Ofertas y Promociones Xbox One

En el Worten de Sant boi, Barcelona, tienen juegos como forza 5, dead rising o Ryse por menos de 20€, por si a alguien le interesa.
O´Neill escribió:Para quien le interese, xbox one en Alcampo La Zenia por 300€, solo este fin de semana.

Sabes si esta hoy a ese precio?
Bueno, pues después de mucho pensarlo y de tener PS4 y WiiU, la One blanca con Sunset y GTA V + 3 meses de live de MM por 379 se viene para casita. Habrá que ponerla debajo del árbol hasta el 25 de diciembre...ains que ganicas :)
diwiilain escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo y de tener PS4 y WiiU, la One blanca con Sunset y GTA V + 3 meses de live de MM por 379 se viene para casita. Habrá que ponerla debajo del árbol hasta el 25 de diciembre...ains que ganicas :)



Felicidades compañero y que la disfrutes,yo también me pillé ese pack y encantado con la consola.
ryo1975 escribió:
diwiilain escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo y de tener PS4 y WiiU, la One blanca con Sunset y GTA V + 3 meses de live de MM por 379 se viene para casita. Habrá que ponerla debajo del árbol hasta el 25 de diciembre...ains que ganicas :)



Felicidades compañero y que la disfrutes,yo también me pillé ese pack y encantado con la consola.


Yo también. Después de probarla este puente, lo único de lo que me arrepiento es de no haberla pillado antes! [amor] [ginyo]
ryo1975 escribió:
diwiilain escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo y de tener PS4 y WiiU, la One blanca con Sunset y GTA V + 3 meses de live de MM por 379 se viene para casita. Habrá que ponerla debajo del árbol hasta el 25 de diciembre...ains que ganicas :)



Felicidades compañero y que la disfrutes,yo también me pillé ese pack y encantado con la consola.


Muchas gracias!!. Una duda a los que ya lo tenéis. Los juegos son en formato físico o digital?
diwiilain escribió:
ryo1975 escribió:
diwiilain escribió:Bueno, pues después de mucho pensarlo y de tener PS4 y WiiU, la One blanca con Sunset y GTA V + 3 meses de live de MM por 379 se viene para casita. Habrá que ponerla debajo del árbol hasta el 25 de diciembre...ains que ganicas :)



Felicidades compañero y que la disfrutes,yo también me pillé ese pack y encantado con la consola.


Muchas gracias!!. Una duda a los que ya lo tenéis. Los juegos son en formato físico o digital?


GTA Fisico, Sunset digital.
Muchas gracias, el GTA V es posible que lo venda si lo pagan más o menos bien. El sunset si que me interesa, siempre me ha gustado mucho insomniac...los rachet son geniales!!
diwiilain escribió:Muchas gracias, el GTA V es posible que lo venda si lo pagan más o menos bien. El sunset si que me interesa, siempre me ha gustado mucho insomniac...los rachet son geniales!!



En Cex te dan 42 en efectivo y te lo valoran en 46 si lo cambias por algún juego.
ryo1975 escribió:
diwiilain escribió:Muchas gracias, el GTA V es posible que lo venda si lo pagan más o menos bien. El sunset si que me interesa, siempre me ha gustado mucho insomniac...los rachet son geniales!!



En Cex te dan 42 en efectivo y te lo valoran en 46 si lo cambias por algún juego.


Uhmmm, interesante info. Gracias compañero!!
Natsu escribió:En el Worten de Sant boi, Barcelona, tienen juegos como forza 5, dead rising o Ryse por menos de 20€, por si a alguien le interesa.


Pues gracias, igual me paso a mediodía!! [beer]
diwiilain escribió:
ryo1975 escribió:
diwiilain escribió:Muchas gracias, el GTA V es posible que lo venda si lo pagan más o menos bien. El sunset si que me interesa, siempre me ha gustado mucho insomniac...los rachet son geniales!!



En Cex te dan 42 en efectivo y te lo valoran en 46 si lo cambias por algún juego.


Uhmmm, interesante info. Gracias compañero!!


De nada hombre,para eso estamos ;)
Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.
lamaslg escribió:Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.

Depende de tus gustos, pero el Forza si te gustan los juegos de coches te va a dar mas horas, sin embargo el Ryse es muy cinematografico y bastante potente tecnicamente, jugablemente limitado pero espectacular.
lamaslg escribió:Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.


Si te gustan los coches tienes que probar el Forza,es una pasada [fumando]
Finalmente he pillado con el gta.

Como te lo dan aparte.

Lo vendere y ya.

