Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

por una PS 3 esa ultima que han sacao que la tapa se abre pa un lao de 12 GB [agggtt] (q asco) cuanto te pueden dar? con mando y todo eso
A ver qué tal, alomejor envían antes a los socios y los que no lo somos nada.

De todas formas es mi única opción, porque hoy he ido a Alcampo, MM y ToysRus, y nada, ni una reserva disponible para la salida. Así que me quedo con el pack de Fnac aunque no me interese el Killzone. En ToysRus no saben ni cuántas van a tener, porque me ha dicho que la podía reservar, pero que no sabía cuándo la iba a tener, osea que ellos pillan reservas y ya te apañarás...

Lo que espero es tenerla antes de día 4, que era cuando me la traía Amazon, porque ya que he pagado 10 euros más pues a ver...
Cuanto cuesta la PS4 en Canarias? se podria traer de alguna forma?
darlex escribió:Cuanto cuesta la PS4 en Canarias? se podria traer de alguna forma?


Jaja, yo también estaría Intersado.
darlex escribió:Cuanto cuesta la PS4 en Canarias? se podria traer de alguna forma?



350 euros en algunas tiendas¡¡¡
ocyrus escribió:
darlex escribió:Cuanto cuesta la PS4 en Canarias? se podria traer de alguna forma?



350 euros en algunas tiendas¡¡¡


Pues precisamente me voy mañana a Fuerteventura hasta el viernes por trabajo [sonrisa]
alguien sabe si redcom enviara antes del 29 para que nos llegue al menos el viernes?
titihenry escribió:alguien sabe si redcom enviara antes del 29 para que nos llegue al menos el viernes?


yo he preguntado y me han dicho que en cuanto les lleguen las enviaran... pero no saben aún que día de esta semana les llegará... a ver si cumplen... q ya me huelo q hasta el lunes o martes de la semana que viene no la olemos [mad] pero mejor eso q quedarme sin consola hasta mitad de diciembre [chulito]
Si alguien quiere para el lanzamiento, en GameStop tienen stock de sobra del pack de Killzone por 450. Lo digo porque he anulado de Fnac y la he reservado ahí, que así la tengo asegurada para la salida y no dependo de envíos. De hecho estoy casi seguro de que el día de salida tendrán para vender sin reserva y todo.
Victor_82_ escribió:Si alguien quiere para el lanzamiento, en GameStop tienen stock de sobra del pack de Killzone por 450. Lo digo porque he anulado de Fnac y la he reservado ahí, que así la tengo asegurada para la salida y no dependo de envíos. De hecho estoy casi seguro de que el día de salida tendrán para vender sin reserva y todo.

Pues yo he ido a Game y me han dicho que para el Jueves solo tienen las reservadas de antes del 5 de Agosto que el resto irán llegando por orden de reserva.
Eso me lo ha dicho el encargado que ya sabía las unidades que le llegarían y ni de lejos estarán todas y han cancelado las reservas.
Mr_Onanista escribió:
Victor_82_ escribió:Si alguien quiere para el lanzamiento, en GameStop tienen stock de sobra del pack de Killzone por 450. Lo digo porque he anulado de Fnac y la he reservado ahí, que así la tengo asegurada para la salida y no dependo de envíos. De hecho estoy casi seguro de que el día de salida tendrán para vender sin reserva y todo.

Pues yo he ido a Game y me han dicho que para el Jueves solo tienen las reservadas de antes del 5 de Agosto que el resto irán llegando por orden de reserva.
Eso me lo ha dicho el encargado que ya sabía las unidades que le llegarían y ni de lejos estarán todas y han cancelado las reservas.

yo hasta que no lo vea no lo creo, muchas reservas son esas, pero bueno, ya se verá...
token1231 escribió:
Mr_Onanista escribió:
Victor_82_ escribió:Si alguien quiere para el lanzamiento, en GameStop tienen stock de sobra del pack de Killzone por 450. Lo digo porque he anulado de Fnac y la he reservado ahí, que así la tengo asegurada para la salida y no dependo de envíos. De hecho estoy casi seguro de que el día de salida tendrán para vender sin reserva y todo.

Pues yo he ido a Game y me han dicho que para el Jueves solo tienen las reservadas de antes del 5 de Agosto que el resto irán llegando por orden de reserva.
Eso me lo ha dicho el encargado que ya sabía las unidades que le llegarían y ni de lejos estarán todas y han cancelado las reservas.

yo hasta que no lo vea no lo creo, muchas reservas son esas, pero bueno, ya se verá...

