Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hoy y mañana 15% de descuento (20% si eres socio) en videojuegos en fnac.es. No entran consolas, pero hay cosas interesantes, por ejemplo DualShock 4 por 44€, o Auriculares Sony Wireless 2.0 por 74€. Un saludo.
Buenas,

Estoy con ganas de pillarme una ps4, pero estoy esperando a un día sin iva o algo así, aunque estoy viendo que en la pagina esa de Rakuten tiene unos precios bastante buenos. La única pega es que no me entero de esa historia de que vale 379€ menos no se cuanto :-?

He entrado en la pagina y he visto la de 379€ pero en ningun sitio he visto ningún descuento de 40€ ni nada por el estilo....

Quiere decir esto que si pillo la ps4 de 379€ luego puedo pillarme el Last of US gratis??? ya que vale 39,90€??

Gracias y saludos.
vinypsp escribió:Buenas,

Estoy con ganas de pillarme una ps4, pero estoy esperando a un día sin iva o algo así, aunque estoy viendo que en la pagina esa de Rakuten tiene unos precios bastante buenos. La única pega es que no me entero de esa historia de que vale 379€ menos no se cuanto :-?

He entrado en la pagina y he visto la de 379€ pero en ningun sitio he visto ningún descuento de 40€ ni nada por el estilo....

Quiere decir esto que si pillo la ps4 de 379€ luego puedo pillarme el Last of US gratis??? ya que vale 39,90€??

Gracias y saludos.


No, mira por partes:

- Por un lado en determinadas fechas, como este ultimo fin de semana, ha habido un descuento de 40€ en cualquier producto que pasase de los 300€. Se te quedaba la play sin juego en 339€.

- Por otro lado en determinadas fechas, hacen un descuento en %, 10% 15% 20%, sobre el precio del producto que estás comprando, pero para futuras compras. (Esto es lo de los superpuntos). Imagina que un fin de semana hacen promoción del 10% en superpuntos. En este caso sobre 379€ que valía la Play de inicio x 10% = 37.9€ que tienes para gastar en la tienda en futuras compras.

Si juntas las 2 promociones te sale un señor precio.
Ahh ok. Gracias compi me ha quedado mas claro.
V-21 escribió:amigos una duda, que pensais con la garantia de media markt, es que en tienda fisica tengo media markt, corte ingles, carrefour, game y gamestop me recomendais alguna? para pillar la consola un amigo (la mia la pille en game)


a mi tmbien me gustaria saber la opinion sobre mediamarkt , ya que la pillaré ahi con la financiaón a 30 meses que dan ahora sin intereses
En pccomponentes teneis la ps4 pack basico por 369 euros.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html

Un saludo.
Oneill83 escribió:En pccomponentes teneis la ps4 pack basico por 369 euros.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html

Un saludo.


+ Gastos de envio no?
Buenas, otro que está interesado en pillarsela en Media Markt con eso de la financiacion a 30 meses sin intereses, alguien sabe algo mas sobre esta "oferta"?? a cuanto te sale la play basica al mes? seguro que hay algo de la letra pequeña que no sé xD
se espera alguna oferta tipo corte ingles mediamarkt o algo parecido? es que quiero pillar una y cambiarme la ONE.
juanmatarin9 escribió:Buenas, otro que está interesado en pillarsela en Media Markt con eso de la financiacion a 30 meses sin intereses, alguien sabe algo mas sobre esta "oferta"?? a cuanto te sale la play basica al mes? seguro que hay algo de la letra pequeña que no sé xD

yo la cojí ayer en Media Markt con el pack TLOU+ 90 dias de psn por 425 y se me queda en 28 meses a 15.18, no hay letra pequeña, ningun interes de ningun tipo, es todo tal como pinta. Yo no me pude resistir
gorkadri escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, otro que está interesado en pillarsela en Media Markt con eso de la financiacion a 30 meses sin intereses, alguien sabe algo mas sobre esta "oferta"?? a cuanto te sale la play basica al mes? seguro que hay algo de la letra pequeña que no sé xD

yo la cojí ayer en Media Markt con el pack TLOU+ 90 dias de psn por 425 y se me queda en 28 meses a 15.18, no hay letra pequeña, ningun interes de ningun tipo, es todo tal como pinta. Yo no me pude resistir


