Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Cierto, si compras la consola fuera olvídate de garantía en caso que suceda algo, un riesgo que para mi opinión no vale esos "100" euros de ahorro, ya que de ser así los tendrían ellos, tu cuenta con gastos de envió y posibles aduanas [fiu]
Sabeis si se puede pagar una "entrada"?, por ejemplo pagar 60 € al principio y el resto financiar...
Gladiator escribió:Sabeis si se puede pagar una "entrada"?, por ejemplo pagar 60 € al principio y el resto financiar...


Yo pague 40 (del Pack del Watch Dogs, que eran 450) y me financian el resto, que son 410. Pero lo pague a modo de reserva por el Pack, no se sí se podrá hacer con el Pack Básico u otro.
nene15708 escribió:
Gladiator escribió:Sabeis si se puede pagar una "entrada"?, por ejemplo pagar 60 € al principio y el resto financiar...


Yo pague 40 (del Pack del Watch Dogs, que eran 450) y me financian el resto, que son 410. Pero lo pague a modo de reserva por el Pack, no se sí se podrá hacer con el Pack Básico u otro.


Yo he ido hoy al Corte Ingles a preguntar lo mismo, y el chico me ha dicho que puedo pagar lo que quiera pero que mínimo tengo que financiar 399. Dice que luego puedo bajar la deuda liquidando directamente con la financiera, aunque esto último no me ha quedado muy claro (no lo veía muy convencido al hombre)
alphadct escribió:Cierto, si compras la consola fuera olvídate de garantía en caso que suceda algo, un riesgo que para mi opinión no vale esos "100" euros de ahorro, ya que de ser así los tendrían ellos, tu cuenta con gastos de envió y posibles aduanas [fiu]

Me he informado sobre las garantias en otras regiones y si tendría garantia en el pais q la compras. Tu solo correrías con los gastos de envío


Día 21 de junio dia sin iva en rakuten
Sacado del Facebook de rakuten

Buenqs ofertas sin gastos de envío y con un 21 de descuento = chollo
Ejemplo ps4 + wachtdogs= 420- 21%= 311 €
Te sale este pack por 311 euros y te ahorras 88 €
migueldemateo escribió:
alphadct escribió:Cierto, si compras la consola fuera olvídate de garantía en caso que suceda algo, un riesgo que para mi opinión no vale esos "100" euros de ahorro, ya que de ser así los tendrían ellos, tu cuenta con gastos de envió y posibles aduanas [fiu]

Me he informado sobre las garantias en otras regiones y si tendría garantia en el pais q la compras. Tu solo correrías con los gastos de envío


Yo para tener todo ese lio por 100 € me esperaba a un dia sin Iva y listo, saludos
Que packs hay interesantes para el tema de la financiacion 20 x 20??.
Pues si que anuncian con tiempo el dia sin IVA en Rakuten, lo mismo ese día es imposible comprar nada porque esta todo agotado :P . La verdad es que seria el mejor momento para pillar una, 311€... Una PS4 o un iPad Air si también entrasen XD
(mensaje borrado)
Pues esto me han contestado en el facebook rakuten a la pregunta de que si era oara todo los productos o solo cosas puntuales y si entraria la ps4/xbox one

Hola Marcos, depende de dos factores: que para el 21 de junio quede stock y que las tiendas que la ofrecen participen en el día sin IVA.

Vamos creo que esta es la segunda vez que hacen lo del dia sin iva rakuten si no me equivoco, la otra vez creo que no entro ninguna ps4/xboxone
Hace poco quitaron también el IVA y no entraron ni ps4 ni one.
migueldemateo escribió:
alphadct escribió:Cierto, si compras la consola fuera olvídate de garantía en caso que suceda algo, un riesgo que para mi opinión no vale esos "100" euros de ahorro, ya que de ser así los tendrían ellos, tu cuenta con gastos de envió y posibles aduanas [fiu]

Me he informado sobre las garantias en otras regiones y si tendría garantia en el pais q la compras. Tu solo correrías con los gastos de envío

Gastos de envío y, al ser fuera de la Unión Europea, aranceles. En resumen, mucho más de lo que te ahorras por comprarla allí.
Hostia no sabia que el Corte ingles también lo hacia, yo tengo la tarjeta con ellos así que no hay problema, me llegare a por una a ver si hay.
te lo financian con la tarjeta del corte ingles? lo de 20 euros al mes sin intereses
1905 escribió:Hostia no sabia que el Corte ingles también lo hacia, yo tengo la tarjeta con ellos así que no hay problema, me llegare a por una a ver si hay.
te lo financian con la tarjeta del corte ingles? lo de 20 euros al mes sin intereses


MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por si alguien está interesado PS4+Watch Dogs por 387,50€ insertando el código RAKU30MAY http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ouponremin
MonstruoAkina escribió:Por si alguien está interesado PS4+Watch Dogs por 387,50€ insertando el código RAKU30MAY http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ouponremin


Yo tambien he pillado ese pack. Ideal era cuando valia 409 que se auedaba en 379. Pero 8 euroa arriba o abajo no esta mal. Yo tenia un cupon de 20 i poco y mas descuento aun. Tniendo en cuenta el precio n tienda de 449 aunque hubiese dia sin iva se quedaba igual.
Corred insensatos!!!
1905 escribió:Hostia no sabia que el Corte ingles también lo hacia, yo tengo la tarjeta con ellos así que no hay problema, me llegare a por una a ver si hay.
te lo financian con la tarjeta del corte ingles? lo de 20 euros al mes sin intereses


Pero no es la misma oferta, no?, esta es una propia que hace el corte inglés, porque si has de usar su tarjeta para que te haga la promoción...
Piensa, que para poder utilizar esta promocion, te pediran una nomina, o unos datos bancarios, algo, digo yo.
La cosa, es ,que si tu ya tienes la tergeta de Fnac, o el corte ingles, por poner un ejemplo, ellos ya tienen tus datos y ya pueden, directamente, aplicarte la promocion.
Franc escribió:Piensa, que para poder utilizar esta promocion, te pediran una nomina, o unos datos bancarios, algo, digo yo.
La cosa, es ,que si tu ya tienes la tergeta de Fnac, o el corte ingles, por poner un ejemplo, ellos ya tienen tus datos y ya pueden, directamente, aplicarte la promocion.


Claro, si eso lo sé. Lo que me extraña es que el corte inglés haga la promoción sin intereses y en 20 cuotas al no ser uno de los establecimientos adheridos a la promoción. Normalmente el corte inglés te cobra unos 10 € de gastos de gestión o no sé qué, además solo te lo hace, con su tarjeta, a 12 meses sin intereses. Por eso me extraña.
Gladiator escribió:
Franc escribió:Piensa, que para poder utilizar esta promocion, te pediran una nomina, o unos datos bancarios, algo, digo yo.
La cosa, es ,que si tu ya tienes la tergeta de Fnac, o el corte ingles, por poner un ejemplo, ellos ya tienen tus datos y ya pueden, directamente, aplicarte la promocion.


Claro, si eso lo sé. Lo que me extraña es que el corte inglés haga la promoción sin intereses y en 20 cuotas al no ser uno de los establecimientos adheridos a la promoción. Normalmente el corte inglés te cobra unos 10 € de gastos de gestión o no sé qué, además solo te lo hace, con su tarjeta, a 12 meses sin intereses. Por eso me extraña.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -20-plazos
Gladiator escribió:
Franc escribió:Piensa, que para poder utilizar esta promocion, te pediran una nomina, o unos datos bancarios, algo, digo yo.
La cosa, es ,que si tu ya tienes la tergeta de Fnac, o el corte ingles, por poner un ejemplo, ellos ya tienen tus datos y ya pueden, directamente, aplicarte la promocion.


Claro, si eso lo sé. Lo que me extraña es que el corte inglés haga la promoción sin intereses y en 20 cuotas al no ser uno de los establecimientos adheridos a la promoción. Normalmente el corte inglés te cobra unos 10 € de gastos de gestión o no sé qué, además solo te lo hace, con su tarjeta, a 12 meses sin intereses. Por eso me extraña.


Pues tienen el cartel de la promocion puesto al menos en el ECI de VIgo
Si, y en la web del enlace que ha puesto el compañero también viene.
En algún sitio se pueden ver las condiciones?, por si puedes aprovechar algún pack en lugar de la básica de 399.
Bueno pues al final yo también he caído. Acabo de comprar el pack de watch dogs en rakuten.En total 387€.
Probaré el juego y si no me convence, lo venderé. No soy mucho de sandbox.
Si leeis la promoción de Sony, pone claramente que solo es valido para el pack de consola básico, luego aparte las tiendas lo están haciendo con mas packs, asi que tiene pinta de que depende del comercio en cuestión, yo quiero llegarme esta semana a ECI para informarme y si entran los packs me pillaría el de Wtats Dogs allí que al tener la tarjeta no tengo problema alguno.
abeliyo86 escribió:Si leeis la promoción de Sony, pone claramente que solo es valido para el pack de consola básico, luego aparte las tiendas lo están haciendo con mas packs, asi que tiene pinta de que depende del comercio en cuestión, yo quiero llegarme esta semana a ECI para informarme y si entran los packs me pillaría el de Wtats Dogs allí que al tener la tarjeta no tengo problema alguno.


