y podría sacarla por 200€ creo yo, aunque me tendrían que comprar los PAL/UK y de esos tengo muchos. Ese es el pero.

Seguramente terminare vendiéndola por mi cuenta, algo mas le sacare, pero he estado viendo por lo que se venden de segunda mano y casi me entran ganas de llevarla a GAME para el renove.
PS24EVeR escribió:En GameStop probablemente pidan juegos como GTAV, GT6, COD: Ghost, etc. La del GAME merece la pena pero con la 360. Entregar una PS3 de 500GB... va ser que no, los juegos en cambio si son de los que te desprendes sin mucho problema. Yo ya lo dije, me tienta llevar la consola con los dos juegos mas malos que me acepten, vender también el resto (tendré unos 16 juegos, sin contar digitales) y podría sacarla por 200€ creo yo, aunque me tendrían que comprar los PAL/UK y de esos tengo muchos. Ese es el pero.

Seguramente terminare vendiéndola por mi cuenta, algo mas le sacare, pero he estado viendo por lo que se venden de segunda mano y casi me entran ganas de llevarla a GAME para el renove.


Cuando mis amigos fueron a gameStop a cambiar la ps3 por la 4, les dijeron que los juegos tenian que ser de una lista de unos 250 titulos
Gran oferta en GAME, 20€x20 cuotas sin intereses...

http://www.game.es/20x20/
Juandavidbl escribió:Gran oferta en GAME, 20€x20 cuotas sin intereses...

http://www.game.es/20x20/

LOL me pasaré esta tarde a ver como va el tema y si me pueden hacer el pack de la ps4 con el infamous!Gracias x la info =)
Salu2!!
En el carrefour a 390 euros la básica con tarjeta ps plus de 90 días o con el fifa por 440 con la tarjeta también.
Se puede financiar sin intereses.
Saludos.
Una pregunta y sin ánimo de crear un debate...creéis que tanta oferta es por una próxima bajada de precio?
DrSerpiente escribió:Una pregunta y sin ánimo de crear un debate...creéis que tanta oferta es por una próxima bajada de precio?


Yo creo que no. La consola se está vendiendo como churros y todas las tiendas quieren vender. Sony estará encantada con esta situación.

Me temo que de rebaja nada.
DrSerpiente escribió:Una pregunta y sin ánimo de crear un debate...creéis que tanta oferta es por una próxima bajada de precio?


Antes del E3 no creo, quizás en el E3 con la "bajada" de la xbox one podrían bajar algo...

Yo creo que no bajará, pero esto es una opinión personal, no creó que sony esté preocupada con las ventas.
urameshi escribió:
Juandavidbl escribió:Gran oferta en GAME, 20€x20 cuotas sin intereses...

http://www.game.es/20x20/

LOL me pasaré esta tarde a ver como va el tema y si me pueden hacer el pack de la ps4 con el infamous!Gracias x la info =)
Salu2!!

te piden nomina y tal para poder financiarla verdad?
Si eres de la caixa no,sino lo eres si te la piden.
Bueno he pedido la autorización y me la denegaba y ahora me dice que la autorización está pendiente,supongo que se estará tramitando no?Alguien lo ha hecho?Es que tampoco sé lo que tarda en validar la autorización,no sé si es al momento o si tarda...
Salu2!!
Pues yo seguramente, mediante esta oferta (o mejor dicho, este método de pago), me lanzare a por ella, y seguramente sea con el Watch Dogs, que le tengo ganas. Al pillar la opción del WD, no puedo pillarlo todavía porque hasta el día 27 no esta disponible, por tanto si alguno se lanza a por ella, agradecería que explicara que hay que hacer y sin dan algún tipo de problema.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
nene15708 escribió:Pues yo seguramente, mediante esta oferta (o mejor dicho, este método de pago), me lanzare a por ella, y seguramente sea con el Watch Dogs, que le tengo ganas. Al pillar la opción del WD, no puedo pillarlo todavía porque hasta el día 27 no esta disponible, por tanto si alguno se lanza a por ella, agradecería que explicara que hay que hacer y sin dan algún tipo de problema.

Un saludo!!


Según la notícia es sólo para el pack normal, pelado.

* Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us y Alcampo.
dfd82 escribió:Parece que la promo es general. SCEE lo dice así:
http://es.engadget.com/2014/05/20/ps4-f ... es-plazos/

Alguien me podria decir como me puedo 'meter' en esta oferta, que me interesa bastante.
Ataliano escribió:
nene15708 escribió:Pues yo seguramente, mediante esta oferta (o mejor dicho, este método de pago), me lanzare a por ella, y seguramente sea con el Watch Dogs, que le tengo ganas. Al pillar la opción del WD, no puedo pillarlo todavía porque hasta el día 27 no esta disponible, por tanto si alguno se lanza a por ella, agradecería que explicara que hay que hacer y sin dan algún tipo de problema.

Un saludo!!


Según la notícia es sólo para el pack normal, pelado.

* Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us y Alcampo.


La oferta de Game, te deja cogerla con WD por 450, 22,5/mes
dfd82 escribió:
La oferta de Game, te deja cogerla con WD por 450, 22,5/mes


Pues está muy bien entonces! ;)

Por la descripción pensaba que sólo lo harían con packs normales.
Ataliano escribió:
dfd82 escribió:
La oferta de Game, te deja cogerla con WD por 450, 22,5/mes


Pues está muy bien entonces! ;)

Por la descripción pensaba que sólo lo harían con packs normales.

En Game también está el pack con FIFA por 22'5€ al mes, por si le interesa a alguien.
He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!
urameshi escribió:He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!


Bastante que te dejan elegir, según la propaganda de sony solo entra en la promo la consola pelada
27761 respuestas