Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Plage escribió:A mi me a llegado un correo de amazon que mañana a las 11 de la mañana ponen a la venta el pack de consola mas killzone sf, así que los que quieran ese pack y lo quieran en amazon ya saben, mañana a las 11


Ese pack que dices es el que lleva un segundo mando y la cámara?
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.


Pero eso te soluciona bien poco, si te dan la razon te ofreceran el pack, que en ese momento no lo vas a querer porque la habras comprado en otro sitio.

Saludos
jccyunior escribió:He encontrado esta el Pack de PS4 + Killzone por 429.95€ no esta nada mal, por si alguno le interesa:

http://www.alphagames.es/ps4/3508-consola-sony-ps4killzone-shadow-fall-reserva-711719260684.html

Y el pack tocho por 479.95€

http://www.alphagames.es/ps4/3508-consola-sony-ps4killzone-shadow-fall-reserva-711719260684.html


¿Es fiable esta web?
manel55 escribió:
jccyunior escribió:He encontrado esta el Pack de PS4 + Killzone por 429.95€ no esta nada mal, por si alguno le interesa:

http://www.alphagames.es/ps4/3508-consola-sony-ps4killzone-shadow-fall-reserva-711719260684.html

Y el pack tocho por 479.95€

http://www.alphagames.es/ps4/3508-consola-sony-ps4killzone-shadow-fall-reserva-711719260684.html


¿Es fiable esta web?


No sabría decirte, nunca he comprado en ella. Parece que son 6€ de gastos de envió.
Interesantes precios, eso si ya lo avisan para no pillarse los dedos, dice claramente que te puede llegar varios dias despues del lanzamiento, sin concretar nada más... Por cierto el pack tocho fechado para el 12-12 como se ha comentado en algun otro sitio... La verdad que a mi me daria igual tenerla el 12 incluso el 15, lo que me joderia es estar esperando hasta finales de mes o incluso enero, pero bueno el precio creo que es lo más barato que se ha visto en lo referente a los packs. Un saludo.
bueno,en nada sale en EE.UU, espero a ver las primeras impresiones(sobretodo si petan mucho) para decidir si merece la pena de salida
¿por el momento las mejores ofertas estan en fnac(siendo socio),no? mejores en relacion precio/fiabilidad(nada de webs desconocidas)/disponibilidad
pacman_fan escribió:bueno,en nada sale en EE.UU, espero a ver las primeras impresiones(sobretodo si petan mucho) para decidir si merece la pena de salida
¿por el momento las mejores ofertas estan en fnac(siendo socio),no? mejores en relacion precio/fiabilidad(nada de webs desconocidas)/disponibilidad


Yo opino lo mismo, en el fnac si eres socio te sale el pack con el Killzone por 425€ y la tienes de calidad, a parte que nunca tuve un problema con esa tienda, por calidad/precio por lo visto para mi de las mejores.
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.



¿Y cual va a ser la denuncia? Que tu reservaste un producto y ahora no te lo quieren cambiar por otro.
A mi me parece bien que los que tengan reserva se la cambien al pack, pero están en todo su derecho de no hacerlo dado que tu reservaste otro producto cuando este aún no había salido. Este es otro producto distinto.
Lute_ escribió:
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.



¿Y cual va a ser la denuncia? Que tu reservaste un producto y ahora no te lo quieren cambiar por otro.
A mi me parece bien que los que tengan reserva se la cambien al pack, pero están en todo su derecho de no hacerlo dado que tu reservaste otro producto cuando este aún no había salido. Este es otro producto distinto.


+1
Lute_ escribió:
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.



¿Y cual va a ser la denuncia? Que tu reservaste un producto y ahora no te lo quieren cambiar por otro.
A mi me parece bien que los que tengan reserva se la cambien al pack, pero están en todo su derecho de no hacerlo dado que tu reservaste otro producto cuando este aún no había salido. Este es otro producto distinto.

