Ofertas y Promociones Xbox One

NosferatuX escribió:En Amazon creo que por la reserva te hacian un 20% de descuento en un juego / periferico, pero ahora no lo sabria decir.
En cualquier caso Game y Mediamarkt mandan, sin duda.


No es un 20% sino 20€ de descuento en la consola al comprarla junto a un juego o accesorio.

Saludos
Amazon.es

Podemos reservar la One Edition por 478,00 €.
Reserva ya la consola Xbox One junto con un juego o accesorio y obtén 20 euros de descuento. La promoción es valida hasta el 31 de agosto de 2013 incluido.


Copiado del primer post, sigo diciendo que se repiten mucho las ofertas y las preguntas y a mi forma de ver lo que hacéis es faltar un poco al respeto a la gente que se lo curra y lo va poniendo todo en el primer post (os lo digo de buen rollo eh xD)

Lo que si que debo decir en mi opinión es que la Oferta podría ser algo mas clara y Amazon debería de explicarlo algo mejor xD

Un saludo.
Sería cuestión de que la gente leyera el primer post antes de preguntar,que para eso el compañero se encarga de actualizarlo.

Saludos
No pasa nada, que las consolas no se van a acabar, con todo el paro que hay en este país, sobrarán por todos los lados, y ya bajarán los precios, si quieren, claro! XD
ecoter2 escribió:No pasa nada, que las consolas no se van a acabar, con todo el paro que hay en este país, sobrarán por todos los lados, y ya bajarán los precios, si quieren, claro! XD


Pues no estés tan seguro, hay crisis, si, eso nadie lo duda... pero en cuanto a electronica de consumo y este tipo de cosas (PC's, Tablets, Telefonía/Smartphone's etc..) parece que la gente no se corta un pelo...y mas teniendo en cuenta que salen en una época cercana a la Navidad.

Y hay que tener en cuenta que muchas de las ofertas que hay actualmente (MM, Game etc..) están limitadas a "solamente" 1.000 unidades.

Yo mientras tanto sigo esperando.. aunque la de GAME me gusta y mucho y varias veces he estado por pillarla, pero estoy seguro que saldrán mas y mejores y de otras tiendas, que todavía queda mucho tiempo...
Hola,

Trabajo en un GAME y estas son las ventajas OFICIALES de reserva de xbox one:

Damos un cupón/tarjeta de reserva con una señal mínima de 20€
- Ryse o forza 5 con dlcs ed day one
- Alquileres gratis
- Descuento en juegos y accesorios
- 20% de valoración extra de juegos al comprar la xbox one

Se está contemplando poner más cosas de regalo. Ya os iré comentando.
Por cierto, con la tarjeta que se dará se puede recargar con el saldo que uno quiera. De esta forma. no será tanto dinero el día del lanzamiento.

saludos!
Teneis mas info sobre los descuentos sobre juegos y perifericos??estaria muy bien que comprando juegos el dia de lanzamiento se consiga algun descuento adicional.

Salu2
SASUKE01 escribió:Hola,

Trabajo en un GAME y estas son las ventajas OFICIALES de reserva de xbox one:

Damos un cupón/tarjeta de reserva con una señal mínima de 20€
- Ryse o forza 5 con dlcs ed day one
- Alquileres gratis
- Descuento en juegos y accesorios
- 20% de valoración extra de juegos al comprar la xbox one

Se está contemplando poner más cosas de regalo. Ya os iré comentando.
Por cierto, con la tarjeta que se dará se puede recargar con el saldo que uno quiera. De esta forma. no será tanto dinero el día del lanzamiento.

saludos!


Gracias por toda la info, pero yo me pregunto si esos descuentos etc... se pueden mezclar entre la Web y una tienda, por ejemplo, en mi caso si la pillara en GAME lo haría a través de la Web (soy Socio) si hago la reserva en la Web, luego en una tienda GAME podría tener alquileres gratis, descuentos en juegos etc.. y ese 20% mas de valor en juegos?

Lo digo por que así puedo reservar (por ejemplo) ahora la Xbox One via Web y de aquí a unos días llevarme todos los juegos de X360 que tenga a una tienda GAME fisica y que me den ese 20 % mas... o lo mismo estas ofertas solo se aplican una vez hayas comprado Xbox One y no vale únicamente con la reserva... (vamos que habría que esperar a que saliera la Xbox One y comprada al 100 %)
SASUKE01 escribió:Hola,

Trabajo en un GAME y estas son las ventajas OFICIALES de reserva de xbox one:

Damos un cupón/tarjeta de reserva con una señal mínima de 20€
- Ryse o forza 5 con dlcs ed day one
- Alquileres gratis
- Descuento en juegos y accesorios
- 20% de valoración extra de juegos al comprar la xbox one

Se está contemplando poner más cosas de regalo. Ya os iré comentando.
Por cierto, con la tarjeta que se dará se puede recargar con el saldo que uno quiera. De esta forma. no será tanto dinero el día del lanzamiento.

saludos!


