Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

rubioi escribió:Vaya precio el de Rakuten!Alguno me puede decir si compro 2 ps4, me darian 180€. Esos 180€ los puedo gastar de la manera que a mi me de la gana no? Esto es, me puedo comprar otra ps4 la semana que viene por ejemplo?


Si. En tu siguiente compra, puedes utilizarlos con la equivalencia 100 puntos = EUR 1,00.
Necesitas ser usuario registrado de Rakuten para recibir los puntos y estos se te añadirán a tu cuenta a los 7 días de la confirmación de tu compra. Promoción válida única y exclusivamente los días 4 y 5.
mmm..entonces me comprare una solo..Que a ver que hago con 180€ sino..
rubioi escribió:mmm..entonces me comprare una solo..Que a ver que hago con 180€ sino..

Pues te puedes pillar un móvil o un disco duro o lo que te salga de ay sera que no hay cosas en la tienda .
Alguien sabe sí en Alcalá de henares hay stock en algún lado?

Saludos
Mr_Onanista escribió:
rubioi escribió:mmm..entonces me comprare una solo..Que a ver que hago con 180€ sino..

Pues te puedes pillar un móvil o un disco duro o lo que te salga de ay sera que no hay cosas en la tienda .

Ya ya...si cosas hay de sobra, pero lo que pretendia era comprar la PS4 con un amigo, y que nos saliera mas barata. Comprando ahora uno y cuando te den los puntos otro, te sale a 415€ cada uno comprando el pack, o 415€ el pack y 355€ una sin juego.
andorra=ladrones
ps4 a 450 a 550 pelada= tenian (jaja mas cara q en spain)
mas barata a 369 dos tiendas=agotadissima
No hay ni una put* ps4 en todo Madrid ... Q asco
Hace una semana en MM tenían 2 ps4 simples y estaban a 378€. Me quedé pasmao, pensé que serían devoluciones o algo similar.
Gamestop Maquinista se han llevado delante mio 2 ps4 que obligatoriamente van con juego extra! 460€
rutenio escribió:Hace una semana en MM tenían 2 ps4 simples y estaban a 378€. Me quedé pasmao, pensé que serían devoluciones o algo similar.


Creo que en el MM antaño la tuvieron a ese precio.
La acabo de comprar en rakuten por 463 euros y te viene el cod y que te regalan 92 euros en vales, es de fiar esto?
Plan renove Carrefour, PS4 pelada por 340 a cambio de una PS3 FAT en las últimas (tengo una ultra slim).

Si a eso le sumamos la venta en el CEX de un sixaxis sin vibración y de unos 10 juegos que ya no me interesaba conservar, me ha salido la cosa por 280 euros.

Not bad. Encima era la última que quedaba.
skyrym escribió:La acabo de comprar en rakuten por 463 euros y te viene el cod y que te regalan 92 euros en vales, es de fiar esto?

Sí yo le compre a la misma tienda una Wii U y todo perfecto los puntos te los dan a los 7 días y te puedes comprar lo que quieras.
Me parecido leer como que algunos compráis packs con el mando azul en vez de negro? U os referís al segundo mando??? Si se puede elegir el color, en que tiendas??

No se sí comprarla en game o en el corte inglés, que putada que se agotara el pack con dos mandos cámara y juego.

Una última cosa, en el pack normal de consola más juego viene algún mes gratis de psplus para jugar online??
skyrym escribió:La acabo de comprar en rakuten por 463 euros y te viene el cod y que te regalan 92 euros en vales, es de fiar esto?


Puedes explicar un poco mas como va la oferta?, es decir, tu la compras y te dan 92 euros en vales asi por que si?
adrian_xta escribió:
skyrym escribió:La acabo de comprar en rakuten por 463 euros y te viene el cod y que te regalan 92 euros en vales, es de fiar esto?