A mi es lo que me ha dicho que tuvieron una reunión y le dijeron la unidades que tendría disponibles para el jueves y solo las reservadas antes del 5, que ellos ya avisaron y en la reserva ya pone orden preferente que significa que te la darán cuando vayan llegando por orden de reserva.
También me ha comentado que asta mediados de Diciembre no está la cosa más normal.
Que buena oferta la de DVD Andora. Lástima lo de las reservas
Estaba hablando de GameStop eh, no de Game. En GameStop, si tenéis en vuestra ciudad, tienen packs con Killzone seguro, lo que no tienen son consolas sueltas. De todos modos, cuando vaya el viernes a por la mía, le pediré a ver si por un casual han cambiado alguna reserva de ps4 suelta por un pack, a ver si tengo suerte, pero no creo porque a ellos también les interesará más darme el más caro...

Por cierto, alguien sabe cómo viene el Killzone dentro del pack de la PS4? Es decir, sé que viene en formato físico, pero sabéis si viene en caja, como si lo compraras suelto, o si viene en un sobrecito o un cartón, o algo más cutre?
Chicos cual es la mejor oferta para pillarse consola + mando adicional?
odwla escribió:Chicos cual es la mejor oferta para pillarse consola + mando adicional?



Ahora mismo el tema de las ofertas es algo complicado., pero supongo que el famoso pack tocho sería la mejor opción. (ps4 + KZ+ mando)

No se donde es más barato
monxet escribió:
odwla escribió:Chicos cual es la mejor oferta para pillarse consola + mando adicional?



Ahora mismo el tema de las ofertas es algo complicado., pero supongo que el famoso pack tocho sería la mejor opción. (ps4 + KZ+ mando)

No se donde es más barato


Ese es el que se va a 499€ no? el de gamestop que decis que esta a 450 solo viene con juego por lo que entendí.
odwla escribió:
monxet escribió:
odwla escribió:Chicos cual es la mejor oferta para pillarse consola + mando adicional?



Ahora mismo el tema de las ofertas es algo complicado., pero supongo que el famoso pack tocho sería la mejor opción. (ps4 + KZ+ mando)

No se donde es más barato


Ese es el que se va a 499€ no? el de gamestop que decis que esta a 450 solo viene con juego por lo que entendí.


Hay uno ahora para el lanzamiento que es PS4 + mando + killzone, a 450 en tiendas, aunque en Amazon está más barato y en redcoon más aún.

Hay otro para mediados de Diciembre que es PS4 + 2 mandos + killzone + camara, por 500 casi por todo, que es el que sale realmente rentable.
Sí el ansia viva no os puede, creo que a día de hoy quien no tenga reserva o quiera cambiar la suya, la mejor oferta es la que hay en Rakuten, te dan el 30% de la compra que hagas para gastar en la web si compras en 3 tiendas de videojuegos diferentes, esta quiere decir que si compras la ps4 y un año del plus y otro artículo más o juego en una tienda que entre en la promoción te dan para gastar unos 120 euros, que si quieres puedes comprar 2 juegos o regalos para reyes. Resumen jugon:

PS4 + 1 año de plus +artículo x= 460€ y luego 2 juegos más gratis.

Insuperable bajo mi punto de vista.
Yo en Alcampo de Gran Canaria vi un cartel que ponía Ps4 + mando + kzsf + cámara 459€ pero no se si son dos mandos o uno o que diablos...

si al final el ansia no me puede me conformare con la Xbox One .. Pero la verdad que me ha desilusionado con tanto bug.. Y me planteo la ps4 o incluso la Wii U...
SoLiDSnK escribió:Yo en Alcampo de Gran Canaria vi un cartel que ponía Ps4 + mando + kzsf + cámara 459€ pero no se si son dos mandos o uno o que diablos...

si al final el ansia no me puede me conformare con la Xbox One .. Pero la verdad que me ha desilusionado con tanto bug.. Y me planteo la ps4 o incluso la Wii U...


