Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Visto en Carrefour de Las Arenas en Las Palmas.

Imagen
Gladiator escribió:404€???


Ten en cuenta que son las Islas Canarias. Allí el tema del iva es diferente.
Joder es verdad, y eso que estuve alli viviendo 3 añitos...
No es un ofertón pero no está mal. La PS4 con 90 días de plus por 389 euros.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5350002
igual es una pregunta tonta, pero... alguna vez sony o algun comercio ha lanzado alguna oferta (que no sea la de pagar plazos) que merezca la pena para estas fechas veraniegas?? lo digo por el tema de vacaciones para los peques y no tan peques, paga doble, regalo a los hijos que han sacado buenas notas, etc...

he estado mirando los proximos lanzamientos para PS4 y creo que no hay ninguno con el que puedan hacer un pack para estas fechas, con el wacht dogs ya han cumplido, quizas el diablo, pero no creo...

se acerca mi cumple y se que me la van a regalar, si no por una parte por otra, y me gustaria aconsejarles algun sitio o alguna oferta que merezca mucho la pena...
Yo la pille el viernes en el ECI de Marineda en Coruña con el 20x20, en un momentin, listo. Simplemente entrege la tarjeta del corte y listo. Te abren unicamente el envoltorio para pillar el numero de serie y meterlo en el tema de la financiacion, cosa que por otro lado, me ha gustado. Hoy por fin pude probarla y la verdad, que bastante sorprendido, para bien, y sinceramente, BASTANTE BASTANTE BIEN.
Lo más barato que hay ahora mismo es la play 4 sola por 375€ en mediamarkt o ya en Rakuten con un juego como whatch dogs por 424€...
Pues el otro día me pude hacer con la PS4 en el Alcampo de Alcalá de Henares. La financié con la oferta de 20x20€ pero la consola básica la tienen a 370€ por lo que me la han financiado a este precio en lugar de los 399€.
La he pagado/financiado con la tarjeta Alcampo, que no se si tendrá algo que ver.
Tvboy escribió:Pues el otro día me pude hacer con la PS4 en el Alcampo de Alcalá de Henares. La financié con la oferta de 20x20€ pero la consola básica la tienen a 370€ por lo que me la han financiado a este precio en lugar de los 399€.
La he pagado/financiado con la tarjeta Alcampo, que no se si tendrá algo que ver.


Los intereses, mira la documentacion que tengas, lo que importa es el total final a pagar, si no sueltas mas de los 370, genial, si no sueltas mas de los 300, tambien mejor que la oferta de Sony.
Eso es que lo mires para saber en que situacion te has metido.
Hola compis,

Este finde me voy a Madrid a dejar a mi hermano en el aeropuerto y como paso por ahí, desde Murcia, quisiere preguntar si hay alguna oferta interesante (PS4) por la capital que imagino que tendrá más oferta o me recomendáis algún centro comercial o tienda donde haya ofertas interesantes.

Gracias.

Un saludo.
Ayer estuve en el MM del parque oeste Madrid, y pregunte por la financiación 20x20, ellos la tienen a 429, pagando 29 que es el juego que viene FIFA 14 o kill zone ( son las que había) en efectivo o tarjeta y financiar los 400€
Para el que le interese piden última nómina ( antigüedad de 3 meses ) fotocopia de la cartilla del banco y DNI y la nómina debe de superar los 600€
Yo me la piyare el mes que viene sí me deniegan la tarjeta del CI.
niño_madrid escribió:Ayer estuve en el MM del parque oeste Madrid, y pregunte por la financiación 20x20, ellos la tienen a 429, pagando 29 que es el juego que viene FIFA 14 o kill zone ( son las que había) en efectivo o tarjeta y financiar los 400€
Para el que le interese piden última nómina ( antigüedad de 3 meses ) fotocopia de la cartilla del banco y DNI y la nómina debe de superar los 600€
Yo me la piyare el mes que viene sí me deniegan la tarjeta del CI.


