Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En la web de ECI pone que estará disponible a partir del 27 de junio, tocate las narices y la que está con la ps4+Kanck dice estar descatalogado.
dogma95 escribió:En la web de ECI pone que estará disponible a partir del 27 de junio, tocate las narices y la que está con la ps4+Kanck dice estar descatalogado.

Pues lo descatalogarian hace poco porque mire hace nada y se podia añadir al carro. Valla tela. Lo suyo es ir a la tienda y ver los packs in situ
osea yo me pasare por el eci por la tarde me puedo ir olvidando de pillarmela sin iva? jaja [+furioso] [+furioso]
Yo creo que me la comprare el sabado en una tienda de barrio, alli suelen estar mas baratas las consolas?
Miguel20 escribió:Yo creo que me la comprare el sabado en una tienda de barrio, alli suelen estar mas baratas las consolas?

Yo pienso que es al contrario. Más barata que mañana en el ECI dudo que esté.
Dex89 escribió:
Miguel20 escribió:Yo creo que me la comprare el sabado en una tienda de barrio, alli suelen estar mas baratas las consolas?

Yo pienso que es al contrario. Más barata que mañana en el ECI dudo que esté.



Efectivamente, lo más barata que yo la vi fue cuando la compre en el día sin IVA de hipercor a 320€, menos de eso casi imposible.

Saludos
el miedo que me da a mi es pillarmela hoy y que la semana que viene en el E3 se presente un nuevo modelo con, por ejemplo, 1TB por el mismo precio (399)........... [mad] [mad]
fernanwall escribió:el miedo que me da a mi es pillarmela hoy y que la semana que viene en el E3 se presente un nuevo modelo con, por ejemplo, 1TB por el mismo precio (399)........... [mad] [mad]

si es solo eso.. lo que te has ahorrado en el iva te lo gastas en un disco duro XD
Si en la web no mandan hasta el 27 de junio entonces el pago en teoria no te lo pasa hasta que se manda no?

Por ejemplo en amazon no te cobran hasta que pone enviado.

Hombre si en el E3 sale alguna revision de la ps4 ya sea slim u otro modelo igual en esa revision ya esta corregido lo del famoso error y lo de que se pulsa los discos solo pues el que no tenga prisa pues la pide por web y esperar que se acontece en el E3 àra anular el pedido o no

Pero si eliges recogida en tienda en el pedido que hagas tienes que esperar hasta el dia 27?

Me refiero que si la tienda tiene stock note la puden dar del stock de tienda o por narices al corte ingles el tiene que llegar desde logistica?
No habia oido nada de ese error de expulsar disco
Tranquilos chicos, yo el anterior día sin iva me pedi la vita mediante web y no tuve ningún problema, todo de diez.

No se porque tiene tan mala fama.
fernanwall escribió:No habia oido nada de ese error de expulsar disco

aqui hay una posible solucion a eso
http://www.youtube.com/watch?v=GOdHRAD9UzY
en girona solo tienen pack watch dogs a 371€
pues nada ya me hize con ella [sonrisa] [sonrisa] aunque he ido al ECI y no tienen ninguna basica.
me han dicho que las esperan para esta tarde
al final si se puede financiar a 20 meses sin intereses! un saludo
Homer J.Simpson escribió:al final si se puede financiar a 20 meses sin intereses! un saludo

O sea que podria financiar el.pack de watch dogs a 370 euros y a 20 meses??
Comprada la básica en ECI CARTAGENA por 330€

Ya la tengo!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:al final si se puede financiar a 20 meses sin intereses! un saludo


Voy a esperar que alguien mas lo confirme y llamo al corte a ver como solucionamos esto entonces... porque aun estoy en periodo de devolucion asi que espero lo solucionemos sin problema.
Que tentaciones me estan dando, mira que en realidad a día de hoy me interesan 4 juegos contados pero así ya la tendrías porque parece que tal y como van las ventas poca pinta tiene de bajar de aquí a un año.

