Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

PayPal cubre si no recibes el envío así que te pueden mandar una caja vacía pero presentando el numero de seguimiento por el vendedor ya no te devuelven un duro.
En eBay sin embargo si ofrecen la protección si el artículo es muy distinto al descrito.
Te lo digo por experiencia que eso da pie a estafas en eBay.
Yo por ejemplo vendí un móvil al mes me abrieron disputa por pantalla partida porque se ve que al tío se le cayó al suelo. Le devolvieron la pasta yle obligaron a mandarmelo de vuelta. Lo hizo sin caja ni cargador ni tarjeta ni funda...
Al final tras una denuncia que me pidió PayPal que pusiera en la Guardia Civil me volvieron a dar el dinero y me dijeron que me quedara la mercancía recibida.
y no habria posibilidad de abrir el paquete antes de recibirlo?
En rakuten ps4 con codigo de descuento de 25 euros se queda en 343 euros.
alguien sabe q juegos entran en el plan renove de gamestop para pillarse la ps4?
Creo que esta es la mejor oferta de PS4 vista hasta la fecha, por precio y confianza de la tienda, lastima que haya durado tan poco... PS4 + INFAMOUS por 306,41€ en AMAZON. Bestial!! [beer]
Pues si que es de record. Menuda suerte el que la haya pillado.
Joder una pena no haber estado atento..ese si es ofertón, nose ni como les sale rentable xD
Bustidow escribió:Creo que esta es la mejor oferta de PS4 vista hasta la fecha, por precio y confianza de la tienda, lastima que haya durado tan poco... PS4 + INFAMOUS por 306,41€ en AMAZON. Bestial!! [beer]


Pero de 2º mano o como nueva?
Bustidow escribió:Creo que esta es la mejor oferta de PS4 vista hasta la fecha, por precio y confianza de la tienda, lastima que haya durado tan poco... PS4 + INFAMOUS por 306,41€ en AMAZON. Bestial!! [beer]

Era un tercero o el propio Amazon? Porque he pedido la base vertical por 6 euros mas envio, y dicen que no me la envian, que se equivocaron con el precio.
Ha sido la propia Amazon, pero sacaron muy pocas unidades a la venta que evidentemente volaron en minutos. No sé si por error o como promoción, pero marcaba un 30% de descuento. El articulo, por supuesto, nuevo. Así que... atentos por si se repite! ¬_¬
Buenas noches,

Os cuento la oferta que he encontrado esta tarde en amazon de un vendedor secundario, ps4 a 9.84€ mas envio k eran creo 5.99, al verla me supuse que seria un error, pero decidi comprar una unidad. Ya me han hecho el cargo a la tarjeta y ahora recibo un mail del vendedor en cuestion solicitandome que cancele el pedido que por un error informatico el precio estava mal.

Que hago lo cancelo o sigo para adelante?

Gracias
Pues lo que te dicte tu moral y tú ética...

Pero vamos si necesitas que nosotros te demos consejo en eso es porque quieres pillarla a ese precio y lo único que necesitas un empujoncito Jajajajaja

Hombre yo si la que ha cometido el error es amazon me daría igual, ya ganan bastante dinero y ni lo notarian, pero en este caso es de una persona que perfectamente podría ser alguno de nosotros y le estarías fastidiando bastante....

Saludos! !!!!
SXC_58 escribió:Buenas noches,

Os cuento la oferta que he encontrado esta tarde en amazon de un vendedor secundario, ps4 a 9.84€ mas envio k eran creo 5.99, al verla me supuse que seria un error, pero decidi comprar una unidad. Ya me han hecho el cargo a la tarjeta y ahora recibo un mail del vendedor en cuestion solicitandome que cancele el pedido que por un error informatico el precio estava mal.

Que hago lo cancelo o sigo para adelante?