La financiacion acaba el 14 de mes que viene
Mr Gamer está baneado por "Troll"
GT20 escribió:
niño_madrid escribió:Ayer estuve en el MM del parque oeste Madrid, y pregunte por la financiación 20x20, ellos la tienen a 429, pagando 29 que es el juego que viene FIFA 14 o kill zone ( son las que había) en efectivo o tarjeta y financiar los 400€
Para el que le interese piden última nómina ( antigüedad de 3 meses ) fotocopia de la cartilla del banco y DNI y la nómina debe de superar los 600€
Yo me la piyare el mes que viene sí me deniegan la tarjeta del CI.


La financiacion acaba el 14 de este mes

No, del mes que viene.
Mr Gamer escribió:
GT20 escribió:
niño_madrid escribió:Ayer estuve en el MM del parque oeste Madrid, y pregunte por la financiación 20x20, ellos la tienen a 429, pagando 29 que es el juego que viene FIFA 14 o kill zone ( son las que había) en efectivo o tarjeta y financiar los 400€
Para el que le interese piden última nómina ( antigüedad de 3 meses ) fotocopia de la cartilla del banco y DNI y la nómina debe de superar los 600€
Yo me la piyare el mes que viene sí me deniegan la tarjeta del CI.


La financiacion acaba el 14 de este mes

No, del mes que viene.


Es verdad falllo mio :( :( :( :(
He visto en rakuten esta oferta:

Pack consola PS4 + Juego (Watch dogs o Fifa 14) 424€ - 8%dto se quedaría en unos 390€ que es muy buen precio para eso con envío gratis.
Envío gratis donde?

Yo lo e visto pero nada de envío gratis..
alvarions escribió:Envío gratis donde?

Yo lo e visto pero nada de envío gratis..


Perdona, pensaba que era gratis (porque en Rakuten suelen ser siempre gratis xD), pero vamos son 3€ de envio...
Gaem está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Envío gratis donde?

Yo lo e visto pero nada de envío gratis..

En los dos packs pone claramente envio gratis.
No, no es gratis en el caso de juega ya.
Después de vender una de mis dos PS3 he decido hacerme con una PS4 por el tema quizás de la financiación pero he mirado en dos sitios y no me convencen ninguno de los packs que he encontrado. Lo comento:

decir que son precios de Canarias

Media Markt

Basica sin juego 359
Juego Assain 400
Juego con Fifa 389
Juego con Fifa y tarjeta de 90 días: 400
Juego Watch Dog: 419
Juego Knack y Assain 399 (otro Media Markt)
Carrefour:

Básica: 359
Juego Knack 379
Juego Watch Dog 404

Cash Converts:
Básica: 299 (con un año de garantía)

Opiniones por favor.
toscal escribió:Después de vender una de mis dos PS3 he decido hacerme con una PS4 por el tema quizás de la financiación pero he mirado en dos sitios y no me convencen ninguno de los packs que he encontrado. Lo comento:

decir que son precios de Canarias

Media Markt

Basica sin juego 359
Juego Assain 400
Juego con Fifa 389
Juego con Fifa y tarjeta de 90 días: 400
Juego Watch Dog: 419
Juego Knack y Assain 399 (otro Media Markt)
Carrefour:

Básica: 359
Juego Knack 379
Juego Watch Dog 404

Cash Converts:
Básica: 299 (con un año de garantía)

Opiniones por favor.


Entre estas opciones que planteas yo el FIFA lo descartaria (en unos meses ya esta "descatalogado" y puedes conseguirlo en internet muy barato ahora mismo). De esos el que mas me llama es el watch dogs porque es más nuevo (mira en otros sitios por internet que te puedes ahorrar algo..) Y si lo que quieres es gastarte poco la cogeria de segunda mano.
Buenas chicos,
el tema de la financiación 20 x 20 en la web de game se podía hacer antes rellenando un papel ahora me dice que no he iniciado sesión pero si que está puesta...total que no puedo hacerlo online.
Voy a ir este fin de semana a hacer la financiación en game o gamestop y necesitaría saber que es exactamente lo que hay que llevar.
Solo la ultima nómina del mes?

