Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Debe haber ido todo cristo por la tarde al de Barcelona, porque vamos yo me he levantado pronto, a las 11 estaba allí pensando que ya tendría que esperar y eso, en la estantería peladas le quedaban como 8-9 mínimo y la mía la ha sacado del almacén, no era ni de la estantería. Lo que no he visto en Barcelona eran packs (tampoco me interesaba, iba a por la pelada así que...).

Pero vaya, estaba totalmente vacío el hipercor xD
Pues me la acabo de comprar otro mas que se une
¿Me podéis poner alguno el enlace directamente para comprar la ps4? es que debo tener algún problema con la pagina.
iotz escribió:¿Me podéis poner alguno el enlace directamente para comprar la ps4? es que debo tener algún problema con la pagina.


http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 0500017___
A los ue habeis echo la compra online en las ultimas horas os ha funcionado el codigo descuento adicional de 10 euros?

saludos
mceada28 escribió:A los ue habeis echo la compra online en las ultimas horas os ha funcionado el codigo descuento adicional de 10 euros?

saludos



Parece que ya no funciona....lo quito de titulo del hilo
En el cupon pone: hasta el 28 de febrero de 2014 y compra superior a 90€.
¿Cómo tienen la cara de poner ha caducado"???? }:/
Yo no me he resistido y la he comprado en hipercor también.
link82 escribió:En el cupon pone: hasta el 28 de febrero de 2014 y compra superior a 90€.
¿Cómo tienen la cara de poner ha caducado"???? }:/


Donde esta el enlace que dice hasta el 28 febrero?

Se podria pillar por 330 y luego enviar un correo con una queja de que el codigo no va y es valido hasta tal dia y que mucha gente se ha beneficiado de ese codigo y que si no te lo asignan que no quieres la consola,haber por donde te salen si te lo aplican por telefono o algo
Tened en cuenta que es para clientes nuevos, igual os falla por eso... No se.
yo llevo un rato intentando registrarme en la pagina web y no hay manera, da fallo, haber si a lo largo del dia me deja.
Pero aún quedan? Lo he mirado en Barcelona y Valencia y al darle a tramitar compra me sale el mensaje de agotadas y que qué prefieres a cambio.
Ayer me llamó la chica del hipercor y me dijo que la consola sola estaba agotada,pero que cuando les lleguen me llaman y me mantienen el precio de 330.
Jin_zip escribió:Ayer me llamó la chica del hipercor y me dijo que la consola sola estaba agotada,pero que cuando les lleguen me llaman y me mantienen el precio de 330.


Osti, gracias! pues entonces después de comer miro de comprarla e igual hasta pruebo hacerle un usuario a mi novia para ver si va el código XD Total, me da igual tenerla ahora que en dos semanas o un mes. Para que te llamen has de marcar la opción última, no?

Si hay algún problema con la consola se puede llevar a El Corte Inglés? Es que en mi ciudad no hay Hipercor.
Alguien sabe si es posible conseguir el pack con dos mandos, cámara y tal?
wilksiam escribió:
Jin_zip escribió:Ayer me llamó la chica del hipercor y me dijo que la consola sola estaba agotada,pero que cuando les lleguen me llaman y me mantienen el precio de 330.


Osti, gracias! pues entonces después de comer miro de comprarla e igual hasta pruebo hacerle un usuario a mi novia para ver si va el código XD Total, me da igual tenerla ahora que en dos semanas o un mes. Para que te llamen has de marcar la opción última, no?

Si hay algún problema con la consola se puede llevar a El Corte Inglés? Es que en mi ciudad no hay Hipercor.


Si,tienes que marcar la última opción,te llaman y te dicen que no hay.Pero que si quieres cuando les lleguen te la guardan y te respetan el precio.Me dijo que no sabía cuando les llegarían,pero vamos tampoco tengo prisa si me respetan ese precio.
Comprada la ultima sin juego en vista alegre madrid... Mendez alvaro no habia y por lo que me habian dicho hasta dentro de unas semanas no tienen en Madrid (o alguna tiene pero muy raro)
Yo tb encargué una ayer al mediodía y me mandaron el correo de confirmación y tal. Puse entrega a domicilio y pagué vía tarjeta de crédito, aunque en realidad es de débito (pagar con tarjeta de débito no aparecía cómo opción). Todavía no me han cobrado ni retenido nada. Sabéis si es normal?

Gracias!
manu7h escribió:Comprada la ultima sin juego en vista alegre madrid... Mendez alvaro no habia y por lo que me habian dicho hasta dentro de unas semanas no tienen en Madrid (o alguna tiene pero muy raro)

Quedaba alguna más por allí?
Quedaba con juego y abajo vi otra con la "araña" puesta no se si reservada... Yo llamé antes de ir y me la reservaron, pero me dijeron que la mia era la ultima
evolaman escribió:Tened en cuenta que es para clientes nuevos, igual os falla por eso... No se.