Puedes explicar un poco mas como va la oferta?, es decir, tu la compras y te dan 92 euros en vales asi por que si?
la oferta ya no está, solo era el día 4 y 5,si tu compras y te dan 92 euros para gastar en su tienda, es decir te puedes comprar dos juegos de ps4 gratis casi

A principios de diciembre hubo otra oferta que te daban 120 euros o así, y en este foro abrieron un hilo solamente para los seguimientos de la consola y para ver como llegaban, y llegaron perfectas y les dieron los 100 y pico euros en vales, asique finalmente si es de fiar
skyrym escribió:
adrian_xta escribió:
skyrym escribió:La acabo de comprar en rakuten por 463 euros y te viene el cod y que te regalan 92 euros en vales, es de fiar esto?


Puedes explicar un poco mas como va la oferta?, es decir, tu la compras y te dan 92 euros en vales asi por que si?
la oferta ya no está, solo era el día 4 y 5,si tu compras y te dan 92 euros para gastar en su tienda, es decir te puedes comprar dos juegos de ps4 gratis casi

A principios de diciembre hubo otra oferta que te daban 120 euros o así, y en este foro abrieron un hilo solamente para los seguimientos de la consola y para ver como llegaban, y llegaron perfectas y les dieron los 100 y pico euros en vales, asique finalmente si es de fiar


Mecachis, me tocara esperar a la siguiente oferta, estaré atento.
Messiah18 escribió:Me parecido leer como que algunos compráis packs con el mando azul en vez de negro? U os referís al segundo mando??? Si se puede elegir el color, en que tiendas??

No se sí comprarla en game o en el corte inglés, que putada que se agotara el pack con dos mandos cámara y juego.

Una última cosa, en el pack normal de consola más juego viene algún mes gratis de psplus para jugar online??


Se referiran a un segundo mando, porque las consolas ps4 todas todas todas traen el mando del pack en negro.

Respecto a lo del plus, yo diría que no pero que te lo digan otros con mas seguridad.
HOLA QUERIA PILLAR UNA TARJETA DE PSN EN AMAZON ESTA LA DE 50 POR 46 PERO HE VISTO LAS DE 20 A 18
Y NO SE SI PILLAR TRES DE ESTAS, SABEIS ALGUNA OFERTA MEJOR? GRACIAS
Al que le interese, creo entender así lo de rakuten:
%30 en puntos comprando cualquier cosa en 5 tiendas diferentes + estan en una promoción por compras superiores a 150€ rebajan 30€.
Alguien sabe de alguna oferta chula para pillar la consola en Asturias? Sobretodo me interesaría saber si conocéis alguna en Gijón u Oviedo gracias! :D
Oferta de PSN en el Game

tarjetas de 3 meses a 9,90 por lo que si te compras cuatro tienes un año por menos de 40 euros.

33% de descuento.

Es curioso que si compras la tarjeta de una año sólo hacen un 10% de descuento pero como sabéis los meses son acumulativos.
En el Media Markt de Santa Justa en Sevilla tienen el que debe de ser el ultimo cargador oficial de Sony para los DS4 en stock de todo el pais.

Esta mas dificil de encontrar que la consola, aqui en Valencia no hay ni uno.
TomBoone escribió:En el Media Markt de Santa Justa en Sevilla tienen el que debe de ser el ultimo cargador oficial de Sony para los DS4 en stock de todo el pais.

Esta mas dificil de encontrar que la consola, aqui en Valencia no hay ni uno.


O_O Espero que no fueras a Sevilla buscando y lo comprobases xD

stingbcn escribió:Oferta de PSN en el Game

tarjetas de 3 meses a 9,90 por lo que si te compras cuatro tienes un año por menos de 40 euros.

33% de descuento.

Es curioso que si compras la tarjeta de una año sólo hacen un 10% de descuento pero como sabéis los meses son acumulativos.