Saludos,
Se está rumoreando por la red que este sábado hay día sin IVA en ECI.
Pumurock escribió:Se está rumoreando por la red que este sábado hay día sin IVA en ECI.


....pero que no entraría la ps4 en la promoción del día sin iva.
Gaem está baneado por "Troll"
datar escribió:
Pumurock escribió:Se está rumoreando por la red que este sábado hay día sin IVA en ECI.


....pero que no entraría la ps4 en la promoción del día sin iva.

No se sabe seguro.
Busco opinión:

venta de PS4 con lo siguiente: (es de segunda mano comprada en enero)

PS4 + 2 mandos
3 juegos: killzone, batlelfield 4 y Wollfestine (o como se llame)
6 años de garantía (ampliación de garantía se entiende)
hasta enero el psn pagado

450 euros.

gracias.
Gaem escribió:
datar escribió:
Pumurock escribió:Se está rumoreando por la red que este sábado hay día sin IVA en ECI.


....pero que no entraría la ps4 en la promoción del día sin iva.

No se sabe seguro.


Pufff pues tengo ya el dinero preparado para al fin hacerme con ella. En el día sin Iva de febrero si entró.
Gaem está baneado por "Troll"
Pumurock escribió:Pufff pues tengo ya el dinero preparado para al fin hacerme con ella. En el día sin Iva de febrero si entró.

Entró en el Hipercor, no en el ECI.
Pumurock escribió:
Pufff pues tengo ya el dinero preparado para al fin hacerme con ella. En el día sin Iva de febrero si entró.



En el corte no entro. Donde si entro fue en Hipercor, pero no en el el corte
papi2183 escribió:
Pumurock escribió:
Pufff pues tengo ya el dinero preparado para al fin hacerme con ella. En el día sin Iva de febrero si entró.



En el corte no entro. Donde si entro fue en Hipercor, pero no en el el corte


Ah, pues vaya… Veremos a ver si hay suerte...
Gaem está baneado por "Troll"
Solo Sabado 07 de Junio de 2014


Ahórrate el IVA* en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

*Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.

Condiciones de la promoción:


Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus (Modelos de la serie OM-D) Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia con operador y Smartphone libre LG G3 D855. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios.


Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Canon, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: T8164WPLW, G4210BRWSESPECI, G 4210 SC BRW Special, G4220ED/CLSTFRO, G4220SCED/CLSTF, WDA100LW, WDA200WPMLW, KM6311LMPT.

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.


Mañana me la pillo por fin. XD
Seguro?? Fuente??
Voy de cabeza a pillarmela!!!!
Entonces otro que mañana se la pilla XD XD
Mañana es el día!!. A por ella. Otro al que le ha llegado su momento
Diosssssss que hype!!!!!
Era lo que estaba esperando, por que tengo varios regalos que descambie y me dieron las tarjetas esas asiq ue entre unos 100€ + el descuento del iva mañana cae seguro.
Yo ya me había hecho la idea de comprármela más adelante por navidades así , pero ahora con esta oferta no me lo voy a pensar mucho, ya estuve a punto de pillármela en Hipercor cuando quitaron el iva.
Mucho más barata es muy difícil de pillar XD
Esta vez no la dejo pasar ratataaaa ratataaaa
Con la promoción Ahórrate el 21% de IVA se te descuenta el 21% sobre la base imponible, es decir, que mañana podrás ahorrarte el 17,35% del precio que tenga hoy cualquier artículo que te interese.

no es un 21 % por eso, pero vamos no esta nada mal
Gaem escribió:Solo Sabado 07 de Junio de 2014


Ahórrate el IVA* en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y videojuegos.
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

*Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona.

Condiciones de la promoción:


Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus (Modelos de la serie OM-D) Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia con operador y Smartphone libre LG G3 D855. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios.


Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple, Canon, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: T8164WPLW, G4210BRWSESPECI, G 4210 SC BRW Special, G4220ED/CLSTFRO, G4220SCED/CLSTF, WDA100LW, WDA200WPMLW, KM6311LMPT.

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.