Buenas SASUKE gracías por la info, exáctamente los descuentos en juegos y accesorios de cuanto estamos hablando?

Cuantos alquileres gratis son?. Interesante que se esten barajando más cosas de regalo. Lo último cuando empezarán las tiendas a tener dichas tarjetas de reserva? Gracías.
El juego ed en formato físico o en dlc? Doy por hecho que los que ya la teníamos reservada tenemos 100% asegurada la tarjeta no?
Dejo la info que he leido en el foro de Game por parte de un Mod. Lo de cargar la tarjeta no entiendo muy bien, dará lo mismo que si llevas el dinero o la pagas con tú tarjeta digo yo.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.


http://www.game.es/community/forum/defa ... post579401
Tiene muy buena pinta la oferta de game, la verdad que se lo han currado.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguna cadena se anima y saca el pack consola + DR3. Ese sería a por el que iría sin pensármelo.

Si no la he reservado aún es por eso, porque es el juego que me gustaría llevarme con la consola.

La oferta del GAME he de reconocer que es buena, pero es que ni el Ryse ni el Forza me interesan a priori :-|
Tusk Decumani escribió:A ver si alguna cadena se anima y saca el pack consola + DR3. Ese sería a por el que iría sin pensármelo.

Si no la he reservado aún es por eso, porque es el juego que me gustaría llevarme con la consola.

La oferta del GAME he de reconocer que es buena, pero es que ni el Ryse ni el Forza me interesan a priori :-|


Yo igual, pero con el BF4, aunque en tu caso quizás sea mas fácil de ver por que es "Day One" y tiene que ver con Microsoft.. es mas, creo que GAME acabará añadiendo DR3 y Kinect Sports como elección tarde o temprano.

A mi Ryse y Forza 5 me encantan y alguno de los 2 los pillaré de salida, pero antes quiero asegurarme el BF4 xD
setien escribió:Tiene muy buena pinta la oferta de game, la verdad que se lo han currado.

la verdad es que si, es muy tentadora...
Con el nuevo precio de amazon te sale la One+ Bf4 o Cod por 530. Se que no es la mejor oferta pero para gente que no le interese ni ryse ni forza 5 no esta mal.
Pues nada, al final he caído...

Imagen

Ya elegiré si Ryse o Forza 5, ya que ambos me atraen mucho (aunque quizás algo mas Ryse), el BF4 lo pillaré con los puntos acumulados con un pequeño descuento, y depende de lo que pueda ahorrar de ahora en adelante pues lo mismo pillo incluso otro mas de salida, Watch Dogs, FIFA14, DR3 o Forza5, ya veré xD
Darkcaptain escribió:Pues nada, al final he caído...

Imagen

Ya elegiré si Ryse o Forza 5, ya que ambos me atraen mucho (aunque quizás algo mas Ryse), el BF4 lo pillaré con los puntos acumulados con un pequeño descuento, y depende de lo que pueda ahorrar de ahora en adelante pues lo mismo pillo incluso otro de salida, Watch Dogs, FIFA14, DR3 o Forza5, ya veré xD


Enhorabuena! Un saludo
Darkcaptain escribió:Pues nada, al final he caído...

Imagen

Ya elegiré si Ryse o Forza 5, ya que ambos me atraen mucho (aunque quizás algo mas Ryse), el BF4 lo pillaré con los puntos acumulados con un pequeño descuento, y depende de lo que pueda ahorrar de ahora en adelante pues lo mismo pillo incluso otro mas de salida, Watch Dogs, FIFA14, DR3 o Forza5, ya veré xD

haces bien xD yo no tardare en caer tambien jajaa
Y que pasa para los que la compraremos por internet y no tenemos un GAME cerca?
Reivax2 escribió:Y que pasa para los que la compraremos por internet y no tenemos un GAME cerca?


Pues que también entras en la Oferta, es para los 1000 primeros entre tienda física y reservas via Web me imagino. Habría que preguntarles como proceder en la web, si también tienes que añadir al carrito Ryse o Forza 5.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien puede confirmar aquello que dijo otro usuario de que en Gamestop, al reservar la consola con un juego, te dejaban éste un 20% más barato?
Tusk Decumani escribió:¿Alguien puede confirmar aquello que dijo otro usuario de que en Gamestop, al reservar la consola con un juego, te dejaban éste un 20% más barato?


Yo te lo confirmo , ya que me enseñaron el papel con la promoción , si el día de salida de la xbox one , te llevas un juego con ella , te saldrá un 20 % mas barato el juego .

saludos
Si Gamestop cambiara el live (que lo puedes encontrar por 30 euros) y pusiera un juego como han hecho en Game ( Ryse y forza 5) y mantienen el 20% seria un pedazo de oferton.

