Ofertas y Promociones Xbox One

Hola perdonar , se sabe seguro esa oferta de Game que te regalan 1 juego?? yo la tengo reservada allí desde el 1 día que se podía reservar un saludo
caracuel escribió:Hola perdonar , se sabe seguro esa oferta de Game que te regalan 1 juego?? yo la tengo reservada allí desde el 1 día que se podía reservar un saludo


Entra en la web de Game y mira el folleto online, saludos
Vale gracias no lo había visto!!!!
A mi personalmente no me gustan los juegos que regalan en Game, con lo que me sigo quedando con la oferta del MediaMarkt. Aparte que en Game creo que en puntos te dan 12€ y en MediaMarkt te descuentan 25€, la pela es la pela jajaja.

Pack del MediaMarkt con Juego a 510€-515€ y ya les hago la ola jajaja.
A la espera de un pack con dos juegos y dos mandos por 499€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto empieza a moverse y es bueno ;)
Qwertydhf escribió:A la espera de un pack con dos juegos y dos mandos por 499€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto empieza a moverse y es bueno ;)

sip ya empieza a moverse la cosa jejej a ver si se pican y hacen ofertones y me decido a reservarla jejeje
Guerra de ofertas, a la espera de mas ofertas, ahora que dentro de 2 meses coja carrefour y diga por la reserva regalamos un mando + juego a alegir entre todos por 500€ [+risas] .
albertosh escribió:Guerra de ofertas, a la espera de mas ofertas, ahora que dentro de 2 meses coja carrefour y diga por la reserva regalamos un mando + juego a alegir entre todos por 500€ [+risas] .


jajaja..si al caso lo dejarían en 499 XD
albertosh escribió:Guerra de ofertas, a la espera de mas ofertas, ahora que dentro de 2 meses coja carrefour y diga por la reserva regalamos un mando + juego a alegir entre todos por 500€ [+risas] .


Yo lo he estado pensado y por ahora no voy a reservar.

La Ps4 la pillare de salida, asi que en esos 15 dias para que salga la Xbox vere que ofertas ahi, y si me quedara sin la edicion de salida por lo menos tengo la otra.

A ver si a ultima hora salen mejores ofertas, salvo que durante este tiempo salga alguna irresistible. Hay que tener en cuenta que todavia tienen que salir los packs, a ver como queda la cosa.

Saludos
en game ya van moviendose que estaban dormidos a ver si hay piques sanos y hacen mega ofertas jajaja yo sueño con un pack completo....consola, micro, carga y juega y juego xD por algo menos de los 500 euros...
De Fnac no se sabe nada aún? Qué el 5% a socios es tentador de por si.
Thirteen escribió:en game ya van moviendose que estaban dormidos a ver si hay piques sanos y hacen mega ofertas jajaja yo sueño con un pack completo....consola, micro, carga y juega y juego xD por algo menos de los 500 euros...


Yo busco un pack con micro a la espera de que salga alguno.
MiNg escribió:De Fnac no se sabe nada aún? Qué el 5% a socios es tentador de por si.


Yo creo que aparte del 5% habra algo mas como en las demas tiendas, saludos
Yo espero que haya algún valiente que se compre 42000 points para probar si se puede reservar con el dinero que dan al convertir y se queda por 360 XD
vitoxbc escribió:Yo espero que haya algún valiente que se compre 42000 points para probar si se puede reservar con el dinero que dan al convertir y se queda por 360 XD


¿Menudo pirulon no?

Jeje

Si se puede hacer madre mía preveo masacres y problemas [+risas]
MiNg escribió:De Fnac no se sabe nada aún? Qué el 5% a socios es tentador de por si.


Que dise hustep! [+furioso]
El 5% es basicamente lo que te rebajan en Mediamarkt y añaden un mando, de por si Fnac apesta.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bajo mi punto de vista, y según necesidades, ahora mismo Mediamarkt y Game tienen las mejores ofertas.

Una por el mando y otra por el juego, yo de momento me decanto por Game (parece mentira que yo diga esto).
Rebunloided escribió:Bajo mi punto de vista, y según necesidades, ahora mismo Mediamarkt y Game tienen las mejores ofertas.

Una por el mando y otra por el juego, yo de momento me decanto por Game (parece mentira que yo diga esto).


Para la mayoría si, al menos a mi también me parecen las mejores ofertas y con diferencia.

