Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

1905 escribió:a mi personalmente no me gusta los planes renoves entre lo poco que te dan y lo que echas despues demenos la ps3

Ya, eso también es verdad. Además, creo que a esta generación todavía se le puede sacar bastante partido.
Aquí en este mismo foro si ponéis vuestra PS3 a la venta con mandos y juegos le sacáis más que en esos planes renove (mucho más)
No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.
scl2001 escribió:
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.


Yo tambien estoy pensando en el plan renove de Game. Les he escrito para saber si solo aceptan esos accesorios de la xbox 360 o puedo añadir mas accesorios para obtener mejor descuento. Todavia no me han contestado.

En cuanto sepa algo os lo hare saber.

Un saludo
Kuribo escribió:
scl2001 escribió:
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.


Yo tambien estoy pensando en el plan renove de Game. Les he escrito para saber si solo aceptan esos accesorios de la xbox 360 o puedo añadir mas accesorios para obtener mejor descuento. Todavia no me han contestado.

En cuanto sepa algo os lo hare saber.

Un saludo

Ya nos contarás que te dicen, aunque yo nunca he visto que los planes renove sean un chollo, ya que tasan las consolas, juegos y accesorios que entregues muy a la baja.
Si que te aceptaran otros accesorios/juegos, pero al precio que ellos pongan.

A mi tampoco me gusta entregar consolas o juegos en estos sitios, pero es que viendo lo que pagan ahora mismo por una XBOX360 de segunda mano, te sale a cuenta. La PS4 cuesta 399€ y entregando lo que piden son 259€, por lo tanto 140€. No es menos de lo que sacarías vendiéndola por tu cuenta, de echo es incluso mas. Vale, en muchos sitios esta la consola pelada por 370€ aproximadamente, pues siguen siendo 120€ (mas o menos), lo que sacarías vendiéndola a otro.

El viernes que no trabajo a ver si me paso a preguntar, que lo mismo ya no lo hacen.
yo tengo una x360 creo que elite o algo asi muerta de risa, con kinect y algunos juegos.. lo que la consola esta modificada, asi la aceptarian?
Si no lo mencionas... XD

Pero es la Slim la que aparece en el renove.
PS24EVeR escribió:Si no lo mencionas... XD

Pero es la Slim la que aparece en el renove.


No dice nada de slim, simplemente dice XBOX 360.

Un saludo
Hola a todos/as.

No sé si ya está comentado en el hilo, porque no me he leido todas las páginas, pero ayer intenté comprar una PS4 en el MediaMarkt con el tema de la financiación, este que anuncian de 20€ durante 20 meses (sin intereses ni gastos extras), lo cual en principio me parece una buena idea para los que no podemos desembolsar 400€ de golpe, ya que en poco menos de dos años la consola estará pagada y aún le quedarán los mejores años por delante en cuanto a catálogo de juegos...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo, me tuve que volver a casa sin consola porque nadie me dijo ni me informó de que para hacer esto te piden la última nómina como trabajador asalariado, o en su defecto la declaración de la renta. ¿Y qué pasa en mi caso que soy autónomo desde abril de este año? pues pasa que los autónomos no podemos financiarla hasta que no tengamos ¡DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD! en régimen de autónomos. ¿Pero qué se han pensado esta gente?

Es decir, yo que únicamente he estado en el paro (por suerte) desde enero hasta abril no tengo crédito para realizar esta operación y por lo tanto no podré tener mi PS4.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

No sé si ya está comentado en el hilo, porque no me he leido todas las páginas, pero ayer intenté comprar una PS4 en el MediaMarkt con el tema de la financiación, este que anuncian de 20€ durante 20 meses (sin intereses ni gastos extras), lo cual en principio me parece una buena idea para los que no podemos desembolsar 400€ de golpe, ya que en poco menos de dos años la consola estará pagada y aún le quedarán los mejores años por delante en cuanto a catálogo de juegos...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo, me tuve que volver a casa sin consola porque nadie me dijo ni me informó de que para hacer esto te piden la última nómina como trabajador asalariado, o en su defecto la declaración de la renta. ¿Y qué pasa en mi caso que soy autónomo desde abril de este año? pues pasa que los autónomos no podemos financiarla hasta que no tengamos ¡DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD! en régimen de autónomos. ¿Pero qué se han pensado esta gente?

Es decir, yo que únicamente he estado en el paro (por suerte) desde enero hasta abril no tengo crédito para realizar esta operación y por lo tanto no podré tener mi PS4.