El forza he visto que esta en unos 25 €.
El Ryse me "decepciono" porque es corto esperaba algo mas, el Forza son horas y horas y horas.........
lamaslg escribió:Finalmente he pillado con el gta.

Como te lo dan aparte.

Lo vendere y ya.

El forza he visto que esta en unos 25 €.


Exacto. Con lo que saques del GTA, tienes para comprarte los dos, el Forza y el Ryse.

Enhorabuena por tu nueva consola. :)
Perdon por el offtopic: el forza 5 tienes que conectarte al menos una vez a internet, o lo quitaron?
Hola chic@s, aquí se añade otro que no ha podido resistir la oferta de la FNAC y se ha pillado una Xbox One para casita.
Lo cierto es que la videoconsola blanca que ofrecían en MM me llamaba mucho la atención pero finalmente he optado por tener más juegos. :)
ryo1975 escribió:
lamaslg escribió:Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.


Si te gustan los coches tienes que probar el Forza,es una pasada [fumando]


Si buscáis el forza 5 y os da lo mismo que sea en formato digital, yo lo compré por 12€ en la siguiente página:

http://boxeddeal.com/gaming/xbox/forza- ... ivery.html

Son rápidos en el envío del código, no más de un par de minutos.

En cuanto al Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Tomb Raider os recomendaría que si tenéis posibilidad de acercaros a algún MediaMarkt cercano quizás tengáis suerte de encontrarlos a 9,90€... Digo quizás porque en el de Sevilla Santa Justa no hay ni rastro de esta promoción, pero según parece en los de Villalba y Santander sí.
Desde hoy a las 10 de la noche en FNAC 15% de descuento para socios. No incluye el pack xbox con assassins creed unity, pero no dice nada del resto de packs. Reservas de videojuegos tampoco, pero los que haya en existencia sí. Pone 10% de descuento directo, y el otro 5% como es habitual para los socios.
Buenas!

Tenía previsto pillarme el sábado en MediaMarkt el pack de la One blanca con sunsent y gta v + los 3 meses de xbox live por 379 € y acabo de entrar en la web y aparecen reflejados que son 449 €...han cambiado las condiciones, puedo reclamar o algo..?

PD: Aquí dejo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-sunset-overdrive-gta-v-200002620

Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas!

Tenía previsto pillarme el sábado en MediaMarkt el pack de la One blanca con sunsent y gta v + los 3 meses de xbox live por 379 € y acabo de entrar en la web y aparecen reflejados que son 449 €...han cambiado las condiciones, puedo reclamar o algo..?

PD: Aquí dejo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-sunset-overdrive-gta-v-200002620

Saludos


Si la promoción sale en catálogo y todavía está en vigor, debe ser 379. Cuidado con MM que ellos no son tontos, hace 10 días que espero una devolución que se supone que se tiene en 24/48 horas.
Mr Anonimo escribió:Buenas!

Tenía previsto pillarme el sábado en MediaMarkt el pack de la One blanca con sunsent y gta v + los 3 meses de xbox live por 379 € y acabo de entrar en la web y aparecen reflejados que son 449 €...han cambiado las condiciones, puedo reclamar o algo..?

PD: Aquí dejo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-sunset-overdrive-gta-v-200002620

Saludos

Este es el pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002657

Saludos! ;)
Buenas,

Quiero pillarme el Ryse, Forza5, Dead Rising 3 y Titanfall pero solo los encuentro a 30 €. Sabéis (en Barcelona) donde puedo encontrarlos por esos 20 € que decís que sí están en algunos sitios?. Gracias
xuxe29288 escribió:Buenas,

Quiero pillarme el Ryse, Forza5, Dead Rising 3 y Titanfall pero solo los encuentro a 30 €. Sabéis (en Barcelona) donde puedo encontrarlos por esos 20 € que decís que sí están en algunos sitios?. Gracias



Has mirado en el foro de C/V??Hay compañeros que venden juegos a buen precio.
Eleazar escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas!

Tenía previsto pillarme el sábado en MediaMarkt el pack de la One blanca con sunsent y gta v + los 3 meses de xbox live por 379 € y acabo de entrar en la web y aparecen reflejados que son 449 €...han cambiado las condiciones, puedo reclamar o algo..?

PD: Aquí dejo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-sunset-overdrive-gta-v-200002620

Saludos

Este es el pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002657

Saludos! ;)


Muchas gracias por la aclaración!

Pues creo que el sábado me agencio una, vendo el GTA V y me pillo el Unity y el Dragon Age. Entrando fuerte en la next gen [sonrisa] .

Saludos
Last_phoenix escribió:
ryo1975 escribió:
lamaslg escribió:Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.


