Vamos a intentar poner un poco de sentido común con respecto a la promoción de reserva en Game.
Les están llegando a las distintas franquicias de Game los diferentes folletos de la promoción para la reserva de Xbox One, en este caso.
¿Qué sucede? Claramente y esto no lo dice el catálogo/folleto que podemos ver en el portal web de Game, que todavía no hay luz verde para la promoción. De ahí el desconocimiento de los distintos vendedores/as de la franquicia.
Hasta que desde la central no den el visto bueno con respecto a la promoción, la información que nos van a facilitar los empleados de Game, es la misma que conocemos todos a día de hoy.
Según ha informado un moderador en el hilo oficial del foro de reservas de la franquicia, dice lo siguiente.
Esperan que para el próximo mes de agosto, (sin especificar un día concreto) las tiendas empiecen a recibir las tarjetas de reserva. Una vez recibidas y de la manera habitual, (SMS, E-Mail) contactarán con todas las personas que hayan efectuado la reserva, online o tienda física, para que pasen a recoger la tarjeta de la reserva/promoción.
Importante recalcar que la recogida de la tarjeta siempre será en tienda física. Entiendo que a las personas que hayan realizado la reserva online la recogida será en la tienda de su misma provincia/localidad.
Para que os hagáis una idea de la falta de información que hay en los empleados. Esta mañana he estado en una tienda física y le he preguntado al vendedor.
Yo actualmente tengo reservada la PlayStation 4, ¿Si cambio la reserva de PlayStation 4 por la de Xbox One, tendré mi regalo de juego a elegir según la promoción?
El vendedor que me ha atendido ha contestado con un sí rotundo. Entonces yo le he indicado que según el folleto la promoción está limitada a 1.000. La respuesta del vendedor ha sido, "Eso hace referencia para personas que no hayan realizado la reserva".
Es cierto que venía de las vacaciones, pero a veces en lugar de informar lo que sucede es el efecto contrario.
¿Cómo va a optar una persona que no haya realizado la reserva a la promoción exclusiva de reserva?
Como recomendación os sugiero que en el momento de realizar la reserva os confirmen que está incluida la promoción del juego. Según este vendedor las reservas a día de hoy en las franquicias Game España, ascienden a 12. Pero como he comentado en líneas más arriba, se ha incorporado hoy de las vacaciones y les han cambiado el software de gestión, base de datos, etc...
No os preocupéis por realizar la reserva ahora, los 20 € siempre que así lo contempléis se os devolverán íntegros. Con el paso del tiempo en posible que haya otras promociones más atractivas y siempre se va a poder recuperar el importe de la reserva.
Paciencia hasta el próximo mes y buen vicio¡¡¡
Salutem