Ofertas y Promociones Xbox One

En Xtralife sigue habiendo fats, pero no las de 190. Son 230 por la de 1 terabyte con los Tomb Raider o The Division, aunque por ese precio casi te estiras a la S. Menos mal que me dí prisa en pillar la de 190 con Quantum Break...
Tengo una duda con lo de carrefour . Haber si alguien me puede responder. Quiero entregar la fat que tengo de dia one. ¿la prueban alli y me hacen el descuento directamente? Otra pregunta mas la mia tiene kinnect ¿entra dentro de la oferta de los 140 o solo tengo que llevar consola, mando y cables?

Es la de 500 gb.
Se prueba alli, eliges el pack que quieres y se descuenta la cantidad correspondiente a la consola entregada, solo exigen el mando original, cableado, que funcione y que esteticamente este bien, el kinect no te dan nada ms por el.
MiND escribió:Se prueba alli, eliges el pack que quieres y se descuenta la cantidad correspondiente a la consola entregada, solo exigen el mando original, cableado, que funcione y que esteticamente este bien, el kinect no te dan nada ms por el.

Gracias amigo por tu informacion.
Sabeis si en la oferta del Carrefour aceptan XBOX 360 normales, me refiero a la que no sean slim, es decir, las blancas o las negras (elite)
Acaban de enviarme el mail de Amazon Francia diciéndome que mi Xbox One S y el mando han salido para mi casa.

Además de ese mail he recibido otro del mismo Amazon diciéndome que tengo un código promocional de 6,5€ para una suscripción Gold de 3 meses.

Alguien sabe de qué va?
Alguien sabe algun carrefour por la zona de Barcelona o alrededores donde puedo comprar una one fat ??
herzleid escribió:Acaban de enviarme el mail de Amazon Francia diciéndome que mi Xbox One S y el mando han salido para mi casa.

Además de ese mail he recibido otro del mismo Amazon diciéndome que tengo un código promocional de 6,5€ para una suscripción Gold de 3 meses.

Alguien sabe de qué va?

Yo recibí un código parecido cuando la pillé en amazon.de pero luego no me deja usarlo porque mi dirección de facturación está en España. Tengo que ponerme un día a ver si cambiando la dirección por una inventada de Alemania me deja.

Por cierto ese pack que has cogido ahora vale 357€ así que enhorabuena a los premiados.
lo de devolucion en vale nanai (eso es ilegal aunque lo pongan en sus condiciones)y menos cuando lo devolveis por error suyo(el producto no incluye lo anunciado)
pero vamos,derecho al desistimiento y si se ponen tontos denuncia y para la proxima se les quita la tonteria
acaba de mandarme game al correo la clave del forza 6, la he probado y sin problemas.
Pense que tendría que dar mas vueltas, les he reclamado por paypal de todas formas pero me han contestado a la incidencia de su web.
sabeis si por ejemplo entregas una xbox one y te quitan 140€... vale tambien para otras consolas? por ejemplo en una wii u o en una ps4
paorpas escribió:sabeis si por ejemplo entregas una xbox one y te quitan 140€... vale tambien para otras consolas? por ejemplo en una wii u o en una ps4

Para la wiiu no se. pero para la ps4 si.
kornn escribió:Una preguntas rápidas,:
- te dan 60 euros por la fat, aunque sea el primer modelo sin hdmi y 20gb?,
hay que entregar mando?, te recogen mas mandos o solo uno.
- si esta flasheada la recogen?.
Perdón por preguntarlo aquí, se q no es el hilo propio

Ni de coña te dan 60 € por una 360 FAT, en ningún sitio, seguro. Mandos desconozco si aún compran, supongo que quizá sí. Si está abierta lo normal es que no la te la acepten, lógico. Si está baneada, tampoco. Pero claro, esto está sujeto a que la revisen a conciencia o no (en GAME lo suelen hacer, ya se las saben -casi- todas).
tio_Pete escribió:

Ni de coña te dan 60 € por una 360 FAT, en ningún sitio, seguro. Mandos desconozco si aún compran, supongo que quizá sí. Si está abierta lo normal es que no la te la acepten, lógico. Si está baneada, tampoco. Pero claro, esto está sujeto a que la revisen a conciencia o no (en GAME lo suelen hacer, ya se las saben -casi- todas).

