Ofertas y Promociones Xbox One

messi escribió:Por? Lo puedes desarrollar? xD

Se refiere a ésto hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766

Menudo calvario pasaron los que compraron en rakuten - video oca
Si no supiera q vaya a salir la slim como siempre, me tiraria de cabeza a la blanca a 379 con gta y sunset.
kavinsky gosling escribió:Si no supiera q vaya a salir la slim como siempre, me tiraria de cabeza a la blanca a 379 con gta y sunset.

Claro que saldrá la slim, pero vamos que ésta lleva un año, si miras atrás con la 360 la versión slim llegó pasados los 4 años y medio de su estreno... que tu haz lo que quieras pero vamos que no van a sacarla el año que viene ni mucho menos jajaja
SpoD escribió:
messi escribió:Por? Lo puedes desarrollar? xD

Se refiere a ésto hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766

Menudo calvario pasaron los que compraron en rakuten - video oca

Ey, thanks!! Pues vaya telita... lo he leído por encima... En GB están vinculados a play.com, no?A éstos sí les considero de confianza, me envían mails como Rakuten-play.com...

Me quedaré con la duda (estoy esperando el pack comprado en FNAC)... el pack éste de Rakuten lo vinculan a Megajuegos, no a la Oca ésa... pero paso...
En carrefourt 2 outlet de Valladolid tienen el Deadrising edicion Day one, Ryse, forza y el de bailar que no me acuerdo como se llama a 20€ cada uno y el angry birds por 10€

Chaoo
kavinsky gosling escribió:Si no supiera q vaya a salir la slim como siempre, me tiraria de cabeza a la blanca a 379 con gta y sunset.

Yo pensaba igual ...aaaaa me espero a la slim. Hasta q vi la blanca y dije ale a la saca. Y super contento estoy con ella .......esperarte yo ahora q la he probado pienso q te vas a perder juegazos q luego ya olvidate porque la one no es como la 360 la one esta muy relacionada con el on-line van las dos cosas de la mano y evidentemente en 3 o 4 años no juega ya ni el tato, estan sacando juegos q de verdad valen la pena y los packs q sacan si es que te esta saliendo la consola por 90 euros.Cada uno .....es libre, yo te doy mi opinion porque pensaba igual q tu.

Yo pensaba igual hasta que me di cuenta que era mucho esperar. Al final pillé la ONE blanca con el Sunset y el CoD y estoy más que contento.

Un saludo.
La verdas que por los precios de los packs que hay ahora, amortizas de sobra hasta que salga una slim
Todavía no hay cambios en la web de MM...voy a tener que acercarme para comprobar la oferta y si hay suerte me la traigo.

Edito 10:10 de la mañana,el pack lo tienen en venta pero no los tienen preparados....me la llevooooooo XD
Aviso que se puede comprar online el pack de media Markt. Yo lo hice anoche, sobre las 00:30, con envío para recoger en tienda.
angaru escribió:Aviso que se puede comprar online el pack de media Markt. Yo lo hice anoche, sobre las 00:30, con envío para recoger en tienda.

Exacto! Pongo link para los más "vagos"! XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002657
He bajado la factura y, o no entiendo el desglose, o no veo el Sunset Overdrive:

1 1253072 MICROSOFT 6QZ-00036 XBOX ONE
CONSOLE BNDL-S
FDP: 3225 XBOX ONE CONSOLA

1 1243182 TAKE TWO INTERACTIVE ESPAÑA
SL XBOXONE GTA V
FDP: 1398 XBOX ONE

1 1214191 MICROSOFT IRELAND (SOFT) X360
LIVE 3 MO GLD CRD ENVIROC
FDP: 1454 TARJ. PRE-PAGO
JUEGOS ON-LINE
Actualizandoooo,madre mía que bonita es [amor] [amor] parece de juguete y pensaba que iba a pesar mas. [beer]
angaru escribió:He bajado la factura y, o no entiendo el desglose, o no veo el Sunset Overdrive:

CONSOLE BNDL-S

SL XBOXONE GTA V

JUEGOS ON-LINE

Es que el sunset viene con el bundle de la consola, no te viene aparte pq forma parte del pack, no como el gtav y los tres meses que son independientes del pack.
SpoD escribió:
angaru escribió:He bajado la factura y, o no entiendo el desglose, o no veo el Sunset Overdrive:

CONSOLE BNDL-S

SL XBOXONE GTA V

JUEGOS ON-LINE

Es que el sunset viene con el bundle de la consola, no te viene aparte pq forma parte del pack, no como el gtav y los tres meses que son independientes del pack.

Ok. Muchas gracias. Esto es lo que tiene llevar mucho tiempo desconectado.

Saludos.
Los dos juegos son físicos? Porque según el enlace sale la foto del Sunset en su caja y todo...
Victor_82_ escribió:Los dos juegos son físicos? Porque según el enlace sale la foto del Sunset en su caja y todo...

