Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Viendo los precios en general da miedo pillar cualquier cosa, el ahorro será mínimo, eso si el envío gratis si pasas los 50 eur.

Recuerdo hace 1 año que pillé el the last of us así, me salió por 40eur puesto en casa, 1 semana me tardó ( pero también había descuento de 5 eur al hacer no sé que).
No puedes intentar vender una consola de esta forma en el foro, para eso está el foro de compra/venta.

Saludos
La ps4 pelada saldría por 332, lo veo muy bien. Mañana cae
Dex89 escribió:La ps4 pelada saldría por 332, lo veo muy bien. Mañana cae


Por ese precio es casi un regalo a inicio de gen, la única duda es tendrán suficientes para darlas rápido? o tardarán 1 mes en darlas todas?
Si tuviera un eci cerca..
alvarions escribió:Si tuviera un eci cerca..


Pillala esta noche por web rápido
No se ya vere que hago..

En la web ha desaparecido magicamente el pack de fifa y wd.
alvarions escribió:No se ya vere que hago..

En la web ha desaparecido magicamente el pack de fifa y wd.


Jojo que cabrones
O ves y porque en los centros comerciales no las pueden esconder sino capaces.
alvarions escribió:O ves y porque en los centros comerciales no las pueden esconder sino capaces.


Si eso fijo, por eso digo esta noche si la véis en web aunque sea pack básico corred.
no se que hacerrr
no se si pillarla ahora o esperarme unos meses :-? :-?
tokao escribió:no se que hacerrr
no se si pillarla ahora o esperarme unos meses :-? :-?



pillatela, ni lo dudes [oki]
Homer J.Simpson escribió:
tokao escribió:no se que hacerrr
no se si pillarla ahora o esperarme unos meses :-? :-?



pillatela, ni lo dudes [oki]

me hecha para atraas leer los temas de que los mando tienen defectuoso el jostick y la bateria no dura nada ¬_¬
tokao escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tokao escribió:no se que hacerrr
no se si pillarla ahora o esperarme unos meses :-? :-?



pillatela, ni lo dudes [oki]

me hecha para atraas leer los temas de que los mando tienen defectuoso el jostick y la bateria no dura nada ¬_¬


Pues yo toleraría todo eso si al menos tuviera juegos a los que jugar... Esta noche veremos si la tentación es superior a la razón....
tokao escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tokao escribió:no se que hacerrr
no se si pillarla ahora o esperarme unos meses :-? :-?



pillatela, ni lo dudes [oki]

me hecha para atraas leer los temas de que los mando tienen defectuoso el jostick y la bateria no dura nada ¬_¬


yo tengo dos mandos y le doy mucha caña y nunca he tenido ningun problema, aunque doy fe que algunos salen defectuosos, pero para algo esta la garantia. Sobre la bateria, no tengo ninguna queja, no ha habido ni un solo dia que me haya dejado tirado en medio de una partida. Yo lo que hago es que cuando dejo de jugar, con la consola en stand by dejo el mando conectado y cuando vuelvo a jugar esta a tope de carga, y me da para unas 4 o 5 horas seguidas de vicio.

pero vamos, que dudes en comprarte una pedazo de maquina por el mando... crees que si esperas unos meses se va a arreglar ese problema?
La promoción de ECI es solo vía web o también en tienda física?

Gracias
Rebelde77 escribió:La promoción de ECI es solo vía web o también en tienda física?

Gracias


tanto en tienda como en web, de hecho en la web la puedes pillar esta misma noche a partir de las 00:00h.
en media mark han pasado de vender la ps4 basica de 375€ a 389€
Yo mañana a las 10 en punto estoy en la puerta del ECI. Sabéis si se pueden hacer reservas a través de web y recoger en tienda? O si reservan ellos stock solo para tienda fisica?
Yo hace tiempo dije lo mismo, voy a esperar, voy a esperar... la pille el viernes pasado y estoy encantado no, encantadisimo.

Se nota la diferencia aun jugando en juegos multiplataforma, es decir, fifa, ghosts, batlefiel y ahora mismo estoy con watch dogs y la verdad que se notan esos detalles de la resolucion.

Por otro lado, he probado infamous y me gusta un huevo, es el unico puro ps4 que tengo, y la verdad que encantado con la maquina.

El tema de los mandos, llevo una semana, jugando a diario minimo unas 4-5 horas diarias, y he cargado 2 veces el mando.

