Ofertas y Promociones Xbox One

Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...


Falta aclararlo, yo creo que si irá incluida la oferta, ya que por Web normalmente tienen incluso a veces mejores precios que ir en tienda.

Aparte a mi me interesa todo por Web, por que así me la envían a casa con gastos incluidos y no tengo ni que moverme, que ir al Game de barrio es coger transporte público, hacer cola, ir cargado con la consola por todos lados etc...

Yo creo que cuando se acerque la fecha nos enviarán un e-mail para confirmar si la queremos o no y el método de pago, al menos esto ha sido cuando he reservado un juego, y lo mismo también nos dará a elegir que juego queremos y si queremos recogerlo en tienda o que nos lo envíen.

SCREAM25: Supongo que será como tu dices, entonces hay que reservar aparte el Ryse/Forza no?

en tu caso si es mejor reservarla en web...pero el precio es el mismo en web que en tienda almenos el de la consola...yo tambien he comprado muchos juegos en web por ahorrarme unos euros, para la consola ire a tienda de reservarla en game que por suerte la tengo a 10 min en coche...


Esperaremos que nos contesten en los Foros de GAME...

Me piro a currar, esta noche nos vemos y a ver si tenéis buenas noticias sobre la reserva por Web xD
Thirteen escribió:buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...

buah vaya robo,yo iba a hacerlo por web,porque en tienda dicen que no saben nada,que vaya INUTILES,porque que no lo sepamos nosotros sin trabajar en la tienda me lo creo,pero los que curran alli lo veo absurdo cuando sale hasta en el catalogo,en fin aver si hacen las cosas bien por que vaya tela....
JCR escribió:
Thirteen escribió:buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...

buah vaya robo,yo iba a hacerlo por web,porque en tienda dicen que no saben nada,que vaya INUTILES,porque que no lo sepamos nosotros sin trabajar en la tienda me lo creo,pero los que curran alli lo veo absurdo cuando sale hasta en el catalogo,en fin aver si hacen las cosas bien por que vaya tela....

pues si, que aclaren las cosas y las hagan mejor por web...
se sabe algo de la oferta de xtralife ?
Saludos !
Buenas. Vengo de reservarla del Game. Tienen los panfletos publicitarios en expositores de metacrilato y cajas con los mismos panfletos en las estanterías de los juegos/consola. Una vez vas a hacer la reserva lo que te explican es lo siguiente: una cosa es la consola, otra los juegos que se regalan con ella (Forza 5 y Ryse) y otra los juegos a la venta. Cada cosa se tiene su código y va por su lado. Yo he reservado la consola y lo lógico sería que me dejaran elegir que juego querré con ella, pero no puede ser. No saben (o no quieren saber, esto ya depende de la política de la compañía/franquicia) cuantas copias recibirán de los juegos que se entregan gratis con la consola. Esas copias se cuentan diferente que las copias que les lleguen para vender a 60 euros al público. Luego, aparte, están el resto de juegos como COD, BF4, Fifa, etc.
Se supone que, cuando salga la consola, voy a buscarla y ahí sabré que juego puedo elegir acorde a las existencias que hayan. Como los juegos a la venta se cuentan de distinta manera, supuestamente, podré comprar el que quería regalado. A mí esto me parece una tomadura de pelo, pero todo depende de como lo gestione Microsoft, claro. Si esta les hace pagar los juegos que van a vender a 60 euros y los otros los da gratis con la consola es normal que lo hagan así.
Para a aquellos que les gusten los números decir que la mía era la Xbox One número 12 reservada, mientras que de Ps4 habían algo más de 100. Eso sí, dice que desde que han puesto la oferta con el juego gratis es cuando han empezado las reservas en todas partes, así que esperan que siga subiendo.
Pues si no dejan claras las ofertas no se si va a interesar, porque si no te interesa el Forza 5 como me podria pasar a mi, de que me vale reservarla y luego tener que vender el juego?

Supongo que no se habran enterado bien, creo que con esta oferta van todos un poco de culo, saludos
Buenas a todos, me gustaría hacer una consulta sobre las reservas de juegos Day One Edition en GameStop.

