He estado echando cuentas y me parece que por ahora, mejor esperar por si sale alguna promo que se amolde más a lo que busco (el Dead Rising 3 en el pack).
La del Gamestop, que era la que más interesaba, saldría por unos 547 € todo (consola con los 12 meses de Gold + un juego).
La del Game por unos 530 (consola + juego gratis + 12 meses de gold que tendría que comprar por internet a unos 30 euros). Pero no viene con el DR3, que por tanto tendría que comprar y se me iría todo a unos 580.
La del MM son unos 550 (consola + mando extra + 12 meses comprados por internet en torno a 30 € + DR3).
En principio, voy a esperar un poco más a ver si sale un pack que traiga, por ejemplo, por 499, la consola + Dead Rising 3, y luego ya me compraría los 12 meses aparte y me saldrtía todo por unos 530. Esa sí sería la oferta ideal. De las que hay ahora mismo, me sigue pareciendo la mejor la del Gamestop, pero se me sigue quedando algo coja, por aquello de ser lo que regalan los 12 meses (que se pillan más baratos por internet) y luego el 20% de descuento en cualquier juego Day One (que contando con que su precio fuera de 59.95, con la rebaja se quedaría en unos 47-48).