Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

videooca?? eso que es? otra página!? El precio que me habeis dado es muy bueno pero no me aplica ningún descuento...así que se me queda por 359 que tampoco es malo...

como puedo hacerlo?? por favor decirmeeeeeee antes de que se vaya la oferta!! jajaja
cloud21 escribió:videooca?? eso que es? otra página!? El precio que me habeis dado es muy bueno pero no me aplica ningún descuento...así que se me queda por 359 que tampoco es malo...

como puedo hacerlo?? por favor decirmeeeeeee antes de que se vaya la oferta!! jajaja


no ejeje vamos a ver te explico mas o menos si no me equivoco rakuten agrupa diferentes tiendas entonces una vez que tu entres a la pagina y busques la play 4 para comprarla te saldran diferentes ofertas coje la que pone 359 y abajo video oca fijate tiene 5 estrellas por la votacion de los usuarios en cuanto al descuento para que te apliquen los 40 euros tienes que meter este codigo RAKU40JULW pero eso es al final una vez que ya la tengas en la cesta y vayas a realizar el pago te saldra un recuadro para aplicar descuento o promocion ahi aplicas el codigo que te he dicho y se te quedara a 320 espero haberte ayudado
Muchas gracias!! ya me ha pillado la oferta!! no se de donde has sacado el codigo pero funciona!! :)

Cuanto tarda en llegar??? yeahhh!!

Ojala saquen algo chulo para el plus este mes! jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:Muchas gracias!! ya me ha pillado la oferta!! no se de donde has sacado el codigo pero funciona!! :)

Cuanto tarda en llegar??? yeahhh!!

Ojala saquen algo chulo para el plus este mes! jajaja

Saludos!


Me alegro de que la hayas pedido. No he podido contestarte antes. Sí que es de fiar. Tardará unas 48 horas desde que te ponga enviado aproximadamente. El código es de la propia rakuten. No paran de sacar ofertas, ya sea con vales descuentos o un tanto por ciento en puntos que después puedes canjear por productos en su página.

Ahora a tener paciencia y disfrutarla. ;)
VidaPlayer es de fiar? Alguno ha pillado allí?
Joelbcn escribió:VidaPlayer es de fiar? Alguno ha pillado allí?

yo varia veces y de toda confianza, el código te llegara en menos de 1 minuto, ten cuidado a la hora de poner el movil como te dicen.
limonlimon escribió:
cloud21 escribió:Muchas gracias!! ya me ha pillado la oferta!! no se de donde has sacado el codigo pero funciona!! :)

Cuanto tarda en llegar??? yeahhh!!

Ojala saquen algo chulo para el plus este mes! jajaja

Saludos!


Me alegro de que la hayas pedido. No he podido contestarte antes. Sí que es de fiar. Tardará unas 48 horas desde que te ponga enviado aproximadamente. El código es de la propia rakuten. No paran de sacar ofertas, ya sea con vales descuentos o un tanto por ciento en puntos que después puedes canjear por productos en su página.

Ahora a tener paciencia y disfrutarla. ;)


por que empresa de transporte lo envias, es para estar pendiente por si no estoy en casa.

gracias por avisar, he pedido una.
Joelbcn escribió:VidaPlayer es de fiar? Alguno ha pillado allí?

yo siempre compro los códigos ahí. Tanto de psn como del live desde hace tiempo y siempre perfecto.
Otra más que ha usado vidaplayer para códigos de xbox live y CERO problemas
Hola,

Tengo una duda referente a la oferta de rakuten.
El descuento de 40€ es directo sobre el precio o es
un descuento para futuras compras.

Muchas graciassss! ;-)
tinygtv escribió:Hola,

Tengo una duda referente a la oferta de rakuten.
El descuento de 40€ es directo sobre el precio o es
un descuento para futuras compras.

Muchas graciassss! ;-)


es sobre el precio
SKR-PSTWO escribió:
por que empresa de transporte lo envias, es para estar pendiente por si no estoy en casa.

gracias por avisar, he pedido una.


Nada hombre. Para que estamos!!!

