(Vaya por delante que me alegro muchísimo del éxito actual de One, y que cada cual puede comprar lo que estime oportuno)Insto a preguntar lo mismo que hice durante la Black Friday: no entiendo cómo es que Xbox One no vende en España, no lo entiendo. ¿Dónde os habíais metido todo este tiempo aquellos que de forma ciega compra ahora una Xbox One?
Es que es flipante que este hilo haya sido de los más activos estas últimas semanas, porque la gente ahora se ha interesado muy de repente por una Xbox One.
O nos están contando milongas los 'estadísticos' sobre la gran influencia Sonyer en este país, o yo vivo en el País de las Maravillas, porque es impresionante cómo en cada oferta o promoción que hubiera, se acaba gastando en cuestión de minutos.
Lo que saco en claro después de todo este revuelo que se ha formado -y se seguirá formando-, es que el problema inicial de Microsoft no era la máquina, ni sus juegos, tampoco su política, sino meramente el dinero, ¿ahora los juegos de repente son exclusivos de One? yo creía que para qué comprarla teniendo un PC chupi y todo ese rollo (que jamás entenderé); ¿cómo era lo que se contaba...TLOU no se meaba en todo lo que Microsoft desarrollaba? ¿o cómo va la historia?. Si me sacan una One S a 250 euros de inicio, vamos a ver qué hubiera ocurrido con PS4, máxime cuando Sony, lanzando sus ofertas estas semanas al unísono que Microsoft, en ningún momento se ha quedado sin stock, y con tres modelos de consolas bajo el brazo.
Insisto, ¿dónde os metíais?
Me alegro que ahora Xbox One esté en el lugar que se merece, quizás no tanto por la máquina, pero sí por la política de Microsoft (Spencer) que ha llevado a que muchos ahora se interesen por ella cuando antes despotricaban contra la misma (lo curioso es que a algunos de los users que por aquí se han vuelto loco para adquirirla, se pueden leer mensajes suyos de meses atrás donde decían que Microsoft era mala y Xbox caca). Todos cambiamos de opinión.