Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ByyLoT escribió:Pack tocho reservado en ECI, concretamente en el de Jaime III (Mallorca). Me ha dicho que en principio la consola pelada saldrá el dia 29N, mientras que los packs saldrán 16 dias mas tardes, el 15D. A ver como evoluciona el tema.

SaLu2!


Pues esto sera en los ECI, aunque viendo los ultimos post a unos os dicen unas cosas y a otros, otras. En GameStop ya han mandado los sms a las 2.000 primeras reservas para hacer el cambio a pack si te interesa de consola+Killzone, y por supuesto para el dia 29 de noviembre.

Joeru_15 escribió:No, no creo que me haya equivocado. Sabes perfectamente a lo que me refiero, otra cosa es que ignores lo que he dicho y sigas con tus malas formas y tu cruzada personal contra XBOX One, que por cierto da bastante vergüenza ajena.


Maquina, no te compliques la vida, metelo en ignorados y tan ricamente ;) si le contestas lo alimentas y eso es peor. Yo la verdad desde que lo hice disfruto mucho mas entrando en los hilos, saludos.
Al final he cancelado la reserva del game, ya que la hice allí pensando vender los juegos de ps3 que me fuera acabando pero cada vez dan menos por ellos, hace más de un mes no me daban ni 10 euros por el far cry 3! al final sólo vendí el remember me y por los 5 euros de más que me darían me sale mejor comprarla en otro sitio, ya me pillaré alguno de segunda mano con esos 25 cuando salga la ps4 y bajen de precio :P

He comprado el pack de ps4 + killzone en la fnac que al ser socio se queda en 428, supongo que me llegará más tarde pero como no venderé la ps3 hasta que me acabe los juegos que me quedan, pues no tengo tanta prisa

saludos
Joeru_15 escribió:No, no creo que me haya equivocado. Sabes perfectamente a lo que me refiero, otra cosa es que ignores lo que he dicho y sigas con tus malas formas y tu cruzada personal contra XBOX One, que por cierto da bastante vergüenza ajena.


No veras 1 solo post mio en el subforo de One, que cruzada se supone que hago?
De verdad, aprende a usar las palabras porque estas muy equivocado, una cruzada sabes que es? si una cruzada es responder a los trolencios que postean en el subforo de "ps4" (que no a todos, sino a los que veo ocasionalmente), vamos finos.

Como he dicho mas de una vez, no sigo la estela de lameculismo a nadie, posteo y au, suelo ser mas bien ironico, pero vaya, de momento no he faltado a nadie al respeto

Maquina, no te compliques la vida, metelo en ignorados y tan ricamente ;) si le contestas lo alimentas y eso es peor. Yo la verdad desde que lo hice disfruto mucho mas entrando en los hilos, saludos.

Haz caso al maquina este, que sabe mucho del tema porque lo ha mamado de pequeño, precisamente se ve el ejemplo de postear esta tonteria para alimentarme mas, el da el consejo el cual no aplica, es un jugon, quizas esque no sabe que existen los MPs o que importa 2 pimientos este post :D
PD: que se puede esperar de un fanboy de cruyff [maszz]
Entonces los q la tenemos reservada en tienda fisica de ECI esperamos a q nos llamen o hay q ir a cambiar de pack a la tienda in situ???
token1231 escribió:He comprado el pack de ps4 + killzone en la fnac que al ser socio se queda en 428, supongo que me llegará más tarde pero como no venderé la ps3 hasta que me acabe los juegos que me quedan, pues no tengo tanta prisa

saludos


La verdad es que en fnac si eres socio sale cojonudo el pack, por 428€ esta muy bien. Una pena que me quede tan lejos de casa esta tienda.
aRTyMaNYa escribió:Entonces los q la tenemos reservada en tienda fisica de ECI esperamos a q nos llamen o hay q ir a cambiar de pack a la tienda in situ???

Segun me han dicho a mi hoy hay que esperar a que te llamen porque aun no tienen cerrados con Sony el numero de packs que tendran disponibles
aRTyMaNYa escribió:Entonces los q la tenemos reservada en tienda fisica de ECI esperamos a q nos llamen o hay q ir a cambiar de pack a la tienda in situ???


