Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo la acabo de pillar eln la pagina web del hipercor, y con el descuento del IVA y este vale de descuento de 10 € por ser primera compra.
http://www.elcorteingles.es/promociones ... Multi.html
Me a quedado en 320.48 €.
Gracias a todos los que comentais y dais los precios que encontrais.
P.D. el vale sigue siendo valido.
PinLoco escribió:
GenisDiaz escribió:En la web no la veo de oferta con algún juego, a qué precio va con juego?


Pues la verdad es que no me he fijado, yo iba a por la pelada, el caso es que el cartel naranjita del 21% sólo ponía la de la pelada... pensaba que entraba todos los artículos, así que si no es así disculpad que haya confundido :(


Tranquilo no pasa nada, entonces sale mejor cogerla por internet ya que hay 10€ más de descuento.
Otro que se ha pillado la PS4 para hacerle compañía a mi Xbox One y Wii U.

Cuando he llegado, a primera hora a las 9 i 30 (Barcelona Meridiana) ya habian 4 o 5 tíos comprando la PS4, uno de ellos incluso se llevaba 2 a la vez XD

Menos mal que habían unas 18/20 y he podido pillar la mía sin problemas, aunque dudo que duren mucho la verdad.

A lo primero, la había pillado por internet para recoger en tienda, pero solo me daba de la opción de ir el lunes a por ella, pero por ansias al final he ido hoy aunque me haya salido por 330 € en lugar de 320 €, igualmente es un preciazo.

A parte he pillado el Fifa 14 también aprovechando el día sin IVA.

Saludos
skorpioneMM escribió:Otro que se ha pillado la PS4 para hacerle compañía a mi Xbox One y Wii U.

Cuando he llegado, a primera hora a las 9 i 30 (Barcelona Meridiana) ya habian 4 o 5 tíos comprando la PS4, uno de ellos incluso se llevaba 2 a la vez XD

Menos mal que habían unas 18/20 y he podido pillar la mía sin problemas, aunque dudo que duren mucho la verdad.

A lo primero, la había pillado por internet para recoger en tienda, pero solo me daba de la opción de ir el lunes a por ella, pero por ansias al final he ido hoy aunque me haya salido por 330 € en lugar de 320 €, igualmente es un preciazo.

A parte he pillado el Fifa 14 también aprovechando el día sin IVA.

Saludos


Imagen

Estas? XD Es una para mi y otra para mi tio, que esta trabajando y por si acaso por la tarde no habian

Yo me esperaba bastante mas gente, acostumbrado a los dia sin IVA de MM que incluso hay peña corriendo cual estampida, aqui solo eramos 4 o 5 personas XD Estabas tu, el que se llevaba una con el killzone, y 2 chicos mas ademas de otro que se llevaba una ps3
Jajaja yo la pido para que me llegue a casa y ya está
rheed escribió:
skorpioneMM escribió:Otro que se ha pillado la PS4 para hacerle compañía a mi Xbox One y Wii U.

Cuando he llegado, a primera hora a las 9 i 30 (Barcelona Meridiana) ya habian 4 o 5 tíos comprando la PS4, uno de ellos incluso se llevaba 2 a la vez XD

Menos mal que habían unas 18/20 y he podido pillar la mía sin problemas, aunque dudo que duren mucho la verdad.

A lo primero, la había pillado por internet para recoger en tienda, pero solo me daba de la opción de ir el lunes a por ella, pero por ansias al final he ido hoy aunque me haya salido por 330 € en lugar de 320 €, igualmente es un preciazo.

A parte he pillado el Fifa 14 también aprovechando el día sin IVA.

Saludos


Imagen

Estas? XD Es una para mi y otra para mi tio, que esta trabajando y por si acaso por la tarde no habian

Yo me esperaba bastante mas gente, acostumbrado a los dia sin IVA de MM que incluso hay peña corriendo cual estampida, aqui solo eramos 4 o 5 personas XD Estabas tu, el que se llevaba una con el killzone, y 2 chicos mas ademas de otro que se llevaba una ps3


Exacto jeje.

Yo mas o menos ya calculaba que iban a haber 5 o 6 personas a lo sumo, mas que nada por el poco bombo que se le ha dado a la promoción.

