Ofertas y Promociones Xbox One

Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]
bola_83 escribió:Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]


O no llego a leer el folleto o que aprenda a leer porque lo pone bien claro. Otra cosa es que llegado el día Game se invente algo para no darle el juego a todos pero eso ya es otro cantar.

Salu2.
SCREAM25 escribió:
KurosakiJim escribió:Al ir a reservar la consola en la web de game no aparece nada de regalar un juego.


Has pulsado el boton de reservar? dale sin miedo que luego puedes cancelar XD. Cuando le das te aparece un cartel sobre el tema del juego.

Deberían de ponerlo de otra forma o más a la vista.


si si, por eso te digo
bola_83 escribió:Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]


Madre mia XD, no entiendo como no pueden saber nada sobre una oferta suya y encima si le dices que miren el folleto donde sale claramente el regalo de uno de los juegos y te digan que no pone nada [+risas]
bola_83 escribió:Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]

Asi les va luego, se quejaran.
pisha tu sabiendo que la oferta esta,yo le giro el monitor ,le señalo y le digo y esto que es? cada vez meten a mas mataos en tiendas de informaticas y videojuegos,con la de gente que estamos en paro y que entendemos del tema.....
dextertru escribió:
bola_83 escribió:Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]

Asi les va luego, se quejaran.


Nosotros estamos mucho mas informados que ellos, mas que nada porque la mayoría no tiene el mas mínimo interés.

Saludos
dextertru escribió:
bola_83 escribió:Yo soy de Sevilla he ido esta mañana a 3 Game y ninguno save nada de lo de regalar un juego .... En el último Game le e dicho que se metiera en la página web y que abajo a la derecha pone folleto y que hay vendría lo a echo delante mía y me dice que hay no pone nada de que regalen 1 juego [buuuaaaa]

Asi les va luego, se quejaran.

Pues yo voy a ir esta tarde, pero viendo como esta al patio pienso imprimir la página donde pone eso de la promoción y si me dicen que no les sale o no lo encuentra le digo pues yo lo he imprimido esta mañana mira.

Y que no me cuentes milongas y me reservame el ryse con mi xbox juan que para eso esta en el folleto, sino que no lo hubieran puesto o los denuncio! :-|
He estado echando cuentas y me parece que por ahora, mejor esperar por si sale alguna promo que se amolde más a lo que busco (el Dead Rising 3 en el pack).

La del Gamestop, que era la que más interesaba, saldría por unos 547 € todo (consola con los 12 meses de Gold + un juego).

La del Game por unos 530 (consola + juego gratis + 12 meses de gold que tendría que comprar por internet a unos 30 euros). Pero no viene con el DR3, que por tanto tendría que comprar y se me iría todo a unos 580.

La del MM son unos 550 (consola + mando extra + 12 meses comprados por internet en torno a 30 € + DR3).

En principio, voy a esperar un poco más a ver si sale un pack que traiga, por ejemplo, por 499, la consola + Dead Rising 3, y luego ya me compraría los 12 meses aparte y me saldrtía todo por unos 530. Esa sí sería la oferta ideal. De las que hay ahora mismo, me sigue pareciendo la mejor la del Gamestop, pero se me sigue quedando algo coja, por aquello de ser lo que regalan los 12 meses (que se pillan más baratos por internet) y luego el 20% de descuento en cualquier juego Day One (que contando con que su precio fuera de 59.95, con la rebaja se quedaría en unos 47-48).
Lo que no se es si reservas en Game por web después puedes ir a una tienda a recogerla o se complementan entre web y físico.?

Saludos.
Y creo que no habéis leído lo MAS IMPORTANTE:
Oferta limitada a 1000 unidades! [+risas]

1000 unidades el lunes ya está agotada esa promoción!!!!

Quien quiera debe ir cuanto antes y exigir que le hagan la promo o se queda sin ella.
Si es que no nos quedamos ya sin ella, porque dicen que a reservas viejas la iban a aplicar también, y mas de 1000 reservas de xbox juan en game seguro que hay...

Haber si luego no dan nada. ¿Alguien ha podido realizar esa reserva en game? :-?
Pizzo escribió:Y creo que no habéis leído lo MAS IMPORTANTE:
Oferta limitada a 1000 unidades! [+risas]

1000 unidades el lunes ya está agotada esa promoción!!!!

Quien quiera debe ir cuanto antes y exigir que le hagan la promo o se queda sin ella.
Si es que no nos quedamos ya sin ella, porque dicen que a reservas viejas la iban a aplicar también, y mas de 1000 reservas de xbox juan en game seguro que hay...