Si no te importa poner más información cuando te pases por allí...
Buenas a todos eolianos.

Una dudilla.. alguien sabría donde comprar un mando a precio no desorbitado? madre mía lo que cuestan, no? [buuuaaaa]

Gracias de antemano,
saludos.
Gladiator escribió:
abeliyo86 escribió:Si leeis la promoción de Sony, pone claramente que solo es valido para el pack de consola básico, luego aparte las tiendas lo están haciendo con mas packs, asi que tiene pinta de que depende del comercio en cuestión, yo quiero llegarme esta semana a ECI para informarme y si entran los packs me pillaría el de Wtats Dogs allí que al tener la tarjeta no tengo problema alguno.


Si no te importa poner más información cuando te pases por allí...


Sin problema, seguramente me llegue mañana que paso cerca de uno en la zona de trabajo donde estare. y en ese mismo centro compre mi One y varias cosas mas asi que como conozco a los vendedores de allí le hare el cuestionario pertinente para saber todo sobre la promo y cuando vuelva lo pongo aquí.
abeliyo86 escribió:Sin problema, seguramente me llegue mañana que paso cerca de uno en la zona de trabajo donde estare. y en ese mismo centro compre mi One y varias cosas mas asi que como conozco a los vendedores de allí le hare el cuestionario pertinente para saber todo sobre la promo y cuando vuelva lo pongo aquí.


Podrías preguntar si puedes dar como una entrada?, por ejemplo, pagar 100 €, y que te den los 300 restantes en 20 meses.

Gracias tío.
Gladiator escribió:
abeliyo86 escribió:Sin problema, seguramente me llegue mañana que paso cerca de uno en la zona de trabajo donde estare. y en ese mismo centro compre mi One y varias cosas mas asi que como conozco a los vendedores de allí le hare el cuestionario pertinente para saber todo sobre la promo y cuando vuelva lo pongo aquí.


Podrías preguntar si puedes dar como una entrada?, por ejemplo, pagar 100 €, y que te den los 300 restantes en 20 meses.

Gracias tío.


Ok, mañana os cuento.

PD: no creo que se pueda hacer eso, normalmente ECI no financia una cuota por debajo de 30€, esto es una ocasión especial por una promo de Sony, y como ellos tienen financiera propia lo aceptan para dar el servicio a sus clientes. Así qué me imagino que lo de los 20€ en 20 meses será inamovible, lo que sí se podrá es un futuro cancelar el importe total de la deuda en la zona de atención al cliente, o al menos yo lo suelo hacer con frecuencia cuando les he comprado algo. Mañana espero despejar todas esas dudas.
La financiera de ECI la compró Santander Consumer, que es la misma que está financiando la play station 4 a plazos de 20€, luego bastante lógico que en el ECI también lo apliquen.

No es una financiera propia de Sony, como se ha dicho, sino una campaña que ha lanzado a través de santander consumer.

Aquí mismo en EOL: "La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A."

Salu2

abeliyo86 escribió:
Gladiator escribió:
abeliyo86 escribió:Sin problema, seguramente me llegue mañana que paso cerca de uno en la zona de trabajo donde estare. y en ese mismo centro compre mi One y varias cosas mas asi que como conozco a los vendedores de allí le hare el cuestionario pertinente para saber todo sobre la promo y cuando vuelva lo pongo aquí.


Podrías preguntar si puedes dar como una entrada?, por ejemplo, pagar 100 €, y que te den los 300 restantes en 20 meses.

Gracias tío.


Ok, mañana os cuento.

