Ofertas y Promociones Xbox One

reynoldor escribió:
titihenry escribió:Una xbox one de segunda mano por 250 esta bien? O mwjor pillar la blanca ?

A día de hoy yo me la pillaba blanca, que con la negra te van a faltar gb por todos lados y vas a tener que comprarte un disco duro como hemos hecho todos.

Si la blanca tiene los mismos Gb que la negra(500 Gb), sería solamente motivos estéticos elegir una y otra
titihenry escribió:Una xbox one de segunda mano por 250 esta bien? O mwjor pillar la blanca ?

Yo diría que el tema está en lo que le quede de garantía y el estado de la consola. Ten en cuenta que ahora puedes sacarte la consola pelada por unos 350€ con 2 años de garantía en MM (con el pack de Ubisoft y vendiendo los juegos que te vienen).
reynoldor escribió:

A día de hoy yo me la pillaba blanca, que con la negra te van a faltar gb por todos lados y vas a tener que comprarte un disco duro como hemos hecho todos.

La blanca tiene los mismo gb que oa negra hasta donde yo se aun asi yo intentaria pillar si la encuentras el pack nebula mas gta por 380 en fnac luego los vendes y te sale por 300 y poco nueva
El pack nébula son los dos assassins y el rayman? O incluye algún juego más?
Decían que en navidades iban a seguir saliendo ofertas y veo que es todo lo contrario, ya vuelven a estar a los mismos precios de siempre.
aetos escribió:Decían que en navidades iban a seguir saliendo ofertas y veo que es todo lo contrario, ya vuelven a estar a los mismos precios de siempre.

Yo creo que en España después de estas ofertas,habra que esperar a principios de año, vamos para reyes..
Cuando pase reyes vuelven a bajar. Ahora aprovechan para vender a los que esperan a última hora para los regalos navideños.

De lujo, ademas casi el 90% de las ONE de segunda mano tienen algun regalito sorpresa en forma de juego digital al ser todos los juegos de los bundles por codigo. Salvo que haya cambiado su cuenta principal algo te encontraras.

Yo la pille por 300€ con Kinect en septiembre y tenia Titanfall en el disco duro.
Victor_82_ escribió:Cuando pase reyes vuelven a bajar. Ahora aprovechan para vender a los que esperan a última hora para los regalos navideños.

Hablamos de consolas, no de ropa.. [+risas] ,las consolas no bajan de precio ,solo cuando anuncian una rebaja o cuando se acercan fechas señaladas y hacen ofertas..después de reyes nada de nada..
Que pena perder el pack de XBOX ONE white con Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de XBOX Live por 379 euros de Media Markt. }:/
dicanio1 escribió:
Victor_82_ escribió:Cuando pase reyes vuelven a bajar. Ahora aprovechan para vender a los que esperan a última hora para los regalos navideños.

Hablamos de consolas, no de ropa.. [+risas] ,las consolas no bajan de precio ,solo cuando anuncian una rebaja o cuando se acercan fechas señaladas y hacen ofertas..después de reyes nada de nada..

Bueno, ya lo veremos. A lo largo del año que llevo siguiendo el hilo, ha habido muchas oportunidades de pillarla bien, sin que fueran bajadas generales ni nada. Siempre hay una tienda que un momento dado saca algo bueno, por sobras de stock o lo que sea. El que tuviera ganas que no hubiera dejado pasar packs tan buenos como ha habido, con la esperanza de algo mejor. Pero a medida que vayan sacando packs nuevos, los antiguos que queden en stock se bajarán. Hay que estar atento y tener paciencia. El que tenga prisa, tendrá que pasar por caja. [hallow]
BDR-529 escribió:Que pena perder el pack de XBOX ONE white con Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de XBOX Live por 379 euros de Media Markt. }:/

Yo en cuanto lo vi me lancé a por ella sin dudarlo...
Victor_82_ escribió:
dicanio1 escribió:

