Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

karmant1982 escribió:Dejaros de Mierdamarkt. En rakuten ahora mismo te devuelven el 20% en super puntos y vale el cupon de descuento de 25 euros:RAKU25JUNIO Te gastas 354 euros y te llevas 75 euros para otras compras. Que oye para pillar 2 juegos o parte de otro accesorio esta muy bien.

Piensas en pillar con ese dinero el The last of us de Ps4 por ejemplo y aun te sobran 35 euros...

Sola en Mediamarkt van a ser 330 y tendras que gastar en juegos antes o despues.
Conclusion: mucho mejor oferta la de rakuten.

Me lo estoy pensando seriamente y mira que no queria caer. Jejeje


Gracias por la informacion, que la desconocia.

Acabo de pillar una ps4 por 354 €. Como tambien tenia en mente pillar una led, he comprado la lg 42 lb650v por 480 €.

Por todo eso, me van a dar puntos equivalentes a 175 €, que seran para comprar el watch dogs, el the last of us y el AC creed black flag o el need for speed.

Creo que ha sido una compra bastante buena y sin sufrir las laaargas esperas en Media Markt.
amadeux escribió:
karmant1982 escribió:Dejaros de Mierdamarkt. En rakuten ahora mismo te devuelven el 20% en super puntos y vale el cupon de descuento de 25 euros:RAKU25JUNIO Te gastas 354 euros y te llevas 75 euros para otras compras. Que oye para pillar 2 juegos o parte de otro accesorio esta muy bien.

Piensas en pillar con ese dinero el The last of us de Ps4 por ejemplo y aun te sobran 35 euros...

Sola en Mediamarkt van a ser 330 y tendras que gastar en juegos antes o despues.
Conclusion: mucho mejor oferta la de rakuten.

Me lo estoy pensando seriamente y mira que no queria caer. Jejeje


Gracias por la informacion, que la desconocia.

Acabo de pillar una ps4 por 354 €. Como tambien tenia en mente pillar una led, he comprado la lg 42 lb650v por 480 €.

Por todo eso, me van a dar puntos equivalentes a 175 €, que seran para comprar el watch dogs, el the last of us y el AC creed black flag o el need for speed.

Creo que ha sido una compra bastante buena y sin sufrir las laaargas esperas en Media Markt.


yo estoy por pillarla, pero el tema de puntos por lo que me dicen en otro hilo, solo tienes 2 dias para gastarlos, y como no estes atento los pierdes y ahora con las vacaciones... por que al parecer los puntos no te los ponen hasta pasados no se cuantos dias...
en la web la basica esta a 386, alguien sabe si en tienda fisica tiene ese precio?
alfageorge escribió:yo estoy por pillarla, pero el tema de puntos por lo que me dicen en otro hilo, solo tienes 2 dias para gastarlos, y como no estes atento los pierdes y ahora con las vacaciones... por que al parecer los puntos no te los ponen hasta pasados no se cuantos dias...


Cierto. Es bastante tipico en estas campañas de puntos que tengan una vigencia muy corta. De hecho, tenía bastantes puntos acumulados en la tarjeta de British Petroleum y un día que fui a canjearlos por litros de gasolina, me dijeron que habían caducado la mitad... }:/

Habra que estar, pues, muy pendiente de que aparezcan los puntos en la cuenta de rakuten para comprar a continuación los juegos u otro accesorio. Como no cojo vacaciones hasta agosto, no tendré problema.
sabeis de cuanto dinero nos clavaran MM en gastos de envio en el dia sin iva si compramos una ps4?
6 lereles

pd: y puede tardar hasta 10 dias en enviarla
amadeux escribió:
alfageorge escribió:yo estoy por pillarla, pero el tema de puntos por lo que me dicen en otro hilo, solo tienes 2 dias para gastarlos, y como no estes atento los pierdes y ahora con las vacaciones... por que al parecer los puntos no te los ponen hasta pasados no se cuantos dias...