¿tienes que presentar una nómina o cómo funciona el tema?
Para los de mediamarkt, lógicamente tienes que presentar nómina y que te apruebe la financiación, creo que por el,banco Cetelem. Y esta financiación no tiene ninguna letra pequeña, salvo que lo que queráis financiar no tenga un importe muy alto y en vez de 30 meses te lo hagan a menos. Pero con una Ps4 no creo que tengáis problemas, saludos
una pregunta q tengo sobre lo d mediamarkt, hace falta q vaya el titular d la nomina o puedo llevarla yo con su carne d identidad?
Yo he ido esta mañana ilusionado para pillarme la ps4 con mi hermano y resulta que va y me dicen que la nomina tiene que tener minimo 650 euros y me faltaban 20 euros, si no tienes esa cantidad minima ya puedes ir por donde habias entrado.
Hidekii escribió:Yo he ido esta mañana ilusionado para pillarme la ps4 con mi hermano y resulta que va y me dicen que la nomina tiene que tener minimo 650 euros y me faltaban 20 euros, si no tienes esa cantidad minima ya puedes ir por donde habias entrado.


a mi me soltaron lo mismo porque quise financiar una SURFACE PRO, en mi caso me faltaba bastante más que a ti aunque me acababan de multiplicar por 3 las horas de mi jornada laboral, pero si no ven ese importe nada de nada. Aunque mejor, Cetelem tiene unos comentarios de espanto por la red y yo acabé pagando a toda teja... y no me arrepiento, me he librado de esa pandilla y vivir con el miedo...
killcreed escribió:
Hidekii escribió:Yo he ido esta mañana ilusionado para pillarme la ps4 con mi hermano y resulta que va y me dicen que la nomina tiene que tener minimo 650 euros y me faltaban 20 euros, si no tienes esa cantidad minima ya puedes ir por donde habias entrado.


a mi me soltaron lo mismo porque quise financiar una SURFACE PRO, en mi caso me faltaba bastante más que a ti aunque me acababan de multiplicar por 3 las horas de mi jornada laboral, pero si no ven ese importe nada de nada. Aunque mejor, Cetelem tiene unos comentarios de espanto por la red y yo acabé pagando a toda teja... y no me arrepiento, me he librado de esa pandilla y vivir con el miedo...


No entiendo los comentarios negativos hacia Cetelem, ellos te lo financian al 0% de interés, no tiene más historia. Yo por lo menos lo hice así en otra ocasión y sin ningún problema.

Saludos
Alguien ha comprado en esta página? Tiene unos precios alucinantes.
http://www.mytelecom.es/es/c/sony-ps4/109
jomasega escribió:una pregunta q tengo sobre lo d mediamarkt, hace falta q vaya el titular d la nomina o puedo llevarla yo con su carne d identidad?

Si, la persona que sea el titular de la nómina tiene que estar presente, llevar su dni y ser el titular de la cuenta bancaria por la que pasarán los pagos, lo sé porque lo tuve que hacer así la otra vez que pusieron esta promoción para pillarme una televisión, ya que como dice el compañero mi nómina no llegaba al mínimo y lo tuvo que hacer mi padre con la suya, y yo con el tiempo que llevo la verdad que no tengo quejas de cetelem a día de hoy.
sesir escribió:Alguien ha comprado en esta página? Tiene unos precios alucinantes.
http://www.mytelecom.es/es/c/sony-ps4/109

No hablan muy bien de esa página. Muchísimas quejas sobre retrasos, anulación de pedidos, les cuesta informar, tardan mucho en devolver el dinero, etc. Por lo que sé no es nada recomendable.

SAludos
buenas, sabéis si hay alguna oferta actualmente o que vaya a salir en breve para comprar la PS4, he visto una oferta muy buena en gamestop:
PS4 blanca+Destiny+1 mes de PSN plus=399€
Como lo veis?
un saludo y gracias.
franpizarro escribió:buenas, sabéis si hay alguna oferta actualmente o que vaya a salir en breve para comprar la PS4, he visto una oferta muy buena en gamestop:
PS4 blanca+Destiny+1 mes de PSN plus=399€
Como lo veis?
un saludo y gracias.


la misma oferta la tienes en game, Amazon españa, Fnac...
Evilot escribió:
franpizarro escribió:buenas, sabéis si hay alguna oferta actualmente o que vaya a salir en breve para comprar la PS4, he visto una oferta muy buena en gamestop:
PS4 blanca+Destiny+1 mes de PSN plus=399€
Como lo veis?
un saludo y gracias.


la misma oferta la tienes en game, Amazon españa, Fnac...


