Ofertas y Promociones Xbox One

¿Cual es la mejor oferta Xbox One S con Battlefield 1 500 Gb o 1 Tb en ESPAÑA? Se han agotado en el microsoft Store :O
Bralo16 escribió:En nuestro caso, como bien comentan los compis, sale claramente cada articulo independiente en la factura recibida como en el seguimiento del estado del pedido, por lo que tiene que venir eso si o si (además la oferta todavia está vigente. Quedan 8h para que se acabe).

Lo que están es tardando mas de lo esperado en el envío (esperemos que sea por la alta demanda de la oferta).

Ná, no os preocupeis, que si aun no han salido de allí no es porque se les hayan agotado vuestros packs (y hasta que no entren no os lo envian) ni porque os lo vayan a echar para atrás por descontaros mas de la cuenta XD

Mirad, yo estoy igual que vosotros, aún en curso, y en mi caso pedí otro pack totalmente distinto al vuestro: La Slim de 1TB con el GOW4

Imagen

Supongo que no darán a basto y por eso las compradas ayer (a las 3 y pico la mia) aun no ha salido de almacen hacia España. Cobrar ya me ha cobrado paypal, aunque lo tiene en Pendiente para que MS pille el importe antes de enviarla.

Suerte y a ver si para antes de Navidad ya nos llega a todos, que entraría justo entre esos 5-7 dias laborales que indican.

Por cierto, lo de la tapa esa personalizada. ¿con que viene personalizada? jajaja Porque yo hice la compra y no puse nada. Supongo que en estos casos serigrafiaran el nombre del titular, ¿no?
a mi me acaba de llegar ahora mismo el correo del envio y especifica la xbox con battlefield el fh3 y el mando.lo qno pone es la tapa que me daria igual no recibirla.muchas gracias al que puso el codigo para la oferta.un regalo todo por 229
la tapa shampy la tienes que personalizar en el correo q te mandaron de confirmacion.hay un enlace y con un codigo te manda a otra pagina donde pones lo que quieras
A mi tambien ahora mismo. Ha sido abrir la boca y boom
Se han puesto de acuerdo para enviarlas a la vez por lo que leo jeje

Imagen

Pues vaya Pele, ni me fijé en eso con las prisas. Bueno, pues entonces me vendrá una tapa personalizada sin personalizar jajajaj
shampy escribió:A mi tambien ahora mismo. Ha sido abrir la boca y boom
Se han puesto de acuerdo para enviarlas a la vez por lo que leo jeje

Imagen

Pues vaya Pele, ni me fijé en eso con las prisas. Bueno, pues entonces me vendrá una tapa personalizada sin personalizar jajajaj

Para la tapa primero tenéis que hacerlo online. En el correo de microsoft (donde pone Contenu numérique) os han enviado un código que se introduce en el enlace:

http://fr.myxbox-controller.com/

Sigues los pasos, la personalizas con el nombre que elijas y te la mandan gratis a casa.
Yo también acabo de recibir el número de tracking ahora.
Bralo16 escribió:
Para la tapa primero tenéis que hacerlo online. En el correo de microsoft (donde pone Contenu numérique) os han enviado un código que se introduce en el enlace:

http://fr.myxbox-controller.com/

Sigues los pasos, la personalizas con el nombre que elijas y te la mandan gratis a casa.

Gracias compañero. Ahora mismo lo acabo de hacer. Es una frikada XD , pero bueno, como es gratis pues pa casita que se viene [beer]
lichis escribió:Yo también acabo de recibir el número de tracking ahora.

yo tambien, y veo que si que me han anulado el otro pedido. E indica que mandan todo.
Otro que acaba de recibir dos tracking numbers de UPS, aunque en su web aún no aparece nada.

Ya queda menos [sonrisa]
El envío es rápido .. hice pedido el Martes 13, el Miercoles 14 realizaron envio y hoy Viernes 16 recibida. Ups.

Los que habéis pedido pack FH3 con mando y etc .. no tendréis problemas.

Tengo claro que, en mi caso, tuvieron un error, pero parece que me lo solventarán según lo que me han comentado por chat.

Era un pack que me cuadraba por completo, juegos en los que estaba interesado .. Menos el FIFA en digital.