Eso tiene pinta de ser un pack hecho por ellos, de ahí la diferencia de precio, porque falta un mando. Aunque he visto que por Canarias dan la ps4 más barata que en el resto de España, según han dicho algunos foreros por aquí...
yo acabo de llamar a GameStop de badalona, para preguntar por el pack de ps4+ killzone
y me a dicho que nada, que sony al final les a enviado muy pocos packs y que no la garantiza hasta dentro de 2 semanas o mas,aunque lo ponga en la web
volta escribió:Sí el ansia viva no os puede, creo que a día de hoy quien no tenga reserva o quiera cambiar la suya, la mejor oferta es la que hay en Rakuten, te dan el 30% de la compra que hagas para gastar en la web si compras en 3 tiendas de videojuegos diferentes, esta quiere decir que si compras la ps4 y un año del plus y otro artículo más o juego en una tienda que entre en la promoción te dan para gastar unos 120 euros, que si quieres puedes comprar 2 juegos o regalos para reyes. Resumen jugon:

PS4 + 1 año de plus +artículo x= 460€ y luego 2 juegos más gratis.

Insuperable bajo mi punto de vista.

Estoy en la web donde pone eso?
kuk escribió:yo acabo de llamar a GameStop de badalona, para preguntar por el pack de ps4+ killzone
y me a dicho que nada, que sony al final les a enviado muy pocos packs y que no la garantiza hasta dentro de 2 semanas o mas,aunque lo ponga en la web

Eso es lo mismo que me dijeron ayer en Game al final no serán rumores y van ha estar contadas.
En la primera remesa han traído 25000 para toda España una miseria.
kuk escribió:yo acabo de llamar a GameStop de badalona, para preguntar por el pack de ps4+ killzone
y me a dicho que nada, que sony al final les a enviado muy pocos packs y que no la garantiza hasta dentro de 2 semanas o mas,aunque lo ponga en la web


Pues a mí me reservaron una ayer sin ningún problema, y que si no me mandan sms para que vaya antes, que el viernes la vaya a buscar. No sé si en cada ciudad será diferente o cómo va el tema, pero aquí en Mallorca tenían de sobra.
darlex escribió:
volta escribió:Sí el ansia viva no os puede, creo que a día de hoy quien no tenga reserva o quiera cambiar la suya, la mejor oferta es la que hay en Rakuten, te dan el 30% de la compra que hagas para gastar en la web si compras en 3 tiendas de videojuegos diferentes, esta quiere decir que si compras la ps4 y un año del plus y otro artículo más o juego en una tienda que entre en la promoción te dan para gastar unos 120 euros, que si quieres puedes comprar 2 juegos o regalos para reyes. Resumen jugon:

PS4 + 1 año de plus +artículo x= 460€ y luego 2 juegos más gratis.

Insuperable bajo mi punto de vista.

Estoy en la web donde pone eso?


http://www.rakuten.es/category/73/?fa=0 ... Videogames

Yo estoy por anular la mia de ECI y tirar con esto... es muy tentador joder, me gastaria mas pasta, pero a cambio me llevo todo lo que quiero por 450 pavos.
volta escribió:
darlex escribió:
volta escribió:Sí el ansia viva no os puede, creo que a día de hoy quien no tenga reserva o quiera cambiar la suya, la mejor oferta es la que hay en Rakuten, te dan el 30% de la compra que hagas para gastar en la web si compras en 3 tiendas de videojuegos diferentes, esta quiere decir que si compras la ps4 y un año del plus y otro artículo más o juego en una tienda que entre en la promoción te dan para gastar unos 120 euros, que si quieres puedes comprar 2 juegos o regalos para reyes. Resumen jugon:

PS4 + 1 año de plus +artículo x= 460€ y luego 2 juegos más gratis.

Insuperable bajo mi punto de vista.

Estoy en la web donde pone eso?


http://www.rakuten.es/category/73/?fa=0 ... Videogames

Yo estoy por anular la mia de ECI y tirar con esto... es muy tentador joder, me gastaria mas pasta, pero a cambio me llevo todo lo que quiero por 450 pavos.

He estado hablando con ellos, estoy a la espera de que me confirmen si es como yo digo.

PS4 + Plus de un año + COD: Ghosts = 513€ y luego se supone que te hacen un reembolso la primera semana de diciembre del 29% mas el 1% restante cuando el pedido este completado.

Total serian 359€ todo el pack y claro me parece bastante raro que den todo eso a este precio, llevan un rato sin contestar.
Y tan tentador ...

No tenía pensado comprarla, pero al final he caido en la tentación.

