Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Plage escribió:
urameshi escribió:He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!


Bastante que te dejan elegir, según la propaganda de sony solo entra en la promo la consola pelada


Exacto, además de que es normal que pidan esos documentos, ya que es una financiación. Yo tengo nóminas de cuando curro en verano, no obstante creo que eso no servirá, así que recurriré a mis padres que si que las tienen XD Gracias por la información, así ya se que llevar directamente!! Pillare el Pack con el Watch Dogs

Un saludo!!
urameshi escribió:He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!

Qué mala gente. Con lo fácil que sería que te dieran la consola sin pedirte ningún papel ni nada, y tú ya si eso les vas devolviendo el dinero cuando puedas...
soyun escribió:
urameshi escribió:He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!

Qué mala gente. Con lo fácil que sería que te dieran la consola sin pedirte ningún papel ni nada, y tú ya si eso les vas devolviendo el dinero cuando puedas...


O no xD, si es que hay algunos que se piensan que todos somos legales, si no pidieran toda esa mierda más de uno cogía la consola y desaparecía
urameshi escribió:He ido al game con la preautorización y te piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua,los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos y no sé que más(puede tardar horas o dias,es lo que me han dicho en el game) y entonces te dan la ps4,resumiendo,encima de que la tienes que pagar igualmente,solo te dejan escoger 1 de los 3 packs puestos por ellos,los papeleos y que te confirmen si te pueden dar la consola...Venga hombre....
Salu2!!

Y qué pretendías, que te financiaran sin que tú les des ninguna garantía de que les vas a pagar? Pretendes que se fíen de tu palabra o qué? ¬_¬
Si a mi me parece muy bien que me pidan lo que quieran,pero que me lo digan todo de golpe no por partes y sí,se pueden fiar de mi palabra que la pagaria igual sin entregar un recibo de la luz chavales =)
Salu2!!
urameshi escribió:Si a mi me parece muy bien que me pidan lo que quieran,pero que me lo digan todo de golpe no por partes y sí,se pueden fiar de mi palabra que la pagaria igual sin entregar un recibo de la luz chavales =)
Salu2!!


Hombre tu puedes decir que eres de fiar, pero hay mucho aprovechado que no le dejaría ni un lápiz, así que es normal que se pida todo esto, de todas formas la gente lo tiene fácil, en vez de ir con los 20€ allí que se los guarde mes a mes y en 20 meses la podrá comprar sin dar ninguna cosa
Yo flipo con más de uno...vosotros os fiaríais de alguien que no conoces y te diga: "tranquilo que te lo pagaré..." Sois unos cachondos XD
Alguien sabe cómo se reparte el stock por las tiendas? Me explico:

Tengo la PS4 pedida en Amazon desde el día 15. No la tengo aún porque están sin stock. Pero el caso es que hoy he visto que ya han repuesto stock de mandos, que también estaban sin ellos. Reciben mandos y no consolas? Cómo funciona eso?

Al final me veo recibiendo el Watch_Dogs antes que la consola!!
Sabéis si al ser socio de game te ahorras llevar los papeles? O hay que llevarlos igual? Es para no tener que volver...
DrSerpiente escribió:Sabéis si al ser socio de game te ahorras llevar los papeles? O hay que llevarlos igual? Es para no tener que volver...


Los papeles son para la financiera no para el game.
Por eso piden nóminas y un recibo ( y no os extrañeis por el recibo, es para comprobar el numero de cuenta del titular)

SAludos.
Gracias por la respuesta. Habrá que llevarlos....
Ahora mismo cual es el mejor lugar donde comprarla?
En Rakuten hay otra vez descuento de 30€ con el código Raku30mayo

Aún con todo solo hay packs de WatchDogs a buen precio para reservar, el mejor precio es JuegaYa que lo tiene a 419€. VideoOca lo tiene por 429'99€
Alguno que haya rellenado el formulario del 20x20 de Game, para la opción del Watch Dogs? Porqué lo he rellenado y me sale que me niegan la financiación. Y no se sí es por haber elegido ese Pack, que en principio pone que hasta el día 27 no esta disponible, o porque me la han denegado sin más. El caso es que he probado a rellenar el formulario para otro de los Packs que si que están disponibles, y no me deja, además de que me sale un mensaje diciendo que ya tengo una Financiación pendiente con Finconsum, pero no la habían denegado? No lo entiendo [+risas]
No sé lo que te pone en el formulario pero tal vez no cumplas los requisitos para intentar hacer la finaciación y por eso te la han denegado desde el propio formulario.
Con la tarjeta de El Corte Inglés se puede hacer lo del 20€ x 20. ECI también tiene esta promo, aunque escasean las consolas, sobretodo las que van sin pack.
Khratos escribió:No sé lo que te pone en el formulario pero tal vez no cumplas los requisitos para intentar hacer la finaciación y por eso te la han denegado desde el propio formulario.


