[quote="ernen"][quote="ernen"][quote="soulburn_666"]Yo compré la PS4 en la web de Fnac en cuanto activaron el día sin IVA a las 22:00 del día 25 y aun espero noticias.
Como opción de envío seleccioné recogida en tienda (pensando que sería lo más rápido, aunque ya me han confirmado que justo lo contrario). Bueno, pues supuestamente el cobro no lo realizarían hasta enviar a tienda la consola, pero no. El cobro me lo realizaron el 26 por la mañana, en la web me pone que el pedido está "a preparar", y hasta ayer ponía "expedición prevista día 27". Llamo a atención al cliente para hacerme una idea de cuando podría ir a recogerla y tras varias llamadas y 10 minutos esperando, me dicen que o día 28 (sábado) o ya lunes (30).
Cual ha sido mi sorpresa al mirar esta mañana que ahora pone "expedición prevista del 28 de junio al 5 de julio". Sin siquiera una previsión de fecha en la que podré ir a por ella.
Sinceramente, ya tenía entendido que Fnac web daba un servicio algo malo, pero no me imaginaba que sería tanto. Por lo menos agradecería que se me tuviera informado, habiendo pagado el primer día.[/quote]
Yo mi pedido ha pasado de Bloqueado a En proceso, desde esta mañana. Ahora cuando entro en el pedido pone "Reservado" y expedicion "previsto el 30/06/2014"
Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD
Yo tambien he escogido recoger en tienda xD[/quote]
Ahora ha cambiado al estado "a preparar"[/quote]
Tenéis que tener dos datos para saber una fecha de entrega estimada. El primer dato a tener en cuenta es en el instante de realizar el pedido por la web. Ese dato os indicaba el stock disponible para ese artículo. Por ejemplo, oferta o promoción hasta fin de existencias o 1.000 unidades. El importe de la compra te lo cargan cuando preparan los pedidos y comprueban que hay stock.
El segundo dato trata de la logística. Si ya os han cargado el importe de la compra realizada significa que desde el almacén central, (independiente de tiendas físicas) el envío será entregado en la tienda donde hayáis elegido en la próxima entrega. Generalmente hacen una entrega semanal desde el almacén para los pedidos realizados en la web cuya recogida es en tienda.
Para próximas compras os recomiendo entrega en domicilio, (generalmente conlleva gastos de envío) si queréis recibirlo en 24/48 horas.
Preguntad en la tienda donde habéis elegido la recogida y os informarán el día que reciben pedidos desde el almacén de logística para los pedidos online.
Salutem