Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

joder que suerte teneis, por 330 con juego y todo y yo he pagado 321 pelada. [+furioso]
Camtrack escribió:
by-xtreme escribió:Chavales mi parienta está en el MM y me dice que la PS4 básica se la dejan a 321€, por lo que veo los precios varían de un sitio a otro.


en cual esta ?


Ya no hay más [mad] (Los barrios, Cádiz)


Pd: con fifa vale 354€ [+risas]. Al menos mi parienta me ha podido pillar la básica por 321€
Yo he pillado una básica por la web a ver si me la envían. No tengo ni el mail de confirmación.

Decir que la básica en la web se quedaba a 319 y pille un mando, ya que los perretes quitaron el pack con dos mandos que se quedaba en 362, con todo el equipo se me ha quedado en 363, pero eso sí, aun no las tengo 100% conmigo.

La duda que tengo es como se puede saber si ya ha sido abierta antes? Ya sabemos como son estos de MM intentando meter productos devueltos.
Thango escribió:Yo he pillado una básica por la web a ver si me la envían. No tengo ni el mail de confirmación.

Decir que la básica en la web se quedaba a 319 y pille un mando, ya que los perretes quitaron el pack con dos mandos que se quedaba en 362, con todo el equipo se me ha quedado en 363, pero eso sí, aun no las tengo 100% conmigo.

La duda que tengo es como se puede saber si ya ha sido abierta antes? Ya sabemos como son estos de MM intentando meter productos devueltos.


Eso se nota si ha sido abierta... si ya tiene un ID asociado a la consola sería el colmo [+furioso]

Yo por ahora sólo tengo una foto Whatsapp de mi novia sujetando la PS4 en el MM [carcajad]
En mediamark de Quart en Valencia tenéis básicas y con pack, creo que las básicas están por 320€ pero no me he fijado mucho.

Saludos
lucer1 escribió:En mediamark de Quart en Valencia tenéis básicas y con pack, creo que las básicas están por 320€ pero no me he fijado mucho.

Saludos


321,47€ me ha salido a mi la básica, el tema de packs creo que depende del MM
Por finnnn!! Ps4 + Assasins por 354€
Ya es miaaaaaa XD
Nosotros hemos ido al Plenilunio de buena mañana más que nada por ver qué se cocía en el MM de allí.

Al llegar, creo que serían las 9 y algo, hemos visto que quedaban DOS UNIDADES. Yo seguía rallado pensando si cogerla o no y mi mujer la ha cogido porque sabe que me hace ilusión y con el descuento... pues tampoco sale tan mal. Nos hemos quedado mirando inalámbricos, que nos hacen falta, mientras iba pensando en los gastos que tenemos y hemos tenido y cada vez más en un "creo que mejor va a ser que no" hasta que ha venido un chico preguntando por donde estaban las PS4. Se lo hemos indicado, ha visto que no quedaban y se ha puesto a llamar, hasta que he cogido la PS4, me he acercado a él y le he dicho "toma" xD creo que se ha quedado bastante parado, me ha preguntado varias veces si estoy seguro y... la verdad, creo que he hecho bien.

Por 15 euros me he pillado el Uncharted 2 que todo el mundo habla maravillas de él, tengo bastantes juegos de la 3 y por lo que veo en varios comentarios sobre la cantidad y calidad de juegos de ps4 en la actualidad creo que ahora no es el momento para alguien que aunque se lo pueda permitir no va sobrado y tiene ocio asegurado con ps3, 360 y un buen PC.

De todas formas me gusta ir a los días sin IVA porque me divierte bastante, es muy "venga que me lo quitan de las manos!" y luego miras precios y... bueno. Por ejemplo con los inalámbricos: hemos mirado un par de modelos en Amazon e incluso con el descuento aplicado a MM en Amazon solo eran un par de euros más caros. Vamos, que en muchas cosas está muy bien, pero en otras tampoco es la panacea.