Además así uno se va entreteniendo con el Infamous xD
Pues nada, visto que no salia en la web he ido a la tienda fisica, y alli SI que estaban la PS4 y SI que estaba rebajada. Tenia pensado comprarla para navidades y por supuesto no antes del E3, pero la oferta ha sido demasiado tentadora [carcajad] . PS4 con watchdogs por 371€ [boing], los juegos tambien estan sin iva [oki]
Alguien puede confirmar que se podia financiar con los 20 meses o a 20€ sin intereses?
Homer J.Simpson escribió:al final si se puede financiar a 20 meses sin intereses! un saludo



Buena noticia, si es asi son menos mensualidades
Comprada en el ECI de Gijón. Había al menos 6 básicas y una con el Watch Dogs

Luego me he ido a pillar un Infamous de segunda para hacer el pack

Conclusión: PlayStation 4 + Infamous = 365€. Difícil resistirse aunque haya poca cosa de momento.
PS4 comparada en ECI de Huelva. En los 10 minutos que he estado allí, 4 personas hemos pasado por caja con una PS4
papi2183 escribió:Alguien puede confirmar que se podia financiar con los 20 meses o a 20€ sin intereses?


El usuario Homer.J.Simpson trabaja en ECI, fíate de él XD.
Yo he cogido la basica por 330 a pagar en 16 meses sin intereses. La cosa para la financiacion es que tiene que salir el recibo a 20 euros o más.
Me acabo de comprar la básica XD XD
En Alicante en Castelar acaban de traer un montón de Ps4, las tengo delante, si la queréis aquí hay un huevo ;) yo me llevo la mía ya :p
Alguien sabe si se puede dar por ejemplo 130 euros, que te quede en 200 e ir pagandola a plazos?
nessyman escribió:Alguien sabe si se puede dar por ejemplo 130 euros, que te quede en 200 e ir pagandola a plazos?


Me imagino que si. Lo que se te quedarán 10 pagos de 20 euros.
Bueno, despues de hablarlo en casa ya lo tengo decidido, esta tarde voy y si queda alguna me la traigo, voy a dar en mano 130, me quedarian 200 por pagar que los voy a poner en 4 meses para dar 50 al mes y a correr :)

No tenia pensado pillarla hasta navidades o mas, pero la oferta y falicidades de pago son cojonudas,
nessyman escribió:Bueno, despues de hablarlo en casa ya lo tengo decidido, esta tarde voy y si queda alguna me la traigo, voy a dar en mano 130, me quedarian 200 por pagar que los voy a poner en 4 meses para dar 50 al mes y a correr :)

No tenia pensado pillarla hasta navidades o mas, pero la oferta y falicidades de pago son cojonudas,

No te lo pienses más XD , yo estaba como tu con ese mismo pensamiento de comprarla hasta navidades , pero es un buen momento de hacerte con ella :)
mjfc11 escribió:
nessyman escribió:Bueno, despues de hablarlo en casa ya lo tengo decidido, esta tarde voy y si queda alguna me la traigo, voy a dar en mano 130, me quedarian 200 por pagar que los voy a poner en 4 meses para dar 50 al mes y a correr :)

No tenia pensado pillarla hasta navidades o mas, pero la oferta y falicidades de pago son cojonudas,

No te lo pienses más XD , yo estaba como tu con ese mismo pensamiento de comprarla hasta navidades , pero es un buen momento de hacerte con ella :)



Si, es una gran oportunidad, aun asi, sere raro, pero como mis colegas aun tienen todos la ps3 jugare mas a esta que a la flamante ps4 xD.

Pero bueno, ya la tengo para cuando alguno se anime :cool:
Yo esperaba tambien a navidades, pero con la oferta me he ahorrado casi 100€ (he pillado tb el second son) es una oferta buenisima. Eso si, yo he ido a las 11 y ya estaban volando, así que no se cuanto duraran... XD
Yo cuando he ido esta mañana había cola en la sección de videojuegos y no quedaban muchas ps4 :)
Sony sortea ps4 por la compra de una bravia de mas de 42. Hay una posibilidad entre 5 y te lo dicen nada mas realizar el registro.
pues en corte ingles de diagonal barcelona no se puede coger con el descuento y los 20 meses.... en el stand se ha quedado

con el descuento solamente se puede hacer a 3 meses sin intereses o a 12 con intereses
Comprada la básica + infamous en ECI de Málaga a las 1 o así y aún quedaban bastantes. Financiada a 3 meses y sin problemas, bueno los 7€ de recargo de siempre.
MarcPtah escribió:pues en corte ingles de diagonal barcelona no se puede coger con el descuento y los 20 meses.... en el stand se ha quedado

con el descuento solamente se puede hacer a 3 meses sin intereses o a 12 con intereses


pues no estarian muy enterados. La financiación se puede hacer. Si es la consola básica, que se queda en 330€, tienen que meteros el numero de promoción correspondiente a los 20€/20meses, pero tienen que poner 16 meses, para que se os quede la cuota en 20 €, si no, no funciona.

