Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

GT20 escribió:Bueno e mandado un coreo a Xtralife y me han dicho est espero que os ayude:

Ola:
Porque habeis subido de precio el pack del killzone con 2 mandos y camara?
Gracias

Respuesta:

Hola

Sony nos dio ayer mas informacion sobre el pack como la fecha estimada de salida el 12/12 y el pvp final , ha subido los 2 packs de killzone 10€

Espero que os ayude un saludo

Pff yo lo tengo reservado en TTDV asegurada para el primer día que lo lancen, así que de ser así me toca esperarme dos semanas para el pack, a ver si con suerte esa "fecha estimada" se adelanta porque me puede la impaciencia y las ganas de tenerla jaja . Bueno por lo menos no me han subido el precio.
Gracias por la información!
Weilon Smithers escribió:A un mes y poco de la salida de la consola Sony se esta cubriendo de gloria. Se retresa Watch dogs (vale que es culpa de Ubisoft, pero a Sony le afecta en el pack de salida), ahora leo que uno de sus juegos estrella de salida con el PsPlus, Driveclub, tambien se retrasa hasta la primavera, y encima van y suben los packs de killzone. Realmente y aunque muchos no le vayan a hacer ni caso a esta posiblidad, me decanto por Sony porque el poder jugar desde la psvita desde cualquier sitio y a cualquier juego me tira muchisimo, mas que nada porque muchas veces no puedo engancharme a la tele por obligaciones personales y el poder jugar desde la vita facilita mucho las cosas, pero que vaya visto lo visto a dia de hoy, si no fuera por lo que he comentado casi que me pasaba a la One...

lo del driveclub es un rumor.....todavia no hay nada confirmado.
marc092 escribió:
GT20 escribió:Bueno e mandado un coreo a Xtralife y me han dicho est espero que os ayude:

Ola:
Gracias

Respuesta:

Hola

Sony nos dio ayer mas informacion sobre el pack como la fecha estimada de salida el 12/12 y el pvp final , ha subido los 2 packs de killzone 10€

Pff yo lo tengo reservado en TTDV asegurada para el primer día que lo lancen, así que de ser así me toca esperarme dos semanas para el pack, a ver si con suerte esa "fecha estimada" se adelanta porque me puede la impaciencia y las ganas de tenerla jaja . Bueno por lo menos no me han subido el precio.
Gracias por la información!

Y para los que no la tengan reservada tambien e preguntado y me han dicho que habriran el plazo en breve solo les falta que sony les confirme las unidaddes que tendran.
Entonces el Drive Club que daban para el Psn+, ahora que van a hacer?

Como dices compañero se estan luciendo, los mis Sony Pulse no los puedo usar, el pack que me interesaba con el Watch Dogs no sale y el Drive Club no lo dan...

Me parece que ire tirando con la Xbox One hasta que mejore la cosa... eso si por si acaso mantengo la reserva que aun queda mas de un mes y nunca se sabe.

Saludos
Lo del Driveclub es un rumor... Yo por el momento no le doy credibilidad... En Sony no hay cambios al respecto.

http://i42.tinypic.invalid/2mg43rl.jpg
lucer1 escribió:Entonces el Drive Club que daban para el Psn+, ahora que van a hacer?

Como dices compañero se estan luciendo, los mis Sony Pulse no los puedo usar, el pack que me interesaba con el Watch Dogs no sale y el Drive Club no lo dan...

Me parece que ire tirando con la Xbox One hasta que mejore la cosa... eso si por si acaso mantengo la reserva que aun queda mas de un mes y nunca se sabe.