PD: no creo que se pueda hacer eso, normalmente ECI no financia una cuota por debajo de 30€, esto es una ocasión especial por una promo de Sony, y como ellos tienen financiera propia lo aceptan para dar el servicio a sus clientes. Así qué me imagino que lo de los 20€ en 20 meses será inamovible, lo que sí se podrá es un futuro cancelar el importe total de la deuda en la zona de atención al cliente, o al menos yo lo suelo hacer con frecuencia cuando les he comprado algo. Mañana espero despejar todas esas dudas.
joakylla escribió:La financiera de ECI la compró Santander Consumer, que es la misma que está financiando la play station 4 a plazos de 20€, luego bastante lógico que en el ECI también lo apliquen.

No es una financiera propia de Sony, como se ha dicho, sino una campaña que ha lanzado a través de santander consumer.

Aquí mismo en EOL: "La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A."

Salu2


Pues en Game y Gamestop financian cualquier pack ya sea básico o con juegos, si coges el pack con juego se queda en 22,50€.
Yo he ido hoy a Gamestop a enterarme de la promoción, ellos financian a partir de el precio de la consola hasta 500€, por ejemplo, si yo quiero me llevo el pack de Ps4 + fifa 14 + otro dualshock 4 y como son 510€, pues pagas esos 10€ y el resto te lo financian, la promoción esta muy bien.
Ahora mismo en elrectangulo.es está la normal a 71.25 euros, pero no me fío de esa tienda. ¿alguien que de referencias??
Darknightmare escribió:Ahora mismo en elrectangulo.es está la normal a 71.25 euros, pero no me fío de esa tienda. ¿alguien que de referencias??


De verdad estas preguntando si una ps4 cuesta 72€?
Plage escribió:
Darknightmare escribió:Ahora mismo en elrectangulo.es está la normal a 71.25 euros, pero no me fío de esa tienda. ¿alguien que de referencias??


De verdad estas preguntando si una ps4 cuesta 72€?


Por eso digo que no me fío, pero en la web estar está a ese precio. Pero si la pago y no me llega o me llega otra cosa pues por eso pregunto por la tienda..
Darknightmare escribió:
Plage escribió:
Darknightmare escribió:Ahora mismo en elrectangulo.es está la normal a 71.25 euros, pero no me fío de esa tienda. ¿alguien que de referencias??


De verdad estas preguntando si una ps4 cuesta 72€?


Por eso digo que no me fío, pero en la web estar está a ese precio. Pero si la pago y no me llega o me llega otra cosa pues por eso pregunto por la tienda..


E mirado en la web y hay un teléfono fijo, puedes llamar a ver que te dicen
Darknightmare escribió:Ahora mismo en elrectangulo.es está la normal a 71.25 euros, pero no me fío de esa tienda. ¿alguien que de referencias??


Tiene toda la pinta que es el precio del juego e mirado y knack por ese mismo precio.
Bueno acabo de llegar de preguntar en ECI a ver que se contaban de la promoción y el dependiente de allí que ya lo conozco de otras veces me a resuelto las dudas que tenia.

1 - La promo es de Sony, ECI solo aplica la promoción, son 20€ 20 meses o 22,50€ si coges pack con juego. No cobran los típicos 9€ de gastos que cobran ellos cuando financias.

2 - Puedes coger pack básico o con juego.

3 - Puedes cancelar en cualquier momento el importe total adeudado, es decir si a los 3 meses quieres liquidar el total de la deuda puedes hacerlo sin problema alguno.

4 - ECI solo aplica ese tipo de financiación sin intereses, si quieres pagar mas importe mensual o menos tiempo ya seria sin la promo de Sony y ya te cobrarían los típicos 9€ de gastos de gestión. Si quieres no atenerte a la promo de Sony puedes realizar un pago inicial y luego financiar el resto.

Estas son las dudas que tenia, por mi parte ahora a primero de mes caera el pack de PS4 + Whats Dogs con la promo de Sony, y mas adelante cuando pille algo mas de pasta la liquido y punto.
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar de preguntar en ECI a ver que se contaban de la promoción y el dependiente de allí que ya lo conozco de otras veces me a resuelto las dudas que tenia.

1 - La promo es de Sony, ECI solo aplica la promoción, son 20€ 20 meses o 22,50€ si coges pack con juego. No cobran los típicos 9€ de gastos que cobran ellos cuando financias.

2 - Puedes coger pack básico o con juego.

3 - Puedes cancelar en cualquier momento el importe total adeudado, es decir si a los 3 meses quieres liquidar el total de la deuda puedes hacerlo sin problema alguno.