Para financiar cualquier producto, siempre han pedido la última nómina o en su defecto la declaración de la renta.
Y lo de los autonomos ocurre lo mismo, por lo de desgravarse del iva y tal... Por eso 2 años.
No es cosa ni del media markt, ni de Sony. En el mundo real se piden datos para contrastar que vas a pagar la totalidad del importe.

Metro Redux en rakuten, vendedor video oca a 35,05€
alguien sabe si aceptan ps3 de 80gb en el plan renove?

mas que nada es porque la mia tiene ya una edad y es por darla y comprar otra ps3 nueva mas adelante XD
scl2001 escribió:
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.

Yo fui a preguntar y te cogen cualquier modelo tanto de Ps3 como de Xbox 360, lo que pone en la página es sólo orientativo, es más me dijeron que cogen más juegos a parte de los de la lista, cualquier juego que a ellos les aparezca valorado en más de 8€ vale pare el plan renove y que forme parte de esos dos que te exigen para hacertelo, yo por ejemplo tengo mi ps3 slim de 160 Gb y la llevé y me hicieron precio con ella, a parte todo lo que tengas de juegos mandos y demás te lo llevas cuando vayas a hacerlo que te lo desquitan del precio, la cicha además me recomendó que le hiciera el seguro por 3 años, porque viendo la garantía que ta da Sony la verdad que es mejor hacérselo, y esta promoción del plan renove está hasta el 30 de julio.
sephirot21 escribió:
scl2001 escribió:
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.

Yo fui a preguntar y te cogen cualquier modelo tanto de Ps3 como de Xbox 360, lo que pone en la página es sólo orientativo, es más me dijeron que cogen más juegos a parte de los de la lista, cualquier juego que a ellos les aparezca valorado en más de 8€ vale pare el plan renove y que forme parte de esos dos que te exigen para hacertelo, yo por ejemplo tengo mi ps3 slim de 160 Gb y la llevé y me hicieron precio con ella, a parte todo lo que tengas de juegos mandos y demás te lo llevas cuando vayas a hacerlo que te lo desquitan del precio, la cicha además me recomendó que le hiciera el seguro por 3 años, porque viendo la garantía que ta da Sony la verdad que es mejor hacérselo, y esta promoción del plan renove está hasta el 30 de julio.

Pues aunque no soy muy partidario de los planes renove que sacan, este no parece estar mal. Falta ver que las tasaciones que hagan de nuestro material sean mínimamente decentes.
sephirot21 escribió:
scl2001 escribió:
PS24EVeR escribió:No sabia que el plan renove de GAME seguía, lo vi a finales de mayo creo pero pensé que ya no estaba. Pues me lo voy a pensar, tengo pensado vender mi XBOX360 y viendo lo que dan por el foro tampoco me parece mal negocio, porque ademas admiten juegos con bastante tiempo y del montón.

Me da pena, si, pero o me deshago de ella ahora o en poco tiempo no le saco nada y no soy coleccionista.


Sabéis si se puede entregar la Xbox360 en el plan renove para pillar la PS4?

Edito: Lo acabo de ver en el enlace que puso sephirot21, Xbox360 de 250GB+mando wireless+2 juegos de la lista = 259,95€.

Yo fui a preguntar y te cogen cualquier modelo tanto de Ps3 como de Xbox 360, lo que pone en la página es sólo orientativo, es más me dijeron que cogen más juegos a parte de los de la lista, cualquier juego que a ellos les aparezca valorado en más de 8€ vale pare el plan renove y que forme parte de esos dos que te exigen para hacertelo, yo por ejemplo tengo mi ps3 slim de 160 Gb y la llevé y me hicieron precio con ella, a parte todo lo que tengas de juegos mandos y demás te lo llevas cuando vayas a hacerlo que te lo desquitan del precio, la cicha además me recomendó que le hiciera el seguro por 3 años, porque viendo la garantía que ta da Sony la verdad que es mejor hacérselo, y esta promoción del plan renove está hasta el 30 de julio.