Por aquí leí hace varios días que a parte de los 400 mspoints luego tenías un 20% de descuento en el precio final del juego pero no he leído nada de eso en ningún otro sitio, en la web solo sale lo de los 400 MsPoints y en la página de Facebook tampoco dicen nada de esa promoción.

¿Alguien podría confirmar o desmentir eso del 20% además de los 400 mspoints?
lucer1 escribió:Pues si no dejan claras las ofertas no se si va a interesar, porque si no te interesa el Forza 5 como me podria pasar a mi, de que me vale reservarla y luego tener que vender el juego?

Supongo que no se habran enterado bien, creo que con esta oferta van todos un poco de culo, saludos


Hombre, a ver, no creo que te quedes sin el juego que quieras. Sólo que si no hay existencias del que quieres habrá que esperar a que traigan sobrantes de otro mail, de la central, de Microsoft, etc. En mi caso busco los dos, así que compraré el que no me regalen xD.
Darkcaptain escribió:Esperaremos que nos contesten en los Foros de GAME...

Me piro a currar, esta noche nos vemos y a ver si tenéis buenas noticias sobre la reserva por Web xD


Ya han contestado y han dicho que de momento no les han confirmado como será la la oferta via Web. Yo creo que iré a tienda física, si tengo cualquier problema siempre es mejor o si decido cambiar la reserva me dan los 20 € y fuera.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Esperaremos que nos contesten en los Foros de GAME...

Me piro a currar, esta noche nos vemos y a ver si tenéis buenas noticias sobre la reserva por Web xD


Ya han contestado y han dicho que de momento no les han confirmado como será la la oferta via Web. Yo creo que iré a tienda física, si tengo cualquier problema siempre es mejor o si decido cambiar la reserva me dan los 20 € y fuera.


Como se puede anular la reserva web?
lucer1 escribió:Pues si no dejan claras las ofertas no se si va a interesar, porque si no te interesa el Forza 5 como me podria pasar a mi, de que me vale reservarla y luego tener que vender el juego?

Supongo que no se habran enterado bien, creo que con esta oferta van todos un poco de culo, saludos

No te preocupes que si a ti te dan el Forza 5 y a mi me dan el Ryse que no me interesa nada, nos lo cambiamos tu y yo :)
Yo reservaré en game el día que elija consola y juego en el proceso de reserva. Si no, se pueden ir olvidando de mis 20€
Dark escribió:
lucer1 escribió:Pues si no dejan claras las ofertas no se si va a interesar, porque si no te interesa el Forza 5 como me podria pasar a mi, de que me vale reservarla y luego tener que vender el juego?

Supongo que no se habran enterado bien, creo que con esta oferta van todos un poco de culo, saludos

No te preocupes que si a ti te dan el Forza 5 y a mi me dan el Ryse que no me interesa nada, nos lo cambiamos tu y yo :)


Jaja, es buena opción pero yo la reservare en Gamestop que ya tengo allí 200€ dados.

Saludos ;)
Vamos a intentar poner un poco de sentido común con respecto a la promoción de reserva en Game.

Les están llegando a las distintas franquicias de Game los diferentes folletos de la promoción para la reserva de Xbox One, en este caso.
¿Qué sucede? Claramente y esto no lo dice el catálogo/folleto que podemos ver en el portal web de Game, que todavía no hay luz verde para la promoción. De ahí el desconocimiento de los distintos vendedores/as de la franquicia.

Hasta que desde la central no den el visto bueno con respecto a la promoción, la información que nos van a facilitar los empleados de Game, es la misma que conocemos todos a día de hoy.

Según ha informado un moderador en el hilo oficial del foro de reservas de la franquicia, dice lo siguiente.
Esperan que para el próximo mes de agosto, (sin especificar un día concreto) las tiendas empiecen a recibir las tarjetas de reserva. Una vez recibidas y de la manera habitual, (SMS, E-Mail) contactarán con todas las personas que hayan efectuado la reserva, online o tienda física, para que pasen a recoger la tarjeta de la reserva/promoción.

Importante recalcar que la recogida de la tarjeta siempre será en tienda física. Entiendo que a las personas que hayan realizado la reserva online la recogida será en la tienda de su misma provincia/localidad.
Para que os hagáis una idea de la falta de información que hay en los empleados. Esta mañana he estado en una tienda física y le he preguntado al vendedor.

