Ofertas y Promociones Xbox One

la fat a 190 esta dificil de encontrar
viendo la oferta de la pagina francesa a cuanto creeis que bajaran en españa (game, mm , etc)
Rivaille escribió:Pues yo acabo de cancelar el pedido a lo bestia. Me he puesto en contacto con atención al cliente para ver si podían aplicarme el código y me han dicho que no podían porque ya había sido cobrado (lo cual es falso, porque según paypal no es así), así que he dicho que quería cancelarlo y me dicen que ya no puedo porque ya me lo han enviado...

Les he dicho que como era posible si había gente que lo había pedido antes que yo y lo había cancelado minutos antes y que nada, que cuando me llegará lo devolviera. Total que me he ido a paypal y he cancelado la orden de pago y he retirado mi tarjeta.

Cuando lo he hecho, le saqué también una captura a la orden de pago y se la mostré a la de atención al cliente, con lo que tuvo que admitir que era falso lo de que lo habían cobrado y para colmo, cuando le dije que había cancelado el pago, me responde que entonces van a cancelar el pedido... y minutos antes me había dicho que no se podía [facepalm]

Vamos un despropósito.

Yo lo he cancelado vía el email que me han mandado. A mí si que me la habían cobrado, espero que no haya problema.
A mi ya me han mandado hasta el tracking de ups, así que nada, podría haber sido mejor pero no está mal.
Por cierto el battlefield y el segundo mando seguramente los pondré a la venta, con el Horizon voy servido, si alguien los quiere...
Que putada se termino la oferta de Francia, fuera de stock, ya estaba pagando y zasca.
en la web de game aparece como que tienen stock de xbox one normal de 500 gb + fifa 16 + ea acess 12 meses
por 188.95 como veis esta oferta?
Pues yo acabo de pillar por 229 una Xbox One S + BF1 + FH3 + 2º mando por 229.

Debe ser alguna de las que habéis devuelto.
lichis escribió:Pues yo acabo de pillar por 229 una Xbox One S + BF1 + FH3 + 2º mando por 229.

Debe ser alguna de las que habéis devuelto.

+1, me ha pasado lo mismo.
Probad por si hay suerte.

Saludos
Mr_Onanista escribió:Diossssss que chollaco también me ha hecho lo del código 50€ menos se ha quedado todo en 229€.
La virgen One S con el Batelfield 1 + Forza Horizon 3 + Segundo Mando = 229 € .
Gracias a todos porque vaya chollazo.

La misma acabo de pillar yo.

Mil gracias a los compañeros que pusieron la oferta y el código de descuento, votazo positivo a su mensaje que se llevan [beer]

P.D: A mí me sale que no hay stock de las de 1 TB, pero de 500 GB, sin problema.

Rivaille escribió:Lo del mando cuando le das a comprar y te sale el resumen, te aparece un código y una web. Vas a la web, metes el código y sigues los pasos y te envían una tapa personalizada con el nombre que tú quieras.

A mí el código me ha venido en el mail de confirmación del pedido, abajo del todo. Entras a la web que pone ahí, canjeas tu código, das tus datos y se supone que te lo mandan en 7-10 días.
La acabo de pillar, madre mia mejor oferta EVER.
Ahora mismo esta disponible corred insensatos.
Yo también acabo de pillarla, mil gracias
Otro que se la ha comprado. Para el pueblo, así tengo en los dos sitios. Me parece un precio muy muy bueno.
Otro mas que se la ha pillado. Gracias!!

La verdad que teniendo un pc apañado, no pensaba pillarla, pero aunque sea por el reproductor 4k (que me imagino que no sera tan bueno como uno dedicado, pero costando casi la mitad....) y algun que otro juego, merece la pena.

Saludos!
Pues la acabo de volver a pillar pero al final me cobraron la otra también... [facepalm]

Sabéis si ponen muchas pegas para devolverla una vez te ha llegado a casa? hay que pagar el envío de vuelta a Francia?
Podéis poner link? Es que ando en el móvil y no encuentro nada
Ahi tienes el pack:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800

Recuerda que tienes que aplicar el descuento para que se quede en 229.
me dice que no existen mas codigos de descuento, es posible o estoy haciendo algo mal ??
Y otra vez fuera de stock, como consejo intentar tener el codigo preparado para ser rapidos por si vuelven a estar.
Rivaille escribió:Pues la acabo de volver a pillar pero al final me cobraron la otra también... [facepalm]

Sabéis si ponen muchas pegas para devolverla una vez te ha llegado a casa? hay que pagar el envío de vuelta a Francia?

