Acabo de hablar con el chat de Amazon España (que cada uno le dé la importancia que crea), y le he preguntado sobre los packs de la PS4. Me ha dicho que ahora solo tenían el de PS4+Killzone y la PS4 suelta. Le he preguntado si tendrían más packs para el día del lanzamiento, y ha dicho que en princípio hay esto, pero que si el proveedor les da más packs, en el momento en que se los den se pondrán a la venta en la web, lo que ya no sabe es si esto pasará para el día 29N o si ya será Diciembre. Así que será cuestión de ir estando pendiente.
Respecto a los que reservan ahora que les ponen la fecha de recibirlo para el día 4 ó 5 de Diciembre, le he preguntado a ver si sería posible recibirlo en el día del lanzamiento, y me ha comentado que si no da la opción de envío de 1 día, es porque tienen tantas reservas para el lanzamiento que les es imposible empaquetarlo todo como para enviar todos los pedidos para el día 29N. Me imagino que esto puede cambiar dependiendo de las reservas que se anulen, que de PS4 sueltas seguramente sean unas cuantas... Así que también habrá que estar pendientes de si da la opción de cambio de envío a 1 día a nuestros pedidos.