Misma oferta en GameStop
Andaros con ojo en gamestop que no devuelven el dinero si comprais tarjetas PSN plus,no lo avisan en ningún sitio,solo lo pone en el ticket de compra.....después de haberla comprado, con lo k da igual por k no te la van a cambiar aunque te des cuenta,bueno realmente lo k pone en el ticket es k no se admiten devoluciones de contenido digital o descargables (dlc),el problema es que las mentes privilegiadas de game stop entienden que una suscripción a un servicio que tu compras física en una tienda precintado y con ticket de compra es lo mismo k una descarga digital, a mi me ha pasado,por que no me di cuenta que con la consola venia un año gratis con Ono y cuando he ido a devolver la tarjeta del psnplus....zas en toda la geta,por supuesto ya tienen su merecida hoja de reclamaciones y no me queda duda de que al final me devolverán el dinero,pero os lo aviso por aquí para que a ninguno le pase y tenga que estar un mes de aquí para allá llevando reclamaciones,un saludo y espero que os sirva.
SergioSR escribió:
TomBoone escribió:En el Media Markt de Santa Justa en Sevilla tienen el que debe de ser el ultimo cargador oficial de Sony para los DS4 en stock de todo el pais.

Esta mas dificil de encontrar que la consola, aqui en Valencia no hay ni uno.


O_O Espero que no fueras a Sevilla buscando y lo comprobases xD



No, hombre, no. xD Lo tengo en mi lista de compra pero no estoy tan loco.
Mire el stock por internet porque me escamaba que estuviese agotado para envio a casa y no para recogida en tienda y salia solo disponible alli.
stingbcn escribió:Oferta de PSN en el Game

tarjetas de 3 meses a 9,90 por lo que si te compras cuatro tienes un año por menos de 40 euros.

33% de descuento.

Es curioso que si compras la tarjeta de una año sólo hacen un 10% de descuento pero como sabéis los meses son acumulativos.

En game te mandan el código por mensaje o te mandan las cajas con las tarjetas por correo?
Yo fui a la tienda y te dan los códigos en el ticket y además te los envían al correo asi que si compras por internet harán lo mismo te llegarán los códigos al correo directamente.


saludos
stingbcn escribió:Yo fui a la tienda y te dan los códigos en el ticket y además te los envían al correo asi que si compras por internet harán lo mismo te llegarán los códigos al correo directamente.


saludos


En la web siguen cobrando 14.90 no?o me estoy metiendo por donde no es.
TomBoone escribió:
SergioSR escribió:
TomBoone escribió:En el Media Markt de Santa Justa en Sevilla tienen el que debe de ser el ultimo cargador oficial de Sony para los DS4 en stock de todo el pais.

Esta mas dificil de encontrar que la consola, aqui en Valencia no hay ni uno.


O_O Espero que no fueras a Sevilla buscando y lo comprobases xD



No, hombre, no. xD Lo tengo en mi lista de compra pero no estoy tan loco.
Mire el stock por internet porque me escamaba que estuviese agotado para envio a casa y no para recogida en tienda y salia solo disponible alli.


Pues debe de ser que aqui en castellon no los quiere nadie [+risas], pero el martes a las 7.30 de la tarde habian 5 o 6 cargadores oficiales en MM.
(mensaje borrado)
estoy interesado en la promocion de 90 dias de Plus por 9,90€ en Game, pero entro en la web y esta a 14,90€ y encima agotados, alguien sabe algo?

saludos
mamer escribió:estoy interesado en la promocion de 90 dias de Plus por 9,90€ en Game, pero entro en la web y esta a 14,90€ y encima agotados, alguien sabe algo?

saludos


Me parece que la oferta sólo es en tienda física...
yo esta mañana lo compre online y a los segundo me llego el correo con el codigo
9.99€ me costo
zatu_21 escribió:
mamer escribió:estoy interesado en la promocion de 90 dias de Plus por 9,90€ en Game, pero entro en la web y esta a 14,90€ y encima agotados, alguien sabe algo?

saludos


Me parece que la oferta sólo es en tienda física...


yo lo estoy viendo ahora y me sale , psn plus 90 dias 9,99€

edit: comprado y ya tengo el codigo en segundos.
pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros
franastor escribió:pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros


Yo tampoco lo encontraba. Busca por la zona de digital/prepago y luego la version descargable. Ahi esta a 9,99. Tb esta la version normal a 14,90 y agotada.
Hasta el lunes 13 sin IVA en carrefour en tablets, televisores y telefonía. No se si la play entrará que supongo que no pero por si necesitáis una televisión o algo relacionado.
ELBLERAS escribió:
franastor escribió:pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros


Yo tampoco lo encontraba. Busca por la zona de digital/prepago y luego la version descargable. Ahi esta a 9,99. Tb esta la version normal a 14,90 y agotada.