Si te gustan los coches tienes que probar el Forza,es una pasada [fumando]


Si buscáis el forza 5 y os da lo mismo que sea en formato digital, yo lo compré por 12€ en la siguiente página:

http://boxeddeal.com/gaming/xbox/forza- ... ivery.html

Son rápidos en el envío del código, no más de un par de minutos.

En cuanto al Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Tomb Raider os recomendaría que si tenéis posibilidad de acercaros a algún MediaMarkt cercano quizás tengáis suerte de encontrarlos a 9,90€... Digo quizás porque en el de Sevilla Santa Justa no hay ni rastro de esta promoción, pero según parece en los de Villalba y Santander sí.



Iba a pillar el Forza 5 que pones el enlace, pero está "out of stock" :(
Se que no vale para mucho, pero para alguno que conozca a alguien en USA, es un oferton!!!!

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .307070100

$350 por el bundle de AC, con un juego novedad, a como esta el dolar sale por la friolera de 283€, que rabia que hice mi viaje a USA hace un año XD XD
Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends en Fnac.es por 339.99 precio socio. Si compras a través de be ruby se queda en 328.

Añadiendo el GTA se sube a 400 así que no merece la pena.

Ryse por 23,79 (22,96 por be ruby)
Forza 5 por 21,24 (20,5 por be ruby)

Es decir Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends + Ryse + Forza 5 por 385 (371, 50 a través de be ruby)
Ayer ví en GAME Los Enlaces de Zaragoza pack Ubisoft + Halo MCC por 399 y otro pack Ubisoft + GTA V por 399 también.

En la web no los he visto.
Mr Anonimo escribió:
Eleazar escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas!

Tenía previsto pillarme el sábado en MediaMarkt el pack de la One blanca con sunsent y gta v + los 3 meses de xbox live por 379 € y acabo de entrar en la web y aparecen reflejados que son 449 €...han cambiado las condiciones, puedo reclamar o algo..?

PD: Aquí dejo el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-sunset-overdrive-gta-v-200002620

Saludos

Este es el pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002657

Saludos! ;)


Muchas gracias por la aclaración!

Pues creo que el sábado me agencio una, vendo el GTA V y me pillo el Unity y el Dragon Age. Entrando fuerte en la next gen [sonrisa] .

Saludos


No esperaría al sábado. Esa es una oferta de folleto que en principio acaba hoy. A no ser que la web mantenga la oferta, tienes hasta las 10 para comprarla online
zapatavendett escribió:Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends en Fnac.es por 339.99 precio socio. Si compras a través de be ruby se queda en 328.

Añadiendo el GTA se sube a 400 así que no merece la pena.

Ryse por 23,79 (22,96 por be ruby)
Forza 5 por 21,24 (20,5 por be ruby)

Es decir Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends + Ryse + Forza 5 por 385 (371, 50 a través de be ruby)


Menudo timo, hacen una súper camaña del día del socio y sale igual de precio que ofertas puntuales de semanas atrás, así que nada si queréis el pack de One de Ubi mas el GTA y eres socio de la Fnac vuelve a estar a 379€ para los socios.
abeliyo86 escribió:
zapatavendett escribió:Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends en Fnac.es por 339.99 precio socio. Si compras a través de be ruby se queda en 328.

Añadiendo el GTA se sube a 400 así que no merece la pena.

Ryse por 23,79 (22,96 por be ruby)
Forza 5 por 21,24 (20,5 por be ruby)

Es decir Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends + Ryse + Forza 5 por 385 (371, 50 a través de be ruby)


Menudo timo, hacen una súper camaña del día del socio y sale igual de precio que ofertas puntuales de semanas atrás, así que nada si queréis el pack de One de Ubi mas el GTA y eres socio de la Fnac vuelve a estar a 379€ para los socios.


¿Se ha podido pedir el pack de Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends por 328? Tan barata no la había visto.

Ahora por el precio que publiqué solo está la pelada, la que solo trae consola.
Last_phoenix escribió:
ryo1975 escribió:
lamaslg escribió:Hola.

Entre Un pack con Ryse o con forza con cual os quedabais.

En la Fnac esta

Ac Unity + Ac iV + Rainman + (Gta o Forza o Ryse) por 379.

El Gta lo tengo en ps4.


Si te gustan los coches tienes que probar el Forza,es una pasada [fumando]


Si buscáis el forza 5 y os da lo mismo que sea en formato digital, yo lo compré por 12€ en la siguiente página:

http://boxeddeal.com/gaming/xbox/forza- ... ivery.html

Son rápidos en el envío del código, no más de un par de minutos.