si la tienda no te ha dicho(con constancia por escrito o algo) que los que reserven podran optar con prioridad a los packs que vayan saliendo no tienen porque hacer el cambio y no puedes denunciarles por nada en absoluto.
Otra cosa es que alguna tienda tenga el "detalle" de llamarte para ofrecerte el cambio,como parece ser estan hacendo algunas.
Cuando en consumo se junten con cientos de reclamaciones del mismo tipo, ya veremos si sirve para algo o no... Que grandes cadenas como ECI nos ha ofrecido eso a CIENTOS de personas.
Aunque claro, si luego llegado el momento solo se llora en los foros o a los colegas, luego no nos quejemos que nos torean
alexsoy10 escribió:Cuando en consumo se junten con cientos de reclamaciones del mismo tipo, ya veremos si sirve para algo o no... Que grandes cadenas como ECI nos ha ofrecido eso a CIENTOS de personas.
Aunque claro, si luego llegado el momento solo se llora en los foros o a los colegas, luego no nos quejemos que nos torean



Si cientos de nosotros vamos a las cadenas y ponemos hojas de reclamaciones porque nos parece que la PS4 es cara y las llevamos a consumo, consumo no hará nada por muchas reclamaciones que tenga, porque es una reclamación que no tiene base ni razón.

Pues igual para esto, cuando no se tiene razón pues no se tiene, por muy bien que este que lo hayan hecho algunos centros.
Calma chicos, que habrá PS4 para todos. Si no el día del lanzamiento, a la semana siguiente.

El pack con Killzone ya está en Amazon, más barato que hace unos días cuando lo pusieron, pero solo te salen 6 euros de ahorro respecto a comprarlo separado.
Ayer me pase por el ECI de ZGZ y me dijo el chico de la seccion de videojuegos que el pack del killzone con 2 mandos y camara sale el 17 de diciembre, es esto cierto? Tenia toda la ilusion puesta en ese pack el dia de la salida. Saludos
dsr escribió:Ayer me pase por el ECI de ZGZ y me dijo el chico de la seccion de videojuegos que el pack del killzone con 2 mandos y camara sale el 17 de diciembre, es esto cierto? Tenia toda la ilusion puesta en ese pack el dia de la salida. Saludos


Yo con ese pack ya tengo un lio de narices, supuestamente y por lo leído por varias tiendas es el 15 de diciembre o por lo menos es la fecha que mas se repite, dado que el 15 es domingo,,pues no seria tan raro eso de que fuera el 16 o 17.
Spain Fox Unit escribió:
dsr escribió:Ayer me pase por el ECI de ZGZ y me dijo el chico de la seccion de videojuegos que el pack del killzone con 2 mandos y camara sale el 17 de diciembre, es esto cierto? Tenia toda la ilusion puesta en ese pack el dia de la salida. Saludos


Yo con ese pack ya tengo un lio de narices, supuestamente y por lo leído por varias tiendas es el 15 de diciembre o por lo menos es la fecha que mas se repite, dado que el 15 es domingo,,pues no seria tan raro eso de que fuera el 16 o 17.


Lo que parece claro que de salida no estará, saludos
Lute_ escribió:
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.



¿Y cual va a ser la denuncia? Que tu reservaste un producto y ahora no te lo quieren cambiar por otro.
A mi me parece bien que los que tengan reserva se la cambien al pack, pero están en todo su derecho de no hacerlo dado que tu reservaste otro producto cuando este aún no había salido. Este es otro producto distinto.

yo RESERVE ALGO que no tenian y no les salia en la base de datos me dijeron que cuando les apareciese me llamarian para preguntar que es lo que querria si el pack, o la consola pelada, Si no no reservaba y me dijo que si que si dame tu numero de telefono y pagame los 20 euros. Cuando X denuncias a consumo llegen con lo mismo y en diferentes ciudades, veremos si pasa algo o no. Y por favor no mezcles churras con meninas diciendo lo del precio, porque no tiene nada que ver.
Victor_82_ escribió:Calma chicos, que habrá PS4 para todos. Si no el día del lanzamiento, a la semana siguiente.

El pack con Killzone ya está en Amazon, más barato que hace unos días cuando lo pusieron, pero solo te salen 6 euros de ahorro respecto a comprarlo separado.



