Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Donde comprar PSNCARDS?? Quiero una de 90 días... A ver si conocéis algún sitio donde poder ahorrar algo
criistiiiiaan escribió:Donde comprar PSNCARDS?? Quiero una de 90 días... A ver si conocéis algún sitio donde poder ahorrar algo


La última que compré yo fue en G2A...
Yo ya hoy recibí por fin la mía de el corte ingles, así que nada la espera a merecido la pena. Ahora a ver sí pillo 3 meses de psn plus para completar la gracia.
Os recomiendo vidaplayer, te llega al instante por mensaje.

41.45 1 año y los 3 meses 13.45. Yo compré el año y al instante hoygan!

Perdon por el spam
Se sabe algo de otro dia sin iva para pillar una ps4?
Sotom escribió:Os recomiendo vidaplayer, te llega al instante por mensaje.

41.45 1 año y los 3 meses 13.45. Yo compré el año y al instante hoygan!

Perdon por el spam


A mi los codigos de G2A al instante también siempre
Godrugal escribió:No es un oferton pero, en mediamarkt consola básica mas 3 meses de PSN 389.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-playstation-plus-90-dias-200001533

Mas 5,99 de gastos de envio. O tambien es el.precio en tienda?
mike23 escribió:
Godrugal escribió:No es un oferton pero, en mediamarkt consola básica mas 3 meses de PSN 389.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-playstation-plus-90-dias-200001533

Mas 5,99 de gastos de envio. O tambien es el.precio en tienda?


Me suena haberlo visto a ese precio en el folleto online, por lo menos en Valencia.

Saludos
¿Sabéis cada cuanto suelen ser los días sin IVA en Media Markt, Corte Inglés, etc? ¿Siguen algún patrón (Por ejemplo: 1 cada X meses, 2 al año...)?
La mejor oferta ahora mismo es en rakuten con el 10% en superpuntos mas codigo de 30 euros de descuento.

Se queda la ps4 en 349 y te dan 37 euros para otra compra. Pones 3 euros mas y la tienes con el the last of us por ejemplo por 352 euros. El envio es gratis.

Acaba esta madrugada esta promo.
Canalejo escribió:¿Sabéis cada cuanto suelen ser los días sin IVA en Media Markt, Corte Inglés, etc? ¿Siguen algún patrón (Por ejemplo: 1 cada X meses, 2 al año...)?


Pues en mediamarkt fue la semana pasada, y creo que es uno o dos por año
lucer1 escribió:
mike23 escribió:
Godrugal escribió:No es un oferton pero, en mediamarkt consola básica mas 3 meses de PSN 389.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps4-negra-500gb-playstation-plus-90-dias-200001533

Mas 5,99 de gastos de envio. O tambien es el.precio en tienda?


Me suena haberlo visto a ese precio en el folleto online, por lo menos en Valencia.

Saludos


Sip, sale en el folleto online a nivel nacional, así que en tienda deben hacer el mismo precio.
Vuelve a estar el 20% en superpuntos.

Imagen

PS4 379e: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

Rakuten devuelve 75,8 euros
Be ruby devuelve un 8% del total de la PS4: 30,32e

379e - 30,32 : 348,68e Por la ps4

Los 75,8e que te dan para gastar los puedes cambiar por juegos o aprovechar y pillar un disco duro, por ejemplo yo pillaré el hibrido de 1tb que va un poco más rápido que los normales:

http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

Habría que pagar en este caso la diferencia, ya que tendríamos para gastar 74,8 y el disco duro vale 94,87.
Por lo tanto habría que pagar 20,07.

Chollazo al canto:

PS4+Disco duro Híbrido de 1tb por= 348,68+20,07= 368,75e

Obviamente hay más opciones con discos no híbridos o pillando juegos, pero yo juegos solo pillaré los digitales a 15e y disco duro solo me interesa mínimo 1tb y que sea hibrido.

Espero sirva a alguien.


PD: Be ruby sí paga. Pero tarda entre 3 y 4 meses.
Trujan escribió:Vuelve a estar el 20% en superpuntos.