Saludos

Yo me estoy planteando este invierno adelantarme con xbox one ( mas que nada provengo de 360 y puedo importar mis datos del nba2k y fifa ultimate ) y con btf4 , forza y titanfall cuando salga en marzo me esta tirando mas el line up de microsoft

Luego en verano cambio mi one por la ps4 que estará mas madura y seguro que los estudios sony se ponen las pilas y la prox temporada a partir de septiembre continuo la generacion con PS4+ vita

Hasta hace poco estaba muy hypeado con Ps4 pero me he desinflado un poco , aunque tengo claro como he dicho antes que acabaré en Ps4 por el remote play y los exclusivos Sony que seguro la prox temporada estaran listos

Pero ahora... entiendo lo que ha pasado en japon que la retrasen , es que esta muy flojo el catalogo de lanzamiento
acabo de llamar a fnac por el tema del pack PS4+KZ, bueno si que esta en stock, el problema esque no llegara el dia 29, segun me ha dicho el operario llega con suerte 24h. despues, es decir como pronto lunes, como tarde martes...
Ahorrarme 20€ y esperar 3 dias no me compensa, con 1 fin de semana de por medio.
He preguntado a Sony España en su blog sobre los packs y me han dicho que pregunte donde tenga pensado comprarla para ver tema de fechas. Llamo a ECI y les preguntó y me dicen que no saben porque Sony no les ha dicho ni fecha ni número de unidades de packs. Se pasan la pelota de unos a otros, iré a preguntar al carnicero de mi barrio para ver si sabe algo jeje.
Jodidos packs... Es tremendo que a dia de hoy ni Sony ni las grandes superficies tengan claro el dia fijo que se pondran a la venta. Menos mal que yo me voy a pillar la que viene pelada porque vaya tela.
Yo al final con tanto lío de reservas , voy a decantarme por no reservarla ni nada.
Me esperaré unas semanas de la salida e iré a comprarla XD XD
ferdy_vk escribió:
albertosh escribió:Bueno al final con tanto jaleos que si pack que si salen despues y tal, al final espero hasta navidades ya que hay ya estara todo bien clarito, me jode por no tenerla de lanzamiento pero al dia de hoy con el jaleo que hay con los pack espero es lo mas sensato xD.

Hombre, hay jaleo ahora, a falta de mes y medio para el lanzamiento...cuando queden 15 días o así espero que TODO este bien claro... yo que tu no me precipitaría tan pronto [oki]

Bueno espero que este claro yo solo quiero el pack del killzone no el de la 500€ el de 450€, lo malo que dentro de 15 dias antes del lamzamiento ya habra pack xD.
mjfc11 escribió:Yo al final con tanto lío de reservas , voy a decantarme por no reservarla ni nada.

es lo mejor, y seguro que salen más packs y ofertas.

Ola:
Gracias

Respuesta:

Hola

osease que consola y juego en pack mínimo hasta mitad de diciembre aproximadamente. [snif]
lucer1 escribió:Entonces el Drive Club que daban para el Psn+, ahora que van a hacer?

Saludos

Pues si se retrasa el juego, que recuerdo que solo es un rumor y porque se iba a presentar en no se que feria y no se presento, pues pondrán otro juego y listo
Es una pena, un juego de conduccion atractivo de salida siempre es bien recibido, y mas siendo "gratis" con PSN, si se confirma, a ver que reaccion tenemos por parte de SONY, imagino que Kanch o como se escriba sera la siguiente opcion
NeoWendigo escribió:
mjfc11 escribió:Yo al final con tanto lío de reservas , voy a decantarme por no reservarla ni nada.

es lo mejor, y seguro que salen más packs y ofertas.

Pues si porque estoy es un lío nadie se aclara XD XD
Ami mientras el Battlefield 4 no me lo retrasen me la pillo de salida, es el único juego que me voy a comprar de salida, y en navidades killzone o cod.
Rebaja en Amazon a 389,95 la ps4
Stifler escribió:Rebaja en Amazon a 389,95 la ps4

Yo la reservé a 393, pero leí que me cobrarían el precio más bajo, sabeis si es automático o tengo que hacer algo para que me la pongan a 389?

