Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

neoryu escribió:en amazon.de y .fr ya van actualizando al pack con camara y mando extra con fecha de entrega para el 30... asi que espero que las tienda de aqui no nos tomen por gilipollas

Imagen


Por esto mi comentario anterior, en fin, espero que no nos hagan guarradas nuestros establecimientos afincados en España, saludos.
wlan_b9 escribió:
neoryu escribió:en amazon.de y .fr ya van actualizando al pack con camara y mando extra con fecha de entrega para el 30... asi que espero que las tienda de aqui no nos tomen por gilipollas

Imagen


Por esto mi comentario anterior, en fin, espero que no nos hagan guarradas nuestros establecimientos afincados en España, saludos.


Las tiendas en España harán lo que les diga SONY España
Bueno pues sony España, el tema es el de siempre, los mas perjudicados los Españoles, joder si sony dice que los dos pakc salen el día del lanzamiento, no se porque el tocho si sale en el resto de Europa y aqui te vas a mediados o finales de diciembre, todo esto lo comento por los rumores que hay, que espero equivocarme y si sale el tocho que es el que me interesa, por ejemplo en Francia el 29, pues coño aquí tendrá que ser igual, en fin, esperemos confirmación, saludos.
olaf escribió:
wlan_b9 escribió:
neoryu escribió:en amazon.de y .fr ya van actualizando al pack con camara y mando extra con fecha de entrega para el 30... asi que espero que las tienda de aqui no nos tomen por gilipollas

Imagen


Por esto mi comentario anterior, en fin, espero que no nos hagan guarradas nuestros establecimientos afincados en España, saludos.


Las tiendas en España harán lo que les diga SONY España


Entonces comprare en amazon fr en vez de en españa...
A mi me han llamado esta mañana del ECI de cornella y la chica que ha llamado me ha dicho que el pack tocho sale a mitad de diciembre,yo para asegurarme eh vuelto a llamar esta tarde y otra persona me ha vuelto a decir lo mismo.Le he preguntado por más packs y me han dicho que todavía no sabían nada.que me volverían a llamar sí sale alguno.Acabo de mirar en la web del ECI y salen los dos packs del killzone y con fecha del 29N [mad] me tienen mareao joer,quiero tener algo en claro ya!!
Yo no me fiaría de las fechas de Amazon. Las cambian más que de calzoncillos
Yo me llegaré mañana al ECI de Granada a ver que me dicen del Pack "tocho",que es el que me interesa (tanto si sale el 29N como el 15D), y lo que me digan lo postearé aquí.
Un saludo
Quiero pensar que es cuestión de que Sony no les ha dicho las unidades aún porque ni ellos mismos las saben ( en este momento se están fabricando así que no saben cuantas podrán tener para dentro de un mes y esperaran a que estemos más cerca de la fecha de lanzamiento ) y no porque las tiendas españolas y las empresas proveedoras quieran hacer más negocio a costa del consumidor, porque si no dan ganas de empezar a importar las cosas de europa que hay libre comercio y no dar negocio a las tiendas españolas. Si ellos miran por su beneficio propio sin contar para nada con el consumidor, no voy yo a mirar por su negocio.
Espero que Sony no nos haga la canallada a los "mejores clientes" de no ofrecernos los packs jugosos el dia de salida y guardarselos para despues... Y si encima vamos a ser los tontos de Europa, digo totalmente en serio que lo mismo me echo para atras con la ps4
Esto es un cachondeo. Si no fuera porque la consola ya está fechada, tendría la pinta de un retraso... De todas formas, en VITA hubo también incertidumbre hasta el final.
Yo he ido a preguntar a varias tiendas en Sevilla ,Eci ,MM ,GAME y en todas me han dicho lo mismo que ya no hacen reserva de la ps4 pero que de la xbox one si.
Ahora lo que hay es tranquilidad de que al ir a un game no te atosiguen con "reserva la ps4 o te quedarás sin ella!". Aunque yo también me las busco a veces, y me da por preguntar por las reservas de ps4 a ver que me dicen, pero me rio en su cara cuando me dicen que no podré conseguir una el dia de salida xD
Yo la he reservado en mi tienda de barrio de siempre que a la misma vez son distribuidores me la garantizan el dia de salida y si encima les llega antes pues me la dan antes yo en principio creo que comprare de salida el battlefield 4 por que el killzone la verdad me parece muy rollo halo y en principio me ha convencido poco, lo quemas rallado me tiene es que mi colega que es encargado de game estuvo el otro dia en la presentacion de ambas consolas next gen para que los empleados la conocieran de primera mano y venia diciendo que la xbox se come gráficamente con papas a la ps4 espero que eso no sea tan cierto por que si yo vaya decepcion....
rafalillo10 escribió:Yo la he reservado en mi tienda de barrio de siempre que a la misma vez son distribuidores me la garantizan el dia de salida y si encima les llega antes pues me la dan antes yo en principio creo que comprare de salida el battlefield 4 por que el killzone la verdad me parece muy rollo halo y en principio me ha convencido poco, lo quemas rallado me tiene es que mi colega que es encargado de game estuvo el otro dia en la presentacion de ambas consolas next gen para que los empleados la conocieran de primera mano y venia diciendo que la xbox se come gráficamente con papas a la ps4 espero que eso no sea tan cierto por que si yo vaya decepcion....


