Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues la reserva de Karros es de hace bastantes meses como para que se la den el 5.

Si para principios de la semana que viene no me han dicho nada, me quedo los juegos pedidos y el mando, que estan más baratos que en los otros sitios, y ya miraré si en alcampo o carrefour tienen alguna, que yo creo que sí. Porque paso de gastarme 50 euros más con el Killzone si no lo quiero.
Victor_82_ escribió:Pues la reserva de Karros es de hace bastantes meses como para que se la den el 5.

Si para principios de la semana que viene no me han dicho nada, me quedo los juegos pedidos y el mando, que estan más baratos que en los otros sitios, y ya miraré si en alcampo o carrefour tienen alguna, que yo creo que sí. Porque paso de gastarme 50 euros más con el Killzone si no lo quiero.


Lo que yo creo ( y he comprado cada año en amazon) es que hasta que ellos no reciban las consolas y las vayan a enviar, no van a actualizar la fecha, así que ponga día 5 ( nos pone a todos más o menos) es ficticio de momento...así que hasta el 25-26 no creo que lo sepan, esos días preguntaré de nuevo a ver que me dicen.
Ya veremos a ver...

Por si acaso, he anulado el Fifa y el Assassins que tenía en el pedido, que era lo que se enviaría ya la semana qeu viene, y los he puesto en un pedido aparte (por cierto he aprovechado y he pillado la edición coleccionista del assassins que ya esta para ps4, aunque pone lanzamiento día 30). Así gano una semana de tiempo a ver si ponen fecha, porque el mando si me llega el 29 no lo mandarán hasta esa misma semana.
buenas, yo acabo de ver el pack con ps4 + killzone a 429!

http://www.redcoon.es/B495380-Sony-Comp ... 380&xtcr=1

he llamado y me han confirmado que aun les quedan para la salida, corred insensatos!!! :)
shevita07 escribió:buenas, yo acabo de ver el pack con ps4 + killzone a 429!

http://www.redcoon.es/B495380-Sony-Comp ... 380&xtcr=1

he llamado y me han confirmado que aun les quedan para la salida, corred insensatos!!! :)


Más 5€ de gastos de envio que te meten.
Me he metido en ciao.es por mirar opiniones de redcoon y en las 15 primeras no he visto mas q dos buenas. El resto echando pestes del postventa. Yo lo siento pero por 30€ de ahorro me voy al corte ingles y me quito de problemas.

Que son muchos lereles y mucha expectación para que luego sea mentira que haya o si tienes algun problema se desentiendan de ti.

Yo compro mucho online (juegos, accesorios, ropa...); pero las cosas gordas en tienda fisica mejor.
bueno yo pongo la oferta porque ultimamente estan q rompen... estan con la 3ds xl que el pokemon casi sale regalado y me la pille y lo puse en 3ds y la verdad es que cero quejas, y yo he comprado varias veces (incluso tenido que usar la postventa) y no tengo queja.. si no te pueden reparar o cambiar el producto te devuelven la pasta y ala.. pero bueno esto es como la propia ps4, solo se quejan los que tienen problemas, y a los millones que les va bien la consola no [360º]


por cierto me han confirmado que también tienen stock de la consola pelada para la salida! aunq esta un poco cara... a ver si la bajan :)
Cuidado con lo de la página Redcoon.

Tanto la playstation 4 suelta, como el pack con el Killzone, ponen fecha de salida para el 29/11/14, osea, dentro de un año. Posiblemente ahí está el truco, y si luego te la mandan en Febrero pues "mejor para el usuario". Cuidado con eso.

Por otro lado, yo en esa página solo he comprado unas gafas 3D, y ningún problema.
Victor_82_ escribió:Cuidado con lo de la página Redcoon.

Tanto la playstation 4 suelta, como el pack con el Killzone, ponen fecha de salida para el 29/11/14, osea, dentro de un año. Posiblemente ahí está el truco, y si luego te la mandan en Febrero pues "mejor para el usuario". Cuidado con eso.