Buenas yo tambien estoy mirando lo del plan renove y tambien tengo una PS3 Slim de 160Gb. Cuanto se te quedo la PS4?
Yo aparte tengo FIFA 14 y BF3 digital (que dudo que lo tengan en cuentaxD). Y el Dualshock 3.
Buenas, reservé la Ps4 el dia sin Iva en el ECI y hoy ya la he podido ir a recoger. En ECI Diagonal de Barcelona me insistieron que la financiación 20x20 no se podía aplicar, y que en teoria en todo el país se tenía que seguir la misma norma.
La verdad es que preferí pagarla y quedarme tranquilo pero sin duda lo del tema de la financiación en ECI ha sido lamentable a nivel de información. En unos sitios se hacía la financiación y en otros no.


Saludos
Pues bajo mi punto de vista, considero que el tema de la financiación no está bien explicado en la publicidad, ya que no te informan de los requisitos que debes cumplir para financiarla...

Así que si estás en el paro o eres autónomo con menos de dos años de antiguedad o simplemente no haces la declaración de la renta porque no estás obligado si no llegas al límite de salario que te obligue a hacerla, NO PUEDES financiar tu PS4.

Creo que se han pasado, entiendo que para comprar una moto o un coche o algo de un valor elevado con financiación, haya que cubrir algunos requisitos mínimos, pero para financiar una Consola de videojuegos y encima sin gastos ni intereses me parece muy fuerte...

Saludos.
Buenas yo tambien estoy mirando lo del plan renove y tambien tengo una PS3 Slim de 160Gb. Cuanto se te quedo la PS4?
Yo aparte tengo FIFA 14 y BF3 digital (que dudo que lo tengan en cuentaxD). Y el Dualshock 3.

Hola, tienes que tener los dos juegos que te acepten en físico, a mi se me quedaba la play 4 entregando The last of Us y el CoD black ops 2 en unos 220 aprox, eso en el momento que me dijeron el precio, la verdad que no está mal, porque de segunda mano lo que le puedes sacar a ese modelo de play 3 son unos 150€, y al hacer el plan renove te valoran un poco más lo que entregues.
No esta mal, no, a ver si me paso el viernes y pregunto. Entregaría los dos mas pencos y el resto pues a ver que saco, aunque al ser PAL/UK la mayoría, difícil lo veo.
zatoichidani escribió:Pues bajo mi punto de vista, considero que el tema de la financiación no está bien explicado en la publicidad, ya que no te informan de los requisitos que debes cumplir para financiarla...

Así que si estás en el paro o eres autónomo con menos de dos años de antiguedad o simplemente no haces la declaración de la renta porque no estás obligado si no llegas al límite de salario que te obligue a hacerla, NO PUEDES financiar tu PS4.

Creo que se han pasado, entiendo que para comprar una moto o un coche o algo de un valor elevado con financiación, haya que cubrir algunos requisitos mínimos, pero para financiar una Consola de videojuegos y encima sin gastos ni intereses me parece muy fuerte...

Saludos.


Hombre, lo que te ha pasado es una putada, aunque hasta donde yo sé, en cualquier financiación te piden una nómina antes de concedértela.
También es verdad que deberían especificarlo en los anuncios, si no lo han hecho.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Hola


Con este cupón BLOGDECHOLLOS40
Playstation 4 500 GB + Watch Dogs sólo 384 euros
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/333/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1914673612645164032


Un saludo
Otro que ha caído, la recogí ayer del Eci, reservada el día sin IVA.
Pues hoy mismo he aprovechado la oferta de la financiación 20x20 del Game. Después de leer este y varios foros mas me había echado un poco atrás por los problemas que han tenido muchos con que les den el visto bueno y demás.. lo mio ha sido llegar al game y hacerme socio ya que no tenia una tarjeta de socio a mi nombre, volver a casa para rellenar el formulario online, que me den el visto bueno, volver a la tienda para llevar el dni y las 4 hojas de la financiación ( al ser de la caixa no necesitas mas) y esperar hasta que me den el visto bueno definitivo que ha sido una hora después de salir de la tienda.. xD

En un día me he hecho socio del game y me han dado el visto bueno de la financiación sin haber tenido nunca una nómina domiciliada en mi cuenta.

Lo pongo aquí para el que pueda tener problemas y demás que vea que a mi por ejemplo me ha salido todo sin problemas.
Vengo de GAME y he estado preguntando por el plan renove por si seguía vigente y me ha dicho que si, me ha estado informando un poco. No podía darme un precio sin llevar nada, que lo hacen es que les llevas todo lo que tengas y les dan un código para la promoción y ya te dicen en cuanto se te queda. Vamos, que los precios base son los que están en la web y luego pues lo que te den por el resto, que lo mismo si los juegos están en la lista te los valoran mejor o no. Aproveche para preguntarle si los PAL/UK los compran (sabia que no, pero por preguntar que no quede) y me dijo que no.