El Killzone no tiene nada que ver con el Halo, son dos shooters futuristas, pero pocas similitudes más.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si de verdad sale el pack tocho en toda europa menos en españa porque aqui las tiendas quieran hacer su negocio, mi dinero se va para cualquier pais pero estos de mi no ven ni un duro.
Opino igual ya basta de reirse de los españoles, si sale el 29 pues el 29 para todos
se me esta hinchando la bolsa escrotal con el ECI al final quitare la reserva ( que no sirve para una mierda por lo que se ve, ni descuentos ni nada exclusivo por reservar.) y lo cogeré por la primera tienda que lo vea.
rafalillo10 escribió:Yo la he reservado en mi tienda de barrio de siempre que a la misma vez son distribuidores me la garantizan el dia de salida y si encima les llega antes pues me la dan antes yo en principio creo que comprare de salida el battlefield 4 por que el killzone la verdad me parece muy rollo halo y en principio me ha convencido poco, lo quemas rallado me tiene es que mi colega que es encargado de game estuvo el otro dia en la presentacion de ambas consolas next gen para que los empleados la conocieran de primera mano y venia diciendo que la xbox se come gráficamente con papas a la ps4 espero que eso no sea tan cierto por que si yo vaya decepcion....
Yo he trabajado en game y te puedo decir que suelen ser bastante xboxers... Yo he tenido ambas a prueba también y debo decir que es al revés totalmente. En Multis son idénticas por vagueria, pero en los exclusivos, no hay color...
Sirk escribió:
rafalillo10 escribió:Yo la he reservado en mi tienda de barrio de siempre que a la misma vez son distribuidores me la garantizan el dia de salida y si encima les llega antes pues me la dan antes yo en principio creo que comprare de salida el battlefield 4 por que el killzone la verdad me parece muy rollo halo y en principio me ha convencido poco, lo quemas rallado me tiene es que mi colega que es encargado de game estuvo el otro dia en la presentacion de ambas consolas next gen para que los empleados la conocieran de primera mano y venia diciendo que la xbox se come gráficamente con papas a la ps4 espero que eso no sea tan cierto por que si yo vaya decepcion....
Yo he trabajado en game y te puedo decir que suelen ser bastante xboxers... Yo he tenido ambas a prueba también y debo decir que es al revés totalmente. En Multis son idénticas por vagueria, pero en los exclusivos, no hay color...