Yo tenía reserva antigua de la ps4 pelada, y me han cancelado la reserva antigua y me han hecho la nueva.

SaLu2!
aibo19 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Entonces los q la tenemos reservada en tienda fisica de ECI esperamos a q nos llamen o hay q ir a cambiar de pack a la tienda in situ???

Segun me han dicho a mi hoy hay que esperar a que te llamen porque aun no tienen cerrados con Sony el numero de packs que tendran disponibles

Lo mismo que me han dicho a mi.
A mi también me han comentado que la web y la tienda no son lo mismo y que me espere ya que aún no tienen nada concreto ni fecha ni packs confirmados para lanzamiento. Me ha aconsejado que me espere a que me llamen pues está un poco en el aire y si me hace la reserva aún teniendo los códigos para hacerlo no me puede asegurar nada. Me esperare. La reserve en ECI Sabadell. Un saludo y ánimo que ya queda menos. hype al 1000% jajaja
en los foros alemanes de amazon se rumorea con un 3x2 en juegos de la ps4... de hecho habia un link a una pagina que ahora esta caido en amazon.de.... pero dicen que les confirmaron por el chat el servicio de amazon que el lunes estara activa la promocion.

kz con el pack, bt4, fifa y ....ac4?
Pasa como en FNAC, el tema es que en todas las grandes tiendas de videojuegos te dicen que el pack tocho de PS4 con 2 mandos, camara y KZ no estara hasta mediados de diciembre en españa... Esto me parece fatal por parte de SONY si finalmente es asi.
De momento tengo en Fnac pack PS4+KZ por unos 425€, y tengo otra reserva en CI por si finalmente hacen algun tipo de promocion
Lol si se confirma lo del 3x2 seria 1 locura, si es asi imagino que sera una seleccion de los juegos "menos" vendidos.
cgm escribió:en los foros alemanes de amazon se rumorea con un 3x2 en juegos de la ps4... de hecho habia un link a una pagina que ahora esta caido en amazon.de.... pero dicen que les confirmaron por el chat el servicio de amazon que el lunes estara activa la promocion.

kz con el pack, bt4, fifa y ....ac4?


Pero amazon españa es distinta a amazon alemania y no veo a amazon españa por la labor aunque ojala. Se puede comprar a amazon alemania y que te lo envien a españa??
cgm escribió:en los foros alemanes de amazon se rumorea con un 3x2 en juegos de la ps4... de hecho habia un link a una pagina que ahora esta caido en amazon.de.... pero dicen que les confirmaron por el chat el servicio de amazon que el lunes estara activa la promocion.

kz con el pack, bt4, fifa y ....ac4?

Uff, difícil elegir 3, a ver cuáles entran!
pues acabo de llegar de fnac de plaza imperial y he preguntado por los packs ye el dependiente se ha metido en el ordenador y no tienen para reservar ningun pack.(me lo ha enseñado porque yo le decia que imposible).
Tenia para reservar los perifericos como mandos a 61 euros y tal.
y ahora lo importante me ha dicho que para cuando salga el pack gordo tiene que cancelar la reserva de la consola suelta para reservar la otra y que si la nueva reserva tiene mucha gente delante se corre el risgo de no tenerla desde el primer dia.
rabanaqe escribió:pues acabo de llegar de fnac de plaza imperial y he preguntado por los packs ye el dependiente se ha metido en el ordenador y no tienen para reservar ningun pack.(me lo ha enseñado porque yo le decia que imposible).
Tenia para reservar los perifericos como mandos a 61 euros y tal.
y ahora lo importante me ha dicho que para cuando salga el pack gordo tiene que cancelar la reserva de la consola suelta para reservar la otra y que si la nueva reserva tiene mucha gente delante se corre el risgo de no tenerla desde el primer dia.



pff es acojonante, yo la tengo reservada ahi desde junio y cuando la reserve me dijeron lo contrario, q si salia pack se modificaba la reserva pero no se perdia puesto, esta gente no se enteran de nada

