Ofertas y Promociones Xbox One

lucer1 escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo un Amigo (que no colega) que curra en Gamestop, y la tengo reservada allí, de este finde.

Me dijo que la oferta es, 12 meses de Live, 400 Msp y 20% de descuento en los juegos Day One, aparte de la chorri tarjeta Premium.

A mi me parece muy buena oferta :)


Sobre lo que comentas de la "chorri" tarjeta premium, yo tampoco la hubiera pagado pero siendo gratis y vendes tu consola vieja y juegos, veras como tus puntos suben. En mi caso llevo ya dos cheques de 20000 y 15000 puntos que son en total 35 € que me descuento de la consola.

Un saludo


Efectivamente, yo venderé para beneficiarme de las ventajas que ofrece la tarjeta, pero vamos, he estado haciendo cálculos y con las ofertas de gamestop por reservarla, que son el año de live gratis, 20% de descuento en los day one (me compraré 3 de ellos) y 400 msp y tal, me sale la xbox one 1 euro más barata que la ps4 si me comprara lo equivalente en la ps4, sí, 1 euro. XDDDDDD
Yo sigo con Fnac, a ver si me paso con tiempo y la reservo

474.99 consola + Dead Rising 3 Day One Edition 48.74 = 523,73

Tarjetazo de socio con la de credito y a pagar comodamente mes a mes XD
Creo que al final pillare la de amazon: xbox one 478+ DR3 o RYSE 59,95 - 20 % de descuento = 517 €

No esta del todo mal a ver si bajan aún más el precio de la consola y sale a 500 justos.

Lo único es que no se si amazon envía rápido los paquetes o un día antes de la salida para que la tengas en el día de salida.
Los juegos los suele mandar un día antes para que te lleguen el día de salida, pero bueno es el riesgo de las compras online. Aunque como supongo que se respetara el día de lanzamiento la tendrás el día de salida, eso si estarás todo el día en la puerta esperando que llege el mensajero.

Saludos
alvarions escribió:Creo que al final pillare la de amazon: xbox one 478+ DR3 o RYSE 59,95 - 20 % de descuento = 517 €

No esta del todo mal a ver si bajan aún más el precio de la consola y sale a 500 justos.

Lo único es que no se si amazon envía rápido los paquetes o un día antes de la salida para que la tengas en el día de salida.


A 507 e la tengo reservada en amazon..jeje y el envio es rapidísimo. También te digo que llegan impólutas sin el más mínimo meneo y convenientemente protegidas en unas cajas de p.m Esa es una de las razones que me inclinan por amazon como coleccionista y maniático que soy, ya que me jode el trajine que las tiendas hacen con las cajas.

Saludos!
El asunto del 20 % de descuento en juegos lo hacen en Gamestop para todo el mundo o es solo una ventaja para los que reservaron la consola con ellos?
SCREAM25 escribió:El asunto del 20 % de descuento en juegos lo hacen en Gamestop para todo el mundo o es solo una ventaja para los que reservaron la consola con ellos?

yo creo que para las reservas
Bugui escribió:
alvarions escribió:Creo que al final pillare la de amazon: xbox one 478+ DR3 o RYSE 59,95 - 20 % de descuento = 517 €

No esta del todo mal a ver si bajan aún más el precio de la consola y sale a 500 justos.

Lo único es que no se si amazon envía rápido los paquetes o un día antes de la salida para que la tengas en el día de salida.


A 507 e la tengo reservada en amazon..jeje y el envio es rapidísimo. También te digo que llegan impólutas sin el más mínimo meneo y convenientemente protegidas en unas cajas de p.m Esa es una de las razones que me inclinan por amazon como coleccionista y maniático que soy, ya que me jode el trajine que las tiendas hacen con las cajas.

Saludos!


No si e comprado mucho en amazon y todo me a llegado en perfecto estado sin ningún problema.

LO único que no tengo experiencia en consolas de salida, como te veo enterado sobre el tema me gustaría preguntarte:

¿ Que modalidad de envío has escogido?
¿Como es que te sale a 507 xd?

Al final creo que me voy hacer premium...
Desde hace un tiempo que amazon da la opción de recibir los productos el día de salida, pero para ello tiene que estar indicado en la ficha del producto.

En XBO y en los juegos no pone lo de entrega en fecha de salida, pero supongo que será porqué aun no hay fecha oficial y porqué aun queda bastante. Si te pones en la ficha de cualquier juego que está a punto de salir verás que sí que lo pone.