El catalogo de juegos... que no lo niego, de momento justito, pero juegos como watch dogs, infamous... y sumarle fifa y nba, ya me llenan los ratos tanto para jugar con los amigos como para modo offline.

Yo la aconsejo, pero esta claro que cada uno somos un mundo y lo que a mi me gusta a otro no...y viceversa.
Por experiencia, si vais a comprar en ECI la consola mejor ir a la tienda, el servicio online de ellos deja mucho que desear y podéis pasar semanas sin saber nada de la consola pese a haberla pagado y comprado en la web. Son un puñetero desastre, no tiene nada que ver con la tienda física.
Está ya en eci online a 330 euros la basica, no?. aunque pone reservar :S
En la pagina web del corteingles hay dos ofertas:
Consola ps4 330,48
Pack ps4+knack 355,27.
Creo que ya están aplicando los dtos.
El DualShock 4 esta por 49,50€
Por que pone -17% no se supone que el iva es el 21%? ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
javi_xavi escribió:Por que pone -17% no se supone que el iva es el 21%? ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Las matemáticas bien no?

La compras al precio de antes de aplicar el 21% de IVA, que no es lo mismo que el 21% de descuento de 399€
javi_xavi escribió:Por que pone -17% no se supone que el iva es el 21%? ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



[+risas] [+risas]

mira, haz una prueba, coge los 330,50 que se queda el modelo básico y sumale el 21%.... Sorpresa!
Se me ha ido completamente la pinza joder jajajajjas es verdad 399/1.21 estaba haciendo 399*0.79 VIVA YO! [+risas] [+risas]

PD: Mañana voy a por la mia ;)
ATENCION!!!!

Si se hace el intento de comprar la consola ahora mismo por la Web, con el Internet Explorer por ejemplo, el precio pone 330€ pero al dar a reservar se va a 399€

Pues bien, si se hace con el Firefox con el emulador de agente para que parezca que lo estas haciendo por el móvil entonces te deja hacer el pedido con los precios con el descuento aplicado.

Estoy a un click de pagar con la VIsa y se mantienen los precios, en mi caso, PS4 pelada y Watch Dogs 385€

Preveo que a las 00.00 la web va a petar como petó la otra vez que hicieron esto. En ese momento quise pillar un Moto G y no hubo forma hasta que finalmente lo dio por agotado.

Un saludo
Las que se pillan por web despues se sacan de los ECI o cuando vaya por la mañana habra alguna para mi??
GT20 escribió:Las que se pillan por web despues se sacan de los ECI o cuando vaya por la mañana habra alguna para mi??


no tiene nada que ver la web (es como si fuese otro centro ECI) y las demas tiendas, van por separado. Tranquilo que si vas a tu ECI mas cercano a primera hora no tendras ningun problema.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
GT20 escribió:Las que se pillan por web despues se sacan de los ECI o cuando vaya por la mañana habra alguna para mi??


no tiene nada que ver la web (es como si fuese otro centro ECI) y las demas tiendas, van por separado. Tranquilo que si vas a tu ECI mas cercano a primera hora no tendras ningun problema.

saludos


Muchas gracias por contestar y una cosa mas las tarjetas PSplus tambien entran¿¿¿
GT20 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
GT20 escribió:Las que se pillan por web despues se sacan de los ECI o cuando vaya por la mañana habra alguna para mi??


no tiene nada que ver la web (es como si fuese otro centro ECI) y las demas tiendas, van por separado. Tranquilo que si vas a tu ECI mas cercano a primera hora no tendras ningun problema.

saludos


Muchas gracias por contestar y una cosa mas las tarjetas PSplus tambien entran¿¿¿


si, entran tanto el plus (3 meses o un año) y las tarjetas psn (20€ y 50€)

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575105362

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7569106483
Una pregunta. Si la pillamos en el dia sin iva la podemos financiar igualmente con la oferta que tienen en marcha a 20 meses sin intereses???. Es que de ser asi me tiro de cabeza a por ella..
sergiodx escribió:Una pregunta. Si la pillamos en el dia sin iva la podemos financiar igualmente con la oferta que tienen en marcha a 20 meses sin intereses. Es que de ser asi me tiro de cabeza a por ella..


Dudo que se pueda coger esa oferta, pero el precio son 20 € por 20 meses = 400 €

Por cierto os habeis dado cuenta que la Ps4 pelada sale a 330 €pero pone RESERVAR? Disponible el 27 de junio

A ver si van a liar aluna... :-?