Yo actualmente tengo reservada la PlayStation 4, ¿Si cambio la reserva de PlayStation 4 por la de Xbox One, tendré mi regalo de juego a elegir según la promoción?
El vendedor que me ha atendido ha contestado con un sí rotundo. Entonces yo le he indicado que según el folleto la promoción está limitada a 1.000. La respuesta del vendedor ha sido, "Eso hace referencia para personas que no hayan realizado la reserva".

Es cierto que venía de las vacaciones, pero a veces en lugar de informar lo que sucede es el efecto contrario.
¿Cómo va a optar una persona que no haya realizado la reserva a la promoción exclusiva de reserva?

Como recomendación os sugiero que en el momento de realizar la reserva os confirmen que está incluida la promoción del juego. Según este vendedor las reservas a día de hoy en las franquicias Game España, ascienden a 12. Pero como he comentado en líneas más arriba, se ha incorporado hoy de las vacaciones y les han cambiado el software de gestión, base de datos, etc...

No os preocupéis por realizar la reserva ahora, los 20 € siempre que así lo contempléis se os devolverán íntegros. Con el paso del tiempo en posible que haya otras promociones más atractivas y siempre se va a poder recuperar el importe de la reserva.
Paciencia hasta el próximo mes y buen vicio¡¡¡



Salutem
¿12? A mí el del Game me ha dicho que tenía 12 reservas él en su tienda, no en el total. Me extraña que sólo hayan 12 Xbox one reservadas en toda España y poco más de 100 ps4 (hablando de Game, claro).
jusilus escribió:¿12? A mí el del Game me ha dicho que tenía 12 reservas él en su tienda, no en el total. Me extraña que sólo hayan 12 Xbox one reservadas en toda España y poco más de 100 ps4 (hablando de Game, claro).

Eso es imposible! No puede haber solo 12 reservas nada mas en toda España! :-?
Es decir, que las reservas que se hacen por la Web es pagando 499 con la consola sola, sin juego etc.. pues muy mal informada por parte de GAME, te ponen el folleto en la Web pero luego resulta que no se puede hacer la reserva via Web..

Pues ya están tardando en devolverme los 20€ que pagué con T. de crédito...
Darkcaptain escribió:Es decir, que las reservas que se hacen por la Web es pagando 499 con la consola sola, sin juego etc.. pues muy mal informada por parte de GAME, te ponen el folleto en la Web pero luego resulta que no se puede hacer la reserva via Web..

Pues ya están tardando en devolverme los 20€ que pagué con T. de crédito...


como ya han dicho un moderador del foro de game, por ahora la promocion por web no va ser la misma por el tema de las tarjetas,ya que la unica funcion de la tarjeta es ir integrando dinero en plan hucha. asi que la promocion web no va a variar mucho de la de tienda salvo por la tarjeta de prepago.

con respesto a lo que dicen el usuario mas arriba de que en la cadena game hay 12 reservas esta equivocado segurisimo.con solo las reservas del foro de EOL van por 22 reservas en game...

hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hacer un simulacro de compra con la promoción de Amazon: 20€ de descuento en la consola al reservarla junto con un juego:

http://farm3.staticflickr.com/2864/9342701137_18b755e6fc_b.jpg

Esos 520, 94 € son con el envío normal. Si uso el mes gratis de Amazon Premium para hacer la reserva, el envío sale gratis, por lo que la consola saldría por 517,95 ya con el importe total.

Pedazo de precio. Me estoy pensando seriamente el reservarla ya con el DR 3 ...
Tusk Decumani escribió:Acabo de hacer un simulacro de compra con la promoción de Amazon: 20€ de descuento en la consola al reservarla junto con un juego:

http://farm3.staticflickr.com/2864/9342701137_18b755e6fc_b.jpg

Esos 520, 94 € son con el envío normal. Si uso el mes gratis de Amazon Premium para hacer la reserva, el envío sale gratis, por lo que la consola saldría por 517,95 ya con el importe total.

Pedazo de precio. Me estoy pensando seriamente el reservarla ya con el DR 3 ...



Esperate que amazon tiene que sacar una mejor oferta segurisimo .
Si Amazon saca mejor oferta te la aplican y sino cancelas y haces una nueva.

