Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo la recibí el lunes por la tarde. Pedida con envío a domicilio el sábado por la mañana.

Hipercor Córdoba XD
meloncito escribió:
thelo escribió:
loli777 escribió:Alguna otra oferta que nos sea la de hipercor ya que esa gente no la manda a elda y se acabo ya la promoción, me siento discriminado por esa empresa :( lo hice el domingo y no me dejaron por que no envían a elda?? Semos el tercer mundo xd


A mi me paso lo mismo...La iba a pilllar, pero como no enviaban aqui... :( Habrá que esperar al MM parece ser....

Tanto os costaba ir a elche a recogerla? mare mia, por 15 minutos de coche... xD

El problema no son los 15 minutos es el tiempo y el coche, quien me lleva XD
Por cierto tampoco les cuesta a ellos traerla a elda, son 15 minutos ;)
En mediamarkt, 439 consola+plus 90 dias+ SC Black Fag... no esta mal...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:En mediamarkt, 439 consola+plus 90 dias+ SC Black Fag... no esta mal...

Un saludo, bunbury.


Fíjate si le quitaras el IVA.
infojoe escribió:
bunbury2008 escribió:En mediamarkt, 439 consola+plus 90 dias+ SC Black Fag... no esta mal...

Un saludo, bunbury.


Fíjate si le quitaras el IVA.


Ha eso estoy esperando... al dia sin iva... jajajaja.

Un saludo, bunbury.
Pero están comentando en el foro de dias sin IVA, que están barajando la fecha como el 5 de mayo en MM. Si eso se confirma, queda un poquito.
infojoe escribió:Pero están comentando en el foro de dias sin IVA, que están barajando la fecha como el 5 de mayo en MM. Si eso se confirma, queda un poquito.


Si te digo la verdad... prisa no tengo ninguna... a no ser que encuentre una muy buena oferta... al final no me decidí por la de hipercor... y bueno... que con lo que tengo ahora me conformo.... a esperar toca...

Un saludo, bunbury.
yo lo que necesito es otro mando como el comer... dónde está el más barato? actualmente sólo lo he visto a 53 en amazon con el envío gratis por el mes plus... lo que me parece un robo por un puñetero mando..

lo del día sin iva del hipercor fue buenísimo, 320e cámara incluída, lo mismo me da el volunto y la vendo porque realmente no le veo utilidad.
Mr_Children escribió:yo lo que necesito es otro mando como el comer... dónde está el más barato? actualmente sólo lo he visto a 53 en amazon con el envío gratis por el mes plus... lo que me parece un robo por un puñetero mando..

lo del día sin iva del hipercor fue buenísimo, 320e cámara incluída, lo mismo me da el volunto y la vendo porque realmente no le veo utilidad.

Y con cámara?? yo creo que se equivocaron los de hipercor, joer no haber podido pillar esa oferta busco una ps4 como loco :(
No se ha comentado practicamente nada, pero recuerdo que hoy es el ultimo dia que worten financia hasta 30 meses sin intereses.
Mr_Children escribió:yo lo que necesito es otro mando como el comer... dónde está el más barato? actualmente sólo lo he visto a 53 en amazon con el envío gratis por el mes plus... lo que me parece un robo por un puñetero mando..

lo del día sin iva del hipercor fue buenísimo, 320e cámara incluída, lo mismo me da el volunto y la vendo porque realmente no le veo utilidad.


cámara incluida? te habrás confundido. La ps4 venía sola. Es cierto que en la web cogieron una foto de archivo, pero salvo que a tí te hicieran una oferta especial, no viene con la cámara.
La mía no vino con cámara.