Me gustaría pensar que sí que lo enviaran para recibir el día de salida...
Eso sí, si los comercios la sacan antes... amazon no adelanta la fecha de envio, que después hay gente que se impacienta XD
Gracias por la info.

Sobre lo de que algunos comercios adelanten no me quita el sueño la verdad.
Dudo mucho que se adelanten porque supongo que buscarán un lanzamiento mundial.

Yo he comprado algunos juegos se salida en Amazon y te lo envían al día de antes de la salida oficial, eso sí, si las tiendas los sacan 2 días antes, ellos mantienen la fecha de salida del juego, así que pierdes esos días.

Saludos
Pero los envían ya por defecto así o lo tienes iré estipular en algún sitio. Más que nada lo digo por su afecta las modalidades de envió o es indiferente.
Disculpa alvarions pero es que estoy en el curro y tardo en contestar XD

lo de los 507, pues la verdad es que hasta me resulta difícil de explicar, se liaron con el tema de los 20 euros de descuento y me cosieron a mails. Finalmente en uno de los pedidos resultó confirmado ese importe y es al que me agarré. Les pedí confirmación por mail del importe con envío incluido y lo respetan.
En cuanto al plazo de envio siempre me acojo a los 3-5 días y por experiencia te lo acaban enviando mucho antes de los 3.

En fin, que como te he dicho lo que más me importa es el estado perfecto de embalaje y que sé que me llega impóluta.

Un saludo.
al final lo del game aclararon algo?
Thirteen escribió:al final lo del game aclararon algo?


Que yo sepa no. La verdad es que me cabrea no saber si finalmente tengo derecho al juego o no.
sero escribió:
Thirteen escribió:al final lo del game aclararon algo?


Que yo sepa no. La verdad es que me cabrea no saber si finalmente tengo derecho al juego o no.


A mi tambien me cabrea y mucho.. poner un folleto en la Web para que luego nadie sepa nada, luego nos quejamos de falta de informacion por MS.. pero estos andan igual o peor.

Yo esperare hasta fin de semana.. si no les enviare un email para que me devuelvan los 20 euros.
No os precipitéis que aún quedan 4 meses, saludos
Yo tengo un amigo que ha reservado la Xbox One en el Corte Ingles y le ha llegado un sms con lo siguiente:

"Le informamos que al emitirse nueva promoción de reserva de Xbox ONe es necesario que pase por el departamento de videojuegos para obtener vale descuento de 50 euros"

Ha llamado y le respetan los 20€ en vale por hacer la reserva y ahora estos otros 50€ en vale, por lo tanto 70€ en vales....

Yo también la tengo en ECI y no me ha llegado nada.... ¿Alguien que aporte mas información?
Y ese descuento a que es debido? Saludos
Eso quisiera saber yo... Supongo que será alguna promo viendo que Game, MM, Gamestop, etc... Están haciendo cosillas

¿Alguien nos puede dar mas información? :)
menuda estan liando los de game...yo iba a reservarlo ahi pero viendo lo visto...me esperare un poco mas a ver que dicen
Yo de momento me he pillado la del MM... aunque espero que acaben haciendo algún pack o descuentillo si pillamos juegos [ayay]
Reservada en Amazon:



Xbox one day edition + BF4 + envío de 2 a 3 días gratis ( aún no sale el de un dia pero supongo que es por el tema de la fecha de entrega).

Imagen
maveovi escribió:Yo tengo un amigo que ha reservado la Xbox One en el Corte Ingles y le ha llegado un sms con lo siguiente:

"Le informamos que al emitirse nueva promoción de reserva de Xbox ONe es necesario que pase por el departamento de videojuegos para obtener vale descuento de 50 euros"

Ha llamado y le respetan los 20€ en vale por hacer la reserva y ahora estos otros 50€ en vale, por lo tanto 70€ en vales....

Yo también la tengo en ECI y no me ha llegado nada.... ¿Alguien que aporte mas información?


Yo tengo un colega que me la ha reservado con su descuento, hoy me aviso que precisamente habían sacado la promoción esa pero no me ha dicho nada del vale de 20, a ver si me lo confirma porque tenia entendido que era haciendo una nueva reserva

EDIT: Vale, ya me ha confirmado que son 2 vales distintos que no se si se podran usar al mismo tiempo, pero que efectivamente, son 70 ebros de descuento a fin de cuentas. 50 para la consola y el de 20 pues a usarlo con algún juego
Game y sus trafullas como siempre... Al final yo no se ni donde la reservaré.
litos001 escribió:Game y sus trafullas como siempre... Al final yo no se ni donde la reservaré.