Saludos
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Si Amazon saca mejor oferta te la aplican y sino cancelas y haces una nueva.

Saludos



¿Pero amazon no ofrecia únicamente la garantía del precio (que si baja desde la reserva hasta el lanzamiento y el precio ese día es más barato que cuando lo reservaste, te cobran el más barato)?

No tengo yo muy claro que si hacen una nueva promoción, la apliquen a quienes se acogieron a otra distinta.
Sobre el precio seguro que te cobran el mas barato, lo de la oferta no lo se, pero como reservar es gratis.

Saludos
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Sobre el precio seguro que te cobran el mas barato, lo de la oferta no lo se, pero como reservar es gratis.

Saludos


Tienes razón, no había caído en eso. Como al reservar no hay que pagar nada hasta que te lo envían, si en el transcurso sale alguna nueva oferta, basta con cancelar la primera y hacer la reserva con la promoción nueva. Así de paso te garantizas que si no sale ninguna que resulte más atractiva, al menos ya tienes la anterior asegurada (por si acaban habiendo problemas de stockaje).

Saludos.
Tusk Decumani escribió:Acabo de hacer un simulacro de compra con la promoción de Amazon: 20€ de descuento en la consola al reservarla junto con un juego:

http://farm3.staticflickr.com/2864/9342701137_18b755e6fc_b.jpg

Esos 520, 94 € son con el envío normal. Si uso el mes gratis de Amazon Premium para hacer la reserva, el envío sale gratis, por lo que la consola saldría por 517,95 ya con el importe total.

Pedazo de precio. Me estoy pensando seriamente el reservarla ya con el DR 3 ...


Y como es que consola más juego se queda en 537??? si el juego cuesta 60. Que me he perdido?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
Tusk Decumani escribió:Acabo de hacer un simulacro de compra con la promoción de Amazon: 20€ de descuento en la consola al reservarla junto con un juego:

http://farm3.staticflickr.com/2864/9342701137_18b755e6fc_b.jpg

Esos 520, 94 € son con el envío normal. Si uso el mes gratis de Amazon Premium para hacer la reserva, el envío sale gratis, por lo que la consola saldría por 517,95 ya con el importe total.

Pedazo de precio. Me estoy pensando seriamente el reservarla ya con el DR 3 ...


Y como es que consola más juego se queda en 537??? si el juego cuesta 60. Que me he perdido?


478 (consola) + 59,95 (DR3) = 537,95. Le aplicas el descuento de 20 euros y ya tienes el precio definitivo (517,95).
Yo voy esta semana a Game, las reservas son 1000 unidades en toda España (incluidas las de Web) y aunque aquí no tenga mucho tiron la consola yo pienso que van a volar. No me quiero quedar sin juego de regalo por confiarme [+risas]
bueno entonces me acerco mañana al game a formalizar el tema de la tarjeta con mi reserva de hace un mes, o me espero a agosto ??? pa no darme el viaje para nada... :(
esilvan escribió:bueno entonces me acerco mañana al game a formalizar el tema de la tarjeta con mi reserva de hace un mes, o me espero a agosto ??? pa no darme el viaje para nada... :(


En teoría cuando a ellos les lleguen las tarjetas enviaran un SMS al igual que cuando reservas un juego y lo ponen a la venta. Te puedes esperar tranquílamente hasta Agosto y cuando recibas el sms pues pasar a recogerlo es que si no vas a dar el viaje en valde pk todavía no les han llegado. No trabajo en Game solo que me meto en el foro para informarme [+risas]
si la cosa es que me fio menos del game que nadie... de ahi las dudas con esta gente [+risas]
esilvan escribió:si la cosa es que me fio menos del game que nadie... de ahi las dudas con esta gente [+risas]


Poreso quiero yo reservar cuando ellos ya tenga las targetas por que no me dio de esta gente, me quedo sin el juego gratuito pues nada a MM no me quedaria otra pero bamos no creo que llegue a los 1.000 hasta despues del verano.
Yo estaría tranquilo 1000 consolas a 500€ es mucha pasta, saludos
lucer1 escribió:Yo estaría tranquilo 1000 consolas a 500€ es mucha pasta, saludos


Jjeje y eso que sin pensar el los 500€ que no todo el mundo podra permitirse este capricho.
albertosh escribió:
lucer1 escribió:Yo estaría tranquilo 1000 consolas a 500€ es mucha pasta, saludos


Jjeje y eso que sin pensar el los 500€ que no todo el mundo podra permitirse este capricho.


