Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Anulando la peña en el eci y a la fnac que te voy.
me apunto al hilo para estar al tanto
akatos escribió:Descuento del IVA en la fanc días 26 y 27. Pone que no es valido en consolas Nintendo, PSVITA y PS3, pero para la PS4 no dice nada XD

Imagen


Saludos.


Si, pero la Fnac hace el descuento directo del IVA? O se reserva un tanto por ciento para socios?en definitiva, en cuanto se te queda una PS4?
y en fnac si te acoges a la promocion de los 20x20 que hacen con el precio de la consola? Rebajan mess, precio de las cuotas??
Ben84 escribió:
akatos escribió:Descuento del IVA en la fanc días 26 y 27. Pone que no es valido en consolas Nintendo, PSVITA y PS3, pero para la PS4 no dice nada XD

Imagen


Saludos.


Si, pero la Fnac hace el descuento directo del IVA? O se reserva un tanto por ciento para socios?en definitiva, en cuanto se te queda una PS4?


Por lo que ha puesto el compañero y espero no equivocarme viendo el ejemplo que han puesto en la publicidad a mi entender sería así:
PS4 con PVP= 400€ de los cuales hay incluido un 21% de IVA, la FNAC divide ese 21% en dos partes, 1 es IVA directo y el otro IVA indirecto de socios. Todos pagarían en caja la cantidad de 337€ y los que sean socios les sumará el descuento indirecto ( es decir acumulará en su cuenta una cantidad de 21€).
Ps4= 400€
IVA = 84 de los cuales: directos son 63€ e indirectos 21€

Espero no haberme equivocado y es lo que entiendo. Un saludo
Creo que os puedo echar una mano con lo de la Fnac.

El descuento de mañana es directo al 100%, los socios no acumulan nada. Es decir, a un socio se le queda la PS4 a unos 330€, si no eres socio a unos 348€ aproximadamente. En cualquier caso te sale a cuenta hacerte socio, porque pagas 15€ por el alta pero te sigues ahorrando unos 18€ solo en esa compra.

Y hasta donde se sabe sí que se puede financiar a 20 meses.
Botias escribió:Creo que os puedo echar una mano con lo de la Fnac.

El descuento de mañana es directo al 100%, los socios no acumulan nada. Es decir, a un socio se le queda la PS4 a unos 330€, si no eres socio a unos 348€ aproximadamente. En cualquier caso te sale a cuenta hacerte socio, porque pagas 15€ por el alta pero te sigues ahorrando unos 18€ solo en esa compra.

Y hasta donde se sabe sí que se puede financiar a 20 meses.


Mmm no serian 315,21€ a los socios??
smekma escribió:
Botias escribió:Creo que os puedo echar una mano con lo de la Fnac.

El descuento de mañana es directo al 100%, los socios no acumulan nada. Es decir, a un socio se le queda la PS4 a unos 330€, si no eres socio a unos 348€ aproximadamente. En cualquier caso te sale a cuenta hacerte socio, porque pagas 15€ por el alta pero te sigues ahorrando unos 18€ solo en esa compra.

Y hasta donde se sabe sí que se puede financiar a 20 meses.


Mmm no serian 315,21€ a los socios??


Imagen
¿300 unidades? Sin acritud, pero vaya m*erda de días sin iva...


Estooooo... ¿se puede uno hacer socio online al momento? XD
No caigáis en el error de calcular en precio sin IVA quitándole un 21% porque no funciona así. Es restándole un 18% aproximadamente. Serán unos 330€. Y sí que te puedes hacer socio al momento.
donde esta Opción de financiar ?
Yo he comprado ahora una Xbox One en la web de frac y me a salido por 327,99€ siendo socio. Asi que la PS4 también saldrá al mismo precio.