Pues el carrefour si me des contó 60 euros. Por mi xbox360 fat y baneada.
combate25 escribió:
tio_Pete escribió:

Pues el carrefour si me des contó 60 euros. Por mi xbox360 fat y baneada.

Bueno me imagino que sera cuestión de ir y a ver si hay suerte. Gracias a ambos por contestar
holografix19 escribió:acaba de mandarme game al correo la clave del forza 6, la he probado y sin problemas.
Pense que tendría que dar mas vueltas, les he reclamado por paypal de todas formas pero me han contestado a la incidencia de su web.

A mi me lo han mandado también y ya he comprobado que esta vez si es válido.
herzleid escribió:Acaban de enviarme el mail de Amazon Francia diciéndome que mi Xbox One S y el mando han salido para mi casa.

Alguien sabe de qué va?

Hola , si compro la consola con el pack fifa y el forza horizon 3 , tendre algun problema con los audios y textos del juego? la garantia es la misma? es que me tira para atras el no saberlo cierto pero la oferta es interesante, gracias me gustaria que alguien me lo aclare
Imagen

También pone que por la Xbox360 descuentan 60€.
Lo de la Xbox en Carrefour se puede hacer allí mismo? O hay que rellenar el formulario y esperar a que vengan a por ella? Y otra cosa, si llevas por ejemplo una One, puedes usar los 140 € para la compra de una PS4 y viceversa?

Saludos.
Imagen

Consola con mando y cables, en perfecto estado y con número de serie legible. Consola antigua por nueva.

Imagen

Imagen
Si compro la xbox de amazon Francia seria todo igual q en España, garantías,idiomas etc, por favor q alguien me ayude
burrito89 escribió:Si compro la xbox de amazon Francia seria todo igual q en España, garantías,idiomas etc, por favor q alguien me ayude

Si,no tienes ningún problema es todo igual
salu2
me estaba tentando el "renove" del carrefour,pero cuanto mas lo miro menos me convence,pongamos que vendiendo el mando y el fifa saco 60 euros,me sale a 100 cambiar la fat por la slim...si al menos fuese de mayor capacidad...nose,ya no me convence
Por ejemplo,de ps4 fat(500Gb) pase a la slim e 1 Tb poniendo 40-50 euros,lo cual por esos 500 gb extra y 2 años de garantia me parece rentable,pero 100 por simplemente garantia :s(el tamaño es secundario,no un motivo para cambiarla)
¿compensara mas aguantar a la salida de scorpio y pillar esa o una slim entonces suponiendo que las rebajaran con la salida del nuevo modelo?
djchen escribió:
burrito89 escribió:Si compro la xbox de amazon Francia seria todo igual q en España, garantías,idiomas etc, por favor q alguien me ayude

Si,no tienes ningún problema es todo igual
salu2

La garantía valdría para España?
pacman_fan escribió:me estaba tentando el "renove" del carrefour,pero cuanto mas lo miro menos me convence,pongamos que vendiendo el mando y el fifa saco 60 euros,me sale a 100 cambiar la fat por la slim...si al menos fuese de mayor capacidad...nose,ya no me convence
Por ejemplo,de ps4 fat(500Gb) pase a la slim e 1 Tb poniendo 40-50 euros,lo cual por esos 500 gb extra y 2 años de garantia me parece rentable,pero 100 por simplemente garantia :s(el tamaño es secundario,no un motivo para cambiarla)
¿compensara mas aguantar a la salida de scorpio y pillar esa o una slim entonces suponiendo que las rebajaran con la salida del nuevo modelo?