Saludos! La verdad es que estoy contento con 300 y pico lerus más en la cuenta y ocio para meses con lo que ya tengo, aunque PS4 caerá, vamos si caerá! La verdad es que me alegro por los que os la habéis permitido, porque nada quita que sea un maquinon y que ahora tenga algunos juegos que merezcan bastante la pena. POR CIERTO! Habéis visto las One? Mientras la gente "se daba de palos" por las útlimas PS4 la estantería de One estaba llenita de cajas... tela xDDD
Sgt Winters escribió:Nosotros hemos ido al Plenilunio de buena mañana más que nada por ver qué se cocía en el MM de allí.

Al llegar, creo que serían las 9 y algo, hemos visto que quedaban DOS UNIDADES. Yo seguía rallado pensando si cogerla o no y mi mujer la ha cogido porque sabe que me hace ilusión y con el descuento... pues tampoco sale tan mal. Nos hemos quedado mirando inalámbricos, que nos hacen falta, mientras iba pensando en los gastos que tenemos y hemos tenido y cada vez más en un "creo que mejor va a ser que no" hasta que ha venido un chico preguntando por donde estaban las PS4. Se lo hemos indicado, ha visto que no quedaban y se ha puesto a llamar, hasta que he cogido la PS4, me he acercado a él y le he dicho "toma" xD creo que se ha quedado bastante parado, me ha preguntado varias veces si estoy seguro y... la verdad, creo que he hecho bien.

Por 15 euros me he pillado el Uncharted 2 que todo el mundo habla maravillas de él, tengo bastantes juegos de la 3 y por lo que veo en varios comentarios sobre la cantidad y calidad de juegos de ps4 en la actualidad creo que ahora no es el momento para alguien que aunque se lo pueda permitir no va sobrado y tiene ocio asegurado con ps3, 360 y un buen PC.

De todas formas me gusta ir a los días sin IVA porque me divierte bastante, es muy "venga que me lo quitan de las manos!" y luego miras precios y... bueno. Por ejemplo con los inalámbricos: hemos mirado un par de modelos en Amazon e incluso con el descuento aplicado a MM en Amazon solo eran un par de euros más caros. Vamos, que en muchas cosas está muy bien, pero en otras tampoco es la panacea.

Saludos! La verdad es que estoy contento con 300 y pico lerus más en la cuenta y ocio para meses con lo que ya tengo, aunque PS4 caerá, vamos si caerá! La verdad es que me alegro por los que os la habéis permitido, porque nada quita que sea un maquinon y que ahora tenga algunos juegos que merezcan bastante la pena. POR CIERTO! Habéis visto las One? Mientras la gente "se daba de palos" por las útlimas PS4 la estantería de One estaba llenita de cajas... tela xDDD


el tema de las one parecido paso en navidad lo digo por que curre en MM y aun poniendo packs de one con 2 juegos la gente aunque no hubiera ps4 preferia esperar a que volviera a haber stock.
Buenas ,en el MM de Parets, he comprado el pack de Ps4 + 3 meses del plus, además he comprado un juego suelto: killzone shadow fall, todo por 358€ yeeeepaaa
Alguien sabe si tienen stock de dualshock 4? Y precio? ? Vale la pena? Necesito un segundo mando para cuando vienen a casa y hoy creo q es un buen día en MM para comprarlo
¿Me recomendáis rakuten? (En el tema de rakuten no responde nadie ni habla en estos dias xD)
Yo la acabo de pillar en Rakuten. La tienda parece fiable y con el descuento de 20€ mas el cupón de 75€ me parece una ganga ;). Esperemos que no haya ningún problema
pdorado escribió:Yo la acabo de pillar en Rakuten. La tienda parece fiable y con el descuento de 20€ mas el cupón de 75€ me parece una ganga ;). Esperemos que no haya ningún problema

¿Cuál es el código de descuento de 20€?
Te sale en la portada de la web RAKU20FMJ
pdorado escribió:Te sale en la portada de la web RAKU20FMJ
Ah no lo había visto... muchas gracias :D
Esta mañana en MM de Castellón a las 8 cuando han abierto ya había una cola que llegaba hasta el Kiabi. Habían unas18 PS4 con pack básico y algunas menos con juegos, en un momento han volado 4, se quedaba a 321.47 euros.
H_Caulfield escribió:Esta mañana en MM de Castellón a las 8 cuando han abierto ya había una cola que llegaba hasta el Kiabi. Habían unas18 PS4 con pack básico y algunas menos con juegos, en un momento han volado 4, se quedaba a 321.47 euros.