Solo se me paso una cosa, y es que si podía entregar la XBOX360 y los 2 juegos de PS3. No se si se podrá, pero si hago el renove seguramente entregue alguno de PS3 que tampoco tengo novedades y no soy coleccionista.
El dia 30 de este mes, dia sin iva en Media Markt [bye]
arkaitz escribió:El dia 30 de este mes, dia sin iva en Media Markt [bye]

oficial o sigue siendo rumor ?
El dia sin iva suelen incluir las consolas? Porque en el MM de aqui esta el pack con el Fifa a 370€ y no creo que el dia 30 ( si lo ponen) vayan a dejarla a 300€. Pensaba comprarla hoy, ahora dudo...
JamesBond escribió:El dia sin iva suelen incluir las consolas? Porque en el MM de aqui esta el pack con el Fifa a 370€ y no creo que el dia 30 ( si lo ponen) vayan a dejarla a 300€. Pensaba comprarla hoy, ahora dudo...


Si las incluyen, lo único que quitan ofertas previas, osea que ese pack pasara a valer lo que valiera originalmente que no se si serán 430 o 440€
JamesBond escribió:El dia sin iva suelen incluir las consolas? Porque en el MM de aqui esta el pack con el Fifa a 370€ y no creo que el dia 30 ( si lo ponen) vayan a dejarla a 300€. Pensaba comprarla hoy, ahora dudo...


Donde esta ese MM? xD
kiker1 escribió:
JamesBond escribió:El dia sin iva suelen incluir las consolas? Porque en el MM de aqui esta el pack con el Fifa a 370€ y no creo que el dia 30 ( si lo ponen) vayan a dejarla a 300€. Pensaba comprarla hoy, ahora dudo...


Donde esta ese MM? xD

Gran Canaria
Buenas, quisiera informarme si más o menos se sabeis cuando es el día sin iva en ECI, y si allí te hacen la extensión de la garantía por dos años como creo que te hacen en GameStop que es donde tenía pensado comprármela. Si el día sin iva es antes de Octubre seguramente optaré por comprarla en ECI ya que la rebaja es grande.
MarioLR escribió:Buenas, quisiera informarme si más o menos se sabeis cuando es el día sin iva en ECI, y si allí te hacen la extensión de la garantía por dos años como creo que te hacen en GameStop que es donde tenía pensado comprármela. Si el día sin iva es antes de Octubre seguramente optaré por comprarla en ECI ya que la rebaja es grande.

por lo que dicen por el foro puede ser el día 30 pero seguro seguro no se sabe. Respecto al seguro de MM si te lo hacen allí pero creo que es de 3 años y no de 2. Hay 2 tipos, uno cubre incluso rotura de la consola si te cae.
Hubo hace poco un día sin vía en el corte ingles, así que me imagino que será complicado que hagan otro pronto.
Esperando la ps4 desde el 9 de junio que la pillé en ECI sin IVA...

Espero que les entren esta semana... :o
jjuioij escribió:por lo que dicen por el foro puede ser el día 30 pero seguro seguro no se sabe. Respecto al seguro de MM si te lo hacen allí pero creo que es de 3 años y no de 2. Hay 2 tipos, uno cubre incluso rotura de la consola si te cae.


Gracias por la contestación es que en MM no me interesa porque no hay en mi ciudad, y no quiero comprarme la PS4 en otra ciudad porque tarde o temprano fallará algo y no puedo estar desplazandome así como asi.


abeliyo86 escribió:Hubo hace poco un día sin vía en el corte ingles, así que me imagino que será complicado que hagan otro pronto.


Si eso tengo entendido que a principios de junio hubo un día sin iva en ECI, por eso quería informarme más o menos cada cuanto tiempo lo hacen para calcular si habrá otro entre finales de agosto y principios de octubre que es cuando me quiero comprar la PS4.

Esta semana quiero llevar mi PS3 y algunos juegos a venderlos al GameStop y si reservas la PS4 allí me darían más por mi venta, por eso quiero saber ya si reservarla allí o coger el dinero que me den y esperarme al dÍa sin iva de ECI.
MarioLR escribió:
abeliyo86 escribió:Hubo hace poco un día sin vía en el corte ingles, así que me imagino que será complicado que hagan otro pronto.