Son 4€ que no es mucho, pero me gustaría saber qué hay que hacer por si hay una bajada de precio mayor
Deividm escribió:
Stifler escribió:Rebaja en Amazon a 389,95 la ps4

Yo la reservé a 393, pero leí que me cobrarían el precio más bajo, sabeis si es automático o tengo que hacer algo para que me la pongan a 389?

Son 4€ que no es mucho, pero me gustaría saber qué hay que hacer por si hay una bajada de precio mayor

Te aseguran el menor precio siempre y cuando hayas prereservado.

Saludos.
Sabéis como va la promoción gamestop de entregar fifa14 de ps3 y te llevas el de ps4 por 15€?,estoy dudoso ya que pone de comprar ahora y llévate el de ps4 por 15€,nose ni si hay que comprarlo gamestop o podría ser de cualquier tienda...también leí que media markt iba hacer algo parecido nose si sabéis algo :(
Bueno en vista del exito y de las grandes promociones del CI he prevenido, acabo de reservar el pack PS4+KZ en FNAC que me sale siendo socio por 420€ confirmado que la tendre el 29nov.
De momento mantengo ambas reservas, seguramente me quedare con la de FNAC.
Uno que esta planteándose también cancelar en ECI y mirarlo en Carrefour con el 8%... no se... me molesta que no suelten prenda sobre los pacos. No me gustaría sentirme engañado y que me cuelen la consola a pelo y dos semanas después este el pack de consola, 2 mandos, juego y cámara...
endeneguer escribió:Uno que esta planteándose también cancelar en ECI y mirarlo en Carrefour con el 8%... no se... me molesta que no suelten prenda sobre los pacos. No me gustaría sentirme engañado y que me cuelen la consola a pelo y dos semanas después este el pack de consola, 2 mandos, juego y cámara...

Haz como yo, reservala donde veas la oferta mas interesante (que te confirmen que este de salida) y manten ambas hasta el final, si al final el CI da alguna bonificacion anulas la oferta menos interesante y arreando.
Blaiz escribió:
endeneguer escribió:Uno que esta planteándose también cancelar en ECI y mirarlo en Carrefour con el 8%... no se... me molesta que no suelten prenda sobre los pacos. No me gustaría sentirme engañado y que me cuelen la consola a pelo y dos semanas después este el pack de consola, 2 mandos, juego y cámara...

Haz como yo, reservala donde veas la oferta mas interesante (que te confirmen que este de salida) y manten ambas hasta el final, si al final el CI da alguna bonificacion anulas la oferta menos interesante y arreando.

[beer]
Sois unos ansiasssssssss xDDD

Tranquilidad muchachos, que queda aun MES Y MEDIO!!! En cuanto a las reservas pues hacer lo que dicen muchos, reservad en varios sitios y luego cancelais cuando os decidais y sea OFICIAL.

Lo del DRIVE CLUB ES UN RUMORRRRRRRRRRRRRRRR, no deis las cosas por hechas COPÓN [+risas] De momento aún pone en la WEB DE SONY 29/11. Cuando sea oficial lo que sea pues ya a joderse o lo que sea. Yo confío en que salga de salida y en PS+ [oki]
Una consulta chicos sabeis si el cambio de juegos de ps3 por el de ps4 tipo bt4 ghost.... pagando 15€ se puede hacer en cualquier tienda o tiene que ser en la misma tienda donde compraste el de ps3

No se si me explico , yo compro el ghost ps3 en gamestop, puedo pagar despues 15€ en game mas el juego y me dan el de ps4??
DEIVIDPS4 escribió:Una consulta chicos sabeis si el cambio de juegos de ps3 por el de ps4 tipo bt4 ghost.... pagando 15€ se puede hacer en cualquier tienda o tiene que ser en la misma tienda donde compraste el de ps3

No se si me explico , yo compro el ghost ps3 en gamestop, puedo pagar despues 15€ en game mas el juego y me dan el de ps4??