pos lo han quitado, no lo veo... :-? :-?
hombre,esa queja es distinta a lo que aqui se plantea(que por reservar el basico se tenga prioridad a los packs).Y aun asi,sin algun papeleo de por medio no hay denuncia que valga
habra referencia de que reservaste una ps4,pero lo que te haya dicho tal dependiente por telefono(de que si salen packs ya te preguntaran que prefieres) dudo que este reflejado en ninguna parte,y es tu palabra contra la suya y por mucha gente que se quejase,sin pruebas tangibles no vais a ningun lado
pacman_fan escribió:hombre,esa queja es distinta a lo que aqui se plantea(que por reservar el basico se tenga prioridad a los packs).Y aun asi,sin algun papeleo de por medio no hay denuncia que valga
habra referencia de que reservaste una ps4,pero lo que te haya dicho tal dependiente por telefono(de que si salen packs ya te preguntaran que prefieres) dudo que este reflejado en ninguna parte,y es tu palabra contra la suya y por mucha gente que se quejase,sin pruebas tangibles no vais a ningun lado

Yo por eso tengo email de ECI donde dice que puedo elegir packs.
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Es impresionante lo que estan haciendo algunas tiendas, sale un pack y el que llegue primero lo pilla y el que tiene la basica reservada hace dos meses se queda como esta.

Saludos

yo cuando llegue ahí, como no me ofrezcan el pack habiendo reservado en finales de junio-principios de julio. Hoja de reclamaciones y denuncia a consumo.


Tu as reservado, para comprar cuando este disponible otro producto. Que vas a reclamar y denunciar?
polilla188 escribió:
Victor_82_ escribió:Calma chicos, que habrá PS4 para todos. Si no el día del lanzamiento, a la semana siguiente.

El pack con Killzone ya está en Amazon, más barato que hace unos días cuando lo pusieron, pero solo te salen 6 euros de ahorro respecto a comprarlo separado.



pos lo han quitado, no lo veo... :-? :-?


Aquí lo tienes (no sé si queden unidades, imagino que sí):
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ystation+4
Te pone esto:
Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013
Asinque tampoco la catas el 29.
Lute_ escribió:
alexsoy10 escribió:Cuando en consumo se junten con cientos de reclamaciones del mismo tipo, ya veremos si sirve para algo o no... Que grandes cadenas como ECI nos ha ofrecido eso a CIENTOS de personas.
Aunque claro, si luego llegado el momento solo se llora en los foros o a los colegas, luego no nos quejemos que nos torean



Si cientos de nosotros vamos a las cadenas y ponemos hojas de reclamaciones porque nos parece que la PS4 es cara y las llevamos a consumo, consumo no hará nada por muchas reclamaciones que tenga, porque es una reclamación que no tiene base ni razón.

Pues igual para esto, cuando no se tiene razón pues no se tiene, por muy bien que este que lo hayan hecho algunos centros.


Gran comparacion si señor. No se si lo sabes, pero un contrato tambien puede ser verbal, y es vinculante. Y no es una persona, sino cientos. Por lo que queda demostrada la mala praxis en ello
alexsoy10 escribió:
Lute_ escribió:
alexsoy10 escribió:Cuando en consumo se junten con cientos de reclamaciones del mismo tipo, ya veremos si sirve para algo o no... Que grandes cadenas como ECI nos ha ofrecido eso a CIENTOS de personas.
Aunque claro, si luego llegado el momento solo se llora en los foros o a los colegas, luego no nos quejemos que nos torean



Si cientos de nosotros vamos a las cadenas y ponemos hojas de reclamaciones porque nos parece que la PS4 es cara y las llevamos a consumo, consumo no hará nada por muchas reclamaciones que tenga, porque es una reclamación que no tiene base ni razón.

Pues igual para esto, cuando no se tiene razón pues no se tiene, por muy bien que este que lo hayan hecho algunos centros.


Gran comparacion si señor. No se si lo sabes, pero un contrato tambien puede ser verbal, y es vinculante. Y no es una persona, sino cientos. Por lo que queda demostrada la mala praxis en ello

menos mal que alguien lo entiende...
albertosh escribió:Te pone esto:
Fecha de entrega estimada: 4 dic 2013 - 5 dic 2013
Asinque tampoco la catas el 29.


Lo sé, ya lo dije ayer que no la daban para el lanzamiento ya. De todas formas son 4 días. El que la quiera el día de salida a estas alturas, mejor que se presente en una tienda de las no tan conocidas y la tendrá seguro, como yo tuve la play 3 en su día. Seguro que habrá de sobra para quien no quiera esperar unos días.
Me estoy perdiendo, lo de que no llaman para elegir el pack os referis a ECI?
A mi en Julio que reserve me dijeron que podia elegir pero como ahora vengan con esas...
more10 escribió:Me estoy perdiendo, lo de que no llaman para elegir el pack os referis a ECI?
A mi en Julio que reserve me dijeron que podia elegir pero como ahora vengan con esas...


