Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Es que hay que diferenciar entre puntos normales y super puntos rakuten, por eso el compañero está liado, porque cuando entra pone que se acumula 409 puntos y que cada 100 puntos te dan 1 €

Pero es que la oferta especial es que te devuelven el 20% dela compra en superpuntos rakuten y ahí es donde entran en juego los 80 € además no te dan 80 € en efectivo sino que tienes 80 € para gastar en rakuten, es decir que los 400 pavos te los gastas

Saludos! !!!!!!
jav1vi escribió:bueno, pues al final me la he pillado por 419.99€ con envío y call of duty ghost.. además me han dado un cheque de 42€ para gastar en el siguiente juego (no se si pillaré el assassins iv o fifa 14, estos tres juegos eran un must to have para mi), por lo que para mis cuentas ha salido por:

419.99€ (ps4)-60€ (cod) -41.90€ (cheque regalo) = 318.09€

XD XD alguno sabe cuando baja de precio los fifas? recuerdo que era sobre marzo los bajaban 20€,

cito a este forero que hizo la compra cuando estaba el descuento del 10% y no del 20%, queda claro que si a el le dieron 40 a nosotros nos daran 80
Ademas con el codigo Rakuten15 te descuentan 15€ del precio y si sois usuarios de *spam* y entreais desde alli te devuelven el 15% de la compra quedándose la consola a un precio bien majo.

Saludos
Raugo escribió:Ademas con el codigo Rakuten15 te descuentan 15€ del precio y si sois usuarios de *spam* y entreais desde alli te devuelven el 15% de la compra quedándose la consola a un precio bien majo.

Saludos


podrias dar mas detalles? ese 15% se sumaria al 20% ya mencionado?

y que es eso de usuario de spam?

saludos!!!!!!
Lo de spam es por un bloqueo anti spam que supongo que se metio esta pagina en el por el tela de los afiliados la pagina es be ruby todo junto (no creo que sea nada malo ponerlo pero si lo veis asi lo quito) que es una pagina que te devuelve un porcentaje de lo que gastes en las tiendas que tienen afilidadas en dinero. En el caso de rakuten ahora estan devolviendo el 15% y es acumulable al 20% que dan los de rakuten, lo malo es que suelen tardar mucho en devolverlo unos 2 o 3 meses.

Saludos
A ver si alguien de los que ha comprado puede confirmar lo de los superpuntos, como dice que se añadirán al finalizar compra y ya he leído que alguno ha comprado... a ver si podéis confirmar.
Saludos



Estoy esperando porque no me fío mucho hasta que pongan los puntos que son...
Lo de be ruby y los calculos de como quedaria todo esta puesto unas paginas mas atras.
yo he hecho ya la compra y los superpuntos aun no me los han dado pero ya pone que hasta que no me la entreguen no me los daran (para evitar posibles chanchullos de cancelar luego o algo) lo que si tengo ya son los 60€ pendientes de confirmar en be ruby

bueno ya no esta disponible el pack con juego, ya se ha agotado creo, ahora solo queda el de la consola suelta
Alguien podria explicar como funciona lo de be ruby,para que te den ese porcentake de dinero al comprar en rakuten y si es fiable?...Esque voy a pillar la consola ahi pero no me aclaro con ese tema XD
franbnv escribió:Lo de be ruby y los calculos de como quedaria todo esta puesto unas paginas mas atras.
yo he hecho ya la compra y los superpuntos aun no me los han dado pero ya pone que hasta que no me la entreguen no me los daran (para evitar posibles chanchullos de cancelar luego o algo) lo que si tengo ya son los 60€ pendientes de confirmar en be ruby

bueno ya no esta disponible el pack con juego, ya se ha agotado creo, ahora solo queda el de la consola suelta



Nada, ni si quiera el pack básico, bueno, aún queda el dia de hoy, pero dudo mucho que repongan. Estaremos atentos al hilo...

Un saludo, bunbury.
Agotada la ps4, no llegue a tiempo, justo cuando la iva a pedir....
adrian_xta escribió:Agotada la ps4, no llegue a tiempo, justo cuando la iva a pedir....



Es normal... era muy buena oferta, en esos casos no hay que pensar, sino actuar, ayer iba a pillar el pack con el assassins, la tenia en la cesta y todo, y decidí esperar, luego, cuando ya estaba decidido resulta que no habia stock con el assassins y solo con el cod (que lo tengo en wii u) y no me decidí tampoco, y ahora que me decido por pillar el pack con el ghosts para hacer algún trueque con algún forero, resulta que tampoco hay stock... pues nada... esperaremos a otra oferta...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
adrian_xta escribió:Agotada la ps4, no llegue a tiempo, justo cuando la iva a pedir....



