Ofertas y Promociones Xbox One

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Corocota escribió:Han puesto otra en el corte inglés que tampoco está mal:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... minecraft/
Consola Xbox One S 500 GB + Minecraft + Fifa 17 + Lego Star Wars + 3 meses Live por solo 299,90€

por 249 con el fifa 17 lo tienes en la tienda ms tambien.
un saludo
otro que se ha quedado preparada una xbox one S en la cesta.... }:/

a ver si hay suerte y consigo un cupón descuento o alguien le sobra uno.... ;)
Si alguien tiene un código para la store de Francia , le agradecería que me enviase un privado.

Gracias.
Pillada por 229 en la store de francia hace 20 minutillos.
Gracias por el aviso

SAludos
gteq4yiji

El que sea más rápido que lo use.
XRain escribió:Pillada por 229 en la store de francia hace 20 minutillos.
Gracias por el aviso

SAludos

Que modelo te has pillado? Has podido obtener un código de descuento ?

Gracias
229 con algun juego?
pitipitrekus escribió:229 con algun juego?

Pillaria un pack con fffa 17 o minecraft, muy buen precio aun asi en mi opinion.
UsuriousPower15 escribió:

Pillaria un pack con fffa 17 o minecraft, muy buen precio aun asi en mi opinion.

raro dice que todas las ofertas estan caducadas a no ser que la tuviera reservada de antes y pago reciente.
espero que microsoft españa tome tambien la iniciativa de esta campaña al igual que en francia.
un saludote
pitipitrekus escribió:
UsuriousPower15 escribió:

raro dice que todas las ofertas estan caducadas a no ser que la tuviera reservada de antes y pago reciente.
un saludote

Mmmm, la que se ha acabado es la oferta de BF1+2ºmando+FH3 por 230, pero si tienes codigo puedes seguir cogiendo otros packs.
UsuriousPower15 escribió:Mmmm, la que se ha acabado es la oferta de BF1+2ºmando+FH3 por 230, pero si tienes codigo puedes seguir cogiendo otros packs.

al igual que en españa la oferta no varia ya.
lo del codigo fue algo puntual mediante enlace se generaba cosa que no hay ya salvo vuelvan a promocionar.
un saludo
Glutrail escribió:gteq4yiji

El que sea más rápido que lo use.

Gracias Glutrail!! [beer] [beer] código utilizado y aplicado. Lo único que no hay en stock ....pero le voy dando de vez en cuando a ver si salta la liebre .. Ahora no sé porque desde hace un rato solamente hay una opción de envio...y son 13euros ...TOTAL 242 que tampoco está nada mal.... A ver si hay suerte :cool:
fenix1978 escribió:
XRain escribió:Pillada por 229 en la store de francia hace 20 minutillos.
Gracias por el aviso

SAludos

Que modelo te has pillado? Has podido obtener un código de descuento ?

Gracias

La blanca de 500 con battlefield 1 + FH3 + mando adicional.
La van poniendo en stock de vez en cuando. Ya dijeron que iban a reponer stock.

Saludos

Edito. Tenia un codigo de descuento y de vez en cuando actualizaba la página sabiendo que compañeros del foro la habían podido comprar.
Bufff k ofertaza , k asco no haberme enterado... mejor oferta que en el black friday... xd a ver si sacan otra..
Qué pena no haber llegado a tiempo a lo de los códigos de descuento. Si alguien tiene uno de sobra y considera oportuno enviármelo por privado... Mil gracias [tadoramo]
Otro por aquí que sigue interesado.

Algún compañero con código de sobra?

Gracias de antebrazo!
Sabeis donde se puede conseguir la xbox one ELITE lo mas barata posible?
otro que llego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tarde
ahora mismo cual es el pack de xbox s mas economico ?
gracias !!
Si alguien me pasa un codigo descuento se lo agradeceria un monton [buuuaaaa]
En Carrefour Barcelona maquinista 3 pack gow. 1 FIFA 16 y otro quantum break a 189. Espero que le sirva a alguien. Yo al final no la pillare
wiwor escribió:otro que llego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tarde
ahora mismo cual es el pack de xbox s mas economico ?
gracias !!

En amazon prime now tienes la FAT de 500 Gb Quantum Break a 179 con el codigo NAVIDADNOW. Ayer estaba, hoy no lo he mirado, pero el codigo era para ayer y hoy, asique mañana si o si, no estará xD
Ha costado pero hecho el pedido de la S con FH3 y mando adicional en la store francesa. Como un compañero comentó ayer la opción de envío más lento y gratis ya no me ha aparecido quedándose el pack en 242 euros con envío express.
ohmuri escribió:Ha costado pero hecho el pedido de la S con FH3 y mando adicional en la store francesa. Como un compañero comentó ayer la opción de envío más lento y gratis ya no me ha aparecido quedándose el pack en 242 euros con envío express.