Los requisitos los cumplo seguro, ya que son los datos de mi padre...además al intentar hacer otro formulario me dice que no puedo al estar pendiente otro, que supuestamente ya me habían denegado...eso es lo que no entiendo. Supongo que me tocara ir al Game a preguntar en persona.

Un saludo.
Yo hice lo del formulario de game, me mandaron al email la pre autorización con numero de solicitud para que vaya ya cuando quiera a la tienda fisica con ese formulario imprimido, nomina del ultimo mes y un recibo.
Lo hice con la consola sin pack
Hola, yo voy a ir mañana al game de montigala (badalona) con la nomina de mi padre el recibo del agua o la luz y DNI de mi padre (ya que la nomina es suya) a un amigo le an dicho que no hace falta rellenar ese formulario. Mi pregunta es si voy a la tienda con todo me hacen ellos alli el papeleo de la confirmacion de la nomina y tal ?
si es asi sabeis si tardan mucho ?

Gracias
Otro mas denegado

Los sentimos pero tu solicitud no ha sido aprobada por la entidad financiera.

Autónomo trabajando 10 años seguidos.... }:/ :-?


He puesto una cuenta que abri hace poco el mes 3 de este año tendra algo que ver?

He probado con la play sola y con el pack de watch dogs
Yo creo que es mejor que vayais a la tienda y dejeis de intentarlo por la web, aunque os "aprueben" por la web tendreis que ir a la tienda a dar los mismos papeles así creo que sería mejor ir allí y ver que pasa.
Bueno tienen un Twitter y les he preguntado a los de finconsum a ver que me cuentan
Me pareció leer por algun sitio que la financiación solo vale para la consola basica, deben tener algun fallo
warrior72 escribió:Con la tarjeta de El Corte Inglés se puede hacer lo del 20€ x 20. ECI también tiene esta promo, aunque escasean las consolas, sobretodo las que van sin pack.


Por tu comentario, pienso que aseguras, pero a que te refieres que se puede hacer con la tarjeta? Al tema de mes vencido o que al tener la tarjeta te la conceden si o si?

Saludos
felvir escribió:Me pareció leer por algun sitio que la financiación solo vale para la consola basica, deben tener algun fallo


No es sólo para la básica, con packs también se puede hacer
En las bases de sony dice que solo es para la básica, luego si las tiendas te financian el pack eso es otra historia.
http://m.es.playstation.com/news/detail/item703702/
papi2183 escribió:
warrior72 escribió:Con la tarjeta de El Corte Inglés se puede hacer lo del 20€ x 20. ECI también tiene esta promo, aunque escasean las consolas, sobretodo las que van sin pack.


Por tu comentario, pienso que aseguras, pero a que te refieres que se puede hacer con la tarjeta? Al tema de mes vencido o que al tener la tarjeta te la conceden si o si?

Saludos


Sí, sí, eso me han dicho allí. Tengo una tarjeta de ECI con 450€ preconcedidos y les he preguntado si con la tarjeta se podía hacer esa promo y me han dicho que efectivamente. Así que supongo que será igual que si comprases algo con ella; ellos te pasarían todos los meses los 20€ a mes vencido, claro.

Si llegan a haber consolas sueltas y llego a llevar la tarjetita encima me hubiese venido con la PS4.
Que criterio tienen en la pagina a la hora de aceptar la financiacion? no tiene sentido, poniendo un numero de cuenta y tus datos, no me acepta, teniendo trabajo estable con buenos ingresos y años de antigüedad, no le hagais mucho caso a esto.. no se para que hacen estas promos si luego solo hay que dificultades
En serio, id a la tienda porque va a ser más fiable que un formulario de una web que a saber que criterios usa. Una financiera con que tengas trabajo estable con un sueldo "decente" te aceptan sin problemas.
Khratos escribió:En serio, id a la tienda porque va a ser más fiable que un formulario de una web que a saber que criterios usa. Una financiera con que tengas trabajo estable con un sueldo "decente" te aceptan sin problemas.