Los 4 juegos del pack indicaba que son físicos (Gears 4, FH3, Ori y Dead Rising 4) ... 279eu

Consola y 5 juegos. Espero me lo solventen rápido.
BlueLife escribió:El envío es rápido .. hice pedido el Martes 13, el Miercoles 14 realizaron envio y hoy Viernes 16 recibida. Ups.

Tengo claro que, en mi caso, tuvieron un error, pero parece que me lo solventarán según lo que me han comentado por chat.

Era un pack que me cuadraba por completo, juegos en los que estaba interesado .. Menos el FIFA en digital.

Los 4 juegos del pack indicaba que son físicos (Gears 4, FH3, Ori y Dead Rising 4) ... 279eu

Claro que te lo solucionarán. Una pregunta, pagaste el envío? Porque si es el gratuito me parece muy rápido.
BlueLife escribió:Los 4 juegos del pack indicaba que son físicos (Gears 4, FH3, Ori y Dead Rising 4) ... 279eu

Por ese precio la verdad que también es una oferta estupenda. Yo quería dos mandos desde el principio, por eso me decanté por la del BF1+FH3.
Otro que le ha llegado el email de envio hace 20min. Pillé la oferta de Pack Xbox One S + Battlefield 1 (500 Go) + FH3 + 2o mando por 242. Solamente había un tipo de envio a las 2am por 13 euros y como dicen debe ser para no pillarse los dedos y tenerla entregada antes de Nochebuena.

Anoche fue una locura, me falttaba el codigo promocional y la tenia reservada en el carro de compra. Cuando tuve el código (gracias de nuevo Glutrail [beer] [beer] ) no habían consolas....Luego los servidores fallaron durante más de 1hora... Luego decia que habian en stock , confirmabas compra y volvia a decir que no habia.....vamos que casi a las 3am pude realizar la compra.... XD XD XD

Ahora a esperar y que llegue todo lo prometido sin ningún problema. Lo bueno es que es tienda MIcrosoft y para mí eso ya es una garantía [tadoramo]
Una duda en el piso como lo pusisteis? Porque º y ª no dejaba, yo puse en plan 1st 2nd pero si luego el repartidor es español igual le extraña [carcajad]
en game.es

PAck 1tb con tomb raider y rise of tomb raider 188.95
PACK quantum break+alan wake 500gb blanca 188.95.

He reservado una para enviar a tienda del primer pack por que supuestamente le interesa a un colega.
Algun plan renove para la xbox one s?
Baraka666 escribió:
BlueLife escribió:El envío es rápido .. hice pedido el Martes 13, el Miercoles 14 realizaron envio y hoy Viernes 16 recibida. Ups.

Claro que te lo solucionarán. Una pregunta, pagaste el envío? Porque si es el gratuito me parece muy rápido.

No pagué envío, seleccioné envío gratuito. Enviada Miércoles y recibida hoy Viernes. Así que calculad que Lunes--Martes la tendréis todos.

Si, confio en que lo solucionaran.. :)
roly82 escribió:Una duda en el piso como lo pusisteis? Porque º y ª no dejaba, yo puse en plan 1st 2nd pero si luego el repartidor es español igual le extraña [carcajad]

Menudo melón estás hecho: 1o 2a, por ejemplo. [poraki]

Con eso, en logística no tienen problemas, es más, en las bases de datos suele ponerse así
Por cierto, decir que en el chat son muy eficientes en atención. Y que se dispone de un periodo de devolución gratuito.

En mi caso la Xbox One es para un regalo familiar. Yo me conformo con la 360 :)
ibero18 escribió:en game.es

He reservado una para enviar a tienda del primer pack por que supuestamente le interesa a un colega.

Joder, yo no pillo ni una. [+risas]

Si tu colega no la quiere, avisa! [beer]
EduStrife escribió:
ibero18 escribió:en game.es

Joder, yo no pillo ni una. [+risas]

Si tu colega no la quiere, avisa! [beer]

Sigue estando la del quantum break:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... EAK/124650

Edit: ya no
mantequilla04 escribió:@ibero18 enlace?