El Sunset va en formato digital.
En el MM de tarragona, lo tienen a 399, si lo dices te lo cambian claro. Yo e cambiado la nebula+ gtav por esta, y con la diferencia me pillado una batería y de paso me traido FH2.
Vaya oferton, estoy apuntito de comprarla pero teniendo el GTA para 360 me jode mucho malvenderlo ya sea en C/V o en cualquier tienda. Si se pudiese cambiar por el FH2 lo compraría sin problemas, pero dudo que dejen hacerlo en el MM.

[buuuaaaa]
ryo1975 escribió:Actualizandoooo,madre mía que bonita es [amor] [amor] parece de juguete y pensaba que iba a pesar mas. [beer]

¿Al final te has pillado la blanca?

Un saludo.
N-N escribió:
ryo1975 escribió:Actualizandoooo,madre mía que bonita es [amor] [amor] parece de juguete y pensaba que iba a pesar mas. [beer]

Un saludo.

Si compañero,aquí la tengo a mi ladito [ayay] y la verdad que una gozada,a ver si consigo los juegos que mas me gustan y nos vemos por el live [fumando]
ryo1975 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Si compañero,aquí la tengo a mi ladito [ayay] y la verdad que una gozada,a ver si consigo los juegos que mas me gustan y nos vemos por el live [fumando]

Que la disfrutes ;)
Acabo de recogerla en Correos. [amor]

FNAC me la ha enviado envuelta en bolsa de plástico, podrían haberse currado una caja, aunque bueno, no se ha dañado demasiado.
Lo del vale de 30€ no lo veo en la web ni nada. Normal?

Downloading los AC y Rayman... y demos de Forza, PES, Legos para mi hija etc...

Todo muy intuitivo, pilló el wifi rápido... fácil-fácil... más si vienes de xbox y 360, claro...

Salu2.
messi escribió:Acabo de recogerla en Correos. [amor]

FNAC me la ha enviado envuelta en bolsa de plástico, podrían haberse currado una caja, aunque bueno, no se ha dañado demasiado.
Lo del vale de 30€ no lo veo en la web ni nada. Normal?

Downloading los AC y Rayman... y demos de Forza, PES, Legos para mi hija etc...

Todo muy intuitivo, pilló el wifi rápido... fácil-fácil... más si vienes de xbox y 360, claro...

Salu2.

El vale ponia que lo daban el 8 de enero h se podia usar hasta el 25 has llamado tu a correos y has ido a por ella o te llamaron ellos para que la recogieras?
Ah, ok, lo dan el 8 el vale, no recordaba...

Me han avisado para recogerla en Correos, sí, vía sms y mail.

Salu2
messi escribió:Ah, ok, lo dan el 8 el vale, no recordaba...

Me han avisado para recogerla en Correos, sí, vía sms y mail.

Salu2

Osea que no te la envian a casa? Y eso de que venia en un bolsa de plastico ? Te refieres a la caja original en envuelta en bolsa de plastico o la consola en si? Yo es que tambien pille un ipad y ya cuando vi que lo mandaban por correos me dio miedo pero si encima me dices que te ha venido algo dañada :(
No hagas mucho caso de lo de llevarla o no a casa, igual varía por zonas... creo además que han cambiado al cartero y vivo en zona residencial, dos bloques, hay una botonera exterior... a veces se han liado si no lo conocen. Aunque igualmente paquetes grandes diría que siempre me toca ir a la oficina. Más que nada porque el cartero va en motillo :p Y esta vez no han dejado el papelito, sino que ha sido mail + sms.

No, la caja verde del pack sellada y tal... pero todo no iba dentro de una caja sino que FNAC ha empaquetado en un sobre de plástico de esos grandes gris, que protege menos, claro... alguna esquina algo abollada pero tampoco demasiado, muy poco vamos, pero uno es-somos algo maniáticos xD
En fnac.es vuelve el famoso pack ¬_¬ :Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends pero ahora puedes añadir cualquiera de estos 3 juegos:
-gta v
-forza 5
-Ryse
Por 399€ y socios 379€.

Fuente: http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-Assa ... a/a1065429
jesus300j escribió:En fnac.es vuelve el famoso pack ¬_¬ :Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends pero ahora puedes añadir cualquiera de estos 3 juegos:
-gta v
-forza 5
-Ryse
Por 399€ y socios 379€.

Curioso. El GTA hasta el 10 de diciembre, los otros hasta el 7 de enero.

Yo creo que después de reyes aún habrá alguna oferta mejor, claro que si son los mismos juegos, habrán perdido algo de valor.
messi escribió:No hagas mucho caso de lo de llevarla o no a casa, igual varía por zonas... creo además que han cambiado al cartero y vivo en zona residencial, dos bloques, hay una botonera exterior... a veces se han liado si no lo conocen. Aunque igualmente paquetes grandes diría que siempre me toca ir a la oficina. Más que nada porque el cartero va en motillo :p Y esta vez no han dejado el papelito, sino que ha sido mail + sms.