4 - ECI solo aplica ese tipo de financiación sin intereses, si quieres pagar mas importe mensual o menos tiempo ya seria sin la promo de Sony y ya te cobrarían los típicos 9€ de gastos de gestión. Si quieres no atenerte a la promo de Sony puedes realizar un pago inicial y luego financiar el resto.

Estas son las dudas que tenia, por mi parte ahora a primero de mes caera el pack de PS4 + Whats Dogs con la promo de Sony, y mas adelante cuando pille algo mas de pasta la liquido y punto.



Vaya, esta de escandalo, mas facilidades imposibles, se sabe si tiene fecha de caducidad la promo de sony?
nessyman escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar de preguntar en ECI a ver que se contaban de la promoción y el dependiente de allí que ya lo conozco de otras veces me a resuelto las dudas que tenia.

1 - La promo es de Sony, ECI solo aplica la promoción, son 20€ 20 meses o 22,50€ si coges pack con juego. No cobran los típicos 9€ de gastos que cobran ellos cuando financias.

2 - Puedes coger pack básico o con juego.

3 - Puedes cancelar en cualquier momento el importe total adeudado, es decir si a los 3 meses quieres liquidar el total de la deuda puedes hacerlo sin problema alguno.

4 - ECI solo aplica ese tipo de financiación sin intereses, si quieres pagar mas importe mensual o menos tiempo ya seria sin la promo de Sony y ya te cobrarían los típicos 9€ de gastos de gestión. Si quieres no atenerte a la promo de Sony puedes realizar un pago inicial y luego financiar el resto.

Estas son las dudas que tenia, por mi parte ahora a primero de mes caera el pack de PS4 + Whats Dogs con la promo de Sony, y mas adelante cuando pille algo mas de pasta la liquido y punto.



Vaya, esta de escandalo, mas facilidades imposibles, se sabe si tiene fecha de caducidad la promo de sony?



Creo que es en Julio pero no recuerdo el día exactamente que acaba.
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar de preguntar en ECI a ver que se contaban de la promoción y el dependiente de allí que ya lo conozco de otras veces me a resuelto las dudas que tenia.

1 - La promo es de Sony, ECI solo aplica la promoción, son 20€ 20 meses o 22,50€ si coges pack con juego. No cobran los típicos 9€ de gastos que cobran ellos cuando financias.

2 - Puedes coger pack básico o con juego.

3 - Puedes cancelar en cualquier momento el importe total adeudado, es decir si a los 3 meses quieres liquidar el total de la deuda puedes hacerlo sin problema alguno.

4 - ECI solo aplica ese tipo de financiación sin intereses, si quieres pagar mas importe mensual o menos tiempo ya seria sin la promo de Sony y ya te cobrarían los típicos 9€ de gastos de gestión. Si quieres no atenerte a la promo de Sony puedes realizar un pago inicial y luego financiar el resto.

Estas son las dudas que tenia, por mi parte ahora a primero de mes caera el pack de PS4 + Whats Dogs con la promo de Sony, y mas adelante cuando pille algo mas de pasta la liquido y punto.


Muchas gracias por comentarnos como ha ido. Un pregunta, entiendo que tienes que sacar la promoción con la tarjeta del corte inglés, no?, o no es necesario?, lo digo porque como al fin y al cabo la promoción es de SOny al igual que en resto de establecimientos...
Yo creo que voy a esperar a junio. O llega un día sin iva o a ver una posible rebaja después del E3....
Buenas Tardes me e registrado para hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responderte
que tipo de nomina te piden? estoy trabajando en Telepizza y mi sueldo son sobre 300 no tendría problema
en hacer frente a esos 20 euros mensuales tengo 3 años de antigüedad trabajados allí tendría algún problema?

muchas gracias [oki]
aitorfcb7 escribió:Buenas Tardes me e registrado para hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responderte
que tipo de nomina te piden? estoy trabajando en Telepizza y mi sueldo son sobre 300 no tendría problema
en hacer frente a esos 20 euros mensuales tengo 3 años de antigüedad trabajados allí tendría algún problema?

muchas gracias [oki]


Perdon por el offtopic y por meterme en tu vida pero 300€?? en serio cuanto tiempo trabajas????
Gladiator escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar de preguntar en ECI a ver que se contaban de la promoción y el dependiente de allí que ya lo conozco de otras veces me a resuelto las dudas que tenia.