Cierto. Es bastante tipico en estas campañas de puntos que tengan una vigencia muy corta. De hecho, tenía bastantes puntos acumulados en la tarjeta de British Petroleum y un día que fui a canjearlos por litros de gasolina, me dijeron que habían caducado la mitad... }:/

Habra que estar, pues, muy pendiente de que aparezcan los puntos en la cuenta de rakuten para comprar a continuación los juegos u otro accesorio. Como no cojo vacaciones hasta agosto, no tendré problema.


yo en Julio, si no la hubiese pillado ya, una pena que solo sean 2 dias para gastar esos puntos por que no sabría donde estaria.
alfageorge escribió:yo en Julio, si no la hubiese pillado ya, una pena que solo sean 2 dias para gastar esos puntos por que no sabría donde estaria.


¿No tienes móvil con internet? Compré la ps4 desde el móvil :p
amadeux escribió:
alfageorge escribió:yo en Julio, si no la hubiese pillado ya, una pena que solo sean 2 dias para gastar esos puntos por que no sabría donde estaria.


¿No tienes móvil con internet? Compré la ps4 desde el móvil :p


el problema es que me pilla en unos dias que igual no estoy en casa y si de vacaciones...
vaya que cabrones!!! los de MM DIA SIN IVA.....no te dejan coger la PS4 básica....!!!! ESTAFAAAA
CHARLYUNO escribió:vaya que cabrones!!! los de MM DIA SIN IVA.....no te dejan coger la PS4 básica....!!!! ESTAFAAAA

A mí sí que me deja, se queda en 319 más los 6e de envio

Salu2
A mí no me va la web.
rovice escribió:
CHARLYUNO escribió:vaya que cabrones!!! los de MM DIA SIN IVA.....no te dejan coger la PS4 básica....!!!! ESTAFAAAA

A mí sí que me deja, se queda en 319 más los 6e de envio

Salu2


Cierto, 319€ pelada y 360€ pack Watch Dogs
Se puede financiar la consola en el mediamark sin intereses? y en cuantos meses? Lo digo para pasarme mañana a por ella a primera hora
Tengo en el carrito la ps4 con watchdogs por 366 (hay que contar los gastos de envío!) pero la verdad es que paso. Estamos diciendo de ir mañana al Media que tenemos al lado de casa por si da el puntazo, pero no lo tengo muy claro. De verdad creeis que a estas alturas vale la pena, o mejor esperar? Más que nada, por el precio, dudo que la encuentre a este precio más adelante, si baja lo hará a 300 o así pero seguro que en un par de años, no?
Venga aprovechar a comprarla mañana jajaj, yo ya lo hice pero me costo 450 euracos [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:Venga aprovechar a comprarla mañana jajaj, yo ya lo hice pero me costo 450 euracos [+risas] [+risas]


Si por querer quiero, pero es que me estoy mirando la lista de juegos disponibles y los que van a venir, y creo que teniendo un buen ordenador pierde bastante el sentido tenerla, no? Pregunto, es que estoy hecho un lío. Tengo además PS3 con GTAV y Last of Us, precisamente los que más me llaman la atención para PS4 además de Uncharted 4 o Assassin's Creed Unity. ARG NO SE QUE HACER T_T
Sgt Winters escribió:
Miguel20 escribió:Venga aprovechar a comprarla mañana jajaj, yo ya lo hice pero me costo 450 euracos [+risas] [+risas]


Si por querer quiero, pero es que me estoy mirando la lista de juegos disponibles y los que van a venir, y creo que teniendo un buen ordenador pierde bastante el sentido tenerla, no? Pregunto, es que estoy hecho un lío. Tengo además PS3 con GTAV y Last of Us, precisamente los que más me llaman la atención para PS4 además de Uncharted 4 o Assassin's Creed Unity. ARG NO SE QUE HACER T_T



Piensatelo toda la noche que tienes, y tu decide si tienes un buen pc que va aguantar lo que va a venir pues quedate en pc, si te gusta los juegos exclusivos como uncharted 4 the order y los siguientes que vayan a salir pues adelante comprate la ps4.
toni___18 escribió:en la web la basica esta a 386, alguien sabe si en tienda fisica tiene ese precio?

en tienda fisica esta a 399
El que dude que no se la compre. Yo la tengo hace dos meses en RL balcón sin tocarla. No tiene ni un puto juego en condiciones.