Yo que tu llamaría ya, yo ya me he llevado una "grata" sorpresa.
ElMuRiLLo escribió:
more10 escribió:Me estoy perdiendo, lo de que no llaman para elegir el pack os referis a ECI?
A mi en Julio que reserve me dijeron que podia elegir pero como ahora vengan con esas...


Yo que tu llamaría ya, yo ya me he llevado una "grata" sorpresa.

Pues eso hare, gracias por avisar, a ver que me dicen, la verdad es que es una putada muy grande.
ElMuRiLLo escribió:
more10 escribió:Me estoy perdiendo, lo de que no llaman para elegir el pack os referis a ECI?
A mi en Julio que reserve me dijeron que podia elegir pero como ahora vengan con esas...


Yo que tu llamaría ya, yo ya me he llevado una "grata" sorpresa.

¿Que "grata" sorpresa te has llevado?
alexsoy10 escribió:
Lute_ escribió:
alexsoy10 escribió:Cuando en consumo se junten con cientos de reclamaciones del mismo tipo, ya veremos si sirve para algo o no... Que grandes cadenas como ECI nos ha ofrecido eso a CIENTOS de personas.
Aunque claro, si luego llegado el momento solo se llora en los foros o a los colegas, luego no nos quejemos que nos torean



Si cientos de nosotros vamos a las cadenas y ponemos hojas de reclamaciones porque nos parece que la PS4 es cara y las llevamos a consumo, consumo no hará nada por muchas reclamaciones que tenga, porque es una reclamación que no tiene base ni razón.

Pues igual para esto, cuando no se tiene razón pues no se tiene, por muy bien que este que lo hayan hecho algunos centros.


Gran comparacion si señor. No se si lo sabes, pero un contrato tambien puede ser verbal, y es vinculante. Y no es una persona, sino cientos. Por lo que queda demostrada la mala praxis en ello


Demuestra el contrato verbal con el de la tienda. A parte que mucha de la gente que lo esta diciendo ni se lo han dicho verbalmente sino que lo considera un derecho.

Pero vamos que yo no vendo PS4, id y poned denuncias en consumo y ya veremos lo que pasa.
Hola chavales, estoy pensando en pillarla de salida, sonde la puedo encontrar mas barata?, no me interesan los packs, solo la consola, es mejor reservala para tener mejor oferta, o eso no influye para tener el mejor el precio?

Gracias de antemano :cool:
nessyman escribió:Hola chavales, estoy pensando en pillarla de salida, sonde la puedo encontrar mas barata?, no me interesan los packs, solo la consola, es mejor reservala para tener mejor oferta, o eso no influye para tener el mejor el precio?

Gracias de antemano :cool:


Gamestop pack killzone y la tienes de salida a un precio racionable 450€
nessyman escribió:Hola chavales, estoy pensando en pillarla de salida, sonde la puedo encontrar mas barata?, no me interesan los packs, solo la consola, es mejor reservala para tener mejor oferta, o eso no influye para tener el mejor el precio?

Gracias de antemano :cool:


Amazon España, a 389,50 más envío si no eres Premium. Aunque te salga que no hay, ves probando que parece que según las liberan las van ofreciendo...
yo lo tengo reservado en MM en el mes de junio que ponía que salía a 378 e lo que no se si en esa oferta ya te descuentan los 25 euros de la reserva o ya te lo incluye en ese precio los 25 euros y si no están descontados alguien tiene el folleto si me lo pudieran pasar lo agradezco
Me acaba de llegar un SMS del GAME con un enlace para meter mis datos de la tarjeta reserva y seleccionar que pack me llevo de salida, la consola sola o la consola con killzone (449). No salían más packs pero te daba opción a cambiar. Imagino que irán añadiendo packs, pero el de 499 con camara y mandos, nada de nada
dago_gm escribió:Una preguntita que soy nuevo en esto, para los que hemos reservado directamente desde sony no hay ofertas de nuevos pack de lanzamiento no?
y otra pregunta, en mi pedido pone que el envio se realizara entre el 2 y el 3 de diciembre, es fiable esa información?
Gracias para quien se moleste en responderme ;)




¿¿ Porque nadie me contesta ??? :`(
Victhore escribió:
ElMuRiLLo escribió:
more10 escribió:Me estoy perdiendo, lo de que no llaman para elegir el pack os referis a ECI?
A mi en Julio que reserve me dijeron que podia elegir pero como ahora vengan con esas...