Un saludo
Confirmo que de puede pedir en la web de fnac con envío express para los socios por 328 euros. Yo de momento voy a esperar a comprarla más adelante pero reconozco que casi me ha podido la tentación... XD
Saludos
Pedida por 328... Ayer no había forma de que me hiciera el descuento de socio porque pedí el carnet por la tarde (online), pero esta mañana mi carrito se ha actualizado solo al precio de socio.
Puff por 328€ me está llamando mucho... pero es que cuando vi la blanca anunciada en el E3... quería esperar... no sé qué hacer... me recomendáis que me la compre ya?, o no merece la pena aun... ¿qué hago? :-? Encima como no me la pille seguro que luego me arrepiento por que por ese precio...
Si la parte mate de la blanca es como la 3 se hará amarilla tarde o temprano. Y mira que tengo la fat blanca pero siempre te gusta la negra puesta.

Ps3 WiiU y ahora Ps4.
06FNACSP06
Codigo para hacerte socio de fnac y pagar solo 7.50 en vez de los 15 euros, asi queda mas baratita la ps4.
Jejeje
¿Dónde os salen esos descuentos? Yo soy socio, estoy logueado y sigo viendo los precios de siempre.

Edito: ya he visto el banner. La oferta ha cambiado, ya solo ponen los packs más caros. Quedan más baratos pero sigue siendo mucho dinero.
Moroboshi escribió:¿Dónde os salen esos descuentos? Yo soy socio, estoy logueado y sigo viendo los precios de siempre.

Edito: ya he visto el banner. La oferta ha cambiado, ya solo ponen los packs más caros. Quedan más baratos pero sigue siendo mucho dinero.


http://www.fnac.es/PS4-500GB-Videoconso ... la/a905582

La tienes si eres socio a 328€, aun sigue en stock.
gallegovitoriano escribió:
Moroboshi escribió:¿Dónde os salen esos descuentos? Yo soy socio, estoy logueado y sigo viendo los precios de siempre.

Edito: ya he visto el banner. La oferta ha cambiado, ya solo ponen los packs más caros. Quedan más baratos pero sigue siendo mucho dinero.


http://www.fnac.es/PS4-500GB-Videoconso ... la/a905582

La tienes si eres socio a 328€, aun sigue en stock.


O ir a una tienda fnac y comprarla allí xD
Entiendo que al precio socio de 347€ luego le restan el IVA, o como va? porque a mi solo me aparece el de 347 en tarjeta jajaja
Pero la nueva version no sale en Septiembre o por ahi?
kiker1 escribió:Pero la nueva version no sale en Septiembre o por ahi?

En septiembre sale la blanca con el pack de destiny.
Siiii, ya me aparece como confirmado el saldo en be.ruby de la Ps4 que compramos hace unos meses en Rakuten, triunfada total con la compra de la consola XD

Clive escribió:os comento que en lo de rakuten todavía queda la consola pelada por 389€, menos los 15€ del codigo rakuten15= 374€, menos el 15% de be.ruby que son 58,35€ se quedaria en 315,65€ mas unos 75€ en puntos rakuten para luego comprarte otro juego o lo que quieras
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined

ayer por la noche estuve a punto de pillar la del COD, pero la verdad que no me interesaba demasiado ese juego, su la hubiese pillado si quedasen con Fifa o AC

pero bueno acabo de pillar la pelada que también se queda muy bien de precio, con el CoD podia haber realizado algún cambio pero bueno, eso por pensar las cosas xD

en be.ruby ya me salen los 58€ pendientes de confirmar, tengo entendido que tardan bastante(unos meses) en confirmarlos, pero no hay prisa.
Pues yo me la he comprado... en FNAC Málaga quedaban muy pocas, mas el KNACK por 29€ de oferta (mas el iva), y el Killzone Shadow Fall por 29€ tambien que estaba de oferta, el soporte para ponerla en vertical y el Seguro.. que no me fio!! :P, vaya me a salido todo tirado de precio. 443.10€

Si lo ponemos sin oferta serian por ejemplo con precios de GAME WEB: 399.95€ de PS4, 39,95€ KNACK, 39.95€ Killzone, 20€ soporte y no se como va el seguro pongamos 49€ como en la fnac = 548.85€

Vaya me he ahorrao: 105.75€ en comparacion con GAME WEB... en definitiva... Corred Insensatos!! XD
kiker1 escribió:Pero la nueva version no sale en Septiembre o por ahi?