Estaba en el movil y no he podido pegar el enlace, he ido a mirar y los 2 packs agotados. Si por lo que sea mi colega no quiere la del tomb raider aviso. Aunque la verdad me esta tentando mucho para usarla como "pc secundario" en la tv XD.
Por lo que veo de las FAT de 500GB a 189€ solo quedan en el corte ingles no?
@Samu94

en tienda en algún carrefour.

Por cierto, la promoción de la S de carrefour no se puede hacer en un establecimiento no?
A mi me llegó la primera que pedí que no se pudo cancelar. Me llegó sobre las 16:30 y la rechacé pero me ha sorprendido mucho lo rápidos que han sido.

La pedí ayer por la mañana sobre las 11:00 y según el tracking de ups, vino desde Holanda y pasó por Alemania y Portugal. Poco más de 24 horas y con el envío gratuito...

La otra ya me sale también como enviada pero en el tracking todavía no me aparece nada. Imagino que es porque ya la tienen los de ups pero aún no está en camino.

A ver si al final sale todo bien y me devuelven el dinero de la primera y me llega la segunda sin problemas..
Ya no quedan packs, he llamado a los Game de mi ciudad y tampoco tienen en tienda, dicen que es oferta solo web.

Si alguien tiene alguno en cesta y al final no lo quiere, que me lo pase.
Tamsuey escribió:Ya no quedan packs, he llamado a los Game de mi ciudad y tampoco tienen en tienda, dicen que es oferta solo web.

Si alguien tiene alguno en cesta y al final no lo quiere, que me lo pase.

Ves mirando en la web de Game porque van poniendo de vez en cuando. Ayer pusieron el del FIFA 16 y hoy los 2 que comenté yo.
Rivaille escribió:A mi me llegó la primera que pedí que no se pudo cancelar. Me llegó sobre las 16:30 y la rechacé pero me ha sorprendido mucho lo rápidos que han sido.

La pedí ayer por la mañana sobre las 11:00 y según el tracking de ups, vino desde Holanda y pasó por Alemania y Portugal. Poco más de 24 horas y con el envío gratuito...

La otra ya me sale también como enviada pero en el tracking todavía no me aparece nada. Imagino que es porque ya la tienen los de ups pero aún no está en camino.

A ver si al final sale todo bien y me devuelven el dinero de la primera y me llega la segunda sin problemas..

Yo tengo la primera en reparto y la segunda enviada hoy.

Has rechazado el envío al mensajero de ups? Así te devuelven el dinero?? Gracias
Yo en el ciber monday pille la s 500 con battlefield 1 + gears of war 4 + mando adicional, y hasta hoy no me lo an cobrado (300€). Y ahora pues no sé si esperar un poco a una mejor oferta y mandarla para atrás, o quedarmela. Que opináis?
Ayer en el carrefur de campanar valencia estaban las tarjetas libe de 3 meses por 11,99 €. Estaban en la parte de 360.
modez escribió:
Yo tengo la primera en reparto y la segunda enviada hoy.

Has rechazado el envío al mensajero de ups? Así te devuelven el dinero?? Gracias

Sí, me lo comentaron algunos compañeros por aquí así que cuando me puse en contacto con atención al cliente se lo comenté y me dijeron que sí que podía hacerlo así.

Cuando la rechacé los volví a llamar y me dijeron que cuando les llegue de vuelta, tardan entre 5 y 7 días en hacer efectivo el reembolso.

Eso sí, asegurate que la que rechazas es la que no quieres.
er poyo escribió:Yo en el ciber monday pille la s 500 con battlefield 1 + gears of war 4 + mando adicional, y hasta hoy no me lo an cobrado (300€). Y ahora pues no sé si esperar un poco a una mejor oferta y mandarla para atrás, o quedarmela. Que opináis?