Por otro lado, yo en esa página solo he comprado unas gafas 3D, y ningún problema.


uffff me has acojonado... he vuelto a llamar y me han dicho que es un fallo al poner la fecha, le han preguntado al encargado de compras y me han asegurado que el 29 la tengo en mi casa... que la recibiran el 27-28.... y que corregirían el error :)
shevita07 escribió:
Victor_82_ escribió:Cuidado con lo de la página Redcoon.

Tanto la playstation 4 suelta, como el pack con el Killzone, ponen fecha de salida para el 29/11/14, osea, dentro de un año. Posiblemente ahí está el truco, y si luego te la mandan en Febrero pues "mejor para el usuario". Cuidado con eso.

Por otro lado, yo en esa página solo he comprado unas gafas 3D, y ningún problema.


uffff me has acojonado... he vuelto a llamar y me han dicho que es un fallo al poner la fecha, le han preguntado al encargado de compras y me han asegurado que el 29 la tengo en mi casa... que la recibiran el 27-28.... y que corregirían el error :)


Pagas algo por reservar o te lo cobran en el envío? Porque igual me interesa viendo que Amazon tardará más de lo que dijo...

Por cierto, eso que dices te lo han dicho por teléfono o tienes un e-mail por escrito?

Edito: ya han cambiado la fecha y han puesto 2013 jejeje
me lo han dicho por telefono, pero vamos me han dicho lo mismo 2 personas diferentes... le han preguntado al pm me han dicho y que se las habían confirmado hoy.

y el pago he elegido contrarrembolso, así por si sale algo mal siempre puedo cancelar cuando quiera sin gasto alguno.

un amigo se compro alli la ps3 en el lanzamiento y no tuvo problema ninguno.. y tambien la wii u creo ;)
Pues sumando la comisión del pago contrareembolso ya te sale más o menos como en otros sitios... 429 + 5 + 2% del total.

Yo tampoco he tenido problema con redcoon pero el que me interesa es el pack tocho ¿alguien ha preguntado en este comercio por el? Un saludo.
Snake2k2 escribió:Pues sumando la comisión del pago contrareembolso ya te sale más o menos como en otros sitios... 429 + 5 + 2% del total.

Yo tampoco he tenido problema con redcoon pero el que me interesa es el pack tocho ¿alguien ha preguntado en este comercio por el? Un saludo.


Pone Diciembre, seguramente lo tendrán como los demás sitios, para el 12 o 13 es la fecha qeu más he visto...

Les he enviado un email preguntando lo mismo que el compañero preguntó por teléfono, que me interesa tenerlo por escrito.
Bueno ya la he probado en el Medimarkt tienen una consola y se puede jugar al Fifa 14.
Pues nada es mas pequeña de lo que me esperaba mas o menos con Xbox Slim quizá un poco mas ancha, la forma es rara a mi me gusta es muy recta no tiene nada redondo.
El mando a mejorado muchísimo tampoco lo he podido probar bien porque están anclados al expositor pero buenas sensaciones.
Y lo mas importante el juego pues hay un poco chasco la verdad el Fifa se ve mejor si es un salto brutal no. Los jugadores están mas definidos y se ven mas detallados pero tampoco te caes de culo.
En mi opinión es normal los últimos juegos de esta generación Gta 5, The Last of Us etc. han legado a un gran nivel el salto grande supongo que se vera en un par de años .
Los juegos de deportes es normal que no den un gran salto hasta que estén preparados exclusivamente para la nueva generación, aún recuerdo el gran chasco que fue para mi el primer pro para 360...

En cuanto a ofertas, cuando empezarán a salir por el pack tocho?
marx666 escribió:Los juegos de deportes es normal que no den un gran salto hasta que estén preparados exclusivamente para la nueva generación, aún recuerdo el gran chasco que fue para mi el primer pro para 360...

En cuanto a ofertas, cuando empezarán a salir por el pack tocho?

