Ofertas y Promociones Xbox One

alfredo49 escribió:Yo como ya comenté muchas veces, reserve en ECI, tengo la esperanza que salga algún pack interesante con algún juego para ahorrarse unos dinerillos, todas las consolas que me compre (y las tengo casi todas) venían con sus juegos.. aún recuerdo la NES con aquel cartucho partido entre el Mario Bros y el Duck Hunt , 2 mandos y pistola incluída... La Megadrive también venia con un cartucho de megapaks con varios juegos, la SNES me vino con el Street Fighter II y el Super Mario Wold.. la única que no recuerdo bien es la PSX..


La ps3 me la compre en el corte ingles y me salio sin pack, una lastima la verdad, yo reservare tambien en el corte ingles porque me da mas confianza eso si nose yo si po dran algun pack.
robertovk88 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno se confirma la oferta de Gamestop -1 año de live-

Imagen


Gracias Scream25 por actualizar,

Un saludo.


De nada, por cierto lo puse en el facebook la "oferta" para hacer frente a otras tiendas sería como la tenéis ahora mismo, es decir dando el año de live y regalando el primer juego o un segundo mando. Ya que MM a parte de rebajar casi 30 € de la consola te regalan un segundo mando.

Si hacéis eso es "una oferta" muy dificil de rechazar, falta que a uno de esos packs se le añada un juego totalmente gratis [+risas]. No se hasta que punto sería eso posible ni si llegaremos a ver dicha oferta en un futuro pero sería muy tentadora [babas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Qué es eso de la tarjeta Power Card Premium?
¿Aún no se sabe nada de MediaMarkt y su oferta de los dos mandos?

Quiero decir, en la web sigue sin especificarlo y a los que la hemos reservado en tienda tampoco nos lo han asegurado al 100% a pesar de estar entre los primeros 1000.

¿A qué esperan?
Azzazel escribió:¿Aún no se sabe nada de MediaMarkt y su oferta de los dos mandos?

Quiero decir, en la web sigue sin especificarlo y a los que la hemos reservado en tienda tampoco nos lo han asegurado al 100% a pesar de estar entre los primeros 1000.

¿A qué esperan?


Pues yo he visto los carteles en la tienda física y en la web también sale, así que no se más quieres.

Saludos
Yo esperare a que acabe el verano....a ver si sale algo suculento ;)
lucer1 escribió:
Azzazel escribió:¿Aún no se sabe nada de MediaMarkt y su oferta de los dos mandos?

Quiero decir, en la web sigue sin especificarlo y a los que la hemos reservado en tienda tampoco nos lo han asegurado al 100% a pesar de estar entre los primeros 1000.

¿A qué esperan?


Pues yo he visto los carteles en la tienda física y en la web también sale, así que no se más quieres.

Saludos



+1 En tienda física está bien grande. No preocuparos por eso que no habrá problema.
Azzazel escribió:¿Aún no se sabe nada de MediaMarkt y su oferta de los dos mandos?

Quiero decir, en la web sigue sin especificarlo y a los que la hemos reservado en tienda tampoco nos lo han asegurado al 100% a pesar de estar entre los primeros 1000.

¿A qué esperan?

Ayer estuve en Media Markt Córdoba y no tenían ni idea de la oferta, por suerte es un amigo el que esta en la sección de videojuegos y se la enseñe (la oferta digo), llamo a su superior y este a su vez llamo más arriba, la oferta del segundo mando es valida y ayer a las 20:30 cuando yo estuve aún no había superado las 1000 reservas, eso si, en ningún lado de la reserva pone lo del mando y solo preguntando a los de arriba es como sabes si estás entre los 1000 primeros.

Un saludo.
Por cierto señores en Gamestop estan que lo tiran, con las ediciones Day One Edition al reservarlas nos dan 400 Mspoints con cada uno.

Os dejo el enlace: http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true

Imagen
vale pero se supone que cuando te dan la tarjeta no te confirman lo del segundo mando?
DuenDe X escribió:
Azzazel escribió:¿Aún no se sabe nada de MediaMarkt y su oferta de los dos mandos?

Quiero decir, en la web sigue sin especificarlo y a los que la hemos reservado en tienda tampoco nos lo han asegurado al 100% a pesar de estar entre los primeros 1000.

¿A qué esperan?

Ayer estuve en Media Markt Córdoba y no tenían ni idea de la oferta, por suerte es un amigo el que esta en la sección de videojuegos y se la enseñe (la oferta digo), llamo a su superior y este a su vez llamo más arriba, la oferta del segundo mando es valida y ayer a las 20:30 cuando yo estuve aún no había superado las 1000 reservas, eso si, en ningún lado de la reserva pone lo del mando y solo preguntando a los de arriba es como sabes si estás entre los 1000 primeros.