Yo la compre ayer por la tarde online con recogida en xanadu y pude poner el codigo de descuento sin problema y no soy cliente nuevo

No pensaba comprarla de momento ya que para mi no merece la pena nada de lo que tiene actualmente, pero sabiendo que la iba a comprar tarde o temprano y viendo que me salia en 320 euros no pude resistirme.

Saludos
manu7h escribió:Quedaba con juego y abajo vi otra con la "araña" puesta no se si reservada... Yo llamé antes de ir y me la reservaron, pero me dijeron que la mia era la ultima

Vamos a llamar a ver que dicen.

Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que no saben si puede haber algun problema con la mia.

Edito: si alguien sabe de algun centro en madrid donde haya alguna que me avise. Quiero saber si la del pack con cámara también está.
Comprada vía online a contra reembolso por 330. La verdad es que no tenia intención de comprarmela porque ahora mismo no hay ningún juego que me fascine pero como de todas formas me la iba a comprar en septiembre-octubre, aprovecho el día sin iva vaya a ser que no vuelva hasta el año que viene y la garantía corte inglés también es un plus
javier1980agp escribió:Comprada vía online a contra reembolso por 330. La verdad es que no tenia intención de comprarmela porque ahora mismo no hay ningún juego que me fascine pero como de todas formas me la iba a comprar en septiembre-octubre, aprovecho el día sin iva vaya a ser que no vuelva hasta el año que viene y la garantía corte inglés también es un plus


Como pillas la opcion de contrarembolso? A mi soli me sale la opcion de tarjeta!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
javier1980agp escribió:Comprada vía online a contra reembolso por 330. La verdad es que no tenia intención de comprarmela porque ahora mismo no hay ningún juego que me fascine pero como de todas formas me la iba a comprar en septiembre-octubre, aprovecho el día sin iva vaya a ser que no vuelva hasta el año que viene y la garantía corte inglés también es un plus


Como pillas la opcion de contrarembolso? A mi soli me sale la opcion de tarjeta!!!!

Un saludo, bunbury.


Tienes que poner envío a domicilio y ya te aparece contrarembolso.
Tenéis problemas para daros de alta en la web?
Es que me da fallo desde ayer..
Buenas, no se si se habra puesto o no, pero en rakuten hoy y mañana te multiplican los puntos por 10. http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/93/

y aprovechando el codigo de 10 euros de descuento, sale por 360 €
Efectivamente, pones que te la envíen a tu casa, y como supera los 150 o 200 e ( no me acuerdo) el envio te sale gratis, te ahorras de ir , y encima puedes elegir la franja horaria y el día para que te llegue.
Es que no se puede pedir online desde cualquier provincia? A mi me sale que en mi localización solo está disponible el supermercado y me pone que producto no disponible al intentar comprar.
No sabemos nada del codigo no????

Un saludo, bunbury.
ayer en el de Alcala de henares quedaba una, no se si seguira,
A mi me han cobrado 9€ por el envio.

Mañana cuando llame para ver si me va a llegar preguntaré a ver que me dicen.
bunbury2008 escribió:No sabemos nada del codigo no????

Un saludo, bunbury.


Que son unos caradura: mirad el pdf que dan ellos en su enlace:
http://www.elcorteingles.es/promociones/supermercado/cuponRegaloHiper/cuponREgalo_cuponHiper.pdf
Ahí lo pone claro: hasta el 28 febrero y más de 90 euros de compra. [+furioso]
He llamado al 902 que sale en su web y me dicen que es para alimentación sólo. Serán caras! No se de donde han sacado tal condición. Además el mensaje al comprar es "ha caducado" no es "no es válido". Me dicen que ahora me llaman. A ver que sacan ahora...
link82 escribió:
bunbury2008 escribió:No sabemos nada del codigo no????

Un saludo, bunbury.


Que son unos caradura: mirad el pdf que dan ellos en su enlace:
http://www.elcorteingles.es/promociones/supermercado/cuponRegaloHiper/cuponREgalo_cuponHiper.pdf
Ahí lo pone claro: hasta el 28 febrero y más de 90 euros de compra. [+furioso]
He llamado al 902 que sale en su web y me dicen que es para alimentación sólo. Serán caras! No se de donde han sacado tal condición. Además el mensaje al comprar es "ha caducado" no es "no es válido". Me dicen que ahora me llaman. A ver que sacan ahora...