Yo lo acabo de encontrar, gracias. Me parece una buena oferta.

Oye, una pregunta, ¿los códigos digitales caducan? Es decir, si compro 4, ¿tengo que canjearlos cuatro si o si, o puedo canjear 1 y esperar a canjear el resto cuando me apetezca?


Un saludo.
angrist escribió:
ELBLERAS escribió:
franastor escribió:pues yo me acabo de meter y me sale a 14 euros


Yo tampoco lo encontraba. Busca por la zona de digital/prepago y luego la version descargable. Ahi esta a 9,99. Tb esta la version normal a 14,90 y agotada.


Yo lo acabo de encontrar, gracias. Me parece una buena oferta.

Oye, una pregunta, ¿los códigos digitales caducan? Es decir, si compro 4, ¿tengo que canjearlos cuatro si o si, o puedo canjear 1 y esperar a canjear el resto cuando me apetezca?


Un saludo.

Pues juraria que no caducan
Creo que si los canjeas se acumulan,pero esto solo lo creo. Vengo de toda la vida en xbox y no lo se fijo.
Los códigos puedes meterlos todos y se acumulan.


Un saludo
Se te van acumulando en tu cuenta, ahora no recuerdo si hay un sitio donde puedes mirar cuando te queda, no estoy seguro la verdad
Dentro de ajustes, en psn, ahí pone subscripciones, y sale hasta cuando tienes tu cuenta de ps plus.

Una duda..las tarjetas de dinero de psn caducan?
Si, lo de acumularlos lo sé.

El tema es que juego muy poco online, me puedo tirar un mes o dos sin tocarlo. Por eso digo si caducan, porque podría usar el primero, estar tres meses, y si a los 4 o los 5 meses vuelvo a jugar, activar el segundo, así gano tiempo.


Un saludo.
angrist escribió:Si, lo de acumularlos lo sé.

El tema es que juego muy poco online, me puedo tirar un mes o dos sin tocarlo. Por eso digo si caducan, porque podría usar el primero, estar tres meses, y si a los 4 o los 5 meses vuelvo a jugar, activar el segundo, así gano tiempo.


Un saludo.

de momento ha nadie le ha caducado que se sepa, aunque en algunos se indica una fecha o algún aviso de que caducan a los 12 meses
PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall + 2 Dual Shock 4 + Cámara
494,99 en Amazon.es

a partir del 16 de enero.

Corred insensatos!!!
ernesticohijo escribió:yo esta mañana lo compre online y a los segundo me llego el correo con el codigo
9.99€ me costo


Es la mejor oferta que hay actualmente? Confirmado que te mandan por email el codigo los de Game?
ifritdark escribió:
ernesticohijo escribió:yo esta mañana lo compre online y a los segundo me llego el correo con el codigo
9.99€ me costo


Es la mejor oferta que hay actualmente? Confirmado que te mandan por email el codigo los de Game?

Sip, yo hoy he comprado 3 y envían los códigos al email automáticamente, incluso en tienda te dan ya un código en el ticket
psicojacorral2 escribió:
ifritdark escribió:
ernesticohijo escribió:yo esta mañana lo compre online y a los segundo me llego el correo con el codigo
9.99€ me costo


Es la mejor oferta que hay actualmente? Confirmado que te mandan por email el codigo los de Game?

Sip, yo hoy he comprado 3 y envían los códigos al email automáticamente, incluso en tienda te dan ya un código en el ticket

te lo mandan a los segundos :) he comprado 4 que es como un año por 40€. Ahora me olvido hasta dentro de un año
27761 respuestas