Por cierto merece la pena?
infojoe escribió:
Mr_Children escribió:yo lo que necesito es otro mando como el comer... dónde está el más barato? actualmente sólo lo he visto a 53 en amazon con el envío gratis por el mes plus... lo que me parece un robo por un puñetero mando..

lo del día sin iva del hipercor fue buenísimo, 320e cámara incluída, lo mismo me da el volunto y la vendo porque realmente no le veo utilidad.


cámara incluida? te habrás confundido. La ps4 venía sola. Es cierto que en la web cogieron una foto de archivo, pero salvo que a tí te hicieran una oferta especial, no viene con la cámara.


en ningún sitio ponía que no viniera incluida en la web pero salía en la foto, me dijeron que si la llega a traer que lo pondría, yo les dije que como no lo ponía era publicidad engañosa que en otras webs o la ponen sola o ponen cámara no incluida... así que pedí la hoja de reclamaciones, vino el encargado de sección, me dijo lo mismo, le dije que la hoja y finalmente me la dieron :), vamos que yo sabía que no venía incluída pero ya hubo errores similares con la xbox 360 de lanzamiento en el toysarus, o en el carrefour con kinect a 200€ y no a 350€.

pd. la cámara por lo que a mí respecta no merece la pena, al menos de momento.
Mr_Children escribió:
infojoe escribió:
Mr_Children escribió:yo lo que necesito es otro mando como el comer... dónde está el más barato? actualmente sólo lo he visto a 53 en amazon con el envío gratis por el mes plus... lo que me parece un robo por un puñetero mando..

lo del día sin iva del hipercor fue buenísimo, 320e cámara incluída, lo mismo me da el volunto y la vendo porque realmente no le veo utilidad.


cámara incluida? te habrás confundido. La ps4 venía sola. Es cierto que en la web cogieron una foto de archivo, pero salvo que a tí te hicieran una oferta especial, no viene con la cámara.


en ningún sitio ponía que no viniera incluida en la web pero salía en la foto, me dijeron que si la llega a traer que lo pondría, yo les dije que como no lo ponía era publicidad engañosa que en otras webs o la ponen sola o ponen cámara no incluida... así que pedí la hoja de reclamaciones, vino el encargado de sección, me dijo lo mismo, le dije que la hoja y finalmente me la dieron :), vamos que yo sabía que no venía incluída pero ya hubo errores similares con la xbox 360 de lanzamiento en el toysarus, o en el carrefour con kinect a 200€ y no a 350€.

pd. la cámara por lo que a mí respecta no merece la pena, al menos de momento.
yo la uso todos dias.Como micro para las fiestas me va genial.jeje XD
Se sabe cuando van a empezar a venderlas de segundamano en Game o gamestop y a que precio?
karryvlc escribió:Se sabe cuando van a empezar a venderlas de segundamano en Game o gamestop y a que precio?

Yo pregunté por curiosidad en GAME hace 2 semanas y solo tenian killzone y a 10 euros mas barato que nuevo, menuda puta mierda.
nanoscort escribió:
karryvlc escribió:Se sabe cuando van a empezar a venderlas de segundamano en Game o gamestop y a que precio?

Yo pregunté por curiosidad en GAME hace 2 semanas y solo tenian killzone y a 10 euros mas barato que nuevo, menuda puta mierda.

Imagino que aún es pronto para que la gente venda su ps4 y menos por lo que te dan el Game...
En Alcampo de Alboraia (Valencia) tienen el pack basico por 388 €, no es que sea un gran descuento pero algo es algo, saludos
lucer1 escribió:En Alcampo de Alboraia (Valencia) tienen el pack basico por 388 €, no es que sea un gran descuento pero algo es algo, saludos

Ya es algo por que por la zona de elda petrer están en 399 }:/
Donde hay la mejor promocion para comprar la play 4 ahora mismo? Vi en paginas atras que en hipercor, pero en la web la play 4 esta desaparecida [buuuaaaa]
jav1vi escribió:Donde hay la mejor promocion para comprar la play 4 ahora mismo? Vi en paginas atras que en hipercor, pero en la web la play 4 esta desaparecida [buuuaaaa]

Precisamente en Hipercor vi una de las mejores ofertas, y era que como fue el día sin IVA, la consola te costaba como unos 320-340 euros más o menos, y ya si le ponías uno o dos juegos te costaba incluso menos que el pack original con juego que hay en un GAME por ejemplo.