Un saludo.


Exacto, a esto me refería. La oferta existe, está ahí y ellos mismos la promocionan, pero por lo que veo en algunas tiendas parecen no tener constancia de la oferta (a mi me dijeron que sí, que sabían que existía, pero que aún no les habia llegado la oferta en firme de manera oficial).

Del mismo modo, efectivamente, en la tarjeta de reserva y en el ticket de pago tampoco especifica la oferta. A mí hace una semana me aseguraron al momento de hacer la reserva que estaba entre los 1000 primeros a nivel nacional, que aún faltaba mucho para llegar a esa cifra, así que por ese lado no había problema. Eso sí, insisto, no pudo asegurarme al 100% que entraba en la oferta porque a ellos, literalmente, no les constaba dicha oferta en el sistema. No se quería mojar.

Por eso preguntaba. Y veo que en algunos MediaMarkts la situación sigue igual, así que nada. Dentro de un par de semanas iré a ver qué me pueden decir.

Gracias y un saludo!
yo me voy a llegar mañana, pero vamos que en la web de la reserva, pone mas mando oficial, ya no pone nada de los 1000 primeros, yo e hechado fotos por si acaso, por que nos lo tienen que dar si o si, si no es publicidad engañosa no?
Crazy Rainbow escribió:yo me voy a llegar mañana, pero vamos que en la web de la reserva, pone mas mando oficial, ya no pone nada de los 1000 primeros, yo e hechado fotos por si acaso, por que nos lo tienen que dar si o si, si no es publicidad engañosa no?


+1 Hacer foto de todo, los carteles de la tienda + la imagen que aparece en la web sobre el mando. A mi lo que más me preocupa es lo del precio 474 € eso si que no sale en la web por ejemplo no se si en los carteles de las tiendas si que sale por ese precio.
SCREAM25 escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo me voy a llegar mañana, pero vamos que en la web de la reserva, pone mas mando oficial, ya no pone nada de los 1000 primeros, yo e hechado fotos por si acaso, por que nos lo tienen que dar si o si, si no es publicidad engañosa no?


+1 Hacer foto de todo, los carteles de la tienda + la imagen que aparece en la web sobre el mando. A mi lo que más me preocupa es lo del precio 474 € eso si que no sale en la web por ejemplo no se si en los carteles de las tiendas si que sale por ese precio.


En la web de media markt no veo nada de ningún mando extra...
MiNg escribió:
SCREAM25 escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo me voy a llegar mañana, pero vamos que en la web de la reserva, pone mas mando oficial, ya no pone nada de los 1000 primeros, yo e hechado fotos por si acaso, por que nos lo tienen que dar si o si, si no es publicidad engañosa no?


+1 Hacer foto de todo, los carteles de la tienda + la imagen que aparece en la web sobre el mando. A mi lo que más me preocupa es lo del precio 474 € eso si que no sale en la web por ejemplo no se si en los carteles de las tiendas si que sale por ese precio.


En la web de media markt no veo nada de ningún mando extra...


Como que no? Pincha en el icono que sale con forma de regalo Imagen y te saldrá la oferta del mando: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... va_XboxONE
SCREAM25 escribió:
Crazy Rainbow escribió:yo me voy a llegar mañana, pero vamos que en la web de la reserva, pone mas mando oficial, ya no pone nada de los 1000 primeros, yo e hechado fotos por si acaso, por que nos lo tienen que dar si o si, si no es publicidad engañosa no?


+1 Hacer foto de todo, los carteles de la tienda + la imagen que aparece en la web sobre el mando. A mi lo que más me preocupa es lo del precio 474 € eso si que no sale en la web por ejemplo no se si en los carteles de las tiendas si que sale por ese precio.


En la web sí que sale el precio, pero no en el momento de hacer la reserva en si.
Sale en el banner de la sección de videojuegos.
Salen el precio de PS4 (que pone para las 2000 primeras unidades) y el de XBOX One (con la nota de que incluye un mando de regalo, pero sin decir nada de unidades).