1 - La promo es de Sony, ECI solo aplica la promoción, son 20€ 20 meses o 22,50€ si coges pack con juego. No cobran los típicos 9€ de gastos que cobran ellos cuando financias.

2 - Puedes coger pack básico o con juego.

3 - Puedes cancelar en cualquier momento el importe total adeudado, es decir si a los 3 meses quieres liquidar el total de la deuda puedes hacerlo sin problema alguno.

4 - ECI solo aplica ese tipo de financiación sin intereses, si quieres pagar mas importe mensual o menos tiempo ya seria sin la promo de Sony y ya te cobrarían los típicos 9€ de gastos de gestión. Si quieres no atenerte a la promo de Sony puedes realizar un pago inicial y luego financiar el resto.

Estas son las dudas que tenia, por mi parte ahora a primero de mes caera el pack de PS4 + Whats Dogs con la promo de Sony, y mas adelante cuando pille algo mas de pasta la liquido y punto.


Muchas gracias por comentarnos como ha ido. Un pregunta, entiendo que tienes que sacar la promoción con la tarjeta del corte inglés, no?, o no es necesario?, lo digo porque como al fin y al cabo la promoción es de SOny al igual que en resto de establecimientos...


Te la financian a través de la tarjeta de ECI pero con las condiciones de financiación de Sony, en cada establecimiento es igual, si vas a Carrefour lo puedes hacer igualmente si tienes su Visa, o si vas a Fnac lo mismo, cada establecimiento se vale de su propia financiera o tarjeta para hacer como intermediario de la operación.

Como la oferta esta vigente hasta el 14 de Julio voy a esperar a primeros de Junio a ver si hubiera alguna oferta de día sin IVA o similar y si veo que no iré a ECI a por ella que tengo la tarjeta de ellos y me es mas cómodo.
aitorfcb7 escribió:Buenas Tardes me e registrado para hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responderte
que tipo de nomina te piden? estoy trabajando en Telepizza y mi sueldo son sobre 300 no tendría problema
en hacer frente a esos 20 euros mensuales tengo 3 años de antigüedad trabajados allí tendría algún problema?

muchas gracias [oki]

en principio si eres fijo no tendrias que tener problemas .
pero por ejemplo a mi , lo intente la semana pasada y "nada " ( cobrando mas de 1000€ , fijo y ya habia tenido otras cosas financiadas por Finconsum bastante mas caras , y ya esta pagado).
hoy lo e intentado y me la han aceptado.
asi que supongo que es un poco a "suerte" y que el servidor o lo que sea le de por aceptarte.
por que un amigo mio tambien fijo en su empresa y con un buen sueldo le paso lo mismo y hoy le e avisado que me han dejado, lo ha intentado el y tambien lo han aceptado.

ya os aviso que no hemos puesto "nada" nuevo en el formulario.
los que lo hayais intentado y os echen atras, probad otro dia.
GT20 escribió:
aitorfcb7 escribió:Buenas Tardes me e registrado para hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responderte
que tipo de nomina te piden? estoy trabajando en Telepizza y mi sueldo son sobre 300 no tendría problema
en hacer frente a esos 20 euros mensuales tengo 3 años de antigüedad trabajados allí tendría algún problema?

muchas gracias [oki]


Perdon por el offtopic y por meterme en tu vida pero 300€?? en serio cuanto tiempo trabajas????



nada dos horitas al dia, de 8 a 10:30/11
¿Dónde se puede encontrar un DualShock 4 en negro baratito? En Amazon están todos los colores agotados... ¿Tanta demanda tienen?
Zeyckler escribió:¿Dónde se puede encontrar un DualShock 4 en negro baratito? En Amazon están todos los colores agotados... ¿Tanta demanda tienen?

En los media markt de Madrid están a 52€. Más barato no he encontrado nada.
aitorfcb7 escribió:
GT20 escribió:
aitorfcb7 escribió:Buenas Tardes me e registrado para hacer un par de preguntas a ver si me las podéis responderte
que tipo de nomina te piden? estoy trabajando en Telepizza y mi sueldo son sobre 300 no tendría problema
en hacer frente a esos 20 euros mensuales tengo 3 años de antigüedad trabajados allí tendría algún problema?

muchas gracias [oki]


Perdon por el offtopic y por meterme en tu vida pero 300€?? en serio cuanto tiempo trabajas????



nada dos horitas al dia, de 8 a 10:30/11


Ah aora todo tiene sentido [boing] [boing] [boing] [boing]
27761 respuestas