Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Para los de Sevilla, en el Costco que abrieron recientemente en Ciudad de la imagen (Pino Montano)esta la PS4 a 375 a pelo y a 49.95 el mando de ps4.

Hay que tener en cuenta que hay que afiliarse para poder comprar con un coste de 25 euros/año.

No es un ofertón, pero teniendo en cuenta su politica de devoluciones y ese precio si tenias pensado hacerte socio puede compensar.
ernen escribió:Joder macho no aparece de nuevo y tengo todas las fnac lejos como para ir después de currar.

Y no encuentro forma de saber si hay stock en ninguna tienda física sin pasar por el puto 902. De socio aún no me sale nada. Vaya puñetero descontrol que llevan.

Yo ayer fui a la de Alicante y no les quedaba ninguna desde por la mañana.... Menos mal que pude comprarla por la noche vía web.....
elpiyao escribió:
ernen escribió:Joder macho no aparece de nuevo y tengo todas las fnac lejos como para ir después de currar.

Y no encuentro forma de saber si hay stock en ninguna tienda física sin pasar por el puto 902. De socio aún no me sale nada. Vaya puñetero descontrol que llevan.

Yo ayer fui a la de Alicante y no les quedaba ninguna desde por la mañana.... Menos mal que pude comprarla por la noche vía web.....


Joder es que la he tenido en la cesta tooooda la mañana ... indeciso y cuando digo va si la habian eliminado... he hecho una peticion de reserva para la tienda en la maquinista para ir despues del curro pero me dicen que es una peticion y que en caso de que me la hagan me llamaran de la misma tienda.

He encontrado el telefono de la tienda y no hay manera de que lo cojan, y la verdad que si voy alli tiene que ser que este seguro de que quedan xD..
elpiyao escribió:
ernen escribió:Joder macho no aparece de nuevo y tengo todas las fnac lejos como para ir después de currar.

Y no encuentro forma de saber si hay stock en ninguna tienda física sin pasar por el puto 902. De socio aún no me sale nada. Vaya puñetero descontrol que llevan.

Yo ayer fui a la de Alicante y no les quedaba ninguna desde por la mañana.... Menos mal que pude comprarla por la noche vía web.....

Un tio se llevo todas las que tenian... 25 para ser exactos habia, y se fundieron por la mañana. Increible
ignonimia escribió:
elpiyao escribió:
ernen escribió:Joder macho no aparece de nuevo y tengo todas las fnac lejos como para ir después de currar.

Y no encuentro forma de saber si hay stock en ninguna tienda física sin pasar por el puto 902. De socio aún no me sale nada. Vaya puñetero descontrol que llevan.

Yo ayer fui a la de Alicante y no les quedaba ninguna desde por la mañana.... Menos mal que pude comprarla por la noche vía web.....

Un tio se llevo todas las que tenian... 25 para ser exactos habia, y se fundieron por la mañana. Increible


un solo tio eso , supongo que para revenderlas , yo trabaje en MM en la campaña de invierno incluyendo navidad y cuando habia ofertas de alguna consola siempre venia un tio y se llevaba 10 o 20 pero casi cada semana.
Pues me he quedado sin en el fnac... increible pero bueno.

A ver el lunes si no la dejo escapar en media markt
SCREAM25 escribió:El Lunes se ha confirmado el dia sin iva en Media Markt mi pregunta es a que precio esta ahora mismo la Ps4 allí? 399 € o menos? En la web sale por 386 €.

Imagen


sobre el tema de web y precio en tienda son diferentes en tienda casi seguro que esta a 399 , aunque si vas al mostrador correspondiente y les dices que en web esta a x precio igual te lo dejan al mismo precio pero con el lio que van a tener el lunes te puedes estar horas ahi esperando.
En MediaMarkt que yo recuerde la PS4 esta a 375 € desde hace ya bastante tiempo.
ya pero joder... todo ilusionado toda la mañana en la cesta pensandomelo, digo va la compro..a la mierda xD
yo compre esta semana la play 4 en una pagina web española por 299 euros mas un 10% de descuento si pagaba por pay pal, que se me quedo en 270 euros. Si no me salto ninguna norma y me dejan poner la oferta, pondre el enlace por aqui. Saludos
Dejaros de Mierdamarkt. En rakuten ahora mismo te devuelven el 20% en super puntos y vale el cupon de descuento de 25 euros:RAKU25JUNIO Te gastas 354 euros y te llevas 75 euros para otras compras. Que oye para pillar 2 juegos o parte de otro accesorio esta muy bien.