De momento te recomendaria amazon, reservas no te cobran y en cualquier momento si te interesase otra cancelas y listo.

Estoy harto de las ofertas del game y ahora de ECI y que en ningún lugar se enteren de nada .
litos001 escribió:Game y sus trafullas como siempre... Al final yo no se ni donde la reservaré.



Sí a mi, que la tengo reservada hace más de un mes en game, no me pertenece esa oferta, seria algo muy gordo.. Cuando deberé de estar entre esas 1000 reservas.
Esperamos Que lo aclaren de verdad... Si no se Montará una gorda..
litos001 escribió:Game y sus trafullas como siempre... Al final yo no se ni donde la reservaré.

yo estoy igual, iba a reservarla en game pero viendo lo visto seguire esperando...
Hay una cosa que está muy clara. A día de hoy lo que me han transmitido en distintas franquicias y grandes superficies es lo siguiente.
Pese a que algunos distribuidores ya van tomando posición en cuanto a la mejor oferta/promoción, lo que todavía no es oficial en la mayoría de los casos, son las mismas.

Me explico. Todavía están negociando posibles acuerdos con Sony y Microsoft, unos y otros. Esto se traduce en la desinformación generalizada entre nosotros, los usuarios. Lo que conocemos a día de hoy puede y va a variar cuando definitivamente se cierren los acuerdos que repito, no se han cerrado los acuerdos entre distribuidores y desarrolladores.

En el mejor de los casos todavía faltan cuatro meses para que se comercialice una plataforma u otra. Está muy bien confiar en nuestro comercio habitual, pero aquí quiero hacer una reflexión para todos nosotros. Nos es conveniente limitarse a una sola opción salvo casos muy concretos, vales, puntos, cheques regalo, etc.

La mejor opción es tantear el mercado y lo que ofrecen unos y otros. Y lo más importante, que ofrezcan flexibilidad a la hora de cancelar una reserva sin coste alguno para el usuario. Tened mucha paciencia, no cometer el error de que la mejor opción va a ser la de un determinado comercio.

Insisto, no se han cerrado acuerdos y van a haber variaciones a lo largo de las próximas semanas y algo que no hemos pensado desde que se abrieron las reservas. Nadie nos ha garantizado que el día del lanzamiento haya existencias para todos los mercados.



Salutem
Yo acabo de salir ahora mismo de Gamestop y la oferta esta confirmada, 12 meses de live y 20% de descuento en los juegos day one más 400 MP's

Por sí a alguien le interesa para las reservas de las consolas de nueva generación dan por una ps3 superslim de 500g sin mando 192€, creo que el mando son 15€ más.

Por sí alguno quiere hacerse una idea, saludos
maveovi escribió:Yo tengo un amigo que ha reservado la Xbox One en el Corte Ingles y le ha llegado un sms con lo siguiente:

"Le informamos que al emitirse nueva promoción de reserva de Xbox ONe es necesario que pase por el departamento de videojuegos para obtener vale descuento de 50 euros"

Ha llamado y le respetan los 20€ en vale por hacer la reserva y ahora estos otros 50€ en vale, por lo tanto 70€ en vales....

Yo también la tengo en ECI y no me ha llegado nada.... ¿Alguien que aporte mas información?


ostras, yo tb la tengo allí y no me ha llegado ningún mensaje!!!

empezando modo cabreo ...
EyeOfBeholder escribió:
maveovi escribió:Yo tengo un amigo que ha reservado la Xbox One en el Corte Ingles y le ha llegado un sms con lo siguiente:

"Le informamos que al emitirse nueva promoción de reserva de Xbox ONe es necesario que pase por el departamento de videojuegos para obtener vale descuento de 50 euros"

Ha llamado y le respetan los 20€ en vale por hacer la reserva y ahora estos otros 50€ en vale, por lo tanto 70€ en vales....

Yo también la tengo en ECI y no me ha llegado nada.... ¿Alguien que aporte mas información?


Yo tengo un colega que me la ha reservado con su descuento, hoy me aviso que precisamente habían sacado la promoción esa pero no me ha dicho nada del vale de 20, a ver si me lo confirma porque tenia entendido que era haciendo una nueva reserva

EDIT: Vale, ya me ha confirmado que son 2 vales distintos que no se si se podran usar al mismo tiempo, pero que efectivamente, son 70 ebros de descuento a fin de cuentas. 50 para la consola y el de 20 pues a usarlo con algún juego


Bueno, pero no nos liemos... el descuento son 50€, los otros 20€ los das tu para la reserva, y te los devuelven el dia de salida, asi que no pongamos ''son 2 vales'' que puede llevar a la confusion de que ellos te dan 70€, y no es asi...