1 saludo
En el caso de cancelar una reserva. El dinero entregado de señal se devuelve verdad? Pk muxa gent a eservad en 2 sitios x las ofertas k puedan sakar y dejar la k mas compense . espero k luego no pongan pegas a la hora de devolvert la señal.muxas veces la señal k dejes la akabas perdiendo si no lo kompras.
rabanaqe escribió:pues acabo de llegar de fnac de plaza imperial y he preguntado por los packs ye el dependiente se ha metido en el ordenador y no tienen para reservar ningun pack.(me lo ha enseñado porque yo le decia que imposible).
Tenia para reservar los perifericos como mandos a 61 euros y tal.
y ahora lo importante me ha dicho que para cuando salga el pack gordo tiene que cancelar la reserva de la consola suelta para reservar la otra y que si la nueva reserva tiene mucha gente delante se corre el risgo de no tenerla desde el primer dia.

Sera algo en particular de ese FNAC, ya te digo tanto en web como en los FNAC de barcelona los reservan, solo tienen el pack de PS4+KZ4 disponible, te lo puedo asegurar que yo tengo la reserva hecha y tengo el papelito que dan, dejando 20€ de señal
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Buenas a todos he estado leyendo los ultimos comentarios pero de pack de ps4+codghosts nadie comenta nada!!! No habra un pack asi??
elneglaso escribió:Buenas a todos he estado leyendo los ultimos comentarios pero de pack de ps4+codghosts nadie comenta nada!!! No habra un pack asi??

Ese seria uno de los packs que Sony comento que realizarían las tiendas por su cuenta, pero si los oficiales no están todo lo claro que nos gustaria imagínate los que las cadenas montaran por su cuenta.
elneglaso escribió:Buenas a todos he estado leyendo los ultimos comentarios pero de pack de ps4+codghosts nadie comenta nada!!! No habra un pack asi??

Buenas.

XtraLife es la única tienda que haya visto que tenga ese pack, los cuales ahora mismo están agotados. Eso sí, siguen teniendo unidades para el pack PS4+Killzone.
Por lo visto son unidades separadas.
Alguien sabe sobre las reservas en el Carrefour de los juegos de PS4? o todavia no se puede? XD
y yo que pense que carrefour sacaria una oferta pepino.....
buscando ofertas me hayo XD
marc092 escribió:
cgm escribió:en los foros alemanes de amazon se rumorea con un 3x2 en juegos de la ps4... de hecho habia un link a una pagina que ahora esta caido en amazon.de.... pero dicen que les confirmaron por el chat el servicio de amazon que el lunes estara activa la promocion.

kz con el pack, bt4, fifa y ....ac4?


Pero amazon españa es distinta a amazon alemania y no veo a amazon españa por la labor aunque ojala. Se puede comprar a amazon alemania y que te lo envien a españa??


Claro.

Hoy he vuelto a llamar a ECI y siguen sin saber nada, cuando reciban info llamarán a todas las reservas. Todo sigue igual [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Filete escribió:y yo que pense que carrefour sacaria una oferta pepino.....

+100 ratataaaa ratataaaa
marc092 escribió:
cgm escribió:en los foros alemanes de amazon se rumorea con un 3x2 en juegos de la ps4... de hecho habia un link a una pagina que ahora esta caido en amazon.de.... pero dicen que les confirmaron por el chat el servicio de amazon que el lunes estara activa la promocion.

kz con el pack, bt4, fifa y ....ac4?


Pero amazon españa es distinta a amazon alemania y no veo a amazon españa por la labor aunque ojala. Se puede comprar a amazon alemania y que te lo envien a españa??

Claro que si. .. sin aduana y suele tardar lo mismo porque muchas cosas de lo quite venden en.Es están en almacenes alemanes
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KaosHDk escribió:
elneglaso escribió:Buenas a todos he estado leyendo los ultimos comentarios pero de pack de ps4+codghosts nadie comenta nada!!! No habra un pack asi??

Buenas.

XtraLife es la única tienda que haya visto que tenga ese pack, los cuales ahora mismo están agotados. Eso sí, siguen teniendo unidades para el pack PS4+Killzone.
Por lo visto son unidades separadas.


