Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kiker1 escribió:Sabeis cuando es el próximo día sin IVA??


Se rumorea que para el 30 de Junio en MM
Aquí otro que ha podido cogerla.

ECI La Vaguada en Madrid, pack normal (330) y Watch Dogs aparte. Total 380 €, como ya han comentado. Pensaba comprarla para navidades cuando bajara, pero estando ya al precio que esperaba comprarla, ¿por qué esperar si la puedo disfrutar más tiempo?

Había 5 packs "pelados" expuestos. He tenido la obligación moral de llevarme una. Me han dicho que tenían 2-3 más dentro y ya, que si se les acababan hasta finales de Junio no recibían más ps4.

Ya le he metido un par de horas a Watch Dogs y me he llevado una ligera decepción a nivel gráfico. Esperaba más, no me parece un salto tan apreciable con respecto a ps3 (última referencia que tengo: The Last of Us).

Ahora a disfrutarla al menos tantos años como la ps3.
alfageorge escribió:yo he estado en el Corte de Cornella, y ademas de no tener stock me han dicho que lo de la finaciacion sin intereses nanai, no se si en Cataluña estan mas por tocar los cojones o que pasa.

voy a pillarla online y no esta la PS4 en la web¿?? ya se acabo esto o que? :-?

edit, no te jode, pone "descatalogado" pero que mierda?? sin IVA.. sera para 4 no te jode.,


Yo me he metido esta tarde y no me aparecía tampoco en la página web, así que he supuesto que no entraba en la promoción, ahora me meto aquí y si que entra... manda huevos. De todas formas me sigue sin aparecer.
sabado en MM Coruña ps4+whatchdogs 371€ en worten 449€ y te daban un cheque de 90€ o sea del 20% de la compra vamos que se quedaba en 360€
Yo nose pero que pack me recomendais pillarla, me parece que la comprare el sabado ya tengo el dinerito guardado bajo llave XD porque mi hermana es algo chorizilla [+risas]
Yo pille ayer en Barcelona en el eci de plz. catalunya por 330€

Lastima que no tendre mas pasta hasta de aqui a un par de semanas y me ha tocado pillarla pelada, por ahora me vicio a los f2p y me termino lo que tenia pendiente de esta gen entre que cae el infamous [sonrisa]
redfield22 escribió:Yo pille ayer en Barcelona en el eci de plz. catalunya por 330€

Lastima que no tendre mas pasta hasta de aqui a un par de semanas y me ha tocado pillarla pelada, por ahora me vicio a los f2p y me termino lo que tenia pendiente de esta gen entre que cae el infamous [sonrisa]


¿Hay alguno interesante? Yo como la cogí sin juegos todavía la tengo sin estrenar. Eso sí, me cogí una tarjetilla de 3 meses de plus así que si hay algún f2p interesante o alguno en plus que merezca la pena la estrenaré mañana. Mientras tanto me tira más el MK8 :).
Pumurock escribió:
kiker1 escribió:Sabeis cuando es el próximo día sin IVA??


Se rumorea que para el 30 de Junio en MM


Parece ser que el 30 en MM, al menos eso me ha dicho tras ponerme ya muy pesado el encargado de MM de mi zona, aunque a lo mejor me lo ha dicho para que me fuera XD XD XD XD
bigota escribió:
Pumurock escribió:
kiker1 escribió:Sabeis cuando es el próximo día sin IVA??


Se rumorea que para el 30 de Junio en MM


Parece ser que el 30 en MM, al menos eso me ha dicho tras ponerme ya muy pesado el encargado de MM de mi zona, aunque a lo mejor me lo ha dicho para que me fuera XD XD XD XD


Ok, gracias, estaremos al tanto...
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Sony-PlayS ... 92d&_uhb=1

Esta ps4 a 289 tiene algo negativo? a pesar de venir de alemania, la garantia serviria y demas?
vamos, como piques y compres eso de ebay es para pegarte XD , en serio te crees que venden una ps4 nueva sin fallos por 280, menos comisiones y envio, que le quedan 230 limpios? fíjate, solo transferencia bancaria y fíjate en los votos, no vende nada desde hace 3 años.. pinta tiene de que le hayan robado la cuenta algún chino de estos..
Solo se puede pagar con transferencia bancaria y no dice nada de que venga incluida factura... Yo no me fío, aunque el vendedor tiene votos positivos.
puszar20 escribió:http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Sony-PlayStation-4-PS4-500GB-Gaming-Console-/131211893037?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e8cd6992d&_uhb=1

Esta ps4 a 289 tiene algo negativo? a pesar de venir de alemania, la garantia serviria y demas?