Haber si luego no dan nada. ¿Alguien ha podido realizar esa reserva en game? :-?

Yo hice ayer la reserva en game con el Ryse!
Game tienda o web?

Uff me encantaría saber si la reservas mediante web se complementan con la tienda. Ya que la reservaría en la web y después iría a la tienda a pillarla así me ahorraria bastantes quilómetros.
rikimaru82 escribió:
Pizzo escribió:Y creo que no habéis leído lo MAS IMPORTANTE:
Oferta limitada a 1000 unidades! [+risas]

1000 unidades el lunes ya está agotada esa promoción!!!!

Quien quiera debe ir cuanto antes y exigir que le hagan la promo o se queda sin ella.
Si es que no nos quedamos ya sin ella, porque dicen que a reservas viejas la iban a aplicar también, y mas de 1000 reservas de xbox juan en game seguro que hay...

Haber si luego no dan nada. ¿Alguien ha podido realizar esa reserva en game? :-?

Yo hice ayer la reserva en game con el Ryse!

Asias por la confirmación yo en un rato voy con esa parte del folleto impresa como ya digo para que me hagan la promoción si o si...

Molaria eh, si buenas, quiero reservar la tarjeta esa de la xbox juan que dais un juego desde ayer.
Lo sentimos, pero era hasta 1000 unidades y ya se ha agotado. WTF! en 1 día? :-| ¬_¬
alvarions escribió:Game tienda o web?

Uff me encantaría saber si la reservas mediante web se complementan con la tienda. Ya que la reservaría en la web y después iría a la tienda a pillarla así me ahorraria bastantes quilómetros.


Yo la hice en game tienda
Joder pues no se me acercado a 3 Game y ninguno save nada y el que miró lo de la página y me dijo que no le he ensañado hasta la foto del móvil y me dice que no que eso lo he podido hacer yo ..... Que debería hacer????
bola_83 escribió:Joder pues no se me acercado a 3 Game y ninguno save nada y el que miró lo de la página y me dijo que no le he ensañado hasta la foto del móvil y me dice que no que eso lo he podido hacer yo ..... Que debería hacer????

Pero como lo vas a hacer tu si esta en su web colagado! En una bonita esquina donde pone "folleto". Oooh

A mi me parece que lo que pasa es que algunos teneis horchata en las venas o algo. Presionarles joerr!! :Ð

Yo aquí exigiendo mano dura y ya veras tu a donde me mandan a mi, jajaja. [+risas]
Yo la tengo reservada vía tienda en game desde hace un mes, también soy de Sevilla y como dicen por aquí arriba, le han dicho que no saben nada, estoy en la playa y no puedo acercarme, pero el lunes estoy allí como un resorte para exigir mi oferta...
Alguien que alla estado en game los arcos de Sevilla y puede confirmar que le han dicho, se lo agradecería, porque me tiene to rayao...
Estos de game.... [+furioso]
bola_83 escribió:Joder pues no se me acercado a 3 Game y ninguno save nada y el que miró lo de la página y me dijo que no le he ensañado hasta la foto del móvil y me dice que no que eso lo he podido hacer yo ..... Que debería hacer????


Aprender a escribir, por supuesto, porque no he entendido un pijo de todo el texto.
marboz escribió:Yo la tengo reservada vía tienda en game desde hace un mes, también soy de Sevilla y como dicen por aquí arriba, le han dicho que no saben nada, estoy en la playa y no puedo acercarme, pero el lunes estoy allí como un resorte para exigir mi oferta...
Alguien que alla estado en game los arcos de Sevilla y puede confirmar que le han dicho, se lo agradecería, porque me tiene to rayao...
Estos de game.... [+furioso]


Yo e estado en 3 Game de Sevilla el que esta en alcampo y los 2 que están en los arcos en todos me han dicho que no sabían nada de esa promoción y en el de abajo de los arcos es donde me an dicho hasta yo haciendo una captura de pantalla en el móvil que ellos no saben nadad de esa promocion y que esa foto la he podido hacer yo de otro lado
Pero creéis que a 500€ se van a acabar las reservas? Serian medio millón de euros gastados en game. entonces creo que no hay tanta crisis como dicen...

Por cierto si ha mi de dicen que la foto la he hecho yo con el móvil los mando a tomar por ... Y les pido la hora de reclamaciones por tontos

Saludos
lucer1 escribió:Pero creéis que a 500€ se van a acabar las reservas? Serian medio millón de euros gastados en game. entonces creo que no hay tanta crisis como dicen...

