Ofertas y Promociones Xbox One

ibero18 escribió:Mi colega al final no se queda con la one, así que voy a cancelar la reserva en la web, me imagino que la volveran a poner, estad atentos si os interesa.

pego el link así lo tenéis a mano.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DER/116784

tiene el mando mejorado?

Saludod
Xecuter escribió:
namek37 escribió:
erberna escribió:Algun plan renove para la xbox one s?

Hoy fui al Carrefour a ver los juegos de la One.

Tenian un plan renove,al entregar una One gorda,dan 150€ si te llevas una One S.

Lo raro es que en la pagina de Carrefour no sale nada :-?

140, la S se queda en 159€ con los 3 juegos....

yo hare el cambiazo , ya ke tengo una tv 4k y solo por el reproductor me interesa.. pensaba pillarme uno estas navidades.... los juegos los endere no me in teresa ninguno
Mikelator87 escribió:Alguien sabe lo que dan en game por la xbox 500 gb fat, mas dos mandos? Se que hay una aplicación para mirarlo, pero hay que ser socio, y no lo soy. Agradezco la respuesta.

Lo he mirado pero no se por que de ese modelo no aparece valoración. Pero vamos teniendo en cuenta que las venden a 149€ imagino que como mucho estarán dando 120€ o así y 20€ por cada mando.
ya terminaron las ofertas de mocosoft ,vamos a ver que nueva promo sacan para navidad y games ,que algo sacaran digo yo , que despues de haberme perdido estas ultimas ofertas todo me parece caro [buuuaaaa]

p.d. solo me interesa la S
que juegos dan en el carrefour en el cambiazo?
(Vaya por delante que me alegro muchísimo del éxito actual de One, y que cada cual puede comprar lo que estime oportuno)

Insto a preguntar lo mismo que hice durante la Black Friday: no entiendo cómo es que Xbox One no vende en España, no lo entiendo. ¿Dónde os habíais metido todo este tiempo aquellos que de forma ciega compra ahora una Xbox One? [+risas] Es que es flipante que este hilo haya sido de los más activos estas últimas semanas, porque la gente ahora se ha interesado muy de repente por una Xbox One.

O nos están contando milongas los 'estadísticos' sobre la gran influencia Sonyer en este país, o yo vivo en el País de las Maravillas, porque es impresionante cómo en cada oferta o promoción que hubiera, se acaba gastando en cuestión de minutos.

Lo que saco en claro después de todo este revuelo que se ha formado -y se seguirá formando-, es que el problema inicial de Microsoft no era la máquina, ni sus juegos, tampoco su política, sino meramente el dinero, ¿ahora los juegos de repente son exclusivos de One? yo creía que para qué comprarla teniendo un PC chupi y todo ese rollo (que jamás entenderé); ¿cómo era lo que se contaba...TLOU no se meaba en todo lo que Microsoft desarrollaba? ¿o cómo va la historia?. Si me sacan una One S a 250 euros de inicio, vamos a ver qué hubiera ocurrido con PS4, máxime cuando Sony, lanzando sus ofertas estas semanas al unísono que Microsoft, en ningún momento se ha quedado sin stock, y con tres modelos de consolas bajo el brazo.

Insisto, ¿dónde os metíais? [+risas] Me alegro que ahora Xbox One esté en el lugar que se merece, quizás no tanto por la máquina, pero sí por la política de Microsoft (Spencer) que ha llevado a que muchos ahora se interesen por ella cuando antes despotricaban contra la misma (lo curioso es que a algunos de los users que por aquí se han vuelto loco para adquirirla, se pueden leer mensajes suyos de meses atrás donde decían que Microsoft era mala y Xbox caca). Todos cambiamos de opinión.
Es lo que tiene hacer las cosas bien. Y muy bien al principio no creo que lo hicieran... ¿Te suena Kinect?¿24 horas online obligatorio?

Pues eso.

;)

Saludos!!!
Tengo en camino una Xbox 1Tb Halo por 211 euros y una Élite por 270 euros, vosotros con cual os quedaríais?
@ithan_87, sin extendernos mucho con el off-topic, yo te respondo a tu pregunta encantado. Quizá mi caso sea un poco diferente porque tengo (y conservo) la primera Xbox y además también tengo la Xbox 360. Cuando salió la nueva One no me planteé comprarla por precio porque para lo que ofrecía, me parecía cara. Además el modelo FAT al no poderse poner en vertical, aunque parezca una tontería, para mí era un factor casi decisivo por no decir eliminatorio.