Sastamente [risita] creo que es muy buen precio comparado con la old gen que tardó bastante en tener un precio similar.
SirCepeda escribió:
pdorado escribió:Te sale en la portada de la web RAKU20FMJ
Ah no lo había visto... muchas gracias :D

Ya la he pedido!! 359€ y me darán esos 75,8€ de puntos. Con los puntos compraré el Watch Dogs y pagaré 20€ del FIFA 15, para que cuando salge me lo envíe. PS4 + Watch Dogs + FIFA 15 393,90€
Queria preguntaros cual ha sido la mejor oferta historica de rakuten con cupon mas superpuntos. La de ahora de 20 en cupon mas 20% en superpuntos partiendo de 379 euros me parece muy buena pero queria saber si se ha superado y como era. Muchas gracias.
En MM Palacio de Congresos (Valencia),PS4+2 mandos por 363,55.
yo a final he pillado la basica y trae el codigo de ono, sabeis si sigue funcionando? si sigue lo cambio por el de psn plus
toni___18 escribió:yo a final he pillado la basica y trae el codigo de ono, sabeis si sigue funcionando? si sigue lo cambio por el de psn plus

viewtopic.php?p=1736079872
Al final pude comprar ...o eso creo.... una PS4 por 325€ gastos de envio incluidos, pero todavía no he recibido ningún correo de confirmación que he realizado la compra...eso si ,,,los listos ya me lo han quitado de mi cuenta bancaria [+furioso] ...asi que ..no se que va a pasar.... a alguno le ha pasado lo mismo??
Yo acabo de llegar del MM de palacio de congresos y ya no quedaban ni ps4, ni wii u y solo una Xbox one, han volado las next gen pero bien, portátiles había de sobra.
karmant1982 escribió:Queria preguntaros cual ha sido la mejor oferta historica de rakuten con cupon mas superpuntos. La de ahora de 20 en cupon mas 20% en superpuntos partiendo de 379 euros me parece muy buena pero queria saber si se ha superado y como era. Muchas gracias.

La mejor a mi parecer fue 369 mas 80€ para gastar, mas 60€ que te devolvian en efectivo en *spam*
CHARLYUNO escribió:Al final pude comprar ...o eso creo.... una PS4 por 325€ gastos de envio incluidos, pero todavía no he recibido ningún correo de confirmación que he realizado la compra...eso si ,,,los listos ya me lo han quitado de mi cuenta bancaria [+furioso] ...asi que ..no se que va a pasar.... a alguno le ha pasado lo mismo??



Sí, a más de uno:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s9050

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos "porsiaca".
CHARLYUNO escribió:Al final pude comprar ...o eso creo.... una PS4 por 325€ gastos de envio incluidos, pero todavía no he recibido ningún correo de confirmación que he realizado la compra...eso si ,,,los listos ya me lo han quitado de mi cuenta bancaria [+furioso] ...asi que ..no se que va a pasar.... a alguno le ha pasado lo mismo??


Bueno, ya llame ayer por teléfono y me dieron el numero de confirmación de compra y de seguimiento .
He entrado en la pagina web de MM y en el estado de pedido me pone "reserva"....que quiere decir? ...ya no hay ? ...tendre que esperear mucho?? grrr!!!
A alguien que haya comprado una Ps4 online en el DIA SIN IVA, la ha recibido ya?
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:Al final pude comprar ...o eso creo.... una PS4 por 325€ gastos de envio incluidos, pero todavía no he recibido ningún correo de confirmación que he realizado la compra...eso si ,,,los listos ya me lo han quitado de mi cuenta bancaria [+furioso] ...asi que ..no se que va a pasar.... a alguno le ha pasado lo mismo??