Con exclusivos te refieres a killzone verdad... Porque por desgracia no hay mucho más....
Y por cierto la verdad que la falta de información es bastante desesperante.
pacieeeeeenciaaaaa jejeje más de un mes queda, recuerdo, más de un mes
zaragozano escribió:se me esta hinchando la bolsa escrotal con el ECI al final quitare la reserva ( que no sirve para una mierda por lo que se ve, ni descuentos ni nada exclusivo por reservar.) y lo cogeré por la primera tienda que lo vea.

Yo no la anularía, si el 29 no te convence la pillas donde quieras y después anulas la reserva que te devolverán la pasta sin problemas, pero no te cuesta nada aguantarla porque si al final se curran una promocion te tiraras de los pelos.
Alienwar2 escribió:
zaragozano escribió:se me esta hinchando la bolsa escrotal con el ECI al final quitare la reserva ( que no sirve para una mierda por lo que se ve, ni descuentos ni nada exclusivo por reservar.) y lo cogeré por la primera tienda que lo vea.

Yo no la anularía, si el 29 no te convence la pillas donde quieras y después anulas la reserva que te devolverán la pasta sin problemas, pero no te cuesta nada aguantarla porque si al final se curran una promocion te tiraras de los pelos.


Yo como dice el compañero no anularia la reserva por si acaso, aun queda mas de un mes.

Saludos
los que tengáis la reserva hecha, sea donde sea, no la anuléis. Siempre tendréis ocasión de comprarla en otro sitio. Falta mucho todavia y las prisas nunca fueron buenas. [ginyo]

saludos
Alguien se ha pillado este pack por worten ?PS4 + Killzone + Mando extra + camara + Watch_Dogs
Si hay alguien pasazme el link porfa :)
Homer J.Simpson escribió:los que tengáis la reserva hecha, sea donde sea, no la anuléis. Siempre tendréis ocasión de comprarla en otro sitio. Falta mucho todavia y las prisas nunca fueron buenas. [ginyo]

saludos


Yo particularmente la tengo en ECI, pero la verdad es que es muy triste que no hagan absolutamente ninguna promoción cuando el resto de sitios (MM, Worten, Game, Gamestop) quien más quien menos ha hecho algo, por no decir que además en estos tiempos que corren la gente mira mucho más el dinero que antes y lo digo por experiencia, tengo dos títulos de ingeniería industrial, estoy haciendo un máster y trabajo de 7 a 14:30 de becario por menos 300€ al mes , como para no mirar el dinero :-|
charchero7 escribió:Alguien se ha pillado este pack por worten ?PS4 + Killzone + Mando extra + camara + Watch_Dogs
Si hay alguien pasazme el link porfa :)


OJO, El watch dogs lo retrasaron hasta primavera del 2014 me parece.
En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.
uFF, Q justito me ha ido, la reserve el viernes en ECI [fumando]
Victhore escribió:En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.



Pues yo creo que las tiendas de barrio lo estaran gestionando infinitamente mejor que la web del ECI.
Me paso ala ps4.

Tenía dos reservas en carrefour online de xbox one con fifa y dead por 500e pero despues de ver la oferta que tienen en dvd andorra por 359 voy a cancelar la xbox one y así me pilla esta ps4 y cojo dos juegos a mi gusto ya sea en amazo,.es .uk u otras tienda de importacio,,la cosa se me quedaria en unos 481 euros con dos juegos a dia de hoy que valen unos 60 euros los juegos en amazon.es y q uizas sea algo menso pillandolo de importacion el cambio de la libra a euro

Otra cosa he ido al carrefour d emi localidad y habia un huevo de tarjetas de xbox360 con dead 3 y me dio por mirar ps4 y solo le quedaban dos reservas.


saludos
Victhore escribió:En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.


Pues en "mi tienda de barrio" me han enseñado el albarán de recepción con fecha 26 de noviembre con 50 PS4.

Así que mientras otros estarán un 29 de noviembre a las 12:00 pasando frío y haciendo cola en la calle otros estaremos en casa calentitos jugando.

La logística y distribución en grandes cadenas siempre es mucho más complicada.

Ahora estoy a la espera que me confirmen la promoción de en el caso de haber reservado la consola todos los juegos que adquieras serán al 50% o así.