Exacto, el 9 de septiembre junto a Destiny se lanza la ps4 blanca, tanto en pack con el juego como separada
El codigo que tienen ahora de 25euros, es compatible con el cashback de rebury? Y con los superpuntos?
Gracias


Clive escribió:Siiii, ya me aparece como confirmado el saldo en be.ruby de la Ps4 que compramos hace unos meses en Rakuten, triunfada total con la compra de la consola XD

Clive escribió:os comento que en lo de rakuten todavía queda la consola pelada por 389€, menos los 15€ del codigo rakuten15= 374€, menos el 15% de be.ruby que son 58,35€ se quedaria en 315,65€ mas unos 75€ en puntos rakuten para luego comprarte otro juego o lo que quieras
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined

ayer por la noche estuve a punto de pillar la del COD, pero la verdad que no me interesaba demasiado ese juego, su la hubiese pillado si quedasen con Fifa o AC

pero bueno acabo de pillar la pelada que también se queda muy bien de precio, con el CoD podia haber realizado algún cambio pero bueno, eso por pensar las cosas xD

en be.ruby ya me salen los 58€ pendientes de confirmar, tengo entendido que tardan bastante(unos meses) en confirmarlos, pero no hay prisa.
Tiduss87 escribió:El codigo que tienen ahora de 25euros, es compatible con el cashback de rebury? Y con los superpuntos?
Gracias


Con los superpuntos si, con el cashback de be.ruby no suelen ser compatible los codigos descuento, aquel dia es que en la propia be.ruby ponía que si era compatible con el codigo de descuento pero ahora no ponen nada de que sea compatible así que seguramente no lo sea

esto es lo que salia en be.ruby aquella vez, puedes ver que indicaba que si era compatible
Imagen


eso si los 3 meses del Wuaki ese nunca nos los dieron, yo no he reclamado porque tampoco me interesaban
buenas

sabeis si al comprar algo que este en preventa/reserva en la web de FNAC te lo cobran en el mismo momento que lo compras, o si lo cobran cuando este el producto en tienda listo para vender??
Pues entonces no entiendo como al compañero le quedo un poco mas arriba la ps4 pelada en 315...

Clive escribió:
Tiduss87 escribió:El codigo que tienen ahora de 25euros, es compatible con el cashback de rebury? Y con los superpuntos?
Gracias


Con los superpuntos si, con el cashback de be.ruby no suelen ser compatible los codigos descuento, aquel dia es que en la propia be.ruby ponía que si era compatible con el codigo de descuento pero ahora no ponen nada de que sea compatible así que seguramente no lo sea

esto es lo que salia en be.ruby aquella vez, puedes ver que indicaba que si era compatible
Imagen


eso si los 3 meses del Wuaki ese nunca nos los dieron, yo no he reclamado porque tampoco me interesaban
La verdad que desde que salió el que ha pagado 400€ es porque ha querido, porque entre días sin IVA o las ofertas que ponen :P

Yo iré el sábado a lo del plan renove de GAME y el lunes, si se confirma el día sin IVA de MM, pillare algún juego.
Tiduss87 escribió:Pues entonces no entiendo como al compañero le quedo un poco mas arriba la ps4 pelada en 315...


Creo que te haces un lio, he citado un mensaje mio de cuando salio aquella promoción para informar a los que la compramos que ya nos han dado el dinero de b3ruby, en aquella oferta nos salio la PS4 por 315€ mas 75€ para gastar en rakuten, es decir que prácticamente pagamos 240€ por la PS4 lo que fue una oferta brutal
Hola,

hoy hemos pasado por la FNAC y se nos han puesto los dientes largos al ver lo de la oferta del 21%. Hemos preguntado como funciona y el chico nos ha dicho que el descuento es directo, pero que al no ser socios tendríamos que pagar 15 euros. Yo le he comentado que si se descuentan 80 euros y me decía que sale a cuenta, pero viendo como se hacen los descuentos seguramente el chico en ese momento no ha hecho el cálculo "on the fly". He buscado por Internet y por lo visto el descuento se hace cogiendo la cantidad y dividiéndola por 1,21.