Por cierto si ha mi de dicen que la foto la he hecho yo con el móvil los mando a tomar por ... Y les pido la hora de reclamaciones por tontos

Saludos


Ya tío pero es que no me esperaba que me dijera eso y como es la primera vez que me a pasado algo asin no savia ni que hacer
Estoy mirando el folleto ahora mismo (en la portada principal de la Web, abajo del todo a la derecha pone "Folleto" nuevo)

Imagen

Y pone que está limitada a 1.000 unidades

Puede ser que las tiendas no sepan nada por que esta oferta es solo para Web?

Por otra parte, si lo pillas por Web, supongo que te lo enviarán a casa con gastos gratuitos, yo las veces que he pillado por Web me lo traen a casa el mismo día de lanzamiento (es decir, me lo envían 1 día antes) y casi lo prefiero, así no me muevo ni de casa xD, ya que el GAME mas cercano tengo que coger transporte público etc...

Digo esto por los que tienen el GAME muy lejos, que te lo envían a casa sin coste algunos (Gastos gratuitos a partir de 30€) suelen utilizar SEUR si mal no recuerdo.

Imagen
joder macho a que me quedo sin oferta,me cago en la puta,con lo lejos que me pilla game...:(
en game se van moviendo jejeje a ver si mejoran esa oferta...
Darkcaptian sabes con que empresa de transporte utiliza Game.?

Puede que yo también la pille por internet porque también tengo que coger el tren y hacer 50km.

El problema que dijeron es que creó que de momento no puedes elegir el juego .

Y otra cosa en caso de tener algún problema. ¿puedesllevar la consola a cualquier tienda sin que tres pongan pegas?
Pues yo le e dicho que se metiera en la página web y se a metido abajo del todo en lo de folleto nuevo y me dice que hay no pone nada de 1 juego de regalo y entoces le e enseñado la foto que ha puesto darkcaptain y me dice que esa foto la e podido hacer yo [+furioso]
alvarions escribió:Darkcaptian sabes con que empresa de transporte utiliza Game.?

Puede que yo también la pille por internet porque también tengo que coger el tren y hacer 50km.

El problema que dijeron es que creó que de momento no puedes elegir el juego .

Y otra cosa en caso de tener algún problema. ¿puedesllevar la consola a cualquier tienda sin que tres pongan pegas?


Lo he puesto en el anterior post xD, CREO que utilizan SEUR, la última vez que compré en GAME creo que fue el Diablo III E.C. de PC y si mal no recuerdo utilizan SEUR.

bola_83 escribió:Pues yo le e dicho que se metiera en la página web y se a metido abajo del todo en lo de folleto nuevo y me dice que hay no pone nada de 1 juego de regalo y entoces le e enseñado la foto que ha puesto darkcaptain y me dice que esa foto la e podido hacer yo [+furioso]


Pues a mi no me dejan como un mentiroso ni mucho menos como un estafador ( dando a entender que esa foto la he hecho yo.. ) les cojo y les digo "A ver, abre tu puto navegador del PC con la Web de game, abajo a la derecha tienes el Folleto y lo abres" y si te dice que no lo ve pues le dices "Yo te lo enseño" y te pones en el PC con todo el morro y le haces un ZASH en toda la boca xD
bola_83 escribió:Pues yo le e dicho que se metiera en la página web y se a metido abajo del todo en lo de folleto nuevo y me dice que hay no pone nada de 1 juego de regalo y entoces le e enseñado la foto que ha puesto darkcaptain y me dice que esa foto la e podido hacer yo [+furioso]

Personalmente a mi me dice eso y le digo :
Mira dame una hoja de reclamaciones que eso si que lo voy a hacer yo y con tu nombre como dependiente que me atendió :)

Y santas pascuas, por cierto yo sigo pensando que la del media es la mas potente se pilla esa se vende el 2 mando se pilla un año de live y un juego y te gastas alrededor de 500-510-520.
Ojo también con la oferta de MM y el segundo mando gratis que quizás también sea una oferta limitada. La imagen tiene poca resolución y no se consigue leer bien pero en la letra pequeña se nota claramente que pone "1.000" así que podría estar limitada la oferta a esa cantidad.

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Ojo también con la oferta de MM y el segundo mando gratis que quizás también sea una oferta limitada. La imagen tiene poca resolución y no se consigue leer bien pero en la letra pequeña se nota claramente que pone "1.000" así que podría estar limitada la oferta a esa cantidad.