Ahora, tres años después, están cerrando el grifo de la 360 y estando la Scorpio a un año vista, me parece una idea interesante comprar una One a buen precio. Dentro de un año sé que bajarán más con la llegada del nuevo modelo pero ésa me la planteo a 2-3 años vista, igual que he hecho con One.

¿El catálogo? Es claramente mejorable en One tanto como en PS4 pero no sé vosotros, algunos no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar así que conque haya media docena (o menos) de juegos a los que meterles mano con calma, personalmente voy más que servido. De hecho últimamente en 360 sólo juego al World of Tanks y al GTA V y aún me quedan juegos por pasarme, cosa que quiero hacer hasta usar la One como consola principal.
@ithan_87 En mi opinión creo que das por hecho que todo el que la compra ahora es porque ha renegado de ella en el pasado y aunque supongo que habrá algún caso así, estoy seguro que es solo una minoría.

Yo creo que siempre que hay ofertas buenas, todo se vende mejor. Si de repente hay una oferta que te deja la S, con dos juegos actuales (uno en físico) y un mando extra por poco más de 200€, pues es normal que vuele y que el hilo sea uno de los más comentados.

En mi caso concreto, mi orden de preferencia es PC, luego Playstation y por último Xbox. Siempre ha sido así (salvo en la anterior gen porque 360 salió mucho antes). En general me gustan más lo exclusivos de Sony pero eso no significa que como aficionado a los videojuegos, no me guste tener cuantas más plataformas mejor y por eso ahora que he considerado que había buenas ofertas y estando la navidad a la vuelta de esquina (que considero otra de las razones de que las ofertas vuelen) me he lanzado a por una One.

Por otro lado, aunque como digo tengo PC, de momento no me interesa pasar por el aro de Windows 10 y hay juegos de One que me interesa jugar.

En definitiva, creo que ves dónde no hay. One no se ha vendido bien, porque generalmente los exclusivos de Sony gustan más (que no quiere decir que los de One no gusten). El hecho de que venda en unos meses concretos donde el consumismo se dispara y más aún con ofertas como la que he puesto antes, no tiene por qué significar que la política de Microsoft haya hecho que la gente se interese en la consola o que los estadísticos nos cuenten "milongas".
chemanuel escribió:La misma oferta que hubo en amazon francia.
https://www.amazon.de/dp/B01MSXZN92/ref ... ZTGWZR36R0

no venden a España [buuuaaaa]
iotz escribió:que juegos dan en el carrefour en el cambiazo?

PES 2017, Minecraft y el Horizon 3....
Si que lo envían aunque ponga eso.Sale en 266€ con el envío.
wiwor escribió:

chemanuel escribió:Si que lo envían aunque ponga eso.Sale en 266€ con el envío.
wiwor escribió:

a la hora de pagar no me deja [buuuaaaa]
wiwor escribió:

Algo estaras haciendo mal, yo he realizado el pedido y todo correcto (total del 266,59€), al rato lo he cancelado, ya que ponía que saldría del almacen el 24 de diciembre y la entrega estimada entre el 28 de diciembre y el 3 de enero.
En esas fechas no voy a estar en casa, asi que esperare a otra de las ofertas.
Xbox One S de 1 TB con FIFA 17 por 269 euros en Amazon Alemania: https://www.amazon.de/gp/product/B01KAGP7LA
xixonudo escribió:
wiwor escribió:

Algo estaras haciendo mal, yo he realizado el pedido y todo correcto (total del 266,59€), al rato lo he cancelado, ya que ponía que saldría del almacen el 24 de diciembre y la entrega estimada entre el 28 de diciembre y el 3 de enero.

a la hora de seleccionar mi visa para pagar ,el siguiente boton no se activa y no puedo confirmar la compra :-?
losifumi escribió:Tengo en camino una Xbox 1Tb Halo por 211 euros y una Élite por 270 euros, vosotros con cual os quedaríais?