Pues a ver, la pregunta es la de siempre: mi mujer que é mu buena me dice que va, que viendo el tema, que por qué no la cogemos. A mi me da reparo por lo que vale, pero es un descuento muy suculento. Si lo hacemos mañana en la FNAC hay que pagar 15 euros extras para hacerse socios. Lo digo porque he leído que se supone que el lunes es el día sin IVA en MM y ahí voy: hasta qué punto se sabe que puede pasar eso? porque si esperamos hasta el lunes y luego no lo hacen, habremos perdido el día de FNAC.

Vosotros qué hariais? Es que en el MM no hay que hacerse socio de nada ni pagar esos 15 euros. Hay seguridad sobre lo del día sin IVA? Ein? ein? Alguien sabe algo? Dientes largos xD

Saludos!
Sgt Winters escribió:Hola,

hoy hemos pasado por la FNAC y se nos han puesto los dientes largos al ver lo de la oferta del 21%. Hemos preguntado como funciona y el chico nos ha dicho que el descuento es directo, pero que al no ser socios tendríamos que pagar 15 euros. Yo le he comentado que si se descuentan 80 euros y me decía que sale a cuenta, pero viendo como se hacen los descuentos seguramente el chico en ese momento no ha hecho el cálculo "on the fly". He buscado por Internet y por lo visto el descuento se hace cogiendo la cantidad y dividiéndola por 1,21.

Pues a ver, la pregunta es la de siempre: mi mujer que é mu buena me dice que va, que viendo el tema, que por qué no la cogemos. A mi me da reparo por lo que vale, pero es un descuento muy suculento. Si lo hacemos mañana en la FNAC hay que pagar 15 euros extras para hacerse socios. Lo digo porque he leído que se supone que el lunes es el día sin IVA en MM y ahí voy: hasta qué punto se sabe que puede pasar eso? porque si esperamos hasta el lunes y luego no lo hacen, habremos perdido el día de FNAC.

Vosotros qué hariais? Es que en el MM no hay que hacerse socio de nada ni pagar esos 15 euros. Hay seguridad sobre lo del día sin IVA? Ein? ein? Alguien sabe algo? Dientes largos xD

Saludos!


Sobre lo del MM no puedo decirte nada seguro, lo del FNAC dura los dias 26 y 27(hoy y mañana) porque es dia sin IVA o algo asi pone en la pagina y a este descuento le sumas el 5% de ser socio, ademas un par de paginas atrás han puesto un código para hacerte socio del FNAC a 7,50€ en vez de 15.
Lo que comentas del precio dividido entre 1.21 es cierto asi es como puedes calcular el precio real "sin IVA"
Txortu escribió:
Sgt Winters escribió:Hola,

hoy hemos pasado por la FNAC y se nos han puesto los dientes largos al ver lo de la oferta del 21%. Hemos preguntado como funciona y el chico nos ha dicho que el descuento es directo, pero que al no ser socios tendríamos que pagar 15 euros. Yo le he comentado que si se descuentan 80 euros y me decía que sale a cuenta, pero viendo como se hacen los descuentos seguramente el chico en ese momento no ha hecho el cálculo "on the fly". He buscado por Internet y por lo visto el descuento se hace cogiendo la cantidad y dividiéndola por 1,21.

Pues a ver, la pregunta es la de siempre: mi mujer que é mu buena me dice que va, que viendo el tema, que por qué no la cogemos. A mi me da reparo por lo que vale, pero es un descuento muy suculento. Si lo hacemos mañana en la FNAC hay que pagar 15 euros extras para hacerse socios. Lo digo porque he leído que se supone que el lunes es el día sin IVA en MM y ahí voy: hasta qué punto se sabe que puede pasar eso? porque si esperamos hasta el lunes y luego no lo hacen, habremos perdido el día de FNAC.