Ya que personalmente me llevaría One+ Ryse+ COD por unos 540 más o menos, ya que Bf caerá pero de importación.
alvarions escribió:Si Gamestop cambiara el live (que lo puedes encontrar por 30 euros) y pusiera un juego como han hecho en Game ( Ryse y forza 5) y mantienen el 20% seria un pedazo de oferton.

Ya que personalmente me llevaría One+ Ryse+ COD por unos 540 más o menos, ya que Bf caerá pero de importación.


Justo tengo la consola reservada en Gamestop y me estoy planteando anularla debido a la oferta de Game. Mi pregunta es, los 30€ que he dado me los devuelven o los pierdo?

Saludos!
Gamestop no devuelve la pasta pero la puedes usar para otra cosa.

De todas formas las ofertas de Game y Gamestop no son tan distintas.

En game te dan un juego entre dos a elegir y Gamestop te da un año de live y el 20% en un juego a elegir entre los 4 del day One.

Así que depende de lo que te interese porque económicamente no hay mucha diferencia.

Saludos
Yo tenia pensado reservarla.. pero cada vez tengo mas claro que me voy a esperar a los ultimos dias.. XD jeje

Que se sigán matando entre ellos! A ver quién ofrece mas XD jeje
Y si no me convence ninguno.. me espero al año que viene, a ver que promociones sacán. [beer]
Igual ya esta respondido... Pero he reservado la condola en game y no he visto en ningún sitio lo de elegir el juego.

Un saludo
yo me pasé el otro día por Game, les pregunté lo de la promoción porque la tengo reservada desde hace tiempo y me dijeron en la tienda que de momento no saben nada de ninguna promoción.
Yo estuve el sábado en el Game de Gandia y tendían un montón de carteles con la promoción, no pregunte nada porque la tengo reservada en Gamestop.

Saludos
rual escribió:yo me pasé el otro día por Game, les pregunté lo de la promoción porque la tengo reservada desde hace tiempo y me dijeron en la tienda que de momento no saben nada de ninguna promoción.

Yo tmb la tengo reservada hace 2 meses o mas y claro ahora me pica la curiosidad de ir a preguntar si realmente esto es cierto o no. Porque la verdad no me querria quedar fuera de esta promo. Ya que Forza 5 para mi es un obligado de salida.
Así que tendre que ir a mi Game mas proximo aqui en Valencia antes de irme de vacaciones.
Hombre en la ser lo tienes y ya te digo yo que en las tiendas he visto la promoción, es mas le hice una foto.

Saludos
Solo una aclaracion. Para tener el 20% de descuento en el juego d1 edition, hay que tenerlo tambien reservado junto con la consola, sino no se hara el descuento. Hablo de gamestop ;)
Estuve ayer por la mañana en el Game, aqui abren domingos, y me comentó el de la tienda que los que la tenemos reservada de antes de esta promocion, nos mandaran un sms para que nos acerquemos a elegir juego, nos den la tarjeta etc.

En definitiva nos van a tener entretenidos este verano, para que la espera sea menos larga [sonrisa]

Saludos
lucer1 escribió:Yo estuve el sábado en el Game de Gandia y tendían un montón de carteles con la promoción, no pregunte nada porque la tengo reservada en Gamestop.

Saludos


Vaya tela, no se aclaran ni entre ellos
si cuenta para todos los que la tienen reservada,ya los que no la tenemos no nos llevamos juegos....
a ver cosilla,acabo de llamar a atencion al cliente de game,le he preguntado a la chica sobre la promo de la reserva de la xbox one y me ha dicho que solo es para tienda fisica....la iba a reservar via web,pero esto me ha dejado descolocado.

salu2
Pues no tiene mucha idea.. xD

Al reservar la xbox via web te dice lo de los juegos que podras elegirlos cuando esten disponibles o algo asi, amos que de aqui un tiempo te dejara elegir cual quieres.
Darkcaptain escribió:Pues no tiene mucha idea.. xD

Al reservar la xbox via web te dice lo de los juegos que podras elegirlos cuando esten disponibles o algo asi, amos que de aqui un tiempo te dejara elegir cual quieres.


ya te digo,por eso,me parecia muy raro.Creo que la pille en el descanso y no me hizo ni caso...
una duda que tengo,puedo pagar el importe de la reserva ahora y luego cambiar la tarjeta de pago cuando este cerca el lanzamiento?

salu2
Darkcaptain escribió:Pues no tiene mucha idea.. xD

Al reservar la xbox via web te dice lo de los juegos que podras elegirlos cuando esten disponibles o algo asi, amos que de aqui un tiempo te dejara elegir cual quieres.


He reservado hace una hora y no me ponía nada de eso...

