Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

(mensaje borrado)
xbpons escribió:Para que comprar la ps4 si los juegos aun no estan al nivel de lo k puede dar la consola. Son juegos de ps3 :( :( :(

Me gustaria ver como mueve una ps3 el killzone shadowfall
xbpons escribió:Para que comprar la ps4 si los juegos aun no estan al nivel de lo k puede dar la consola. Son juegos de ps3 :( :( :(


Hombre eso pasa con todas las consolas y todas las generaciones, compara sino los primeros juegos de PS3 con lo último que haya salido hace 1-2 meses(GTA V, por ejemplo).

Básicamente el comprarla es porque si quieres seguir jugando y teniendo juegos donde elegir... Eso es lo que hay jejeje.

Por cierto, siguiendo el tema del hilo... Yo tengo mi reserva hecha en Carrefour, no comento ya cuál es la oferta porque ya sale en el hilo del principio...
Lo siento pero voy a tener que empezar a reportar todos los mensajes que vea y salgan de la temática del hilo porque mira que sois pesados algunos. Ya hay hilos creados para hablar de estos temas, ya se del juego en concreto o el hilo general de la PS4.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Lo siento pero voy a tener que empezar a reportar todos los mensajes que vea y salgan de la temática del hilo porque mira que sois pesados algunos. Ya hay hilos creados para hablar de estos temas, ya se del juego en concreto o el hilo general de la PS4.

Salu2.


No te cortes, no saben leer el titulo del hilo y si encima les respondes con ironia, tu eres el malo :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Blaiz escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo siento pero voy a tener que empezar a reportar todos los mensajes que vea y salgan de la temática del hilo porque mira que sois pesados algunos. Ya hay hilos creados para hablar de estos temas, ya se del juego en concreto o el hilo general de la PS4.

Salu2.


No te cortes, no saben leer el titulo del hilo y si encima les respondes con ironia, tu eres el malo :D


Sera como las ofertas que poneis en vuestros mensajes, algunos quereis buscar el mal royo debajo de las piedras, en fin...

Yo sigo esperando la llamada de ECI, sino cancelare y me ire con el dinero el dia 29 en busca de una buena oferta
A ver no lo digo por todos eh, me refiero a casos como el de xbpons que simplemente ha puesto "Para que comprar la ps4 si los juegos aun no estan al nivel de lo k puede dar la consola. Son juegos de ps3 :( :( :( ". Para decir eso que no diga nada porque solo ensucia el hilo sin ningún aporte o duda que tenga.

En serio que mi anterior mensaje no era con animo de crear mal royo, solo intentaba que el hilo cumpliera su función.

Salu2.
Mensaje borrado. ¿Que hago con los que le habéis citado? porque, aparte de que salís corriendo a citar al que se sale del tiesto, también entorpecéis el hilo, aunque os creáis que no.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo la tengo reservada en ECI desde hace un tiempo, y justamente de donde yo soy ECI e Hipercor estan juntos, por lo que he ido al Hipercor y la he reservado tambien para curarme en salud y tenerla en los dos sitios por si en alguno se agota o cualquier incoveniente, en ECI ya está completamente cerrado el tema de poder reservar ps4, me dice la chica que hay muchisima demanda y que no estan ni seguros de poder entregar todas las consolas a todas las reservas que hay hechas, por lo tanto yo de vosotros la reservava en un par de sitios o tres para tener varias oportunidades, porque hasta la fecha no tienen ni idea, ya sea ECI, Game, Gamestop, etc... de el volumen exacto de consolas que les van a entrar (siempre y cuando podais anular y que os sea devuelto el deposito inicial, normalmente 20€).

Ahora, pienso yo que un pedazo de cadena como ECI no va a permitir perder clientes, por lo tanto han cerrado las reservas para limpiarse las manos por si las moscas pero estarán "presionando" a Sony para que les confirmen que a parte de entregarle todas las consolas por las cuales tienen hechas reservas le entregarán más para que puedan seguir realizando reservas y por tanto no perder clientes...No creo que la politica de empresa de ECI permita la perdida de clientes...

Sin más, un saludo.
en xtralife sigue habiendo pack de killzone, para el lanzamiento.

:)
KurosakiJim escribió:en xtralife sigue habiendo pack de killzone, para el lanzamiento.

:)


A mi me da miedo reservar y que me digan que me la dan el dia 15 de diciembre , hasta que no se pronuncien oficialmente sobre los packs paso de jugarmela .
inu64 escribió:
KurosakiJim escribió:en xtralife sigue habiendo pack de killzone, para el lanzamiento.