Realmente espero que no te plantees comprar algo así, huele a estafa seguro.

Saludos
puszar20 escribió:http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Sony-PlayStation-4-PS4-500GB-Gaming-Console-/131211893037?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e8cd6992d&_uhb=1

Esta ps4 a 289 tiene algo negativo? a pesar de venir de alemania, la garantia serviria y demas?

Pues que, como decía mi abuela, "nadie vende duros a pesetas".
Ni se te ocurra comprarla. No sera que no te hemos avisado.
Jejeje la verdad es que no me cuadraba en absoluto, pero me resulto raro ver los votos y 100% positivos

Queda descartada, a esperar ofertas o bien otro día sin IVA
puszar20 escribió:Jejeje la verdad es que no me cuadraba en absoluto, pero me resulto raro ver los votos y 100% positivos

Queda descartada, a esperar ofertas o bien otro día sin IVA

Se rumorea que el 30 de junio es día sin IVA en MM.
(mensaje borrado)
Yo me `pillare este sabado en una tienda de mi barrio el pack de watch dogs ya que iba a pillarme la del killzone y solo hay esa y la de fifa 14, y encima en esta tienda venden juegos de segunda mano me costara 450 euros ps4 pack watch dogs, y si veo un juego de segunda mano baratito me pillo mas dinero y ale hago bien no?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo veo caro
gominio escribió:Lo veo caro



ya tio pero no me puedo desplazar a otro sitio porque no tengo coche
Miguel20 escribió:Yo me `pillare este sabado en una tienda de mi barrio el pack de watch dogs ya que iba a pillarme la del killzone y solo hay esa y la de fifa 14, y encima en esta tienda venden juegos de segunda mano me costara 450 euros ps4 pack watch dogs, y si veo un juego de segunda mano baratito me pillo mas dinero y ale hago bien no?


Estoy en tú misma situación y voy a esperar como dice el compañero a un más que posible día sin iva en el media markt , no tienes coche pero puedes pedirle a cualquier familiar/amigo que te acerque ;)

Un saludo
troncoloco escribió:
Miguel20 escribió:Yo me `pillare este sabado en una tienda de mi barrio el pack de watch dogs ya que iba a pillarme la del killzone y solo hay esa y la de fifa 14, y encima en esta tienda venden juegos de segunda mano me costara 450 euros ps4 pack watch dogs, y si veo un juego de segunda mano baratito me pillo mas dinero y ale hago bien no?


Estoy en tú misma situación y voy a esperar como dice el compañero a un más que posible día sin iva en el media markt , no tienes coche pero puedes pedirle a cualquier familiar/amigo que te acerque ;)

Un saludo

O mejor aún: comprarlo en la web y que lo envíen a casa.

Aqúi tienes PS4+Watch Dogs por 424€, con envío gratis y te regalan 42€ para futuras compras. Es tienda de confianza, muchos foreros han comrado ahí: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/333/

También se oye en muchos sitios que el 30 de junio es el día sin IVA en MM.
No esta mal la oferta pero prefiero quedarme el dinero del descuento del iva antes de que me lo den en un cheque ;)

Te salen al mismo precio pero en mm tienes el dinero para utilizarlo donde quieras y rakuten te obliga a usarlo en su tienda ..
(mensaje borrado)
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


Gracias por avisar. Lo acabo de poner yo también (gracias a tí) en el post de las tarjetas PSN, y en el post del Plus USA.
Muy buena oferta.
Alguien compro la ps4 en el corte ingles en el dia sin IVA para que se llevaran a casa??
Llevo casi una semana esperando y el estado del envió no cambia y esta mañana me han mandado un correo diciendo que mi envió se retrasara asta julio me veo esperando
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


Perdon por mi desconocimiento, que acabo de comprarme una vita y no tengo ps4, pero... esa cuenta es solo USA o sirve tambien para España??