Normal que sigan teniendo pack de la porqueria del killzone, ese juego tiene menos futuro...
Como confirmen eso ya estoy aprendiendo aleman... bueno mejor tiro de google jaja. Gracias por la info.
Más información

http://hukd.mydealz.de/deals/2-ps4-spie ... ten-265976

y en los foros de amazon. De

dicen que si compras dos de esta lista:

-AC4
-Fifa
-Cod
-bt4

te llevas uno de:

-kz
-knack
-driveclub


Se rumorea que la quitaron para cambiar lo de driveclub...


Ale, otro update aqui:

http://somesu.de/blog/preisalarm/preisa ... -erhalten/

http://somesu.de/wp-content/uploads/201 ... .51.29.png

http://imageshack.us/a/img822/8648/ltnk.jpg

Dice en el update2 que ya caduco la oferta lastima...aunque en los foros siguen afirmando que los de amazon comentaron que el lunes volveria. ya veremos en que queda la cosa mañana.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
handrajoso escribió:Como confirmen eso ya estoy aprendiendo aleman... bueno mejor tiro de google jaja. Gracias por la info.


De alemania a aqui un cacharro de 400€ pegando barquinazos???? Me parece a mi que no sois muy conscientes de que a los mensajeros les sudan los cojones tus paquetes, mis paquetes, vuestros paquetes, nuestros paquetes... Compre yo una ps3 en pccomponentes por seur, de murcia a almeria, y me llego un poco bollado el paquete. Desde alemania.... Os llegará un trozo de ps4, un disco rayado, la X de mando, xDDDDD.

Yo nome fio de comprar una cosa de 400€ y delicada por internet, hay cosas menos fragiles en las que te puedes gastar 10.000€ pero una ps4....

Un saludo.
elneglaso escribió:
handrajoso escribió:Como confirmen eso ya estoy aprendiendo aleman... bueno mejor tiro de google jaja. Gracias por la info.


De alemania a aqui un cacharro de 400€ pegando barquinazos???? Me parece a mi que no sois muy conscientes de que a los mensajeros les sudan los cojones tus paquetes, mis paquetes, vuestros paquetes, nuestros paquetes... Compre yo una ps3 en pccomponentes por seur, de murcia a almeria, y me llego un poco bollado el paquete. Desde alemania.... Os llegará un trozo de ps4, un disco rayado, la X de mando, xDDDDD.

Yo nome fio de comprar una cosa de 400€ y delicada por internet, hay cosas menos fragiles en las que te puedes gastar 10.000€ pero una ps4....

Un saludo.


Estaba hablando del 3x2 en juegos pero bueno respecto al envio yo compro mucho fuera de españa, estados unidos, china, reino unido, alemania, y hasta hoy cero problemas ademas amazon son muy competentes y protegen bien los paquetes
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
handrajoso escribió:
elneglaso escribió:
handrajoso escribió:Como confirmen eso ya estoy aprendiendo aleman... bueno mejor tiro de google jaja. Gracias por la info.


De alemania a aqui un cacharro de 400€ pegando barquinazos???? Me parece a mi que no sois muy conscientes de que a los mensajeros les sudan los cojones tus paquetes, mis paquetes, vuestros paquetes, nuestros paquetes... Compre yo una ps3 en pccomponentes por seur, de murcia a almeria, y me llego un poco bollado el paquete. Desde alemania.... Os llegará un trozo de ps4, un disco rayado, la X de mando, xDDDDD.

Yo nome fio de comprar una cosa de 400€ y delicada por internet, hay cosas menos fragiles en las que te puedes gastar 10.000€ pero una ps4....

Un saludo.


Estaba hablando del 3x2 en juegos pero bueno respecto al envio yo compro mucho fuera de españa, estados unidos, china, reino unido, alemania, y hasta hoy cero problemas ademas amazon son muy competentes y protegen bien los paquetes


Si los pueden proteger todo lo que a ti te guste, yo ire al ECI que esta al lado de mi casa y la comprare, vere la caja antes de pagarla y si le veo el mas minimo detalle de "maltrato" le diré que me de otra, cuando vaya a mi casa e hipoteticamente no me funcione cogere el cacharro ire al ECI, y lo cambiare en menos de 10 min, tu le tendras qur enviar correos a amazon, mandarla de tu cuenta pagandolo tu... Que la reciban, que la verifiquen, y como no les vas a ver la cara, haran lo que les salga de las pelotas, mientras tanto tu en tu casa, viendo en la tele juan y medio con la yaya porque comprastes una consola en alemania,(todo esto hipoteticamente).