Bueno, ya llame ayer por teléfono y me dieron el numero de confirmación de compra y de seguimiento .
He entrado en la pagina web de MM y en el estado de pedido me pone "reserva"....que quiere decir? ...ya no hay ? ...tendre que esperear mucho?? grrr!!!
A alguien que haya comprado una Ps4 online en el DIA SIN IVA, la ha recibido ya?


Yo estoy igual que tu,en reserva y la compre a las 1:12
C4pi escribió:Imagen

PS4 y un juego a elegir entre esos tres a 400€ comprando la consola por la web de GAME: http://www.game.es/packs/default.aspx?PackID=1abd99e7-c3ba-4dd0-b410-15307ce91012,dad7b714-81a4-4d4d-afe2-1a3066468457,35ff6f8f-3631-4588-8a8d-4c9a94870854


Muy buena oferta pero te dan asi los 3 juegos que casi menos se vende o menos le gusta a la gente segun mi humilde opinion
haber si por la espera los que hemos comprado la ps4 en MM nos compensan con un juego gratis...jejejeje!!!

ah! ..y otra cosa, si ya no tienen stock en MM y están esperando a Sony que les envie las nuevas consolas serán de las ultimas hornadas?....y eso será bueno o malo?,,,,jejeje ... a saber!
Yo compre en el Dia sin IVA de El Corte Ingles la PS4, y todavía no me han llamado... dentro de 4 días un mes ya que habrá pasado... Si os desesperáis con la espera del Media Markt, me cambio por vosotros eh xD
ignonimia escribió:Yo compre en el Dia sin IVA de El Corte Ingles la PS4, y todavía no me han llamado... dentro de 4 días un mes ya que habrá pasado... Si os desesperáis con la espera del Media Markt, me cambio por vosotros eh xD

No jodas! ...casi un mes esperando??? ,...... según MM tienen de plazo 10 días...cuando pasen esos 10 días a ver que hacemos... :-? [snif] [snif]
CHARLYUNO escribió:
ignonimia escribió:Yo compre en el Dia sin IVA de El Corte Ingles la PS4, y todavía no me han llamado... dentro de 4 días un mes ya que habrá pasado... Si os desesperáis con la espera del Media Markt, me cambio por vosotros eh xD

No jodas! ...casi un mes esperando??? ,...... según MM tienen de plazo 10 días...cuando pasen esos 10 días a ver que hacemos... :-? [snif] [snif]

Entre los problemas de stock por parte de Sony y que los pobres del ECI dejaron reservar el pack de Watch Dogs... Resultado: que ahora esta descatalogado ese pack y te hacen el cambio por el pack de TLOU ( una espera importante) o te devuelven la diferencia y te dejan el pack basico. Estoy hasta los xDDDDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero hay alguien que le haya llegado la PS4 comprada el dia sin iva por web en mediamarkt?por lo cisto a NADIE le ha llegado,no tenian ningun stock?!!'
Yo me la compre el dia sin iva en mm, a las 10 de la mañana estaba ahi, había unas cuantas pero tampoco muchas.
Algunas no tenían el precinto, serian procedente de algún cambio o algo, hay que tener cuidado en comprar en mm por eso, te encasquetan algo descambiado.

Por cierto me presento ya que no he visto un hilo de presentaciones, aunque no soy nuevo ya que llevo años leyendo hilos.

Saludos.
Raul6 escribió:pero hay alguien que le haya llegado la PS4 comprada el dia sin iva por web en mediamarkt?por lo cisto a NADIE le ha llegado,no tenian ningun stock?!!'


La cosa no creo que sea solo de stock de las PS4, yo compré el día sin IVA un ventilador por la web y tampoco me lo han mandado aún [+risas] [+risas], vamos q es generalizado el asunto de los envíos.
Uooh escribió:Yo acabo de llegar del MM de palacio de congresos y ya no quedaban ni ps4, ni wii u y solo una Xbox one, han volado las next gen pero bien, portátiles había de sobra.