El tocho 15 de Diciembre .
Lo que tengo muchas dudas de cogerla ahora o esperar porque las ofertas de salida son muy malas y hasta Febrero, Marzo no sale ningún juego que me interese mucho luego en Marzo es el día sin Iva que te ahorras un pastón .
Lo juegos de salida de la Oné me parecen mejores.
Alguien por este post comentó que en un Alcampo de no sé dónde no aceptaban reservas, sino que darían las que tuvieran el día de salida a los que la compraran primero ese día. Simplemente era para decir que si alguien tiene pensado hacer eso, que lo mire bien en su ciudad, porque en la mía hoy he ido y sí que hacían reservas, y ya no hay nada para el lanzamiento. Te la aseguraban para Navidad.
Victor_82_ escribió:Alguien por este post comentó que en un Alcampo de no sé dónde no aceptaban reservas, sino que darían las que tuvieran el día de salida a los que la compraran primero ese día. Simplemente era para decir que si alguien tiene pensado hacer eso, que lo mire bien en su ciudad, porque en la mía hoy he ido y sí que hacían reservas, y ya no hay nada para el lanzamiento. Te la aseguraban para Navidad.

Es cierto yo soy ese usuario y ayer le pase mi reserva en alcampo a un colega porque me la he pillado en toyrus con lo del 15%.

Perdon lo he leido mal en el alcampo de al lado de mi casa dije q si aceptaban.
he leido por meri que el pack de ps4+killzone se retrasa , se sabe algo?
rabanaqe escribió:
Victor_82_ escribió:Alguien por este post comentó que en un Alcampo de no sé dónde no aceptaban reservas, sino que darían las que tuvieran el día de salida a los que la compraran primero ese día. Simplemente era para decir que si alguien tiene pensado hacer eso, que lo mire bien en su ciudad, porque en la mía hoy he ido y sí que hacían reservas, y ya no hay nada para el lanzamiento. Te la aseguraban para Navidad.

Es cierto yo soy ese usuario y ayer le pase mi reserva en alcampo a un colega porque me la he pillado en toyrus con lo del 15%.

Perdon lo he leido mal en el alcampo de al lado de mi casa dije q si aceptaban.


Unas dudas... Lo del Toys'r'us del 15% qué es? La has reservado en tienda u online? Te la han garantizado para la salida? Gracias de antemano.
Victor_82_ escribió:
rabanaqe escribió:
Victor_82_ escribió:Alguien por este post comentó que en un Alcampo de no sé dónde no aceptaban reservas, sino que darían las que tuvieran el día de salida a los que la compraran primero ese día. Simplemente era para decir que si alguien tiene pensado hacer eso, que lo mire bien en su ciudad, porque en la mía hoy he ido y sí que hacían reservas, y ya no hay nada para el lanzamiento. Te la aseguraban para Navidad.

Es cierto yo soy ese usuario y ayer le pase mi reserva en alcampo a un colega porque me la he pillado en toyrus con lo del 15%.

Perdon lo he leido mal en el alcampo de al lado de mi casa dije q si aceptaban.


Unas dudas... Lo del Toys'r'us del 15% qué es? La has reservado en tienda u online? Te la han garantizado para la salida? Gracias de antemano.


Era una oferta que han hecho el miércoles en la web, te regalaban un vale con el 15% para gastar hasta el 30 de noviembre, no pudiendo gastarlo en consolas ni juegos.
Con los 400€ de la Ps4, cupón de 60€.

La oferta solo fue de un día.
Y la consola te la garantizan para la salida?
Victor_82_ escribió:Y la consola te la garantizan para la salida?

O de salida o un dia antes eso me han dicho porque les he mandado un correo.De todas formas aunque me llegara el lunes no pasaria nada pues los 60 euros me vienen de maravilla pa los crios.
rabanaqe escribió:
Victor_82_ escribió:Y la consola te la garantizan para la salida?

O de salida o un dia antes eso me han dicho porque les he mandado un correo.De todas formas aunque me llegara el lunes no pasaria nada pues los 60 euros me vienen de maravilla pa los crios.