Es normal... era muy buena oferta, en esos casos no hay que pensar, sino actuar, ayer iba a pillar el pack con el assassins, la tenia en la cesta y todo, y decidí esperar, luego, cuando ya estaba decidido resulta que no habia stock con el assassins y solo con el cod (que lo tengo en wii u) y no me decidí tampoco, y ahora que me decido por pillar el pack con el ghosts para hacer algún trueque con algún forero, resulta que tampoco hay stock... pues nada... esperaremos a otra oferta...

Un saludo, bunbury.


Yo el problema que solo tenia el dinero en efectivo, y esta mañana e mirado y si habia stock, a sido ir al banco a meter dinero en una tarjeta que tengo virtual del BBVA y pam llegar a casa y ya no hay existencias....Esto es muy mala suerte...
No se si se a comentado pero he visto los precios en MM y estan muy bien, no tanto como el dia sin iva pero son buenos
Consola - Sony - PS4 Negra 500Gb + Knack 409 y mas opciones abajo interesantes
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ck-1216336

Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + Suscripción PlayStation Plus 90 días + Assassin's Creed 4: Black Flag 439
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001820

Y la básica 379
loli777 escribió:No se si se a comentado pero he visto los precios en MM y estan muy bien, no tanto como el dia sin iva pero son buenos
Consola - Sony - PS4 Negra 500Gb + Knack 409 y mas opciones abajo interesantes
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ck-1216336

Consola - Sony - PS4 Negra, 500Gb + Suscripción PlayStation Plus 90 días + Assassin's Creed 4: Black Flag 439
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001820

Y la básica 379

Efectivamente y como indica el compañero la básica está por 379€ no está nada mal. El tema es que es pelada y sin juegos... Yo no se que hacer...

Imagen
Yo soy tu, y me esperaba a alguna oferta con algún juego, yo estoy como tu, pero si te la compras sola, luego querrás un juego y ya no sale tan barata.
Pues yo creo que voy a coger la PS4 del MediaMarkt, si me sale mal jamas he tenido problemas para devolver cosas, hasta pasado un año con algunos productos me han acabado devolviendo el importe del producto en vez de repararlo. Y mirándolo así, PS4 379+56 del Second Son en Rakuten me sale por 10E menos que con el pack... Algo es algo...
os comento que en lo de rakuten todavía queda la consola pelada por 389€, menos los 15€ del codigo rakuten15= 374€, menos el 15% de be.ruby que son 58,35€ se quedaria en 315,65€ mas unos 75€ en puntos rakuten para luego comprarte otro juego o lo que quieras
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined

ayer por la noche estuve a punto de pillar la del COD, pero la verdad que no me interesaba demasiado ese juego, su la hubiese pillado si quedasen con Fifa o AC

pero bueno acabo de pillar la pelada que también se queda muy bien de precio, con el CoD podia haber realizado algún cambio pero bueno, eso por pensar las cosas xD

en be.ruby ya me salen los 58€ pendientes de confirmar, tengo entendido que tardan bastante(unos meses) en confirmarlos, pero no hay prisa.

loli777, el otro dia vi en compra-venta que buscabas una, yo soy de Elda tambien, si me arrepiento de la compra te aviso XD
En plazo de 7 días te dan el 20% de Rakuten.
Ya no hay existencias de ninguna ps4 en rakuten,se han agotado
Bueno, pues acabo de pillar la ps4 pelada en Rakuten, muchas gracias al compañero por el enlace....Ya os comentare que tal :)
mceada28 escribió:Ya no hay existencias de ninguna ps4 en rakuten,se han agotado


Aun quedan dos ahora mismo.

http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... ick_img_01
Justo cuando estaba rellenando los datos del pedido se han llevado la última, aver si reponen a lo largo del día...

Para utilizar el código de descuento desde dónde hay que introducirlo??

Saludos.
vk99 escribió:Justo cuando estaba rellenando los datos del pedido se han llevado la última, aver si reponen a lo largo del día...

Para utilizar el código de descuento desde dónde hay que introducirlo??

Saludos.


Cuando vas realizando el pedido te lo pide, creo que es antes de pagar.
Al final en vez de la PS4 (tengo muchos juegos aún con el plus de la PS3) he decidido comprarme el Samgung Galaxy S4. Sé que esto es solo para hablar de PS4, pero como preguntáis el proceso para sacar el mejor chollo voy a explicarlo para que quede claro y podáis todos aprovecharos:

1. Nos registramos en Rakuten : http://www.rakuten.es/

2. Nos registramos en Be Ruby: http://**spam**/
(Poner datos verdaderos en ambos, nos sea que luego no coincidan o algo y tengáis problemas)

3.Entramos a Be Ruby y en el buscador ponemos "Rakuten", saldrá una opción "Rakuten España" le damos y ahí veremos que informa sobre el 15% que nos devolverán, además de un código para descontarnos 15e.