A las 09:45-10:00,el gerente dió la orden de no vender más PS4.Dicho por un colega mío que trabaja allí y me metió prisa para que fuera a por una que tenía reservada.
Así parece que lo han petado en ventas...
Eso sí,el rato que estuve,la gente arrasó con PS4.
Me acaban de enviar este correo referente a la compra de una PS4 en MM dia sin iva

Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo
CHARLYUNO escribió:Me acaban de enviar este correo referente a la compra de una PS4 en MM dia sin iva

Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo


+1!! de una PS4 también , aunque haya que esperar el mail le deja a uno mas tranquilo ya,los 326€ merecen la espera!
Raul6 escribió:
CHARLYUNO escribió:Me acaban de enviar este correo referente a la compra de una PS4 en MM dia sin iva

Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo


+1!! de una PS4 también , aunque haya que esperar el mail le deja a uno mas tranquilo ya,los 326€ merecen la espera!


Pues si ! ..por cierto no se tú pero a mi me cuesta con envio incluido 325€ ...jejejeje! mas barato que tú?? ....jejeje,,,ya se que solo es 1€ ...pero ...la pela es la pela! jajajaja :) :) :)
Sabéis a cuanto sale la ps4 ahora en mediamarkt? En la web solo tienen tienen un pack, yo quería pillarla pelada o con el killzone, no pude comprarla el día sin iva [buuuaaaa] , pero hoy aunque sea pagando algo mas me hago con ella.

Saludos!
CHARLYUNO escribió:
Raul6 escribió:
CHARLYUNO escribió:Me acaban de enviar este correo referente a la compra de una PS4 en MM dia sin iva

Estimado cliente,

Debido al gran volumen de clientes que han comprado en nuestro día sin iva, estamos tardando un tiempo mayor del habitual en la preparación y envío del mismo.
Aun así trasladarle que su pedido se está tramitando y que lo recibirá la semana del 14/07. Le pedimos nos disculpe por los inconvenientes ocasionados.


Un saludo


+1!! de una PS4 también , aunque haya que esperar el mail le deja a uno mas tranquilo ya,los 326€ merecen la espera!


Pues si ! ..por cierto no se tú pero a mi me cuesta con envio incluido 325€ ...jejejeje! mas barato que tú?? ....jejeje,,,ya se que solo es 1€ ...pero ...la pela es la pela! jajajaja :) :) :)


sisi 325 también !! Me he confundido jaja
Godrugal escribió:Sabéis a cuanto sale la ps4 ahora en mediamarkt? En la web solo tienen tienen un pack, yo quería pillarla pelada o con el killzone, no pude comprarla el día sin iva [buuuaaaa] , pero hoy aunque sea pagando algo mas me hago con ella.

Saludos!

Pelada creo que 399.
Godrugal escribió:Sabéis a cuanto sale la ps4 ahora en mediamarkt? En la web solo tienen tienen un pack, yo quería pillarla pelada o con el killzone, no pude comprarla el día sin iva [buuuaaaa] , pero hoy aunque sea pagando algo mas me hago con ella.

Saludos!


La última vez que vi el precio normal hace unos dias fue a 385 o algo así pelada, asique hazte la idea de en torno a los 400 :)
Estoy trasteando x la red y acabo de ver un banner en gamestop.es que anuncia que el pack ps4 blanca + destiny la tienen ellos en exclusiva (439€)
Gracias por responder, a 400 pelada tira un poco para atrás }:/
En rakuten (video oca) la ps4 basica sale a 349 con el cupon de 30 euros de descuento por compras superiores a 300 que hay ahora hasta el dia 10 :RAKU30JUPM

Yo voy a esperar a una proxima promo conjunta de 20 o 25 euros directos de descuento mas 20% en super puntos. Saldria por unos 359 mas 75 euros posteriores para un the last of us y un metro redux por ejemplo.

Ya deje pasar una promo asi el mes pasado y nunca mais. :)
o esperar algún dia sin iva!! ....la mia me costo 325€ con gastos de envio incluidos en MM.
27761 respuestas