Un saludo
Cuanta reservas tendra ya game en total mas de 1.000? XD, bieno de ps4 puede que llegue a esa cifra con una oferta buena pero one nose yo si llegara a los 1.000 anque en toda españa no tiene que ser dificil.
Según Media Markt Las Arenas (Las Palmas de G.C.) estiman que las reservas se agoten esta semana, imagino que ellos se reparten el stock a nivel nacional y llegado a un punto se acabaron las reservas.
Asi que puedo imaginar que en toda España se quedaran sin stock en los proximos días.

Lo digo más que nada para el que quiera aprovechar la oferta de la consola con dos mando edicion Day One por 474€.

Aunque a mi me llama mas la atencion la oferta del GAME.
Little_Nicky escribió:
Darkcaptain escribió:Pues no tiene mucha idea.. xD

Al reservar la xbox via web te dice lo de los juegos que podras elegirlos cuando esten disponibles o algo asi, amos que de aqui un tiempo te dejara elegir cual quieres.


He reservado hace una hora y no me ponía nada de eso...

Un saludo


El producto añadido al carro es una reserva.

Para adquirir el juego cuando éste sea puesto a la venta será necesario formalizar la compra.

El cargo que se realiza con la reserva, es en concepto de señal, que será descontado del producto final.

__________


Reserváis las cosas y no lo leéis o qué xD
Si, ya se que pone eso, pero eso lo pone compres lo que compres si lo reservas. Por ejemplo con la ps4 también aparece, o con cualquier juego que no haya salido aun y se puede reservar.

Yo creo que simplemente está indicándote que es una reserva y nada más.

Un saludo
Little_Nicky escribió:Si, ya se que pone eso, pero eso lo pone compres lo que compres si lo reservas. Por ejemplo con la ps4 también aparece, o con cualquier juego que no haya salido aun y se puede reservar.

Yo creo que simplemente está indicándote que es una reserva y nada más.

Un saludo


Pues entonces sorry, pero que me ponga "el juego estará bla bla..." me parece un sin sentido, ya que yo no he reservado ningún juego ni he dicho nada de juego xDD

Esperaré a ver si dicen algo de esta promoción por Web, por que me parece muy extraño.

EDIT: Me he metido en el Foro de GAME y he visto que habías posteado también por esto, yo también lo he hecho, es que si por Web la oferta no la incluye, que me devuelvan los 20€ para ayer xD
A ver si responden porque si no ya me están devolviendo los 20 euretes
buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...
Yo lo pregunte en el foro de Game el otro día, que como hay que proceder exáctamente al reservar la consola por la Web. Si también tenemos que añadir Ryse o Forza 5 por 1 € más que sería lo más lógico. Sería lo mismo que hacen en tienda física.
Thirteen escribió:buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...


Falta aclararlo, yo creo que si irá incluida la oferta, ya que por Web normalmente tienen incluso a veces mejores precios que ir en tienda.

Aparte a mi me interesa todo por Web, por que así me la envían a casa con gastos incluidos y no tengo ni que moverme, que ir al Game de barrio es coger transporte público, hacer cola, ir cargado con la consola por todos lados etc...

Yo creo que cuando se acerque la fecha nos enviarán un e-mail para confirmar si la queremos o no y el método de pago, al menos esto ha sido cuando he reservado un juego, y lo mismo también nos dará a elegir que juego queremos y si queremos recogerlo en tienda o que nos lo envíen.

SCREAM25: Supongo que será como tu dices, entonces hay que reservar aparte el Ryse/Forza no?
Darkcaptain escribió:
Thirteen escribió:buah pues vaya m entonces por web no vale la oferta del juego en game?....yo estaba pensando hacerlo pero para asegurar de ir ire a tienda fisica...


Falta aclararlo, yo creo que si irá incluida la oferta, ya que por Web normalmente tienen incluso a veces mejores precios que ir en tienda.

Aparte a mi me interesa todo por Web, por que así me la envían a casa con gastos incluidos y no tengo ni que moverme, que ir al Game de barrio es coger transporte público, hacer cola, ir cargado con la consola por todos lados etc...

Yo creo que cuando se acerque la fecha nos enviarán un e-mail para confirmar si la queremos o no y el método de pago, al menos esto ha sido cuando he reservado un juego, y lo mismo también nos dará a elegir que juego queremos y si queremos recogerlo en tienda o que nos lo envíen.

SCREAM25: Supongo que será como tu dices, entonces hay que reservar aparte el Ryse/Forza no?

en tu caso si es mejor reservarla en web...pero el precio es el mismo en web que en tienda almenos el de la consola...yo tambien he comprado muchos juegos en web por ahorrarme unos euros, para la consola ire a tienda de reservarla en game que por suerte la tengo a 10 min en coche...
38391 respuestas