Hola a todos/as.
No sé si ya está comentado en el hilo, porque no me he leido todas las páginas, pero ayer intenté comprar una PS4 en el MediaMarkt con el tema de la financiación, este que anuncian de 20€ durante 20 meses (sin intereses ni gastos extras), lo cual en principio me parece una buena idea para los que no podemos desembolsar 400€ de golpe, ya que en poco menos de dos años la consola estará pagada y aún le quedarán los mejores años por delante en cuanto a catálogo de juegos...
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo, me tuve que volver a casa sin consola porque nadie me dijo ni me informó de que para hacer esto te piden la última nómina como trabajador asalariado, o en su defecto la declaración de la renta. ¿Y qué pasa en mi caso que soy autónomo desde abril de este año? pues pasa que los autónomos no podemos financiarla hasta que no tengamos ¡DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD! en régimen de autónomos. ¿Pero qué se han pensado esta gente?
Es decir, yo que únicamente he estado en el paro (por suerte) desde enero hasta abril no tengo crédito para realizar esta operación y por lo tanto no podré tener mi PS4.