Bueno, vengo del Game Parquesur. Decir que aún que ya tengo la reserva en MM he reservado en Game también por que no tengo decidido donde pillarla. Os cuento...
Sobre la oferta del juego gratis tienen un montón de pósters y salía todo el rato en los monitores de TV. Así qué no hay duda
Le e preguntado al chico y me devuelven la pasta sin ningún problema incluso 5 días después de salir la consola. Sobre la elección del juego le he dicho que quería el Ryse pero dice que no es necesario, que no me preocupe que entro en la oferta pero que a ellos el ordenador no se sale ningún pack para seleccionar. Que cuando tengan los pack me llamarán para preguntarme cual voy a querer. Le digo que claro... Que quiero la camiseta y el DLC del Ryse si me lo llevo. Me dice que para asegurarme mejor la camiseta y el DLC mejor reserve también el Ryse por 1€ más. ¿Pero si luego cancelo también se me devuelve el €?Le pregunto... Si, se te devuelven los 21€ sin problema.
También decir que me a dicho que es posible que salgan más pack de aquí a que salga y no tendría problema alguno para cambiarlo. Otra cosa que me a dicho es que también van a dar juegos con la Ps4, por que le e comentado que estoy pensándome lo también. ( Si hacen una oferta similar me joden vivo
) Mi intención es pillarla ya a primeros de 2014...
Creo que voy a vender mis joyas de snes, ps1, Dreamcast, etc para que duela menos la nueva generación