En principio yo tenia entendido que era x descarga, que te viene un codigo dentro del juego d ps3 que tienes que validar antes de no se que fecha y asi lo puedes canjear cuando quieras y lo descargas del network
acabo de recibir el siguiente sms de gamestop

¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone. Gracias.

supongo q esto hace q q el pack tocho no se pueda reservar de salida. ire este mediodia. ya os informo
Pues yo he perdido casi todo el interés en la consola para esta navidad, me la iba a pillar por el Watch Dogs que ha sido retraso, y lo único que también me tira es el Drive Club que lo mismo lo acaban retrasando también y coincide con el lanzamiento de Gran Turismo 6 que también lo tengo reservado.
Mantendré la reserva hasta última hora, por si al final la compro o la quiere algún familiar, ya que llevo con ella echa en Fnac.es desde hace mas de 3 meses.
(mensaje borrado)
skakisman escribió:Yo keria esperar pero las ganas me van a vencer xD

+1

[buuuaaaa]
Pues parece que el DriveClub se retrasará

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/

Ya no se qué hacer con mi reserva del ECI..... [buuuaaaa]
miake escribió:Pues parece que el DriveClub se retrasará

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/

Ya no se qué hacer con mi reserva del ECI..... [buuuaaaa]

Y lo cambian por el Contrast, menudo cambio, se han lucido.

Me parece que uno que va esperarse a comprar la ps4, saludos
Yo a este paso si no pillo descuento de ECI , igual me aguanto hasta el día sin iva de MM.... :(
woss marley escribió:Yo a este paso si no pillo descuento de ECI , igual me aguanto hasta el día sin iva de MM.... :(

¿Y para cuando es?
cascarillas escribió:
woss marley escribió:Yo a este paso si no pillo descuento de ECI , igual me aguanto hasta el día sin iva de MM.... :(

¿Y para cuando es?

Eso no se sabe, se supone que a princios de año habra otro, quizas sobre febrero. Pero son suposiciones, saludos
lucer1 escribió:
cascarillas escribió:

¿Y para cuando es?

Eso no se sabe, se supone que a princios de año habra otro, quizas sobre febrero. Pero son suposiciones, saludos

Vale muchas gracias
Si ya lo decia yo ayer:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... os-de-2014

Cuando el rio suena ya se sabe. Con tanta tonteria de Sony a ultima hora me da toda la sensacion de que nos han engañado. Promesas de juegos que no se cumplen, subida de precio en ciertos packs, packs que no salen de salida sino que se retrasan, headsets incluso que siendo de Sony no funcionaran hasta que no les de la gana de sacar una actualizacion... Si no fuera porque tengo una vita muerta del asco a la espera del juego remoto de ps4 me pasaba a la One sin dudarlo, ahora solo falta que empiecen a sacar juegos que finalmente no sean compatibles con el control remoto de vita y ya fliparia en colores. Y lo mas jodido de todo es que nos cambian un Triple A por un Indie... Lamentable Sony
Weilon Smithers escribió:Si ya lo decia yo ayer:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... os-de-2014

Cuando el rio suena ya se sabe. Con tanta tonteria de Sony a ultima hora me da toda la sensacion de que nos han engañado. Promesas de juegos que no se cumplen subida de precio en ciertos packs, packs que no salen de salida sino que se retrasan, headsets incluso que siendo de Sony no funcionaran hasta que no les de la gana de sacar una actualizacion... Si no fuera porque tengo una vita muerta del asco a la espera del juego remoto de ps4 me pasaba a la One sin dudarlo, ahora solo falta que empiecen a sacar juegos que finalmente no sean compatibles con el control remoto de vita y ya fliparia en colores. Y lo mas jodido de todo es que nos cambian un Triple A por un Indie... Lamentable Sony

No se supone que los juegos que iva a dar sony con el PS+ durante el primer año eran juegos que ivan a salir en formato fisico? Porque este que han anunciado solo esta en digital. Digo yo que si quitan uno que sale en fisico como el DC tendrian que añadir otro no?
Lo digo sin acritud pero este hilo es para las ofertas ¬_¬ , para hablar de todas estas cosas ya esta el hilo sobre la PS4.

hilo_playstation-4_1864860
Yo no es por decir nada pero viendo como van las cosas no me extrañaria que mañana anunciaran que el kill zone y el kranc tampoco estuvieran para el lanzamiento.