4. Le damos a comprar (Se pondrá a cargar) le damos otra vez a comprar. Nos lleva a la página de Rakuten (No cerrar la página de Be Ruby). En la parte principal de la página web van pasando imagenes de las ofertas que tienen, le damos a la "1" y participar ahora.

5.Seleccionamos de la lista la PS4 o lo que queramos, en mi caso el S4.

6.Añadir a la cesta. Cuando aparezca la opción metemos el código "RAKUTEN15" y le damos a pagar. Cuando hayamos acabado le damos a actualizar a la página de Best Ruby y veremós que ya nos han puesto el dinero equivalente al 15%.

Chollazo al canto:
Precio S4: 369,99
Descuento RAKUTEN15: 15e
Be Ruby devuelve el 15%: 55,50e
Rakuten nos da superpuntos por valor de: 71e

Se puede ver de dos formas:

A) Precio total S4 : 228e

B)Precio total S4: 284 y tenemos 71e para gastar en Rakuten

Espero sirva de ayuda a alguien.
Saludos
Has triunfado compañero! :O
Yo si no tuviera tantos gastos ahora mismo me pillaba la PS4 incluso sin pack. Es una oferta muy buena.
Pues despues de ayer haber pedido la de Assassins Creed 4 ahora van y me piden esto:
Buenos días,

Debido a los filtros de seguridad, tu pedido se encuentra bloqueado.

Para desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito durante las siguientes 24 horas.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o pregunta.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Soporte Rakuten

Vaya mierda, es esto normal nose si fiarme... .
Another_enix escribió:Pues despues de ayer haber pedido la de Assassins Creed 4 ahora van y me piden esto:
Buenos días,

Debido a los filtros de seguridad, tu pedido se encuentra bloqueado.

Para desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito durante las siguientes 24 horas.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o pregunta.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Soporte Rakuten

Vaya mierda, es esto normal nose si fiarme... .


Si, es completamente normal, a mi para realizar mi primera compra me lo pidieron y ningun problema :)
thelo escribió:
Another_enix escribió:Pues despues de ayer haber pedido la de Assassins Creed 4 ahora van y me piden esto:
Buenos días,

Debido a los filtros de seguridad, tu pedido se encuentra bloqueado.

Para desbloquearlo, necesitaríamos que nos enviaras una fotocopia del DNI y de la tarjeta de crédito durante las siguientes 24 horas.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o pregunta.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Soporte Rakuten

Vaya mierda, es esto normal nose si fiarme... .


Si, es completamente normal, a mi para realizar mi primera compra me lo pidieron y ningun problema :)

lo del DNI vale, pero a mi una foto de la tarjeta de credito no me hace gracia enviarla con todo el numero visible

Yo he pagado por paypal, tambien me pediran esos datos?
Clive escribió:Yo he pagado por paypal, tambien me pediran esos datos?


Ni idea compañero....Al pagar por paypal me imagino que como mucho te pediran el DNI si es la primera compra que haces....
thelo escribió:
Clive escribió:Yo he pagado por paypal, tambien me pediran esos datos?


Ni idea compañero....Al pagar por paypal me imagino que como mucho te pediran el DNI si es la primera compra que haces....


No te pediran nada. Yo he comprado tambien la PS4 y ya esta el pedido enviado. Tambien ha sido mi primera compra. Un saludo
Les he enviado un mail preguntandoles por lo de Wuaki y me han contestado tambien lo de los puntos:


Buenos días,

El día que se devuelven los Súper Puntos, 17/03, enviaremos un email con el código de activación de Waki.

Un saludo,

Soporte Rakuten
eric90x escribió:Les he enviado un mail preguntandoles por lo de Wuaki y me han contestado tambien lo de los puntos:


Buenos días,

El día que se devuelven los Súper Puntos, 17/03, enviaremos un email con el código de activación de Waki.

Un saludo,

Soporte Rakuten

que es eso de wuaki?
Por cierto si alguien la quiere aun, acaban de poner una mas en stock, http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined
Hola pues yo he comprado una tele y el saldo en ruby sale por confirmar, luego con ese dinero que se hace se puede reembolsar en mi cuenta? Gracias por el minitutorial :P
franbnv escribió:Por cierto si alguien la quiere aun, acaban de poner una mas en stock, http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined


Otra vez agotada [+risas]
akira25 escribió:
thelo escribió:
Clive escribió:Yo he pagado por paypal, tambien me pediran esos datos?