Una da un mando y la otra da un juego.. pero también hay que tener en cuenta que la que te da un mando extra cuesta 25€ menos (con eso puedes pillarte un Headset o un carga y juega xD)

Lo jodido es que ninguna de las 2 tiendas me molan del todo, por eso de momento prefiero esperar :)
vitoxbc escribió:Yo espero que haya algún valiente que se compre 42000 points para probar si se puede reservar con el dinero que dan al convertir y se queda por 360 XD
Yo me quede a la mitad, tengo 21600 mp..... [360º] [360º]

Respecto a lo que dices de comprar en la web de microsoft... con points reciclados no te van a dejar comprarla. Por que? 1º Te obligan a meter una tarjeta de credito. 2º El dinero que metas en una cuenta de microsoft es para comprar material digital.
Darkcaptain escribió:
albertosh escribió:Pensaba que en game era mas mando y juego pues entonces si es juego prefiero el segundo mando la verdad.


WTF... 499€ con 1 mando extra y 1 juego? firmo ya!!

Estaríamos hablando de que nos sale por menos de 400€ la consola xDDD

MM debería de sacar otro Pack, Consola con 2 mandos y 1 juego por 515€ (y entonces aunque no me guste MM la compraría allí xD) :p

Pero prefieren incluir 1 mando, ya que el juego saben que va a caer si o si.. la gente no va a comprar la consola sin juegos y así aseguran los 474€ con 1 mando extra y aparte los de 55-60€ que vale 1 juego.

A ver si al ver la oferta de GAME, mejoran la suya xD


en mm son 474 con dos mandos, y por lo que he leído en game solo va un mando
Yalm escribió:
Darkcaptain escribió:
albertosh escribió:Pensaba que en game era mas mando y juego pues entonces si es juego prefiero el segundo mando la verdad.


WTF... 499€ con 1 mando extra y 1 juego? firmo ya!!

Estaríamos hablando de que nos sale por menos de 400€ la consola xDDD

MM debería de sacar otro Pack, Consola con 2 mandos y 1 juego por 515€ (y entonces aunque no me guste MM la compraría allí xD) :p

Pero prefieren incluir 1 mando, ya que el juego saben que va a caer si o si.. la gente no va a comprar la consola sin juegos y así aseguran los 474€ con 1 mando extra y aparte los de 55-60€ que vale 1 juego.

A ver si al ver la oferta de GAME, mejoran la suya xD


en mm son 474 con dos mandos, y por lo que he leído en game solo va un mando


Lo se, léeme bien... he citado al usuario por que él CREÍA que en Game venía con 1 mando extra y 1 juego (o eso he entendido) si fuera así, donde hay que firmar.. (nos ahorraríamos mas de 100€ xD)

Mas claro que se ha dejado ya...

GAME = 1 juego gratis (499€) a elegir entre Ryse y Forza
MM = 1 mando gratis (474€)
djber escribió:
vitoxbc escribió:Yo espero que haya algún valiente que se compre 42000 points para probar si se puede reservar con el dinero que dan al convertir y se queda por 360 XD
Yo me quede a la mitad, tengo 21600 mp..... [360º] [360º]

Respecto a lo que dices de comprar en la web de microsoft... con points reciclados no te van a dejar comprarla. Por que? 1º Te obligan a meter una tarjeta de credito. 2º El dinero que metas en una cuenta de microsoft es para comprar material digital.


Desde la web no se puede, que no deja opción de Cuenta Microsoft, pero desde la consola hay la opción, por eso digo que a ver si sale un valiente, que después será llamado héroe si funciona XD
Creo que hay que esperar a Carrefour y ECI para tomar una decisión , pero cuanto más movimiento creo que mejor para todos.
game habla enserio dando a elegir ryse o forza?donde esta fifa?battlefield?duti? madre mia......eso es como comprarte una consola nueva y que te pongan cualquier juego para callarte la boca,el que saben que no van a vender un carajo con perdon de la palabra
JCR escribió:game habla enserio dando a elegir ryse o forza?donde esta fifa?battlefield?duti? madre mia......eso es como comprarte una consola nueva y que te pongan cualquier juego para callarte la boca,el que saben que no van a vender un carajo con perdon de la palabra


Hombre pues es lo normal dan los juegos de Microsoft porque la oferta la hace Microsoft, no querrás que te den el battlefield o el COD

Además es un regalo, sino lo quieres lo vendes en la tienda que algo te darán y te pillas el que quieras.

Hay que ser un poco lógico, saludos
ya pero nose ya que venden mas caro que otros sitios como mm,esperaba packs con juegos buenos de los que compra mucha gente como los que mencione antes
lucer1 escribió:
JCR escribió:game habla enserio dando a elegir ryse o forza?donde esta fifa?battlefield?duti? madre mia......eso es como comprarte una consola nueva y que te pongan cualquier juego para callarte la boca,el que saben que no van a vender un carajo con perdon de la palabra


Hombre pues es lo normal dan los juegos de Microsoft porque la oferta la hace Microsoft, no querrás que te den el battlefield o el COD

Además es un regalo, sino lo quieres lo vendes en la tienda que algo te darán y te pillas el que quieras.