A mi me la mandaron por Halcourier, y te dan el nº de seguimiento.
Pues yo llevo toda la tarde intentando pillar la oferta de Rakuten para la PS4 a 320 € y me da error todo el rato el pago....al final me quedaré sin ella que se acaba hoy la oferta de los 40€... :(

Lo escribo por aquí porque me estoy poniendo negro!!!! [+furioso] [+furioso]
JamesBoB escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando pillar la oferta de Rakuten para la PS4 a 320 € y me da error todo el rato el pago....al final me quedaré sin ella que se acaba hoy la oferta de los 40€... :(

Lo escribo por aquí porque me estoy poniendo negro!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues intentalo por paypal. A varios nos a pasado. En ing me dijeron que era por problemas de seguridad que automáticamente se denegaba el pago. En el hilo de Rakuten lo pone.
kan3da escribió:
JamesBoB escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando pillar la oferta de Rakuten para la PS4 a 320 € y me da error todo el rato el pago....al final me quedaré sin ella que se acaba hoy la oferta de los 40€... :(

Lo escribo por aquí porque me estoy poniendo negro!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues intentalo por paypal. A varios nos a pasado. En ing me dijeron que era por problemas de seguridad que automáticamente se denegaba el pago. En el hilo de Rakuten lo pone.



Pues muchisimas gracias!! porque ahora por PayPal (con la misma t/c) me ha funcionado perfectamente a la primera! [chulito]
Supongo que leyendo un poquito lo habría visto. :-? :-? ..pero el tema es que tenía que ser ahora para aprovechar la oferta de los 40 € [+risas]

Muchas gracias a la comunidad ya tengo la mia!, ahora sólo a esperar que me llegue y a pillar algún juego baratito de segunda mano... XD

Gracias a @EOL y a @kan3da por la rápida respuesta! [plas] [plas]
kan3da escribió:
JamesBoB escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando pillar la oferta de Rakuten para la PS4 a 320 € y me da error todo el rato el pago....al final me quedaré sin ella que se acaba hoy la oferta de los 40€... :(

Lo escribo por aquí porque me estoy poniendo negro!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues intentalo por paypal. A varios nos a pasado. En ing me dijeron que era por problemas de seguridad que automáticamente se denegaba el pago. En el hilo de Rakuten lo pone.


Pero es problema de ING? Por que yo hace una semana o así quería comprar en ubishop la edición tocha de AC Unity y por tarjeta de ING no podía, y por PayPal a la primera
klaim2003 escribió:
kan3da escribió:
JamesBoB escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando pillar la oferta de Rakuten para la PS4 a 320 € y me da error todo el rato el pago....al final me quedaré sin ella que se acaba hoy la oferta de los 40€... :(

Lo escribo por aquí porque me estoy poniendo negro!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues intentalo por paypal. A varios nos a pasado. En ing me dijeron que era por problemas de seguridad que automáticamente se denegaba el pago. En el hilo de Rakuten lo pone.


Pero es problema de ING? Por que yo hace una semana o así quería comprar en ubishop la edición tocha de AC Unity y por tarjeta de ING no podía, y por PayPal a la primera


Pues viendo, mi problema, lo que nos cuenta kan3da (y conociendo las maneras de funcionar de ING por problemas que yo he sufrido con ellos) no me extrañaría, posiblemente sea cosa de la comunicacion contra ING...posiblemente algunas webs no conecten como deban (o que ING sólo permita conexiones "de confianza")...

Yo cuando escribí aquí también puse un twett menciandono a @rakuten_es y ni no me han hecho ni caso....
comprarla desde be ruby un compañero de aqui del foro dijo que al pedirla desde ahi te descontaban un 8% y luego te lo reembolsaban a la cuenta del paypal
Para los que pillamos la oferta del tlou en carre.
Me han mandado un mail con la reserva para que lo presente junto al texto que mandaron aceptando que lo dejaban al precio de 27.
Es nuevo de hoy.
Para los que tienen problemas con ING;
Es culpa de ellos, yo he tenido esos problemas, te lo pueden solucionar quitando una protección que activan ellos para protegerte de robos por compras y toda esa pesca
15% de super puntos en rakuten
juanjo_xiri escribió:15% de super puntos en rakuten


Una duda... Si el pedido que me debe dar los puntos pasa a estado finalizado cuando ya ha acabado la promocion, te siguen ingresando los puntos? Realmente lo importante es la fecha de compra entiendo no?