Saludos.
Pues me alegro que en las tiendas de barrio sea mejor, pero en los grandes almacenes hay un lío que no veas.
thor21 escribió:
charchero7 escribió:Alguien se ha pillado este pack por worten ?PS4 + Killzone + Mando extra + camara + Watch_Dogs
Si hay alguien pasazme el link porfa :)


OJO, El watch dogs lo retrasaron hasta primavera del 2014 me parece.

Bueno ya sin watch dogs da igual jajajaj pero ya sabeis en serio tengo que encontrar el link corriendo si lo encontrais con o sin qatch dogs pasarmelo en serio ( o lloro)
Yo he estado en el ECI de Puerta Real (Granada) y no aceptaban más reservas de Ps4; me he ido al de Arabial y me han aceptado la reserva del pack de 499€ dando 20€ de señal;
me han dicho que tienen varias reservas de la ps4 pelada y que no aceptaban más de esa porque no saben cuantas les van a llegar y que las reservas van por centro (si les llegan "x" unidades pues no hay más, pero que de no haber se esperaria a una 2º remesa que según me ha dicho "no tardaria mucho"), que con el mio no tendría problema porque al ser el más caro no lo ha reservado nadie allí por ahora (salvo yo XD) y que el dia 28N me llamaran para decirme que me pase el 29N para recogerlo (que según ellos sale el 29N tal como especifica la web. si hubiese un retraso por parte de Sony me avisarian, pero por ahora es seguro el 29N).
También que las reservas van por orden de preferencia, y que lo más probable es que no haya promoción del 20%, y que si la hubiese, es muy posible que no salga la ps4 en dicha promoción.

Al final decidí tirarme a la piscina y asegurarme el pack tocho ya que me interesa el 2º mando y la cámara (el juego se lo venderé a un amigo y con eso me pillo el AC4 que me interesa más), en vez de tener la incertidumbre de sí habrá promoción o no [qmparto]

Un saludo compañeros [beer] [bye]
syst escribió:
Victhore escribió:En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.


Pues en "mi tienda de barrio" me han enseñado el albarán de recepción con fecha 26 de noviembre con 50 PS4.

Así que mientras otros estarán un 29 de noviembre a las 12:00 pasando frío y haciendo cola en la calle otros estaremos en casa calentitos jugando.

La logística y distribución en grandes cadenas siempre es mucho más complicada.

Ahora estoy a la espera que me confirmen la promoción de en el caso de haber reservado la consola todos los juegos que adquieras serán al 50% o así.

Saludos.


Que alegría me acabas de dar, voy a llamar a mi colega de la tienda donde lo he reservado, haber si las recibe el 26.
charchero7 escribió:Que es el eci

el corte ingles
syst escribió:
Victhore escribió:En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.


Pues en "mi tienda de barrio" me han enseñado el albarán de recepción con fecha 26 de noviembre con 50 PS4.

Así que mientras otros estarán un 29 de noviembre a las 12:00 pasando frío y haciendo cola en la calle otros estaremos en casa calentitos jugando.

La logística y distribución en grandes cadenas siempre es mucho más complicada.

Ahora estoy a la espera que me confirmen la promoción de en el caso de haber reservado la consola todos los juegos que adquieras serán al 50% o así.

Saludos.