No pongo captura porqué ahora no puedo xD
exactamente, al principio ponia 1000 unidades y ahora no pone tope, pone reservala con el mando oficial segundo de regalo
Crazy Rainbow escribió:exactamente, al principio ponia 1000 unidades y ahora no pone tope, pone reservala con el mando oficial segundo de regalo


Será que estiman un número de reservas bajo a estas alturas y no ven necesario poner ningún tope, si más adelante la demanda aumenta pues volverán a poner ese tope.
De tiendas game, no se sabe nada aparte del primer juego a mitad de precio?
Yo la tengo reservada allí, si o si, porque tengo un vale de unos pocos de leuros. [sonrisa]
Así que tendré que ser optimista con la oferta que puedan enseñar ellos.
Gamestop con su año de live, mm con su mando y su rebaja.... Haber si game se estira más. [carcajad]
marboz escribió:De tiendas game, no se sabe nada aparte del primer juego a mitad de precio?
Yo la tengo reservada allí, si o si, porque tengo un vale de unos pocos de leuros. [sonrisa]
Así que tendré que ser optimista con la oferta que puedan enseñar ellos.
Gamestop con su año de live, mm con su mando y su rebaja.... Haber si game se estira más. [carcajad]


Cuando salio el tema del 15% en ECI, me pase por game a ver que se "cocia", y una de las chicas (que entiende bastante de juegos y tal) me dijo que hasta septiembre game no sacaria promociones interesantes, que estaban esperando a tener el maximo posible de reservas para hacer fuerza con el precio al que Microsoft y sony les dejaban las consolas... Y de momento se esta cumpliendo jaja
A mi me comentaron que al igual que las demás tiendas (mm, gamestop,etc) todo el que la tenga reservada entraría en cambios posibles, digase descuento, o algún tipo de regalo, en cambio me comento que si pusiesen algún tipo de Pack,tendría que anular la one edición y acogerme al Pack....
No se, me quede un poco descolocado.. Oooh
Para los interesados en los juegos, en la zona de reservas de carrefour tienen las ediciones day one por 54,90 + look premium metalizado(portada o caja que no se sabe) y dlc.

Aparentemente reservas sin pagar nada.
Las reservas con el tema de los 12 meses del live de gamestop y lo demas es hasta agosto,despues nada,se lo han dicho a un compi del live en el twitter de gamestop
jose juan escribió:Las reservas con el tema de los 12 meses del live de gamestop y lo demas es hasta agosto,despues nada,se lo han dicho a un compi del live en el twitter de gamestop


Hasta Agosto incluido o cuando llegue el mes de Agosto ya termina la promoción, te lo pregunto para poner la info en la wiki.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Las reservas con el tema de los 12 meses del live de gamestop y lo demas es hasta agosto,despues nada,se lo han dicho a un compi del live en el twitter de gamestop


Hasta Agosto incluido o cuando llegue el mes de Agosto ya termina la promoción, te lo pregunto para poner la info en la wiki.

Hasta el dia 31
Supongo que para las reservas anteriores en GameStop, también nos acogemos a esa promo.

Alguien sabe?
OCTV escribió:Supongo que para las reservas anteriores en GameStop, también nos acogemos a esa promo.

Alguien sabe?


Es lo lógico, si puedo mañana lo confirmo de todas formas.

Saludos
lucer1 escribió:
OCTV escribió:Supongo que para las reservas anteriores en GameStop, también nos acogemos a esa promo.

Alguien sabe?


Es lo lógico, si puedo mañana lo confirmo de todas formas.

Saludos


Les he escrito en Twitter, a ver si dicen algo tb.

Gracias por tu ayuda.
OCTV escribió:Supongo que para las reservas anteriores en GameStop, también nos acogemos a esa promo.

Alguien sabe?


He leido en facebook y twitter que si, que si la tienes reservada de antes te acoges a la nueva Oferta de los 12 meses de Live.

[bye]
SCREAM25 escribió:
OCTV escribió:Supongo que para las reservas anteriores en GameStop, también nos acogemos a esa promo.

Alguien sabe?


He leido en facebook y twitter que si, que si la tienes reservada de antes te acoges a la nueva Oferta de los 12 meses de Live.

[bye]


Gracias tío, ahora la oferta ha mejorado con respecto a la de Game, aunque un 50% en el primer juego... apetece...

PD: Me acaban de confirmar vía twitter, que todas las reservas están incluidas en esta promo.
No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre

XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013

Puede pintar bien ya que estan presuponiendo que van a ampliar la oferta, a ver que incluyen, y los juegos por 54,90€ me parece buen precio.
alfredo49 escribió:No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre

XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013

Puede pintar bien ya que estan presuponiendo que van a ampliar la oferta, a ver que incluyen, y los juegos por 54,90€ me parece buen precio.


Hola compañero, ademas de la misma ciudad xD.

Lo de los juegos lo habia indicado yo justamente ayer en la anterior pagina ;)

Un saludo.
He estado mirando en la Fnac y para los socios como ya se ha dicho se queda en 475€ y los juegos que no son day one como el COD por 55€, con lo cual sale un buen pací por 530€

Además se puede pagar en 10 meses sin intereses, saludos
de momento sigo pensando que los de MM dan la mejor opcion
JCR escribió:de momento sigo pensando que los de MM dan la mejor opcion


La opción de MM es muy buena, pero una duda, ¿se puede pagar en equis meses?