Entonces tú eres el que ha pagado una en efectivo y otra mitad efectivo y mitad tarjeta no? XD
Si, el mismo XD La verdad que le han dado NULO bombo, pero luego veias que tenian todos los precios actualizados para el dia sin IVA. Esque yo porque me dio por mirar el foro aqui ayer, sino ni me entero

Y gracias a dios que lo hice, porque queria pillarmela el mes que viene con el Infamous, 60-70 euritos que me he ahorrado :D
Impresionante la nueva PS4. [qmparto] Vaya tela, increible...

Imagen
Bueno, ya tengo la negrita en casa [360º]
No pensaba comprarla hasta dentro de unos meses pero la verdad que con este precio si que merece la pena.

Para el que sea de la zona de Jerez; cuando me llevé la mía a las 9:45, únicamente quedaba otra, por lo que a estas horas estará bastante complicado pillar una. De todos modos se ve que aún hay stock en la web.

Salu2.
La ansia consumista me ha podido totalmente. Y estoy dudando si cancelar el pedido :-| Tengo Xbox One y WiiU y el único juego que me atrae es el Infamous Second son..

Que haríais en mi lugar? xD
quedatela que despues te arrepientes XD
domipheo escribió:La ansia consumista me ha podido totalmente. Y estoy dudando si cancelar el pedido :-| Tengo Xbox One y WiiU y el único juego que me atrae es el Infamous Second son..

Que haríais en mi lugar? xD


Yo estoy igual que tu, la he comprado para entrega en tienda pero no se si anular el pedido.

El precio es muy bueno pero ahora mismo con la One y la Ps3 tengo mas que de sobra, pero sigo diciendo que el precio es muy bueno. Lo malo es que ahora no tiene casi ningun juego que no pueda jugar en la One y es lo que me para.

Poca ayuda te puedo ofrecer... XD
Yo estoy igual que vosotros...Pero me parece que el infamous será el que decante la balanza... XD
Ojito con los que la habeis pillado en la web para recogida en tienda.

Como he comentado esta mañana, yo la había reservado en la web para ir a buscarla el lunes pero al final digo, que coño, mejor me voy a buscarla ahora.

Y menos mal que he ido y ya la tengo conmigo, porque me acaba de llamar una chica del Hipercor, diciéndome que lo siente pero que con esta promoción las PS4 han volado y que me podían mantener el mismo precio pero que ni sabe cuando volverían a tener mas PS4, seguramente iría para largo.

Entonces es cuando le he dicho que al final había ido esta mañana a primera hora porque me lo imaginaba y que ya podía anular esa reserva XD
Yo igual, me parece buen precio pero pensaba esperar a navidades.. Ahora estoy con el pedido a falta de pagar... 370€ PS4+Battlefield4..
Yo la he pedido contrarembolso para que me la entreguen sin coste en mi casa por 320€. Total para tenerla sin juegos.... ahora tengo dos opciones, o vendo mi ps3 empepinada o vendo esta (para sacarme 50€ o menos) con las dos no me puedo quedar, me matan.
Ya me he decido... Soy propietario de una nueva PS4!!!

Lo que es la vida.. [+risas]
Alguno sabe si entra el pack con el Killzone? y si es asi a cuanto se queda? un saludo
Pa que decis nada }:/ }:/ }:/ .
Yo no queria!!

Pa la saca x 320€. XD XD
Al pack killzone le veo un fallo, y es que el juego esta en todos lados de segunda mano a 30€ (al menos en madrid)
nssergio escribió:Al pack killzone le veo un fallo, y es que el juego esta en todos lados de segunda mano a 30€ (al menos en madrid)

Si es posible que salga mejor pillarlo de segunda mano xD
Otro que se ha pillado por 320€, menudo precio !

Ahora a pasarse la tarde vendiendo cosas, por los remordimientos xDDD
yo no puedo comprarla pq hipercor no envia a ciduad real vaya tela
meloncito escribió:Otro que se ha pillado por 320€, menudo precio !

Ahora a pasarse la tarde vendiendo cosas, por los remordimientos xDDD


Hola compañero, ¿la has comprado en el Hipercor de Alicante?...¿Quedaban bastantes?...Esque hasta esta tarde no puedo pasar a por ella :(
thelo escribió:
meloncito escribió:Otro que se ha pillado por 320€, menudo precio !