Y que no todo el mundo reserva en Game, saludos
Una venta en reservas de medio millon de euros es mucha pasta para facturar en 1 solo dia por una cadena a nivel nacional como Game. xD
Yo la tengo reservada en game desde el día 18. Preguntando a la chica por la oferta del juego me ha dicho que se lo darán a todos los que ya la tenían reservada y que se tendrá que volver a pasar por tienda, lo de la tarjeta es una especie de hucha para ir metiendo los "nineros" para que no llegue noviembre y soltar todo de golpe por no tener nada ahorrado. Sobre lo de las 1000 primeras reservas no me supo decir nada... Vamos que no tengo claro si son los que ya la tienen reservada mas otros 1000 o son 1000 en total.

Yo de momento en mi ticket pone reserva xbox one edición limitada y de juego nanai de la china. A ver en que queda esto.

EDITO: Si al final dan el juego tengo dudas, el Ryse puede ser el típico truño con graficazos... o puede ser un must have, y el forza en caso de no gustarte lo veo mas cambiable/vendible.

EDITO 2: ¿Hay lista definitiva de juegos de lanzamiento?
SCREAM25 escribió:Yo voy esta semana a Game, las reservas son 1000 unidades en toda España (incluidas las de Web) y aunque aquí no tenga mucho tiron la consola yo pienso que van a volar. No me quiero quedar sin juego de regalo por confiarme [+risas]


Yo también creo que es lo que voy a hacer, aunque luego cancele la reserva pero de momento la voy a reservar ahí por si las moscas. xD
sero escribió:Yo la tengo reservada en game desde el día 18. Preguntando a la chica por la oferta del juego me ha dicho que se lo darán a todos los que ya la tenían reservada y que se tendrá que volver a pasar por tienda, lo de la tarjeta es una especie de hucha para ir metiendo los "nineros" para que no llegue noviembre y soltar todo de golpe por no tener nada ahorrado. Sobre lo de las 1000 primeras reservas no me supo decir nada... Vamos que no tengo claro si son los que ya la tienen reservada mas otros 1000 o son 1000 en total.

Yo de momento en mi ticket pone reserva xbox one edición limitada y de juego nanai de la china. A ver en que queda esto.

EDITO: Si al final dan el juego tengo dudas, el Ryse puede ser el típico truño con graficazos... o puede ser un must have, y el forza en caso de no gustarte lo veo mas cambiable/vendible.

EDITO 2: ¿Hay lista definitiva de juegos de lanzamiento?

menudo lio con lo del juego que dan...
(mensaje borrado)
Yo la tengo reservada en gamestop .
552€ por la cosola dia one + dr3 + 12 meses de live + 400 mp + 15€ en puntos por que ya era socio premiun. No me parece nada mal :) los puntos los usare para descontar de la cosola y me quedara en 537€.
Al final por la web en game disfrutamos del juego o que pasa xd?
alvarions escribió:Al final por la web en game disfrutamos del juego o que pasa xd?


Sobre las targetas no llegan hasta el med que viene, bueno eso me ha dicho un chaval que tengo en el live que curra en game xD.
No si ya pero por lo que veo de momento si la reservas por web no estan seguros de la oferta. O me e perdido algo en esta tarde de playa o es que ya no me entero.

Ojalá por web podamos disfrutar de la oferta solo de pensar de hacer 50km y gastarme 15 euros en transporte público para ir a reservar y cuando salga más de lo mismo se me pasan las ganas.
dunkam82 escribió:Buenas a todos, me gustaría hacer una consulta sobre las reservas de juegos Day One Edition en GameStop.

Por aquí leí hace varios días que a parte de los 400 mspoints luego tenías un 20% de descuento en el precio final del juego pero no he leído nada de eso en ningún otro sitio, en la web solo sale lo de los 400 MsPoints y en la página de Facebook tampoco dicen nada de esa promoción.

