Bralo16 escribió:En nuestro caso, como bien comentan los compis, sale claramente cada articulo independiente en la factura recibida como en el seguimiento del estado del pedido, por lo que tiene que venir eso si o si (además la oferta todavia está vigente. Quedan 8h para que se acabe).
Lo que están es tardando mas de lo esperado en el envío (esperemos que sea por la alta demanda de la oferta).
Ná, no os preocupeis, que si aun no han salido de allí no es porque se les hayan agotado vuestros packs (y hasta que no entren no os lo envian) ni porque os lo vayan a echar para atrás por descontaros mas de la cuenta
Mirad, yo estoy igual que vosotros, aún
en curso, y en mi caso pedí otro pack totalmente distinto al vuestro: La Slim de 1TB con el GOW4
Supongo que no darán a basto y por eso las compradas ayer (a las 3 y pico la mia) aun no ha salido de almacen hacia España. Cobrar ya me ha cobrado paypal, aunque lo tiene en Pendiente para que MS pille el importe antes de enviarla.
Suerte y a ver si para antes de Navidad ya nos llega a todos, que entraría justo entre esos 5-7 dias laborales que indican.
Por cierto, lo de la tapa esa personalizada. ¿con que viene personalizada? jajaja Porque yo hice la compra y no puse nada. Supongo que en estos casos serigrafiaran el nombre del titular, ¿no?