Vosotros qué hariais? Es que en el MM no hay que hacerse socio de nada ni pagar esos 15 euros. Hay seguridad sobre lo del día sin IVA? Ein? ein? Alguien sabe algo? Dientes largos xD

Saludos!


Sobre lo del MM no puedo decirte nada seguro, lo del FNAC dura los dias 26 y 27(hoy y mañana) porque es dia sin IVA o algo asi pone en la pagina y a este descuento le sumas el 5% de ser socio, ademas un par de paginas atrás han puesto un código para hacerte socio del FNAC a 7,50€ en vez de 15.
Lo que comentas del precio dividido entre 1.21 es cierto asi es como puedes calcular el precio real "sin IVA"


Muchas gracias Txortu, eres muy amable.

Creo que por no comerme la bola esperaré a que se haga lo del día sin IVA, porque cuando el río suena... además, me saldrá 15 euros más barata porque por ahora tampoco me interesa hacerme socio de la FNAC, prefiero gastar ese dinero en un Premium de Amazon.

Saludos, y muchas gracias!
Sigue costando 320 y pico si eres socio? Porque no lo veo por ningun lao (fnac)

No soy socio, y no lo veo por ningun sitio. De echo pone que si quieres que se te haga el % de descuento de socio lo pongas en el mismo pedido. Lo pongo y me sigue saliendo la ps4 a 347.99€

Una ayudita xD
Comprada ayer en Fnac Sevilla , 328€ llevé a un amigo que es socio XD
ernen escribió:Sigue costando 320 y pico si eres socio? Porque no lo veo por ningun lao (fnac)

No soy socio, y no lo veo por ningun sitio. De echo pone que si quieres que se te haga el % de descuento de socio lo pongas en el mismo pedido. Lo pongo y me sigue saliendo la ps4 a 347.99€

Una ayudita xD

Si que sigue saliendo a 327,99, la promo dura hasta hoy dia 27, si no eres socio te sale solo el precio rebajado, yo me hice socio ayer y hoy se me ha actualizado el precio, pero bueno que esto lo ha comentado un compañero un poco mas atrás.

http://s14.postimg.org/5tjeey1s1/FNAC.jpg
Txortu escribió:
ernen escribió:Sigue costando 320 y pico si eres socio? Porque no lo veo por ningun lao (fnac)

No soy socio, y no lo veo por ningun sitio. De echo pone que si quieres que se te haga el % de descuento de socio lo pongas en el mismo pedido. Lo pongo y me sigue saliendo la ps4 a 347.99€

Una ayudita xD

Si que sigue saliendo a 327,99, la promo dura hasta hoy dia 27, si no eres socio te sale solo el precio rebajado, yo me hice socio ayer y hoy se me ha actualizado el precio, pero bueno que esto lo ha comentado un compañero un poco mas atrás.

http://s14.postimg.org/5tjeey1s1/FNAC.jpg


Me acabo de hacer socio ahora mismo, bueno he pedido la tarjeta de socio y pagado imagino que se acabara actualizando el precio no?

Saludos.

A ver me estoy liando xD, quiero decir yo he solicitado la tarjeta de socio la he pagado y tiene recogida en tienda. Esto significa que ya soy socio? O hasta que no tuviera la tarjeta no podria aprovecharme del descuento?
ernen escribió:
Txortu escribió:
ernen escribió:Sigue costando 320 y pico si eres socio? Porque no lo veo por ningun lao (fnac)

No soy socio, y no lo veo por ningun sitio. De echo pone que si quieres que se te haga el % de descuento de socio lo pongas en el mismo pedido. Lo pongo y me sigue saliendo la ps4 a 347.99€

Una ayudita xD

Si que sigue saliendo a 327,99, la promo dura hasta hoy dia 27, si no eres socio te sale solo el precio rebajado, yo me hice socio ayer y hoy se me ha actualizado el precio, pero bueno que esto lo ha comentado un compañero un poco mas atrás.

http://s14.postimg.org/5tjeey1s1/FNAC.jpg


Me acabo de hacer socio ahora mismo, bueno he pedido la tarjeta de socio y pagado imagino que se acabara actualizando el precio no?