Estoy barajando dar el salto a PS4 de la siguiente forma:

PS4 359€ se queda en 339€ cob el cupon de paypal

Y cuando me ingresen los puntos pillar el watch dogs

Como lo veis?

Gracias!!
Para el que le interese la PS4 blanca, ya se puede reservar en MediaMarkt. Fecha de lanzamiento: 2 de octubre. Precio: 389€. Es la consola pelada, el pack con Destiny es exclusivo de Gamestop.
soyun escribió:Para el que le interese la PS4 blanca, ya se puede reservar en MediaMarkt. Fecha de lanzamiento: 2 de octubre. Precio: 389€. Es la consola pelada, el pack con Destiny es exclusivo de Gamestop.


gracias por la info
Hoy he visto en MM, ps4 + the last for us 409, en game y carrefour estaban a 439€.
Alguien sabe aprox. cuando sera el próximo día sin iva en corte ingles o hipercor?
O incluso si sabe alguien cuando pondra de nuevo alguna financiacion sin intereses o así seagradece ;
Bueno, a ver si hay algún buen pack consola + juego para Octubre!

Ratuken no me fío... para esto prefiero comprar en una tienda física...
Marfru escribió:Bueno, a ver si hay algún buen pack consola + juego para Octubre!

Ratuken no me fío... para esto prefiero comprar en una tienda física...


No te fias por algun motivo? Yo la pedi por 320 euros con descuento aplicado y me llego en 24h aunque la enviaban desde Vic (Girona) y vivo en Barcelona, pero por lo que he leido por este foro a la gente de toda
España les llegaba en 2-3 dias como mucho :)
joeload escribió:
Marfru escribió:Bueno, a ver si hay algún buen pack consola + juego para Octubre!

Ratuken no me fío... para esto prefiero comprar en una tienda física...


No te fias por algun motivo? Yo la pedi por 320 euros con descuento aplicado y me llego en 24h aunque la enviaban desde Vic (Girona) y vivo en Barcelona, pero por lo que he leido por este foro a la gente de toda
España les llegaba en 2-3 dias como mucho :)


A mí me pasa igual que al compañero y no sabría explicar por qué no me fío de comprar en tiendas online, supongo que es por el miedo a que salga defectuosa y no tener una tienda física donde poder acudir a reclamar o porque no estoy acostumbrado a las compras por internet aún y mira que en rakuten tienen ofertas de verdad buenas pero no me atrevo.
jomasega escribió:O incluso si sabe alguien cuando pondra de nuevo alguna financiacion sin intereses o así seagradece ;


En GameStop las tienes creo, me pareció pasar por su tienda y el pack del Last of Us a 36€ mensuales creo.

Por cierto a 320€ en Rakuten pero 320 directamente o 380 y luego 60€ en puntos? Sí es lo primero... ¿CÓMO?
Jsk77 escribió:
jomasega escribió:O incluso si sabe alguien cuando pondra de nuevo alguna financiacion sin intereses o así seagradece ;


En GameStop las tienes creo, me pareció pasar por su tienda y el pack del Last of Us a 36€ mensuales creo.

Por cierto a 320€ en Rakuten pero 320 directamente o 380 y luego 60€ en puntos? Sí es lo primero... ¿CÓMO?

Estuvo la PS4 por 359 y habia un descuento de 40 por compras superiores a 350 con lo cual se quedaba en 319€
Y en Ratuken como conseguis ese descuento?

La más barata es de 379€, con mando y consola.
Marfru escribió:Y en Ratuken como conseguis ese descuento?

La más barata es de 379€, con mando y consola.

Son códigos que van poniendo cada cierto tiempo, ahora mismo no hay ninguno pero si te dan el 15% en superpuntos con lo cual tendrías unos 50 euros para gastar en otros productos en la tienda.
Jsk77 escribió:
jomasega escribió:O incluso si sabe alguien cuando pondra de nuevo alguna financiacion sin intereses o así seagradece ;


En GameStop las tienes creo, me pareció pasar por su tienda y el pack del Last of Us a 36€ mensuales creo.

cierto, busco algo como el 20x20 jaja. se me pasó y ahora me arrepiento
Ahora mismo en Rakuten la tienes por 339. Es como la compre yo, esta a 379 - 40 por cupon descuento directo.
Abstergo escribió:
Jsk77 escribió:
jomasega escribió:O incluso si sabe alguien cuando pondra de nuevo alguna financiacion sin intereses o así seagradece ;


En GameStop las tienes creo, me pareció pasar por su tienda y el pack del Last of Us a 36€ mensuales creo.