Imagen

PS4 379e: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

Rakuten devuelve 75,8 euros
Be ruby devuelve un 8% del total de la PS4: 30,32e

379e - 30,32 : 348,68e Por la ps4

Los 75,8e que te dan para gastar los puedes cambiar por juegos o aprovechar y pillar un disco duro, por ejemplo yo pillaré el hibrido de 1tb que va un poco más rápido que los normales:

http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

Habría que pagar en este caso la diferencia, ya que tendríamos para gastar 74,8 y el disco duro vale 94,87.
Por lo tanto habría que pagar 20,07.

Chollazo al canto:

PS4+Disco duro Híbrido de 1tb por= 348,68+20,07= 368,75e

Obviamente hay más opciones con discos no híbridos o pillando juegos, pero yo juegos solo pillaré los digitales a 15e y disco duro solo me interesa mínimo 1tb y que sea hibrido.

Espero sirva a alguien.


PD: Be ruby sí paga. Pero tarda entre 3 y 4 meses.


Hola,

¿Es normal que no salga el extra de puntos? Normalmente cuando ponen una promoción de este tipo te ponen el número de puntos totales aplicada la promoción ya.
Si. Algunas veces pasa. Pero dan el 20% igualmente. Puedes estar tranquilo.
buenas alguna oferta de ps4 con 2 mandos?
Funes1985 escribió:
Trujan escribió:Vuelve a estar el 20% en superpuntos.

Imagen

PS4 379e: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

Rakuten devuelve 75,8 euros
Be ruby devuelve un 8% del total de la PS4: 30,32e

379e - 30,32 : 348,68e Por la ps4

Los 75,8e que te dan para gastar los puedes cambiar por juegos o aprovechar y pillar un disco duro, por ejemplo yo pillaré el hibrido de 1tb que va un poco más rápido que los normales:

http://www.rakuten.es/shop/tpoinformatica/product/tpo00615525/

Habría que pagar en este caso la diferencia, ya que tendríamos para gastar 74,8 y el disco duro vale 94,87.
Por lo tanto habría que pagar 20,07.

Chollazo al canto:

PS4+Disco duro Híbrido de 1tb por= 348,68+20,07= 368,75e

Obviamente hay más opciones con discos no híbridos o pillando juegos, pero yo juegos solo pillaré los digitales a 15e y disco duro solo me interesa mínimo 1tb y que sea hibrido.

Espero sirva a alguien.


PD: Be ruby sí paga. Pero tarda entre 3 y 4 meses.


Hola,

¿Es normal que no salga el extra de puntos? Normalmente cuando ponen una promoción de este tipo te ponen el número de puntos totales aplicada la promoción ya.


Sí, pero tranquilo que los superpuntos te los añaden. Eso sí, piensa en que lo vas a gastar porque solo te suelen dar 1 día para gastar los puntos.

Saludos


Edit: Al que pregunta la oferta con otro mando te sirve la oferta que he puesto, con los 75,8 te da para un mando y algo más.
A mi me ha salido la PS4+Watch Dogs + Fifa 15 para que me lo envíen nada más que salga por 395€. En Rakuten aproveche lo de 20% en Súper puntos y un cupón de 20€.
Buenas , no se sirve de interés pero yo me compre la ps4 hace dos días en game con su plan renové , entregue la xbox slim mas dos juegos ,mando..y me salió la ps4 a secas en 242 euros..la verdad q esta de ptm ese precio

Bueno espero q valga de algo..un saludo a todos
molimatrix escribió:Buenas , no se sirve de interés pero yo me compre la ps4 hace dos días en game con su plan renové , entregue la xbox slim mas dos juegos ,mando..y me salió la ps4 a secas en 242 euros..la verdad q esta de ptm ese precio

Bueno espero q valga de algo..un saludo a todos



hola me gustaria saber si me puedes ayudar yo tng una xbox arcade sabrias mas o menos cuanto me podrian dar mas o menos para comprarme la play 4 .. se que es la arcade pero por saber un poco muchas gracias
juanjo_xiri escribió:
molimatrix escribió:Buenas , no se sirve de interés pero yo me compre la ps4 hace dos días en game con su plan renové , entregue la xbox slim mas dos juegos ,mando..y me salió la ps4 a secas en 242 euros..la verdad q esta de ptm ese precio