esta mañana me he hartado de hacer esa financiación.

saludos

edit: IMPORTANTE. tiene que ser la consola básica o con juego que venga en pack, si metéis juego o accesorio aparte en la financiación no funciona. Cualquier cosa que querais meter aparte tiene que cobrarse por separado.
Bueno, pues igual que los otros compañeros, tenía pensado cogerla mucho mas adelante (tengo ya toda la gen nueva en sobremesa y portátiles) pero con la oferta y financiación pues para casa. Me ha salido a 20,65 x 16 meses sin intereses total 330'40€, ahora a ver que la echo de comer. En madrid San chinarro quedaban muy pocas (dos o tres).

Saludos
Como dice un compañero en ECI Diagonal de Barcelona, la financiación de 20€/20 meses no la hacían. La chica que me atendió lo tenía muy claro. No se si se había enterado bien pero me dijo eso: Con el dia sin IVA no valía la financiación.
A las 16h he ido yo y ya estaban agotadas, la tengo reservada la básica por 330€ a ver si no tarda demasiado. El dia que vaya a recogerla insistiré en el tema de la financiación porque es muy extraño que no se haga la financiación solo en ese centro.
Pues ya esta con la familia la nueva PS4 quedaban 2 basicas asi que por 330 se viene a casita y como me daba pena se vino con ella el Watch Dog. todo 380€
SiR_Gilardo escribió:Como dice un compañero en ECI Diagonal de Barcelona, la financiación de 20€/20 meses no la hacían. La chica que me atendió lo tenía muy claro. No se si se había enterado bien pero me dijo eso: Con el dia sin IVA no valía la financiación.
A las 16h he ido yo y ya estaban agotadas, la tengo reservada la básica por 330€ a ver si no tarda demasiado. El dia que vaya a recogerla insistiré en el tema de la financiación porque es muy extraño que no se haga la financiación solo en ese centro.

Permíteme aconsejarte que vuelvas y le digas a esta chica que se entere bien, pues las ofertas y demás temas financieros en ECI son a "nivel nacional". Y si no acércate a otro centro y punto, siempre te puede tocar la "China" y o montas el pollo o como te digo vas a otro centro donde estén mas informados. Yo acabo de financiar una sin intereses a 20,65€ x 16 meses = 330,40€ y ahí la tengo para montarla mañana mientra la busco un hueco.

Saludos
Alguien de Madrid sabe donde puede quedar alguna unidad? He estado en 3 centros xanadu dan Jose de balderas y arroyo sur y ya no quedan
Pues ya la tengo en casa, en el de Gijon habia muchas basicas, 7 u 8 minimo, he dado en mano 130 euros, y los 200 restantes a pagar en tres meses, 66 y pico euros al mes, estoy contentisimo, ahora, a investigar, porque estoy muy perdido con el menu y sus funcionalidades en general xD.
nessyman escribió:Pues ya la tengo en casa, en el de Gijon habia muchas basicas, 7 u 8 minimo, he dado en mano 130 euros, y los 200 restantes a pagar en tres meses, 66 y pico euros al mes, estoy contentisimo, ahora, a investigar, porque estoy muy perdido con el menu y sus funcionalidades en general xD.

Ahora , a disfrutarla XD XD
vaya "telita" con los del CI de diagonal, la madre que los parió, he ido y les he comentado que en otros CI si que lo estaban haciendo.... y ya no quedaba ni una, ni básica ni con pack....

menos mal que mientras me estaba tomando reserva para mantenerme el precio han devuelto una sin desprecintar.... y encima la del pack watchdogs que era la que quería

pues no se si darle la las gracias o maldecir al compañero Homer. [carcajad] [carcajad] ...

así que te debo una, muchisimas gracias [beer]
Sabeis cuando es el próximo día sin IVA??
yo he estado en el Corte de Cornella, y ademas de no tener stock me han dicho que lo de la finaciacion sin intereses nanai, no se si en Cataluña estan mas por tocar los cojones o que pasa.

voy a pillarla online y no esta la PS4 en la web¿?? ya se acabo esto o que? :-?

edit, no te jode, pone "descatalogado" pero que mierda?? sin IVA.. sera para 4 no te jode.,
27761 respuestas