Por mi parte esta tarde anulare las 2 reservas que tengo, no me mola nada tanto secretismo con los pack y viendo los juegos como se la estan pegando con lo juegos paso de comprarme una maquina para jugar al fifa o al duty cuando lo puedo hacer perfectamente en mi ps3
xxDeadlockxx escribió:Lo digo sin acritud pero este hilo es para las ofertas ¬_¬ , para hablar de todas estas cosas ya esta el hilo sobre la PS4.

hilo_playstation-4_1864860

Buenas tardes a todos,

hay compañeros que quieren usar el hilo para lo que se creo y tenemos que respetarlo.

Saludos.
Yo e ido esta mañana a gamestop a cambiar mi reserva por la del killzone mas mando por 449 €,y ni el propio dependiente sabia nada,decia que aun no estaba activo,al final despues de 15 min me lo a cambiado,tambien me a comentado que el pack de 499 € estara para reservar la semana que viene...pero como no me creo absolutamente nada,ya veremos.
almu_peque87 escribió:Yo e ido esta mañana a gamestop a cambiar mi reserva por la del killzone mas mando por 449 €,y ni el propio dependiente sabia nada,decia que aun no estaba activo,al final despues de 15 min me lo a cambiado,tambien me a comentado que el pack de 499 € estara para reservar la semana que viene...pero como no me creo absolutamente nada,ya veremos.

Pues como esté para reservar la semana que viene vaya gracia para los que hayan hecho el cambio hoy [+risas] Lo lógico sería que lo hicieran a la vez porque habrá a gente que no le importe esperarse unos días y tener el pack grande y se ha cogido el de killzone solo porque no le ofrecian otra cosa.

Yo cancelar en eci de momento no cancelo, pero me voy a buscar un plan b por si al final no hacen ninguna oferta.
Estaba pensando en reservar en game con los 10 euros y el vale de 5 alquileres. Así puedo probar todas las novedades antes de comprarlas.

Cómo sería la oferta del 8% del carrefour? En la wiki pone que dan 20 euros en chequeahorro, pero el 8% serían 32, no?

Un saludo
Bueno , amazon.uk me acaba de confirmar mi pack killzone con camara y dos mandos , una pregunta , amazon España no es lo mismo verdad??? o no lo llevan los mismos.

Pd :Mira que tengo años y he estado en el hype de la ps2 y de la ps3 , pero como esta nunca, antes sabias lo que iba a salir , cuando y por cuanto , a dia de hoy ni siquiera sabemos (salvo en la basica) ni cuando ni cuanto . Estamos en la era de la inmediatez y nos estamos volviendo todos tontos.
bueno cambio de reserva al pack de killzone en gamestop realizado. para bigotin el precio 449. Del pack de la camara siguen teniendo fecha 15/12 no les han dicho nada nuevo y solo les dejan cambiar x la del killzone.
marc092 escribió:
almu_peque87 escribió:Yo e ido esta mañana a gamestop a cambiar mi reserva por la del killzone mas mando por 449 €,y ni el propio dependiente sabia nada,decia que aun no estaba activo,al final despues de 15 min me lo a cambiado,tambien me a comentado que el pack de 499 € estara para reservar la semana que viene...pero como no me creo absolutamente nada,ya veremos.

Pues como esté para reservar la semana que viene vaya gracia para los que hayan hecho el cambio hoy [+risas] Lo lógico sería que lo hicieran a la vez porque habrá a gente que no le importe esperarse unos días y tener el pack grande y se ha cogido el de killzone solo porque no le ofrecian otra cosa.

cuando pongan el pack de 499 € enviaran mensajes otra vez por si queremos cambiar la reserva de 449 €
27761 respuestas