Bueno espero q valga de algo..un saludo a todos



hola me gustaria saber si me puedes ayudar yo tng una xbox arcade sabrias mas o menos cuanto me podrian dar mas o menos para comprarme la play 4 .. se que es la arcade pero por saber un poco muchas gracias

Para eso lo mejor y más acertado es que te vayas a el game con todo lo que tengas para vender/entregar y ellos mismos te dicen sin ningún compromiso lo que te dan y en lo que se te quedaría la play 4, tienes que decir que es para la promoción del renove, que te dan algo más, yo entregué una ps3 de 160 gb con un mando dos juegos valorados en más de 8 euros el cod de xbox one y dos mandos de 360 y se me quedó la ps4 en 206€ con el seguro de 3 años incluido, me dieron 36€ más a parte de lo que me valoraban todo lo que llevaba por hacer el renove, así que ve a la tienda y que te lo hagan.
muchas gracias sephirot :)
Mañana día sin IVA en Eroski!!, voy de cabeza.
norvand escribió:Mañana día sin IVA en Eroski!!, voy de cabeza.

En serio? estoy buscando informacion y no veo nada en ningun sitio
Aracnoid escribió:
norvand escribió:Mañana día sin IVA en Eroski!!, voy de cabeza.

En serio? estoy buscando informacion y no veo nada en ningun sitio


http://www.eroski.es/19-julio-todo-sin-iva?utm_source=rrss&utm_medium=fb&utm_content=julio&utm_campaign=D%C3%ADasinIVA_18072014
Parece que te devuelven en importe del iva en vales no???
Aracnoid escribió:
norvand escribió:Mañana día sin IVA en Eroski!!, voy de cabeza.

En serio? estoy buscando informacion y no veo nada en ningun sitio


Si es verdad, vengo del Eroski y no quedaba ni una PS4... :(
Parece que todas las tiendas se han puesto de acuerdo en poner los días sin IVA casi seguidos haha
benitez17 escribió:
Aracnoid escribió:
norvand escribió:Mañana día sin IVA en Eroski!!, voy de cabeza.

En serio? estoy buscando informacion y no veo nada en ningun sitio


Si es verdad, vengo del Eroski y no quedaba ni una PS4... :(



Yo he ido a las 9:15 y ya no había, pero la he comprado con el descuento y cuando tengan stock me avisan.
Cuanto os a costado la ps4 a los que la habéis comprado al erosky?
a ver si sale algun dia sin iva para octubre mas o menos y cae seguro estare atento al hilo
me la pillare cuando salga el uncharted4....
en la pagina de rakuten pone que te aplican el 25x en superpuntos por comprar en dos tiendas, pero no se me aplica,no se si será despues de realizar las dos compras o yo no se hacerlo
er_javiko escribió:en la pagina de rakuten pone que te aplican el 25x en superpuntos por comprar en dos tiendas, pero no se me aplica,no se si será despues de realizar las dos compras o yo no se hacerlo


si yo tambien lo he visto y no se aplican ni el 20x ni el 25x nose porque...
Porque primero teneis que hacer la compra.. y unos dias después os dan los superpuntos, creo.que es así.
david_killer85 escribió:Porque primero teneis que hacer la compra.. y unos dias después os dan los superpuntos, creo.que es así.



Tranquilos. Os dan los puntos cuando finaliza el pedido. A mi nunca me han fallado y ya llevo varias compras.
Canalejo escribió:Parece que todas las tiendas se han puesto de acuerdo en poner los días sin IVA casi seguidos haha


En las fechas de ventas bajas :P
entonces si yo pido una ps4 en videooca y una tarjeta psn plus en juega ya por ejemplo, me dan el 25x de puntos de los dos productos cuando me lleguen ambos productos?

esque tengo la duda porque pone 25% y no 25x como ponian en los 20x y tal :-? mis calculos con la ps4 serian 90€ en superpuntos a no ser que no sean 25x xD
er_javiko escribió:entonces si yo pido una ps4 en videooca y una tarjeta psn plus en juega ya por ejemplo, me dan el 25x de puntos de los dos productos cuando me lleguen ambos productos?