Por cierto a 320€ en Rakuten pero 320 directamente o 380 y luego 60€ en puntos? Sí es lo primero... ¿CÓMO?

Estuvo la PS4 por 359 y habia un descuento de 40 por compras superiores a 350 con lo cual se quedaba en 319€


A ver si vuelve esa oferta! 319 euros! [360º]
Para PS4 lo suyo es:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

379 - 20% en Superpuntos ==> 303,20€

Con los superpuntos te compras algun juego o mando adicional....
Vuelve a estar el codigo de -40€.

Te queda la PS4 a 339.
darksoul_bcn escribió:Vuelve a estar el codigo de -40€.

Te queda la PS4 a 339.

Claro, pero sin juego T.T

Por cierto una pregunta, ¿sabéis si la PS4 blanca sólo la van a vender en Gamestop? Es que vi una promoción con el Destiny cuya consola era la PS4 blanca, pero sólo en ese establecimiento.
ithan_87 escribió:
darksoul_bcn escribió:Vuelve a estar el codigo de -40€.

Te queda la PS4 a 339.

Claro, pero sin juego T.T

Por cierto una pregunta, ¿sabéis si la PS4 blanca sólo la van a vender en Gamestop? Es que vi una promoción con el Destiny cuya consola era la PS4 blanca, pero sólo en ese establecimiento.


No la blanca la venderán en todos los sitios, lo,que tiene Gamestop es el,pack de la consola con el Destiny.

Saludos
lucer1 escribió:
ithan_87 escribió:
darksoul_bcn escribió:Vuelve a estar el codigo de -40€.

Te queda la PS4 a 339.

Claro, pero sin juego T.T

Por cierto una pregunta, ¿sabéis si la PS4 blanca sólo la van a vender en Gamestop? Es que vi una promoción con el Destiny cuya consola era la PS4 blanca, pero sólo en ese establecimiento.


No la blanca la venderán en todos los sitios, lo,que tiene Gamestop es el,pack de la consola con el Destiny.

Saludos

Ah, es que en un primer momento pensaba que el pack lo comercializaban todos, no sólo Gamestop. ¡Gracias!
El dinero de b e r u b y que te dan pagando algo en rakuten se puede traspasar a cuenta bancaria o hay que gastarlos?

Los superpuntos al hacer una compra cuando se pueden usar?
darksoul_bcn escribió:El dinero de b e r u b y que te dan pagando algo en rakuten se puede traspasar a cuenta bancaria o hay que gastarlos?

Los superpuntos al hacer una compra cuando se pueden usar?


Lo de b e r u b y, una vez que pasa a saldo confirmado lo puedes retirar hasta por paypal.

Los superpuntos se pueden usar cuando te los asignan (cuando el pedido pasa a finalizado o un dia concreto, segun la promocion) Aunque hay que estar atento ya que suelen caducar muy rapido.
Segun pone en las condiciones de b e r u b y , las compras en rakuten no son validas si se usa un cupon, y ademas seria un 7%
financiacion hasta 30 meses sin intereses en mediamarkt hasta el 15 de septiembre
videjuca escribió:Segun pone en las condiciones de b e r u b y , las compras en rakuten no son validas si se usa un cupon, y ademas seria un 7%


Yo he usado el codigo de -40€ y en mi cuenta de b e r u b y tengo el dinero por confirmar.

Quieres decir que me lo anularán?

Mañana seguramente compraré otra consola, espero que pueda repetir con b e r u b y y tener otra vez el 7% del importe.
amigos una duda, que pensais con la garantia de media markt, es que en tienda fisica tengo media markt, corte ingles, carrefour, game y gamestop me recomendais alguna? para pillar la consola un amigo (la mia la pille en game)
27761 respuestas