Un salu2
FoxFurius escribió:
EyeOfBeholder escribió:
maveovi escribió:Yo tengo un amigo que ha reservado la Xbox One en el Corte Ingles y le ha llegado un sms con lo siguiente:

"Le informamos que al emitirse nueva promoción de reserva de Xbox ONe es necesario que pase por el departamento de videojuegos para obtener vale descuento de 50 euros"

Ha llamado y le respetan los 20€ en vale por hacer la reserva y ahora estos otros 50€ en vale, por lo tanto 70€ en vales....

Yo también la tengo en ECI y no me ha llegado nada.... ¿Alguien que aporte mas información?


Yo tengo un colega que me la ha reservado con su descuento, hoy me aviso que precisamente habían sacado la promoción esa pero no me ha dicho nada del vale de 20, a ver si me lo confirma porque tenia entendido que era haciendo una nueva reserva

EDIT: Vale, ya me ha confirmado que son 2 vales distintos que no se si se podran usar al mismo tiempo, pero que efectivamente, son 70 ebros de descuento a fin de cuentas. 50 para la consola y el de 20 pues a usarlo con algún juego


Bueno, pero no nos liemos... el descuento son 50€, los otros 20€ los das tu para la reserva, y te los devuelven el dia de salida, asi que no pongamos ''son 2 vales'' que puede llevar a la confusion de que ellos te dan 70€, y no es asi...

Un salu2


si son 70 euros en vales porque el vale que dan ahora de 20 euros es a parte de los 20 que te cobran por hacer la reserva, es decir, cuando salga la consola te costará 479,99 (porque ya has pagado 20 euros de reserva) y tendrás 2 vales uno de 20 y otro de 70.
Yo sigo viendo mas rentabilidad con MM. Sobre todo si teneis la intencion de comrparos un segundo mando. Pensar que el segundo mando no suele tener muchas promociones hasta dentro de unos años. Es una adquisición que hareis si o si para jugar con los colegas.

1 mando 60 euros + 25 que te ahorras en el precio de la consola = 85 euros
Pero es que a todo el mundo no le interesa un segundo mando y prefieren otras opciones. Saludos
Yo después de lo desinformados que andan por Game me voy a esperar a Septiembre, ya os voy leyendo como van las reservas en MediaMarkt y en el propio Game si veo que falta mucho para llegar a las 1000 unidades pues seguiré esperando.

No me quiero casar con nadie, la que mejor oferta saque es a donde yo iré, como dice el compañero en el otro hilo aún estan finalizando los acuerdos con Micro por lo que podemos tener aún más opciones y más atractivas. Puedo que haga lo que estáis haciendo muchos, reservo en amazon.es que no me cobran nada por reservarla con Dead Rising 3 y fuera XD.

Reservada en amazon.es de momento 523 con Dead Rising 3 [+risas]
yo teniendo 20 euros en puntos mas un vale de 180 euros ... game es mi oferta xD
Grinch escribió:yo teniendo 20 euros en puntos mas un vale de 180 euros ... game es mi oferta xD


Dios de donde ********** has sacado ese vale hijo mio? [tomaaa]
Grinch escribió:yo teniendo 20 euros en puntos mas un vale de 180 euros ... game es mi oferta xD

yo tengo 280 en vale.......y 5 en puntos....asi que no tengo mas cojones tampoco
yo creo que ahora mismo la mejor oferta es la de Media Markt (para la consola)... con mucha diferencia, la de Game tambien esta bien pero eso de que no aclaren absolutamente nada es cuanto menos preocupante...

yo por mi parte tengo reservada la XboxOne Day One mas mando en MM y luego los juegos en Fnac (dead y forza, por que Ryse tengo dudas y BF4 o Watchdogs todavia no se pueden reservar :( ), con eso del 25% a socios (si reservas con mas de 2 meses de antelacion) me va a salir la One mas 3 juegos por el mismo precio que me salio la PS3 en su dia [carcajad] [carcajad]
Hice limpieza de juego de la 360/vita

De la vita he terminado vendiendo todos los que tengo menos el de golf .
de la 360 he vendido y digo literalmente por si alguien le interesa:(edito es de 189,50 xD)

vita:
all star 7.00
little big 7.00
street vs tekke 20.00

3ds:
projet x zone 17.00

Xbox 360
dead island rptide 20.00
injustice :25.00
naruto storm3 20.00
naruto generations 20.00
skyrim 11.50
warhammer 40.000 3.00
forza horizon 15.00
the witcher 2 15.00
halo 4 12.00



Lo pongo por si alguno le interesa vender alguno que sepa cuanto dan.