Gracias


Lo que no entiendo es por qué no cancela el vendedor, puede hacerlo. Mírate las politicas de Amazon. Seguramente es para que Amazon no lo tenga en el punto de mira porque no será la primera vez que le pasa. Lo que es seguro, es que no vas a tener la PS4 por ese precio. Así que yo me ahorraría el tramite y cancelaría.
Tu para adelante...y a ver si te suena la flauta.
Ya esta bien de sanear errores a terceros.
Es, o son los mismo que los de mi stand vertical. No se como se puden equivocar en tantos precios. Está claro que no vas a recibir la consola ni yo el stand, y a mi tampoco me parece mal. Lo que me gustaría es que tengan más cuidado, y si tienen un error lo arreglen ellos, que no tenga qye hacerlo yo.
Tira para adelante y protesta a amazon con todas las de la ley, asi que programen un filtro o controlen los errores.
veo que hay mucho listo por aquí, ya me gustaría a mi que vendieseis una ps4 con precio equivocado a 5 euros, la venderiais?..

si fuera alguna tienda que se jodan, pero un particular? que ganas de joder..

un error lo tiene cualquiera..
barcinodrg escribió:veo que hay mucho listo por aquí, ya me gustaría a mi que vendieseis una ps4 con precio equivocado a 5 euros, la venderiais?..

si fuera alguna tienda que se jodan, pero un particular? que ganas de joder..

un error lo tiene cualquiera..


Y una tienda no puede tener un error? Detras de una tienda tambien hay un particular... No todo son maleficas empresas multinacionales....
no compares amazon, corte ingles etc.. que seguro que ni se enterarian de las perdidas..

por lo que tengo entendido el vendedor era un particular, que cometio un error en el precio, y por eso tiene que venderla o como alguno ha dicho por aquí "si suena la flauta"..??

yo desde luego lo cancelaria, igualmente no se la mandara ha ese precio..
barcinodrg escribió:no compares amazon, corte ingles etc.. que seguro que ni se enterarian de las perdidas..

por lo que tengo entendido el vendedor era un particular, que cometio un error en el precio, y por eso tiene que venderla o como alguno ha dicho por aquí "si suena la flauta"..??

yo desde luego lo cancelaria, igualmente no se la mandara ha ese precio..

si es una tienda te lo cancelan y listo, mira amazon, lo ha hecho miles de veces y igualmente muchas otras tiendas... lo raro es casos como los de zavvi que enviaron varios juegos que habían puesto en el 2x31 por error
Por favor solo ofertas
Muy buena oferta en Fnac...para socios Ps4 con Knack por 398€, y si teneis el calendario, 30€ menos...asi que PS4 con knack puede quedar en 368€

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500
que packs hay a la venta en el corte ingles?
Binzer escribió:que packs hay a la venta en el corte ingles?





Hay una oferta

assassins + mando =479.90 €

pero es exclusivo online
Binzer escribió:que packs hay a la venta en el corte ingles?


Yo me llegue el otro dia para verla con un amigo y al menos aquí en Malaga solo tenían cajas de la consola suelta por 399€, pero me imagino que si les quedan tendrán los mismos packs de tiendas como Game, Carrefour...
Alguna oferta interesante en el MM?
Métete en su web y mira. Yo te adelanto que no, la vigilo a diario.

Un saludo.
En Media Markt es interesante el pack de PS4+ Mando + Metal Gear, al menos para los que tenemos hermanos o primos jugones. El problema que sale a 449€, y yo por ese pack no pagaría más de 410€. Es decir, el precio al que me saldría más o menos el día sin IVA. Todos los caminos llevan al mismo puerto: Día sin IVA de Media Markt. [+furioso]
Carlos macho me has leído la mente para encontrar la ps4 mas barata.
Estaba buscando en eol y me parece que nos vamos a quedar igual jajajaja
Julen_86 escribió:Carlos macho me has leído la mente para encontrar la ps4 mas barata.
Estaba buscando en eol y me parece que nos vamos a quedar igual jajajaja

Ostias tú también por aquí en busca de la oferta perdida. En amazon no existe el día sin IVA no? Jeje
kurosakicarlos escribió:
Julen_86 escribió:Carlos macho me has leído la mente para encontrar la ps4 mas barata.
Estaba buscando en eol y me parece que nos vamos a quedar igual jajajaja

Ostias tú también por aquí en busca de la oferta perdida. En amazon no existe el día sin IVA no? Jeje


En Amazon subió ayer de precio ....... de 375 a 389 ......
Cada día se nos complica más el tema.....
Julen_86 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Julen_86 escribió:Carlos macho me has leído la mente para encontrar la ps4 mas barata.
Estaba buscando en eol y me parece que nos vamos a quedar igual jajajaja

Ostias tú también por aquí en busca de la oferta perdida. En amazon no existe el día sin IVA no? Jeje


En Amazon subió ayer de precio ....... de 375 a 389 ......
Cada día se nos complica más el tema.....