Si eso tengo entendido que a principios de junio hubo un día sin iva en ECI, por eso quería informarme más o menos cada cuanto tiempo lo hacen para calcular si habrá otro entre finales de agosto y principios de octubre que es cuando me quiero comprar la PS4.

Esta semana quiero llevar mi PS3 y algunos juegos a venderlos al GameStop y si reservas la PS4 allí me darían más por mi venta, por eso quiero saber ya si reservarla allí o coger el dinero que me den y esperarme al dÍa sin iva de ECI.


El que estará mas reciente es el de MM que dicen que será el dia 30, si ECI lo hizo hace poco no creo ya que hagan otro hasta finales de año por Noviembre o asi que es cuando hay un paron de ventas o si no ya para Febrero del año próximo.
abeliyo86 escribió:
MarioLR escribió:
abeliyo86 escribió:Hubo hace poco un día sin vía en el corte ingles, así que me imagino que será complicado que hagan otro pronto.


Si eso tengo entendido que a principios de junio hubo un día sin iva en ECI, por eso quería informarme más o menos cada cuanto tiempo lo hacen para calcular si habrá otro entre finales de agosto y principios de octubre que es cuando me quiero comprar la PS4.

Esta semana quiero llevar mi PS3 y algunos juegos a venderlos al GameStop y si reservas la PS4 allí me darían más por mi venta, por eso quiero saber ya si reservarla allí o coger el dinero que me den y esperarme al dÍa sin iva de ECI.


El que estará mas reciente es el de MM que dicen que será el dia 30, si ECI lo hizo hace poco no creo ya que hagan otro hasta finales de año por Noviembre o asi que es cuando hay un paron de ventas o si no ya para Febrero del año próximo.


Gracias eso es lo que quisiera saber, ya que no se con que frecuencia los hacen sin con una diferencia de 2 o 3 meses o más, MM es que no hay aquí y no quiero comprarme la consola en otra capital.
orkikus escribió:Esperando la ps4 desde el 9 de junio que la pillé en ECI sin IVA...

Espero que les entren esta semana... :o


Pero si ya la compre este sabado con el 20x20 :S y tenian varias :S
Kaviloko escribió:
orkikus escribió:Esperando la ps4 desde el 9 de junio que la pillé en ECI sin IVA...

Espero que les entren esta semana... :o


Pero si ya la compre este sabado con el 20x20 :S y tenian varias :S


yo la encargué el dia sin IVA y me llamaron el miércoles 18 que ya estaba en tienda
¿Cómo veis una PS4 del Cash Converters por 300 pavos?
¿Da miedo?
¿Algo que comprobar para asegurarse que no habrá sorpresas luego?
Gracias.
realpikolo escribió:¿Cómo veis una PS4 del Cash Converters por 300 pavos?
¿Da miedo?
¿Algo que comprobar para asegurarse que no habrá sorpresas luego?
Gracias.


Que me esperaría al día sin IVA de mediamark y por poco más la estrenas tu, saludos
me apunto al hilo. Saludos
Kaviloko escribió:
orkikus escribió:Esperando la ps4 desde el 9 de junio que la pillé en ECI sin IVA...

Espero que les entren esta semana... :o


Pero si ya la compre este sabado con el 20x20 :S y tenian varias :S

En murcia esperando , dijeron que se esperaba para el día 23 pero.......
espejo9200 escribió:
Kaviloko escribió:
orkikus escribió:Esperando la ps4 desde el 9 de junio que la pillé en ECI sin IVA...

Espero que les entren esta semana... :o


Pero si ya la compre este sabado con el 20x20 :S y tenian varias :S

En murcia esperando , dijeron que se esperaba para el día 23 pero.......


En Alicante igual, desde el día sin iva esperando a que les envien los distribuidores las consolas en pack con Watch Dogs... la espera ya es para que te den un vale de descuento o algo para la próxima compra... madre mia [+furioso]
Aquí por Málaga lo mismo, desde el día sin IVA todas las PS4 agotadas, así que nada a esperar toca que hasta el día 14 de Julio sigue la promoción vigente.
Joer ya les vale,,,,,siempre vendiendo sin stock!!!
Manda eggs!!!!
Descuento del IVA en la fanc días 26 y 27. Pone que no es valido en consolas Nintendo, PSVITA y PS3, pero para la PS4 no dice nada XD

Imagen


Saludos.
27761 respuestas