Bueno, ya lo veremos. A lo largo del año que llevo siguiendo el hilo, ha habido muchas oportunidades de pillarla bien, sin que fueran bajadas generales ni nada. Siempre hay una tienda que un momento dado saca algo bueno, por sobras de stock o lo que sea. El que tuviera ganas que no hubiera dejado pasar packs tan buenos como ha habido, con la esperanza de algo mejor. Pero a medida que vayan sacando packs nuevos, los antiguos que queden en stock se bajarán. Hay que estar atento y tener paciencia. El que tenga prisa, tendrá que pasar por caja. [hallow]

Yo tenia ganas pero hasta navidades no la podía comprar y veo que ahora no salen ofertas, espero que para reyes si que hagan algo y sino me esperare que ahora no tengo ninguna prisa. Lo que me toca los huevos es las rebajas tan agresivas que hacen en EEUU y aquí nos la ponen 100€ mas cara.
aetos escribió:Yo tenia ganas pero hasta navidades no la podía comprar y veo que ahora no salen ofertas, espero que para reyes si que hagan algo y sino me esperare que ahora no tengo ninguna prisa. Lo que me toca los huevos es las rebajas tan agresivas que hacen en EEUU y aquí nos la ponen 100€ mas cara.

Sí, con eso siempre estamos igual, somos los tontos de la película. Pero el tema es la paciencia, y cuando sale algo jugoso, siempre que te pille con pasta, no pensárselo dos veces, porque a la que te lo piensas, ya han terminado el stock o se ha pasado la oferta, que hay muchos atentos esperando lo mismo. Yo me arrepiento de no haber pillado la oferta por 299 que salió en Mallorca con el Destiny, pero ya saldrán más cosas, teniendo la ps4 no hay prisa.
Para los que esperáis bajadas de precio lo suyo es aguantara que pase la Navidad. Cuando las ventas desciendan se lanzarán packs para reavivar las ventas, esto siempre ha sido así. Siempre están los días sin IVA que son fechas buenas para lanzarse.
Yo creo que hasta después de la fiestas no aparecerán nuevos packs.
ryo1975 escribió:
BDR-529 escribió:Que pena perder el pack de XBOX ONE white con Sunset Overdrive + GTA V + 3 meses de XBOX Live por 379 euros de Media Markt. }:/

Yo en cuanto lo vi me lancé a por ella sin dudarlo...

No compré la consola por dudas, pero era el pack ideal.

gabberboxx escribió:Que diferencias hay entre estas versiones, aparte del precio? :O

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072

http://www.fnac.es/mp3631839/Microsoft- ... -Overdrive

Ninguna, salvo el precio.
En el hipercor de Las Palmas , la One pack Unity, Rayman y Black flag a 359€
Al final me he decidido, y he encargado a Papa Noel la One.

Le sale por 339€ comprada en fnac.es este pasado viernes aprovenchando los dias de descuento especiales

Es el pack con los 2 assasins y rayman.
Para quien le interese, esta tarde he estado en un Game y siguen teniendo el pack de la One con los 3 juegos de Ubi (2AC y Rayman) mas el GTA V por 399€, son 20€ mas caro de lo que estuvo hace semanas pero aun así no es mal precio.
Ya es 15 de diciembre, aquí al lado están las navidades. Qué packs hay interesantes por ahí a 399€?
Buenas, soy nuevo por este foro, llevo tiempo leyendo y se aprende mucho. Mi cuestión es, veo que han salido buenas ofertas y packs de la consola, me gustaría adquirir una estas navidades, pero.. mi pensamiento y mi duda es comprármela con kinect, la cuestión es que no veo packs ni ofertas que lleven kinect y eso me pone mas en duda si adquirirla con o sin kinect. ¿Cual es vuestra opinión?
SeluWB escribió:Buenas, soy nuevo por este foro, llevo tiempo leyendo y se aprende mucho. Mi cuestión es, veo que han salido buenas ofertas y packs de la consola, me gustaría adquirir una estas navidades, pero.. mi pensamiento y mi duda es comprármela con kinect, la cuestión es que no veo packs ni ofertas que lleven kinect y eso me pone mas en duda si adquirirla con o sin kinect. ¿Cual es vuestra opinión?