En Media Markt también subió a 389€.
Así por estadística de los últimos años, ¿cuándo creéis que serán los próximos días sin IVA en el ECI y Mediamarkt?
Copiados de otro hilo de éste foro:

MM: 5 y 6 de Marzo 2012; 4 Febrero 2013

ECI: 30 de Junio 2012; 26 de Enero 2013

SATURN: 6 Y 7 Julio 2012

MM: 30 y 31 de Julio 2012
Playstation 4 + Auriculares Stereo Gaming Headset PS4/PSV 389,95 €

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 14bccf22f3

Los auriculares son estos
Imagen
Que pena que esta solo para la WEB.
¿En Game tienen como en M.M garantía adicional por rotura,robo,....?
Ese pack en tienda caía de cabeza.
Rakuten con 20€ menos y 15% súper puntos. Echad un vistazo.
jccmaxon escribió:Rakuten con 20€ menos y 15% súper puntos. Echad un vistazo.


Los 20€ menos es solo para productos de Hogar y decoracion. Pero los x15 en superpuntos si que están.

Un saludo
Ridick escribió:
jccmaxon escribió:Rakuten con 20€ menos y 15% súper puntos. Echad un vistazo.


Los 20€ menos es solo para productos de Hogar y decoracion. Pero los x15 en superpuntos si que están.

Un saludo


En su Facebook dicen los súper puntos y usar RAKU20ABR para 20€ menos compañero.
La oferta de los puntos es hasta el domingo,pero supuestamente hasta el lunes no te deja ni reservar,valla forma de tomar el pelo
jccmaxon escribió:
En su Facebook dicen los súper puntos y usar RAKU20ABR para 20€ menos compañero.


Ese código vale para compras superiores a 300€, así que sí se puede usar con la PS4.
Pues nada amigos, al final he encontrado una gran (a mi parecer) oferta y me he comprado la Ps4 en Game. La oferta en cuestión es: Ps4 + Cascos Sony (35€) + 3.900 puntos de Game (10€) = 389,90€.
Es decir, que prácticamente me ha salido por 345,90€ ya que tenía intención de hacerme con esos cascos. Los 10 € de descuento me han servido para ahorrármelos del Mando extra que he comprado. Alguien ayer comentó que la oferta era online, pero para que sepáis también está en tienda física. Un abrazo.
Pillada en Rakuten Play4 + Metal Gear 399€ - descuento de 20€ y 60€ en súper puntos. Total 320€ consola y juego sobrao.
Espero que hacienda me pague pronto.
Mr_Onanista escribió:Pillada en Rakuten Play4 + Metal Gear 399€ - descuento de 20€ y 60€ en súper puntos. Total 320€ consola y juego sobrao.
Espero que hacienda me pague pronto.

El descuento con el codigo donde se introduce?
Y los puntos como te los descuentan del precio? Solo sale la opcion de pagar los 399€

Gracias!
pablomoros escribió:
Mr_Onanista escribió:Pillada en Rakuten Play4 + Metal Gear 399€ - descuento de 20€ y 60€ en súper puntos. Total 320€ consola y juego sobrao.
Espero que hacienda me pague pronto.

El descuento con el codigo donde se introduce?
Y los puntos como te los descuentan del precio? Solo sale la opcion de pagar los 399€

Gracias!

El descuento se mete en la pantalla donde eliges método de pago, ahí pone algo insertar código y pones RAKU20ABR.
Los puntos te los dan más adelante, para futuras compras.
Siento no poder ser más preciso, pero el que se la ha comprado es un amigo y eso es lo que me ha dicho xD.
Un saludo.
Cómo dicen más arriba el código se pone a la hora de pagar y pagas 379€ luego en 7 días te dan los 60€ en Superpuntos y hay te compras los que quieras, un segundo mando o un juego.
Lastima que el pack con el Infamous este agotado por 10€ más.
Mr_Onanista escribió:Cómo dicen más arriba el código se pone a la hora de pagar y pagas 379€ luego en 7 días te dan los 60€ en Superpuntos y hay te compras los que quieras, un segundo mando o un juego.
Lastima que el pack con el Infamous este agotado por 10€ más.


Pero no son 369?,al poner el código en medio de pago debería bajar a 349,no?

Edito:perdón veo que te refieres al pack ps4 metalgear
Gracias, que tal veis entonces por 379€ el pack ps4 con mando y metal gear?
Mas los 60 euros que dan coger otro mando..
Perdonar je ponga esto aki pero en rakuten el codigo ese tambien sirve para los juegos?
27761 respuestas