:)


A mi me da miedo reservar y que me digan que me la dan el dia 15 de diciembre , hasta que no se pronuncien oficialmente sobre los packs paso de jugarmela .


Me comentaron, dos veces, que ya saben las unidades que les llegarán para el lanzamiento y que siguen teniendo packs disponibles para el 29.

A mi particularmente JAMÁS me ha fallado Xtralife. Llevo casi 100 pedidos con ellos a lo largo de unos 3 años.
KurosakiJim escribió:
inu64 escribió:
KurosakiJim escribió:en xtralife sigue habiendo pack de killzone, para el lanzamiento.

:)


A mi me da miedo reservar y que me digan que me la dan el dia 15 de diciembre , hasta que no se pronuncien oficialmente sobre los packs paso de jugarmela .


Me comentaron, dos veces, que ya saben las unidades que les llegarán para el lanzamiento y que siguen teniendo packs disponibles para el 29.

A mi particularmente JAMÁS me ha fallado Xtralife. Llevo casi 100 pedidos con ellos a lo largo de unos 3 años.


Ya , pero para la del pack tocho te han dicho algo???
inu64 escribió:Ya , pero para la del pack tocho te han dicho algo???


Del tocho me han dicho que no permiten reservas porque no tienen fecha asegurada y por eso no permiten reservas. Ni idea de si permitieron alguna.
oki , yo también soy cliente de ellos , pero quiero el pack tocho y este prefiero buscarlo en tienda fisica , aunque a mi me da que este sale para mediados de diciembre. El resto tienes razon y son packs que hacen ellos y salen el 29.
elneglaso escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un tiempo, y justamente de donde yo soy ECI e Hipercor estan juntos, por lo que he ido al Hipercor y la he reservado tambien para curarme en salud y tenerla en los dos sitios por si en alguno se agota o cualquier incoveniente, en ECI ya está completamente cerrado el tema de poder reservar ps4, me dice la chica que hay muchisima demanda y que no estan ni seguros de poder entregar todas las consolas a todas las reservas que hay hechas, por lo tanto yo de vosotros la reservava en un par de sitios o tres para tener varias oportunidades, porque hasta la fecha no tienen ni idea, ya sea ECI, Game, Gamestop, etc... de el volumen exacto de consolas que les van a entrar (siempre y cuando podais anular y que os sea devuelto el deposito inicial, normalmente 20€).

Ahora, pienso yo que un pedazo de cadena como ECI no va a permitir perder clientes, por lo tanto han cerrado las reservas para limpiarse las manos por si las moscas pero estarán "presionando" a Sony para que les confirmen que a parte de entregarle todas las consolas por las cuales tienen hechas reservas le entregarán más para que puedan seguir realizando reservas y por tanto no perder clientes...No creo que la politica de empresa de ECI permita la perdida de clientes...

Sin más, un saludo.

Lo que comentas influye en el cierre de las reservas pero no es el motivo principal por el que de repente no se pueden realizar ni en tienda ni online.
En cuanto se pueda lo comentare sin problemas.
inu64 escribió:oki , yo también soy cliente de ellos , pero quiero el pack tocho y este prefiero buscarlo en tienda fisica , aunque a mi me da que este sale para mediados de diciembre. El resto tienes razon y son packs que hacen ellos y salen el 29.

El de killzone es pack oficial, no casero, por decirlo así, el resto sí que los hacen ellos con consola básica, pero sí que tienen agotada la básica.
elneglaso escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un tiempo, y justamente de donde yo soy ECI e Hipercor estan juntos, por lo que he ido al Hipercor y la he reservado tambien para curarme en salud y tenerla en los dos sitios por si en alguno se agota o cualquier incoveniente, en ECI ya está completamente cerrado el tema de poder reservar ps4, me dice la chica que hay muchisima demanda y que no estan ni seguros de poder entregar todas las consolas a todas las reservas que hay hechas, por lo tanto yo de vosotros la reservava en un par de sitios o tres para tener varias oportunidades, porque hasta la fecha no tienen ni idea, ya sea ECI, Game, Gamestop, etc... de el volumen exacto de consolas que les van a entrar (siempre y cuando podais anular y que os sea devuelto el deposito inicial, normalmente 20€).

Ahora, pienso yo que un pedazo de cadena como ECI no va a permitir perder clientes, por lo tanto han cerrado las reservas para limpiarse las manos por si las moscas pero estarán "presionando" a Sony para que les confirmen que a parte de entregarle todas las consolas por las cuales tienen hechas reservas le entregarán más para que puedan seguir realizando reservas y por tanto no perder clientes...No creo que la politica de empresa de ECI permita la perdida de clientes...

Sin más, un saludo.