¿Alguien podría confirmar o desmentir eso del 20% además de los 400 mspoints?

Me autocito a ver si alguien puede responderme la duda, que están todos tan cegados con la oferta del Game que no se dan cuenta que sí esto fuera cierto es mejor combo para los que tienen pensado comprarse varios juegos de lanzamiento (en mi caso me pillaré los 4 juegos Day One Edition)
A mi lo que me jode es no saber si estoy entre los 1000 primeros del game, porque si no lo estas obviamente la oferta del game no vale para nada y es mejor reservar en otro sitio, pero como no creo que te lo digan porque a ellos les interesa contra mas reservas mejor, pero si no estas vaya panorama llegar a la tienda y decirte no a ti no te toca pues estas fuera del cupo. Y una de 3 o pierdes la reserva de los 20€y miras a ver si esta la consola en otro lao -seguramente o no- o te la comes sin juego. }:/
dunkam82 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, me gustaría hacer una consulta sobre las reservas de juegos Day One Edition en GameStop.

Por aquí leí hace varios días que a parte de los 400 mspoints luego tenías un 20% de descuento en el precio final del juego pero no he leído nada de eso en ningún otro sitio, en la web solo sale lo de los 400 MsPoints y en la página de Facebook tampoco dicen nada de esa promoción.

¿Alguien podría confirmar o desmentir eso del 20% además de los 400 mspoints?

Me autocito a ver si alguien puede responderme la duda, que están todos tan cegados con la oferta del Game que no se dan cuenta que sí esto fuera cierto es mejor combo para los que tienen pensado comprarse varios juegos de lanzamiento (en mi caso me pillaré los 4 juegos Day One Edition)


Hola,

Este domingo me acerqué al Gamestop donde tengo reservada la consola (desde hace mas de 1 mes, en el de Parquesur), para ver que tambien tendré esta promoción, y me dijo el dependiente que sí, que "por supuesto". y que incluye el descuento Y los 400 mspoints... pero luego le pregunté si el descuento es sólo para un juego, o para todos los Edition One que me lleve, y su respuesta fue "¡Buena pregunta!... la verdad es que no lo se" ¬_¬
Y otra cosa, me dijo que ese descuento se hace solo si se compran la consola y el juego juntos el dia de salida de la consola. La verdad es que es la primera vez que oigo esa condición, y me sonó un poco rara (que pasa si no me puedo acercar por lo que sea el mismo dia :-? )

Y lo ultimo... es imposible que en Game de toda España solo lleven 12 reservas de la One... también la tengo reservada ahí (era por si acaso, ahora tengo que ir a cancelarla), pero solo por la gente de este hilo que dice haberla reservada ahi, somos mas de 12 seguro

Saludos!!! [bye]
Entiendo yo por la experiencia que tengo con Gamestop que no es que la oferta se haga sólo el día de la salida de la consola sino que se compre el juego junto con la consola no otro día a posterior. Saludos
Muchas gracias, lucer1, ya me lo imaginaba, pero me lo dijo tan seguro el chico que me hizo dudar...
Y respecto al numero de reservas, hay un hilo en este foro en el que se pregunta donde la has reservado... y ya llevamos 34 resultados en Game, asi que eso de 12 en toda España... va a ser que no XD
Yo tengo un Amigo (que no colega) que curra en Gamestop, y la tengo reservada allí, de este finde.

Me dijo que la oferta es, 12 meses de Live, 400 Msp y 20% de descuento en los juegos Day One, aparte de la chorri tarjeta Premium.

A mi me parece muy buena oferta :)
KurosakiJim escribió:Yo tengo un Amigo (que no colega) que curra en Gamestop, y la tengo reservada allí, de este finde.

Me dijo que la oferta es, 12 meses de Live, 400 Msp y 20% de descuento en los juegos Day One, aparte de la chorri tarjeta Premium.

A mi me parece muy buena oferta :)


Sobre lo que comentas de la "chorri" tarjeta premium, yo tampoco la hubiera pagado pero siendo gratis y vendes tu consola vieja y juegos, veras como tus puntos suben. En mi caso llevo ya dos cheques de 20000 y 15000 puntos que son en total 35 € que me descuento de la consola.

Un saludo
38391 respuestas