Si te llaman les dice que tiene constancia de conocidos y de gente de foros que han pillado la ps4 se le ha aplicado ese descuento hasta ayer tarde y que en el pdf no dice nada de alimentacion-

Un saludo y comenta si al final te lo aplican
Al final la he pedido, Dice que la entregan mañana por tarde.
Supongo que cuando dan ya la opción, significa que tienen stock. Quería esperarme, pero es que me parece un ahorro cojonudo. 70 pavos, que se dice rapido.
Otro loco , ya la he pedido....a ver que pasa.
Mi mujer me capa fijo.
Netacrawler escribió:joé no envian a elda cawento



Ha habido gente que la ha pedido para recoger en Elche
Franc escribió:Al final la he pedido, Dice que la entregan mañana por tarde.
Supongo que cuando dan ya la opción, significa que tienen stock. Quería esperarme, pero es que me parece un ahorro cojonudo. 70 pavos, que se dice rapido.


Exactamente igual que tú. Me quería esperar un tiempo, pero prefiero ahorrarme 70€. Lo que haré será ir jugando a los del Plus y ya compraré juegos de la primera hornada cuando bajen de precio.

Pensaba que me llamarían o algo, pero no. He puesto en el formulario de entrega el martes tarde y no me ha dado ningún problema.
Yo al final me he pillado una PS3. Sí, sí, la tres. 140€ (la de 12GB).
Uno mas que se ha unido a la comunidad de PS4. Espero que haya tomado una buena decision. La ultima generacion he disfrutado mucho con mi xbox 360 y creo que es bueno reconocer el buen trabajo que ha hecho esta vez Sony. Gracias a todos por el aviso y un furte abrazo.
Hay alguna posibilidad siendo de Tarragona el poder cojerla en el hipercor y que hagan envio? Es que leo de gente que les llaman diciendo que no hay stock y que no les respetan el precio.
Chriss_88 escribió:Hay alguna posibilidad siendo de Tarragona el poder cojerla en el hipercor y que hagan envio? Es que leo de gente que les llaman diciendo que no hay stock y que no les respetan el precio.


Pues a mi me llamaron y me dijeron que no había stock pero si me respetan el precio cuando les llegue.
Me han llamado y me han corregido ellos el pedido: 320 euros al final. Otro con PS4 para casa.
link82 escribió:Me han llamado y me han corregido ellos el pedido: 320 euros al final. Otro con PS4 para casa.


¿A qué número has llamado? Yo estoy pendiente y estaría bien el descuento de 10e por el cupón, pero siendo tan tarde dudo que lo pongan bien :(.
Spyfull27 escribió:
link82 escribió:Me han llamado y me han corregido ellos el pedido: 320 euros al final. Otro con PS4 para casa.


¿A qué número has llamado? Yo estoy pendiente y estaría bien el descuento de 10e por el cupón, pero siendo tan tarde dudo que lo pongan bien :(.

al 902 ese de la web.
link82 escribió:
Spyfull27 escribió:
link82 escribió:Me han llamado y me han corregido ellos el pedido: 320 euros al final. Otro con PS4 para casa.


¿A qué número has llamado? Yo estoy pendiente y estaría bien el descuento de 10e por el cupón, pero siendo tan tarde dudo que lo pongan bien :(.

al 902 ese de la web.

Yo acabo de hacerlo , me ha dicho que nananai , que es solo para primeros clientes. Entonces le he dicho que queria poner una reclamacion , me ha dicho "un momentito porfavor" *hilo musical* mandeme un correo con el cupon , numero de pedido y telefono y le llamaremos . Asi que me hallo esperando XD
evolaman escribió:Yo acabo de hacerlo , me ha dicho que nananai , que es solo para primeros clientes. Entonces le he dicho que queria poner una reclamacion , me ha dicho "un momentito porfavor" *hilo musical* mandeme un correo con el cupon , numero de pedido y telefono y le llamaremos . Asi que me hallo esperando XD


Pues creo que nos vamos a quedar esperando xD, ya la hora que es y con lo que queda para terminar el descuento, dudo que hagan algo :(. Tengo una hora para decidirme XD.
Aceptado codigo de descuento 94G5DN6BD7KT27Q8

Ps4: 320.48
Spyfull27 escribió:
evolaman escribió:Yo acabo de hacerlo , me ha dicho que nananai , que es solo para primeros clientes. Entonces le he dicho que queria poner una reclamacion , me ha dicho "un momentito porfavor" *hilo musical* mandeme un correo con el cupon , numero de pedido y telefono y le llamaremos . Asi que me hallo esperando XD


Pues creo que nos vamos a quedar esperando xD, ya la hora que es y con lo que queda para terminar el descuento, dudo que hagan algo :(. Tengo una hora para decidirme XD.


Me han llamado ya y me lo han aceptado , con cierto tono de reproche o regañina. Que cada caso es distinto , que tenia que mandar una imagen del error de fecha de caducidad , que bla bla , yo le dicho que si a todo , pero que me lo acepten , y así a sido. Veremos si acaba sucediendo.
27761 respuestas