Sí, parece ser que aún hay stock.
Yo también la acabo de pedir y se me ha quedado en ese mismo precio, muy raro lo del envío pero bueno. [buenazo]
WiGGiN escribió:Yo también la acabo de pedir y se me ha quedado en ese mismo precio, muy raro lo del envío pero bueno. [buenazo]

Han puesto ese envío para garantizar que llega para antes de Navidad..... Si es para regalo bien, pero casi mejor ahorrarse los 13€ y que llegue cuando toque, jeje.
ola podeis pasar el enlace a mi me sale ofertas caducadas..
por otra parte lo del codigo haber si teneis alguno se agradece.
un saludo
pitipitrekus escribió:ola podeis pasar el enlace a mi me sale ofertas caducadas..
un saludo

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800
ahora mismo sale como agotadas
pele.180 escribió:
pitipitrekus escribió:ola podeis pasar el enlace a mi me sale ofertas caducadas..
un saludo

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800
ahora mismo sale como agotadas

si duro poco el stock.por eso decia gracias
si alguien tiene algun codigo se lo agradecere en carne y alma [qmparto]
edit vuelve a ver stock per 279 no me hace mucho.

salu2 [oki]
Que tal veis el renové del carrefour? Lo vi por Fb.
Bralo16 escribió:
WiGGiN escribió:Yo también la acabo de pedir y se me ha quedado en ese mismo precio, muy raro lo del envío pero bueno. [buenazo]

Han puesto ese envío para garantizar que llega para antes de Navidad..... Si es para regalo bien, pero casi mejor ahorrarse los 13€ y que llegue cuando toque, jeje.

Yo pedí una en el Black Friday y me llegó 4 días después, por lo que no tardaba nada. En game compré dos mandos el miércoles 7, los enviaron por Seur y a día de hoy no he recibido nada.
Solid.Snake escribió:Yo pedí una en el Black Friday y me llegó 4 días después, por lo que no tardaba nada. En game compré dos mandos el miércoles 7, los enviaron por Seur y a día de hoy no he recibido nada.

Ojalá así sea porque yo la pedí ayer a mediodía y casi 24h. después sigue en proceso de preparación..... Lo mismo hay suerte y llega igualmente para Navidad.

Respecto a Game, yo directamente he procedido a solicitar la devolución del mando vía paypal porque estaba prácticamente en la misma situación que tú (yo realicé el pedido el jueves, en mi caso con Envialia). Una autentica vergüenza. He elevado la disputa a Paypal porque ya me he cansado de intercambiar mensajes con ellos.
Bralo16 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo pedí una en el Black Friday y me llegó 4 días después, por lo que no tardaba nada. En game compré dos mandos el miércoles 7, los enviaron por Seur y a día de hoy no he recibido nada.

Ojalá así sea porque yo la pedí ayer a mediodía y casi 24h. después sigue en proceso de preparación..... Lo mismo hay suerte y llega igualmente para Navidad.

Respecto a Game, yo directamente he procedido a solicitar la devolución del mando vía paypal porque estaba prácticamente en la misma situación que tú (yo realicé el pedido el jueves, en mi caso con Envialia). Una autentica vergüenza. He elevado la disputa a Paypal porque ya me he cansado de intercambiar mensajes con ellos.

Pues has tenido suerte si te contestan, porque a mí no me contestan y por Facebook solo me han dicho que estudiarán mi incidencia.

Digo yo, si Seur ha perdido el envío, pues que me haga Game otro reenvio y listo, pero ambas empresas quieren escurrir el bulto (tanto Game como Seur). ¿Qué pasa entonces? Que si se pierde un envío y no llega lo asume el comprador. Esto es surrealista.

ohmuri escribió:Ha costado pero hecho el pedido de la S con FH3 y mando adicional en la store francesa. Como un compañero comentó ayer la opción de envío más lento y gratis ya no me ha aparecido quedándose el pack en 242 euros con envío express.

que codigo meteis para que se quede a ese precio pxdd ???
graciasss!!
No hay forma de conseguir ningún código de esos? [buuuaaaa]
EduStrife escribió:No hay forma de conseguir ningún código de esos? [buuuaaaa]

al parecer no.
@wiwor el codigo era salvame deluxe pero caduco ayer. [qmparto] [qmparto]
naaa caduco ayer el pass

salu2
pitipitrekus escribió:

al parecer no.
naaa caduco ayer el pass

salu2

Muchas gracias compañero. Otro año más sin Xbox One [enfado1]
EduStrife escribió:
pitipitrekus escribió:

al parecer no.
naaa caduco ayer el pass

salu2

Muchas gracias compañero. Otro año más sin Xbox One [enfado1]

no te preocupes hombre yo ayer vendi mi 360 y estoy como tu.. tengo la sensacion y mas llegando navidad van a ver buenas ofertas similares.
paciencia..

un saludote
Yo estoy mirando de pillarmela... pero estoy con la duda de si vendiendo la fat, mas los juegos que trae esta me sale a cuenta el cambio :-?
salu2[/quote]

Muchas gracias compañero. Otro año más sin Xbox One [enfado1][/quote]
no te preocupes hombre yo ayer vendi mi 360 y estoy como tu.. tengo la sensacion y mas llegando navidad van a ver buenas ofertas similares.
paciencia..

un saludote[/quote]

jajja yo estoy igual a ver que nos sorprenden en tiendas españolas
espero que pongan alguna oferta interesante en el game que tengo un vale con ellos esperando a canjear
Pues ayer deje la consola en la cesta y hoy comprada por esos 242€. Menudo chollazo, casi te pagan por tenerla, cambio la fat por la S sin perder dinero.