Creo que la diferencia con las otras tiendas es que la de GameStop es blanca, saludos
Sabéis sí el pack de Ps4 + Destiny + psn por 399 el Destiny es formato físico ?? O es digital ??
mateillo escribió:Sabéis sí el pack de Ps4 + Destiny + psn por 399 el Destiny es formato físico ?? O es digital ??



es físico compañero

ya hay unboxing del pack en youtube
seguipowers escribió:
mateillo escribió:Sabéis sí el pack de Ps4 + Destiny + psn por 399 el Destiny es formato físico ?? O es digital ??



es físico compañero

ya hay unboxing del pack en youtube


Pues entonces iré el Martes a pillarlo ... Ojalá estuviese antes jaja.
Muchas gracias por responder!!
Alguien sabría decirme donde comprar el mando mas barato?

[bye]
¿Lo del pack ps4+destiny es en todos lados igual?me refiero a que esos packs en game,gamestop incluyen un mes de plus,pero por ejemplo en ECI no pone nada del plus.y a mi me queda mas cerca ECI que las otras tiendas
Alguien sabe si en estos meses que quedan de año sacaran algun dia sin iva?
nessyman escribió:Alguien sabe si en estos meses que quedan de año sacaran algun dia sin iva?


Supuestamente deberia de existir un dia sin iva para octubre pero hasta que no estemos mas cerca no se puede saber a ciencia cierta.

Sabeis si por el pack de destiny que sale a 399€ el pack basico sin juegos bajaria????.

UN saludo.
astarothbcn escribió:¿Lo del pack ps4+destiny es en todos lados igual?me refiero a que esos packs en game,gamestop incluyen un mes de plus,pero por ejemplo en ECI no pone nada del plus.y a mi me queda mas cerca ECI que las otras tiendas


En el blog oficial dicen que es 'para todas las tiendas' así que deberían aplicar la promoción en todos los sitios...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... o-39999-e/
quiqueMR escribió:
astarothbcn escribió:¿Lo del pack ps4+destiny es en todos lados igual?me refiero a que esos packs en game,gamestop incluyen un mes de plus,pero por ejemplo en ECI no pone nada del plus.y a mi me queda mas cerca ECI que las otras tiendas


En el blog oficial dicen que es 'para todas las tiendas' así que deberían aplicar la promoción en todos los sitios...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... o-39999-e/


Gracias!Pues a ver si tengo suerte y pillo el pack esta semana :) Nose si me saldria a cuenta reservarla por la web e ir a recogerla a tienda,no lo he hecho nunca.¿Sabeis si hay que pagarla por adelantado?
En mediamarkt online pone un apartado "por inventario todo fuera " y ahora tienen la ps4 basica por 365 y algun pack jugoso [burla2]
Oneill83 escribió:
nessyman escribió:Alguien sabe si en estos meses que quedan de año sacaran algun dia sin iva?


Supuestamente deberia de existir un dia sin iva para octubre pero hasta que no estemos mas cerca no se puede saber a ciencia cierta.

Sabeis si por el pack de destiny que sale a 399€ el pack basico sin juegos bajaria????.

UN saludo.


Ok, gracias, y donde seria?, MM, hipercor....
Los cascos Sony Gold a 79'95€ en pccomponentes
Pitiklin escribió:En mediamarkt online pone un apartado "por inventario todo fuera " y ahora tienen la ps4 basica por 365 y algun pack jugoso [burla2]

Lo malo es que no permite recoger en tienda y con gastos de envío sube a 371€. Por poco más tienes en tienda el pack con Destiny y 1 mes de PSN plus.
cascaruxo escribió:Los cascos Sony Gold a 79'95€ en pccomponentes



gracias por el aviso, comprados. Por cierto, que diferencia hay con estos? http://www.pccomponentes.com/sony_wirel ... t_7_1.html
¿Alguien sabe si el pack PS4 + Last of Us Remastered incluye un mes gratis a PSN?
Beta Reverse escribió:¿Alguien sabe si el pack PS4 + Last of Us Remastered incluye un mes gratis a PSN?