Ya no va a cambiar mi plan porque la tengo pagadísima con su BF4 y Watch Dogs en GameStop que me dejaba meter lo que me diese la gana al día jajaja

Es sólo para saberlo para futuras compras.

Saludos [sonrisa]
Por ahora consola y tal en MediaMarkt y juegos por lo que he visto lo mejor es Carrefour para los juegos Day One Edition que son 10 € menos.
Crazy Rainbow escribió:vale pero se supone que cuando te dan la tarjeta no te confirman lo del segundo mando?

No, en la tarjeta solo pone tarjeta reserva, no pone nada de mando extra, es más, no pone nada de Xbox One, es un tarjeta estándar con código de barras.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Por ahora consola y tal en MediaMarkt y juegos por lo que he visto lo mejor es Carrefour para los juegos Day One Edition que son 10 € menos.


Pues si, eso parece, pero yo voy a esperar a ver que dicen finalmente de los juegos digitales-familia y tal por que si ponen alguna ventaja cae todo digital fijo, de ahí a la biblioteca y a compartir con los colegas.....ojalá les de por implementar algo de lo que nos quitaron de la familia aunque sea entre 5 en lugar de 10.

Salu2
Me acaba de llegar un correo de Xtralife con la reserva de los juegos Day One Edition dan estos curiosos posavasos de regalo con la forma de los botones del mando de Xbox.

Imagen
SCREAM25 escribió:Me acaba de llegar un correo de Xtralife con la reserva de los juegos Day One Edition dan estos curiosos posavasos de regalo con la forma de los botones del mando de Xbox.

Imagen


Diooooooooos!!!!!!

Quiero esos posa vasos yaaaaaaa!!!!!! jajajajaja.

Creo que me cierta personita me echaria de casa si llevo eso jajajaja.
[quote="SCREAM25"]Me acaba de llegar un correo de Xtralife con la reserva de los juegos Day One Edition dan estos curiosos posavasos de regalo con la forma de los botones del mando de Xbox.



Si eso entra en mi casa no me dejar tomatrme ni una cerveza con tal de que nadie los vea.
Se que es offtopic, pero que útil es el facebook jajaja.

Mensaje tanteador de los posavasos en mi muro, a ver que responde la jefa porque igual me los compro en ebay jejeje
La oferta del carrefour no está nada mal la verdad. Pero yo sigo esperando que seguro que salen más.
bueno hoy voy a media markt a por la tarjeta esa, puedo exigir que me den un papel con lo del segundo mando y el precio?, es que si recojo la tarjeta y no me dan nada, despues pueden decir misa no?, me excama un poco media markt en el tema de las reservas vaya chufa
Mmm... en el hilo de la beta de la nueva actualización de 360 se ha comentado esto:
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente

¿Será posible comprarla finalmente por 370 comprando points baratos?
Si alguien se atreve a probarlo... sería la mejor oferta sin lugar a dudas XD
vitoxbc escribió:Mmm... en el hilo de la beta de la nueva actualización de 360 se ha comentado esto:
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente

¿Será posible comprarla finalmente por 370 comprando points baratos?
Si alguien se atreve a probarlo... sería la mejor oferta sin lugar a dudas XD


No jodas? Bueno antes de eso ya comentaron los usuarios que no se podía, a ver si este usuario se tira a la piscina. Yo si eso funciona soy el primero en pillar Mspoints para pedirle desde la web oficial XD.

Señores acabo de ver un Ofertonnnnnnnnnn en Game, os pongo la imagen que vale más que mil palabras. Juego Gratis a elegir entre Ryse y Forza 5 Ediciones Day one + DLCS :).

La oferta aparece en su revista de este mes, justo abajo a la derecha. También tienen más ofertas con videojuegos

Imagen

Molan las Camisetas :)

Imagen
Buena oferta la del game.
Venga, esta bien que vayan aparenciendo oferticas. Viva la competencia!!! [sonrisa]
Añadir que la oferta solo es validad por pagina web
Ostras,y yo que la tengo reservada en tienda fisica de game no me aprobecho de esa promocion?No me jodas xD
xaviejt escribió:Ostras,y yo que la tengo reservada en tienda fisica de game no me aprobecho de esa promocion?No me jodas xD


Habrá que preguntar, paciencia que acaban de subir el folleto y ni han actualizado la promoción en la web donde sale la reserva de One.

Preguntado en el foro oficial y en twitter, si me responden algo os lo pego y si mañana o pasado llamo x telefono o me paso por tienda también.
38391 respuestas