Piensas en pillar con ese dinero el The last of us de Ps4 por ejemplo y aun te sobran 35 euros...

Sola en Mediamarkt van a ser 330 y tendras que gastar en juegos antes o despues.
Conclusion: mucho mejor oferta la de rakuten.

Me lo estoy pensando seriamente y mira que no queria caer. Jejeje
AXTRO82 escribió:yo compre esta semana la play 4 en una pagina web española por 299 euros mas un 10% de descuento si pagaba por pay pal, que se me quedo en 270 euros. Si no me salto ninguna norma y me dejan poner la oferta, pondre el enlace por aqui. Saludos


¿Ya te ha llegado? Suena interesante y el hilo es para eso, poner ofertas.
josete2k escribió:
AXTRO82 escribió:yo compre esta semana la play 4 en una pagina web española por 299 euros mas un 10% de descuento si pagaba por pay pal, que se me quedo en 270 euros. Si no me salto ninguna norma y me dejan poner la oferta, pondre el enlace por aqui. Saludos


¿Ya te ha llegado? Suena interesante y el hilo es para eso, poner ofertas.

La compre el Jueves, asi que hasta la semana que viene..... Si se puede poner el enlace sin inflingir ninguna norma, yo lo pongo para que os aprovecheis.
AXTRO82 escribió:
josete2k escribió:
AXTRO82 escribió:yo compre esta semana la play 4 en una pagina web española por 299 euros mas un 10% de descuento si pagaba por pay pal, que se me quedo en 270 euros. Si no me salto ninguna norma y me dejan poner la oferta, pondre el enlace por aqui. Saludos


¿Ya te ha llegado? Suena interesante y el hilo es para eso, poner ofertas.

La compre el Jueves, asi que hasta la semana que viene..... Si se puede poner el enlace sin inflingir ninguna norma, yo lo pongo para que os aprovecheis.



Seguramente sea de segunda mano. Y una cosa te digo, lo que estas haciendo y nada es lo mismo. No hay ningun impedimento en poner ofertas u enlaces y si es considerado spam por la pagina pones espacios o guiones y lo especificas, pero es que cuando ya van dos amagos hablando de un supuesto oferton sin dar mas datos empieza a ser "sospechoso"...tu veras...
http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... ayStation4
La han subido 20 euros nose si en 24h o 48h porque yo la pille sobre estas horas la madrugada del miercoles al jueves. Con mi cupon de 10% de descuento al pagar por pay pal, me salio por 270 euros. El que no se lo crea le mando foto por privado del pago realizado al producto....
P.D: aun subiendola 20 euros, sigue siendo mas barata que otras tiendas y gastos de envio incluidos. Saludos
Imagen

Si tienes 20€ tienes una PS4.

*Financiación 20 meses al 0% de interés (TIN: 0% y TAE: 0%) ofrecido por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido al comprar única y exclusivamente este pack PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014.
** Ahórrate 15€ en tu Dualshock 4 Negro si te lo llevas con tu consola (No acumulable a la financiación)

si alguien esta interesado en el corte ingles
karmant1982 escribió:Dejaros de Mierdamarkt. En rakuten ahora mismo te devuelven el 20% en super puntos y vale el cupon de descuento de 25 euros:RAKU25JUNIO Te gastas 354 euros y te llevas 75 euros para otras compras. Que oye para pillar 2 juegos o parte de otro accesorio esta muy bien.

Piensas en pillar con ese dinero el The last of us de Ps4 por ejemplo y aun te sobran 35 euros...

Sola en Mediamarkt van a ser 330 y tendras que gastar en juegos antes o despues.
Conclusion: mucho mejor oferta la de rakuten.

Me lo estoy pensando seriamente y mira que no queria caer. Jejeje


Perdona pero me estoy volviendo loco buscando donde se mete el código de descuento y no lo encuentro. Donde está eso?

Yo después de pensarlo mucho creo que mejor no pillarmela, el catálogo todavía no es muy extenso, tengo un buen PC, la 360 y la PS3... no me gustaría dejarme llevar por la fiebre. Pero la verdad, lo que comentas me parece bastante fuerte, 354 - 75 se queda en 279 O_o

Actualizo: vale, ya lo he visto, en el momento de poner la forma de pago. Gracias, y perdón!