Yo estoy en las mismas no se que hacer por momento digo si la voy a cambiar y por momentos no, la verdad es que mi fat a dia de hoy va bien nada de ruido,ha cumplido un año ,es de 1TB y le queda de garantia hasta diciembre del 2017 contando que por ahora no voy a tener una tele 4k ni hdr,pues me la quedare.

Total el año que viene con la scorpio seguro que las slim las acabaran poniendo en ofertas puntuales a 200€,si ya estan a 250€ imaginate dentro de un año,yo en mi caso me esperare a scorpio que estaran las teles 4k mas baratas y si no tienes esa tele,ya dijeron que con scorpio las desarrolladoras iban a optar por 1-resolucion 4k o 2-full hd y 60fps asi que aunque tengas un televisor no 4k los juegos ya los veras a tope en una tele full hd.

Yo hago cuentas y los 159€ que esta con el cambio los guardo para el cambio fat+esos159€ que me gastaria ahora mas algo mas de dinero por scorpio creo que es la mejor opcion.
Estos de Microsoft van a colocar las XBOX hasta con versiones caras de Office xD. Esta la surface Pro basica por 799 euros no creo que cunda pagar el doble por esta. Y la Pro que tb es una señora 2 en 1 lo pille nueva por 350 euros hace no mucho.
esa tablet vale 1200 pavos,osea te la estan vendiendo al mismo precio,porque la one s vale ahora 250...asi que basura de oferta que cabrones los del corte ingles.
Camarinal escribió:esa tablet vale 1200 pavos,osea te la estan vendiendo al mismo precio,porque la one s vale ahora 250...asi que basura de oferta que cabrones los del corte ingles.

Es la oferta general que lanza Microsoft, la cual tb la tienen en su web a ese precio. Si la has visto a 1200 es cosa de Amazon. Pero sí, tienes razón.... que cabrones los del corte ingles [discu]
combate25 escribió:Pues el carrefour si me descontó 60 euros. Por mi xbox360 fat y baneada.

Vale, que te lo descuentan del precio, no es que te la compran por 60 € como hacen en GAME con las consolas usadase. Pues está tardando la gente en encalomarles 360's FAT Xenon / Zephyr / Falcon a punto de ir al matadero por candidatas a 3LR [carcajad]
Justo ahora que estoy mirando para pillar una One y no hay ni una oferta buena...
La oferta del Carrefour del FIFA y el mando ,el juego te viene en físico o descargar?
periquinx escribió:La oferta del Carrefour del FIFA y el mando ,el juego te viene en físico o descargar?

Digital

Joder pues me esta tentando mucho el renove, entre lo bonita que es, el tamaño y no tener fuente, el mando blanco que es muy pepino... [boing]
En la web de Microsoftstore hay 3 packs XOne S de 500gb por 250€ incluyendo un juego, Fifa 17, Minecraft o Titanfall, hay algo mejor ahora mismo en alguna tienda nacional?
Senna escribió:En la web de Microsoftstore hay 3 packs XOne S de 500gb por 250€ incluyendo un juego, Fifa 17, Minecraft o Titanfall, hay algo mejor ahora mismo en alguna tienda nacional?

Por ahora yo creo que no, lo más baratos para comprar una S es la tienda de Microsoft.
De coger uno de los packs de la store de Microsoft, qué juego en formato descargable créeis que se podría vender a mejor precio: battlefield o fifa?

Por cierto, en Amazon está el pack de fifa con un forza horizon 3 en físico pero no está disponible [snif]
tloztpwii escribió:@comprador Los seguirás teniendo en el historial pero sólo funcionarán mientras seas gold.

Gracias por aclararme la duda [oki]

@Rivaille, battlefield 1 se está vendiendo en foro el código de descarga entre 30 - 35€ y el fifa entre 20 -25. Estuve mirando por ver que pack me compraba en función a que luego me ahorrase algo, aunque al final con la oferta del Microsoft Store me he pillado la de 1 tera con el Gears of War 4 por 299€ [carcajad]
No se si lo habeis puesto ya o no. En Amazon Prime Now esta el pack de Xbox One FAT 500 Gb + Quantum Break por 189, y con el codigo NAVIDADNOW se queda en 179 (ojo! solo en Prime Now, no Amazon)
Baraka666 escribió:Justo ahora que estoy mirando para pillar una One y no hay ni una oferta buena...