Yo estoy en las mismas que tu, pero finalmente me la voy a pillar sin Kinect.

Por que? porque tienes sus cosas positivas, pero tampoco son mega importantes para mi como lo de encender la xbox con la voz, o apagar igualmente, y algunas cosas mas.

El Kinect cuando haga falta, bajara de precio y costara al mismo precio que con la xbox, unos 100 euros. y si no siempre puedes pillarlo por 2º mano. Hoy en dia no creo que sea super necesario para los juegos, hasta por lo menos dentro de dos años que le saquen el jugo de verdad.

Tambien abra gente que lo necesite, cuestión de gustos.
Juanillo_Geistdörfer escribió:
SeluWB escribió:Buenas, soy nuevo por este foro, llevo tiempo leyendo y se aprende mucho. Mi cuestión es, veo que han salido buenas ofertas y packs de la consola, me gustaría adquirir una estas navidades, pero.. mi pensamiento y mi duda es comprármela con kinect, la cuestión es que no veo packs ni ofertas que lleven kinect y eso me pone mas en duda si adquirirla con o sin kinect. ¿Cual es vuestra opinión?

Yo estoy en las mismas que tu, pero finalmente me la voy a pillar sin Kinect.

Por que? porque tienes sus cosas positivas, pero tampoco son mega importantes para mi como lo de encender la xbox con la voz, o apagar igualmente, y algunas cosas mas.

El Kinect cuando haga falta, bajara de precio y costara al mismo precio que con la xbox, unos 100 euros. y si no siempre puedes pillarlo por 2º mano. Hoy en dia no creo que sea super necesario para los juegos, hasta por lo menos dentro de dos años que le saquen el jugo de verdad.

Tambien abra gente que lo necesite, cuestión de gustos.

Claro, yo tenía pensado, después de mucho meditarlo, de comprarla con el kinect directamente, ya que en la 360 no lo pude tener, pero viendo los packs... lo jugoso esta sin kinect, con kinect no han sacado nada especial..
Cuando quitaron el Kinect obligatorio de One una una avalancha de gente vendiendolo por 2 duros, pensando que era un cacharro inutil. Todo lo contrario, es mi opinión. Supongo que seguirán a la venta de segunda mano por C/V o tiendas tipo Game, Cash Converter etc....

Buena idea comprar un buen pack sin él, y pillar luego el kinect suelto ...
La oferta que vi en Game es esta, y como podeis ver el GTA V es en formato fisico:

Imagen
abeliyo86 escribió:La oferta que vi en Game es esta, y como podeis ver el GTA V es en formato fisico:

Imagen

Ese pack es en todos los Game, no? En el ECI está ese pack con el COD AW incluido en vez del GTA.
GROCKEVOR escribió:
abeliyo86 escribió:La oferta que vi en Game es esta, y como podeis ver el GTA V es en formato fisico:

Imagen

Ese pack es en todos los Game, no? En el ECI está ese pack con el COD AW incluido en vez del GTA.

Imagino que sera en todos los Game, normalmente este tipo de ofertas son nacionales, lo que no se es hasta cuando estará.

Imagen

En el Game de Callao (Madrid) lo tenian, peor no hacen reservas, mañana ire a por mi pack con el Forza 5 y el Horizon 2 XD XD
adrian1 escribió:hola, estoy intentando de comprar un juego en esa tienda y no me acepta la master card, me da un error cuando voy a pagar, por que puede ser?

No sé a qué se puede deber, yo paqué por master card y no tuve ningún problema. Igual es que se quedaron sin stock en el momento de hacer el pago.
hadock0 escribió:Cuando quitaron el Kinect obligatorio de One una una avalancha de gente vendiendolo por 2 duros, pensando que era un cacharro inutil. Todo lo contrario, es mi opinión. Supongo que seguirán a la venta de segunda mano por C/V o tiendas tipo Game, Cash Converter etc....