Saludos
Buffff,,,,consola pelada para el 27 de Junio.....casi un mes....ni de coña!
Se sabe ya si se podrá comprar a plazos sin intereses también? Lo de los 20 euros al mes me refiero. Si es así mañana mismo estoy a las 10 en la puerta :) .

En eci me han dicho que se supone que sí pero no lo sabran seguro hasta mañana. Aunque en otro eci me han dicho que ni entraba la ps4 en la promo así que no me fío mucho.
salva_184 escribió:Se sabe ya si se podrá comprar a plazos sin intereses también? Lo de los 20 euros al mes me refiero. Si es así mañana mismo estoy a las 10 en la puerta :) .

En eci me han dicho que se supone que sí pero no lo sabran seguro hasta mañana. Aunque en otro eci me han dicho que ni entraba la ps4 en la promo así que no me fío mucho.

Buff ojala sea que si porque si es así ya no hay excusa, mejor oportunidad imposible.
por cierto sabeis si se puede reservar en la web y ir a recojerla mañana en tienda?
sergiodx escribió:
salva_184 escribió:Se sabe ya si se podrá comprar a plazos sin intereses también? Lo de los 20 euros al mes me refiero. Si es así mañana mismo estoy a las 10 en la puerta :) .

En eci me han dicho que se supone que sí pero no lo sabran seguro hasta mañana. Aunque en otro eci me han dicho que ni entraba la ps4 en la promo así que no me fío mucho.

Buff ojala sea que si porque si es así ya no hay excusa, mejor oportunidad imposible.


A ver si entra alguien que lo pueda confirmar. ¿Cual sale mejor? ¿La basica o hay algún pack interesante?. El otro día que estuve solo vi packs del watch dogs.

Me han dicho esta tarde que si se reservaba hoy mañana la tenías que comprar al precio sin promoción. Lo único que se podrá hacer desde la web es ponerle envío al eci o a algun opencor.
Dudo mucho, pero bueno, todo esta bien saberlo, porque si te dejan realizar la financiacion de los 20x20 pero adecuada al precio sin iva.

El que sepa algo, que avise por favor. Saludos
papi2183 escribió:Dudo mucho, pero bueno, todo esta bien saberlo, porque si te dejan realizar la financiacion de los 20x20 pero adecuada al precio sin iva.

El que sepa algo, que avise por favor. Saludos

Yo supongo que deberian hacerlo ya que se podía hacer con el pack de watch dogs y pagabas 22.50 al mes. O sea que lo hacian con un pack de 450. Esto sería lo mismo pero haciendolo con menos precio. En fin esperemos que sí
Si hacen la promo de los 20 euros al mes la compraré si no no puedo... :( A ver si alguien confirma, en principio mañana iré por la mañana.
ni de coña chavales, la financiacion es para la consola de 400 pavos, si vale menos no se puede hacer esa financiación. Si es mas dinero si se puede hacer como pasa con los packs, pero el minimo es 400 pavos para que te salga a 20 €.

saludos
Homer J.Simpson escribió:ni de coña chavales, la financiacion es para la consola de 400 pavos, si vale menos no se puede hacer esa financiación. Si es mas dinero si se puede hacer como pasa con los packs, pero el minimo es 400 pavos para que te salga a 20 €.

saludos

Lo pueden hacer igual a 20 euros pero menos meses, amos creo yo. No sé mañana veremos XD
Es a lo que me refiero, me gustaria saber si realmente te hacen la financiacion a 20€ pero a menos meses, porque de ser asi, mañana les pego un telefonazo a ver que me cuentan, porque estoy aun a tiempo de devolverla y pillarla a precio sin iva, aunque sea con algun pack
Buenas,

el tema de hacerse una tarjeta del ECI es sobre la marcha? porque puede que mañana caiga y me la pague en 3 meses.


Saludos
Os lo repito como amigo que no quiere veros sufrir, si podéis ir a primera hora a un ECI y compráis en tienda física, los pedidos online son un puñetero desastre, os van a tardar 10-15 días y al final muchos acabareis hasta las pelotas de ECI y cancelareis el pedido. si de verdad os interesa a la tienda de cajón.
Cortesano escribió:Buenas,

el tema de hacerse una tarjeta del ECI es sobre la marcha? porque puede que mañana caiga y me la pague en 3 meses.


Saludos


Tardan una semanilla o asi desde que la solicitas hasta que te lo aceptan y te la hacen.
27761 respuestas