Ponte en contacto con Microsoft.... pero lo más rápido es que tal te llegue el de UPS, le dices que va de vuelta y punto :) Así ahorras al de UPS que tenga que volver a tu casa.

Eso sí, devuelve la que has pagado de más, no la de menos xD Para ello, en cuanto llegue el de UPS, comprueba la factura de la consola delante del repartidor y si es la que quieres devolver, lo dejas todo, se lo cierras (previo tener cinta de embalar preparado) y listo. Si viene en dos envíos, más fácil te lo ponen, porque con el número de seguimiento sabrás cual devolver.
Muy buenas, sabéis cuánto dan en game por una dar de 500g, es que estoy llamando y no me cogen
Rivaille escribió:Pues la acabo de volver a pillar pero al final me cobraron la otra también... [facepalm]

La devolución es gratis.
XSEX escribió:me dice que no existen mas codigos de descuento, es posible o estoy haciendo algo mal ??

La web donde dan los códigos te da una secuencia de 12 letras mayúsculas (4-4-4). Esos 12 caracteres hay que canjearlos en otra web donde ya te dan el código definitivo, que creo que son 10 letras minúsculas. Ése es el código que metes en la web de MS para que te hagan el descuento. Los enlaces de las páginas web que digo están más atrás, echa un ojo y los localizas rápido ;)

P.D: Veo que el stock de la oferta de consolas ha volado, tanto de 500 GB como de 1 TB. Hace un rato sí que había. Habéis arrasado con las existencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Justo cuando iba a darle a comprar, me dice que están désolés !! Me cago en tó !! xD
yo tengo una en el carrito pero la voy a soltar xD, teniendo la fat casi me parece bobada cambiar.
tio_Pete escribió:
XSEX escribió:me dice que no existen mas codigos de descuento, es posible o estoy haciendo algo mal ??

La web donde dan los códigos te da una secuencia de 12 letras mayúsculas (4-4-4). Esos 12 caracteres hay que canjearlos en otra web donde ya te dan el código definitivo, que creo que son 10 letras minúsculas. Ése es el código que metes en la web de MS para que te hagan el descuento. Los enlaces de las páginas web que digo están más atrás, echa un ojo y los localizas rápido ;)

P.D: Veo que el stock de la oferta de consolas ha volado, tanto de 500 GB como de 1 TB. Hace un rato sí que había. Habéis arrasado con las existencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola , gracias por contestar.

Si, entro en la otra web, y me dice que no existen mas codigos. :(

pd: si alguien tiene un codigo descuento generado y me lo quiere pasar ;)
iotz escribió:yo tengo una en el carrito pero la voy a soltar xD, teniendo la fat casi me parece bobada cambiar.

Yo es que la mia esta a punto de acabarse la garantia, y he calculado que perdere poco dinero y tengo modelo nuevo y garantia.
XSEX escribió:Hola , gracias por contestar.

A mí tanto me da, dudo que te funcione el mío porque supongo que ya estará "usado", pero ahí lo tienes por si quieres probar: xy9m2de2o
tio_Pete escribió:
XSEX escribió:Hola , gracias por contestar.

A mí tanto me da, dudo que te funcione el mío porque supongo que ya estará "usado", pero ahí lo tienes por si quieres probar: xy9m2de2o

cierto, me dice que esta utilizado.. uno pena :(
yo ya es la segunda vezque la tengo en el carrito pongo todos los datos y cuando valido pago me dice que esta agotada
w94rbnaib, no me ha dado tiempo de usarlo, si alguien quiere probar.
pele.180 escribió:yo ya es la segunda vezque la tengo en el carrito pongo todos los datos y cuando valido pago me dice que esta agotada

A mi tambien, yo la e dejado en el carro.
Parece ser que se han acabado los códigos de descuento del enlace... :(
fenix1978 escribió:Parece ser que se han acabado los códigos de descuento del enlace... :(