La pregunta típica: es de fiar videooca? con ese nombre... y acabo de leer que a uno le enviaron una ps4 usada xD (si buen luego se la cambiaron)
Si es de fiar. Aqui se han comprado muchas con estas ofertas conjuntas de codigo de descuento mas superpuntos. Ademas les entra la remesa el 2 de julio. Dificilmente va a entrar una usada.. No se que hacer arrgg. Mi corazon dice si y mi cabeza.. atras insensato.!!

Jajaja
Esta mañana ha vuelto a estar la ps4 disponible en la web de fnac.

La he pillado y pone estado bloqueado. Si miras ese estado dice que estan comprobando los datos de pago etc etc etc....

Pero esto me asegura que la ps4 que he pillado a ese precio, ya es mia no? xD

O cuando salga de bloqueado si tienen stock la envian.... Joder vaya caos
Yo compré la PS4 en la web de Fnac en cuanto activaron el día sin IVA a las 22:00 del día 25 y aun espero noticias.

Como opción de envío seleccioné recogida en tienda (pensando que sería lo más rápido, aunque ya me han confirmado que justo lo contrario). Bueno, pues supuestamente el cobro no lo realizarían hasta enviar a tienda la consola, pero no. El cobro me lo realizaron el 26 por la mañana, en la web me pone que el pedido está "a preparar", y hasta ayer ponía "expedición prevista día 27". Llamo a atención al cliente para hacerme una idea de cuando podría ir a recogerla y tras varias llamadas y 10 minutos esperando, me dicen que o día 28 (sábado) o ya lunes (30).

Cual ha sido mi sorpresa al mirar esta mañana que ahora pone "expedición prevista del 28 de junio al 5 de julio". Sin siquiera una previsión de fecha en la que podré ir a por ella.

Sinceramente, ya tenía entendido que Fnac web daba un servicio algo malo, pero no me imaginaba que sería tanto. Por lo menos agradecería que se me tuviera informado, habiendo pagado el primer día.
soulburn_666 escribió:Yo compré la PS4 en la web de Fnac en cuanto activaron el día sin IVA a las 22:00 del día 25 y aun espero noticias.

Como opción de envío seleccioné recogida en tienda (pensando que sería lo más rápido, aunque ya me han confirmado que justo lo contrario). Bueno, pues supuestamente el cobro no lo realizarían hasta enviar a tienda la consola, pero no. El cobro me lo realizaron el 26 por la mañana, en la web me pone que el pedido está "a preparar", y hasta ayer ponía "expedición prevista día 27". Llamo a atención al cliente para hacerme una idea de cuando podría ir a recogerla y tras varias llamadas y 10 minutos esperando, me dicen que o día 28 (sábado) o ya lunes (30).

Cual ha sido mi sorpresa al mirar esta mañana que ahora pone "expedición prevista del 28 de junio al 5 de julio". Sin siquiera una previsión de fecha en la que podré ir a por ella.

Sinceramente, ya tenía entendido que Fnac web daba un servicio algo malo, pero no me imaginaba que sería tanto. Por lo menos agradecería que se me tuviera informado, habiendo pagado el primer día.


Yo mi pedido ha pasado de Bloqueado a En proceso, desde esta mañana. Ahora cuando entro en el pedido pone "Reservado" y expedicion "previsto el 30/06/2014"

Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD

Yo tambien he escogido recoger en tienda xD
AXTRO82 escribió:http://www.mepillouno.com/epages/64321312.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64321312/Products/PlayStation4
La han subido 20 euros nose si en 24h o 48h porque yo la pille sobre estas horas la madrugada del miercoles al jueves. Con mi cupon de 10% de descuento al pagar por pay pal, me salio por 270 euros. El que no se lo crea le mando foto por privado del pago realizado al producto....
P.D: aun subiendola 20 euros, sigue siendo mas barata que otras tiendas y gastos de envio incluidos. Saludos


Es un oferton, yo la pagina no la conozco, has comprado allí mas cosas? Ya nos contaras cuando te llegue a ver que tal sale.

Saludos
ernen escribió:
soulburn_666 escribió:Yo compré la PS4 en la web de Fnac en cuanto activaron el día sin IVA a las 22:00 del día 25 y aun espero noticias.