Buena idea comprar un buen pack sin él, y pillar luego el kinect suelto ...

Yo me la compré con un pack sin kinect, vendí 10 juegos viejos de 360 y me saqué en bono 70 € con los que me compre un kinect que tenían de segunda mano.
Yo estoy contento con el cacharrito [oki]
Pues enhorabuena... y a disfrutar. :cool:
Joder oferton q te cagas
cortizo escribió:goloso, goloso......

Imagen

¿En que Media Markt lo has visto? En la wep y en el de Parets ya no lo tienen
onofrell escribió:¿En que Media Markt lo has visto? En la wep y en el de Parets ya no lo tienen

Lo he visto en twitter que lo ha retuiteado la cuenta oficial de xbox, he preguntado en twitter donde es esa oferta, si en todos los mediamarkt o solo algunos pero todavia no han contestado.. si alguno sabe o si sabe mas exactamente que en granada está esta oferta, que avise!!

Imagen

Joder! Es en todos los MM? Es tentadora.
Esa oferta la he visto yo en el MM de Quart de Poblet (Valencia) hace una semana o más por lo menos, no se si quedarán. En el MM de Colón esta el pack Sunset con el Forza Horizon 2 por 399
Ah, joder! Esa oferta es la que había hace ya tiempo. Ya no está vigente. Solamente en algún que otro MM donde quede ese pack que haya sobrao, pero por lo demás, ya no está disponible.

He preguntao en los MM de aquí de Cádiz, y no les sale esa oferta. La tienen en ofertas ya pasadas, pero ahora ya no la tienen. Tienen la del Sunset y GTA con la consola blanca a 449€. Ya es más caro ese pack.

En cada MM puede haber una oferta distinta de la propia tienda con respecto a otros. En la Web y catálogos (nacionales) ya si que son a nivel nacional.
En Carrefour
Xbox One 500 GB+ Rayman + los Assasins Creed 399€ , si entregas una Ps3, una Vita, una 360 Slim o una 3Ds XL 339€.
Ya se que no es una gran oferta pero bueno hay esta.

También hay:

Mando a 43,92€
Carga y juega por 18,32€
12 meses Gold a 47,92€
Sabeis si en el pack, el Sunset es descargable o físico?
gabberboxx escribió:Sabeis si en el pack, el Sunset es descargable o físico?

Descargable [oki]
Buahh, pues con mis 3mb de timofónica va a tardar una eternidad en bajarse!

Imagen

Esa estuvo hace una semana y poco, ya no la venden.
kadoknet escribió:

Imagen

Esa estuvo hace una semana y poco, ya no la venden.

Si no me falló la vista, esta misma promoción la he visto en MM en Málaga por 389€ ayer.
Esta mañana pase por el Game de la Cañada en Marbella y esta el pack de la consola de la One Negra de 500GB + los juegos de Ubi y en vez del GTA dan el Halo por 399€.
abeliyo86 escribió:Esta mañana pase por el Game de la Cañada en Marbella y esta el pack de la consola de la One Negra de 500GB + los juegos de Ubi y en vez del GTA dan el Halo por 399€.

Sí, tambien he visto ese pack en Jerez. Y había más con los Assassins y Rayman + juego extra. Aparte también estaba la consola más FIFA15 y GTA V también por 399€. Y alguno pack más.
Perdona, lo has visto en el Game de Jerez hoy? Me refiero al pack de consola mas fifa mas gta. En el de cadiz me dijeron que se agotó en todas las tiendas.
GROCKEVOR escribió:
abeliyo86 escribió:Esta mañana pase por el Game de la Cañada en Marbella y esta el pack de la consola de la One Negra de 500GB + los juegos de Ubi y en vez del GTA dan el Halo por 399€.

Sí, tambien he visto ese pack en Jerez. Y había más con los Assassins y Rayman + juego extra. Aparte también estaba la consola más FIFA15 y GTA V también por 399€. Y alguno pack más.

El Pack que viene con el Fifa 15 no se por que vale 450€.
38391 respuestas