Yo compré la de media Markt y me parece muy buena 290 euros la S de 500 con fifa 17 digital y dead rising 4 físico me parece un buen precio, contando que el dead esta recién salido lo veo bien de precio
lordfalo escribió:No se si lo habeis puesto ya o no. En Amazon Prime Now esta el pack de Xbox One FAT 500 Gb + Quantum Break por 189, y con el codigo NAVIDADNOW se queda en 179 (ojo! solo en Prime Now, no Amazon)

Qué condiciones lleva el código NAVIDADNOW? Lo pongo pero me da error...
Wolford escribió:
Baraka666 escribió:Justo ahora que estoy mirando para pillar una One y no hay ni una oferta buena...

Yo compré la de media Markt y me parece muy buena 290 euros la S de 500 con fifa 17 digital y dead rising 4 físico me parece un buen precio, contando que el dead esta recién salido lo veo bien de precio

"Oferta limitada a miembros de Amazon Premium de Amazon.es. Para que el código promocional sea canjeable, tu pedido deberá ser de más de 50 euros en productos vendidos por Amazon a través de la aplicación Amazon Prime Now. Se excluyen los productos vendidos a través de www.amazon.es, o por terceros a través de Prime Now. Oferta no aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección: libros, cheques o tarjetas regalo. No acumulable a otras ofertas. Los gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción. Sujeto a las Condiciones de uso de los códigos promocionales."

Acabo de hacer la prueba y si me funciona.
Sabéis hasta cuando es la oferta de Micro? Me pareció leer por aquí que era hasta el 16 pero no estoy seguro...

Y otra cosa, sabéis con que ediciones viene el soporte vertical?
Chicosssss corred quien quiera una S de 500 gb. Me cago en tó que para la de 1tb no la ponen [enfa]

En Ms Francia oferta Flash (vamos que se agota en un santiamen):

- Xbox One S 500gb + Battlefield1+Forza Horizon 3 + 2º Mando bluetooth (blanco) + Bateria Personalizada (que no se que es esto) --- 279€

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800

corred insensatos

Imagen
shampy escribió:Chicosssss corred quien quiera una S de 500 gb. Me cago en tó que para la de 1tb no la ponen [enfa]

En Ms Francia oferta Flash (vamos que se agota en un santiamen):

- Xbox One S 500gb + Battlefield1+Forza Horizon 3 + 2º Mando bluetooth (blanco) + Bateria Personalizada (que no se que es esto) --- 279€

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800

corred insensatos

Imagen

Gracias. Envían a España??
@shampy uf me tienta mucho... no hay problema con garantía ni nada al cogerla en Francia no?
modez escribió:Gracias. Envían a España??

Fijate en la parte de abajo:

Seleccionar vuestra region de facturacion: España
Modo de Envio: Envio Estandar (5-7 dias laborales) --- Gratuito

;)

Rivaille escribió:uf me tienta mucho... no hay problema con garantía ni nada al cogerla en Francia no?

Tema garantias y demás, como si la comprases en MS España

xaoo
Pues nada, acabo de comprar la One de MS Francia xD

Sabéis cuánto suelen tardar en llegar? Llegará antes de navidad?
@shampy Muchas gracias por el aviso, una que se viene para casita.
El segundo mando es igual que el que trae de serie la consola? y eso de la tapa de la bateria personalizada?
Otro que ha caído, así renovamos la fat...

Gracias!
Senna escribió:@shampy Muchas gracias por el aviso, una que se viene para casita.
El segundo mando es igual que el que trae de serie la consola? y eso de la tapa de la bateria personalizada?

Lo del mando cuando le das a comprar y te sale el resumen, te aparece un código y una web. Vas a la web, metes el código y sigues los pasos y te envían una tapa personalizada con el nombre que tú quieras.
38391 respuestas