En cuanto al Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Tomb Raider os recomendaría que si tenéis posibilidad de acercaros a algún MediaMarkt cercano quizás tengáis suerte de encontrarlos a 9,90€... Digo quizás porque en el de Sevilla Santa Justa no hay ni rastro de esta promoción, pero según parece en los de Villalba y Santander sí.

hola, estoy intentando de comprar un juego en esa tienda y no me acepta la master card, me da un error cuando voy a pagar, por que puede ser?
zapatavendett escribió:Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends en Fnac.es por 339.99 precio socio. Si compras a través de be ruby se queda en 328.

Añadiendo el GTA se sube a 400 así que no merece la pena.

Ryse por 23,79 (22,96 por be ruby)
Forza 5 por 21,24 (20,5 por be ruby)

Es decir Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV + Rayman Legends + Ryse + Forza 5 por 385 (371, 50 a través de be ruby)


Qué poco ha durado, ya la han quitado.
tnak escribió:
Qué poco ha durado, ya la han quitado.


La verdad es que según las excepciones de la web nunca debería haber entrado en la oferta.
En teoría mañana me mandan la mía.
Hola he visto por si alguno le puede interesar, ya que no la encontraba por ningun lado las ediciones coleccionistas y batmovil a un precio excepcional 195 la del batmovil y 115 la coleccionista. Todo ello en la pagina de "*spam*.com" ;)
Buenas, los veteranos de xbox, sabéis si en navidad se rebajan todos los juegos de la store?
AirdanEL escribió:Buenas, los veteranos de xbox, sabéis si en navidad se rebajan todos los juegos de la store?


En la 360 solían hacer ofertas majas en la store, habrá que ver que tal este año con la One, es mi primera navidad con ella así que no sabría decirte si ya el año pasado hubo ofertas buenas.
Se puede pedir de nuevo en fnac.es la xbox one con el pack de assassins mas rayman por 340 si sois socios.
Me parece que los packs más jugosos ya han pasado. De cara a Navidad van a vender si o si ,y no creo que se repitan los últimos megapacks. Si os fijáis ya no regalan novedades como GTAV o COD sino juegos tipo Ryse o Forza 5 que ya están devaluados y rondan los 20 euros.

Me tienta el pack Assasins de Fnac por 340. Aunque es extraño porque precisamente en las condiciones de la oferta de rebaja del 15% pone que ese pack no entraba, pero si deja comprarlo ¿?¿?¿

Me lo pensaré :)
Euronacho escribió:Me parece que los packs más jugosos ya han pasado. De cara a Navidad van a vender si o si ,y no creo que se repitan los últimos megapacks. Si os fijáis ya no regalan novedades como GTAV o COD sino juegos tipo Ryse o Forza 5 que ya están devaluados y rondan los 20 euros.

Me tienta el pack Assasins de Fnac por 340. Aunque es extraño porque precisamente en las condiciones de la oferta de rebaja del 15% pone que ese pack no entraba, pero si deja comprarlo ¿?¿?¿

Me lo pensaré :)


A mi me dejó comprarlo antes de que lo quitaran y deben enviarlo porque yo estoy instalando ya mi Xbox One :)

No te lo pienses mucho que acaba hoy la oferta.

Y quien lo pille que lo haga a través de be ruby que se ahorra 11 euros y pico más.
Hola, tengo una consulta. He visto este pack en la web de MM por 379€, y me interesa ir a por él.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-gta ... -200002657

Mi duda es si esa misma oferta está también en tienda física para comprar directamente, o si solo es para comprar vía web (aunque se puede elegir recogida en tienda en 2 horas). Lo digo también porque ese pack en la web también está a 449€. No vaya a ser que vaya al MM directamente y me lo encuentre a ese precio y lo de la oferta sea vía web únicamente.

Un saludo!

PD: La oferta ya la quitaron, ya no sale.
Todavía hay sitios donde pillar forza y ryse a menos de 10-15€ cada uno? (valencia u online en edición física?)

gracias!
hoy he pasado por MM de tarragona y todavia tienen el pack nebula mas el GTA5, no se si es por sobre stock o es que lo siguen teniendo en todos los MM.
pirufly escribió:hoy he pasado por MM de tarragona y todavia tienen el pack nebula mas el GTA5, no se si es por sobre stock o es que lo siguen teniendo en todos los MM.

Me podeis decir q incluye el pack nebula?
Gracias!!
Una xbox one de segunda mano por 250 esta bien? O mwjor pillar la blanca ?
titihenry escribió:Una xbox one de segunda mano por 250 esta bien? O mwjor pillar la blanca ?


A día de hoy yo me la pillaba blanca, que con la negra te van a faltar gb por todos lados y vas a tener que comprarte un disco duro como hemos hecho todos.
38391 respuestas