Es lo que voy a hacer yo, iré mañana a la tarde en cuanto salga de clase y se vendrá mi padre conmigo, porque me parece rarísimo que me nieguen la financiación. Debe ser algo de la web.

Mañana os cuento, un saludo!!
Khratos escribió:En serio, id a la tienda porque va a ser más fiable que un formulario de una web que a saber que criterios usa. Una financiera con que tengas trabajo estable con un sueldo "decente" te aceptan sin problemas.


En la tienda te envian a casa a que rellenes el maldito formulario, sin eso no hay reserva, y no hay consola.. en fin!
Pues eos es un fail del game, si teneis la tarjeta del corte inglés ya sabeis donde teneis que ir a comprar la ps4 sin problemas.
jordioNe^-^ escribió:
Khratos escribió:En serio, id a la tienda porque va a ser más fiable que un formulario de una web que a saber que criterios usa. Una financiera con que tengas trabajo estable con un sueldo "decente" te aceptan sin problemas.


En la tienda te envian a casa a que rellenes el maldito formulario, sin eso no hay reserva, y no hay consola.. en fin!


hoy ha estado un amigo en el game y le han dicho que lo del formulario no hace falta con que lleveis los papeles que se piden basta
warrior72 escribió:
papi2183 escribió:
warrior72 escribió:Con la tarjeta de El Corte Inglés se puede hacer lo del 20€ x 20. ECI también tiene esta promo, aunque escasean las consolas, sobretodo las que van sin pack.


Por tu comentario, pienso que aseguras, pero a que te refieres que se puede hacer con la tarjeta? Al tema de mes vencido o que al tener la tarjeta te la conceden si o si?

Saludos


Sí, sí, eso me han dicho allí. Tengo una tarjeta de ECI con 450€ preconcedidos y les he preguntado si con la tarjeta se podía hacer esa promo y me han dicho que efectivamente. Así que supongo que será igual que si comprases algo con ella; ellos te pasarían todos los meses los 20€ a mes vencido, claro.

Si llegan a haber consolas sueltas y llego a llevar la tarjetita encima me hubiese venido con la PS4.


Hostia no sabia que el Corte ingles también lo hacia, yo tengo la tarjeta con ellos así que no hay problema, me llegare a por una a ver si hay.

PD: Yo también rellene el formulario online de Game y nada, soy autónomo con buenos ingresos y lo mejor de todo es que ya tengo una tarjeta Visa Fnac que es de Finconsum y me dicen que no...es de coña vamos.
abeliyo86, con la Visa de la Fnac tambien te la financia de la misma forma, saludos
lucer1 escribió:abeliyo86, con la Visa de la Fnac tambien te la financia de la misma forma, saludos


Es verdad, no había caído, de todas formas siendo las mismas condiciones prefiero ir al ECI que conozco a los chicos que trabajan en el departamento y en caso de problemas seguro que me atienden bien.
Si alguno va al GAME de los que le sale rechazado (sin sentido) la financiacion que comente lo que le dicen.


Otra pregunta, para lo del ECI que se necesita? La tarjeta del ECI? o sin ella tambien te lo hacen?¿
Te hacen con o sin tarjeta, pero sin tarjeta tienes que llevar los mismos papeles que a cualquier lado y con la tarjeta, en principio, no tienes que llevar nada, porque parece ser que quien la financia es la propia financiera del corte. Creo que cobraran los 9 euros de gastos de gestion si lo haces con la tarjeta del corte, digo creo porque no lo se seguro.

Saludos
Alguien puede confirmar, si en el corte ingles cobran los gastos de gestión.

Gracias.
He visto la ps4 básica sin juegos en mediamarkt a 375. Mi idea es pillarme el MGS aparte ya que WD no me llama la atención, que os parece?
Edito: en la misma tienda pack ps4+ 2 mandos + MGSV por 450, al final me quedo con ese ya que la comparto con mi hermano y al final dos mandos harán falta si o si.
Yo tengo la duda de en que sitio fisico sale mas rentable comprarla, alguno me puede echar una mano por favor?
Bueno, he ido al Game ya, como os dije ayer...y se han lavado las manos, que me hacia falta el formulario y que ellos no podían hacer nada, que llamara a la Financiera. Así que ya me ha visto Game el pelo.