Yo que tu llamaría ya, yo ya me he llevado una "grata" sorpresa.

¿Que "grata" sorpresa te has llevado?


Pues que tengo reserva el 7 de agosto y al final me voy a quedar sin pack de Killzone. Desinformación total. Mañana me toca bajar en persona.
Acabo de llamar al ECI de Leganes (Arroyosur) y me ha comentado que no sabe que packs le van a llegar todavia que lo llevan con mucho secretismo sony, pero que mañana va a una presentacion y que tendra informacion nueva, tambien me ha dicho que el tema de la ps4 va ha estar muy jodido y que las reservas a partir de septiembre es muy dificil que tengan ps4, y lo de cambiar a un pack que si le llegan y que si me toca por numero no habria problema, me alivia ya que cuando lo reserve apenas la habia reservado nadie me dijeron, mañana llamare a ver que me dicen.
Esta misma tarde he estado en la FNAC de Callao en Madrid y el dependiente me ha confirmado que todavía les quedaban 2 Packs de PS4 + Killzone para reservar el día de salida. De hecho me ha dicho que creía que no quedaban y lo ha mirado delante mio.
Que mala pata con las PS4, yo tengo reserva en Cutrefull pero no solo no tienen claro que puedan cumplir con la fecha de salida sino que no esperan la llegada de packs o eso se comenta... Ahora me veo un poco con el culo al aire, no me importa esperar a mediados de diciembre por el pack tocho pero es que tampoco veo ningun sitio donde se pueda reservar y te aseguren tenerlo para entonces... Mal asunto. Un saludete gente.

PD: Increible la demanda de PS4 tal como esta el pais, yo que nunca he tenido que reservar una consola, lo que esta pasando con PS4 me esta sorprendiendo tela, sea por excesiva demanda, falta de stock para españa o un poco de ambas... Al final seguro que hay consolas peladas por todos lados para comprar sin problema, pero lo que ha pasado con los packs tiene delito.
Acabo de hablar con el chat de Amazon España (que cada uno le dé la importancia que crea), y le he preguntado sobre los packs de la PS4. Me ha dicho que ahora solo tenían el de PS4+Killzone y la PS4 suelta. Le he preguntado si tendrían más packs para el día del lanzamiento, y ha dicho que en princípio hay esto, pero que si el proveedor les da más packs, en el momento en que se los den se pondrán a la venta en la web, lo que ya no sabe es si esto pasará para el día 29N o si ya será Diciembre. Así que será cuestión de ir estando pendiente.

Respecto a los que reservan ahora que les ponen la fecha de recibirlo para el día 4 ó 5 de Diciembre, le he preguntado a ver si sería posible recibirlo en el día del lanzamiento, y me ha comentado que si no da la opción de envío de 1 día, es porque tienen tantas reservas para el lanzamiento que les es imposible empaquetarlo todo como para enviar todos los pedidos para el día 29N. Me imagino que esto puede cambiar dependiendo de las reservas que se anulen, que de PS4 sueltas seguramente sean unas cuantas... Así que también habrá que estar pendientes de si da la opción de cambio de envío a 1 día a nuestros pedidos.
En un sitio que seguro que quedan porque no creo que haya reservado nadie es en toysrus que me ha llegado hoy la propaganda.
Igual me equivoco pero yo creo que sitios como alcampo, worten, carrefour y eso tendran el dia de salida...
Juandavidbl escribió:Igual me equivoco pero yo creo que sitios como alcampo, worten, carrefour y eso tendran el dia de salida...


Pienso lo mismo, en carrefour seguro que hay
En uno de los 3 alcampos de zgz me dijeron que si queria la consola que fuera el dia 29 y que solo tendrian el pack pelado.Que no aceptaban reservas y que seguramente las tendrian a 379 porque es el mejor precio que habia por hay.
Luego que sea verdad.
yo sigo con mi pack ps4 + kz comprado en la web de fnac... hay alguna forma de saber cuando lo enviarán? simplemente pone que estará disponible a partir del 29N

a parte se sabe si lo enviarán para recibirlo el 29 o si lo enviarían el mismo 29?
27761 respuestas