neoryu escribió:Mi novia estaba mirando de pillarme la One para reyes, pero visto los packs que hay y que aun no me acaba de convencer ni el precio ni los exclusivos, me parece que le voy a decir que se espere minimo a que salga el Quantum Break y me pille ahora cualquier otra cosa, la verdad...
Y no es trolleo, que la del Sunset Overdrive + GTAV fisico si no fuera blanca me lo penasaria si no fuera pq ~370€ me sigue pareciendo algo cara... Me esperare a alguna rebaja de enero o a otro dia sin IVA a ver en que se queda.
Y a lo que den algo interesante con el GWG, me lo pillo.
Una cosa, se puede hacer uno Gold y "canjear" los juegos del GWG desde un PC sin necesidad de tener la One?
Pero el pack XBOX ONE blanca + Sunset Overdrive + GTAV + 3 meses de Live por 379€ está aún disponible en los MM? Porque ayer me pasé por uno y dicha oferta ya no estaba, si fuese así, me la hubiera pillado de cabeza.
En serio no te parece buen precio?
Si esperas aun día sin IVA, me parce bien. Pero ojo con MM, si tienes pensado pillarla allí, que tienen la constumbre de "inflar" precios (ellos NO son tontos) justo cuando hacen el Día sin IVA. Y no sería de extrañar ver ese pack (es un solamente un ejemplo), a un hipotético precio de 450€, para que después al hacer el descuento no quedase tan bajo de precio el pack.
Dicho esto, el pack del que estamos hablando por esos 379€, me parece un pedazo de precio. Y si por casualidad no te gustasen esos juegos, siempre puedes venderlos a un precio considerebale, o cambiarlos (otra cosa es que no quieras la consola blanca, claro).
Yo he tenido la ONE, y PS4, pero las vendí. Ahora voy a volver a pillarme una, lo más seguro que me vuleva a pillar la ONE, y ese pack era la caña. Desaproveché una buena ocasión. Pero bueno, esperaré a ver qué pack de consola me llevo. Aún hay tiempo para ir viendo.