Estoy un poco como tú: Me compré la elite y he pillado en la oferta de microsoft Francia la S. Ahora no sé cuál me quedo y cuál vendo...
Que lastima que nos hicieran el envío en Viernes porque no han tardado ni 12h. en estar en la comunidad de destino!!!! Como funcionan los de UPS, ¿¿¿no???. Igualito que Envialia o Seur con Game, jo jo jo. Mañana las recibimos si o si
Xecuter escribió:
iotz escribió:que juegos dan en el carrefour en el cambiazo?

PES 2017, Minecraft y el Horizon 3....

Cierto, eso si, entregando una 360, para la one es el pack de fifa mas otro mando y live 3 meses.
wiwor escribió:
xixonudo escribió:
wiwor escribió:

a la hora de seleccionar mi visa para pagar ,el siguiente boton no se activa y no puedo confirmar la compra :-?

@wiwor
En las opciones de tu cuenta (cambia el idioma a ingles, porque yo al menos en alemán entiendo lo justo...), introduce tu tarjeta como método de pago, luego ve a la cesta de la compra y continua con el pedido.

Yo lo hice con una MasterCard debito, previamente la había introducido para solicitar los 30 días de prueba de Amazon Prime (pero no aplica a envios fuera de Alemania y Austria).
Si tu tarjeta es una prepago, igual no tiene saldo, ya que hace una pequeña verificación de 1€ (que a los pocos días te devuelven). También mira que hayas introducido bien todos los datos de la tarjeta (12 números, fecha de caducidad, nombre que figura en la tarjeta).

Si no tienes prisa, ten en cuenta que hasta finales de mes, o ya año nuevo, no la recibiras. Aparte envían por DHL económico, con lo que una vez que "pise" España el paquete, pasara a estar en mano de Correos, y en estas fechas el plazo de entrega siempre es el mas alejado.
Bralo16 escribió:Que lastima que nos hicieran el envío en Viernes porque no han tardado ni 12h. en estar en la comunidad de destino!!!! Como funcionan los de UPS, ¿¿¿no???. Igualito que Envialia o Seur con Game, jo jo jo. Mañana las recibimos si o si

Yo la compré el jueves por la tarde según y el lunes, según UPS, la tengo por aquí.
tio_Pete escribió:
Bralo16 escribió:Que lastima que nos hicieran el envío en Viernes porque no han tardado ni 12h. en estar en la comunidad de destino!!!! Como funcionan los de UPS, ¿¿¿no???. Igualito que Envialia o Seur con Game, jo jo jo. Mañana las recibimos si o si

Yo la compré el jueves por la tarde según y el lunes, según UPS, la tengo por aquí.

Yo igual y ese mismo día por la mañana compré la que al final rechacé y esa me llegó el viernes por la tarde. Poco más de 24h, desde Holanda y con el envío gratuito... [360º]
Rivaille escribió:Yo igual y ese mismo día por la mañana compré la que al final rechacé y esa me llegó el viernes por la tarde. Poco más de 24h, desde Holanda y con el envío gratuito... [360º]

Igualito que las mensajerías que usan algunas tiendas españolas. Y de Correos ya ni hablamos [mad]
Vuelve a estar disponible la oferta de Microsoft francia de xbox one blanca 500gb + battlefield 1+ mando extra+ forza 3.
SAludos

Edito. Ha durado 10 minutos. Si a alguien le interesa que vaya haciendo f5
xbox one elite en eci online 270e
XRain escribió:Vuelve a estar disponible la oferta de Microsoft francia de xbox one blanca 500gb + battlefield 1+ mando extra+ forza 3.
SAludos

Edito. Ha durado 10 minutos. Si a alguien le interesa que vaya haciendo f5

A que precio salía?
er poyo escribió:A que precio salía?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... ed4623e70f)(190947)(1929404)(26001X849541X5b55bb8783297524659079d29fbafb08)()
iotz escribió:Cierto, eso si, entregando una 360, para la one es el pack de fifa mas otro mando y live 3 meses.