Todo confirmado darlex. Ya he hablado yo con ellos. Además yo he pagado con superpuntos que tenía de otras compras, y también me dan el 30% ... total que me ha salido gratis y me llevo 130€ para futuras compras .... Rakuten mola!!
El dinero que te devuelven no es en efectivo, sino en SUPERPUNTOS para gastar en la misma página. Ojo con eso.
Entonces nose para que me dicen que me reembolsan.

Ya me han confirmado que son 136€ en forma de super puntos.

Aun asi por 455€ tienes para dos juegos mas, esta muy muy bien la oferta aunque los juegos son los que menos me gustan, no esta ni el Killzone ni Batellfield, hay que comprar el COD y AC si o si.
Claro, te reembolsan en superpuntos que puedes volver a gastar en la tienda.

Pero vamos, te gastas 500 pavos y te dan 150 euros para comprar o juegos o lo que te haga falta que este alli.

Y ya para rizar el rizo, si esos puntos los gastas en algun momento que haya promo de puntos te vuelven a devolver un 10 o un 20 o un 30%.

Yo llevo mas de un mes enlazando compras y ahorrando pasta xDDD

Eso si, es un vicio y al final compras por comprar.
Yo no me acabo de fiar mucho porque si lees las condiciones, Rakuten prácticamente no se hace cargo de nada de lo que vende. O sea que realmente estas comprando a una tienda (en el caso de la PS4 a COMPRAS INFORMÁTICAS... Y viendo los problemas que está teniendo la PS4 con los fallos, no se yo si en el caso de avería el 2º año tendrías la confianza y el respaldo de una empresa de renombre...
Tambien hay que tener en cuenta el envio, en la PS4 es gratis pero en el plus y en algun articulo barato son aparte.
Si, en eso estamos de acuerdo. Es un riesgo, pero la tienda que vende la PS4 no tiene mala valoración.

Lo de los gastos de envio no me habia dado cuenta la verdad.

Bueno, la oferta está ahi, que cada uno valore si le interesa el tema o no :)
la pagina es fiable? yo es que no la conozco :s
y como va la promocion? cualquier tienda vale? solo hay que comprar y se aplica la promocion? he preparado una compra simulada y no sale por ninguna parte si me daran algo al hacerla

en principio no me parece tan atractiva la oferta porque al final gasto mas de lo que tenia pensado y los vales pues..a saber cuando los usare..y en que(porque la pagina no destaca por ofertas que digamos XD)
La oferta es clara, leedla bien.

Tienes que comprar en 3 tiendas diferentes: videojuegos o consolas. Te reembolsa el 30% en superpuntos.

Te los dan a los 7-10 días aprox.

Rakuten es de fiar. Compré 3 Galaxy S4 con otra oferta igual, y con los puntos que me dieron me acabo de sacar una PS4 bythe face, y encima con el 30% extra en puntos ... si eso no es un chollo.

Y sí está el Battlefield 4, y el Killzone ... buscad bien.

Te gastas 400€ en la consola (envío gratis), y haces otras dos compras de 2/3€. Total gastado: 415€ (400+7+8). Reembolso de 124€ en puntos, te pillas dos juegos. Por 415€ la ps4 y dos juegos.
Yo aproveché una oferta similar en Rakuten Francia (más conocida como Priceminister.com) para comprar el iPad de Retina y me dieron alrededor de 100 euros en Superpuntos, que como dice el forero volta utilicé cuando hubo otra promoción, por lo que me dieron aún más puntos. Total, que me ahorré una pasta en el iPad muy importante. Similar al ahorro en la PS4.

En cuanto a la fiabilidad de Rakuten, yo he tenido un par de problemas con vendedores franceses, en un caso eran 150 euros y en el otro 50 euros. Me devolvieron el dinero sin problemas, si bien en el caso de la compra de 150 euros tuve que enviar una carta certificada a París, afirmando que el producto nunca lo había llegado a recibir.

Lo dicho, cumplen con las promociones y con los problemas que puedan surgir. Después de haber comprado en su web decenas de veces ésa ha sido mi experiencia positiva.
Cuidado, en la web de la empresa que vende la Ps4 sale como agotada.

El que lo compre que no tenga prisa.
Wenas,

Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sólo admiten reservas de ps4 a través de rakuten.
hombre,si por lo que sea nos quedamos sin ella de lanzamiento,es una oferta a tener en cuenta.COn el vale de 120-150 euros pues me saco un mando extra, un par de juegos cuando bajen un poco de precio
Si la ps4 sale chunga ,¿va bien esa pagina con el tema devoluciones/cambios?