Y mucho han durado. No sé si la promoción estaba limitada a 200 unidades o una cosa así de ridícula. Creo que nos hemos comido el 90% de los códigos en EOL xD
Es que si la oferta por 279 euros ya era maja, por 229 directamente lo parte ¡si es menos de lo que vale "de oferta" el pack de la consola con el FIFA!
iotz escribió:
pele.180 escribió:yo ya es la segunda vezque la tengo en el carrito pongo todos los datos y cuando valido pago me dice que esta agotada

A mi tambien, yo la e dejado en el carro.

yo como lo hice desde el movil paso un rato y se me reinicio la pagina y ya no la tengo en el carrito.una pena la verdad.a ver si tienes suerte y en algun momento te la deja pagar
Yo e hablado con su soporte y me han dicho que van a ponerla otra vez la misma oferta, de echo me han guardado mi codigo de 50 euros para esa compra, esta a la hora de pagar me dijo que estaba agotada.
Senna escribió:w94rbnaib, no me ha dado tiempo de usarlo, si alguien quiere probar.

Gracias ¡¡ la tenia en el carrito, he puesto tu codigo, entro, y despues de decirme en varias ocaciones que no habia stock, finalmente ya esta confirmada ¡¡

gracias
@iotz
acabo de conseguir comprarla y pagarla ahora mismo
XSEX escribió:
Senna escribió:w94rbnaib, no me ha dado tiempo de usarlo, si alguien quiere probar.

Gracias ¡¡ la tenia en el carrito, he puesto tu codigo, entro, y despues de decirme en varias ocaciones que no habia stock, finalmente ya esta confirmada ¡¡

gracias

No he sido yo quien te ha dado el código, pero me alegro, hombre, que llevabas un rato intentándolo. Suerte a los demás y a ver si reponen al menos para los que tenéis código.
Gracias a Todos Chavales

Ya viene de camino la mía. A esperar.
Felices Vicios.
Me ha dejado comprarla, pero no me mandan correo de confirmación ni aparece en el historial de compras ¬_¬

Edito: Me llegó el correo!! Oleeee!!

Acabo de comprarme un mando. Voy a vender los 2 mandos y la FAT. Total por el cambio 57 € xD

G R A C I A S
pele.180 escribió:@iotz
acabo de conseguir comprarla y pagarla ahora mismo

Gracias, pero justo a la hora de pagar me da problemas con mi paypal, de echo ahora otra vez esta agotada
Hola buenas a todos, soy nuevo aqui, es un placer pertenecer a esta comunidad. Me ha chivatado un amigo lo del codigo de descuento y estoy como loco por conseguir uno. Si a alguno de vosotros le sobrara uno le estaria agradecidisimo si me lo pasara por privi. Tengo algun token de Halo y alguna cosilla que me sobra. Un saludo y gracias [beer]
Menuda oferta no duro nada
Perdón pero alguien sabe al 100% si el forza horizon 3 del pack de Francia viene en castellano?
rubee3n escribió:Perdón pero alguien sabe al 100% si el forza horizon 3 del pack de Francia viene en castellano?

si.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
iotz escribió:
rubee3n escribió:Perdón pero alguien sabe al 100% si el forza horizon 3 del pack de Francia viene en castellano?

si.

sigue la oferta o se termino?
un saludo
pitipitrekus escribió:sigue la oferta o se termino?
un saludo

Alguien ha comentado que en la propia MS le han dicho que repondrán stock en los próximos días. Yo me guardaría el enlace a la oferta y echaría un ojo de vez en cuando.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tio_Pete escribió:
pitipitrekus escribió:sigue la oferta o se termino?
un saludo

Alguien ha comentado que en la propia MS le han dicho que repondrán stock en los próximos días. Yo me guardaría el enlace a la oferta y echaría un ojo de vez en cuando.

gracias el codigo ya no es valido cualquier cosa avisa un saludo
Han puesto otra en el corte inglés que tampoco está mal:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... minecraft/
Consola Xbox One S 500 GB + Minecraft + Fifa 17 + Lego Star Wars + 3 meses Live por solo 299,90€
38391 respuestas