Hay que ser un poco lógico, saludos

La oferta la hace Game y no Microsoft. Si no la tendrían todas las tiendas
Para criticar algo digo yo que hay saber un poco.. los juegos que ofrecen son de microsoft, ni cod ni bf, ni fifa etc.. lo son, asi que no tienen el mismo control, el dinero no va a parar al mismo sitio.

Y no soy yo el defensor de Game.. que me da bastante asco, pero es de logica.

Por otra parte son ofertas NO Oficiales, cada tienda pone sus ofertas como quieren y como les salga rentable.

Hay que recordar que el precio oficial son 499, y game por ese precio te da un juego que suelto de forma oficial puede valer 60 o 65, y no me parecen malos juegos para nada, otra cosa es que no se adapten a tus gustos.
NosferatuX escribió:
MiNg escribió:De Fnac no se sabe nada aún? Qué el 5% a socios es tentador de por si.


Que dise hustep! [+furioso]
El 5% es basicamente lo que te rebajan en Mediamarkt y añaden un mando, de por si Fnac apesta.


Por eso, por poco que le añadan se queda en una buena oferta.
para nada me parecen malos juegos pero como tu bien as dicho no se adaptan a mi gusto y esperaba mas variedad,y el precio oficial son 499.pero viendo la de mediamarkt que te regala 1 mando valorado en 60 euros y encima vale la consola 474 no hay color......te rebajan la consola y encima te regalan un mando
JCR escribió:para nada me parecen malos juegos pero como tu bien as dicho no se adaptan a mi gusto y esperaba mas variedad,y el precio oficial son 499.pero viendo la de mediamarkt que te regala 1 mando valorado en 60 euros y encima vale la consola 474 no hay color......te rebajan la consola y encima te regalan un mando



Pues ya sabes que hacer xD comprala en MM.

Tienes que pensar que son las primeras ofertas, habran mas seguro... fijo que habra alguna oferta que se adapte a lo que busques.

Yo tambien prefiero una con bf, sigo esperando...
ojala pudiera pero tengo 280 euros en vales en game xd
JCR escribió:ojala pudiera pero tengo 280 euros en vales en game xd


LoL...

Pues nada, se paciente que todo llegara... seguro que habran mas ofertas de Game, quedan 4 meses.
nueva promo desde gamestop.

Se regalan 400 Microsoft Points con la resreva de cualquiera de los cuatro juegos D1 edition: Ryse // Forza 5 // Dead Rising 3 // Kinect Sports Rivals. Además, al comprarlos junto con la consola, tendran un 20% de descuento (solo uno).


Un saludo
Creo que no es nueva, pero igualmente me parece muy floja.

400 mspoints pueden ser unos 5€ o asi..

y 20% de descuento, pueden ser unos 15€

consola + juego = 540€ aprox. + 400 mspints.

No entiendo la oferta...

Por ese precio tengo lo mismo en MM y un mando extra.

Que alguien me corrija, que estoy desde el movil... y desconozco elnprecio de la consola en gamestop
Yo la reserve en media markt junto a battlefield 4 el otro dia mas por ansia que por otra cosa, pero si sale alguna oferta mejor uso los 20 euros de la tarjeta reserva para el battlefield 4 y santas pascuas, la verdad es que prefiero un juego a un segundo mando, seguramente media markt acabe poniendo alguna oferta con juego aparte a Game me niego a comprarle nada
yo tambien suelo negarme a comprarle nada a game pero es la tienda q me a comprado la xbox y la ps3 xdd osea que tengo los vales de alli asi que mojon para mi
Yo reserve en gane tienda la consola cuando quitaron el drm....

Me aplicaría la promo del juego? Tengo que presentarme allí con el ticket para que me lo 'actualicen' o algo así?
Game no me gusta, y MM no me gusta tampoco por que si tienes un problema o una devolucion por un fallo tienes que liarla bien gorda...

Pero claro, son hasta ahora las que mejores ofertas tienen, que hago, la compro en la tienda de mi barrio que los conozco de toda la vida, saben mas, me caen mejor pero me sale por 60€ mas caro? 490 o 495 pelada...

Es una pena que las tiendas pequeñas no puedan competir de la misma forma...
Darkcaptain escribió:Creo que no es nueva, pero igualmente me parece muy floja.