Yo me lo iba a comprar, de hecho estuve a punto, pero razonando me di cuenta que comprarla ahora era un error por falta de catálogo.
jav1vi escribió:Donde hay la mejor promocion para comprar la play 4 ahora mismo? Vi en paginas atras que en hipercor, pero en la web la play 4 esta desaparecida [buuuaaaa]


Lo de Hipercor, era por el día sin iva, que ya no esta. Yo estoy como tu buscando el sitio mas barato.
adrian_xta escribió:
jav1vi escribió:Donde hay la mejor promocion para comprar la play 4 ahora mismo? Vi en paginas atras que en hipercor, pero en la web la play 4 esta desaparecida [buuuaaaa]


Lo de Hipercor, era por el día sin iva, que ya no esta. Yo estoy como tu buscando el sitio mas barato.


:'( yo donde más "barato" he visto ha sido en amazon por 392€ teniendo premium.. algo mejor? Lo ideal sería un dia sin iva en mediamarkt, pero va a estar jodío hasta dentro de unos meses creo
Yo llevo dias buscando y aunque aun no la voy a comprar porque casi no hay juegos, la he visto en la pagina rakuten por 419, 90 con un juego a elegir en español, el fifa 14, assasins black flag o Killzone shadow fall. Tambien estaba el pack de ps4 con killzone por 409, pero esta agotado el otro dia cuando lo vi.
Yo creo que asi estamos todos, el dia sin iva en el mm habra que ir a hacer cola en la puerta XD . Pero bueno mientras esperamos a ver si van llegando nuevas novedades
karryvlc escribió:Yo creo que asi estamos todos, el dia sin iva en el mm habra que ir a hacer cola en la puerta XD . Pero bueno mientras esperamos a ver si van llegando nuevas novedades


Dicen que seria por mayo...yo no voy a esperar tanto, y lo mas seguro que la semana que viene la tenga, que tengo un mes de vacaciones y quiero aprovechar.
Es que es muy raro que estemos rn marzo y aun no sepamos nada del dia sin iva no??? Prisa no tengo... asi que si no sale una buena oferta me esperaré a despues de vacaciones...

Un saludo, bunbury.
demon28 escribió:Yo llevo dias buscando y aunque aun no la voy a comprar porque casi no hay juegos, la he visto en la pagina rakuten por 419, 90 con un juego a elegir en español, el fifa 14, assasins black flag o Killzone shadow fall. Tambien estaba el pack de ps4 con killzone por 409, pero esta agotado el otro dia cuando lo vi.


Pues 409 con un juego no esta nada mal..

Edito, serian 419, como bien dices las versiones de 409 estan agotadas [buuuaaaa]
A ver si sale algo mejor...
jav1vi escribió:
demon28 escribió:Yo llevo dias buscando y aunque aun no la voy a comprar porque casi no hay juegos, la he visto en la pagina rakuten por 419, 90 con un juego a elegir en español, el fifa 14, assasins black flag o Killzone shadow fall. Tambien estaba el pack de ps4 con killzone por 409, pero esta agotado el otro dia cuando lo vi.


Pues 409 con un juego no esta nada mal..

Edito, serian 419, como bien dices las versiones de 409 estan agotadas [buuuaaaa]
A ver si sale algo mejor...


419 y el 10% en superpuntos que son 41.90 euros, para una próxima compra.
Que podria ser el Rayman para no poner un duro, o un ds4 poniendo un poco.
parrisMD escribió:
jav1vi escribió:
demon28 escribió:Yo llevo dias buscando y aunque aun no la voy a comprar porque casi no hay juegos, la he visto en la pagina rakuten por 419, 90 con un juego a elegir en español, el fifa 14, assasins black flag o Killzone shadow fall. Tambien estaba el pack de ps4 con killzone por 409, pero esta agotado el otro dia cuando lo vi.


Pues 409 con un juego no esta nada mal..

Edito, serian 419, como bien dices las versiones de 409 estan agotadas [buuuaaaa]
A ver si sale algo mejor...


419 y el 10% en superpuntos que son 41.90 euros, para una próxima compra.
Que podria ser el Rayman para no poner un duro, o un ds4 poniendo un poco.