Visto lo visto iba a ir al ECI de Alcalá, pero he dicho, voy a mirar en el Gamestop que hay aquí al lado (Plenilunio) y el trato ha sido inmejorable. Me ha dicho que me lo financiaban, que podia financiar a 20 meses lo que quisiera, es decir, el Pack de Watch Dogs y si quería hasta otro mando y los juegos a parte que me dieran la gana...mi intención era pillar sólo el a Pack del Watch Dogs y eso he hecho, dejando una señal, porque lo he reservado para el martes. Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI. Sin intereses todo, ya que se lo pregunte como 4 veces [+risas] porque me parecía muy fácil todo, pero ya veis, ni una pega.

Ya sabéis donde ir ;)
nene15708 escribió:Bueno, he ido al Game ya, como os dije ayer...y se han lavado las manos, que me hacia falta el formulario y que ellos no podían hacer nada, que llamara a la Financiera. Así que ya me ha visto Game el pelo.

Visto lo visto iba a ir al ECI de Alcalá, pero he dicho, voy a mirar en el Gamestop que hay aquí al lado (Plenilunio) y el trato ha sido inmejorable. Me ha dicho que me lo financiaban, que podia financiar a 20 meses lo que quisiera, es decir, el Pack de Watch Dogs y si quería hasta otro mando y los juegos a parte que me dieran la gana...mi intención era pillar sólo el a Pack del Watch Dogs y eso he hecho, dejando una señal, porque lo he reservado para el martes. Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI. Sin intereses todo, ya que se lo pregunte como 4 veces [+risas] porque me parecía muy fácil todo, pero ya veis, ni una pega.

Ya sabéis donde ir ;)


Ese pack es oficial? Tambien esta en ECI?
He escuchado que en Japon cuesta 100 euros menos. Eso es verdad?
Sabeis de alguna tienda japonesa ee importacion online done pueda mirar???.
Enas escribió:
nene15708 escribió:Bueno, he ido al Game ya, como os dije ayer...y se han lavado las manos, que me hacia falta el formulario y que ellos no podían hacer nada, que llamara a la Financiera. Así que ya me ha visto Game el pelo.

Visto lo visto iba a ir al ECI de Alcalá, pero he dicho, voy a mirar en el Gamestop que hay aquí al lado (Plenilunio) y el trato ha sido inmejorable. Me ha dicho que me lo financiaban, que podia financiar a 20 meses lo que quisiera, es decir, el Pack de Watch Dogs y si quería hasta otro mando y los juegos a parte que me dieran la gana...mi intención era pillar sólo el a Pack del Watch Dogs y eso he hecho, dejando una señal, porque lo he reservado para el martes. Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI. Sin intereses todo, ya que se lo pregunte como 4 veces [+risas] porque me parecía muy fácil todo, pero ya veis, ni una pega.

Ya sabéis donde ir ;)


Ese pack es oficial? Tambien esta en ECI?


En principio el Pack es oficial, ya que sale en las principales tiendas para comprar, y yo le dije claramente el PACK de Watch Dogs y me dijo que sin problemas. En el ECI supongo que también lo tendrán, pero no llegue a ir al final.
Creo haber leído que si eres de La Caixa no te piden Nómina y demás no? Alguien podría confirmarlo?

Es que me interesaría esta oferta y me lo estoy pensando.
Una cosa, el pack de 20 x 20 es el básico, si se pilla el de watch dogs por unos 440 €, que te sube las mensualidades o la letra mensual?.
Gladiator escribió:Una cosa, el pack de 20 x 20 es el básico, si se pilla el de watch dogs por unos 440 €, que te sube las mensualidades o la letra mensual?.


Sino recuerdo mal son 22.50 € por 20 meses, saludos
migueldemateo escribió:He escuchado que en Japon cuesta 100 euros menos. Eso es verdad?
Sabeis de alguna tienda japonesa ee importacion online done pueda mirar???.

Ojo, que la garantía de Sony va por regiones: Europa, América, Asia. Te falla la consola, y has tirado el dinero a la basura.
27761 respuestas