Saludos.

A ver me estoy liando xD, quiero decir yo he solicitado la tarjeta de socio la he pagado y tiene recogida en tienda. Esto significa que ya soy socio? O hasta que no tuviera la tarjeta no podria aprovecharme del descuento?


Yo estoy como tú, no se me actualiza el precio, siguen siendo 347.... y lo hice ayer
ernen escribió:A ver me estoy liando xD, quiero decir yo he solicitado la tarjeta de socio la he pagado y tiene recogida en tienda. Esto significa que ya soy socio? O hasta que no tuviera la tarjeta no podria aprovecharme del descuento?

Yo me hice socio ayer por la noche como ya he comentado, por supuesto aun no tengo mi tarjeta de socio y como puedes ver en la imagen ya me sale el precio socio, ten paciencia imagino que a lo largo del día en cuanto registren tus datos como socio te saldrá el descuento.

Espero haberme explicado bien
Txortu escribió:
ernen escribió:A ver me estoy liando xD, quiero decir yo he solicitado la tarjeta de socio la he pagado y tiene recogida en tienda. Esto significa que ya soy socio? O hasta que no tuviera la tarjeta no podria aprovecharme del descuento?

Yo me hice socio ayer por la noche como ya he comentado, por supuesto aun no tengo mi tarjeta de socio y como puedes ver en la imagen ya me sale el precio socio, ten paciencia imagino que a lo largo del día en cuanto registren tus datos como socio te saldrá el descuento.

Espero haberme explicado bien


Ok merci ;) a ver si es verdad.

La PS4 con recogida en tienda tarda 72 horas en poder ir a buscarse? porque el motog lo reserve a las 9 de la mañana y lo recogi a las 11 de la mañana
ernen escribió:
La PS4 con recogida en tienda tarda 72 horas en poder ir a buscarse? porque el motog lo reserve a las 9 de la mañana y lo recogi a las 11 de la mañana


En esto no puedo ayudarte porque desconozco este tema, lo siento

Edito: bueno he encontrado esto en la pagina del FNAC

Entrega en tienda, ¿cuándo puedo pasar a recoger mi pedido?
El plazo de entrega en tienda, es de 48-72 horas laborables.
En el momento en que tu pedido sea procesado informáticamente en tienda y esté disponible en el mostrador de entregas, el envío pasará a estado “validado” y recibirás un correo electrónico indicándote que puedes pasar a recogerlo. A partir de ese momento dispones de un plazo de 15 días para recoger tu pedido en la tienda. Pasado este plazo, el pedido será devuelvo a nuestros almacenes.
Txortu escribió:
ernen escribió:
La PS4 con recogida en tienda tarda 72 horas en poder ir a buscarse? porque el motog lo reserve a las 9 de la mañana y lo recogi a las 11 de la mañana


En esto no puedo ayudarte porque desconozco este tema, lo siento


Ok ;)
ayer en fnac malaga por 330 siendo socio :D
Ya no sale en oferta.. Vamos no me jodas
ernen, según catálogo estaba limitada a 300 unidades. Aunque ayer tampoco salía y al rato volvió a estar.


Ya me ha llegado de fnac. Increíble pensando que según ellos ha salido hoy y la entrega estaba prevista para el 30 o el 1.
ernen escribió:Ya no sale en oferta.. Vamos no me jodas

Es que están agotadas en web, en tienda se pueden comprar todavía.
El Lunes se ha confirmado el dia sin iva en Media Markt mi pregunta es a que precio esta ahora mismo la Ps4 allí? 399 € o menos? En la web sale por 386 €.

Imagen
Joder macho no aparece de nuevo y tengo todas las fnac lejos como para ir después de currar.

Y no encuentro forma de saber si hay stock en ninguna tienda física sin pasar por el puto 902. De socio aún no me sale nada. Vaya puñetero descontrol que llevan.
27761 respuestas