Imagen

Salu2.


Tanto la oferta del Game como la del MM (que ya lleva un tiempo esta xD) son ofertas limitadas a 1.000 unidades.

Yo igualmente no estaría tampoco como un cagaprisas, una vez terminen estas promociones/ofertas habrán mas, mejores o similares, ya que si ven que con estas ofertas se vende bien (o mejor dicho, reservan) habrán mas.

A mi la del GAME me tienta mucho.. 499€ con el Ryse Edición Day One + DLC, me la traen a casa... luego me pillo el BF4 en la tienda con los 5.000 puntos que me han dado de la Xbox One + 3.200 puntos que tengo acumulado y me sale el BF4 a unos 40€.

Ayer renové el Live por 1 año mas, teniendo ahora hasta Noviembre del 2015 (4 meses que me quedaban + 1 año que renové)

Seguiré esperando pero me tienta mucho...
Yo no se si esperar o tirarme a la piscina tengo dudas de la durabilidad de la ofertas y de si habrán mejores en un futuro.
Supongo que depende de lo que quieras de la consola... si quieres jugar a "dobles" un segundo mando te vendra bien ... si no el juego mejor
alvarions escribió:Yo no se si esperar o tirarme a la piscina tengo dudas de la durabilidad de la ofertas y de si habrán mejores en un futuro.


Yo tiraré por la del Game, que dicen que los 20 € te los dan si cambias de opinión. Lo que no quiero es quedarme fuera de ninguna Oferta, que llegue el día y no hagan ofertas mejores [+risas]
alvarions escribió:Yo no se si esperar o tirarme a la piscina tengo dudas de la durabilidad de la ofertas y de si habrán mejores en un futuro.

+1 ami no me interesan ninguno de los juegos que ofrece game y es en game donde tengo que comprar por cojones,y me gustaria esperar mas pero y si luego no hay mas ofertas?xddd
SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:Yo no se si esperar o tirarme a la piscina tengo dudas de la durabilidad de la ofertas y de si habrán mejores en un futuro.


Yo tiraré por la del Game, que dicen que los 20 € te los dan si cambias de opinión. Lo que no quiero es quedarme fuera de ninguna Oferta, que llegue el día y no hagan ofertas mejores [+risas]

+1 Yo haré lo mismo y si termino quedándome con la de MM voy unos días antes y que me devuelvan mis 20€. En el caso de quedármela en Game ya gastare los 20€ de MM en algún juego que son más baratos allí. El caso es no quedarse fuera de las ofertas [ginyo]
alvarions escribió:Yo no se si esperar o tirarme a la piscina tengo dudas de la durabilidad de la ofertas y de si habrán mejores en un futuro.


Yo estoy igual.. creo que me voy a lanzar a la piscina y voy a hacer la reserva, luego se puede cancelar y que te devuelvan el dinero

SCREAM25 escribió:
Yo tiraré por la del Game, que dicen que los 20 € te los dan si cambias de opinión. Lo que no quiero es quedarme fuera de ninguna Oferta, que llegue el día y no hagan ofertas mejores [+risas]


Otro igual, que hacemos? nos lanzamos los 3? si hacemos los 3 la reserva del tirón dando nuestros nombres tendremos algún descuento mas? [poraki]

EDIT: Hacemos una compra -reserva- conjunta y nos ponemos en contacto con GAME para ver si aparte nos dan algo mas? :p
Yo esperare a navidades y asi aprovecho y me cogo la Xbox One y una Tv decente. Pero aun asi gracias por el aporte.
El problema por lo menos yo la reserva la haria por web.

¿ Computa en tienda o como me devolverían los 20 euros xd?
unaicruz escribió:Yo esperare a navidades y asi aprovecho y me cogo la Xbox One y una Tv decente. Pero aun asi gracias por el aporte.

Yo es que deberia hacer eso pero no se si el ansia me podra,yo tengo claro que en noviembre no voy a tener 500 napos ni loco,en navidad o mejor dicho el dia 15 de diciembre si,me podia esperar 20 dias si la consola sale como se dice el 26 que no creo que psara nada,pero ya vere al final por que la tele ya la pille hace algunas semanas
alvarions escribió:El problema por lo menos yo la reserva la haria por web.

¿ Computa en tienda o como me devolverían los 20 euros xd?