Mañana me la pillo por fin. XD


Pero eso donde ?

mediamark,rakuten...?
Gaem está baneado por "Troll"
La putada para los que no tenemos un centro cerca, es que el pack basico solo esta online para reservar y las reservas no entran. [buuuaaaa]
Lo he puesto en otro hilo...

Mi experiencia es esta:

Vivo en Galicia, centros ECI en Coruña 2, otro en Santiago y otro en Vigo. En total 4 centros.

El viernes pasado, el unico centro de los 4 que tenia el pack basico, era el de Marineda City de Coruña, cuando me lleve el mio, quedaban 2.

Por lo que la postilla de NO ENTRAN RESERVAS DE CONSOLAS creo que es la "jugarreta legal" que van a usar y el que pille un pack basico tendra muchisima suerte.

Eso si, al menos lo que yo veo aqui, Carrefour tiene las estanterias llenas de consolas, Media Markt tambien... cuando digo llenas, me refiero que minimo tiene 10 unidades de basica...y otras 20 en packs... mas lo que puedan tener en el almacen y eso que uno tiene ps4 y 3 meses de plus a 389 y el otro tiene el pack basico a 375.
papi2183 escribió:Lo he puesto en otro hilo...

Mi experiencia es esta:

Vivo en Galicia, centros ECI en Coruña 2, otro en Santiago y otro en Vigo. En total 4 centros.

El viernes pasado, el unico centro de los 4 que tenia el pack basico, era el de Marineda City de Coruña, cuando me lleve el mio, quedaban 2.

Por lo que la postilla de NO ENTRAN RESERVAS DE CONSOLAS creo que es la "jugarreta legal" que van a usar y el que pille un pack basico tendra muchisima suerte.

Eso si, al menos lo que yo veo aqui, Carrefour tiene las estanterias llenas de consolas, Media Markt tambien... cuando digo llenas, me refiero que minimo tiene 10 unidades de basica...y otras 20 en packs... mas lo que puedan tener en el almacen y eso que uno tiene ps4 y 3 meses de plus a 389 y el otro tiene el pack basico a 375.

Yo tambien soy de galcia zona de santaigo y cuando fiu a comprar mi pack tocho en diciembre me recorri todas las tiendas y el unico sitio donde lo tenia era el ECI y le quedaban 2
Las reservas no entran no?

Y por lo que veo en la web no hay nada... Ayer cliche la de WD pero ya no está.

Bueno quien quiera el bundle ps4 + knack..
en eci esta todo tan inflado que o vas a por un pack con precio oficial o no sale rentable, los juegos a 70 euros ya me diras, incluso con descuento hay sitios mas baratos macho
oscar_fv escribió:en eci esta todo tan inflado que o vas a por un pack con precio oficial o no sale rentable, los juegos a 70 euros ya me diras, incluso con descuento hay sitios mas baratos macho

Hay tienes toda la razon los jeugos de 70€si le quitas el iva aun te salen mas baratos en game casi sin ningun tipo de descuento, los del eci son unos sacacuartos
Yo fui a por una ps4 con Watch dogs en el C.I. con la tarjeta te la dan al momento, por cierto era un regalo y ahora no lo queiren, si alguien esta interesado M.P. :) :)
kapirosi escribió:Yo fui a por una ps4 con Watch dogs en el C.I. con la tarjeta te la dan al momento, por cierto era un regalo y ahora no lo queiren, si alguien esta interesado M.P. :) :)

Pues devuélvela, porque mañana es el día sin IVA y no creo que a nadie le interese al precio que la compraste.

Saludos
lucer1 escribió:
kapirosi escribió:Yo fui a por una ps4 con Watch dogs en el C.I. con la tarjeta te la dan al momento, por cierto era un regalo y ahora no lo queiren, si alguien esta interesado M.P. :) :)

Pues devuélvela, porque mañana es el día sin IVA y no creo que a nadie le interese al precio que la compraste.

Saludos


No digo que la venda al precio del C.I. ni mucho menos. Si alguien esta interesado pos ya sabe.
27761 respuestas