No tengo ni idea pero de normal el mes de prueba solo es para cuantas que no han tenido nunca plus
Alguien sabe como va el tema de las devoluciones, si has pagado por paypal en la Web de MM?

[bye]
fernandotur escribió:Sabeis donde puedo pillar baratito el soporte de la camara a la tele?


Bueno, teniendo en cuenta que lo único que sale en la búsqueda sobre el soporte de la cámara, lo pondré aquí en esta sección.
Acabo de recibir el soporte NO oficial de la cámara y me ha gustado bastante, la diferencia de precio es abismal, casi 5€ frente a los casi 20€ que cuesta la original, dejo algunas fotos mías y el link de ebay de donde la compré.
Una de las incógnitas que tenía era si agarraría bien con el televisor inclinado hacia abajo, pero queda bien fijada.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Tienda: http://www.ebay.es/itm/221531746091?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
codigo de psn plus 90 dias mas barato¿¿¿

gracias
Alguien sabe si en Media Markt con lo de poder comprar a 15 eur/mes con 0%, si por ejemplo me compro la play (400€) y de esos 400 doy 150 de entrada, me cobrarian esos 250 en meses?
Durante un momento, los de GAME han puesto la ps4 con infamous a 45€. Poco se puede hacer a pesar de tener una captura no?
PsPuyo escribió:Durante un momento, los de GAME han puesto la ps4 con infamous a 45€. Poco se puede hacer a pesar de tener una captura no?


Si hubieras hecho el pedido alomejor pero con una captura poco vas hacer
Alguien que haya pedido la ps4 en Amazon y se le haya quedado 2 días en Preparando envió ???
Pues nada, ya esta agotada la PS4 blanca con el Destiny en Gamestop, me entere tarde... :(
No se puede comprar en ningún otro sitio no? Ni la consola sola sin pack?
Otro que se ha pillado la ps4. He ido al corte ingles pensando que no habria el pack de ps4+destiny, y si que habia y me lo he comprado.Tambien me he pillado el TLOUR, no he podido resistirme xD
aitor0592 escribió:Pues nada, ya esta agotada la PS4 blanca con el Destiny en Gamestop, me entere tarde... :(
No se puede comprar en ningún otro sitio no? Ni la consola sola sin pack?


La consola sola sale el 2 de Octubre exclusivamente por MM por 390 euros. También esta anunciada en Game con driveclub por 440.

Así qque en resumen, hemos perdido la oportunidad, yo también vi tarde el anunció de 400 en blanca.
patu23 escribió:
aitor0592 escribió:Pues nada, ya esta agotada la PS4 blanca con el Destiny en Gamestop, me entere tarde... :(
No se puede comprar en ningún otro sitio no? Ni la consola sola sin pack?


La consola sola sale el 2 de Octubre exclusivamente por MM por 390 euros. También esta anunciada en Game con driveclub por 440.

Así qque en resumen, hemos perdido la oportunidad, yo también vi tarde el anunció de 400 en blanca.


Teneis el pack de Play4 negra + Destiny y un mes de plus por 400€ en game en el ECI y algun sitio mas hasta el 16 de septiembre
GT20 escribió:
patu23 escribió:
aitor0592 escribió:Pues nada, ya esta agotada la PS4 blanca con el Destiny en Gamestop, me entere tarde... :(
No se puede comprar en ningún otro sitio no? Ni la consola sola sin pack?


La consola sola sale el 2 de Octubre exclusivamente por MM por 390 euros. También esta anunciada en Game con driveclub por 440.

Así qque en resumen, hemos perdido la oportunidad, yo también vi tarde el anunció de 400 en blanca.


Teneis el pack de Play4 negra + Destiny y un mes de plus por 400€ en game en el ECI y algun sitio mas hasta el 16 de septiembre


La gracia es que sea blanca xD
27761 respuestas