Ni idea compañero....Al pagar por paypal me imagino que como mucho te pediran el DNI si es la primera compra que haces....


No te pediran nada. Yo he comprado tambien la PS4 y ya esta el pedido enviado. Tambien ha sido mi primera compra. Un saludo

Sip, ya me llego el email de que ha sido enviada [oki]
[/quote]
Sip, ya me llego el email de que ha sido enviada [oki][/quote]
cuando te han enviado el email? yo la compre ayer por la tarde en cuanto enviaron el correo de la oferta del 20% y aun no he recibido nada..
javyk escribió:Hola pues yo he comprado una tele y el saldo en ruby sale por confirmar, luego con ese dinero que se hace se puede reembolsar en mi cuenta? Gracias por el minitutorial :P


Me alegro que le haya servido a alguien ;D
Sí, cuando lo confirmen todo se puede pasar a tu cuenta paypal.
Saludos
alguno cree que pondran stock otra vez a lo largo del día?

saludos!!!!!!

PD: han puesto el pack con el infamous, pero ya está agotado, podría haberlo comprado pero no me hacía gracia ese pack por el precio del mismo prefiero pillar un pack mas barato y luego pillarme el infamous con el dinero que te dan
que es eso de wuaki?
Por cierto si alguien la quiere aun, acaban de poner una mas en stock, http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... _undefined


es "el netflix español". Te regalan 3 meses de suscripcion por la compra de ps4.
Yo me pille hoy a las 9 de la mañana la limpia de la tienda "juegaya" por 374€. Me pone que ya está enviada pero sin código de seguimiento ¿a alguien se lo dieron?

Un saludo!
Oscrp escribió:Yo me pille hoy a las 9 de la mañana la limpia de la tienda "juegaya" por 374€. Me pone que ya está enviada pero sin código de seguimiento ¿a alguien se lo dieron?

Un saludo!


No, a mi tambien me pone como enviada, pero sin numero de seguimiento....
Os referís al ID de pedido?
A mi me sale pendiente de envío, ayer sobre las 7 me enviaron un mensaje de Rakuten pidiéndome fotocopia de DNI, espero que hoy la envíen y tenerla el lunes al menos.
vk99 escribió:Os referís al ID de pedido?

Nop, a un numero que te dan para consultar la localización del paquete con la agencia.

Al final les envie un mail hoy y me dijeron que me la habían enviado via Halcourier. Supongo que enviaran todos por la misma así que bueno, simplemente esperar. También me dieron número de seguimiento pero no creo que valga pa mucho. Lo único que pone es "en transito" xD
Hoy en Fnac Donostia tenían el pack del Knack con la PS4 por 444, la consola sencilla por 379€ y un segundo pack con el FIFA14 por 444€.
Yo también he recibido un email indicando que el pedido se encuentra bloqueado y que para desbloquearlo les envíe una fotocopia del dni y de la tarjeta de crédito (he pagado con tarjeta) me he puesto en contacto con ellos a través de email aver que me dicen, algún consejo?

Saludos.
vk99 escribió:Yo también he recibido un email indicando que el pedido se encuentra bloqueado y que para desbloquearlo les envíe una fotocopia del dni y de la tarjeta de crédito (he pagado con tarjeta) me he puesto en contacto con ellos a través de email aver que me dicen, algún consejo?

Saludos.


Yo les he enviado una fotocopia de DNI y tarjeta y todo perfecto me han contestado esto:

Buenos días,

Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y habernos facilitado la información solicitada.

Te confirmamos que el pedido ha sido autorizado y que el vendedor profesional procederá a realizar el envío.

Muchas gracias por confiar en Rakuten.es

Soporte Rakuten"
Gracias por informar Another_enix me dejas mas tranquilo jeje, no habrá riesgos de que cojan algún dato o algo no? y como les enviaste los datos a través de fax?

Saludos.
Escanea los documentos y se los adjuntas respondiendo al email que te enviaron.
vk99 escribió:Gracias por informar Another_enix me dejas mas tranquilo jeje, no habrá riesgos de que cojan algún dato o algo no? y como les enviaste los datos a través de fax?

Saludos.


Hice lo mismo que dice eric90x una replica más arriba y todo OK. En principio no deberia de haber ningún problema mucha gente de este foro lo ha hecho y todo perfecto. Espero que todo nos vaya bien y nos llegue el lunes o el martes de la semana que viene y podamos darle al vicio xdd.
27761 respuestas