Un saludo.
elneglaso escribió:
De alemania a aqui un cacharro de 400€ pegando barquinazos???? Me parece a mi que no sois muy conscientes de que a los mensajeros les sudan los cojones tus paquetes, mis paquetes, vuestros paquetes, nuestros paquetes... Compre yo una ps3 en pccomponentes por seur, de murcia a almeria, y me llego un poco bollado el paquete. Desde alemania.... Os llegará un trozo de ps4, un disco rayado, la X de mando, xDDDDD.

Yo nome fio de comprar una cosa de 400€ y delicada por internet, hay cosas menos fragiles en las que te puedes gastar 10.000€ pero una ps4....

Un saludo.


Yo alguna vez esperando al bus para volver a casa al salir d currar me veo a los mensajeros cargando y descargando las furgonetas de paquetes y les meten unas ostias... Asi q eso, imaginate desde alemania q pasara por las manos de varios XD
Eso fue uno de los motivos por los q decidi pillar la consola en tienda fisica XD
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aRTyMaNYa escribió:
elneglaso escribió:
De alemania a aqui un cacharro de 400€ pegando barquinazos???? Me parece a mi que no sois muy conscientes de que a los mensajeros les sudan los cojones tus paquetes, mis paquetes, vuestros paquetes, nuestros paquetes... Compre yo una ps3 en pccomponentes por seur, de murcia a almeria, y me llego un poco bollado el paquete. Desde alemania.... Os llegará un trozo de ps4, un disco rayado, la X de mando, xDDDDD.

Yo nome fio de comprar una cosa de 400€ y delicada por internet, hay cosas menos fragiles en las que te puedes gastar 10.000€ pero una ps4....

Un saludo.


Yo alguna vez esperando al bus para volver a casa al salir d currar me veo a los mensajeros cargando y descargando las furgonetas de paquetes y les meten unas ostias... Asi q eso, imaginate desde alemania q pasara por las manos de varios XD
Eso fue uno de los motivos por los q decidi pillar la consola en tienda fisica XD


Equilicuá!!
cualquier tipo de hardware, sea consolas o tv o hasta una lavadora, SIEMPRE pero SIEMPRE hay q comprarlo en tienda fisica, q es mas comodo que amazon te lo traiga? claro, mas barato? seguramente, pero si da problemas o lo q sea en el mismo dia llamas a la tienda fisica o lo llevas y te lo cambian al momento, con las empresas de mensajeria que hay ya podeis temblar, pq no solo ostias como dice el compañero, yo he visto darles patadas! y no pa empujarlas a un lado, sino como si fuera un balon de futbol XD

y ahora dejemos el offtopic y sigamos hablando de ofertas, discutir si tienda fisica o por internet en otro hilo porfa

1 saludo
Hombre una consola no es delicada, 400 eur, no es mucho y vienen bien protegidas, ademas llevan pasando de mano en mano esos componentes desde japon/china o donde sea, por mucho que sea tienda fisica, les han llegado por mensajeria a ellos y antes a una central y antes a otro almacen y siempre por transportistas. Anda que no llegan a las tiendas cajas machacadas :D pero eso no quiere decir que este jodido nada dentro.

Todo lo que comprais a diario pasa por 20 manos antes de llegar a tu casa y por varios transportes, asi que no entiendo ese miedo atroz. en esta generacion millones de juegos fueron pedidos a zavvi y solo los enviaba en sobre y los juegos rotos debieron ser casos escepcionales (yo no conozco casos y he leido y pedido mucho)