Mira yo soy empleado del corte ingles pero por ahora solo son contratos temporales lo que me estan haciendo, tengo un descuento del 15% por comprar la consola alli pero claro con la incertidumbre de si te renuevan o no he estado esperando para reservar el caso es que al final ya no hay reservas para hacer por que me comentaron que tenian reservas como para parar un tren, en vistas de que no la iba a tener bien entrada Diciembre y me apetece tenerla el mismo dia de salida ayer llame a mi tienda de barrio que a la vez son duatribuidores de la zona y solo de la forma en la que estan haciendo las cosas ves que se esta gestionando infinitamente mejor, de ademas me la dan en cuanto les llegue les da igual si les llega el 25 que el 29, yo desde luegoe la voy a pillar alli mucha comodidad y cercania en el trato ya que es la tienda mia de siempre, de hecho ellos tienen um numero maximo que les ha asegurado el proveedor y estan haciendo reservas en base a eso, en el corte ingles preveo pitote con la salida de la consola por que creo que han pillado reservas sin ton ni son y mas de uno se va a quedar sin consola el dia de salida que es la idea de todo el que hace la reserva, si alguno de Malaga quiere informacion y tener su consola de salida que me lo diga y le indico donde.
Buenas
Me han llamado hoy otra vez los de ECI Cornella porque ayer no me enteré de la llamada. Me comentado la chica que era para ofrecerme el cambio de reserva por una oferta que habia salido, el pack tocho. No me ha dicho nada de ningún otro pack.
Dice que no sabe para cuando lo tendán, pero mas o menos una o dos semanas despues. Le he dicho que "pá alante", y así me aseguro mi pack "supuestamente"
Tampoco me ha comentado nada del 15 o 20%, la otra vez que hablé con ellos me dijeron que si lo harían sin yo decirles nada, vamos, que no se aclaran.
Lo que tengo claro es que miraré ofertas en cuanto las hagan de packs y donde mejor me salga, allí que la compro.
La reserva del ECI la dejaré como plan B o C }:/ , ya que no se enrollan nada.
rafalillo10 escribió:
syst escribió:
Victhore escribió:En la web del ECI ha desaparecido la Ps4 tanto básica como los packs, no saben que hacer ayer estaban pero no se podía reservar y ahora ni aparecen y eso que es el ECI no me quiero imaginar lo que estará pasando en una tienda de barrio.


Pues en "mi tienda de barrio" me han enseñado el albarán de recepción con fecha 26 de noviembre con 50 PS4.

Así que mientras otros estarán un 29 de noviembre a las 12:00 pasando frío y haciendo cola en la calle otros estaremos en casa calentitos jugando.

La logística y distribución en grandes cadenas siempre es mucho más complicada.

Ahora estoy a la espera que me confirmen la promoción de en el caso de haber reservado la consola todos los juegos que adquieras serán al 50% o así.

Saludos.


Mira yo soy empleado del corte ingles pero por ahora solo son contratos temporales lo que me estan haciendo, tengo un descuento del 15% por comprar la consola alli pero claro con la incertidumbre de si te renuevan o no he estado esperando para reservar el caso es que al final ya no hay reservas para hacer por que me comentaron que tenian reservas como para parar un tren, en vistas de que no la iba a tener bien entrada Diciembre y me apetece tenerla el mismo dia de salida ayer llame a mi tienda de barrio que a la vez son duatribuidores de la zona y solo de la forma en la que estan haciendo las cosas ves que se esta gestionando infinitamente mejor, de ademas me la dan en cuanto les llegue les da igual si les llega el 25 que el 29, yo desde luegoe la voy a pillar alli mucha comodidad y cercania en el trato ya que es la tienda mia de siempre, de hecho ellos tienen um numero maximo que les ha asegurado el proveedor y estan haciendo reservas en base a eso, en el corte ingles preveo pitote con la salida de la consola por que creo que han pillado reservas sin ton ni son y mas de uno se va a quedar sin consola el dia de salida que es la idea de todo el que hace la reserva, si alguno de Malaga quiere informacion y tener su consola de salida que me lo diga y le indico donde.

Es lo que pienso yo que esta haciendo el ECI reservando sin ton ni son y al final el que se jode es el cliente, habrá gente con reserva para el 29 y que no la tengan el 29, todo por la pasta. Y encima sin promoción.
Ahora que lo pienso, creo que algunos (en los que me incluyo) lo vamos a pasar fatal [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que estoy totalmente seguro que habrá una tienda o comercio que vaya vendiendo la PS4 días antes del 29 (aunque solo sea 1 día) y me estoy imaginando yendo al Game a exigirle que me vendan ya la PS4 "por que otros ya lo venden" y me van a mandar a la mierda hasta el 29N...