Si quereos el uncharted o el the order compraosla en navidades y guardaros los 350€ que os vais a dejar en jugar a juegos que de aquí a dos meses van a valer dos duros de segunda mano.

Hacerme caso y no os gastéis el dinero tontamente, yo lo hice y no la vendo porque perdería mas dinero.
Raul6 escribió:
toni___18 escribió:en la web la basica esta a 386, alguien sabe si en tienda fisica tiene ese precio?

en tienda fisica esta a 399

Vas a la tienda y le dices a un vendedor que te iguale el precio como en la web. Yo lo hice varias veces.
Joelbcn escribió:El que dude que no se la compre. Yo la tengo hace dos meses en RL balcón sin tocarla. No tiene ni un puto juego en condiciones.

Si quereos el uncharted o el the order compraosla en navidades y guardaros los 350€ que os vais a dejar en jugar a juegos que de aquí a dos meses van a valer dos duros de segunda mano.

Hacerme caso y no os gastéis el dinero tontamente, yo lo hice y no la vendo porque perdería mas dinero.


Yo pienso igual, ahora mismo no hay interes (al menos para mí). Hasta que no salgan juegos como The Order o MGSV la verdad es que ni me lo planteo, creo que es malgastar el dinero pudiendo aprovechar otra oferta en el momento en que salgan estos. Y por ganas no sera, porque me apetece, pero creo que es mejor esperar, ademas, tengo PC para rato.
ahora mismos la pagina web de MM esta colapsada, no te deja comprar nada de nada......
CHARLYUNO escribió:ahora mismos la pagina web de MM esta colapsada, no te deja comprar nada de nada......

De noche hubo momentos que también. Sobretodo sobre la 01:00. Pero luego ya podías comprar aunque daba bastantes errores.
En la web de MM no encuentro la PS4 esta mañana, o estoy ciego o han volado. :-|

EDIT: Vale, han volado. Agotadas todas jajaja. Para otro día sin IVA :)
Menudos cracks estos del mediamarkt...ponen 4 consolas contadas a la venta. Vaya engaño esto del dia sin iva.
Todas agotadas...vaya tela, miras otras consolas como WiiU y la mitad agotadas también jaja
Sigue en "preparar" fecha de expedicion prevista hoy (en fnac eh xD). Joder me va a dar algo, no por lo que tarde si no por todas las cosas malas que leo de fnac.es xDDD
Juandavidbl escribió:Todas agotadas...vaya tela, miras otras consolas como WiiU y la mitad agotadas también jaja


Están todas las PS4 y todas las WiiU agotadas ya... solo quedan XBOX One... una pena, la verdad, pero cada vez es más evidente que esto del día sin IVA es casi siempre una forma de eliminar stock "complicado" de vender con la fiebre consumista que provoca lo de ahorrarse el dinero del IVA... cuando la mayoría de las veces, es más fácil encontrar mejores precios a poco que busques por internet!
Mr.Threepwood escribió:
Juandavidbl escribió:Todas agotadas...vaya tela, miras otras consolas como WiiU y la mitad agotadas también jaja


Están todas las PS4 y todas las WiiU agotadas ya... solo quedan XBOX One... una pena, la verdad, pero cada vez es más evidente que esto del día sin IVA es casi siempre una forma de eliminar stock "complicado" de vender con la fiebre consumista que provoca lo de ahorrarse el dinero del IVA... cuando la mayoría de las veces, es más fácil encontrar mejores precios a poco que busques por internet!


Si que quedan WiiU... a 289 menos el iva.