Imagen

Según ellos no.
ithan_87 escribió:(Vaya por delante que me alegro muchísimo del éxito actual de One, y que cada cual puede comprar lo que estime oportuno)

Insto a preguntar lo mismo que hice durante la Black Friday: no entiendo cómo es que Xbox One no vende en España, no lo entiendo. ¿Dónde os habíais metido todo este tiempo aquellos que de forma ciega compra ahora una Xbox One? [+risas] Es que es flipante que este hilo haya sido de los más activos estas últimas semanas, porque la gente ahora se ha interesado muy de repente por una Xbox One.

O nos están contando milongas los 'estadísticos' sobre la gran influencia Sonyer en este país, o yo vivo en el País de las Maravillas, porque es impresionante cómo en cada oferta o promoción que hubiera, se acaba gastando en cuestión de minutos.

Lo que saco en claro después de todo este revuelo que se ha formado -y se seguirá formando-, es que el problema inicial de Microsoft no era la máquina, ni sus juegos, tampoco su política, sino meramente el dinero, ¿ahora los juegos de repente son exclusivos de One? yo creía que para qué comprarla teniendo un PC chupi y todo ese rollo (que jamás entenderé); ¿cómo era lo que se contaba...TLOU no se meaba en todo lo que Microsoft desarrollaba? ¿o cómo va la historia?. Si me sacan una One S a 250 euros de inicio, vamos a ver qué hubiera ocurrido con PS4, máxime cuando Sony, lanzando sus ofertas estas semanas al unísono que Microsoft, en ningún momento se ha quedado sin stock, y con tres modelos de consolas bajo el brazo.

Insisto, ¿dónde os metíais? [+risas] Me alegro que ahora Xbox One esté en el lugar que se merece, quizás no tanto por la máquina, pero sí por la política de Microsoft (Spencer) que ha llevado a que muchos ahora se interesen por ella cuando antes despotricaban contra la misma (lo curioso es que a algunos de los users que por aquí se han vuelto loco para adquirirla, se pueden leer mensajes suyos de meses atrás donde decían que Microsoft era mala y Xbox caca). Todos cambiamos de opinión.

Yo me hice con una XB1 para jugar a Warframe :o

Lo jugaba en PC,en realidad,era el unico juego que jugaba en PC.

Tras un descanso de 6 meses fui a reinstalarlo y me fue imposible,que si el Windows,que si los controladores de la grafica,que si service paks,que si falta tal cosa....

En el Game,tenian una PS4 y una XB1, las 2 de segunda mano por el mismo precio,pero yo queria un XB1 o nada.

¿Porque? No se,en el ultimo año,todo lo que leo de XB1,me parece coherente y acertado,empezando por Escorpion,creo que eso es lo que me influyo.

La consola es mejor de lo que esperaba,vender la WiiU y pasar a la XB1 es como pasar de un tirachinas a un M16 con lanzagranadas
¿dónde os metíais?

Yo,en ninguna parte,si una cosa me parece mal,lo digo,si esa cosa cambia y me parece bien,tambien lo digo.
Todos cambiamos de opinión.

[idea]
Yo he hecho hoy el cambio en Carrefour de la Fat por la S, si a alguien le interesa el pes 2017, el forza 3 horizon físicos que me lo diga, también el Minecraft digital
Yo ando buscando un Forza 6 así que si alguien quiere vender el código que venía con la oferta recién de los mandos en GAME, seguro que rápido nos ponemos de acuerdo.
padrone escribió:Yo he hecho hoy el cambio en Carrefour de la Fat por la S, si a alguien le interesa el pes 2017, el forza 3 horizon físicos que me lo diga, también el Minecraft digital

Pero lo has hecho en tienda fisica, web? Has llevado la consola? Cuenta más detalles plz
Xecuter escribió:
iotz escribió:Cierto, eso si, entregando una 360, para la one es el pack de fifa mas otro mando y live 3 meses.

Imagen

Según ellos no.

Socio, si la foto dice eso, el folleto de papel dice otra cosa, lo tengo aquí delante de mi cara, el me saco ese folleto y ponía eso, la cosa es que no se si cambia por carrefours, yo hablo del de irun.
tio_Pete escribió:
er poyo escribió:A que precio salía?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... ed4623e70f)(190947)(1929404)(26001X849541X5b55bb8783297524659079d29fbafb08)()

En el enlace ya me había metido, pero no sale precio al estar agotada
Que buena la oferta del cambiazo del Carrefour :O

Si cambiaran el juego de futbol por otro,hasta me lo pensaria [carcajad]
Xecuter escribió:

Imagen

Según ellos no.