No, la caja verde del pack sellada y tal... pero todo no iba dentro de una caja sino que FNAC ha empaquetado en un sobre de plástico de esos grandes gris, que protege menos, claro... alguna esquina algo abollada pero tampoco demasiado, muy poco vamos, pero uno es-somos algo maniáticos xD

Ok me acaba de llagar a casa!!! La mia venia metida en caja y esta practicamente intacta :D los juegos losquiero vender todos asi que si alguien quiere los assasin el rayman baratitos que me avise y el gta v esta precintado lo vendo por 50 € por si alguien de vitoria lo quiere!!!
Que la disfrutes ;)

Miles de gracias compañero
¿Ya se supone que estas son la ofertas que se van a quedar en navidades no?
Sabéis si se puede reservar un pack y pasarlo a recoger de aquí dos semanas es que lo mas seguro es que este todo agotado cuando me la quiera pillar yo, que sera justo la semana de las compras navideñas.
Sabeis de alguna oferta especial para navidades? saludos y gracias!
Sukre escribió:
messi escribió:No hagas mucho caso de lo de llevarla o no a casa, igual varía por zonas... creo además que han cambiado al cartero y vivo en zona residencial, dos bloques, hay una botonera exterior... a veces se han liado si no lo conocen. Aunque igualmente paquetes grandes diría que siempre me toca ir a la oficina. Más que nada porque el cartero va en motillo :p Y esta vez no han dejado el papelito, sino que ha sido mail + sms.

Ok me acaba de llagar a casa!!! La mia venia metida en caja y esta practicamente intacta :D los juegos losquiero vender todos asi que si alguien quiere los assasin el rayman baratitos que me avise y el gta v esta precintado lo vendo por 50 € por si alguien de vitoria lo quiere!!!

Genial, a disfrutar!! [beer]
delsolvx escribió:Sabeis de alguna oferta especial para navidades? saludos y gracias!

Algo tendrán que sacar, pero estamos en un periodo de calma al pasar el black friday y el cibermonday. A ver si a partir del 15 nos encontramos algo.

Yo tampoco he podido hacerme con una en esta semana pasada [+risas]

Saludos.
(mensaje borrado)
delsolvx escribió:Sabeis de alguna oferta especial para navidades? saludos y gracias!

Segun Phil si que habra algo
Para quien le interese, xbox one en Alcampo La Zenia por 300€, solo este fin de semana.
O´Neill escribió:Para quien le interese, xbox one en Alcampo La Zenia por 300€, solo este fin de semana.

Menudo precio..luego te pillas algún juego por 10 o 20€ y ya está...
O´Neill escribió:Para quien le interese, xbox one en Alcampo La Zenia por 300€, solo este fin de semana.

Sola? O algún pack?
jesus300j escribió:En fnac.es vuelve el famoso pack ¬_¬ :Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends pero ahora puedes añadir cualquiera de estos 3 juegos:
-gta v
-forza 5
-Ryse
Por 399€ y socios 379€.

¿Esta oferta también es en tienda física?
Buenas !! Ya he dado el salto con la oferta del media markt, blanca ,sunset,gta y 3 meses de live por 379 !!!!
Wolfstein escribió:Buenas !! Ya he dado el salto con la oferta del media markt, blanca ,sunset,gta y 3 meses de live por 379 !!!!

Gran compra......has hecho, yo fue verla y la compre.
Wolfstein escribió:Buenas !! Ya he dado el salto con la oferta del media markt, blanca ,sunset,gta y 3 meses de live por 379 !!!!

Bienvenido al club de las ONEs blancas XD.

Un saludo.
tnak escribió:
-gta v
-forza 5
-Ryse
Por 399€ y socios 379€.

¿Esta oferta también es en tienda física?

No lo se,pero si vas a la tienda algunas veces te aplican el precio de la web si en la tienda no esta actualizado.
Esa oferta de la blanca con el gta v sunset y 3 meses de live esta en mm las palmas a 339e, ya tengo una y estoy tentado xD

Felicidades compañero y bienvenido al club,yo también me pillé esa y estoy encantado.Que la disfrutes ;)
Me paso para daros las gracias!

Al final cayo la del Game en el Black Friday, si no hubiera sido por vosotros no me hubiera enterado, asi que gracias de nuevo y ahora a disfrutar los nuevos users de Xbox one.
cacahuetekid escribió:

Sola? O algún pack?

sola
Pues ha caído la Xbox One + Black Flag + Unity + Rayman.... Aunque es un regalo de la novia y permanecerá bajo llave hasta Reyes....

Me costó decidirme muchísimo entre la PS4 y la One, viniendo de la 360... Al final pesó más el hecho de que uno se hace mayor, se va a vivir con la novia, y no es el gamer de antes... Y la Xbox One tiene más posibilidades extra (aparte que los exclusivos... pues tiran más).
38391 respuestas