Segun me dicen en MM Alicante estan las cosas tiernas de gente :-|
Mr.Threepwood escribió:
Juandavidbl escribió:Todas agotadas...vaya tela, miras otras consolas como WiiU y la mitad agotadas también jaja


Están todas las PS4 y todas las WiiU agotadas ya... solo quedan XBOX One... una pena, la verdad, pero cada vez es más evidente que esto del día sin IVA es casi siempre una forma de eliminar stock "complicado" de vender con la fiebre consumista que provoca lo de ahorrarse el dinero del IVA... cuando la mayoría de las veces, es más fácil encontrar mejores precios a poco que busques por internet!


Hombre, por mucho que mires por internet, el precio sin iva es imbatible.

Salu2
si seguro que en tienda pondrán un par a la venta tbm, a esta hora que son las 10:01, estarán todas vendidas!
Viendo que en Mediamarkt ya estan agotadas creo que hice bien comprandola en El corte ingles el dia sin iva a 330€ y pagandola a 20 meses sin intereses XD
Imagen

en media markt alcala tratando de deshacerse de los juegos mierder

ni rastro del modelo 399

al final ni la pille , que les den por el culo

Adjuntos

Sgt Winters escribió:
Miguel20 escribió:Venga aprovechar a comprarla mañana jajaj, yo ya lo hice pero me costo 450 euracos [+risas] [+risas]


Si por querer quiero, pero es que me estoy mirando la lista de juegos disponibles y los que van a venir, y creo que teniendo un buen ordenador pierde bastante el sentido tenerla, no? Pregunto, es que estoy hecho un lío. Tengo además PS3 con GTAV y Last of Us, precisamente los que más me llaman la atención para PS4 además de Uncharted 4 o Assassin's Creed Unity. ARG NO SE QUE HACER T_T


Yo estaba igual y al final he pasado, es que prácticamente no hay ni un juego que me llame demasiado actualmente, seguramente para final de año sí, pero para tenerla 6 meses sin uso casi (y pagar el online ese tiempo) sólo por ahorrar unos 50 € no compensa. Es tentador el descuento, pero si lo piensas no es la consola sola, hay que sumar el plus y un par de juegos al menos (que en unos meses estarán tirados de precio).

Además de aquí en unos meses seguramente no baje de precio pero si puede salir otro modelo con más hdd o pack con juego a precio similar que pueden estar muy bien incluso sin oferta.

Joelbcn escribió:El que dude que no se la compre. Yo la tengo hace dos meses en RL balcón sin tocarla. No tiene ni un puto juego en condiciones.

Si quereos el uncharted o el the order compraosla en navidades y guardaros los 350€ que os vais a dejar en jugar a juegos que de aquí a dos meses van a valer dos duros de segunda mano.

Hacerme caso y no os gastéis el dinero tontamente, yo lo hice y no la vendo porque perdería mas dinero.


Es que es esto básicamente.
Yo la he comprado en el mm de hospitalet, todavía quedaban algunas pero no creo que duren mucho, he cogido el pack con el Watch Dogs por 362€.
Bueno uno q se viene contento. Mediamark congresos valencia habian muchas de base + plus y base + 20 eur psn. Tambien varias de fifa y watch dogs a 362

Tras pensarmelo entre 90 dias y 20 eur, he cogido la de 20 eur q estaba al mismo precio q encima si el plus vale 15 eur me sobrarian 5 eur. Precio 329,75 euros

Suerte a todos

PD: si la pido anoche la base pelada sin nada me ubiera salido por 319+6 de envio ---- 325 eur
Zilliath escribió:Yo la he comprado en el mm de hospitalet, todavía quedaban algunas pero no creo que duren mucho, he cogido el pack con el Watch Dogs por 362€.


Cuantos packs de Watch Dogs habían. A parte de los packs, ¿de consolas a palo seco habían bastantes?
Joder, hasta las 2 no plego. ¡Pillame una que luego te la pago! xD
Recien llegado de MM Santander. Des de las 9:15 en la puerta haciendo cola.
A las 9:55 abrieron y entre entre los 20 primeros.
Solo habia 5 consolas a 394. El resto eran packs con watch dogs y algun pack con cod ghost y un mando.
Por cierto,llegue a coger una XD
_miliko_ escribió:Recien llegado de MM Santander. Des de las 9:15 en la puerta haciendo cola.
A las 9:55 abrieron y entre entre los 20 primeros.
Solo habia 5 consolas a 394. El resto eran packs con watch dogs y algun pack con cod ghost y un mando.
Por cierto,llegue a coger una XD


las 5 consolas que dices eran las "básicas" sin juegos? no entiendo entonces por qué a 394€ ¿?