400 mspoints pueden ser unos 5€ o asi..

y 20% de descuento, pueden ser unos 15€

consola + juego = 540€ aprox. + 400 mspints.

No entiendo la oferta...

Por ese precio tengo lo mismo en MM y un mando extra.

Que alguien me corrija, que estoy desde el movil... y desconozco elnprecio de la consola en gamestop


Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.
fartuco escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que no es nueva, pero igualmente me parece muy floja.

400 mspoints pueden ser unos 5€ o asi..

y 20% de descuento, pueden ser unos 15€

consola + juego = 540€ aprox. + 400 mspints.

No entiendo la oferta...

Por ese precio tengo lo mismo en MM y un mando extra.

Que alguien me corrija, que estoy desde el movil... y desconozco elnprecio de la consola en gamestop


Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.


Gracias por la info y disculpas por mi anterior post.

Igualmente prefiero un mando o un juego que ese año de live ( que se pueden pillar por 32-35€ facilmente) seguiremos esperando mas ofertas.

De nuevo, sorry por mi mala informacion ( es lo que tiene estar en un movil y no poder mirar las cosas tan rapidamente como en un PC xD)
Alguno o no habéis comprado una consola o un juego nunca o no os queréis enterar.

La consola vale 499€ y las cadenas de videojuegos no las van a rebajar nunca al igual que hacen con los juegos ( hablo de salida) porque precisamente alguno de los que os quejáis tenéis vales allí precisamente de haber vendido allí vuestras consolas, ya que son los únicos sitios que las compran. Por eso mismo no van a rebajar nunca porqie mucha gente tiene que ir a parar a ellos a la fuerza.

Ya me parece mucho que estén regalando algo, aunque será por la competencia entre ellas mismas.

Fnac por ejemplo no esta haciendo ninguna oferta porque hace el 5% a los socios como en muchos otros productos.

Un saludo
bueno yo aunque no e reservado la consola aun ya e reservado 2 ediciones de juegos de la ONE, el assasins creed 4 skull edition y el watch dogs edicion ubishop....

solo me falta esperar a mi pack ideal XD y a por ella. por ahora la que me convence por que trae el juego es la de Game con el juego (Ryse).
Me acabo de enterar de la oferta del game!!!:

Aparte del juego, dan también los puntos???

Si es así me parece la mejor oferta hasta la fecha.
fartuco escribió:
Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.

De donde es esta oferta??????????
balder2 escribió:
fartuco escribió:
Estoy currando y me lo acaban de comunicar, asi que si que es nueva no, novisima.

La consola esta a 499€.
Al reservarla se regalan 12 meses de live.
Si reservas un juego D1 edition tienes 400ms points de regalo y un 20% de dto en el juego cuando lo recojas.

De donde es esta oferta??????????

Buenas,

Es en Gamestop.
Es una pena que la promocion sea solo para esos juegos. Pero volvemos a lo mismo es lo que le interesa vender a Microsoft, saludos
litos001 escribió:Me acabo de enterar de la oferta del game!!!:

Aparte del juego, dan también los puntos???

Si es así me parece la mejor oferta hasta la fecha.

me parece que si dan el juego y 5000 puntos, que alguien me corrija si no... :-?
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Me acabo de enterar de la oferta del game!!!:

Aparte del juego, dan también los puntos???

Si es así me parece la mejor oferta hasta la fecha.

me parece que si dan el juego y 5000 puntos, que alguien me corrija si no... :-?


Creo que si, que dan 5.000 puntos por la compra, al menos eso pone en la Web

Si la reservas por la Web, te pide 20€ y se abre una ventana que pone:

"El producto añadido al carro es una reserva.

Para adquirir el juego cuando éste sea puesto a la venta será necesario formalizar la compra.

El cargo que se realiza con la reserva, es en concepto de señal, que será descontado del producto final. "


Así que los juegos a dia de hoy no te deja seleccionar cual, pero con el tiempo seguramente si (o cuando vayas a pagarlo por completo supongo).

Yo tengo 3.200 puntos + 5.000 por la compra de Xbox One podría ser un pequeño descuento (unos 20€) para poder comprar otro juego (BF4...) o un segundo mando o llevarme de regalo un Headset o Carga y juega xD

No sale nada mal, 500€ que es el precio Oficial, pero te llevas un juego y en mi caso me llevo un Headset o carga y juega por la patilla xD

Suscripciones de XBox Live no me interesan, acabo de renovar otro año mas, así que actualmente tengo hasta Noviembre del 2015, 1 año y medio casi xD
38391 respuestas