Pues haciendo limpieza ya que me quedare con pocos o ningun juego de la 360 ya que me la quedo por la pila de arcades que tengo xD
SCREAM25 escribió:
Reservada en amazon.es de momento 523 con Dead Rising 3 [+risas]


No puede ser ese precio te a tenido que salir más barata. Yo One + BF4 = 523 y los juegos Day one como DR3 son más Baratos.

No has realizado el mes de premium gratis para que te saliera el envío gratis?

Hummmm

Lo bueno de amazon es que si sale una mejor cancelas y listo, un diez no te cobran ni te meten prisas para cancelar el pedido no como las demás usureras.
Grinch escribió:Hice limpieza de juego de la 360/vita

De la vita he terminado vendiendo todos los que tengo menos el de golf .
de la 360 he vendido y digo literalmente por si alguien le interesa:(edito es de 189,50 xD)

vita:
all star 7.00
little big 7.00
street vs tekke 20.00

3ds:
projet x zone 17.00

Xbox 360
dead island rptide 20.00
injustice :25.00
naruto storm3 20.00
naruto generations 20.00
skyrim 11.50
warhammer 40.000 3.00
forza horizon 15.00
the witcher 2 15.00
halo 4 12.00



Lo pongo por si alguno le interesa vender alguno que sepa cuanto dan.


Pues haciendo limpieza ya que me quedare con pocos o ningun juego de la 360 ya que me la quedo por la pila de arcades que tengo xD


Una duda que veo que lo tienes reciente xD No te daban la opción a la hora de vender entre pasta o puntos? Lo pregunto porque mi intención era vender mi arsenal en tienda pero a cambio de pasta (pero menos en comparacion a los vales), y con eso ir a la tienda X (tengo reservas en el ECI y en Game, ya decidiré de cara a lanzamiento cual anulo con tiempo) y pillarla donde me cunda mas
todo eso es en un vale. si pides dinero te dan menos xD


Pero como yo lo que quiero es que ahorre en la one el vale me viene mejor ^^
Grinch escribió:todo eso es en un vale. si pides dinero te dan menos xD


Pero como yo lo que quiero es que ahorre en la one el vale me viene mejor ^^

efectivamente como dice mi compañero,si te lo dan en metalico te quitan unos 40 euros y como que no es rentable que 40 euros de una venta y 40 euros de otra son los 80 que yo tengo d picoy gracias al pico tengo casi 300 euros en vale,si lo llego a coger efectivo solo tendria 200 euros
JCR escribió:
Grinch escribió:todo eso es en un vale. si pides dinero te dan menos xD


Pero como yo lo que quiero es que ahorre en la one el vale me viene mejor ^^

efectivamente como dice mi compañero,si te lo dan en metalico te quitan unos 40 euros y como que no es rentable que 40 euros de una venta y 40 euros de otra son los 80 que yo tengo d picoy gracias al pico tengo casi 300 euros en vale,si lo llego a coger efectivo solo tendria 200 euros


Ya, yo por eso tengo que comparar cual compensa mas teniendo en cuenta cuanto me darían en el Game por todo en metalico y en vales, si veo que incluso con menos pasta en metálico me compensa mas con los descuentos de personal del ECI y toda la pesca pues tiro por alli, si incluso asi me compensa mas en el Game pues tiro por el Game... Pedazo estudio de mercado hay que hacer gracias a la crisis xD
WILL_2, ¿los de FNAC cogen el dinero de la reserva o se esperan hasta enviar los juegos?
Porque no me haría gracia que tuvieran mi dinero retenido a plazo fijo durante 4 meses... ¬_¬
A mi me sigue pareciendo mejor oferta la de MM también y comprar los juegos en la fnac. Creo que ahora mismo es la mejor opción, pero en cuanto mas gente compre juegos mejor, así estarán antes en c/v XD
hombre si alguien de cadiz piensa comprarsela en game si o si,y me cambia los vales por el metalico yo ire encantado a comprar la xbox a MM
38391 respuestas