No es mala oferta pero es verdad que desde entonces las ha habido mejores. Todo depende de la prisa que tengas y lo que te quieras complicar la vida. Piensa que si vendes parte del pack, se te puede quedar un precio majo. Al final yo creo que hay pensar en disfrutar y no tanto en ahorrarse 20 ó 30 euros.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Samu94 escribió:Por lo que veo de las FAT de 500GB a 189€ solo quedan en el corte ingles no?

aqui la tienes en el media por diez euros mas pero con el gears 4.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005246
Por cierto, perdonad el off-topic: ¿el soporte vertical de la Xbox One S vale 20 € en todos lados o hay posibilidad de encontrarlo más barato en algún lado? Supongo que en tiendas físicas lo localizo fácil, ¿verdad? Gracias de antemano.
A quien a visto los packs del Game a 189 a conseguido pillar alguno, yo he visto existencia cerca de casa he reservado y luego al llamar a la tienda me han dicho que era un error y q no tenían q todas son one s
alemungar escribió:A quien a visto los packs del Game a 189 a conseguido pillar alguno, yo he visto existencia cerca de casa he reservado y luego al llamar a la tienda me han dicho que era un error y q no tenían q todas son one s

Yo he hecho la reserva por web para envío en tienda. Ya os comentaré que pasa
tio_Pete escribió:Por cierto, perdonad el off-topic: ¿el soporte vertical de la Xbox One S vale 20 € en todos lados o hay posibilidad de encontrarlo más barato en algún lado? Supongo que en tiendas físicas lo localizo fácil, ¿verdad? Gracias de antemano.

A mi me parece un autentico robo 20€ por un trozo de plástico.
Yo lo he comprado en aliexpress por 3.5€
Por ejemplo, la batería del mando (kit carga y juega) si que recomiendo el original.
kr43xpo escribió:A mi me parece un autentico robo 20€ por un trozo de plástico.
Yo lo he comprado en aliexpress por 3.5€
Por ejemplo, la batería del mando (kit carga y juega) si que recomiendo el original.

Sí, la verdad que un poco estafa sí que es. No sé dónde lo vi a 12 euros, tantas ofertas la memoria no da para tanto. ¿Qué tal es el chino que cuentas? ¿Da el pego?
Chicos, si alguien que ha pillado el pack chollazo no está interesado en el Forza Horizon 3 que me envíen un privado que me interesa. Me da igual que sea descarga digital. Pero a un precio que esté bien... disfrutemos todos de los chollos!

Gracias.
Alguien sabe lo que dan en game por la xbox 500 gb fat, mas dos mandos? Se que hay una aplicación para mirarlo, pero hay que ser socio, y no lo soy. Agradezco la respuesta.
herzleid escribió:Chicos, si alguien que ha pillado el pack chollazo no está interesado en el Forza Horizon 3 que me envíen un privado que me interesa. Me da igual que sea descarga digital. Pero a un precio que esté bien... disfrutemos todos de los chollos!

Gracias.

Es en edición física el que viene con el pack (el digital es el BF1). Yo no sé si me lo quedaré pero si no es así, lo hablamos, abrimos hilo en C/V y si llegamos a un acuerdo, para ti es [beer]
MI pedido de ayer de MS Francia ya esta siendo gestionado, aunque me veo que con todo el follón de navidad le costara mas de una semana, esperemos que no.
Mikelator87 escribió:Alguien sabe lo que dan en game por la xbox 500 gb fat, mas dos mandos? Se que hay una aplicación para mirarlo, pero hay que ser socio, y no lo soy. Agradezco la respuesta.

X si te sirve a mi daban x la Xbox 360 Slim 250 gb 60€ 4€ x el kinect y 8€ x cada mando
erberna escribió:Algun plan renove para la xbox one s?

Hoy fui al Carrefour a ver los juegos de la One.

Tenian un plan renove,al entregar una One gorda,dan 150€ si te llevas una One S.

Lo raro es que en la pagina de Carrefour no sale nada :-?
namek37 escribió:Tenian un plan renove,al entregar una One gorda,dan 150€ si te llevas una One S.

Pues estando a 190 los packs de la One FAT nueva, es un plan renove bastante bueno.
namek37 escribió:

Tenian un plan renove,al entregar una One gorda,dan 150€ si te llevas una One S.

Está bien pero supongo que en carrefour será la S mas cara
Ya funcionan los numeros de seguimiento de UPS de microsoft Francia y la entrega está prevista para el lunes por la tarde [plas] [plas]

Scheduled Delivery:
Monday, 12/19/2016, By End of Day
namek37 escribió:

140, la S se queda en 159€ con los 3 juegos....
Mi colega al final no se queda con la one, así que voy a cancelar la reserva en la web, me imagino que la volveran a poner, estad atentos si os interesa.

pego el link así lo tenéis a mano.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/116784
38391 respuestas