Gracias [risita]
javi_cebollo escribió:Alguien compro la ps4 en el corte ingles en el dia sin IVA para que se llevaran a casa??
Llevo casi una semana esperando y el estado del envió no cambia y esta mañana me han mandado un correo diciendo que mi envió se retrasara asta julio me veo esperando


Yo llegué tarde el dia sin IVA y la tengo reservada en el ECI. La chica que me atendió me explicó que ellos no sabían cuando iban a recibir más PS4, que eso era cosa de Sony. Le insistí para que me dijera cuanto podría tardar mas o menos en tenerla pero ella no quiso darme una fecha, así que me temo que irá para largo.
Yo supongo que un lugar como ECI no puede tardar en tener Ps4 en stock, pero no sería descabellado que tuviéramos que esperar hasta julio.
Un saludo
Yo la reserve el viernes por la noche, antes del día sin IVA que ya aplicaban el descuento.
Pregunte que cuando llegaría y me dijeron que a mediados de junio y esta mañana me llego un correo que se iban a retrasar en el envió.
En la pagina ahora pone que estará disponible para el día 27, supongo que en cuanto vayan recibiendo tendremos preferencia los que hemos reservado
Pensaba que ECI era algo mas seria y trabajaba mas rápido pero en fin tendré que esperar
Gracias un saludo
Balsamo escribió:
C4pi escribió:En Amazon.com está el año del Plus a 30€: http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG


Perdon por mi desconocimiento, que acabo de comprarme una vita y no tengo ps4, pero... esa cuenta es solo USA o sirve tambien para España??

Gracias [risita]

Creo que sólo vale para las cuentas USA
SiR_Gilardo escribió:
javi_cebollo escribió:Alguien compro la ps4 en el corte ingles en el dia sin IVA para que se llevaran a casa??
Llevo casi una semana esperando y el estado del envió no cambia y esta mañana me han mandado un correo diciendo que mi envió se retrasara asta julio me veo esperando


Yo llegué tarde el dia sin IVA y la tengo reservada en el ECI. La chica que me atendió me explicó que ellos no sabían cuando iban a recibir más PS4, que eso era cosa de Sony. Le insistí para que me dijera cuanto podría tardar mas o menos en tenerla pero ella no quiso darme una fecha, así que me temo que irá para largo.
Yo supongo que un lugar como ECI no puede tardar en tener Ps4 en stock, pero no sería descabellado que tuviéramos que esperar hasta julio.
Un saludo


El Corte Inglés son lentos, muy lentos. Recuerdo que hace un par de años aproveché una oferta de 2x1 o algo así y me tuvieron un mes hasta que me llegó. Vamos, un desastre. Como estaba de exámenes no me importó esperar (de hecho tuve los dos juegos precintados un tiempo más xD).

Y unas navidades pedí unos regalos con bastante antelación (primeros de diciembre) y una semana antes de Navidad tuve que llamar y ponerme borde para que cancelaran el pedido porque aún no estaba enviado y no llegaba para el 25.

Desde aquel día ya dije "hasta aquí, ya no me pillan más" y de hecho me estoy esperando al día sin IVA de MediaMarkt que puedo ir a recoger lo que compre in situ.
Con la buena pasta que me e ahorrado podremos llevar la espera
En MM los días sin iva desactivan la opción recogida en tienda.
no se como esta el panorama asi que os pregunto a vosotros. Una ps4 nueva a 340 como esta de precio? es mas o menos lo tipico si buscas un poco por internet? hay una tienda en ebay que tiene no se cuantas en subasta y la ultima se ha vendido a 340, otras a mas tambien hay que decirlo. Son alemanas y portes son 9€

la siguiente se ha vendido al ultimo segundo a 347 aunque unos segundos antes estaba a 325€. Aun quedan varias entre hoy y mañana
Yo esperaré a ver si se confirma el día sin IVA en MediaMarkt y pillarla allí. Si no, pues me da igual iré al Game o Gamestop.

Paso de financiar, cuanto antes la pago, más tranquilo me quedo. El banco sólo para cobrar la nómina y para pagar facturas.
¿Qué os parece la operación renove de carrefour? Por un lado, dando una ps3 fat te descuentan 50 euros del pack ps4+dualshok4+ juego a elegir entre fifa 14 o watch dogs, por tanto se te quedaría en 399. Si tienes una ps3 slim o xbox slim te descuentan 70 euros, saliendote el pack a 379.
hetfieldcc escribió:¿Qué os parece la operación renove de carrefour? Por un lado, dando una ps3 fat te descuentan 50 euros del pack ps4+dualshok4+ juego a elegir entre fifa 14 o watch dogs, por tanto se te quedaría en 399. Si tienes una ps3 slim o xbox slim te descuentan 70 euros, saliendote el pack a 379.