En fin, que cada uno hace lo que quiere, pero no es tan grave pedir por mensajeria y menos con amazon que tiene unas politicas de devolucion cojonudas (mejores que muchas tiendas fisicas que comenta el compañero de arriba, que no todas son el corte ingles y en amazon si puedes devolver todo sin preguntas y con un servicio de atencion al cliente por chat, email o telefono cojonudo).
Hablando ua de la oferta 3x2 de Amazon en si, tampoco habria salido tan bien. Quiero decir qhue en alemania estan a 70 euros los juegos en total 140 y en españa a 60 o en mi caso a 54.50 porque los compre hace un mes asi que me salen por 109 euros el 3×2 de alemania con knack me habria salido por treinta eiros mas. Pienso que por suerte, en el tema videojuegos si que tenemos precios muy buenos al contrario que el resto de amazon
(mensaje borrado)
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cgm escribió:Hombre una consola no es delicada, 400 eur, no es mucho y vienen bien protegidas, ademas llevan pasando de mano en mano esos componentes desde japon/china o donde sea, por mucho que sea tienda fisica, les han llegado por mensajeria a ellos y antes a una central y antes a otro almacen y siempre por transportistas. Anda que no llegan a las tiendas cajas machacadas :D pero eso no quiere decir que este jodido nada dentro.

Todo lo que comprais a diario pasa por 20 manos antes de llegar a tu casa y por varios transportes, asi que no entiendo ese miedo atroz. en esta generacion millones de juegos fueron pedidos a zavvi y solo los enviaba en sobre y los juegos rotos debieron ser casos escepcionales (yo no conozco casos y he leido y pedido mucho)

En fin, que cada uno hace lo que quiere, pero no es tan grave pedir por mensajeria y menos con amazon que tiene unas politicas de devolucion cojonudas (mejores que muchas tiendas fisicas que comenta el compañero de arriba, que no todas son el corte ingles y en amazon si puedes devolver todo sin preguntas y con un servicio de atencion al cliente por chat, email o telefono cojonudo).


+1 El problema es que en España vamos con varios años de retraso en compras por internet, a algunos comprar mas alla de un juego en zavvi les da miedo xD
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[C] escribió:
cgm escribió:


+1 El problema es que en España vamos con varios años de retraso en compras por internet, a algunos comprar mas alla de un juego en zavvi les da miedo xD


Yo llevo años comprandome toda mi ropa por internet, concretamente planet sport, adidas.es, spartoo.... Me he hecho ordenadores a medida de pccomponentes, me compre una tv philips en pixmania... Pero si puedo ir al ECI a por mi ps4 que la quiero como su madre y padre la trajo al mundo, limpia y pura pues voy. Tu pidela en amazon...xD
elneglaso escribió:
cgm escribió:Hombre una consola no es delicada, 400 eur, no es mucho y vienen bien protegidas,.


400€ no es mucho? Seras fantasma...


no se que edad tienes pero no, no es mucho. Una tv vale mas, un coche vale mas, mi alquiler vale mas y lo pago todos los meses, los telefonos de mucha gente valen mas, cuando tienes una edad el precio de las cosas se relativiza y 400 eur por un aparato que amortizare en 8 años... no, no es mucho. Vete al foro de electronico de consumo o al de telefonia o sal al mundo y mira cuantas cosas lleva la gente de mas de 400 eur todos los dias. Claro si tienes 16 años, no has trabajado en la vida, 400 eur te pueden parecer mucho, pero un mes en el telepizza y ya esta pagado... no es una hipoteca a 35 años.

Asi que no hace falta insultar y menos cuando lo unico que se pretende aqui es ayudar y poner ofertas como he hecho unos post mas atras.
si alguien piensa que 400€ por un entretenimiento con el que puedes disfrutar mínimo 8 años hasta que deje paso a la siguiente generación es mucho, que se lo haga mirar. 1200 pavos pague por mi tele hace 2 años y ahora cuesta 600. Eso si que es un robo.

saludos
Bueno me parece muy bien que tu quieras comprar tu ps4 en el ECI de al lado, pero eso no quiere decir que por comprarlo por internet no tengas garantías, cada cosa tiene sus pros y sus contras, y 400€ es pasta, pero tampoco es una barbaridad. Como a mi no me importa esperar si tengo que reenviar el paquete porque haya llegado mal y porque confio plenamente en tiendas como amazon yo compro en amazon.
Lo ultimo que he pedido ha sido una maquina de coser para la parienta 379€ y perfecto venia con la caja dentro de otra caja de amazon llena de forespan, yo pienso que comprando en tiendas serias no hay nada de lo que preocuparse. Ahora bien cada uno la compra donde le sale del pijo yo solo doy mi opinión [oki]

por cgm hace 6 minutos



elneglaso escribió:

cgm escribió:Hombre una consola no es delicada, 400 eur, no es mucho y vienen bien protegidas,.