Ahora a pasarse la tarde vendiendo cosas, por los remordimientos xDDD


Hola compañero, ¿la has comprado en el Hipercor de Alicante?...¿Quedaban bastantes?...Esque hasta esta tarde no puedo pasar a por ella :(

Hola, la he comprado online con recogida en elche. No me daba opcion de recogerla en alicante ciudad. Comprala tb online si eso y la recoges en elche. A mi me dice q de 16 a 18 puedo recogerla, en avda. baix vinalopó nº 2.

En mi caso ira directa al armario.Iba a comprarla si o si pero para final de año, pero un sin iva + 10€ ya era demasiado bueno como para esperarse, y no creo que llegara una oferta igual hasta el año q viene con algun pack juego a 399 sin iva...
Una duda... la he comprado por la web y recogida en tienda... me ha pedido los datos de la tarjeta y los he metido y todo ok,pero cuando me la cobran? he puesto recogida hoy de 16:00 a 18:00 ¿tengo que pagarla allí?

Un saludo.
Sabeis si volvera a haber estos precios porque me interesa bastante el plus pero me gustaria cojermelo mas adelante
Gracias
Otro que se ha hecho con ella a 320!

Agregadme :)

Fede__ina (2 guiones bajos)

[bye]
Perdonar que moleste tanto pero si me voy aora a la tarde al corte ingles de santiago de compostela me la podria cojer a 330€ o estaria a precio normal
Comprada online, que aunque tengo centro comercial Hipercor me da pereza ir a por ella jajajaja
Yo la he pedido por 320€ en hipercor elx para recoger en tienda tenía horario de 16:00 a 18:00
Horas y me han llamado para comunicarme que han tenido un boom de gente y están agotadas que me reservan el precio y que ya me avisan cuando tengan disponibilidad!

No tengo problema pues llevo esperando el día sin IVA de media markt desde enero jaja

Así que toca esperar el precio lo merece!!!
A mi me llamaron hará un rato diciéndome que no tenían stock y que cuando vuelvan a tener me lo notifican, me mantendrán el precio seleccionado.
En Salamanca no hay Hipercor [buuuaaaa]
Uff que preciazo, ahora me da rabia no haberme esperado XD

Sabeis si en tienda tendrian los nuevos cascos que han sacado? Porque en web solo tienen unos cutres.
Otro que ha caido marcandolo como recogida en tienda para mañana a primera hora.

Espero que no me pongan ningún problema ni me cancelen el pedido como estoy leyendo por ahí.
FRANALAMO escribió:Otro que ha caido marcandolo como recogida en tienda para mañana a primera hora.

Espero que no me pongan ningún problema ni me cancelen el pedido como estoy leyendo por ahí.


Yo la he recogido en tienda hace un momento y ningún problema :)
Dentro de la tienda ya no quedaba ninguna, solo un pack con el Knack y una Xbox one.
Hablo del hipercor de Valladolid.
En Albacete no hay hipercor solo supercor, maldita sea.
Yo he llamado al hipercor de elche para confirmar si puedo ir a recogerlo y la chica, riendose, me ha dicho 'uff, es usted uno de los afortunados, enhorabuena, estamos llamando a media provincia' xDDDDDDDD
Pues yo la he reservado a ese precio porque segun me han dicho no les queda stock en madrid en ningun lado xD Primero la encargue via web por lo de los 10 euros menos y al rato me llamaron que me tenian que cancelar el pedido y ya estaba de camino a recogerla, asique la he reservado en tienda y cuando la envien a 330 :P
Consola comprada on line y recogida hará una hora. Ningún problema en el hipercor de san jose de calderas, me estaba esperando en carta de compras. :D. 320.48 con el cupón de los 10 euros.

Entre dentro x si veía alguna ofertilla pero nada, ya iré pillando cosas de segunda mano o tirando del plus. Quedaba una consola pelada y una con el knack.

Estaba esperando a un día sin IVA y ha merecido la pena esperar y frenar el ansia. 80 euros menos que el día de lanzamiento.

Nos empezaremos a ver x el subforo mas a menudo
darthbender escribió:Consola comprada on line y recogida hará una hora. Ningún problema en el hipercor de san jose de calderas, me estaba esperando en carta de compras. :D. 320.48 con el cupón de los 10 euros.