Preferiría esperar a alguna otra oferta de rakuten o bien esperar al dia sin iba de mm ;) , para mí gusto te tasan muy a la baja las consolas y lo más importante para mí,las pierdes y te quedas sin poder jugar a los que tengas.

Dicho esto,lo que tú veas compañero ;)
troncoloco escribió:
hetfieldcc escribió:¿Qué os parece la operación renove de carrefour? Por un lado, dando una ps3 fat te descuentan 50 euros del pack ps4+dualshok4+ juego a elegir entre fifa 14 o watch dogs, por tanto se te quedaría en 399. Si tienes una ps3 slim o xbox slim te descuentan 70 euros, saliendote el pack a 379.


Preferiría esperar a alguna otra oferta de rakuten o bien esperar al dia sin iba de mm ;) , para mí gusto te tasan muy a la baja las consolas y lo más importante para mí,las pierdes y te quedas sin poder jugar a los que tengas.

Dicho esto,lo que tú veas compañero ;)

Veo mejor la opción del renove de el Game

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_PS4
Yo antes de hacer algun plan renove intentaria venderla a algun particular, yo hice eso y siempre sacas algo mas
Pero si no te quieres complicar lo del game no esta mal
Crux está baneado por "Clon Troll"
javi_cebollo escribió:Con la buena pasta que me e ahorrado podremos llevar la espera

Eso es.
http://librephone.webnode.es/products/s ... -4-500gb-/
Ps4 a 237€ envió incluido por correos. que opináis de sta página, he buscado información en Google y no encuentro nada. tiene un anuncio en milanuncios y me parece muy barato y sin información en Google. será fiable?
diego_aren escribió:http://librephone.webnode.es/products/sony-ps4-playstation-4-500gb-/
Ps4 a 237€ envió incluido por correos. que opináis de sta página, he buscado información en Google y no encuentro nada. tiene un anuncio en milanuncios y me parece muy barato y sin información en Google. será fiable?


Timo del bueno!

Si te fijas en el texto, la primera palabra hace referencia a PcComponentes, que es otra pagina (con bastante mejor reputacion) totalmente distinta.

Un saludo
Tienes razón, pues menuda currada se dio para hacer eso
diego_aren escribió:http://librephone.webnode.es/products/sony-ps4-playstation-4-500gb-/
Ps4 a 237€ envió incluido por correos. que opináis de sta página, he buscado información en Google y no encuentro nada. tiene un anuncio en milanuncios y me parece muy barato y sin información en Google. será fiable?


ESTAFA !!!!
Hoy en rakuten con el vale -10% que acaba hoy (25 max dcto ) te puedes pillar la PS4 por 354 €
¿cogerlo o esperar a ver si hay dia sin IVA?
:-| [boing] [mad]
jokatu escribió:Hoy en rakuten con el vale -10% que acaba hoy (25 max dcto ) te puedes pillar la PS4 por 354 €
¿cogerlo o esperar a ver si hay dia sin IVA?
:-| [boing] [mad]


Yo esperaria
sephirot21 escribió:
troncoloco escribió:
hetfieldcc escribió:¿Qué os parece la operación renove de carrefour? Por un lado, dando una ps3 fat te descuentan 50 euros del pack ps4+dualshok4+ juego a elegir entre fifa 14 o watch dogs, por tanto se te quedaría en 399. Si tienes una ps3 slim o xbox slim te descuentan 70 euros, saliendote el pack a 379.


Preferiría esperar a alguna otra oferta de rakuten o bien esperar al dia sin iba de mm ;) , para mí gusto te tasan muy a la baja las consolas y lo más importante para mí,las pierdes y te quedas sin poder jugar a los que tengas.

Dicho esto,lo que tú veas compañero ;)

Veo mejor la opción del renove de el Game

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_PS4

Sabéis si en el plan renove aceptan una PS3 fat DE 80 GB, con un disco duro de 500 GB?
a mi personalmente no me gusta los planes renoves entre lo poco que te dan y lo que echas despues demenos la ps3
27761 respuestas