Como opción de envío seleccioné recogida en tienda (pensando que sería lo más rápido, aunque ya me han confirmado que justo lo contrario). Bueno, pues supuestamente el cobro no lo realizarían hasta enviar a tienda la consola, pero no. El cobro me lo realizaron el 26 por la mañana, en la web me pone que el pedido está "a preparar", y hasta ayer ponía "expedición prevista día 27". Llamo a atención al cliente para hacerme una idea de cuando podría ir a recogerla y tras varias llamadas y 10 minutos esperando, me dicen que o día 28 (sábado) o ya lunes (30).

Cual ha sido mi sorpresa al mirar esta mañana que ahora pone "expedición prevista del 28 de junio al 5 de julio". Sin siquiera una previsión de fecha en la que podré ir a por ella.

Sinceramente, ya tenía entendido que Fnac web daba un servicio algo malo, pero no me imaginaba que sería tanto. Por lo menos agradecería que se me tuviera informado, habiendo pagado el primer día.


Yo mi pedido ha pasado de Bloqueado a En proceso, desde esta mañana. Ahora cuando entro en el pedido pone "Reservado" y expedicion "previsto el 30/06/2014"

Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD

Yo tambien he escogido recoger en tienda xD


Ahora ha cambiado al estado "a preparar"
Godrugal escribió:
AXTRO82 escribió:http://www.mepillouno.com/epages/64321312.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64321312/Products/PlayStation4
La han subido 20 euros nose si en 24h o 48h porque yo la pille sobre estas horas la madrugada del miercoles al jueves. Con mi cupon de 10% de descuento al pagar por pay pal, me salio por 270 euros. El que no se lo crea le mando foto por privado del pago realizado al producto....
P.D: aun subiendola 20 euros, sigue siendo mas barata que otras tiendas y gastos de envio incluidos. Saludos


Es un oferton, yo la pagina no la conozco, has comprado allí mas cosas? Ya nos contaras cuando te llegue a ver que tal sale.

Saludos

Cuando me llegue, lo pondré por aquí y os diré si es o no de segunda mano como dijo uno en páginas anteriores.
P. D:En mi opinión no creo que se la jueguen estafando con plays usadas ya que pague por pay pal y si reclamo me van a devolver la pasta si o si como ya me ha pasado con algún comprador de Ebay.....
ernen escribió:Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD

Creo que esto te puede ser de ayuda

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 2013.aspx#
Ya tengo mi PS4, al final aproveche el renove de GAME. Entre la XBOX360 de 250GB + 2 juegos de la lista y el resto de los PAL/ESP que tenia (7 y ninguno tenia menos de 2 años) mas un par de PS3. Al final 200€ aproximadamente, aunque al final me convenció para pillar el seguro (40€). Me los iba a ahorrar, pero ya tuve la XBOX360 de 20GB, la primera que salio, y al tercer año me peto y también las primeras PS3 eran poco fiables. Termine pillando el Killzone seminuevo y restandole los puntos que tenia acumulados por la compra se me quedo en 13€. Ademas resulta que no me valoro el mando de la consola, como llevaba también uno blanco pues se le paso el negro de la slim y en cuanto llegue a casa me llamo para disculparse y que me pase cuando pueda que tengo un vale por 8€.

En fin, que menos de 200€ al final. Desde luego merece la pena si tenéis una 360 que no uséis. No soy partidario de vender las consolas a esta gente, tampoco a GameStop, pero es cierto que tanto en el renove de PS4 como en el de XONE te la pagan bien, los juegos ya son otra cosa, aunque hay juegos que compre por 10€ y me los han valorado por 7 u 8€ :P

El lunes caerá el Watch Dogs en el día sin IVA de MM XD
Txortu escribió:
ernen escribió:Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD

Creo que esto te puede ser de ayuda

http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_201 ... 2013.aspx#



Si si me ha servido de ayuda, lo que voy a pasar de buscar cosas, porque todo dios ahi quejandose de fnac.. ya no se si la tendre jamas xDDDDDDDd mejor dejar de emparanoiarme jajaja
Sabéis si el lunes a parte de la Ps4 también entran los packs?

Gracias
acabo de ver e anuncio en la tv del dia sin iva de MM
vifero escribió:acabo de ver e anuncio en la tv del dia sin iva de MM


Y yo! Esperando a ver el tiempo en cuatro? Jajajaja
Yo tengo puesta la tele para hacerme compañia jajaj y lo he visto ya 3 veces en cuatro tambien pone en la letra pequeña algo de no aplicable a noseque pero no me da tiempo a leerlo..
[quote="ernen"][quote="ernen"][quote="soulburn_666"]Yo compré la PS4 en la web de Fnac en cuanto activaron el día sin IVA a las 22:00 del día 25 y aun espero noticias.