Yo que tu la reservaba en tres o cuatro sitios más, por si acaso, asi te entretienes después yendo a anular la reserva de un sitio a otro, planazo no?.

Fuera coñas, Sony ya dijo en un comunicado hace poco tiempo, que veía altamente improbable que alguien se quedara sin consola el día de salida.

Otra cosa es tema de packs y demás que Sony ahí se ha lavado las manos (un detalle feo según mi opinión). Para la gente que pregunta sobre el pack tocho, id haciéndolos a la idea que no va a estar el día de salida, es una canallada, pero quien decide son las tiendas y no Sony.

Yo la tengo reservada pero no por miedo a quedarme sin ella sino por tenerla antes del lanzamiento. Estoy seguro que yendo a cualquier establecimiento mediano-grande van a tener stock de sobra.

Otra cosa es lo que cuenten, evidentemente para una tienda es ideal el tema de asegurarse las reservas de cara a tener una mejor planificación de stock (mera cuestión de logística).

Y lo de siempre, pensad que nosotros somos en cierta medida fans de los videojuegos y estamos mas o menos al dia de las novedades.

Yo por ejemplo en mi oficina he comentado el tema a ver la gente que sabe y lo que me dicen todos es lo mismo: "la consola? Pues la pley no?"

Ni nueva nextgen ni ps3 ni xbox ni nada, bueno si, me dijo uno que aparte de la pley estaba la wii ("la de moverse") XD

Evidentemente no trabajo en ninguna empresa relacionada con el sector.

Con este rollo os vengo a decir que hay una inmensa mayoria de gente que ira a la tienda y no tiene reserva ni nada cogera la consola que le recomiende el vendedor y si no le quedan "pleys" le enchufara una xbox1 o hasta una wiiu. Creedme que tanto Sony como Microsoft tienen todo esto muy en cuenta.

Saludos.
Yo tambien tengo pensado cogermela en Xtralife porque me hacen descuento de 10€ pero la cosa es, es fiable cogerla hay la consola?
Cuento cuestan los gastos de envio de la consola?
Y que formas de pago hay?
Gracias
GT20 escribió:Yo tambien tengo pensado cogermela en Xtralife porque me hacen descuento de 10€ pero la cosa es, es fiable cogerla AHÍ la consola?
Cuento cuestan los gastos de envio de la consola?
Y que formas de pago hay?
Gracias


Fiable es, es más de normal las cosas te llegan un día antes de la salida, yo e comprado varias veces y de lujo, lo malo? que el precio es el mismo que hay en tiendas, osea que no ahorras, lo bueno? que te suele llegar un día antes de la salida.

Sobre los gastos de envío de la consolas y formas de pago, puedes ver cuanto cuesta todo antes de pagar
nickxxx711 está baneado por "troll"
podeis decirme si hay algun pack con 2 mandos y sin juego y cual seria su precio ya que tengo pensado comprar el fifa 14 para jugar con mi hijo cracias
nickxxx711 escribió:podeis decirme si hay algun pack con 2 mandos y sin juego y cual seria su precio ya que tengo pensado comprar el fifa 14 para jugar con mi hijo cracias


No existe ese pack
nickxxx711 está baneado por "troll"
Blaiz escribió:
nickxxx711 escribió:podeis decirme si hay algun pack con 2 mandos y sin juego y cual seria su precio ya que tengo pensado comprar el fifa 14 para jugar con mi hijo cracias


No existe ese pack

cracias y 2 mandos y juego cuanto costaria
nickxxx711 escribió:
Blaiz escribió:
nickxxx711 escribió:podeis decirme si hay algun pack con 2 mandos y sin juego y cual seria su precio ya que tengo pensado comprar el fifa 14 para jugar con mi hijo cracias


No existe ese pack

cracias y 2 mandos y juego cuanto costaria


Pues el mando esta por 60 pavos y el juego pues otros tantos euros a no ser que la pilles en un sitio donde te hagan descuento en las cosas extras que te lleves por comprar la maquina alli se te va a ir a 520
nickxxx711 está baneado por "troll"
perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa
nickxxx711 está baneado por "troll"
Travex09 escribió:
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa

gracias se podra encontrar antes de reyes sin haber resevado o sera dificil
Alguien ha podido cambiar su reserva en GameStop pormla reserva de alguno de los pack?
Nadie ha reservado en mediamarkt? como esta el tema garantia?
El tema de pago de xtralife como va? Es como amazon que te cobran cuando lo envían o te cobran al momento?
Los juegos de los packs son fisicos o digitales??
chris76 escribió:Los juegos de los packs son fisicos o digitales??