Aclaro, de echo se lo dije lo que el propio cartel de allí ponía, donde ponen el precio ponía ese pack que tu dices, y me dijo que no, vamos a ver el folleto me dijo y lo saco ...y no, ponía que ese pack era con la 360, y al lado ponía el pack que me traído yo, la one, la tarjeta live, fifa17 y un mando adicional, y ponía que trayendo una one, no se si tu imagen es de un folleto o una captura de otro lado pero en el folleto de Irun en papel pone lo que yo digo, personalmente a mi me hacia mas tilin el pack que me llevado, voy a dar mas uso al otro mando y el fifa es mas "caro" de vender, el live no tenia y yo creo que lo aprovechare.
EDITO: Mira fijate bien el pack que tu dices, abajo pone entregando 360 y sale 239 o por hay, no pone nada de one, enlace:
http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... idea%20vas
La oferta eran 299 - 140 del plan renove = 159 con él Minecraft digital y el pes17 y el forza horizon 3 físicos, en Carrefour Valencia lo he hecho. Te piden la consola con los cables y 1 mando, Así que el Kinect lo he vendido en el Game por 15e.
tio_Pete escribió:

Yo tambien la pillé ese día y aun me anda la joia por el pais de los tulipanes (Eindhoven), poniendome como fecha de entrega el Miercoles 21 [fumando]

No es que me corra mucha prisa, pero ... blanquitaaaa ande vas a estar mejor que en tu casita? jajajaa

Va, por suerte, todos parece que la tendremos antes de Papá Migué :p
padrone escribió:La oferta eran 299 - 140 del plan renove = 159 con él Minecraft digital y el pes17 y el forza horizon 3 físicos, en Carrefour Valencia lo he hecho. Te piden la consola con los cables y 1 mando, Así que el Kinect lo he vendido en el Game por 15e.

http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... idea%20vas
En oiartzun(anteriormente dije irun) no, ¿o me confundo yo?, vengo de pintxo pote igual es por eso xd
Como recomendación ha quien vaya a hacer el renove os diré que no la llevéis restaurada, tienen que probarla y si tienen wifi ira lentisimo. Así que llevarla con la cuenta como la tengáis en casa y una vez probada la restauráis ahí.

Por desgracia, para España debes de sumarle 15€ más, por lo que se queda por 251€
En la propia MS Francia o la de Alemania tienes el mismo pack un pelín más barato (249€) con gastos gratuitos, salvo que te obliguen al envio urgente
padrone escribió:Como recomendación ha quien vaya a hacer el renove os diré que no la llevéis restaurada, tienen que probarla y si tienen wifi ira lentisimo. Así que llevarla con la cuenta como la tengáis en casa y una vez probada la restauráis ahí.

La mia ni la encendieron, les dije que iba formateada y a correr , estaba petado carrefour igual por eso..
Yo he tenido que hacer 2 viajes, por eso lo digo. Ahora, me han escuchado, si tienen una oferta de renove tendrán que estar preparados digo yo... Y sino que se dediquen a vender jamones y Ariel
La verdad es que no se enteran de nada, yo creía que solo era del carrefour de mi zona la tontería que tienen, si lo se en mi caso les llevo una one averiada comprada por 4 pavos xD.
namek37 escribió:La consola es mejor de lo que esperaba,vender la WiiU y pasar a la XB1 es como pasar de un tirachinas a un M16 con lanzagranadas

Wii U es un consolón, una cosa no quita a la otra, son perfectamente compatibles una con la otra, una para los exclusivos de Nintendo, y otra para los multis y el online.... [tadoramo]
la de 2 tb no es posible conseguirla en el corte ingles o esta super agotada ya ?
la xbox one s
Que haran en Carrefour con las XB1 gordas del cambio.¿Se las mandan a MS para que las reciclen? :-?

Creo que hoy no voy a dormir pensando en que haran con las XB1 gordas :O

Si alguien va al Carrefour que lo pregunte porfa.
38391 respuestas