Entre dentro x si veía alguna ofertilla pero nada, ya iré pillando cosas de segunda mano o tirando del plus. Quedaba una consola pelada y una con el knack.

Estaba esperando a un día sin IVA y ha merecido la pena esperar y frenar el ansia. 80 euros menos que el día de lanzamiento.

Nos empezaremos a ver x el subforo mas a menudo

+1. Asi es.
A los que lo hemos pedido para recibir por contrarembolso os han llamado para deciros si tienen o no? pq lo pedí hoy sobre las 11 online y en principio lo pagare el lunes por la tarde... pero no se, si dan prioridad a los que paguen por adelantado o vayan a tienda a lo mejor tarda mas la cosa... como estoy leyendo que a algunos os están llamando para deciros que se ha agotado...
AndresMC escribió:A los que lo hemos pedido para recibir por contrarembolso os han llamado para deciros si tienen o no? pq lo pedí hoy sobre las 11 online y en principio lo pagare el lunes por la tarde... pero no se, si dan prioridad a los que paguen por adelantado o vayan a tienda a lo mejor tarda mas la cosa... como estoy leyendo que a algunos os están llamando para deciros que se ha agotado...


Yo la pedi por contrareembolso y no me han llamado para nada,tan solo me han enviado un e-mail confirmando el pedido (producto,precio,dia y hora de entrega,etc)
Zariguim escribió:
AndresMC escribió:A los que lo hemos pedido para recibir por contrarembolso os han llamado para deciros si tienen o no? pq lo pedí hoy sobre las 11 online y en principio lo pagare el lunes por la tarde... pero no se, si dan prioridad a los que paguen por adelantado o vayan a tienda a lo mejor tarda mas la cosa... como estoy leyendo que a algunos os están llamando para deciros que se ha agotado...


Yo la pedi por contrareembolso y no me han llamado para nada,tan solo me han enviado un e-mail confirmando el pedido (producto,precio,dia y hora de entrega,etc)


Si, a mi tb, un correo y poco mas. La duda es si la empresa de paqueteria lo recoge de alguna central o de la tienda mas cercana, pq a lo mejor la tienda mas cercana ya las ha vendido todas... he ahi mi duda.
AndresMC escribió:
Zariguim escribió:
AndresMC escribió:A los que lo hemos pedido para recibir por contrarembolso os han llamado para deciros si tienen o no? pq lo pedí hoy sobre las 11 online y en principio lo pagare el lunes por la tarde... pero no se, si dan prioridad a los que paguen por adelantado o vayan a tienda a lo mejor tarda mas la cosa... como estoy leyendo que a algunos os están llamando para deciros que se ha agotado...


Yo la pedi por contrareembolso y no me han llamado para nada,tan solo me han enviado un e-mail confirmando el pedido (producto,precio,dia y hora de entrega,etc)


Si, a mi tb, un correo y poco mas. La duda es si la empresa de paqueteria lo recoge de alguna central o de la tienda mas cercana, pq a lo mejor la tienda mas cercana ya las ha vendido todas... he ahi mi duda.


Los repartos en El corte Ingles y Hipercor los hacen ellos mismos, no tienen empresa de transporte de terceros, reparten sus propios transportistas con sus camiones.
Yo he hecho un par de pedidos al corte inglés ultimamente y han tardado al menos 2 semanas en llegarme a casa...
alex_murcia escribió:Yo he hecho un par de pedidos al corte inglés ultimamente y han tardado al menos 2 semanas en llegarme a casa...


Hola a que precio las pides?
Ein?? He hecho 2 pedidos, pero no de PS4, quiero decir que los envios a casa de el corte inglés tardan bastante en enviarlos....
XD Se me va a liar... resulta que hice el pedido con una tarjeta en la que ya había superado el cupo de gasto... y el pedido está "ahí".. pero ni se ha cobrado, ni deja cancelarlo, a la espera de que me llamen..


Retiro todo lo dicho antes... el problema era que no hay unidades en hipercor de murcia, así que me han "reservado" el pedido, con sus 320€ y ya me llamarán cuando tengan unidades para pasar a recogerlo.
Yo al final no he podido aguantar y he recogido la mia en Hipercor de Valencia, por 320 € no se puede pedir mucho mas.

A la vista no había ninguna, por si alguien quiere ir que no se moleste.

Un saludo
27761 respuestas