Creo que todavía no se sabe, saludos
Bloodmarks escribió:El tema de pago de xtralife como va? Es como amazon que te cobran cuando lo envían o te cobran al momento?


Te lo cobran cuando vayan a enviarlo.

UN SALUDO
chris76 escribió:Los juegos de los packs son fisicos o digitales??


El pack de consola+killzone es fisico, por lo menos el de GameStop.
sranto escribió:Nadie ha reservado en mediamarkt? como esta el tema garantia?

yo tengo 2 reservas en mm, el tema de garantia ya sabes como va si es el primer año sin problemas pero a partir del segundo tienes que hasta pedir la hoja de reclamaciones.

por cierto sabeis que mm tiene lo de precio minimo garantizado nop'
Naoki escribió:
sranto escribió:Nadie ha reservado en mediamarkt? como esta el tema garantia?

yo tengo 2 reservas en mm, el tema de garantia ya sabes como va si es el primer año sin problemas pero a partir del segundo tienes que hasta pedir la hoja de reclamaciones.

por cierto sabeis que mm tiene lo de precio minimo garantizado nop'


lol pero mediamarkt no tiene hasta la ampliacion de garantia a 3 años pagando un poco mas?
sranto escribió:
Naoki escribió:
sranto escribió:Nadie ha reservado en mediamarkt? como esta el tema garantia?

yo tengo 2 reservas en mm, el tema de garantia ya sabes como va si es el primer año sin problemas pero a partir del segundo tienes que hasta pedir la hoja de reclamaciones.

por cierto sabeis que mm tiene lo de precio minimo garantizado nop'


lol pero mediamarkt no tiene hasta la ampliacion de garantia a 3 años pagando un poco mas?


si creo q por unos 40 euros tienes un año mas de garantia, pero lo que decian arriba el primer año de garantia sin problemas (paga el tito Sony) luego t tienes q pegar con la tienda XD
Si ya no esta catalogado como juguete tiene que cubrir los 2 de todas formas hay que esperar a tenerla para leer las condiciones de garantia.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Travex09 escribió:
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa


Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender
elneglaso escribió:
Travex09 escribió:
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa


Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender


Y eso por que?
Blaiz escribió:
Y eso por que?


Porque no tiene código de barras xD
elneglaso escribió:
Travex09 escribió:
nickxxx711 escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego

dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa


Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender


Pásate por el foro de compra/venta y verás si se pueden vender o no. XD
Blaiz escribió:perdona rafalillo no me explique bien. por separado se lo que vale .un pack con 2 mandos mas juego
dos mandos + juego + camara 499€
Puedes vender el juego y costearte el fifa

Los juegos que vienen con packs no se suelen poder vender

Y eso por que?


He de decir que el otro día me cogieron uno (creo que era el Halo) bundle en una tienda CEX sin ningun problema, claro que no se si sera la norma o que se le paso al tio, pero en la portada de la caratula ponía bien grande lo de bundle
qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Tiendas de segunda mano, no es barata que digamos pero hay normalmente ofertas interesante, y alguna vez que otra si vendes los juegos dan mas que en game.
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Tiendas de segunda mano, no es barata que digamos pero hay normalmente ofertas interesante, y alguna vez que otra si vendes los juegos dan mas que en game.


aaaahm!!! gracias ;)
ferdy_vk escribió:
albertosh escribió:
ferdy_vk escribió:qué son las tiendas CEX?? he oído hablar de ella y que son baratas, pero qué son, cómo son?


Tiendas de segunda mano, no es barata que digamos pero hay normalmente ofertas interesante, y alguna vez que otra si vendes los juegos dan mas que en game.


aaaahm!!! gracias ;)


Es barata si llevas juegos para vender y gastarte el dinero allí, porque suelen dar bastante, pero para comprar así a palo seco no son baratos ya que tienen juegos de segunda mano a precio de nuevos y encima algunos juegos, como podría ser el gtav, los ponen a precios prohibitivos o ediciones coleccionista a precios altos, vamos que saben cuando algo es buscado y cuando no, yo creo que es una buena tienda para comprar BR y vender juegos
Plage escribió:
Es barata si llevas juegos para vender y gastarte el dinero allí, porque suelen dar bastante, pero para comprar así a palo seco no son baratos ya que tienen juegos de segunda mano a precio de nuevos y encima algunos juegos, como podría ser el gtav, los ponen a precios prohibitivos o ediciones coleccionista a precios altos, vamos que saben cuando algo es buscado y cuando no, yo creo que es una buena tienda para comprar BR y vender juegos


Sobre todo vender los juegos que en game o en gamestop no te pillan por ser de zavvi o Amazonas.co.uk por ejemplo
27761 respuestas