400€ no es mucho? Seras fantasma...

no se que edad tienes pero no, no es mucho. Una tv vale mas, un coche vale mas, mi alquiler vale mas y lo pago todos los meses, los telefonos de mucha gente valen mas, cuando tienes una edad el precio de las cosas se relativiza y 400 eur por un aparato que amortizare en 8 años... no, no es mucho. Vete al foro de electronico de consumo o al de telefonia o sal al mundo y mira cuantas cosas lleva la gente de mas de 400 eur todos los dias. Claro si tienes 16 años, no has trabajado en la vida, 400 eur te pueden parecer mucho, pero un mes en el telepizza y ya esta pagado... no es una hipoteca a 35 años.

Asi que no hace falta insultar y menos cuando lo unico que se pretende aqui es ayudar y poner ofertas como he hecho unos post mas atras.

+1

Corto y cierro que me desvio del hilo jeje.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.
elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.


Reportado... Te lo has ganado [oki]
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
handrajoso escribió:
elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.


Reportado... Te lo has ganado [oki]


[mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.


Yo no veo que nadie vacile, hay que saber diferenciar que no se habla de uno mismo cuando se pone UNA tele, los telefonos de mucha gente etc... lo unico que hablé de mi fue poner que mi alquiler es mayor, porque los alquileres de por si son mayores que 400 eur (si es menos por un piso para una familia suerte tienes o no vives en una gran ciudad)

Lo unico que saber hacer es faltar al respeto a la gente por mucho que pongas al final sin malas intenciones. Como te he comentado, todos los dias se hacen gastos mayores por una u otra persona, la gente ahorra y se compra lo que quiere, seguramente si miras a tu alrededor ves cosas mas caras que la consola como la casa, la tv, coche, los muebles de tu casa etc...

PD: mala suerte que se te cascasen 2 ps3, a mucha gente nos ha funcionado la primera que compramos.

PD2: yo ya no intento razonar mas contigo, que solo conseguimos ensuciar el hilo.
elneglaso escribió:En la virgen, estais todos ahora forrados..jajajajaj mi iphone 5 vale mas. mi coche vale mas mi tele vale mas, mi casa pagada vale mas, pero aun asi no menosprecio 400€, pues deberias de mirar 1centimo para poder tener el euro, dejaros de sobradeces y ser realistas por cierto homer el dato de que tu tele vale 1200€ la verdad que no me interesa mucho, pero vamos si tu querias fardar de tele has quedado dpm, ostiah tioo que pedazo de tele, ¿ la tuvistes que meter con grua por el balcon? ¡ que maquina eres! Por cierto tengo colegas trabajando en ECI y de 900 o 1000 pavos no pasan... Se ve que tu sabes estirar muy bien esos 1000 pavos maximo que ganas porque 400€ es casi la mitad de tu sueldo y otra cosa un cacharro dura 8 años???? Vas a tener que escoger mo caja para que me dure 8 años porque en menos de 6 años he tenido 3 ps3.....

Sin malas intenciones, un saludo.


Se ve que has sacado las otras cuentas del armario, no?

A veces me pregunto por qué la gente se hace tantas cuentas solo para trolear, tiene que ser un puto engorro.
marc092 escribió:Hablando ua de la oferta 3x2 de Amazon en si, tampoco habria salido tan bien. Quiero decir qhue en alemania estan a 70 euros los juegos en total 140 y en españa a 60 o en mi caso a 54.50 porque los compre hace un mes asi que me salen por 109 euros el 3×2 de alemania con knack me habria salido por treinta eiros mas. Pienso que por suerte, en el tema videojuegos si que tenemos precios muy buenos al contrario que el resto de amazon


esos precios llevan asi en amazon.de puestos meses desde que se anuncio la consola y no habia informacion , yo espero que cuando este todo decidido, bajen a los precios standard europeos. Pero vaya, que solo es una esperanza mia dado que yo no vivo en españa y por temas personales me conviene comprar en alemania...
27761 respuestas