Como opción de envío seleccioné recogida en tienda (pensando que sería lo más rápido, aunque ya me han confirmado que justo lo contrario). Bueno, pues supuestamente el cobro no lo realizarían hasta enviar a tienda la consola, pero no. El cobro me lo realizaron el 26 por la mañana, en la web me pone que el pedido está "a preparar", y hasta ayer ponía "expedición prevista día 27". Llamo a atención al cliente para hacerme una idea de cuando podría ir a recogerla y tras varias llamadas y 10 minutos esperando, me dicen que o día 28 (sábado) o ya lunes (30).

Cual ha sido mi sorpresa al mirar esta mañana que ahora pone "expedición prevista del 28 de junio al 5 de julio". Sin siquiera una previsión de fecha en la que podré ir a por ella.









Sinceramente, ya tenía entendido que Fnac web daba un servicio algo malo, pero no me imaginaba que sería tanto. Por lo menos agradecería que se me tuviera informado, habiendo pagado el primer día.[/quote]

Yo mi pedido ha pasado de Bloqueado a En proceso, desde esta mañana. Ahora cuando entro en el pedido pone "Reservado" y expedicion "previsto el 30/06/2014"

Alguien sabe que leches significa reservado? porque si haces click pone "en proceso" xD

Yo tambien he escogido recoger en tienda xD[/quote]

Ahora ha cambiado al estado "a preparar"[/quote]

Tenéis que tener dos datos para saber una fecha de entrega estimada. El primer dato a tener en cuenta es en el instante de realizar el pedido por la web. Ese dato os indicaba el stock disponible para ese artículo. Por ejemplo, oferta o promoción hasta fin de existencias o 1.000 unidades. El importe de la compra te lo cargan cuando preparan los pedidos y comprueban que hay stock.

El segundo dato trata de la logística. Si ya os han cargado el importe de la compra realizada significa que desde el almacén central, (independiente de tiendas físicas) el envío será entregado en la tienda donde hayáis elegido en la próxima entrega. Generalmente hacen una entrega semanal desde el almacén para los pedidos realizados en la web cuya recogida es en tienda.

Para próximas compras os recomiendo entrega en domicilio, (generalmente conlleva gastos de envío) si queréis recibirlo en 24/48 horas.
Preguntad en la tienda donde habéis elegido la recogida y os informarán el día que reciben pedidos desde el almacén de logística para los pedidos online.



Salutem
No si yo no tengo prisa. Pero me quedo mas tranquilo por lo que comentas porque a mi ya me la han cargado en la cuenta.

Por lo tanto es que tenían stock según comentas
Franlo escribió:Tenéis que tener dos datos para saber una fecha de entrega estimada. El primer dato a tener en cuenta es en el instante de realizar el pedido por la web. Ese dato os indicaba el stock disponible para ese artículo. Por ejemplo, oferta o promoción hasta fin de existencias o 1.000 unidades. El importe de la compra te lo cargan cuando preparan los pedidos y comprueban que hay stock.

El segundo dato trata de la logística. Si ya os han cargado el importe de la compra realizada significa que desde el almacén central, (independiente de tiendas físicas) el envío será entregado en la tienda donde hayáis elegido en la próxima entrega. Generalmente hacen una entrega semanal desde el almacén para los pedidos realizados en la web cuya recogida es en tienda.

Para próximas compras os recomiendo entrega en domicilio, (generalmente conlleva gastos de envío) si queréis recibirlo en 24/48 horas.
Preguntad en la tienda donde habéis elegido la recogida y os informarán el día que reciben pedidos desde el almacén de logística para los pedidos online.



Salutem


Vaya, gracias por la información. Habría estado bien que me comentaran esto en atención al cliente...

Pues nada, a esperar toca.
Hola

En la pagina web del mediamark anuncian el día sin iva para el lunes 30 de junio.

Salu2
Supuestamente en MM, aplicanco la división de 1,21 a 449€, saldría a 370,07€ el pack de PS4 + Watch Dogs + PSN 90 días
supongo que cada MM para sacarse stock de algun juego de encima haran packs juego del estilo knack
Estoy hecho un lio! quiero comprarme la PS4 básica y veo las ofertas por puntos de Rakuten,,,que me sale mas barato el dia sin iva de mm o comprarla en Rakuten con el sistema de puntos...alguien lo sabe?
Pues si pillais una buena oferta o promocion por este disco duro de 6 tb que ya han demostrao que funciona discos externos con un cable...