esque tengo la duda porque pone 25% y no 25x como ponian en los 20x y tal :-? mis calculos con la ps4 serian 90€ en superpuntos a no ser que no sean 25x xD


te pasa como ami tengo la misma duda porque en pasadas ofertas de 10x me salian los puntos que me daban multiplicados pero en esta ocasion no me salia nada y claro no me quiero arriegar no valla a ser que luego no me lo apliquen.. no se si al realizar el pago apareceran los puntos.
juanjo_xiri escribió:
er_javiko escribió:entonces si yo pido una ps4 en videooca y una tarjeta psn plus en juega ya por ejemplo, me dan el 25x de puntos de los dos productos cuando me lleguen ambos productos?

esque tengo la duda porque pone 25% y no 25x como ponian en los 20x y tal :-? mis calculos con la ps4 serian 90€ en superpuntos a no ser que no sean 25x xD


te pasa como ami tengo la misma duda porque en pasadas ofertas de 10x me salian los puntos que me daban multiplicados pero en esta ocasion no me salia nada y claro no me quiero arriegar no valla a ser que luego no me lo apliquen.. no se si al realizar el pago apareceran los puntos.



Algunas veces cuando Rakuten tiene ofertas de por ejemplo el 20% y entras a un producto ya ves que pones 20x en puntos y te dice cuantos puntos son. Ok

En esta ocasión no es así porque has de comprar en dos tiendas diferentes (videooca y juegaya por ejemplo) para que se aplique ese 25%. La web no tiene forma de saber si tu has hecho una conpra, dos o doce. Pero tranquilos que el dia que os lleguen los artículos y en el estado de la compra ponga "finalizado" os haran el ingreso de los super puntos. Eso si, usadlos antes de que caduquen.

Hay que leer muy bien las promociones de Rakuten. Los super puntos suelen durar 48 horas.
gracias alex para la proxima ya lo se era la duda que tenia una vez mas gracias
AALLEEXX escribió: Algunas veces cuando Rakuten tiene ofertas de por ejemplo el 20% y entras a un producto ya ves que pones 20x en puntos y te dice cuantos puntos son. Ok

En esta ocasión no es así porque has de comprar en dos tiendas diferentes (videooca y juegaya por ejemplo) para que se aplique ese 25%. La web no tiene forma de saber si tu has hecho una conpra, dos o doce. Pero tranquilos que el dia que os lleguen los artículos y en el estado de la compra ponga "finalizado" os haran el ingreso de los super puntos. Eso si, usadlos antes de que caduquen.

Hay que leer muy bien las promociones de Rakuten. Los super puntos suelen durar 48 horas.


mil gracias AALLEEXX, al final me lance e hice eso, la compre a traves de *spam*, en la que ya me han devuelto 30e en cash, y ahora a esperar que rakuten me meta el dia 7 los superpuntos para comprar un disco duro de 2tb para la ps4 xD
la promocion de 20 euros se ha acabado? en el carrefour me ha parecido ver que está hasta el 31 de julio..
Chic@s!! Al que le interese está ahora mismo en rakuten la ps4 500gb por 359€ + vale descuento 40€ por compras superiores a 350€ = 319€ con envío gratis!!!
jomasega escribió:la promocion de 20 euros se ha acabado? en el carrefour me ha parecido ver que está hasta el 31 de julio..

????
Hola pandilla,

-Algún chanchullo para conseguir el PSN Plus (365 dias) lo mas barato posible? Lo mejor que he encontrado es en G2A.com por 43€.

-Otra, Es de fiar la web?

Graciasss.
por 40 lo tenia vidaplayer hace poco
Limonlimon!! esa oferta es muy buena!! nunca he comprado en esa página! es de fiar!???

como hago para que me cobren 319!?? porque me cobran 359 :(

Un saludo!
es de fiar, muchos compañeros la han comprado ahi eso si comprala en videooca que es donde mas gente suele comprarla :)
27761 respuestas