Pues sí, es mucha pasta aunque no te la den y tengas que gastarla. Puedes comprar varias cosas con eso. Y al comprarla te la cobran enseguida o hasta que te la manden?
Yo la verdad soy nuevo en este hilo pero en la oferta que hay mas atras de redcoon creo entender que la consola es de 8gb,o he visto mal,pensaba que la ps4 era de 500gb,quizas estoy eqy¡uivocado.
Bueno por experiencia propia redcoon cumple pero es cierto que el tema de atencion al cliente es lamentable,yo he tenido ya varias averias de sus articulos yhe tenido problemas y hacer cosas que tenian que hacer ellos,osea que es cierto el servicio post-venta es lamentable,ya que ellos tienen una serie de normas que te explican muy bien pero que luego se las pasas a la torera,pero si estas atento y se lo comentas no les queda otra.
Victor_82_ escribió:
rabanaqe escribió:
Victor_82_ escribió:Y la consola te la garantizan para la salida?

O de salida o un dia antes eso me han dicho porque les he mandado un correo.De todas formas aunque me llegara el lunes no pasaria nada pues los 60 euros me vienen de maravilla pa los crios.


Pues sí, es mucha pasta aunque no te la den y tengas que gastarla. Puedes comprar varias cosas con eso. Y al comprarla te la cobran enseguida o hasta que te la manden?

De momento no me han cobrado nada pero si me han mandado mi numero de pedido y albaran.
Hola , lo primero de todo unas dudas que tengo , a ver si alguno me las podéis solucionar [+risas]

Tenía reservada la One desde Julio , pero por unas cosas y otras al final cogí la Ps vita y ahora sinceramente quiero coger la Ps4 por el tema del plus y lo del cross buy , de hecho he cancelado mi reserva ya pagada de la one , la cuestión es a día de hoy ¿ Dónde me recomendáis reservarla ? Tenía pensado en Gamestop pero no estoy segura de que sea el mejor sitio ( aunque es donde más me conocen y los puntos y tal ....xD )

Gracias de antemano.

^^
SE ACERCA UNA NUEVA GENERACIÓN
EN < CANAL OCIO >, HAREMOS QUE EL IMPACTO NO SEA TAN GRANDE PARA TU BOLSILLO....

¨PLAYSTATION 4¨ PACK BÁSICO CONSOLA Y ACCESORIOS
>>>>>>>>>>>>>>349,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"XBOX ONE" PACK BÁSICO, CONSOLA Y ACCESORIOS
REGALO A ELEGIR, FIFA 14 O FORZA 5.
>>>>>>>>>>>>>>449,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<


por si me lee algun tinerfeño ¡¡¡ las consolas bastante baratas, tienda de fiar en taco en el concorde¡¡
valencia7 escribió:Hola , lo primero de todo unas dudas que tengo , a ver si alguno me las podéis solucionar [+risas]

Tenía reservada la One desde Julio , pero por unas cosas y otras al final cogí la Ps vita y ahora sinceramente quiero coger la Ps4 por el tema del plus y lo del cross buy , de hecho he cancelado mi reserva ya pagada de la one , la cuestión es a día de hoy ¿ Dónde me recomendáis reservarla ? Tenía pensado en Gamestop pero no estoy segura de que sea el mejor sitio ( aunque es donde más me conocen y los puntos y tal ....xD )

Gracias de antemano.

^^

No se como estara la cosa pero hasta hace poco aseguraban en gamestop la ps4 de salida si reservabas el pack del killzone, pregunta en tu tienda a ver si aun hay reservas disponibles
valencia7 escribió:Hola , lo primero de todo unas dudas que tengo , a ver si alguno me las podéis solucionar [+risas]

Tenía reservada la One desde Julio , pero por unas cosas y otras al final cogí la Ps vita y ahora sinceramente quiero coger la Ps4 por el tema del plus y lo del cross buy , de hecho he cancelado mi reserva ya pagada de la one , la cuestión es a día de hoy ¿ Dónde me recomendáis reservarla ? Tenía pensado en Gamestop pero no estoy segura de que sea el mejor sitio ( aunque es donde más me conocen y los puntos y tal ....xD )

Gracias de antemano.

^^


Si busca un pack tipo ps4 + killzone te recomiento algun fnac que es donde puede tener disponible ese pack porque la consola sola reserva no se puede ya anque no creo que tenga porblema encontrarla el dia de lazamiento en tiendas tipo carrefour y tal.
ocyrus escribió:
SE ACERCA UNA NUEVA GENERACIÓN
EN < CANAL OCIO >, HAREMOS QUE EL IMPACTO NO SEA TAN GRANDE PARA TU BOLSILLO....

