Andaros con ojo en gamestop que no devuelven el dinero si comprais tarjetas PSN plus,no lo avisan en ningún sitio,solo lo pone en el ticket de compra.....después de haberla comprado, con lo k da igual por k no te la van a cambiar aunque te des cuenta,bueno realmente lo k pone en el ticket es k no se admiten devoluciones de contenido digital o descargables (dlc),el problema es que las mentes privilegiadas de game stop entienden que una suscripción a un servicio que tu compras física en una tienda precintado y con ticket de compra es lo mismo k una descarga digital, a mi me ha pasado,por que no me di cuenta que con la consola venia un año gratis con Ono y cuando he ido a devolver la tarjeta del psnplus....zas en toda la geta,por supuesto ya tienen su merecida hoja de reclamaciones y no me queda duda de que al final me devolverán el dinero,pero os lo aviso por aquí para que a ninguno le pase y tenga que estar un mes de aquí para allá llevando reclamaciones,un saludo y espero que os sirva.