Os dejo a un chaval que ha conseguido poner undisco duro externo de 6 tb a las mil maravillas funcionando muy bien...

Se trata parece por lo que he podido entender que con un cable sata de 7 pines macho y hembra se le podría poner... se calentaria aun menos la play 4.

Os dejo el enlace del video para que lo veais!

3TB 4TB 6TB Hard Drive for PS4:http://youtu.be/_0Gm5TiR93Q
A ver, recuerdo que alguien dijo que lo del 21% no se aplica directamente. Es decir, si cuesta 400€, yo multiplico 0.21 por 400 y lo que me da se lo resto a 400. O lo que es lo miso, multiplico 0.79 por 400. Pera ahí está mi duda, leí que no se hacía así, alguien me puede decir como va? xD

Un saludo y lo siento si la pregunta es muy obvia!
Svidor escribió:A ver, recuerdo que alguien dijo que lo del 21% no se aplica directamente. Es decir, si cuesta 400€, yo multiplico 0.21 por 400 y lo que me da se lo resto a 400. O lo que es lo miso, multiplico 0.79 por 400. Pera ahí está mi duda, leí que no se hacía así, alguien me puede decir como va? xD

Un saludo y lo siento si la pregunta es muy obvia!


Divides el precio entre 1'21 y te sale.

El IVA funciona de la siguiente manera:

Base imponible * 1'21 = precio final
Alguien sabe cuanto vale la ps4 en MM de las Palmas para poder aplicarle el precio sin Iva.
Graciass.
Para saber como os quedara tenéis que dividir por 1,21 el precio.

Esto es porque cuando a un producto se le asigna un precio (antes de sumarle el iva) este coste se cuenta como el 100% y con el iva pasa a costar un 121%.
Osea, si queréis sumarle el iva multiplicais el precio por 1,21 y si queréis quitárselo dividís por 1,21.

Es una regla de tres.

399€ (Precio con IVA) ----- 121
X € (Precio sin IVA) ----- 100
El dia sin iva del corte ingles me salio por 330.siendo el mismo precio pues saldra por eso mismo
Se supone que el precio via web será el que pongan en tiendas? Es decir 386 € y se quedaría mañana dia sin IVA a 319 € http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1211094

Y bueno de ser mas caro el precio en tienda física pues el que quiera la pide via web con el IVA descontado por 319 € y tan feliz digo yo XD
SCREAM25 escribió:Se supone que el precio via web será el que pongan en tiendas? Es decir 386 € y se quedaría mañana dia sin IVA a 319 € http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1211094

Y bueno de ser mas caro el precio en tienda física pues el que quiera la pide via web con el IVA descontado por 319 € y tan feliz digo yo XD


Más que el que quiera será el que pueda, en MM los productos interesantes con precio fijo (como la ps4) duran apenas unos minutos en la web antes de que salga el cartel sin stock y los primeros minutos la web se peta haciendo casi imposible el comprar.....
A los que teneis experiencia en el día sin iva, creeis que si voy a MM a las 11 o 12 aún quedarán Ps4??
Como fue al que la compró en tienda fisica los días sin iva en Carrefour, Fnac o el Corte Inglés??

Tengo miedo de quedarme sin...
Daive85 escribió:A los que teneis experiencia en el día sin iva, creeis que si voy a MM a las 11 o 12 aún quedarán Ps4??
Como fue al que la compró en tienda fisica los días sin iva en Carrefour, Fnac o el Corte Inglés??

Tengo miedo de quedarme sin...


Yo solo te digo que mi MM abre a las 10 y a las 9:55 estare alli ya XD que si son espavilados los de MM y ponen muy pocas no me la jugare XD yo busco una xbox one pero vamos para el caso es lo mismo
Daive85 escribió:A los que teneis experiencia en el día sin iva, creeis que si voy a MM a las 11 o 12 aún quedarán Ps4??
Como fue al que la compró en tienda fisica los días sin iva en Carrefour, Fnac o el Corte Inglés??

Tengo miedo de quedarme sin...

Yo el dia del ECI llame por telefono y me la reservaron,prueba hacerlo en el MM.
No se que hacer, como mucho puedo estar para las 10:30...
Rezaré mucho esta noche :-?
27761 respuestas