Yalm escribió:lucer1 escribió:Es increíble la cantidad de ofertas para la Xbox y ninguna para la Ps4, al final me veo que los 100€ de diferencia de la Xbox se van a compensar con los descuentos y promociones.
Saludos
no lo dudes. has visto la del game? no la he encontrado pero me interesa saber a que precio "regalan" uno de esos dos juegos. con la vita hicieron algo parecido y lo aproveché bien.
Es que ahora, gracias a Game y sin que salgan todavia las ofertas de la PS4, con los 100€ de diferencia de la One, tienes un juego y el kinect, mientras que si te compras la de Sony, al comprar un juego y la camara te sale mas caro que si te compras la XBox One!!!
Supongo que el que haya tan pocas reservas nos ha beneficiado bastante... y la de Gamestop tambien esta bien, con el regalo de un año de Live... hay que recordar que ahora, con la PS4, hay que pagar el PSN Plus, con lo que ahí tambien sale mejor comprar la One...
Y además en MM te regalan el mando, y por solo 475€!!!!
La verdad, mas vale que salgan ofertas de Sony, porque para mi, merece mas la pena comprar la ONE!!!
Esto es mi humilde opinion, claro