Ni idea, en mi caso también lo haría por la Web, lo mismo la devolución te la hacen a la tarjeta de crédito que pusiste para la Reserva... lo desconozco.
Yo he llamado a otro game aquí en Sevilla (en concreto a los alcores) y el dependiente (parecía saber algo) me ha dicho que no le aparece oferta, pero que di tienen que hacer alguna propuesta interesante.
Le insisto y le digo que aparece en la web, dice que no pero que no me preocupe, que en breve sabrán algo..
Me deja esto no poco descolocado , así que no se de que va esto, pero es bastante raro..

Sabéis alguno más detalles de alguna tienda física?
marboz escribió:Yo he llamado a otro game aquí en Sevilla (en concreto a los alcores) y el dependiente (parecía saber algo) me ha dicho que no le aparece oferta, pero que di tienen que hacer alguna propuesta interesante.
Le insisto y le digo que aparece en la web, dice que no pero que no me preocupe, que en breve sabrán algo..
Me deja esto no poco descolocado , así que no se de que va esto, pero es bastante raro..

Sabéis alguno más detalles de alguna tienda física?


las tiendas game (fisicas) estan a la espera de recibir info y las tarjetas para las reservas con las diferentes ventajas.

supongo que la semana que viene tendremos mas info, espero a que durante agosto haya mas ofertas. XD
Yo he reservado los 4 juegos que saldrán con la consola en Edición Day One (DR3, Ryse, F5 y KSR) en Fnac, es la tienda con el mejor precio y no creo que bajen más de los 48,74€ que valen ahora mismo, la segunda opción mas asequible seria el Carrefour, por cada reserva te hacen un descuento de 10€ sobre el precio recomendado de 64,95€, y si tienes el vale del 10% de descuento en videojuegos de su web entonces te salen por 49,95€ sino serian 54,95€.

De momento entre la reserva del MM y la del Fnac me ha salido por 668,96€ la Xbox One Edición Day One + 2º Mando + 4 Juegos Edición Day One, y a esto le sumaré los 20€ que costarán los cascos oficiales, y con esto ya tengo mas que suficiente para el Day One.

Saludos.
Yo sigo esperando el ''pelotazo'' del CI, por que como no den ninguno, no se cual me convence mas si game o gamestop...

Si no me equivoco:

GAME: consola+forza+duty o bf4(contando estos a 60€)+live(contando este a 40€ online)=599€, con un +20% de valoracion a los juegos que entregues...

GAMESTOP: consola+forza+duty o bf4+live= 608€, contando con el descuento del 20% en uno de los 2 juegos...+20% valoracion en la consola a entregar (en mi caso 360 gears 320gb)+30% en juegos a entregar, + la powercard premium + los 400msp de uno de los juegos...¿no?
Yo ayer estuve en game y me confirmaron que ryse o forza lo regalan (me pillaré ryse) bf4 y dead rising3 también reservados, sumados a killer instinct y a project spark creo que voy bien servido de momento jejeje
Por sí a alguien le interesa acabo de venir de Gamestop y venden la Xbox 360 slim con el darksiders 2 , el Batman AC y el GOW3 por 200€.

Y si al comprarla reservas la Xbox one te aseguran la recompra cuando salga la nueva por 175€

Es una buena opción para la gente como yo que vendió su Xbox cuando se anunció las nuevas condiciones de la Xbox one.

Ahora que ha cambiado la cosa voy a comprar este pack y cambio mi reserva de la ps4 a la Xbox one.

Saludos
De ofertas no nos podremos quejar ehh.

Buen tanto de las tiendas o de MS, quien sabe. [carcajad]
GameSkizzo escribió:Yo ayer estuve en game y me confirmaron que ryse o forza lo regalan (me pillaré ryse) bf4 y dead rising3 también reservados, sumados a killer instinct y a project spark creo que voy bien servido de momento jejeje


Vaya tela, unos si, a otros no....yo quería ir hoy pero según leía comentarios pase de hacerme el viaje para nada. Pero porsiaca iré el domingo a ver que me cuentan
lucer1 escribió:Por sí a alguien le interesa acabo de venir de Gamestop y venden la Xbox 360 slim con el darksiders 2 , el Batman AC y el GOW3 por 200€.

Y si al comprarla reservas la Xbox one te aseguran la recompra cuando salga la nueva por 175€

Es una buena opción para la gente como yo que vendió su Xbox cuando se anunció las nuevas condiciones de la Xbox one.

Ahora que ha cambiado la cosa voy a comprar este pack y cambio mi reserva de la ps4 a la Xbox one.

Saludos


Al hilo de lo que dice el compañero, dejo una imagen con la Oferta. A los que tengamos ya una 360 no interesa mucho.

Imagen
38391 respuestas