Me cago en todo por adelantado (y en los que la tengais antes del 29 XD)!!!!!!!!
Lo del corte ingles del 15 o 20% del descuento del catálogo de juguetes ¿para cuando se sabría?

Yo como no lo pongan paso hasta mas adelante, que no hay nada que me llame ahora mismo nada del lanzamiento...
juanka2k escribió:Lo del corte ingles del 15 o 20% del descuento del catálogo de juguetes ¿para cuando se sabría?

Yo como no lo pongan paso hasta mas adelante, que no hay nada que me llame ahora mismo nada del lanzamiento...



olvidate de ese descuento.
juanka2k escribió:Lo del corte ingles del 15 o 20% del descuento del catálogo de juguetes ¿para cuando se sabría?

Yo como no lo pongan paso hasta mas adelante, que no hay nada que me llame ahora mismo nada del lanzamiento...


No hay nada asegurado, aparte que de haber promoción, no estaria en el catalogo de juguetes ni el de videojuegos la ps4...por lo menos es lo que me han dicho hoy.
[bye]
InagotablE escribió:Ahora que lo pienso, creo que algunos (en los que me incluyo) lo vamos a pasar fatal [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que estoy totalmente seguro que habrá una tienda o comercio que vaya vendiendo la PS4 días antes del 29 (aunque solo sea 1 día) y me estoy imaginando yendo al Game a exigirle que me vendan ya la PS4 "por que otros ya lo venden" y me van a mandar a la mierda hasta el 29N...

Me cago en todo por adelantado (y en los que la tengais antes del 29 XD)!!!!!!!!


Ya te digo yo que si, de hecho el dueño es amigo mío y cuando le pregunté que si era seguro tenerla dos o tres días antes me dijo que si no era así me bajaba del precio 100€ desde el 27 hasta que la tuvieran.

Eso, seguid yendo al game/gamestop y demás que algunos parece que sois masocas.

Ya me pasó varias veces con reservas para los lanzamientos y no veas la cara de gilipollas que se me quedaba cuando casi todos mis amigos lo tenían antes que yo.

Saludos.
Todavia no se sabe nada de reservas de juegos de PS4 en el Carrefour? [+risas]
syst escribió:
InagotablE escribió:Ahora que lo pienso, creo que algunos (en los que me incluyo) lo vamos a pasar fatal [mamaaaaa] [mamaaaaa] por que estoy totalmente seguro que habrá una tienda o comercio que vaya vendiendo la PS4 días antes del 29 (aunque solo sea 1 día) y me estoy imaginando yendo al Game a exigirle que me vendan ya la PS4 "por que otros ya lo venden" y me van a mandar a la mierda hasta el 29N...

Me cago en todo por adelantado (y en los que la tengais antes del 29 XD)!!!!!!!!


Ya te digo yo que si, de hecho el dueño es amigo mío y cuando le pregunté que si era seguro tenerla dos o tres días antes me dijo que si no era así me bajaba del precio 100€ desde el 27 hasta que la tuvieran.

Eso, seguid yendo al game/gamestop y demás que algunos parece que sois masocas.

Ya me pasó varias veces con reservas para los lanzamientos y no veas la cara de gilipollas que se me quedaba cuando casi todos mis amigos lo tenían antes que yo.

Saludos.


En Barcelona ya hay una tienda que anuncia que la van a vender 2 días antes. Eso si, si no entendí mal tienes que comprar la friolera de 5 juegos con la consola. no compensa
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Las reservas en ECI las han cerrado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque en algunos ECI dejan reservar a gente que no tiene la prereserva el pack de 499 si en teoria van a avisar a los que la han reservado antes por si quieren dicho pack?
jose_10 escribió:Todavia no se sabe nada de reservas de juegos de PS4 en el Carrefour? [+risas]

+1 quiero usar los 20€ de reserva de ps4 para bf4

Salu2!
27761 respuestas