¿Qué día sin IVA es entonces? [mad]
by-xtreme escribió:
_miliko_ escribió:Recien llegado de MM Santander. Des de las 9:15 en la puerta haciendo cola.
A las 9:55 abrieron y entre entre los 20 primeros.
Solo habia 5 consolas a 394. El resto eran packs con watch dogs y algun pack con cod ghost y un mando.
Por cierto,llegue a coger una XD


las 5 consolas que dices eran las "básicas" sin juegos? no entiendo entonces por qué a 394€ ¿?

¿Qué día sin IVA es entonces? [mad]


Ese es el precio de venta. Hay que quitar el iva. La he comprado por 325,60
by-xtreme escribió:
_miliko_ escribió:Recien llegado de MM Santander. Des de las 9:15 en la puerta haciendo cola.
A las 9:55 abrieron y entre entre los 20 primeros.
Solo habia 5 consolas a 394. El resto eran packs con watch dogs y algun pack con cod ghost y un mando.
Por cierto,llegue a coger una XD


las 5 consolas que dices eran las "básicas" sin juegos? no entiendo entonces por qué a 394€ ¿?

¿Qué día sin IVA es entonces? [mad]


394 Sin quitar el IVA. La básica normal estaba hace unos días a 388. Lo han subido un poco, eso estaba claro que lo harían, pero aún así sin el IVA se queda en 325, un muy buen precio. Solo son 5€ más cara.
Aclarado entonces, gracias!
Esto es lo que hay para los de canarias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he ido a Mediamarkt a por otra cosa que no está relacionada con los videojuegos, y a las 9,00h no quedaba ninguna ps4, han arrasado aquí en Madrid. Estaba la gente llamando por telefono a las familias para saber en cual Mediamarkt quedaban unidades, [+risas] .

Yo la compré el día sin IVA en ECI y a pagar en 16 meses sin intereses a 20€, pero si no es por eso no la compro hasta el año que viene, que es cuando salen los juegos que me pueden interesar. A la gente que esta con duda lo mejor es que se esperen a que tenga catalogo, no puedo entender que es lo que tiene la consola para que venda de esta manera sin tener un juego en condiciones..... Por cierto, que bien que le ha venido el E3 a Nintendo.... Se las llevaban como churros la wiiU, he visto a mas de 15 personas con ella bajo el brazo, increíble..... :O

Saludos
pues uno que ha caído en la tentación en el MM, despues de pensármelo bastante ayer... al final me he lanzado por el tema de que tengo como 14 juegos ya del plus de la Vita que fui añadiendo estos meses, asi que al menos hasta que comiencen a llegar los buenos juegos ya tengo para un tiempo con esos 14.

lo que flipo es con las fotos de las ofertas que poneis de otras comunidades, a mi me ha costado 321 pelada, y veo que por otras regiones con 2 mandos 330, menudo chollo teneis algunos.
Legium2k escribió:Esto es lo que hay para los de canarias:


Colega que fuerte, aquí en Tenerife sólo hay un triste pack de básica + Fifa 14 por 330 tambien.
:-?
Chavales mi parienta está en el MM y me dice que la PS4 básica se la dejan a 321€, por lo que veo los precios varían de un sitio a otro.
by-xtreme escribió:Chavales mi parienta está en el MM y me dice que la PS4 básica se la dejan a 321€, por lo que veo los precios varían de un sitio a otro.


en cual esta ?
by-xtreme escribió:Chavales mi parienta está en el MM y me dice que la PS4 básica se la dejan a 321€, por lo que veo los precios varían de un sitio a otro.


La básica suele rondar los 388, sin el iva queda en 320
27761 respuestas