*por cierto,a la hora de comprar me salen los productos de forma individual(supongo que normal siendo cada cosa de una tienda) pero,es fijo que aplican la promocion? es decir,¿todas las tiendas de videojuegos entran en la promocion?
pacman_fan escribió:hombre,si por lo que sea nos quedamos sin ella de lanzamiento,es una oferta a tener en cuenta.COn el vale de 120-150 euros pues me saco un mando extra, un par de juegos cuando bajen un poco de precio
Si la ps4 sale chunga ,¿va bien esa pagina con el tema devoluciones/cambios?

*por cierto,a la hora de comprar me salen los productos de forma individual(supongo que normal siendo cada cosa de una tienda) pero,es fijo que aplican la promocion? es decir,¿todas las tiendas de videojuegos entran en la promocion?


Los puntos tienen caducidad, suelen ser un mes para gastarlos. La devolucion sería directamente con la tienda que la vende, Rakuten creo que no entra salvo que sea algo flagrante.
Si, todas entran porque es una promoción de Rakuten.

Para que nos entendamos Rakuten es una página aglutinadora de vendedores Marketplace, al estilo de Amazon, pero de momento, con menos fama. Vamos, como un mercado de abastos que hace una promoción y todas las tiendas que hay dentro participan.
Madness27 escribió:¿Entonces alguno se lo va a pillar de esta forma? Es que es tentador PS4 + Battelfield 4 + killzone por 405 euros o asi.


Muy buenas a todos,

Estoy intentando hacerlo pero debo de ser corto o estar empanao porque ni de coña me sale nada parecido. Perdón por la expresión, son nervios ^^

Lo suyo es pillar la ps4+algo 2/3€(pero puede ser accesorios o solo juegos?juegos de ps2 sirven?es que no me queda claro)+ algo igual que lo anterior, todo en tres tiendas, ejemplos, compras informáticas, juegaya y video oca.

Yo tengo ps4+avatar de pc+damnation pc = 399+3+5=407

Es correcto¿?Te indica algo del tipo "promoción aplicada" o algo así? No se ve nada?¿

Gracias a todos
Madness27 escribió:Creo que es como ha dicho un compañero en la pagina anterior:

Te gastas 400€ en la consola (envío gratis), y haces otras dos compras de 2/3€. Total gastado: 415€ (400+7+8). Reembolso de 124€ en puntos que te los dan a los 7-10 días aprox y luego con los puntos te pillas dos juegos.


De acuerdo, pero en esas compras de 2/3€ entra cualquier cosa de esas tiendas de videojuegos¿?valdría como lo he puesto yo¿?indica algo cuando lo haces¿?es que no me gustaría gastarme los 400€ y tenerla pelada igual para nada.

Como yo lo he puesto son 415€

Estoy simulando la compra y sería cada cosa por separado, no me queda nada nada claro, la verdad, perdonadme por pesado pero es que está genial y quiero aprovecharla pero no quiero cagarla...
Un saludo y gracias :D
Lo que me tiene mosca es la garantia, en tienda te dan 2 años, el primero de Sony y el segundo de la tienda.

Aqui no sabes ni quien te vende la consola ni la garantia ya que en compras informaticas esta agotada y algunos aqui dicen que te la vende Rakuten pero la garantia donde esta.
Deberiais ir a "Informacion de la empresa"

Deja todo claro en temas de devoluciones y garantia, me lo acabo de leer y parece una empresa con mucho recorrido así que, a esperar porque la verdad es que a oferta es insuperable :O
otaku_jiraiya escribió:Deberiais ir a "Informacion de la empresa"

Deja todo claro en temas de devoluciones y garantia, me lo acabo de leer y parece una empresa con mucho recorrido así que, a esperar porque la verdad es que a oferta es insuperable :O


Que cómodos sois cohone!!
http://www.rakuten.es/shop/comprasinformaticas/info/

La garantía te la da esa tienda no rakuten.

En las promociones dicen tiendas de videojuegos yo entiendo que no tienen que ser videojuegos per se. Pero si alguien no lo tiene claro que pregunten en el FB de rakuten que suelen responder, tarde, pero responden.
27761 respuestas