Lo de los superpuntos siempre está? Pone que caduca mañana a las 10:59 y no se si me habré decidido antes XD
De vez en cuando tienen este tipo de ofertas.
Es solo este fin de semana pero no descartes que la repitan en breve, suelen hacerlo.
bueno, pues al final me la he pillado por 419.99€ con envío y call of duty ghost.. además me han dado un cheque de 42€ para gastar en el siguiente juego (no se si pillaré el assassins iv o fifa 14, estos tres juegos eran un must to have para mi), por lo que para mis cuentas ha salido por:

419.99€ (ps4)-60€ (cod) -41.90€ (cheque regalo) = 318.09€

XD XD alguno sabe cuando baja de precio los fifas? recuerdo que era sobre marzo los bajaban 20€,
Joer, pués te ha salido genial la jugada. La consola y el COD por muy buen precio, y además esos 40€ en puntos para una siguiente compra. Genial!!
En amazon esta por 455€ con cod

Edito, fallo en la fuente:(
cacahuetekid escribió:En amazon esta por 355€ con cod


Puedes poner el enlace? A mi me sale a 455.....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
cacahuetekid escribió:En amazon esta por 355€ con cod


Puedes poner el enlace? A mi me sale a 455.....

Un saludo, bunbury.


+1.
cacahuetekid escribió:En amazon esta por 455€ con cod

Edito, fallo en la fuente:(



Ya decia yo... me ido cagando leches tio... el daño que se puede hacer por un número... jajajajaja.

Un saludo,' bunbury.
¿La camara merece la pena?

¿Algún sitio para pillarla barata?
bunbury2008 escribió:
cacahuetekid escribió:En amazon esta por 455€ con cod

Edito, fallo en la fuente:(



Ya decia yo... me ido cagando leches tio... el daño que se puede hacer por un número... jajajajaja.

Un saludo,' bunbury.


no me deis estos sustos :D:D
(mensaje borrado)
naxeras escribió:¿La camara merece la pena?

¿Algún sitio para pillarla barata?


Ahora mismo no merece la pena. No hay catálogo. La tendrías de adorno.
infojoe escribió:
naxeras escribió:¿La camara merece la pena?

¿Algún sitio para pillarla barata?


Ahora mismo no merece la pena. No hay catálogo. La tendrías de adorno.

En Ebay las he visto venderse.
En la web ECI están regalando una suscripcion al plus de 3 meses por comprar un dualshock 4. También descuentan 3 euros así que la cosa quedaría así: DS4+90 días plus= 56,90

No se si la promoción se amplia a otros productos. Echadle un vistazo lo que le interesen.
iCaR0 escribió:En la web ECI están regalando una suscripcion al plus de 3 meses por comprar un dualshock 4

No se si la promoción se amplia a otros productos. Echadle un vistazo lo que le interesen.


Ostias molaría que la promoción esta fuese también con la compra de juegos... porque justo este mes se me acaban los 3 meses de suscripción y encima vienen MGS GZ y Infamous... ojala!
(mensaje borrado)
Pedazo oferta en zavvi.es [+risas] [+risas] [+risas] y se quedan tan panchos 1259,99 € y dice en oferta ¬_¬
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html
loli777 escribió:Pedazo oferta en zavvi.es [+risas] [+risas] [+risas] y se quedan tan panchos 1259,99 € y dice en oferta ¬_¬
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html

Me tienta..me tienta..
Franc escribió:
loli777 escribió:Pedazo oferta en zavvi.es [+risas] [+risas] [+risas] y se quedan tan panchos 1259,99 € y dice en oferta ¬_¬
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html

Me tienta..me tienta..

Me imagino que sera un error digo yo, si no que fuma esa gente que yo quiero [fumando]
loli777 escribió:Pedazo oferta en zavvi.es [+risas] [+risas] [+risas] y se quedan tan panchos 1259,99 € y dice en oferta ¬_¬
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html


No compraría en Zavvi ni aunque la PS4 me saliera a 1 euro... esa tienda está en mi lista negra...
Smoje escribió:
loli777 escribió:Pedazo oferta en zavvi.es [+risas] [+risas] [+risas] y se quedan tan panchos 1259,99 € y dice en oferta ¬_¬
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/ps4-ne ... 65997.html


No compraría en Zavvi ni aunque la PS4 me saliera a 1 euro... esa tienda está en mi lista negra...

Yo vi una en ebay por 10.000 le mande un mensaje diciéndole que será un error? xD
He visto vender hasta la caja vacía de ps4, de risa vamos.
27761 respuestas