¨PLAYSTATION 4¨ PACK BÁSICO CONSOLA Y ACCESORIOS
>>>>>>>>>>>>>>349,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"XBOX ONE" PACK BÁSICO, CONSOLA Y ACCESORIOS
REGALO A ELEGIR, FIFA 14 O FORZA 5.
>>>>>>>>>>>>>>449,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<


por si me lee algun tinerfeño ¡¡¡ las consolas bastante baratas, tienda de fiar en taco en el concorde¡¡


Wenas paisano! Viene bien saberlo, si no la encuentro por el sur me pasaré x ahí [beer]
ocyrus escribió:
SE ACERCA UNA NUEVA GENERACIÓN
EN < CANAL OCIO >, HAREMOS QUE EL IMPACTO NO SEA TAN GRANDE PARA TU BOLSILLO....

¨PLAYSTATION 4¨ PACK BÁSICO CONSOLA Y ACCESORIOS
>>>>>>>>>>>>>>349,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"XBOX ONE" PACK BÁSICO, CONSOLA Y ACCESORIOS
REGALO A ELEGIR, FIFA 14 O FORZA 5.
>>>>>>>>>>>>>>449,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<


por si me lee algun tinerfeño ¡¡¡ las consolas bastante baratas, tienda de fiar en taco en el concorde¡¡

Esa oferta no vale para la península??
el día que la vea a 349€ con un juego me la pillo XD no me gusta nada la compañía SONY (también te digo que he tenido TODAS sus consolas, no me salteis al cuello xD) pero esta PS4 tiene buena pinta... veremos como evoluciona la cosa entre las tres, de momento WiiU ya la tengo, me falta el complemento y ya tengo consolas para los 6 próximos años.

Un saludo gente y el que se la pille que la disfrute!!!
VictoRBros escribió:el día que la vea a 349€ con un juego me la pillo XD no me gusta nada la compañía SONY (también te digo que he tenido TODAS sus consolas, no me salteis al cuello xD) pero esta PS4 tiene buena pinta... veremos como evoluciona la cosa entre las tres, de momento WiiU ya la tengo, me falta el complemento y ya tengo consolas para los 6 próximos años.

Un saludo gente y el que se la pille que la disfrute!!!


pues yo pese a ser jugador Multiplataforma y de comprarlas todas siempre, en la anterior Gen mi plataforma base fue 360 ( para la cual compraba todo casi), pero para esta va a ser PS4 casi seguro al 100%
Drakenathan escribió:
VictoRBros escribió:el día que la vea a 349€ con un juego me la pillo XD no me gusta nada la compañía SONY (también te digo que he tenido TODAS sus consolas, no me salteis al cuello xD) pero esta PS4 tiene buena pinta... veremos como evoluciona la cosa entre las tres, de momento WiiU ya la tengo, me falta el complemento y ya tengo consolas para los 6 próximos años.

Un saludo gente y el que se la pille que la disfrute!!!


pues yo pese a ser jugador Multiplataforma y de comprarlas todas siempre, en la anterior Gen mi plataforma base fue 360 ( para la cual compraba todo casi), pero para esta va a ser PS4 casi seguro al 100%

yo igual, compre 360 (fat) me peto y me pille la PS3 Slim el día de salida y después de 2 años con la PS3 la vendí para hacerme con una 360 Slim de 250 gb y más contento no puedo estar con ella, ahora tengo 360, 3DS y WiiU (estas dos ultimas desde que salieron), ahora quiero ver como evolucionan one y ps4... mi idea era one asta el día que probé las dos... de momento esperare asta ver un pack barato de alguna de las dos XD mientras tanto disfrutare de los juegazos de WiiU y 3DS y de lo poco que le queda a la 360.
Bueno pues para los que como yo tengan dudas de si merece la pena pillarla el día de salida ya empiezan a salir fallos en la consola incluso Sony a publicado una guía de errores.
El más preocupante uno con el Hdmi empezamos bien.
Cada vez tengo más claro esperar y no hacer de beta tester.
FNAC GAMERS "Acabamos de liberar más uds: Pack PS4 + Killzone Shadow Fall por 449,99€. ¡Envío gratis y entrega en lanzamiento! ow.ly/qVqC7
kage escribió:FNAC GAMERS "Acabamos de liberar más uds: Pack PS4 + Killzone Shadow Fall por 449,99€. ¡Envío gratis y entrega en lanzamiento! ow.ly/qVqC7