Muchisimas gracias al que puso la oferta. [beer]
Ofertas de la FAT en el corte inglés: 189 la de 500 "pelada", 209 la de quantum break., Elite 270

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... =priceDesc
Acaba de llegarme la Xbox S de Microsofr FR ... fui quien os pasó ayer el cupon descuento.

Pues de momento el tema no va bien.

La oferta era : Xbox S 500gb + Fifa + 4 juegos ( Gears 4, FH3, Dead Rising 4 ... etc .. ?

Y ha llegado la consola pelada con la edición FIFA. Estoy al chat del FR y que reclamaran al superior ... mucho me temo que sin captura de pantalla igual me ponen pegas. Y tuve el fallo de no hacer captura de la oferta.

Ya os iré contando

------------------

EDITO : ( esto me han contestado .. .traductor google )

lo que pasa es que esta oferta es válida hasta el 12 de diciembre y después de un error del sistema, el título de esta oferta (Pack Xbox One S FIFA17 (500 GB) + 4 juegos) sigue siendo el mismo, en lugar de han cambiado

y que fue un error del título porque la oferta había expirado ya.

Pero desde que compró el pensamiento del producto que va a recibir los 4 juegos, yo te apoyaré la situación para darle estos 4 juegos
BlueLife escribió:Acaba de llegarme la Xbox S de Microsofr FR ... fui quien os pasó ayer el cupon descuento.

La oferta era : Xbox S 500gb + Fifa + 4 juegos ( Gears 4, FH3, Dead Rising 4 ... etc .. ?

Y ha llegado la consola pelada con la edición FIFA. Estoy al chat del FR y que reclamaran al superior ... mucho me temo que sin captura de pantalla igual me ponen pegas. Y tuve el fallo de no hacer captura de la oferta.

Ya os iré contando

Creo que el pack que cogimos ayer (la mayoría, hablo por mí) era el de Xbox One S 500 GB + BF1 digital + FH3 físico + 2º mando + tapa batería personalizada. A mí de momento no me ha llegado ningún mail más, de momento mi pedido está en preparación por lo que he comprobado en la store FR esta mañana.

Eso sí, tengo capturas de pantalla de todo, así como la pantalla impresa en PDF. Son ya muchos años comprando online y toda precaución es poca (desde que una vez play.com me mandó una película en BR en vez del GT5, estoy bastante escarmentado ya).
BlueLife escribió:Acaba de llegarme la Xbox S de Microsofr FR ... fui quien os pasó ayer el cupon descuento.

Ya os iré contando

------------------

lo que pasa es que esta oferta es válida hasta el 12 de diciembre y después de un error del sistema, el título de esta oferta (Pack Xbox One S FIFA17 (500 GB) + 4 juegos) sigue siendo el mismo, en lugar de han cambiado

Pero desde que compró el pensamiento del producto que va a recibir los 4 juegos, yo te apoyaré la situación para darle estos 4 juegos

Ah veo que te lo solucionan. De todas formas no te aparecían en tu historial de compras ni en en el correo?
lichis escribió:

Ya os iré contando

------------------

Ah veo que te lo solucionan. De todas formas no te aparecían en tu historial de compras ni en en el correo?

Parece que pondrán solucion .. pero de todas formas en el correo unicamente tengo especificado :

Pack Xbox One S FIFA17 (500 Go) + 4 Jeux ..... 279.00 Eur

Pero no indica que juegos, aunque por chat me han tranquilizado que darán solución. Ya iré contando.

Está claro que tuvieron fallos en el sistema y estos precios no son normales ... que haya suerte para todos :)
a mi en el correo me indica claramente que es una Xbox One S 500 gb con Bf1, FH3 y un mando extra (y la tapa personalizada del mando)
En nuestro caso, como bien comentan los compis, sale claramente cada articulo independiente en la factura recibida como en el seguimiento del estado del pedido, por lo que tiene que venir eso si o si (además la oferta todavia está vigente. Quedan 8h para que se acabe).

Lo que están es tardando mas de lo esperado en el envío (esperemos que sea por la alta demanda de la oferta).

Adjuntos

@roly82 Que oferta es esa de los 242? Un saludo estoy leyendo mas atras pero no me aclaro
Chriss_88 escribió:@roly82 Que oferta es esa de los 242? Un saludo estoy leyendo mas atras pero no me aclaro

La de 242 es la de 229 +13 de envío (antes había otra opción de envío gratuito)
Me acaba de llegar el correo de Microsoft con el numero de seguimiento del pedido mediante UPS (2 números de seguimiento por lo que entiendo que la consola vendrá sola y el segundo mando con el forza 3 en otro).
38391 respuestas