Espero que esto se cumpla y mi ps4 llegue el día de salida porque si no arderá fnac xD
Alguno de los que habéis comprado hoy el pack en Fnac para el lanzamiento, os sale fecha de entrega? Yo es que lo acabo de comprar y me sale vacío ahí, además creo que me he llevado el último porque ahora ya pone sin stock...
Victor_82_ escribió:Alguno de los que habéis comprado hoy el pack en Fnac para el lanzamiento, os sale fecha de entrega? Yo es que lo acabo de comprar y me sale vacío ahí, además creo que me he llevado el último porque ahora ya pone sin stock...


Tranquilo nunca ponen fecha de entrega estimada hasta que no lo envían
Ah vale, gracias. Ya que voy a pagar 10 euros más de lo que tenía pensado en Amazon, al menos que me llegue unos días antes que ahí.
elfrenchy escribió:
ocyrus escribió:
SE ACERCA UNA NUEVA GENERACIÓN
EN < CANAL OCIO >, HAREMOS QUE EL IMPACTO NO SEA TAN GRANDE PARA TU BOLSILLO....

¨PLAYSTATION 4¨ PACK BÁSICO CONSOLA Y ACCESORIOS
>>>>>>>>>>>>>>349,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"XBOX ONE" PACK BÁSICO, CONSOLA Y ACCESORIOS
REGALO A ELEGIR, FIFA 14 O FORZA 5.
>>>>>>>>>>>>>>449,95€<<<<<<<<<<<<<<<<<<


por si me lee algun tinerfeño ¡¡¡ las consolas bastante baratas, tienda de fiar en taco en el concorde¡¡


Wenas paisano! Viene bien saberlo, si no la encuentro por el sur me pasaré x ahí [beer]


Esos precios están confirmados??
A diez dias de la salida de PS4 y tanto MM como ECI no me han llamado para ver que pack quiero....
tweet MM "Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK"

SURPRISE PACK???? Ola k ase???
peremc85 escribió:tweet MM "Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK"

SURPRISE PACK???? Ola k ase???


olaf k ashe! XD

Si ya lleva con el surprise pack desde la semana pasada... aun no sabemos nada de que puede ser, solo que sera "exclusivo" para la compra del pack PS4 + killzone.
A dia de hoy,¿es casi imposible conseguir una reserva para el dia del lanzamiento no?

Parece ser que me tocara rastrear las tiendas de barrio...
Travex09 escribió:A dia de hoy,¿es casi imposible conseguir una reserva para el dia del lanzamiento no?

Parece ser que me tocara rastrear las tiendas de barrio...


Hombre te puedes acercar a preguntar a los sitios a ver si hay consolas disponibles para el lanzamiento, pero claro ya casi en ningún sitio hay para reservar
Travex09 escribió:A dia de hoy,¿es casi imposible conseguir una reserva para el dia del lanzamiento no?

Parece ser que me tocara rastrear las tiendas de barrio...



Que lo consigues , triunfada y ganas de llegar a casa para probarla , que no lo consigues , 400 pavos que te ahorras.
Travex09 escribió:A dia de hoy,¿es casi imposible conseguir una reserva para el dia del lanzamiento no?

Parece ser que me tocara rastrear las tiendas de barrio...


Buenas,

Hoy he ido con un amigo al Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) y ha reservado sin problemas el pack del Killzone para el dia del lanzamiento. Acercate a uno que te pilla cerca a ver si tienes suerte.

saludos
Gracias a todos por responder, estoy intentando mediante contactos tener una en ECI, si no pues ire a probar en MM el dia 29 por la mañana y pillar el pack aunque no quiera el Kilzone XD
27761 respuestas